O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:12 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:DON'T FUCK ME OLD BITCH!! Esa VIEJA DE MIERDA!! GRRRRRRRR AAAAAAAAA Estoy MUY Arterada Demasiada Accion Otra vez!, Lila Beso a Niall O.O hasghsaghas ¿Aprender a Diferenciar una actuacion?! ¿Por que Louis dejo esa carta? sahgsahgsha YO ESTOY LIADAA! supongo que me enterare en el cap que viene, no es asii "L" jshsajhas e.e sjhgsahsaj ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA CUANDO PUEDAS OH MORIREEEE!! #MuchLove
Deja de decirme L ¬¬ dime toto como los demás 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:15 pm

heeeleenaa escribió:
Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:AKLDSHJASHFKJDADSFJADS SIGUELAA AMEE EL CAPITULO!! AUNQUE ODIO A LA REINA ES UNA MALDITA PERRA NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR CREEME CADA QUE VEO QU ACTUALIZAS ME EMOCIONO JAJA XD ENSERIO TIENES QUE SUBIR CAPI PRONTO . CHAO!
-LOVE HELENA

Muerte a la reina!! Que le corten la cabeza!!
(ohh yo tengo una novela con tu nombre, Helena XD aunque se lo puse por la canción Helena de My chemical romance lol, el destinooo)
jajaja si MUERTEE A LA REINA!! jajaja xD y si me encanta estaa cancion :D pasame el link para leerlaa porfaa :) o aun no la subes?
buscala en youtube ;) el video, amo el video de Helena!! cuando niña tuve pesadillas, pero sigo amando el video :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 14 Jul 2012, 4:18 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:
Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:AKLDSHJASHFKJDADSFJADS SIGUELAA AMEE EL CAPITULO!! AUNQUE ODIO A LA REINA ES UNA MALDITA PERRA NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR CREEME CADA QUE VEO QU ACTUALIZAS ME EMOCIONO JAJA XD ENSERIO TIENES QUE SUBIR CAPI PRONTO . CHAO!
-LOVE HELENA

Muerte a la reina!! Que le corten la cabeza!!
(ohh yo tengo una novela con tu nombre, Helena XD aunque se lo puse por la canción Helena de My chemical romance lol, el destinooo)
jajaja si MUERTEE A LA REINA!! jajaja xD y si me encanta estaa cancion :D pasame el link para leerlaa porfaa :) o aun no la subes?
buscala en youtube ;) el video, amo el video de Helena!! cuando niña tuve pesadillas, pero sigo amando el video :D

La novela esta en Youtube?? como la busco?? o tu dices de la cancion! esa la tengo!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 14 Jul 2012, 4:39 pm

Uhhh mensaje subliminal d las rubias 8)
Esque fue tan dramatico y bonito, bueno bonito no, porqe Lila salio lastimada :/ ¿Que va a hacer ahora? ¿Que va a pasar con Louis? ¿Niall no la quiere tampoco o si?
¿O la comenzara a querer de una manera mas que amistosa? Que significa eso del triangulo??? Aaaaaahhhh estoy emocionada.
Oh espero en serio que tu note se arregle rapido porque quiero saber cono termina esta parte. Va a estar muy movido el asunto :|
Y hablando de partes y de libros y de THG
Ya voy en la tercera parte! Tenias razon, se me aguaron los ojos cuando Rue murio y mas con el pedazo de pan que le enviaron a Katniss
Fue tan conmovedor. Y ahora Peeta, oh estoy tan enamorada de el, la ama desde niños *o* El es perfecto, de hecho pense que el era como malo y presumido antes de leerlo, y pense que Gale saldria mas
Sale mas en los otros libros?
En fin ya me quedan como setenta paginas solamente D:
No quiero y quiero XD
Bueno ame el capitulo, fue genial como siempre Totin =D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:53 pm

heeeleenaa escribió:
La novela esta en Youtube?? como la busco?? o tu dices de la cancion! esa la tengo!
XD no, era la canción lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:56 pm

Heaven.Foster escribió:Uhhh mensaje subliminal d las rubias 8)
Esque fue tan dramatico y bonito, bueno bonito no, porqe Lila salio lastimada :/ ¿Que va a hacer ahora? ¿Que va a pasar con Louis? ¿Niall no la quiere tampoco o si?
¿O la comenzara a querer de una manera mas que amistosa? Que significa eso del triangulo??? Aaaaaahhhh estoy emocionada.
Oh espero en serio que tu note se arregle rapido porque quiero saber cono termina esta parte. Va a estar muy movido el asunto :|
Y hablando de partes y de libros y de THG
Ya voy en la tercera parte! Tenias razon, se me aguaron los ojos cuando Rue murio y mas con el pedazo de pan que le enviaron a Katniss
Fue tan conmovedor. Y ahora Peeta, oh estoy tan enamorada de el, la ama desde niños *o* El es perfecto, de hecho pense que el era como malo y presumido antes de leerlo, y pense que Gale saldria mas
Sale mas en los otros libros?
En fin ya me quedan como setenta paginas solamente D:
No quiero y quiero XD
Bueno ame el capitulo, fue genial como siempre Totin =D
Eso Andrea, unete a los tributos (y te regalo a Logan disfrazado de oveja ;))
Que si Peeta sale en los demás libros?? Tienes que terminar Los Juegos primeros y lo sabrás ;)
Que si Gale sale en los demás libros?? Ahí si te puedo responder: Sí
Que si llorarás con los siguientes dos libros: UN ROTUNDO SÍ (en especial con el último, Sinsajo, lloré apenas vi la protada :()
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:59 pm

