Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Clara, algo de lo que dijiste tiene relación con la segunda parte... está oculto, pero si lo adivinas, cuelgo un adelanto ;)Clarísima escribió:Mis gifs dicen todo. Es como que mi avatar se aplica a cuando Louis y Maggie hablan del compromiso, el primer gif a que se termine la primera parte, y el segundo a que, si, es mejor que abras otro tema :twisted:Derphantasie escribió:
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di )
Derphantasie
Tiene que ver con el puto compromiso de Louis y la rubia. Seguramente están "prometidos" al otro desde chicos, o ella es un estilo Eleanor, osea, contratada para que simplemente no se descubran los secretitos del principe... Juraría que tenés más imaginación que eso, pero que tiene que ver con Maggie y eso del compromiso, seguro. Me la juego.Derphantasie escribió:Clara, algo de lo que dijiste tiene relación con la segunda parte... está oculto, pero si lo adivinas, cuelgo un adelanto ;)Clarísima escribió:Mis gifs dicen todo. Es como que mi avatar se aplica a cuando Louis y Maggie hablan del compromiso, el primer gif a que se termine la primera parte, y el segundo a que, si, es mejor que abras otro tema :twisted:Derphantasie escribió:
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di )
Clarísima
Son las 2am y yo aqui, vi cuando subiste el cap en tumblr, pero no me daba tiempo de leerlo hasta hace rato D: en fin, ahora mi desastroza opinion del capitulo, que mejor la dejo en spoiler porque creo que me excedere, sino da igual jaja
- Spoiler:
- OKKKK respira...TOTO! el capitulo fue tan ASDFGHJKLKJHSD
Ya estoy mas que confundida : | osea a niall le gusta lila... desde que louis fue a la casa de lila y conocio a niall, yo lo sospechaba, pero ahora que los veo juntos, nose, no me convence su amor, es como si siento que ellos solo son como hermanos, ahh nose me vuelvo loca de tanto pensar, pero y liam? yo creo que a el tambien le gusta lila (apenas le dijo unas palabras y yo ya digo que la quiere) bueno, tengo mucha imaginacion supongo, pero yo pensaba que en esta segunda parte liam iba salir mas, pero ahora que lo pienso es imposible porque el aun esta en ese instituto :l
Respecto a la ''carta'' que hizo louis, yo aun quiero creer que el no escribio eso sobre lila, fue la bruja de su mama, fin. Y sobre su compromiso, el solo finge, no quiere a la rubia oxigenada.
Mika
Cuando subiras la segunda parte? Estoy EMOCIONADA!:D
DIOS! es tan genial tu novela:3
Porfavor dime donde subiras la 2da parte para estar preparada.
DIOS! es tan genial tu novela:3
Porfavor dime donde subiras la 2da parte para estar preparada.
#Moni
ame la foto de Charlotte que pusiste al principio, o es tan dulce. En serio amo su cabello, me encantaria tenerlo, pero como no soy rubia tendria que decolorarmelo y luego pintarlo (accion por la cual me matarian) de rosa, ademas de que dicen que se maltrata, y mi cabello es de la clase que con un poco de viento ya esta todo con Frizz. D:
Asi que probare una receta casera de Kool Aide
Asi es pintare mi cabello con Kool Aide 8) ¿no soy ruda?
¡sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡por el amor de Asgrad! :P
Asi que probare una receta casera de Kool Aide
Asi es pintare mi cabello con Kool Aide 8) ¿no soy ruda?
- Spoiler:
- jaja y Harry adivino perfectamente su apodo: cabello azucarado.
Harry... HARRY! haha cuando lo vi me dije a a mi misma: "mmm que se me hace que el poligono de tres lados no es forzozamente con Niall" y luego paso eso de Liam! Ah falta que salga Zayn 8)
Louis, mmm, quiero saber como va reaccionar ante todo. Pero si me saco un poco de onda su comportamiento
Toto, nunca me vi venir que se iban a ir a Londres de farra (?
Lila esta bien loca, me agrada, es como que le vale el mundo.
Jaja Esta genial todo esto, ojala y puedas subir un adelantin o ¡algo! de la segunda parte que esto esta demasiado emocionante, ya estoy en ascuas .___.
¡sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡por el amor de Asgrad! :P
Heaven.Foster
me qeude asi cuando termine de leer el cap
Dios, son demasiadas cosas...
osea 1: Louis y su malvada madre...
