O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 12:23 am

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 167695056 )
Mis gifs dicen todo. Es como que mi avatar se aplica a cuando Louis y Maggie hablan del compromiso, el primer gif a que se termine la primera parte, y el segundo a que, si, es mejor que abras otro tema :twisted:
Clara, algo de lo que dijiste tiene relación con la segunda parte... está oculto, pero si lo adivinas, cuelgo un adelanto ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 12:47 am

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 167695056 )
Mis gifs dicen todo. Es como que mi avatar se aplica a cuando Louis y Maggie hablan del compromiso, el primer gif a que se termine la primera parte, y el segundo a que, si, es mejor que abras otro tema :twisted:
Clara, algo de lo que dijiste tiene relación con la segunda parte... está oculto, pero si lo adivinas, cuelgo un adelanto ;)
Tiene que ver con el puto compromiso de Louis y la rubia. Seguramente están "prometidos" al otro desde chicos, o ella es un estilo Eleanor, osea, contratada para que simplemente no se descubran los secretitos del principe... Juraría que tenés más imaginación que eso, pero que tiene que ver con Maggie y eso del compromiso, seguro. Me la juego.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Lun 16 Jul 2012, 2:56 am

Son las 2am y yo aqui, vi cuando subiste el cap en tumblr, pero no me daba tiempo de leerlo hasta hace rato D: en fin, ahora mi desastroza opinion del capitulo, que mejor la dejo en spoiler porque creo que me excedere, sino da igual jaja
Spoiler:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por #Moni Lun 16 Jul 2012, 8:02 am

Cuando subiras la segunda parte? Estoy EMOCIONADA!:D
DIOS! es tan genial tu novela:3
Porfavor dime donde subiras la 2da parte para estar preparada.
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Jul 2012, 9:32 am

ame la foto de Charlotte que pusiste al principio, o es tan dulce. En serio amo su cabello, me encantaria tenerlo, pero como no soy rubia tendria que decolorarmelo y luego pintarlo (accion por la cual me matarian) de rosa, ademas de que dicen que se maltrata, y mi cabello es de la clase que con un poco de viento ya esta todo con Frizz. D:
Asi que probare una receta casera de Kool Aide
Asi es pintare mi cabello con Kool Aide 8) ¿no soy ruda?

Spoiler:

¡sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡por el amor de Asgrad! :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jennito moreno Lun 16 Jul 2012, 10:00 am

me qeude asi cuando termine de leer el cap

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Tumblr_m778syTiWs1rniq98o2_250

Dios, son demasiadas cosas...
osea 1: Louis y su malvada madre...
2: Louis diciendo esas cosas (que deseo creer con toda mi alma que eran pura mentira) de la pobre Lila
3: todos expulsados del internado
4: Harry, su beso en la mejilla y el se tu misma cabello azucarado (LO AMEEEEEEE)
5: Liam que se despidió de Lila y le ofrecio su ayuda (porque lo hizo directa o indirectamente, lo hizo)
6: Lila y su viaje a Londres (que no entendí para que, osea ¿va a ir a buscar a Louis? ¿venganza? no entendí)
7: y lo ultimo de Y así lo fui por un tiempo, hasta que la palabra “Lissterne” cobró peso en mi vida y todo se complicó. Porque, ¿quién dijo que sólo podía existir un príncipe en un cuento? DIOS el otro príncipe es Liam lo se, lo se.
8: ¿y esa frase significa? ¿se enamora de Liam?, ¿o Liam de Lila? o ¿todos de todos? ¿y ...? ¡¡¡LO TENGO!!!... de el príncipe, la bruja, el león y cabello azucarado, Liam es el León. ¿si? o ¿el príncipe? no, lo se, el es el león.
¡¡¡aaaaaaahhhh!!! espero que tu notebook se recupere pronto, mi ya quiere leer mas y en marry me, que le quedan tan pocos caps para el fin, y butterfly, con lo de zayn y el monstruo come mariposas
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 12:28 pm

La rubia... Liam... Niall... La reina...
Y el adelanto que prometiste si lo adivinabamos...
Jugás muy sucio Toto. Muy sucio.
Spoiler:
Diez minutos pensando estuve... y algunas de mis ideas no las puse para que no abran el spoiler y les cague la vida... asi nomás... TOTO MALA. Ya mismo me pongo con En Llamas a ver si con eso me gano el adelanto xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 3:03 pm

De acuerdo, se están volviendo algo paranoícas xD han creado más teorías que yo para la segunda parte, y algunas de esas me han dado muuuy buenas ideas, aunque no cambiaré mucho la versión que ya tenía ;) Pero les digo, cualquier cosa puede pasar, no le diré a nadie si está frío o caliente o se arruina todo D:
Así que, mientras, esperen... (puede que abra la segunda parte el miércoles ;) es que hoy trataré de escribir en este teclado medieval -y vi Valiente dshadsjkahjk la amé, quiero ser Mérida jkdhadjksa-)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Lun 16 Jul 2012, 3:10 pm

