O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 6:37 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa losiento por estar tanto tiempo sin acosar, estaba estos dias en el hospital :S pero ya estoy mejor :D ¿Cuaaaaaaaaaaando subiras cap? Y una cosa más, sé que esto no tiene nada que ver con la nove, pero aun asi me siento con la responsabilidad de enviarte este link para que firmes y se terminen las matanzas a los rinocerontes (sí, lo sé, suena muy loco) http://www.avaaz.org/es/save_rhinos/?chzyXcb gracias por tu atencion :') atentamente, tu acosadora personal, Isabella <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 30 Mar 2012, 7:45 pm

isabellaKO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa losiento por estar tanto tiempo sin acosar, estaba estos dias en el hospital :S pero ya estoy mejor :D ¿Cuaaaaaaaaaaando subiras cap? Y una cosa más, sé que esto no tiene nada que ver con la nove, pero aun asi me siento con la responsabilidad de enviarte este link para que firmes y se terminen las matanzas a los rinocerontes (sí, lo sé, suena muy loco) http://www.avaaz.org/es/save_rhinos/?chzyXcb gracias por tu atencion :') atentamente, tu acosadora personal, Isabella <3

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Tumblr_m1gn49ezLA1r8kkbm
rinoceronte? WTF? ok, lo vere de todas formas XD
hospital? que te paso?
cuenta, cuenta mujeeeeeeeer
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por JonasTomlinson Vie 30 Mar 2012, 9:23 pm

Hola,soy un fantasma,bueno,antes lo era; por fin puedo comentar tu novela! te juro que es una de las novelas que mas me gustan,esta & "I Love You" de Niall,las demás no he tenido la oportunidad de leerlas,pero sé que son igual o mejores que esta. sadgfjklsgdfjklsd jamás imagine una novela relacionada con la posición "$$"real jajaja,te juro que nunca paso por mi mente que Tommo fuera príncipe,en serio & ¿que te puedo decir del cabello de Lila? bdfjgjsdgf pienso pintarme el cabello así cuando tenga los 18 años 8-).
Bueno,mucho drama ya,solo siguela *-* & aquí tienes una nueva lectora.
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 31 Mar 2012, 7:23 am

dfhasodifuasdo me parece genial lo del maraton :) Siento no haberme pasaado ayeeer pero me dormi pronto y hoy me e levaaaantado muuuuuuy tarde (tipico en mi) jajajajajaja


eeees espero que hoy subas, ke es lo qe as puestoo arribaaaa ehh :lol:
puees eso qe espero tus caps :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 31 Mar 2012, 7:56 am

JoeJonaSupport(: escribió:Hola,soy un fantasma,bueno,antes lo era; por fin puedo comentar tu novela! te juro que es una de las novelas que mas me gustan,esta & "I Love You" de Niall,las demás no he tenido la oportunidad de leerlas,pero sé que son igual o mejores que esta. sadgfjklsgdfjklsd jamás imagine una novela relacionada con la posición "$$"real jajaja,te juro que nunca paso por mi mente que Tommo fuera príncipe,en serio & ¿que te puedo decir del cabello de Lila? bdfjgjsdgf pienso pintarme el cabello así cuando tenga los 18 años 8-).
Bueno,mucho drama ya,solo siguela *-* & aquí tienes una nueva lectora.
un fantasmaaa noooo, Liam?? okno, chiste interno XD
también lees I love you, te ameeeeee!! : D
te dire la verdad, la princesa iba a ser Lila, y se iba a llamar Hana, tendría el cabello rubio. Lo unico igual que deje fueron los lentes. Louis seria camarero, seria medio amargado y odiaria la jerarquia que tenian en Inglaterra.
Pero después lo cambie no se porque, me parecio mas interesante un "Louis de la realeza". En fin, yo y mis enredadas ideas XD.
Yo también quiero el pelo rosa, creo que pongo mis sueños frustrados en lila XD
pero ya seremos unas cabellos azucarados tambien, solo hay que esperar (yo al menos un año para los 18, cuantos años tienes tu?)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 31 Mar 2012, 7:59 am