2: Louis diciendo esas cosas (que deseo creer con toda mi alma que eran pura mentira) de la pobre Lila
3: todos expulsados del internado
4: Harry, su beso en la mejilla y el se tu misma cabello azucarado (LO AMEEEEEEE)
5: Liam que se despidió de Lila y le ofrecio su ayuda (porque lo hizo directa o indirectamente, lo hizo)
6: Lila y su viaje a Londres (que no entendí para que, osea ¿va a ir a buscar a Louis? ¿venganza? no entendí)
7: y lo ultimo de Y así lo fui por un tiempo, hasta que la palabra “Lissterne” cobró peso en mi vida y todo se complicó. Porque, ¿quién dijo que sólo podía existir un príncipe en un cuento? DIOS el otro príncipe es Liam lo se, lo se.
8: ¿y esa frase significa? ¿se enamora de Liam?, ¿o Liam de Lila? o ¿todos de todos? ¿y ...? ¡¡¡LO TENGO!!!... de el príncipe, la bruja, el león y cabello azucarado, Liam es el León. ¿si? o ¿el príncipe? no, lo se, el es el león.
¡¡¡aaaaaaahhhh!!! espero que tu notebook se recupere pronto, mi ya quiere leer mas y en marry me, que le quedan tan pocos caps para el fin, y butterfly, con lo de zayn y el monstruo come mariposas
Dios, son demasiadas cosas...
osea 1: Louis y su malvada madre...
2: Louis diciendo esas cosas (que deseo creer con toda mi alma que eran pura mentira) de la pobre Lila
3: todos expulsados del internado
4: Harry, su beso en la mejilla y el se tu misma cabello azucarado (LO AMEEEEEEE)
5: Liam que se despidió de Lila y le ofrecio su ayuda (porque lo hizo directa o indirectamente, lo hizo)
6: Lila y su viaje a Londres (que no entendí para que, osea ¿va a ir a buscar a Louis? ¿venganza? no entendí)
7: y lo ultimo de Y así lo fui por un tiempo, hasta que la palabra “Lissterne” cobró peso en mi vida y todo se complicó. Porque, ¿quién dijo que sólo podía existir un príncipe en un cuento? DIOS el otro príncipe es Liam lo se, lo se.
8: ¿y esa frase significa? ¿se enamora de Liam?, ¿o Liam de Lila? o ¿todos de todos? ¿y ...? ¡¡¡LO TENGO!!!... de el príncipe, la bruja, el león y cabello azucarado, Liam es el León. ¿si? o ¿el príncipe? no, lo se, el es el león.
¡¡¡aaaaaaahhhh!!! espero que tu notebook se recupere pronto, mi ya quiere leer mas y en marry me, que le quedan tan pocos caps para el fin, y butterfly, con lo de zayn y el monstruo come mariposas
jennito moreno
La rubia... Liam... Niall... La reina...
Y el adelanto que prometiste si lo adivinabamos...
Jugás muy sucio Toto. Muy sucio.
Y el adelanto que prometiste si lo adivinabamos...
Jugás muy sucio Toto. Muy sucio.
- Spoiler:
- A ver, la cadena de hoteles de Liam va a cobrar peso, va a ser importante, un lugar importante donde va a pasar algo que va a cambiar la historia... pero que Liam esté enamorado de Lila sería demasiado predecible... asi que podrá tener que ver entre la rubia y Liam. Y ahora el compromiso del príncipe Carrot y la rubia... eso no me cierra, enserio. Para, y entonces Niall que pito toca acá? Y como dijo Ands falta aparecer Zayn... que seguramente le vas a dar peso porque tenés un algo especial con Zayn que no nos lo querés contar, asi como que de seguro le vas a hacer algo malo a Liam, como un corazón roto o alguna maldad. La rubia y Liam tienen algo? Son algo? OhGod.
Clarísima
De acuerdo, se están volviendo algo paranoícas xD han creado más teorías que yo para la segunda parte, y algunas de esas me han dado muuuy buenas ideas, aunque no cambiaré mucho la versión que ya tenía ;) Pero les digo, cualquier cosa puede pasar, no le diré a nadie si está frío o caliente o se arruina todo D:
Así que, mientras, esperen... (puede que abra la segunda parte el miércoles ;) es que hoy trataré de escribir en este teclado medieval -y vi Valiente dshadsjkahjk la amé, quiero ser Mérida jkdhadjksa-)
Así que, mientras, esperen... (puede que abra la segunda parte el miércoles ;) es que hoy trataré de escribir en este teclado medieval -y vi Valiente dshadsjkahjk la amé, quiero ser Mérida jkdhadjksa-)
Derphantasie
Chica me gusta tu novela, es muy buena, lo que mas me gusta es que Lila sabe lo que quiere y esta decidida y no es de esas que andan llorando por ridiculeces, por eso es mi novela favorita. Síguela pronto.
