O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Jul 2012, 3:22 pm

heeeleenaa escribió:
what?? what?? what?? NOOOOO!! como que fin de la primera parte??
y cuando seguiras con la otraa aaaaaaah no puede ser
llorare no no no yo amo tu nove y aaa como que fin de la primer parte..
se que soy exagerada xqq segun habra una 2da parte pero cuando comienza?
aaaahh pero quiero saber que pasa.. asi que tee ruego que no demores!
TEE QUIERO!! :) xx
Espero poder subir la segunda parte mañana ;) pero será en otro tema, para que el límite de pág. no llegue de repente y borre todo D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Mar 17 Jul 2012, 3:46 pm

Ah Bueno esperare, con la duda a mil. Seguro viene la chama y le lanza una democracia y derrocan a la hija de su madre de la reina.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Jul 2012, 3:51 pm

Cindhy escribió:Ah Bueno esperare, con la duda a mil. Seguro viene la chama y le lanza una democracia y derrocan a la hija de su madre de la reina.
jajajaja lo de la democracia me mató xD
(y me sigue dando miedito tu firma D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 4:27 pm

Ok, me fui al chori ayer y hoy cuando vengo a ver el tema BOOM! miles de comentarios y me perdí xd. No quiero especular pero más o menos me imagino a dónde vas, estoy en tu mente Toto Shhhhhh! xdd. OMG! Harry cariñoso con Lila? um... let me think, en la mayoría de los comentarios ninguna notó lo de Harry okno ando psicótica. Sólo tú sabes que vas a escribir y sé que nos vas a dejar como WTF!

Estoy perdiendo mis cualidades de umpalumpa Lara, me fui un dia y ya no sé ni en qué año estamos xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Mar 17 Jul 2012, 4:47 pm

Derphantasie escribió:
Cindhy escribió:Ah Bueno esperare, con la duda a mil. Seguro viene la chama y le lanza una democracia y derrocan a la hija de su madre de la reina.
jajajaja lo de la democracia me mató xD
(y me sigue dando miedito tu firma D:)

Si es un poco loca, como su dueña. Pero enserio democracia con la Mama de Tomilson y a el bueno a ese me lo llevo a mi casa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Mar 17 Jul 2012, 5:06 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:
what?? what?? what?? NOOOOO!! como que fin de la primera parte??
y cuando seguiras con la otraa aaaaaaah no puede ser
llorare no no no yo amo tu nove y aaa como que fin de la primer parte..
se que soy exagerada xqq segun habra una 2da parte pero cuando comienza?
aaaahh pero quiero saber que pasa.. asi que tee ruego que no demores!
TEE QUIERO!! :) xx
Espero poder subir la segunda parte mañana ;) pero será en otro tema, para que el límite de pág. no llegue de repente y borre todo D:

No lo borrara, solo no se van a poder publicar mas respuestas.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NicolleStyles Mar 17 Jul 2012, 11:31 pm



Me devolví a la página 29 pensando que me había quedado más atrás en los capítulos y no.. después llego a leer los últimos dos, creo, y me encuentro con que terminó la primera parte. CHAN.

Me estoy pasando miles de rollos con lo que quedó en otro color al final del capítulo, y con lo que dijo Louis que debía aprender a reconocer una actuación.. SE VIENE LA SEGUNDA PARTE SLSKJFLKJSDDLFLSDFD. Espero salir de todas mis dudas o ver si le achunté(? a alguna
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por 21. Sáb 21 Jul 2012, 12:35 pm

Cuando subes la segunda parte?? :(
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por #Moni Sáb 21 Jul 2012, 1:17 pm

Nos avisas cuando subas la segunda parte♥️ :D
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 21 Jul 2012, 6:20 pm

Hola "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 681836 soy nueva lectora y tambien nueva en el foro, termine de leerla en dos dias y no pude evitar registrarme solo para decirte que tu nove me ENCANTO y adoro a 1D (directioner, lermaniac y unicornia 4ever)
Siguela porfis, no puedo esperar para la segunda parte y quiero saber que es lo que Liam oculta
:?: .
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por iwontgiveup Dom 22 Jul 2012, 6:22 am

OMG ME ENCANTA, TENES QUE PASARNOS LA SEGUNDA PARTE!.
iwontgiveup
iwontgiveup


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Jul 2012, 3:30 pm

Cierto. Avisa Toto cuando subas la otra parte! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Jul 2012, 3:31 pm

Laura Horan Gallagher escribió:Cierto. Avisa Toto cuando subas la otra parte! (:
No se preocupen, todavía no termino el cap. y avisaré a penas abra el nuevo tema ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Jul 2012, 3:44 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Gallagher escribió:Cierto. Avisa Toto cuando subas la otra parte! (:
No se preocupen, todavía no termino el cap. y avisaré a penas abra el nuevo tema ;)

¡Que alivio!, tranquila, no hay royo sdkjgkfdgskjgfsdj
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Dom 22 Jul 2012, 4:24 pm

RESUSITATES ENTRE LOS MUERTOS. Pensé que los marcianos te avían llevado para comerse tu creatividad y yo moriría sin saber que va a pasar. Pero gracias a los dioses del Olimpo estas bien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 56 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.