O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 6:13 pm

Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 12 Jun 2012, 6:15 pm

Heaven.Foster escribió:Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
¬¬ Thor, mío, Martillo para ti si tú volver a mirar mi Thor ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por cierto, ya leí tus fichas ;)
ohhhhhhh, me encantó eso de cazador y príncipe a la vez, pero con lo de cazador me acordé de Chris, y vino Thor y de nuevo THOR MIO
(soy posesiva, lo siento)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 7:00 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
¬¬ Thor, mío, Martillo para ti si tú volver a mirar mi Thor ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por cierto, ya leí tus fichas ;)
ohhhhhhh, me encantó eso de cazador y príncipe a la vez, pero con lo de cazador me acordé de Chris, y vino Thor y de nuevo THOR MIO
(soy posesiva, lo siento)

Okey yo no volver a mirar a Thor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 Thor ser de Thotor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056
Okey no.. Jaja pero si puedo ver a su hermanito menor Liam no? :twisted:
*O* que bueno que te gustaron, te confieso que Me tarde un tanto en descubrir quienes eran y como se hiban a conocer y esas cosas nsnskaja
Oye y cuando lei que querian cambiar la bella y la bestia fue como de "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 are you fuckin kidding me? Jaja :P bueno yo ame el cuento de Snow White y creo que ahora esta de moda.. Lo veo en todos lados -.-' bueno yo sou su fan desde 1997 -tenia 2 y pude razonar quien era- asi que estoy muy feliz XD YEI
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 12 Jun 2012, 7:02 pm

Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
¬¬ Thor, mío, Martillo para ti si tú volver a mirar mi Thor ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por cierto, ya leí tus fichas ;)
ohhhhhhh, me encantó eso de cazador y príncipe a la vez, pero con lo de cazador me acordé de Chris, y vino Thor y de nuevo THOR MIO
(soy posesiva, lo siento)

Okey yo no volver a mirar a Thor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 Thor ser de Thotor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056
Okey no.. Jaja pero si puedo ver a su hermanito menor Liam no? :twisted:
*O* que bueno que te gustaron, te confieso que Me tarde un tanto en descubrir quienes eran y como se hiban a conocer y esas cosas nsnskaja
Oye y cuando lei que querian cambiar la bella y la bestia fue como de "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 are you fuckin kidding me? Jaja :P bueno yo ame el cuento de Snow White y creo que ahora esta de moda.. Lo veo en todos lados -.-' bueno yo sou su fan desde 1997 -tenia 2 y pude razonar quien era- asi que estoy muy feliz XD YEI
Liam es tuyo (tenemos un problema, Chris está casado y con hija y Liam se va a casar con Miley ¬¬)
Andrea, me has herido en mi corazón shippeador, tomaste a Charlotte Free en una novela ¬¬ y ella es mi amante
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 7:20 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
¬¬ Thor, mío, Martillo para ti si tú volver a mirar mi Thor ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por cierto, ya leí tus fichas ;)
ohhhhhhh, me encantó eso de cazador y príncipe a la vez, pero con lo de cazador me acordé de Chris, y vino Thor y de nuevo THOR MIO
(soy posesiva, lo siento)

Okey yo no volver a mirar a Thor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 Thor ser de Thotor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056
Okey no.. Jaja pero si puedo ver a su hermanito menor Liam no? :twisted:
*O* que bueno que te gustaron, te confieso que Me tarde un tanto en descubrir quienes eran y como se hiban a conocer y esas cosas nsnskaja
Oye y cuando lei que querian cambiar la bella y la bestia fue como de "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 are you fuckin kidding me? Jaja :P bueno yo ame el cuento de Snow White y creo que ahora esta de moda.. Lo veo en todos lados -.-' bueno yo sou su fan desde 1997 -tenia 2 y pude razonar quien era- asi que estoy muy feliz XD YEI
Liam es tuyo (tenemos un problema, Chris está casado y con hija y Liam se va a casar con Miley ¬¬)
Andrea, me has herido en mi corazón shippeador, tomaste a Charlotte Free en una novela ¬¬ y ella es mi amante
Tiene hija?
Jaaa me hare su amiga o niñera para estar cerca de su ardiente tio y asi impedir su boda con Miley -Cancion de speak now de Taylor Swift de fondo, porfavafor-
(?
Shippeador?
Si :( lo siento de nuevo, no sabia que hibas a estar ahi. Juramento indio que es la unica vez que lo hago, si no que la mafia china venga por mi
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 12 Jun 2012, 7:24 pm

Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oh si porfavor llama aThor -plan pervertido-
¬¬ Thor, mío, Martillo para ti si tú volver a mirar mi Thor ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por cierto, ya leí tus fichas ;)
ohhhhhhh, me encantó eso de cazador y príncipe a la vez, pero con lo de cazador me acordé de Chris, y vino Thor y de nuevo THOR MIO
(soy posesiva, lo siento)

Okey yo no volver a mirar a Thor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 Thor ser de Thotor "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056
Okey no.. Jaja pero si puedo ver a su hermanito menor Liam no? :twisted:
*O* que bueno que te gustaron, te confieso que Me tarde un tanto en descubrir quienes eran y como se hiban a conocer y esas cosas nsnskaja
Oye y cuando lei que querian cambiar la bella y la bestia fue como de "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 167695056 are you fuckin kidding me? Jaja :P bueno yo ame el cuento de Snow White y creo que ahora esta de moda.. Lo veo en todos lados -.-' bueno yo sou su fan desde 1997 -tenia 2 y pude razonar quien era- asi que estoy muy feliz XD YEI
Liam es tuyo (tenemos un problema, Chris está casado y con hija y Liam se va a casar con Miley ¬¬)
Andrea, me has herido en mi corazón shippeador, tomaste a Charlotte Free en una novela ¬¬ y ella es mi amante
Tiene hija?
Jaaa me hare su amiga o niñera para estar cerca de su ardiente tio y asi impedir su boda con Miley -Cancion de speak now de Taylor Swift de fondo, porfavafor-
(?
Shippeador?
Si :( lo siento de nuevo, no sabia que hibas a estar ahi. Juramento indio que es la unica vez que lo hago, si no que la mafia china venga por mi
no te preocupes, claro que la puedes ocupar XD siempre y cuando no estemos en la misma novela, porque ahí se arma guerra ¬¬
además, no estoy en esa novela, ya estoy en demasiadas :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 12 Jun 2012, 7:37 pm

Jaja ya seee!
Oye




Queremos
Capi :B
Y yo deseo en verdad uno en Rainbow Candies... Es mas voy hacia haya a manifestar mi deseo...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Miér 13 Jun 2012, 11:01 am

KLJDHSLHKFSDAJFSD NO RECLAMEN A THOR PORQUE YO YA LO HICEEEEE! SGFASDFK AHORA ME VOY A MIRAR BLANCANIEVES Y EL CAZADOOOOOOR!LHDFAL :D
PD: QUIERO CAPITULOOOOOO!
PD2: La primera vez que lo vi a Thor -y no es broma- me puse a llorar de lo hermoso que era.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 11:35 am

Zombie. escribió:KLJDHSLHKFSDAJFSD NO RECLAMEN A THOR PORQUE YO YA LO HICEEEEE! SGFASDFK AHORA ME VOY A MIRAR BLANCANIEVES Y EL CAZADOOOOOOR!LHDFAL :D
PD: QUIERO CAPITULOOOOOO!
PD2: La primera vez que lo vi a Thor -y no es broma- me puse a llorar de lo hermoso que era.
lo siento, Thor es mio ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 13 Jun 2012, 11:53 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 11:58 am

hola nueva lectora AMO tu fanfic y tambien la de I LOVE YOU me obcesione pero no la termine de leer porque me robaron mi I pod y hay la tenia guardada, pero quiero decir que escribes increible :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por JonasTomlinson Miér 13 Jun 2012, 8:17 pm

Hereeeee!
Vengo con prisa, & enojada, ¿porque no has puesto capitulo? >:c
hjgsjfagsdfas siguela, no comprendí muy bien el ultimo capitulo que pusiste :l
pero en fin, siguela! cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 13 Jun 2012, 9:27 pm

Holaaaaa!!
nueva lectora! Me llamo Ariana :)
he estado leyendo la nove en mi cel
pero asi no se puede comentar ¬¬'

Yo igual que Louis creo el hermano de rayita es gay
& quiere con Niall pero
vean a Niall, cualquiera quisiera estar con el!!
AMOOO tu manera de esribir
de verdad eres super buena

Siguela pronto!

Kisses

P.d. Puedes pasarte por mi nove, es nueva
esta en mi firma
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Miér 13 Jun 2012, 10:34 pm

siiguelaa!! :) porfavor muero por saber que pasaa esqee aaaaaaahh niall y lucass y aaaaaaaaaaahhh sigueelaa
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 9:12 am

Ame el cap!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 33 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.