Zarek
Dear Tothor,
No importa que seas mala.
Te seguimos queriendo,
tus fieles umpalumpas.
No importa que seas mala.
Te seguimos queriendo,
tus fieles umpalumpas.
Clarísima
LET'S FUCK THAT SHIT BITCHEEEEEEEEEEEEEES!
oh my gooooooooooooooooooood, esto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeee! ahora viene colorin colorado no?
hey ese fue EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL capitulo toto, EL capitulo, que digo capitulo, EL CAPITULAZOOOOOOOOOOO!
my goooooooooood, esto esta mas bueno que nunca, ahora ando con el nombresito ese metido en la cabeza dandole vueltas al asunto a ver que creo que es, pero odio especular para luego enterarme de algo que no sea, soooooo espero a ver cuando subes la nueva parte y A RESOLVER ESTE MISTERIO SE HA DICHO! algo hay en ese hotel para la insistencia de liam, casi que le lanzo un salvavidas o algo jajaja le dio señales de humo y le escribio S.O.S en los ojos, algo pasa, y quiero saber que es cuanto antes:(
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre hay un bendito peeeeero ussssh, tengo que esperar a que se arregle tu coso para que subas o bueno independientemente de ello, aprendas y soportes escribir en ese vegestorio justo como yo
por cierto
quiero ver esa peli de disney se me hace taaaaaaaaaaaaan llamativa no se, me encanta el nombre ademas, valiente, suena como...... valiente no? jajjajajaajjaaj ok no mejor no jajajaj espero subas pronto, pases una hermosa semana y que estes genial, beeeeeeeeeeeeeeesos
oh my gooooooooooooooooooood, esto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeee! ahora viene colorin colorado no?
hey ese fue EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL capitulo toto, EL capitulo, que digo capitulo, EL CAPITULAZOOOOOOOOOOO!
my goooooooooood, esto esta mas bueno que nunca, ahora ando con el nombresito ese metido en la cabeza dandole vueltas al asunto a ver que creo que es, pero odio especular para luego enterarme de algo que no sea, soooooo espero a ver cuando subes la nueva parte y A RESOLVER ESTE MISTERIO SE HA DICHO! algo hay en ese hotel para la insistencia de liam, casi que le lanzo un salvavidas o algo jajaja le dio señales de humo y le escribio S.O.S en los ojos, algo pasa, y quiero saber que es cuanto antes:(
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre hay un bendito peeeeero ussssh, tengo que esperar a que se arregle tu coso para que subas o bueno independientemente de ello, aprendas y soportes escribir en ese vegestorio justo como yo
por cierto
quiero ver esa peli de disney se me hace taaaaaaaaaaaaan llamativa no se, me encanta el nombre ademas, valiente, suena como...... valiente no? jajjajajaajjaaj ok no mejor no jajajaj espero subas pronto, pases una hermosa semana y que estes genial, beeeeeeeeeeeeeeesos
Viv's Styles
OH DIOS MIOO! HORA DE AVENTURA!! xD jajjajajjajaj AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP *-----*
- Spoiler:
- ¿LIAM ES Un ÇPRINCIPE? O.O
Lenny'Unicorns'EveryWhere
vale, dime L, pero no lo divulgues ¬¬Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OH DIOS MIOO! HORA DE AVENTURA!! xD jajjajajjajaj AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP *-----*NO JODAS e_e sahjshja Pero a mi me gusta decirte "L" :( asjhasjha AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!! *--* Cuando se te arregle la Notebook! Siguela cuando puedas ssajhjas #MuchLove
- Spoiler:
¿LIAM ES Un ÇPRINCIPE? O.O
Derphantasie
Ok, yo siempre planeo las historias, aunque a veces improviso. En este cap. algo salió improvisado, pero no les diré que cosa ;) porque sino, se pondrán a especular más y me enredaran xDViv's Styles escribió:LET'S FUCK THAT SHIT BITCHEEEEEEEEEEEEEES!
por cierto
Derphantasie
Pero, ¿¡QUE MIERDA!? SUBISTE CAPITULO AYER Y YO NI ENTERADA! ES QUE SIEMPRE VOY A LA ULTIMA PAGINA DESDE TEMAS SUPERVISADOS Y CUANDO LE PRESTE ATENCION A LOS COMENTARIOS FUE COMO :OOOOO 'WHAT THE FUCK?'
drella.
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59