O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Miér 25 Abr 2012, 4:59 pm

SIGUELAAA!! :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Miér 25 Abr 2012, 10:11 pm

TOTOOOOOOO! lo prometido es deuda, aqui me tienes rendida a tus pies again and again and again, simplemente me ecantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es tan no se diferente a todas tus otras novelas y hasta louis da una imagen diferente, esto transporta realmente como todas tus otras obras maestras de verdad he quedado encantada, cuando pense que ya nada proveniente de ti podia asombrarme baaaaaam me tapas la boca y bueno aqui la muestra, me ha encantado:) ya quiero que actualices aqui toto, looooveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 12:47 pm

Ñam. Y a Lila le afectó la tintura la cabeza. Eh.
¡COMO LE VA A DECIR QUE NO A Boo Bear! Está en pedo esta mina ¬¬'.
Y Louisssssssssss esta TAN tierno. Y yo acá muerta de frío, che
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 27 Abr 2012, 4:25 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Ñam. Y a Lila le afectó la tintura la cabeza. Eh.
¡COMO LE VA A DECIR QUE NO A Boo Bear! Está en pedo esta mina ¬¬'.
Y Louisssssssssss esta TAN tierno. Y yo acá muerta de frío, che
NO PODI!! JAJAJAJAJA la tintura de pelo djklajdsklajljkladhlas esa es nueva.
Aunque definitivamente debe ser eso.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Abr 2012, 12:13 am

Holaaaa de nuevo!
Jaheisjekahs tantas cosas que quiero decirte
Asi que mejor comienzo
1) soy tu fan -.-' ( cosa que a pocas personas les eh dicho asi que se feliz)
2) escribes tan coloridamente ... (? Jaja me siento mas mediocre a tu lado jaja
3) amo esta nove porque es muy diferente a las otras ... No se esta es como tu faceta alegre y relajada y me gusta :')
4) es la una de la mañana y tengo unas bolsas debajo de los ojos tan grandes como el cuello (o como se llame) de una rana
5) ame a Louis alias Boo bear es super tierno y quiero saber como reacciona ante la negacion de Lila
6) porque lees tantos libros de filosofia? Cuantos años tienes? Jaja yo no se porque, si solo es un reflejo rebelde ante la escuela y los maestros pero odio todo eso del origen de hombre y que Aristoteles y los sofistas y que el pragmatismo y el codigo moral... Pff mi mejor amiga dice que soy muy inteligente pero que por lo mismo considero inutil muchas cosas ( me odia por eso ) em fin talves tenga razon... Por eso te pregunte de los libros quiero abrir mi mente yija...
7) como le haces para escribir tanto? Yo no puedo me hago bolas... Por eso eres genial tienes tan bien definidos los personajes y sus caracteristicas... Me recordaste a Victor Hugo jaja ok no... El hombre es barbon y obeso...

Eso fue todo (por ahora) no se, siento que me caes muy bien
Sigela pronto
Chaaaaoooopp!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Abr 2012, 12:14 am

Fuck.. Esta largisimo mi comentario
Es el mas largo que eh hecho
Ves lo que haces?
Bueno ya
Me voy antes de escribirte una enciclopedia aqui y sobrecargar el foro
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Dom 29 Abr 2012, 1:19 am

cuando la seguirass extraño estaa novee es como asdfhkahfañjsk :3 laa amoo!! quee pasaa con lila & louiss??
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Nanyy Dom 29 Abr 2012, 2:48 am

Ahhh! la ame son las 3:46 a.m & yo acá leyendo tu novela la leí toda ahhh es que me encanto :P leo Marry me! & ahora esta me encanta como escribes seré fiel lectora de todas tus novelas!
Me encanta síguela porfa necesito más :D

Pregunta: ¿De donde eres?
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 29 Abr 2012, 7:00 am

Cariñooooooooooo! Hace mucho que no me paso, lo siento MUCHO. Es que no se porque el putiforo(?) no me envia los correos cuando contestan & nose porque. Bueno ahora que me doy cuenta nisiquiera te he dicho quien soy, soy VIOLETA. Te acuerdas?Espero que si.
Tanto tienmpo sin pasarme & me encuentro con lo peor...PORQUE LILA HA DICHO ESO? La pienso matar, de verdad lo digo, yo la mato. Yo me imaginaba a lila sentada encima de louis & abrazados ajdoifsjl. Espero que se arregle todo :]

& podrias hacer.....MARATON!? Piensalo cielo
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:24 am