Chica me gusta tu novela, es muy buena, lo que mas me gusta es que Lila sabe lo que quiere y esta decidida y no es de esas que andan llorando por ridiculeces, por eso es mi novela favorita. Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 7:23 pm

Dear Tothor,
No importa que seas mala.
Te seguimos queriendo,
tus fieles umpalumpas.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Jul 2012, 7:30 pm

LET'S FUCK THAT SHIT BITCHEEEEEEEEEEEEEES!
oh my gooooooooooooooooooood, esto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeee! ahora viene colorin colorado no?
hey ese fue EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL capitulo toto, EL capitulo, que digo capitulo, EL CAPITULAZOOOOOOOOOOO!
my goooooooooood, esto esta mas bueno que nunca, ahora ando con el nombresito ese metido en la cabeza dandole vueltas al asunto a ver que creo que es, pero odio especular para luego enterarme de algo que no sea, soooooo espero a ver cuando subes la nueva parte y A RESOLVER ESTE MISTERIO SE HA DICHO! algo hay en ese hotel para la insistencia de liam, casi que le lanzo un salvavidas o algo jajaja le dio señales de humo y le escribio S.O.S en los ojos, algo pasa, y quiero saber que es cuanto antes:(
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre hay un bendito peeeeero ussssh, tengo que esperar a que se arregle tu coso para que subas o bueno independientemente de ello, aprendas y soportes escribir en ese vegestorio justo como yo
por cierto
quiero ver esa peli de disney se me hace taaaaaaaaaaaaan llamativa no se, me encanta el nombre ademas, valiente, suena como...... valiente no? jajjajajaajjaaj ok no mejor no jajajaj espero subas pronto, pases una hermosa semana y que estes genial, beeeeeeeeeeeeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Jul 2012, 8:03 pm

OH DIOS MIOO! HORA DE AVENTURA!! xD jajjajajjajaj AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP *-----*
Spoiler:
NO JODAS e_e sahjshja Pero a mi me gusta decirte "L" :( asjhasjha AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!! *--* Cuando se te arregle la Notebook! Siguela cuando puedas ssajhjas #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 8:58 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OH DIOS MIOO! HORA DE AVENTURA!! xD jajjajajjajaj AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP *-----*
Spoiler:
NO JODAS e_e sahjshja Pero a mi me gusta decirte "L" :( asjhasjha AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!! *--* Cuando se te arregle la Notebook! Siguela cuando puedas ssajhjas #MuchLove
vale, dime L, pero no lo divulgues ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 8:59 pm

Viv's Styles escribió:LET'S FUCK THAT SHIT BITCHEEEEEEEEEEEEEES!
oh my gooooooooooooooooooood, esto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeee! ahora viene colorin colorado no?
hey ese fue EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL capitulo toto, EL capitulo, que digo capitulo, EL CAPITULAZOOOOOOOOOOO!
my goooooooooood, esto esta mas bueno que nunca, ahora ando con el nombresito ese metido en la cabeza dandole vueltas al asunto a ver que creo que es, pero odio especular para luego enterarme de algo que no sea, soooooo espero a ver cuando subes la nueva parte y A RESOLVER ESTE MISTERIO SE HA DICHO! algo hay en ese hotel para la insistencia de liam, casi que le lanzo un salvavidas o algo jajaja le dio señales de humo y le escribio S.O.S en los ojos, algo pasa, y quiero saber que es cuanto antes:(
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre hay un bendito peeeeero ussssh, tengo que esperar a que se arregle tu coso para que subas o bueno independientemente de ello, aprendas y soportes escribir en ese vegestorio justo como yo
por cierto
quiero ver esa peli de disney se me hace taaaaaaaaaaaaan llamativa no se, me encanta el nombre ademas, valiente, suena como...... valiente no? jajjajajaajjaaj ok no mejor no jajajaj espero subas pronto, pases una hermosa semana y que estes genial, beeeeeeeeeeeeeeesos
Ok, yo siempre planeo las historias, aunque a veces improviso. En este cap. algo salió improvisado, pero no les diré que cosa ;) porque sino, se pondrán a especular más y me enredaran xD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Lun 16 Jul 2012, 9:05 pm

Pero, ¿¡QUE MIERDA!? SUBISTE CAPITULO AYER Y YO NI ENTERADA! ES QUE SIEMPRE VOY A LA ULTIMA PAGINA DESDE TEMAS SUPERVISADOS Y CUANDO LE PRESTE ATENCION A LOS COMENTARIOS FUE COMO :OOOOO 'WHAT THE FUCK?'
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 54 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.