O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo - 23:25

I WANT CAP:( I WANT CAP IN THIS AWESOME FIC! sigueeeela todo besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por JonasTomlinson Dom 27 Mayo - 8:19

Hola, hola!!!
Me desaparecí, lo siento :c
me puse al corriente súper rápido, ame el capitulo.
Louis, tan sobre-protector, me mata, en serio. Lo amo, mucho, bastante... ya pues.
Lila, ídola.
¿Teressa ya no es mas su amiga? :_
Me pregunto, ¿saldrán, Liam, Zayn & Harry, en la novela?
Siguela, porfis!
Te cuidas, lots of love xx
P.s: ya no me perderé tanto, lo juro jsdhfsjd 8-)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mariana Dom 27 Mayo - 19:27

HOLAAAAANUEVA LECTORA

ME LLAMO MARIANA

ME ENCANTA TU NOVELA Y ESE PRINCIPE CARROT ME ENCANTA ES TAN TIERNO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO YA QUE ESTA MUY INTERESANTE


INTENTARE COMENTAR CUANDO PUEDA, YA QUE A VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Lun 28 Mayo - 1:38

maaaaaaaaaas
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Hairy Styles. Lun 28 Mayo - 3:39

JELOU TU EVRIGUAN! Ya llegó la persona que alegrará sus días 1313 (?
Por si no te has dado cuenta, soy una nueva lectora (:
Ha pasado algo muy raro, que hasta me sorprendí de mi misma. LEÍ TODAS TUS NOVELAS EN UN DÍA. SI, HOY DOMINGO 27 DE MAYO LA UMPALUMPA ANDREA HA LEÍDO TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODAS TUS NOVELAS. Siéntete bendecida. Solo bromeo, aunque si leí tus novelas, entonces no bromeo, pero si bromeaba con lo de sentirse bendecida, pero también es verdad ya que suelo demorarme días en leer solo una novela, bueh, la cosa es que tus novelas son adictivas y no paré de leer en todo el día, terminaba una, me volvía loca y buscaba otra. No creerás que hoy me levante -porque me caí de la cama- a las 6 am, no tenía nada que hacer así que prendí la PC y busqué alguna novela que leer, me encontré con 'I love you' y de ahí no paré hasta este momento. Amame (?). Soy nueva en el foro y me uní solo para decirte ¡SIGUE TUS INCREÍBLES NOVELAS!.
Bueh, te contaré sobre mí porque no tengo vida social y necesito amigos.
-Me llamo Andrea.
-Tengo 13 -En dos días 14, eaea, se viene carrete (?.-
-AMO CON MI VIDA a One Direction y Miley Cyrus.
-También me gustan mucho Bruno Mars y Demi Lovato.
-Soy un pony.
-La de arriba era mentira, soy una iguana.
-He leído cerca de 100 novelas.
-Exageré un poco con la de arriba, han sido como 95.
-Mi clase favorita es Inglés.
-Planeo irme a E.E.U.U. al cumplir los 20.
-Soy Gleek -fan de Glee.-
-Soy la típica Nerd que saca buenas calificaciones y amo ser así.
-Uso gafas -lentes- ya que soy corta de vista.
-Amo tus novelas.
-Amo leer y escuchar música, también cantar pero lo hago mal.
-Toco guitarra.
-En un futuro pienso teñir mi cabello celeste o rosa. Pero cuando cumpla 18 porque seré mayor de edad y mi mamá no me molestara.
-Tengo hambre, siempre tengo hambre.
-Soy pequeña, parezco de 8 y actúo como de 5. Pero aún así todos piensan que soy una persona seria y madura.
-¿Ya te dije que amo tus novelas?
-No se que más poner pero estoy aburrida ya que no has subido capítulos.
-Soy chilena lml ohsí, Lá Ándrééýtáá Býéén Túrrá Cón Tóódó Él Flów Róómpíééndó Láá Dísckotéécká.
-Me demoré mil años escribiendo lo de arriba.
Bueh, no se que más poner. Una cosita más.
¡SIGUE LAS NOVELAS POR LO QUE MÁS QUIERAS!
Un abrazo sicológico, cuidate (:
PD: Creo que me fui al chori con el mensaje.
PD2: Se me olvidaba, soy una unicornia de Narnia.
PD3: Ahora sí, adiós.