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:dfhasodifuasdo me parece genial lo del maraton :) Siento no haberme pasaado ayeeer pero me dormi pronto y hoy me e levaaaantado muuuuuuy tarde (tipico en mi) jajajajajaja


eeees espero que hoy subas, ke es lo qe as puestoo arribaaaa ehh :lol:
puees eso qe espero tus caps :(L):

see!! me pondre a escribir (tengo que cuidar a mis hermanas y luego ir a cun cumpleaños, pero escribire igual XD) puede, eso si, que lo suba en la noche (en mi país, lo que significa que tal vez lo suba cuando tu estes durmiendo :¬¬: odio las diferencias horarias)
no te preocupes, sabiendo que lees me haces feliz : D
yo tambien me quedo dormida a veces (es que quedo agotada!! un dia en la escuela se me pasa como por un mes D: es que es mi ultimo año y nos exigen el triple) y yo igual me leveanto tarde (tipo despues del mediodia)
a escribir!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb 31 Mar 2012, 8:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora aqui! Me encanto tu novela asdfgfkgs siguela! :D
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 31 Mar 2012, 2:33 pm

yoo tmbien odio la diferencia horaria :evil: pero tranquila que encuanto subas yo las leere porque soy rebelde(?) y me quedo despierta cuando se supone qe tengo que estar durmiendo XD me ido al chori jjajajaja:D

Bueno pues aqui espero el capitulo :(L): :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Capítulo 6: Los otros suegros

Mensaje por Derphantasie Sáb 31 Mar 2012, 11:09 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 420846_3461301892337_1264640265_33552807_847026863_n_large


