Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Clarísima escribió:YES YES YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me dieron twit limit y voy a ser tia :pale:
WTF! todo el mismo día? debes de estar traumada okno, yo estoy de vacaciones hace como dos semanas y no sé qué hacer con mi vida, ando forever alone xd. TIA! CONGRATULIONTS!
"Tía Lara, podrías regalarme un juguete?", ok, me fui al chori xd
Lily Ann Marie.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JA JA JA podría matarte ahora mismo por ese comentario.Nandos. escribió:Clarísima escribió:YES YES YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
WTF! todo el mismo día? debes de estar traumada okno, yo estoy de vacaciones hace como dos semanas y no sé qué hacer con mi vida, ando forever alone xd. TIA! CONGRATULIONTS!
Estoy peleada con mi hermano desde hace 7 meses, tiene 17 años, está dos grados por debajo de mi en el colegio, no trabaja, vegeta todo el tiempo, la novia tiene 16 años, y es 2 meses mas chica que yo, y básicamente, lo más lindo de todo fue el mensaje de mi mamá (que se lo tomó "bien" porque es hijo de mi papá fuera del matrimonio) que decía "Vas a ser tía en febrero :)" con la carita incluida. AAAANYWAY a mi no me afecta en nada, es sólo otra ramita más al árbol genealógico para mimar. Voy a poner un cartel empleándome como niñera, no es mala idea xD
Clarísima
no es que esté de buenas (me visitó mister A :¬¬: nadie puede andar de buenas con eso, a menos que hayas pasado el susto de creer estar embarazada lol), es que ayer cuando la escribí y terminé el cap. seguí imaginando a la pobre Lila y al mujerzuelo de Lou, así que ya sé lo que va a pasar con detalles y todo :PMika escribió:OTRO!! YEAHH
Toto esta de buenas...
Derphantasie
Y no, tengo traumas peores, como por ej. antes de servirme en un vaso lo tengo que lavar porque para mi SIEMPRE están sucios, al igual que con las tazas.
Y el hecho de que Toto se descarga con Liam siempre, y por eso en esta novela lo puso de geek.
Y el hecho de que Toto se descarga con Liam siempre, y por eso en esta novela lo puso de geek.
Clarísima
Clarísima escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JA JA JA podría matarte ahora mismo por ese comentario.Nandos. escribió:Clarísima escribió:YES YES YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estoy peleada con mi hermano desde hace 7 meses, tiene 17 años, está dos grados por debajo de mi en el colegio, no trabaja, vegeta todo el tiempo, la novia tiene 16 años, y es 2 meses mas chica que yo, y básicamente, lo más lindo de todo fue el mensaje de mi mamá (que se lo tomó "bien" porque es hijo de mi papá fuera del matrimonio) que decía "Vas a ser tía en febrero :)" con la carita incluida. AAAANYWAY a mi no me afecta en nada, es sólo otra ramita más al árbol genealógico para mimar. Voy a poner un cartel empleándome como niñera, no es mala idea xD
Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Lily Ann Marie.
Clarísima escribió:Y no, tengo traumas peores, como por ej. antes de servirme en un vaso lo tengo que lavar porque para mi SIEMPRE están sucios, al igual que con las tazas.
MUAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA! morí con lo de los vasos y tazas xddd, CIERTO! toto odia a Liam :(
Lily Ann Marie.
Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPTNandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Clarísima
ya somos dos, yo también los lavo antes de usarlos D: pero es que da la sensación de que están pegajosos y llenos de polvos puajClarísima escribió:Y no, tengo traumas peores, como por ej. antes de servirme en un vaso lo tengo que lavar porque para mi SIEMPRE están sucios, al igual que con las tazas.
Derphantasie
oh dios ahora si me quede llorando por lila tonto niall porq diablos la beso hizo que louis y lila y para variar llega una tipa rubia para hace la vida imposible a lila pero como louis si se casa con la tipa o que nno entendi eso :/ bueno siguela la intriga me mataaa aaaa siguela besitos :)
king.kylie
Maggie, uhmm... bueno, ahí verán como es Maggie, es un personaje importante, así que no la olviden ;)Anapaola escribió:oh dios ahora si me quede llorando por lila tonto niall porq diablos la beso hizo que louis y lila y para variar llega una tipa rubia para hace la vida imposible a lila pero como louis si se casa con la tipa o que nno entendi eso :/ bueno siguela la intriga me mataaa aaaa siguela besitos :)
Derphantasie
El echo de que no subas capitulo ahora,me dejes con la intriga,ser nueva lectora,y no saber que mas poner acá me esta colmando,Y básicamente porque pensé que había comentado algo hace unos días pero NO! mágicamente no apareció,So, enloquezco.....
Me calme,ahora si.. Je.Eso de ahi arriba define mis sentimientos.....SEGUILA!
Invitado
Invitado
pero subiré uno hoy ;) Bien tarde eso sí, como que me da por empezar a escribir a eso de las 2 de la mañana para publicarlo después de las tres XDvaloolovescarrots escribió:El echo de que no subas capitulo ahora,me dejes con la intriga,ser nueva lectora,y no saber que mas poner acá me esta colmando,Y básicamente porque pensé que había comentado algo hace unos días pero NO! mágicamente no apareció,So, enloquezco.....
Derphantasie
Me acabo de dar cuenta de un detalle, Lila y Louis tienen la misma iniciales!!! xD que colgada!!!
Clarísima
son los L&L o Lilo (aunque ese es un bromance, pero también vale XD)Clarísima escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle, Lila y Louis tienen la misma iniciales!!! xD que colgada!!!
Clara, ni te imaginas las preguntas que me hicieron en tumblr D: casi me morí
Derphantasie
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59