Última edición por Hairy Styles. el Sáb 5 Ene - 23:38, editado 1 vez
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 28 Mayo - 5:13

El foro no me aviso D: me mandó de todas las novelas menos de esta :¬¬:
ya, me pongo a leer todos los comentarios de inmediato :happy:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 28 Mayo - 5:21

Another Directioner. escribió:JELOU TU EVRIGUAN! Ya llegó la persona que alegrará sus días 1313 (?
Por si no te has dado cuenta, soy una nueva lectora (:
Ha pasado algo muy raro, que hasta me sorprendí de mi misma. LEÍ TODAS TUS NOVELAS EN UN DÍA. SI, HOY DOMINGO 27 DE MAYO LA UMPALUMPA ANDREA HA LEÍDO TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODAS TUS NOVELAS. Siéntete bendecida. Solo bromeo, aunque si leí tus novelas, entonces no bromeo, pero si bromeaba con lo de sentirse bendecida, pero también es verdad ya que suelo demorarme días en leer solo una novela, bueh, la cosa es que tus novelas son adictivas y no paré de leer en todo el día, terminaba una, me volvía loca y buscaba otra. No creerás que hoy me levante -porque me caí de la cama- a las 6 am, no tenía nada que hacer así que prendí la PC y busqué alguna novela que leer, me encontré con 'I love you' y de ahí no paré hasta este momento. Amame (?). Soy nueva en el foro y me uní solo para decirte ¡SIGUE TUS INCREÍBLES NOVELAS!.
Bueh, te contaré sobre mí porque no tengo vida social y necesito amigos.
-Me llamo Andrea.
-Tengo 13 -En dos días 14, eaea, se viene carrete (?.-
-AMO CON MI VIDA a One Direction y Miley Cyrus.
-También me gustan mucho Bruno Mars y Demi Lovato.
-Soy un pony.
-La de arriba era mentira, soy una iguana.
-He leído cerca de 100 novelas.
-Exageré un poco con la de arriba, han sido como 95.
-Mi clase favorita es Inglés.
-Planeo irme a E.E.U.U. al cumplir los 20.
-Soy Gleek -fan de Glee.-
-Soy la típica Nerd que saca buenas calificaciones y amo ser así.
-Uso gafas -lentes- ya que soy corta de vista, son los típicos de Nerds, grandes y anchos. Los amo, completan mi estilo.
-Acostumbro usar poleras con cuadros y suspensores, pantalones ajustados y grandes botas parecidas a las de los soldados. Me inspire en Cameron Mitchell.
-Me juzgan por mi apariencia -aunque no me interesa- y ya te das cuenta que soy muy extrovertida. Tengo a mi mejor amiga y mejor amigo y con eso me basta.
-Amo tus novelas.
-Amo leer y escuchar música, también cantar pero lo hago mal.
-Toco guitarra.
-En un futuro pienso teñir mi cabello celeste o rosa. Pero cuando cumpla 18 porque seré mayor de edad y mi mamá no me molestara.
-Tengo hambre, siempre tengo hambre.
-Soy pequeña, parezco de 8 y actúo como de 5. Pero aún así todos piensan que soy una persona seria y madura.
-¿Ya te dije que amo tus novelas?
-No se que más poner pero estoy aburrida ya que no has subido capítulos.
-Soy chilena lml ohsí, Lá Ándrééýtáá Býéén Túrrá Cón Tóódó Él Flów Róómpíééndó Láá Dísckotéécká.
-Me demoré mil años escribiendo lo de arriba.
Bueh, no se que más poner. Una cosita más.
¡SIGUE LAS NOVELAS POR LO QUE MÁS QUIERAS!
Un abrazo sicológico, cuidate (:
PD: Creo que me fui al chori con el mensaje.
PD2: Se me olvidaba, soy una unicornia de Narnia.
PD3: Ahora sí, adiós.

