Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 59. • Comparte
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
jajjja Dioses del olimpo XDCriCri Crocante. escribió:RESUSITATES ENTRE LOS MUERTOS. Pensé que los marcianos te avían llevado para comerse tu creatividad y yo moriría sin saber que va a pasar. Pero gracias a los dioses del Olimpo estas bien.
Gracias a Thor ¬¬
Pero el Olimpo está bien ;)
Derphantasie
Pero Thor no es un dios Olimpo, la cosa es que leo una saga que trata de dioses y bueno se me pego. ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA. Ya te extrañaba.Derphantasie escribió:jajjja Dioses del olimpo XDCriCri Crocante. escribió:RESUSITATES ENTRE LOS MUERTOS. Pensé que los marcianos te avían llevado para comerse tu creatividad y yo moriría sin saber que va a pasar. Pero gracias a los dioses del Olimpo estas bien.
Gracias a Thor ¬¬
Zarek
Ya sé que Thor no es del Olimpo, pero me refiero a que El Olimpo igual está bien, que igual lo acepto XD (por Percy Jackson 8) )CriCri Crocante. escribió:Pero Thor no es un dios Olimpo, la cosa es que leo una saga que trata de dioses y bueno se me pego. ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA. Ya te extrañaba.Derphantasie escribió:jajjja Dioses del olimpo XDCriCri Crocante. escribió:RESUSITATES ENTRE LOS MUERTOS. Pensé que los marcianos te avían llevado para comerse tu creatividad y yo moriría sin saber que va a pasar. Pero gracias a los dioses del Olimpo estas bien.
Gracias a Thor ¬¬
Derphantasie
Si, Bueno enrecio espero tu capitulo, si no lo hace, le diré a Hades para que te condene en el Tartarus.Derphantasie escribió:Ya sé que Thor no es del Olimpo, pero me refiero a que El Olimpo igual está bien, que igual lo acepto XD (por Percy Jackson 8) )CriCri Crocante. escribió:Pero Thor no es un dios Olimpo, la cosa es que leo una saga que trata de dioses y bueno se me pego. ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA. Ya te extrañaba.Derphantasie escribió:jajjja Dioses del olimpo XDCriCri Crocante. escribió:RESUSITATES ENTRE LOS MUERTOS. Pensé que los marcianos te avían llevado para comerse tu creatividad y yo moriría sin saber que va a pasar. Pero gracias a los dioses del Olimpo estas bien.
Gracias a Thor ¬¬
Zarek
hey cuando subes la segunda temporada? :) xxx
king.kylie
No es segunda temporada, sino segunda parte (que es distinto, porque continúa la historia como si fuera todo en un sólo libro ;))Anapaola escribió:hey cuando subes la segunda temporada? :) xxx
Derphantasie
y cuando vas a subir la segunda parte?
king.kylie
Anapaola escribió:y cuando vas a subir la segunda parte?
ESO!.
NinaTomlinson
OMG! I NEED THE SECOND PART SO BADLY! kjxhkvjdfme re volví gringa xd, Subeeee pronto esa parte!
Lily Ann Marie.
Sube la segunda parte pronto porfis, muero
por saber que es lo que le espera a Lila
:(
Dani1DdeLerman
Hello Toto, sabemos que estás con la laptop rota... pero anduviste escribiendo con el teclado del año del cabum igual asi que... Babe, queremos capo o mandamos al equipo especial de rapto e.e
Clarísima
8)Clarísima escribió:Hello Toto, sabemos que estás con la laptop rota... pero anduviste escribiendo con el teclado del año del cabum igual asi que... Babe, queremos capo o mandamos al equipo especial de rapto e.e
Heaven.Foster
Emm.. esto es incómodo, pero no me encuentro en condiciones de escribir :( apenas puedo sonreír en estos momentos
Derphantasie
Uy, recién lo veo. No te preocupes Totito. Todos tienen esa clase de días (like me, que ayer estuve puteando a Zeus, Poseidón y Hades hasta en chino)Derphantasie escribió:Emm.. esto es incómodo, pero no me encuentro en condiciones de escribir :( apenas puedo sonreír en estos momentos
Te apoyamos! Tenés nuestro amor de Umpalumpas
Clarísima
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59