Heaven.Foster escribió:Holaaaa de nuevo!
Jaheisjekahs tantas cosas que quiero decirte
Asi que mejor comienzo
1) soy tu fan -.-' ( cosa que a pocas personas les eh dicho asi que se feliz)
2) escribes tan coloridamente ... (? Jaja me siento mas mediocre a tu lado jaja
3) amo esta nove porque es muy diferente a las otras ... No se esta es como tu faceta alegre y relajada y me gusta :')
4) es la una de la mañana y tengo unas bolsas debajo de los ojos tan grandes como el cuello (o como se llame) de una rana
5) ame a Louis alias Boo bear es super tierno y quiero saber como reacciona ante la negacion de Lila
6) porque lees tantos libros de filosofia? Cuantos años tienes? Jaja yo no se porque, si solo es un reflejo rebelde ante la escuela y los maestros pero odio todo eso del origen de hombre y que Aristoteles y los sofistas y que el pragmatismo y el codigo moral... Pff mi mejor amiga dice que soy muy inteligente pero que por lo mismo considero inutil muchas cosas ( me odia por eso ) em fin talves tenga razon... Por eso te pregunte de los libros quiero abrir mi mente yija...
7) como le haces para escribir tanto? Yo no puedo me hago bolas... Por eso eres genial tienes tan bien definidos los personajes y sus caracteristicas... Me recordaste a Victor Hugo jaja ok no... El hombre es barbon y obeso...

Eso fue todo (por ahora) no se, siento que me caes muy bien
Sigela pronto
Chaaaaoooopp!!
tengo 17, pero ya me molestan con filosofía en el colegio. No quiero ni imaginar como será el próximo año D:
No tengo idea como hago para escribir tantol, es que me gusta, el problema es que ahora en estos momentos, no tengo mucho tiempo (estoy sobrecargada de tareas) así que aprovecho que este es un fin de semana largo (hasta el martes) para ponerme al día con los cap.
Y gracias!! por los primeros 5 puntos XD sube las ganas de escribir cuando alguien dice que le gusta lo que uno hace, gracias.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:25 am

Heaven.Foster escribió:Fuck.. Esta largisimo mi comentario
Es el mas largo que eh hecho
Ves lo que haces?
Bueno ya
Me voy antes de escribirte una enciclopedia aqui y sobrecargar el foro

*feel like a boss*
creepygusta
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:26 am

heeeleenaa escribió:cuando la seguirass extraño estaa novee es como asdfhkahfañjsk :3 laa amoo!! quee pasaa con lila & louiss??
la seguiré este fin de semana (tengo hasta el martes, porque es fin de semana largo en mi país)
Así que subiré pronto XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:27 am

Nanyy escribió:Ahhh! la ame son las 3:46 a.m & yo acá leyendo tu novela la leí toda ahhh es que me encanto :P leo Marry me! & ahora esta me encanta como escribes seré fiel lectora de todas tus novelas!
Me encanta síguela porfa necesito más :D

Pregunta: ¿De donde eres?
Soy de Chile.
Subiré pronto, tengo plazo hasta el martes así que pronto sabrán lo que pasa entre Louis y Lila (que tan odiada a quedado estos días xd)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Abr 2012, 8:30 am

Violeta Tommo❤️ escribió:Cariñooooooooooo! Hace mucho que no me paso, lo siento MUCHO. Es que no se porque el putiforo(?) no me envia los correos cuando contestan & nose porque. Bueno ahora que me doy cuenta nisiquiera te he dicho quien soy, soy VIOLETA. Te acuerdas?Espero que si.
Tanto tienmpo sin pasarme & me encuentro con lo peor...PORQUE LILA HA DICHO ESO? La pienso matar, de verdad lo digo, yo la mato. Yo me imaginaba a lila sentada encima de louis & abrazados ajdoifsjl. Espero que se arregle todo :]

& podrias hacer.....MARATON!? Piensalo cielo
♥️
Violeta, como iba a olvidarme de ti? XD
no eres la única que la quiere matar "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 167695056 pobre LiLa (si en verdad existiera)
y claro que puedo hacer una maratón, el problema es que no le puedo poner fecha todavía, tendría que ser después del 18 de mayo porque ese día tengo una presentación muy importante en mi clase de lenguaje (con mi profesora favorita y más exigente) y la quiero sorprender, así que tengo que dedicarme en cuerpo y alma a aprender todoooooos los contenidos para esa presentación de modo que salga perfecta (soy muy perfeccionista, uno de mis defectos y si no sale bien, me frustro) así que después de eso me puedo relajar, pero apuntemos una maratón ok?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 9:13 am

Tengo cartas bajo mis mangas, yo. ;)
Te esperamos, quédate tranqui. Yo tendría que irme a estudiar porque tengo que levantar un 3,5 (Podes creer? Osea estudié, y nose que me pasó) para el Jueves.
Besos, Bel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 15 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.