Hacia mi derecha un grupo de chicas acomodadas me llamaba para que me sentara a su lado en la cafetería, hacia mi izquierda un grupo de chicos más numeroso me gritaba para que fuera a conversar con ellos, incluso me tenían una bandeja con almuerzo. Y hacia el frente, en un rincón, había una mesa apartada con dos chicos en ella. Era la única en donde quedaban puestos y que no me llamaban.
Me acerqué a ellos y escuché los abucheos del resto de la cafetería.
Desde que el rumor se había expandido por toda la escuela, de la noche a la mañana todos querían ser mis amigos. No me dejaba engañar por la repentina amabilidad que me rodeó, sabía que no duraría demasiado.
No había vuelto a saber de Louis, este era el último día de clases antes de comenzar las vacaciones de invierno y después de la charla con sus padres no lo volví a ver. Sí me crucé un par de veces con Harry, pero él hacía como que no me conocía. Bien por mí, a final de cuenta esto sólo me había traído problemas.
—Disculpen, ¿esta silla está ocupada? —les pregunté a los chicos, que parecían tener una ardua conversación.
Se callaron y me miraron al mismo tiempo. Los reconocí de inmediato, eran Liam Payne y Zayn Malik, del club de debate. Eran unos chicos muy listos y también de los más poderosos de la escuela, me golpeé mentalmente, con razón tenían una mesa apartada, nadie se atrevía a sentarse con ellos.
—No, si quieres puedes sentarte —me respondió Zayn. Le agradecí y dejé mi bandeja sobre la mesa. A diferencia de los demás, yo no tenía un platillo de entrada, de fondo y un postre, sino que un emparedado de mermelada y una caja de leche, el almuerzo asignado para los becados.
—Lila Tyler, mejor promedio en matemáticas, ciencias, música, artes, idiomas, inglés, literatura, estás en el club de ajedrez, de lectura y de ecología ya demás eres la posible futura reina de nuestra Inglaterra. Es un honor conocerte —me dijo Liam casi de memoria, como si fuera una calculadora humana.
Gracias a Dios no estaba comiendo o bebiendo algo, o de lo contrario me hubiese atragantado. Sabía todas mis actividades escolares y eso daba miedo, mucho miedo.
—Wow, pareces que lo sabes todo —le contesté de broma.
—No lo sé todo, de ser así sabría en qué momento comenzaste tu relación con el príncipe y desde cuando te volviste tan popular, sin mencionar el cómo te dejaron seguir en la escuela después de romper el toque de queda y teñir tu cabello de un color completamente anormal.
Lo miré incrédula, ¿era mi idea i me estaba lanzando indirectas?
—Lo que Liam quieres decir es que leyó tu informe de personalidad escolar, ya que es un entrometido y porque es hijo del dueño de la escuela.
—Conveniente —murmuré mientras bebía leche de la caja.
Ellos siguieron platicando acerca de un trabajo para alemán, de vez en cuando me pedían mi opinión, eran chicos muy analíticos, pero al menos sinceros. Si algo no les agradaba, me lo decían sin pudor, no aparentaban como los demás. Me regañaron cinco veces por sorber de la caja de leche.
A la mitad de mi emparedado, un hombre de cabello y barba blanca con gafas se nos acercó. Nadie notó su presencia en la cafetería, hasta que me habló.
—Tú debes ser Lila, sígueme si eres tan amable —miré a Liam y a Zayn, pero no parecían sorprendidos. Hicieron un gesto con las manos para que fuera y siguieron conversando como si nunca hubiese estado allí.
Me levanté algo cohibida, con todas las miradas sobre mí.
El anciano me dirigió por unas escaleras, parecían eternas. No reconocí esa parte del internado, pero algo, tal vez un presentimiento, me decía que me era vagamente familiar.
Cuando llegamos frente a una puerta grande con detalles en dorados, supe a lo que me recordaba: al pasillo que dirigía al cuarto de Louis, pero estaba segura de que no era el mismo camino.
La puerta se abrió y adentro me encontré con un salón de clases. Estaba vacío, excepto por una sola mesa con una silla y un escritorio en un rincón. También había un pizarrón y las paredes estaban cubiertas de estantes con libros y mapas geográficos. El techo era de ventanales, se podía ver la nieve caer desde allí.
Sin embargo, una exclamación me hizo salir de mi apreciación por la sala. Le sonreí cuando lo vi en un rincón leyendo un libro y casi caí al suelo cuando corrió hacia mí y me abrazó.
—Louis, este sitio es increíble —no pude evitar decir. Me soltó y me tiró de un brazo para que entrara.
—Sabía que te gustaría, por eso mandé al profesor Blitter a buscarte —su voz alegre había vuelto a la vida después de pasar el peligro de la inevitable visita real de hace unos días. Sonreí al ver que se comportaba como un chico normal y amigable.
—¿Él es tu maestro?
—Gary Blitter —se presentó, extendiendo su mano. La estreché y en cuanto la solté, Louis me tiró otra vez y me llevó hasta la mesa del centro.
