O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 6:19 pm

Cindhy escribió:Oh bueno, tu novelas es excelente y yo te exijo que la sigas, o sino ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! Bueno me fui, pero enserio tu novela es muy buena, y quiero que la sigas. TE QUIEROOOO!!!!!
tengo el notebook malo!! (cuántas veces lo habré dicho :| ) No puedo escribir hasta que lo arreglen y tenga un teclado decente que no haga ruido como si fuera la III guerra mundial "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 2039594227
(por cierto, casi muero con tu firma, con el primer gif, me pilló de sorpresa y me asusté mucho D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Sáb 14 Jul 2012, 7:16 pm

wowwwwwwwwwwwwww, asique ahora sabemos quien es la bruja en esta historia, y ya sabemos a quien tenemos que mandar a matar 8)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 8:37 pm

Uuuu no sabes cuanto me encanta tu novela esta de lo mas padrisimo
y nunca me espere que la mami de Louis sea toda una malvada, es la mala de la pelicula... o en este caso, novela.
Bueno... a se me quedaba algo... ESTUPIDO computador porque no llamas a tu hada madrina que te conceda un deseo y lo uses para mejorarte y aproveches de pedir unas manos extras para la ToTo, para que yo pueda morir en paz... Okno ._. mucha imaginacion por hoy.... A me di cuenta de que los tipos que arreglan los computadores son como doctores para computadores... me imagino un tipo arreglando un computador como en una operacion de adeveritas.. jaja. Bueno corte de locuras.. en 3...2...1..0
Ahora soy toda una niña seria... guardemos compostura, espera si la guardamos.. quedariamos sin compostura.... entonces: no guardemos compostura (Prefecto)
Bueno eso.. espero con muchisisimas ancias el proximo capitulo de esta y tus demases novelas (empesare a leerlas todas, estoy leyendo como 3 tuyas y espero la segunda temporada de I love you [No te escribi en esa novela asique te aviso que me encanto y me mate llorando en el final, ya que en todos los finales lloro jajaja])
Besitoooooos!
*Frann

[img]"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Ballenaunicorniamoustac [/img]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Sáb 14 Jul 2012, 8:46 pm

ALGUIEN QUE ME CUENTE DONDE ESTUVE METIDA DESPUES DE LEER ESE CAPITULO?! Bueno, la verdad es que voy a llorar todo lo que yo quiera porque siiiiiii
LAURA! Nous sommes les umpalumpas! ya sos miembro oficial :D Toto es la reina :P
Por cierto, alguien sabe donde anda Andrea? Definitivamente quedó atrapada en el mundo de los tributos... la próxima en caer soy yo me parece...
TENGO (malas) NOTICIAS!!! Mi net está en terapia intensiva, ya que el viernes 13 le afecto y se agarro un virus (de los jodidos).. por lo que hace algo asi como una hora y media tuve que volver a sacar mis habilidades de hacker, escondidas por mi propio bien desde los 12, y repararla yo misma 8) Asi que si en un par de días no me ven es porque me dio un patatús de la frustracion.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Katdirectioner :) Dom 15 Jul 2012, 8:49 am

Holi me presento soy Kathya, tengo 14 años pronto 15 :) vivo en Alemania desde hace ya 3 meses pero soy de Perú. Soy nueva en la web por eso nunca he comentado tu novela recién la empece hace dos días, tengo que decirte una cosa ESCRIBES DE MARAVILLA. Deberías pensar en cuanto termines el colegio estudiar literatura y cuando escribas tu primer libro ten por seguro que tendrás una fan desde Alemania que comprara tu libro sin falta.SIGUELA por favor claro cuando puedas.
Katdirectioner :)
Katdirectioner :)


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por stylesadiction Dom 15 Jul 2012, 12:12 pm

OMG, tengo que decir que AMO, AMO Y AMO esta novela. De todas las que escribes es mi favorita, me encanta el personaje de Lila. Te exijo que la siguas. Me creé esta cuenta solo para comentar tus novelassss :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA.
stylesadiction
stylesadiction


http://twitter.com/#!/gomezdelicious

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 4:43 pm

Entonces ahora soy parte oficial de las umpalumpas yeah! shower of cunts! xd. Ahora, no sé si llorar en una esquina de mi cuarto o lanzarme del balcón, porque el capítulo fue demasiado triste! jkdsfhksjhf enserio, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!, Toto tienes que saber que tus novelas me ponen mal, porque hasta me estreso y me vuelvo loca con lo que pasa en cada capítulo, por eso dejé de ver telenovelas hace tiempo jkdfskdfs xd, y lo peor, que no vas a poder seguir todavia por lo que le pasó a tu neetbook! WTF!, cuando tengo tiempo de leer BOOM! pasa algo, pero cuando estoy en clases ahí si pueden subir novela! WAAA!, espero que pronto te la arreglen!

