O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:27 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:dioooooooooooooooooos asodifhaposdif tienes que seguirla SI O SI. lo has oido? Son las doce y media de la noche (en mi pais) y estoy leyendo tu novela porque me trae loca madremia tienes un don
que ruda, andas robando los gifs de tumblr(?
tranquila que yo ago exactamente lo mismo :lol:
porcierto, como no la sigues pienso suicidarme :affraid: a si quee...ya sabes, SIGUELA! :)

ahora enserio, me estoy volviendo loca siguela me estas matando y si no me muero por eso, me suicidare directamente :twisted:

SIGUELA Y NO SEAS RUDAAAAAAA
apuesto un capitulo a que eres de españa (y si no lo eres me vere en la obligacion de ponerme a esccribir ahora mismo) anda a acostarte que mañana tienes escuela XD quien soy yo para decirte eso?? sjkahdakljdsla aqui son las 6 de la tarde, pero tambien me quedo hasta la madrugada, somos tan rebeldes 8)
y por ultimo: no te mates, ya subire cap. pero no te desesperes!!! (yo tambien me vuelvo loca cuando no suben cap. de las novelas que leo y justamente mis favoritas son las que mas se demoran en actualizar ¬¬ burn)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:30 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:dioooooooooooooooooos asodifhaposdif tienes que seguirla SI O SI. lo has oido? Son las doce y media de la noche (en mi pais) y estoy leyendo tu novela porque me trae loca madremia tienes un don
que ruda, andas robando los gifs de tumblr(?
tranquila que yo ago exactamente lo mismo :lol:
porcierto, como no la sigues pienso suicidarme :affraid: a si quee...ya sabes, SIGUELA! :)

ahora enserio, me estoy volviendo loca siguela me estas matando y si no me muero por eso, me suicidare desmayare directamente :twisted:

SIGUELA Y NO SEAS RUDAAAAAAA

maratón?? uhmmm si puedo, pero tendria que ser un fin de semana para tener al menos tres cap listos (tambien tengo que escribir en otras tres novelas y esta semana comienzo los examenes ¬¬) pero hare una maratón pronto XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:31 pm

que tieeeerno el lucho cuando lila le besa*-* ya me gustaria ir a un internado y encontrarme a un principe tan garchable 'apuesto' (que viva mi experto vocabulario(? xd, me fui al chori con esto). Bueno, pues eso, ya te lo e puesto en la lista de novelas, que te voy a acosar perseguir por todo el foro para que hagas un maraton de esta novela que me trae adhfaopdidfs.
Asi que esooooooooooo, lo mismo de antes y siguela dios.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:33 pm

graciaaaaaaaaas (por lo del maraton digo) eres genial :D me refiero a que, hay escritoras que muchas lectoras le comentan las novelas, y lueego pasan de contestarlas, pero tu estas atenta a todos los comentarios de tus 4 novelas :) eres grandiosa "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 167695056


y si que soy de españa :D aunque he estado apunto de decir que no para que te pusieras a escribir aora mismo jajajaaj
asi me gustaaa que estes despierta hasta la madrugada, que rebeldes que somos eh(?
jjaajaja en un rato si que dormire que me levanto a las 7 y luego me quedo tirada en la cama cuando me tengo que ir 8)


Última edición por I'm νıσleτα❤ ∞ el Dom 25 Mar 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:35 pm

NatyUnicorn escribió:Voy a decir algo a lo chileno: Me cague de la risa con lo de terrón de azúcar xdd

Me encantaría tener el pelo rosa como lila, pero mi madre no me dejaría, mejor dicho me mataría si llego con el pelo así. Es una mata sueños u.u
Siguela, Besoos
Pd: Se enamoraron *w* y me encanto :]
viva el vocabulario chileno XD yo no digo garabatos (sorprendente en alguien de 17) ni uno, nada, pero asi cero nada de nada!! no los encuentro necesarios (decirlos, porque a veces cuando si lo son, los pienso no mas, pero no me gusta decirlos)
yo tambien quiero el pelo rosa XD creo que coloco mis frustraciones en la pobre Lila (pero me dejan teñirlo rojo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:38 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:graciaaaaaaaaas (por lo del maraton digo) eres genial :D me refiero a que, hay escritoras que muchas lectoras le comentan las novelas, y lueego pasan de contestarlas, pero tu estas atenta a todos los comentarios de tus 4 novelas :) eres grandiosa "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 167695056
awwwwwwwwwww me mataste (y recusite)
digamos que soy muy conversadora XD por eso respondo los comentarios (la mayoria, ejemplo un solo siguela no se me ocurre que responderle xd) dios, soy adicta a los XD
trato de subir cap. cuando me los piden, pero el tiempo no me ayuda ¬¬ ni la escuela, pero escribo todo el diaaaa, escribo un parrafo en una, luego en otra y asi, me enredo completamente 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:40 pm