—Este es mi pupitre. Como puedes ver, este sitio es muy aburrido con sólo un estudiante —le di la razón, aunque a veces para estudiar era mejor estar solo.
Resultó que los padres de Louis habían rebajado su plan de estudios, por dos razones: las vacaciones, cosa que nunca habían hecho antes, pero que por la razón número dos las consideraron y finalmente dejaron que Louis descansara. Porque yo era la segunda razón.
—Los dejo para que conversen tranquilos, chicos. Louis, vacaciones no significan convertirse en un vago, cuando vuelvas quiero los dos ensayos y las guías que te he dejado. Nos vemos en dos semanas más —se despidió el profesor Blitter. Abrazó a Louis y le dio unas palmaditas en la espalda.
Cuando se retiró, Louis explotó en carcajadas. No comprendí la razón de su risa, pero fue muy contagiosa y luego de unos minutos los dos reíamos sin parar.
—¿Por qué reímos, Louis? —le pregunté cuando nos detuvimos y me limpiaba las lágrimas que se me escapaban.
—Es que Gary se marchó porque creía que queríamos “tiempo a solas” —respondió aún con deje de risa en la voz. Después me di cuenta a que se refería, los únicos que sabíamos de la mentira del noviazgo éramos Harry, Louis y yo.
—Y… ¿A dónde irás para tus vacaciones? —cambié de tema porque esto no era lo más cómodo de hablar, aunque parecía que Louis no tenía problema alguno.
—No lo sé, ¿dónde vives?
—¿Y para qué quieres saber dónde vivo…? Espera un segundo…
No podía estar hablando en serio, ¿o sí?
—Ya sabes, cuando nos conocimos me invitaste a tu casa.
—Pero tú dijiste que no podías —protesté.
—Bueno, pues ahora puedo —no sé si de verdad me había rendido a seguir discutiendo con él o fue su sonrisa y su mirada de no haber tenido nunca unas vacaciones decentes lo que me hicieron estremecer y aceptar pasar dos semanas con su compañía en mi casa con mis padres, mis abuelos y mis cuatro hermanos.
—Está bien, pero no esperes un trato real. Debes comportarte lo más normal posible —le avisé. Sabía que por mis padres y mis abuelos no tendría problemas, les alegraría que tuviera e invitara a un amigo a casa –aunque debía mentirles y decirles que era mi novio-, en cambio por parte de mis hermanos… estaba segura que le harían la vida imposible al pobre de Louis.
Cuando le dije que tuviera cuidado de mis hermanos mayores, que eran muy celosos, Louis se echó a reír y me dijo que no me preocupara, que él se llevaría bien con ellos sin que me diera cuenta.
—No estés tan confiado.
—No lo estoy, pero ya verás que nos llevaremos bien.
Me preguntó a qué hora vendría la limusina a buscarme, pero yo le contesté que nada de lujos, que vendrías mis propios padres a buscarnos y que después nos iríamos en tren hasta mi casa.
—Debe ser genial que estén preocupados de ti siempre, descontando cuando te metes en líos —otra vez la mirada sombría se instaló en sus ojos, así que me acerqué a él y besé su mejilla para darle ánimos. Me encargaría de que Louis pasara la mejor Navidad de su vida.
Acordamos encontrarnos a la salida de la escuela por la mañana, vendrían a recogerme a las once, así que podíamos dormir hasta tarde. También le advertí que empacara todo lo necesario y que mostrara una sonrisa para que así fuera más fácil convencer a mis padres de llevarlo.
A la mañana siguiente me quedé dormida otra vez, a las diez y media ni siquiera había hecho mi maleta. Corrí contra el reloj y tiré toda la ropa sin doblar dentro de la maleta, dejé el armario vacío. Me vestí con unos jeans y un abrigo verde porque esa mañana hacía más frío de lo normal, no me maquillé ni nada, ni siquiera me cepillé el cabello. Agarré mi maleta y bajé lo más rápido que me permitieron mis entumidas piernas hasta la salida.
Afuera me esperaba Louis, como siempre a la hora y bien arreglado. Recordé que ante los ojos de los demás éramos pareja, así que cuando llegué a su lado sonreí efusivamente y lo besé por segunda vez.
Algunos curiosos se quedaron mirando y otros lo hicieron con recelo, la mayoría chicas.
Tenía los labios congelados, por lo que el beso no debió ser tan especial. Pero el problema estuvo en que sí lo fue. Sentí lo mismo que la otra vez, que el mundo se detenía sólo para nosotros dos.
Me separé deprisa antes de comenzar a sentir más cosas confusas dentro de mi cabeza y mi pecho.
Louis se veía más sorprendido que yo, pero miró a su alrededor y comprendió porque lo había besado.
—¡Lila Stephanie Tyler, ¿qué hacías besando a ese chico?! —escuché de pronto.
Ambos nos volteamos y me encontré con la cara enrojecida de mi padre. Se abrió paso entre los estudiantes para llegar a nosotros, yo me escondí detrás de Louis, quien parecía seguir aturdido un poco.
—Ho-hola, papá. Cuánto tiempo… —tartamudeé oculta tras Louis.