MOTHER OF GODDD! LARA!, tú la reparaste? LIKE A BOSS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 10:10 pm

Laura Horan Gallagher escribió:Entonces ahora soy parte oficial de las umpalumpas yeah! shower of cunts! xd.
MOTHER OF GODDD! LARA!, tú la reparaste? LIKE A BOSS!
YEAH MAN, LIKE A BOSS.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Tumblr_m0a47rHIhF1r5nod8
Mi bebé quedo hecha un lujo (no se que toqué pero anda mejor que antes "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 167695056 )
Y siiiiiiii sos parte oficial de las lumpas (porque somos ... las más molestas fans de Toto en la historia de la vida)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Jul 2012, 11:24 pm

En unos minutos subo el último capítulo de la primera parte ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Jul 2012, 11:26 pm

Capítulo 18: El gran viaje

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Tumblr_m78mnhWI4o1r2tca8


—¡Apartate de mi camino! —le grité a Harry. Él seguía estudiando allí, a pesar de que Louis se había marchado hace dos días. Verlo sólo me traía horribles recuerdos que lo más seguro es que me los inventara. Estaba segura de que Harry jamás usó una regla y un látigo para transformarme en una dama el día de la visita de los padres de Louis. Sí, lo estaba imaginando sólo por la rabia que sentía.
—Más modales, Lila. Puede que ya no estés con Louis, pero nunca dejes de comportarte como lo que eres —me dijo.
Me detuve en medio del pasillo con dos maletas y un bolso en el hombro, furiosa.
—¿Y qué soy?
—Cabello azucarado —me respondió, con una sonrisa. Quise golpearlo, pero no lo hice. Caminó hasta mí y besó mi mejilla, luego me guiñó un ojo y siguió su camino por el pasillo—.¡No lo olvides, cabello azucarado, siempre, siempre se tú! —lo perdí de vista cuando dobló por otro pasillo.
Suspiré, melancólica. Esto sería duro, llegar a mi casa de pronto y decirles que me habían expulsado del mejor internado de Inglaterra por culpa de Louis. A mamá le daría un infarto y mis hermanos se lamentarían por no haberlo asesinado cuando estuvo en la casa para Navidad.
Me lastimaba pensar en todo eso, por más corto que duró. Estaba maldita, jamás lograría estar con alguien más de tres meses por más príncipe que fuera.
A la salida, no me impresionó no encontrar a nadie para despedirse, todos aquellos chicos que intentaron ser mis amigos no estaban, ni siquiera Teressa. Refunfuñé y acarreé las maletas y el bolso con todo mi esfuerzo, pero me detuve cuando un chico castaño se cruzó frente a mí.
—¿Qué quieres? —no, definitivamente la amabilidad no era mi especialidad en esos momentos.
—Adiós, Lila —me dijo. Lo miré desconcertada, aunque algo conmovida. Liam era un chico extraño, eso lo tenía claro, neurótico y muy listo, pero jamás imaginé que se iría a despedir de mí cuando sólo habíamos intercambiado unas palabras en todo el perído escolar.
—Adiós, Liam —se hizo a un lado para dejarme pasar, pero sentía que él quería decirme algo, se le notaba inquieto. Me volteé y le sonreí, era lo mínimo que podía hacer ante su despedida—. ¿Algo que decirme, Liam?
Se mordió el labio, pensativo. No supe cuánto tiempo estuvo así, pero tampoco tenía prisa. En lo que demoró en hablar, Niall salió del edificio, cargando con sus maletas y su guitarra. Me sonrió, pero yo no lo hice. Ya lo había perdonado, no era su culpa que la madre de Louis fuera una bruja, pero eso no significaba que lo olvidaría todo tan fácil.
—Lissterne —dijo Liam de pronto. Abrí la boca para decir algo, mas no se me ocurrió nada, no tenía la menor idea de lo que me estaba hablando—. Si alguna vez estás en apuros, ve a Lissterne.
—¿Qué es Lissterne? —le pregunté—. ¿Es una ciudad, un pueblo, se come?
Sin embargo, no me contestó. Simplemente entró al internado y se perdió en ese calvario de víboras. Era un extraño chico en verdad, aunque agradable.
—Es un hotel —me dijo Niall—. Le pertenece a la cadena de hoteles de la familia Payne.
¿Liam me estaba ofreciendo asilo, ayuda, apoyo? ¿Por qué? Tal vez le gustaba el rosa u odiaba a Louis, o estaba en contra de la monarquía, porque sin duda, si alguna vez acudía a Lissterne, estaría en deuda con él.
—¿Lista para volver a casa?
—No —reconocí. Miré por última vez al internado. Lo odiaba y esperaba no volver a verlo nunca más. Había arruinado todo aquí.
—Lila... —murmuró Niall, pero no siguió hablando. Un auto nos recogió y nos llevaría a la estación para volver al pueblo.
Le pedí a la directora que por favor no les informara de la expulsión a mis padres, quería contárselos yo. Por más increíble que sonara, aceptó. Tampoco le diría nada a los padres de Niall, aunque ellos sabían del truco de la Reina y le habían rogado para que no viniera.
No, no podía odiar a Niall por más que quisiera, era imposible cuando todo lo había hecho por su familia. Si yo hubiese estado en la misma situación, también lo habría hecho.
En la estación, el auto nos dejó a nuestra suerte. Teníamos el dinero para los boletos y algo más para emergencias, así que Niall fue a comprar los pasajes. Pero mientras el se colocaba en la fila, tuve un arrebato de sentimientos. Era demasiado confuso, pero Louis me había quitado todas mis posibilidades de ser alguien. No me importaba ser princesa de nada, tenía claro que no había nacido para eso. Sin embargo, ya no podría entrar a una universidad, el internado tenía demasiado prestigio y la directora se había encargado de que nada se lo quitara. Estaba perdida.
Así que, pensé, a nadie le importaría y mis padres jamás se enterarían.
—¡Niall! —le hice señas para que se saliera de la fila. Se acercó a mí, confundido—. Compra boletos a Londres.
—¿Qué?
—Que compres boletos hacia Londres —parpadeó, atónito, y volvió a preguntarme "qué".
—Lila, estás loca. No creo que nos dejen tomarnos vacaciones.
—No son vacaciones. Ya no tengo nada que hacer, ¿en serio crees que me aceptarán en otro lugar? Louis me quitó hasta eso, así que me voy a Londres.
Ahora no parecía tan sorprendido. Sabía lo que significaba, mentirle a mi familia, no verlos en no sé cuánto tiempo, que me mataran en cuando se enteraran. Pero nunca había estado tan segura de una decisión en mi vida.
—Bueno, podemos conseguir algo de dinero cantando. Yo puedo tocar la guitarra y conseguir un trabajo temporal... —me tiré sobre él para abrazarlo. Al menos ya no estaría sola en esto.
—Genial, ahora, ve a comprar esos boletos.
Lo solté para que fuera a colocarse otra vez en la fila, esta vez, ambos sonriendo.
Tal vez no me acompañaba por el sentido de la aventura o porque estaba estaba emocionalmente destrozado, sino porque sentía que me lo debía. No me importaba mucho en esos momentos, mientras me acompañara, era capaz de olvidar por un tiempo lo que hizo.
Cuando volvió, tenía entre sus manos los papeles a nuestra aventura, a nuestro gran viaje de aquí en adelante. O hasta que mis padres se enteraran y me arrastraran de los pies a mi casa.
No, ya no tenía casa.
Ahora era libre.