valoolovescarrots escribió:Poooooooooooooooorque escribis tan bien? tendrías que hacer libros con cada una de tus novelas.Redactas muy bien,mira que gente desastrosa escribiendo {YO} igualmente no tengo novelas ijij
.Seguila ya
.es una obligación
.porque? porque lo digo yo
.si lo que digo yo se tiene que cumplir
.simplemente porque impongo respeto
.y me tenes que respetar
.y me tenes que admirar
.aunque no nos conozcamos
.Soy tu Idola
Okno,Me fallo un poco la tuerca JEEEE dskasjfadsf

{valoo}

Bueno, a ver si tu autoridad intimida a mi notebook, hasta que no lo arrelgen, no puedo hacer nada D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:59 pm

Zombie. escribió:ASDFUGSDFKASHDFLA ME VA A AGARRAR UN PARO ASDFGSDJKFADFLAS :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bomberos, policia, AMBULANCIA!! ESTA CHICA SE NOS MUERE!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 4:59 pm

karendds escribió:ahhh!!! :x bruja asquerosa :( donde esta mi louis :( siguela por fa :D .....

Notebook malo = No puedo escribir :(
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 14 Jul 2012, 5:27 pm

Jajaja me sacaste una carcajada con la imagen mental de Logan disfrazado de oveja (ahhh seria demasiado para que mis pobres emociones lo toleren) lo cual es malo porque me duele horriblemente el estomago :( estoy muriendo...Y estan a Punto de traer pizza que no podre comer :(
Jaja bueno
Oye que te dieron un poster de Thor estoy viendo
*o* con todo y martillo?
Jaja que suerte tienes, mi papa solia traerme cuando iba a eua de los jonas y si lo admitire... De crepusculo (lo amaba pero comenzaron a ponerlo hasta en la sopa, en mi pais habia bolsas conmemorativas cOn sus caras -.-, que me harto y ya me asquea :P ) tengo uno de jacob black, pero como es Taylor y lo amo aun lo conservo (guardado XD)
Ahora deseo con toda mi alma uno de One direction, pero no eh visto, mas que los pequeños que vienen en las revistas :P que ya puse...
Fangirl moment
Imaginas un poster de Thor tamaño real el 3D con 8273 frases incluidas?
No mejor que un poster, un muñeco gigante tipo Ken...
Oh... Si que seria grande... Y seria usado para propositos poco inocentes...
Seria un buen mundo...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 5:38 pm

Heaven.Foster escribió:Jajaja me sacaste una carcajada con la imagen mental de Logan disfrazado de oveja (ahhh seria demasiado para que mis pobres emociones lo toleren) lo cual es malo porque me duele horriblemente el estomago :( estoy muriendo...Y estan a Punto de traer pizza que no podre comer :(
Jaja bueno
Oye que te dieron un poster de Thor estoy viendo
*o* con todo y martillo?
Jaja que suerte tienes, mi papa solia traerme cuando iba a eua de los jonas y si lo admitire... De crepusculo (lo amaba pero comenzaron a ponerlo hasta en la sopa, en mi pais habia bolsas conmemorativas cOn sus caras -.-, que me harto y ya me asquea :P ) tengo uno de jacob black, pero como es Taylor y lo amo aun lo conservo (guardado XD)
Ahora deseo con toda mi alma uno de One direction, pero no eh visto, mas que los pequeños que vienen en las revistas :P que ya puse...
Fangirl moment
Imaginas un poster de Thor tamaño real el 3D con 8273 frases incluidas?
No mejor que un poster, un muñeco gigante tipo Ken...
Oh... Si que seria grande... Y seria usado para propositos poco inocentes...
Seria un buen mundo...
Andrea, me gusta tu mente maligna de umpalumpa 8) diré en el comité de la mafia china que te asciendan ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 14 Jul 2012, 5:52 pm

Oh *o* yei 8) amo la mafia...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 6:06 pm

Heaven.Foster escribió:Oh *o* yei 8) amo la mafia...
sabes, como estoy en el pc ahora (mi notebook :evil: maldito) rebicé mis documentos y encontré las primeras carpetas de Never let me go y I love you, con dos cap. cada una D:
Y un montón de novelas más que ni siquiera sabía que había escrito D: D: te parece si las subo?? No como "novelas oficiales", pero sí como muestra de lo horrible que escribía a la edad de (15 será??), así se ríen conmigo de las cosas que escribía en esa época XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 6:09 pm

Jo! Andrea, debo tener más de 200 historias en el pc D: encontré esa novela de Justin Bieber que hice para una apuesta, una novela de 40 cap. llamada "Pain of love", otra de ciencia ficción, tres novelas que nunca terminé D: Dios, escribí muchas cosas!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Zarek Sáb 14 Jul 2012, 6:14 pm

Oh bueno, tu novelas es excelente y yo te exijo que la sigas, o sino ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! Bueno me fui, pero enserio tu novela es muy buena, y quiero que la sigas. TE QUIEROOOO!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 52 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.