que mágico tu comentario XD
lo leí todo, entero!! yo también soy chilena, en dos días más es tu cumpleaños? regalo: en que novela quieres cap.?
me demoré mil años leyendo esto:
Lá Ándrééýtáá Býéén Túrrá Cón Tóódó Él Flów Róómpíééndó Láá Dísckotéécká
en serio no sé como lo harán los flaites
no sé porque, pero te encontré muy parecida a Lila 8)
bueno, si me pongo a responder por cada punto que pusiste, me demoro toda la noche porque soy muy buena para conversar y no me conviene porque mañana tengo prueba de geometría ¬¬ así que eso
LET ME LOVE YOU :cheers:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Hairy Styles. Lun 28 Mayo - 5:31

Derphantasie escribió:
Another Directioner. escribió:JELOU TU EVRIGUAN! Ya llegó la persona que alegrará sus días 1313 (?
Por si no te has dado cuenta, soy una nueva lectora (:
Ha pasado algo muy raro, que hasta me sorprendí de mi misma. LEÍ TODAS TUS NOVELAS EN UN DÍA. SI, HOY DOMINGO 27 DE MAYO LA UMPALUMPA ANDREA HA LEÍDO TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODAS TUS NOVELAS. Siéntete bendecida. Solo bromeo, aunque si leí tus novelas, entonces no bromeo, pero si bromeaba con lo de sentirse bendecida, pero también es verdad ya que suelo demorarme días en leer solo una novela, bueh, la cosa es que tus novelas son adictivas y no paré de leer en todo el día, terminaba una, me volvía loca y buscaba otra. No creerás que hoy me levante -porque me caí de la cama- a las 6 am, no tenía nada que hacer así que prendí la PC y busqué alguna novela que leer, me encontré con 'I love you' y de ahí no paré hasta este momento. Amame (?). Soy nueva en el foro y me uní solo para decirte ¡SIGUE TUS INCREÍBLES NOVELAS!.
Bueh, te contaré sobre mí porque no tengo vida social y necesito amigos.
-Me llamo Andrea.
-Tengo 13 -En dos días 14, eaea, se viene carrete (?.-
-AMO CON MI VIDA a One Direction y Miley Cyrus.
-También me gustan mucho Bruno Mars y Demi Lovato.
-Soy un pony.
-La de arriba era mentira, soy una iguana.
-He leído cerca de 100 novelas.
-Exageré un poco con la de arriba, han sido como 95.
-Mi clase favorita es Inglés.
-Planeo irme a E.E.U.U. al cumplir los 20.
-Soy Gleek -fan de Glee.-
-Soy la típica Nerd que saca buenas calificaciones y amo ser así.
-Uso gafas -lentes- ya que soy corta de vista, son los típicos de Nerds, grandes y anchos. Los amo, completan mi estilo.
-Acostumbro usar poleras con cuadros y suspensores, pantalones ajustados y grandes botas parecidas a las de los soldados. Me inspire en Cameron Mitchell.
-Me juzgan por mi apariencia -aunque no me interesa- y ya te das cuenta que soy muy extrovertida. Tengo a mi mejor amiga y mejor amigo y con eso me basta.
-Amo tus novelas.
-Amo leer y escuchar música, también cantar pero lo hago mal.
-Toco guitarra.
-En un futuro pienso teñir mi cabello celeste o rosa. Pero cuando cumpla 18 porque seré mayor de edad y mi mamá no me molestara.
-Tengo hambre, siempre tengo hambre.
-Soy pequeña, parezco de 8 y actúo como de 5. Pero aún así todos piensan que soy una persona seria y madura.
-¿Ya te dije que amo tus novelas?
-No se que más poner pero estoy aburrida ya que no has subido capítulos.
-Soy chilena lml ohsí, Lá Ándrééýtáá Býéén Túrrá Cón Tóódó Él Flów Róómpíééndó Láá Dísckotéécká.
-Me demoré mil años escribiendo lo de arriba.
Bueh, no se que más poner. Una cosita más.
¡SIGUE LAS NOVELAS POR LO QUE MÁS QUIERAS!
Un abrazo sicológico, cuidate (:
PD: Creo que me fui al chori con el mensaje.
PD2: Se me olvidaba, soy una unicornia de Narnia.
PD3: Ahora sí, adiós.