Y así lo fui por un tiempo, hasta que la palabra "Lissterne" cobró peso en mi vida y todo se complicó. Porque, ¿quién dijo que sólo podía existir un príncipe en un cuento?


FIN DE LA PRIMERA PARTE: HABÍA UNA VEZ
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Justanothergirl Dom 15 Jul 2012, 11:39 pm

Totoooooooooooo, amé demasiado la primer parte, lo malo es que ahora tengo muchísima intriga, dudas y AHHHHHH, cuando comenzaras a escribir la segunda parte? Londres, esto va a ser interesante y otro principe??!! Necesito la continuación sdfsgfd amo la nove Toto :)
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 11:53 pm

Neeeeeeeeeeeeh. Mirá que lo vas a dejar ahi!!! PUEDO LLORAR?! NO ME IMPORTA, ¡¡¡VOY A LLORAR!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Jul 2012, 11:58 pm

Clarísima escribió:Neeeeeeeeeeeeh. Mirá que lo vas a dejar ahi!!! PUEDO LLORAR?! NO ME IMPORTA, ¡¡¡VOY A LLORAR!!!
jajajaja, te imagino como tu firma 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 12:00 am

Justanothergirl escribió:Totoooooooooooo, amé demasiado la primer parte, lo malo es que ahora tengo muchísima intriga, dudas y AHHHHHH, cuando comenzaras a escribir la segunda parte? Londres, esto va a ser interesante y otro principe??!! Necesito la continuación sdfsgfd amo la nove Toto :)
La segunda parte, no tengo idea, pero no será segunda temporada, así que no me demoraré tanto. En realidad es la misma historia, solo que en otro lugar, y con otras cosillas ;)
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 167695056 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 12:10 am

Derphantasie escribió:
Pero de todas formas abriré otro tema para esa segunda parte D: (ya va en la 50 y algo, ni cuenta me di "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 167695056 )
Mis gifs dicen todo. Es como que mi avatar se aplica a cuando Louis y Maggie hablan del compromiso, el primer gif a que se termine la primera parte, y el segundo a que, si, es mejor que abras otro tema :twisted:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 53 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.