—¿Quién es él? —Dios, se veía enloquecido. Al parecer, convencerlos sería más difícil de lo que imaginé.
—¡Mi niña! —exclamó mi madre. Se bajaba del auto y corría hacia mí con los brazos extendidos, listos para apretarme contra su pecho. Pero se detuvo al notar la presencia de Louis.
Por un momento me pareció que todos, absolutamente todos nos miraban.
—Soy Louis Tomlinson, señor. Soy el novio de Lila —dijo Louis con todo el encanto que tenía.
Me pregunté de cuántos colores podían cambiar el rostro de una persona en un minuto. Mi padre al principio estaba rojo, pero luego de escuchar a Louis cambió a morado y finalmente a pálido.
—¿Novio? ¿Mi niña tiene novio? ¿Mi única hija ya tiene novio? —era un shock tremendo para él.
—¡Pero mira que linda pareja hacen! Dejen que les saque una foto… —mi madre buscó en su bolso su cámara, que no soltaba nunca en ningún lugar, y comenzó a sacar fotografías sin quitarle el flash a la cámara. Fue la escena más vergonzosa que haya experimentado, por un momento quise retroceder al momento en que los padres de Louis me juzgaban, eso era más cómodo que esto.
—¿Y por qué hay dos maletas? Estás esperando a que tus padres te recojan, ¿cierto, Louis? —inquirió mi madre. Miré al suelo y tomé un poco de aire para decirles la gran noticia.
—Bueno, eso… lo que sucede es que invité a Louis a pasar las vacaciones de invierno con nosotros.
Esperé una respuesta, un grito, un “No” gigantesco, un simple gesto, mas ellos parecían estatuas.
—¡¿Qué tú qué…?! —mi padre fue el primero en reaccionar— ¡Por supuesto que…
—¡Sí! —le interrumpió mamá. Le dediqué una sonrisa tranquilizadora a Louis, si mamá estaba de acuerdo, papá no podía hacer nada para llevarle la contraria. Simplemente, mamá era la jefa de esta familia.
—Muchas gracias, prometo no ser ninguna molestia —les dijo Louis. Papá lo miró con recelo mientras subían las maletas al auto.
Nos sentamos en la parte trasera de éste, y durante todo el camino hasta la estación de trenes no nos quitó la mirada de encima desde el espejo retrovisor.
En la estación, mis padres discutieron sobre el tema del pasaje extra que tenían que pagar. Louis se ofreció a pagárselo, pero ellos no lo dejaron y le dijeron que como era invitado no debía molestarse con gastos. Pude ver como Louis se retorcía las manos de culpabilidad.
Sin embargo, su nerviosismo aumentó cuando entramos a la estación.
—¿Qué sucede? —le pregunté mientras entrábamos.
—Hay demasiada gente, me podrían reconocer —me dijo. Hice una mueca y se me ocurrió una idea.
Mis padres me matarían cuando vieran mi cabello rosa, pero prefería es riesgo. Le entregué mis gafas a Louis y mi gorro para que se camuflara. Seguía pareciendo él, pero para una persona normal sólo era un chico más en la estación.
Como mis padres iban delante de nosotros, en el momento en que se dieron vuelta para apurarnos, casi chocaron con otra persona que iba bastante equipada.
—¿Qué demonios te hiciste en el cabello, Lila? —me regañó mi madre. La miré inocentemente, su grito había llamado la atención de algunos transeúntes. Desvió su mirada de ellos hacia Louis y luego hacia mí—… Hablaremos de esto en la casa, ¿me escuchaste?
—Sí, mamá.
Subimos al tren con rumbo a mi cuidad. Ocupamos un compartimiento completo y acomodamos nuestras cosas. Louis se veía asombrado con todo, desde la puerta hasta el paisaje.
—¿Por qué le entregaste tus gafas a Louis? No me digas que también tiene problemas a la vista —dijo mi padre.
Le lancé una mirada a Louis, para que supiera que debíamos decírselos. Él asintió y cerró la puerta del compartimiento para que nadie más que pasara por el pasillo escuchara.
—Mamá, papá: Louis ve perfectamente, es que se los presté para que pasara inadvertido entre el la multitud, ya que alguien podía reconocerlo.
—¿Reconocerlo? ¿Acaso es el hijo de un famoso? Ya decía yo que le encontraba cara conocida —suspiró mi madre.
—No, no es eso —le dije—. Es que Louis es el príncipe de Inglaterra.
Al principio pensaron que se trataba de una broma, pero Louis se los dijo con su distinguida forma de hablar y allí sí me creyeron.
Quedaron pasmados, sin poder asimilarlo. Le preguntaron que qué demonios había visto en mí para ser mi novio. Su pregunta no me dolió, hasta yo misma me lo preguntaba, qué demonios había visto en mí para seguir hablándome cuando habían millones de personas más agradables que yo para entablar una amistad. Pero su respuesta me desconcertó.
—No entiendo cómo me preguntan eso, cuando hay amor las cosas sólo se dan. No me importa lo que piensen los demás de Lila, a mí me gustó ella y eso es lo que cuenta.
Era muy convincente, tanto que llegué al punto de creérmelo por un momento, si no fuera porque sabía que teníamos que mantener la imagen de enamorados, habría caído rendida a sus pies.
Lástima que todo fuera actuación.