jjajaaaja me he dado cuenta que eres adicta a los XD ami me solia pasar :roll:
yo tmbien soy muy conversadora (cuando me dan de que hablar claro) me pasa lo mismo si me dicen una sola palabra o algo asi, pues me quedo como :x y ahora que contesto?
bueno que me voy del tema, subela cuando puedas :D (aunque mejor lo antes posible) que yo estare esparandote!

ahora si que me voy a dormir que estoy durmiendo encima del teclado(?
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:50 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:jjajaaaja me he dado cuenta que eres adicta a los XD ami me solia pasar :roll:
yo tmbien soy muy conversadora (cuando me dan de que hablar claro) me pasa lo mismo si me dicen una sola palabra o algo asi, pues me quedo como :x y ahora que contesto?
bueno que me voy del tema, subela cuando puedas :D (aunque mejor lo antes posible) que yo estare esparandote!

ahora si que me voy a dormir que estoy durmiendo encima del teclado(?
buenas noches 👅
acaba de temblar aqui, casi me muero del susto D: fue como de 5,8 grados donde vivo, pero juraría que fue de más, aquí en Chile los temblores son cosa seria
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:52 pm

doisyfosid :pale: enserio ha temblado??? hay dios que miedo
espero que estes bien, si no, yo voy y te salvo para que sigas escribiendo la novela(? jajajaj :D

ahora si que me voy a dormir, que pases buena tarde(o lo que te quede de dia) :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 3:55 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:doisyfosid :pale: enserio ha temblado??? hay dios que miedo
espero que estes bien, si no, yo voy y te salvo para que sigas escribiendo la novela(? jajajaj :D

ahora si que me voy a dormir, que pases buena tarde(o lo que te quede de dia) :)
ya anda a dormir (ahora confirmaron: fue de 7,2, con razón fue tan fuerte, dos temblores en un díaD:)
dsajdls si lo primero que agarre antes de correr fue el notebook, menos mal que no se corto el wifi, y ahora me tengo que bañar, que miedo y si tiembla mientras me baño? me muero
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:57 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 2039594227 eso fuee muy fuerte entonceeees aosidhfaos:$ espero que estes bien mientras te bañes :D


ahora si que me voy a dormir :sleep: hasta mañna :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 26 Mar 2012, 10:05 am

Hoy la sigues, noooooooooooo? :lol:
espero que estes bien por lo del temblor :| e leido que hay alerta de tsunami, y qee el mar ya se ha achicado 3metros:S

salvateeeeeeeee :) jajajaja Bueno esto es serio, no me tengo que reir:/

Sigo esperando capitulooo :D :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 8:27 am

Bueeeeeeeeno,nueva lectora *--*
Me llamo Vanessa soy de España y tengo 15 para 16 añitos(:
Que decirte aparte de que TU NOVELA ME TIENE ENGANCHADISIMA y que la
sigas e_e
Comentarios mios tendras pocos por que....se podria decir que soy una
chica malota y paso la mayor parte del tiempo castigada.__.
Bueno, UN ABRUZO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Mar 27 Mar 2012, 8:59 am

derphantasieee porqeee no la siguees? Sigo eesperando capituloos :D Espero que estes bieen, por lo del terremoto de 7,2:| Espero que hagas maraton un dia de estos :lol:


quieero sabeeeeeeeer que hace louis YA!jajajajaja:)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 29 Mar 2012, 4:18 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:derphantasieee porqeee no la siguees? Sigo eesperando capituloos :D Espero que estes bieen, por lo del terremoto de 7,2:| Espero que hagas maraton un dia de estos :lol:


quieero sabeeeeeeeer que hace louis YA!jajajajaja:)
perdón por no responder antes, tareas y capítulos atrasados :P
subiré el fin de semana, tendré tiempo y podré escribir tranquila. Y si todo va bien y termino una de mis novelas en la semana, hago maratón el próximo fin de semana, que te parece?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 8 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.