que mágico tu comentario XD
lo leí todo, entero!! yo también soy chilena, en dos días más es tu cumpleaños? regalo: en que novela quieres cap.?
me demoré mil años leyendo esto:
Lá Ándrééýtáá Býéén Túrrá Cón Tóódó Él Flów Róómpíééndó Láá Dísckotéécká
en serio no sé como lo harán los flaites
no sé porque, pero te encontré muy parecida a Lila 8)
bueno, si me pongo a responder por cada punto que pusiste, me demoro toda la noche porque soy muy buena para conversar y no me conviene porque mañana tengo prueba de geometría ¬¬ así que eso
LET ME LOVE YOU :cheers:
OH MAI GASH :'D ¿ME REGALARAS UN CAPÍTULO? FKAGÑFGSAKFGSÑFGDSÑFGSA. Bueno, te lo digo mañana o otro día, mi mamá ya me retó por no apagar el PC y no me arriesgaré a estar dos semanas sin mi amado internet. Y Lila me inspiró a pensar en el rosa porque desde un principió pensé en celeste o verde, aunque mi amigo me decía que parecería una de esas chicas rebeldes o no se qué. Ahora sí, adiós, algún día te responderé el mensaje entero. Cuidate Sweety.
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por carly horan Mar 29 Mayo - 0:27

olaaaaa soy carly!!!
ayer leii toda tu nove me tarde mucho hahaha
pero no importa y ahora espero con ansias el siguiente capitulo
espero subas pronto!!!
jum la semana que viene estaare muy depre ya que va a venir 1D y nu voi a ir
eso es muy malo he estado un dia entero marcando a una radio para ganarme los boletos pero jum suena ocupado
bueno me voy cuidate
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Katniss Everdeen Mar 29 Mayo - 5:05

oh por Dios, hace años no me pasaba por esta novela :l pero ya me puse al día, ah. Siguela! asdfgjkdsadsk<3
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lady Popurri Mar 29 Mayo - 5:30

buena, aca esto yo una nueva lectora de tu novela,,, juro que me encanta, louis me da mucho amor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 936364 me dan ganas de ir y morderlo (? ok no,,,, bueno un poquito si,,, jajaja,,, pone otro capitulooo por fabor,,, siento que si no leo uno rapido me voy a tirar por las escaleras y rodar por el pasillo (? ok no,,, sube prontito,,,,
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Mar 29 Mayo - 23:07

maaaaaaaaaaaaaaaaaaas D:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Just_Yazs Miér 30 Mayo - 2:03

Wow! me acabo de leer toda tu novela hoy y wow! que buena trama y que bien que escribes, me enamoraste (? bueno esto significa que me estare pasando por aqui seguido ;DD ah si! soy Yazmin pero dime Yazs, Soy de México, tengo 16 años y ammm estoy a un año de entrar a la universidad ;$$ y creo que eso es todo(?
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo - 18:01

Ame el cap♥.♥
Siguela pronto:), Me encanta como escribes, nose como puedes hacer capitulos tan largos y tan asdjgksrtef si subes alguna nove mas avisame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Miér 30 Mayo - 19:37

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:Ame el cap♥️.♥️
Siguela pronto:), Me encanta como escribes, nose como puedes hacer capitulos tan largos y tan asdjgksrtef si subes alguna nove mas avisame!
:P gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------->
ahí están todas mis novelas
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 27 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.