___________________________________________________________________

Sé que están en invierno en la novela y que la imagen es más de otoño, pero me gusto mucho y no quería poner otra porque soy muy ruda y hago lo que quiero XD y está sin corregir porque soy una floja con mucho sueño


Última edición por Derphantasie el Sáb 31 Mar 2012, 11:34 pm, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 31 Mar 2012, 11:12 pm

tomlinson escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora aqui! Me encanto tu novela asdfgfkgs siguela! :D
dankeeee!! shit, me salio el alemán que llevo dentro XD es que es la costumbre para mi decir danke en vez de gracias 👅 soy media rara
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 01 Abr 2012, 8:52 am

aodfhjaodifha diooooooooooooooooooooooooooooos me ha encantado"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 3613480495 jajajjja la rayiis volvio a besar a louis que tiernooos*-* y cuando llegan los padres por detras y les pillan:'') jajaja es que me lo imagino y me empiezo a reir sola(?):D sabes que voy a ser tu acosadora personal, verdad? Y que como hoy(en mi pais me refiero) no subas capitulo te voy a petar el foro, a que si?:?: jajajja

bueeno SIGUELAAA YAA"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 539403 besoos"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 3613480495
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:14 pm

Te firme en Marry Me pero fue una firma corta.
Ahora te voy a poner una firma re larga acá, así bien chula
1- Amo tu firma es tan HDFJSFDHLJHFLJERTER ge-nial
2- El sábado pasado fui a ver TGH y no se sí la viste asi que no te voy a contar mucho, pero si te voy a decir que está muy bien lograda {Osea es muy parecida al libro y no le quitaron mucho} Es como que mi mamá y yo que lo habíamos al libro quedamos Oh my Fuck (?), y mi viejo quiere leer el segundo (?) {Sí, mi papi lee, porque es re cúl}. Jaja.
3- ¿Cómo que la pelotuda de Lila no se da cuenta que a Louis le gusta? Bueno, que hablo yo, porque viste a mi me pasaría lo mismo (Peor porque si me encuentro con alguien como Boo Bear no puedo ni hablar)
4- Es un invierno anaranjado. O sea la última semana en Arshentina iso un frío de la puta madre y estamos en otoño, asi que todo bien con tu foto (?)
Besos, Bel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 02 Abr 2012, 4:47 am

diooos*-* SomeoneLikeBieber estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja :D
sobretodo en esta parte: Peor porque si me encuentro con alguien como Boo Bear no puedo ni hablar) prque a mi lou :(L): me trae asi adfhaosdi sentiende, no? es que es tan sdjfaosi-sexy-asdioñfhasoñdfahs-tierno-asilhkdfasñ-etc.etc :'')

ademas tambien se me va la olla :)
y dios, amo tu firma! se quee la cancion es Stereo Hearts*-* paso la vida escuchando 1D y esa cancion jajajaaj(?) es que cuando vi a mi Niall cantandola dios faoisdhfaio parece que la cancion este hecha para el*____*a

bueeeno dejo de enrollarme que estoy escribiendo la biblia.

PD: Derphantasie SIGUELA que muero :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Lun 02 Abr 2012, 12:23 pm


No puede ser tienees que seguirlaa
es comoo adfjkasfbldkja... simplementee
tengo que leer el siguiente cap cuando s
ubees?? que pasaraa con louis & lila,
y con la familia y ahora que sus papas
saben que es el principe de inglaterra
OMGG' subee prontoo necesito leer :3


I Once Upon a Time
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 3:57 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Te firme en Marry Me pero fue una firma corta.
Ahora te voy a poner una firma re larga acá, así bien chula
1- Amo tu firma es tan HDFJSFDHLJHFLJERTER ge-nial
2- El sábado pasado fui a ver TGH y no se sí la viste asi que no te voy a contar mucho, pero si te voy a decir que está muy bien lograda {Osea es muy parecida al libro y no le quitaron mucho} Es como que mi mamá y yo que lo habíamos al libro quedamos Oh my Fuck (?), y mi viejo quiere leer el segundo (?) {Sí, mi papi lee, porque es re cúl}. Jaja.
3- ¿Cómo que la pelotuda de Lila no se da cuenta que a Louis le gusta? Bueno, que hablo yo, porque viste a mi me pasaría lo mismo (Peor porque si me encuentro con alguien como Boo Bear no puedo ni hablar)
4- Es un invierno anaranjado. O sea la última semana en Arshentina iso un frío de la puta madre y estamos en otoño, asi que todo bien con tu foto (?)
Besos, Bel

Osea, Helloooo, obvio que la vi (hice el show de mi vida, pero la fuia ver 8) ) es tan dahdkjshkjjakdshakljsak Jennifer y Josh son los actores perfectos, le dan vida a esos personajes tan complejos como lo son Katniss y Peeta y les sale espectacular.
ok, ahora respondo por número:
1-quien no ama el real o no real?
2-ya la respondi, la vi y llore y grite y casi me sacan del cine XD
3-Yo creo que cuando a un chico en realidad le gusta una chica, pero es amor y no calentura (como en esta epoca que tanto se ve) nunca se dan cuenta porque andan medios tontos por el amor (leo mucha poesía y novelas, se nota)
4-Invierno anaranjado XD daleee, es que no me gustaron los trenes con nieve y esa foto es hermosa (desde mi punto de vista) y como yo soy rebelde, si quiero que en invierno parezca otoño, lo hago asi re like a boss XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 9 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.