Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
HIJA DE MIL PONE CAPITULO YA! TE LO ORDENO MIERDA.
PD: MIRA QUE ME PONGO AGRESIVA.
drella.
ni siquiera lo he comenzado a escribir :P es que me molestan por tumblr y me distraigoZombie. escribió:HIJA DE MIL PONE CAPITULO YA! TE LO ORDENO MIERDA.
Derphantasie
AY SI, ESTUVE VIENDO UN PAR, ME QUEDE COMO fue-muy-raroDerphantasie escribió:son los L&L o Lilo (aunque ese es un bromance, pero también vale XD)Clarísima escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle, Lila y Louis tienen la misma iniciales!!! xD que colgada!!!
Clara, ni te imaginas las preguntas que me hicieron en tumblr D: casi me morí
Clarísima
OHHHHHHHHHHHHHHH! WTF!! ¿Un Juego? ¿Un Entretenimiento? !¿NO IBAMOS A DURAR MUCHOO?! POR DIOS!! AGARRENME QUE LO MATOO!!, Dios mioo!, pero que todo sea un mal entendidoo!, Si Eso es un mal entendido ._. ahgashgsaha ME ENCANTO EL CAAAAP THOTOR!!! sajsjs Escribes! Fantabuloso *-* sjhsjhsdjds Siguela Rapidoo! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
SOLO LAS UMPALUMPAS MOLESTAMOS A NUESTRA UMPALUMPA TOTHOR. OJITO CON METERSE O LOS POLLITOS ATACAN :polli:
Clarísima
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH! WTF!! ¿Un Juego? ¿Un Entretenimiento? !¿NO IBAMOS A DURAR MUCHOO?! POR DIOS!! AGARRENME QUE LO MATOO!!, Dios mioo!, pero que todo sea un mal entendidoo!, Si Eso es un mal entendido ._. ahgashgsaha ME ENCANTO EL CAAAAP THOTOR!!! sajsjs Escribes! Fantabuloso *-* sjhsjhsdjds Siguela Rapidoo! #MuchLove
¡TE ACOMPAÑO! ¡¿HACHA O ESCOPETA?!
drella.
yijaa Toto is here (oompa's al ataque)
Oigan, ya se quien es la otra Clara de Twittah 8)
Oigan, ya se quien es la otra Clara de Twittah 8)
Heaven.Foster
ANDREA, PONE LA RADIO DEL FORO!!!
http://www.spreaker.com/user/onlywns
ESTAN PASANDO MUSICA GENIAL
Clarísima
Clarísima escribió:ANDREA, PONE LA RADIO DEL FORO!!!
en serio? jaja
oye Toto ya vi las preguntas que te hicieron en el narnia :pokerface: que miedo con ese tipo :P
Sabian que Niall tiene rayitos? pff ahi estaban, delante de mi, y no lo vi -.- ycreo que tmbn Louis no?
y Liam tenia? como en el video de wmyb tenia, aunque me encanta su cabello asi de esponjadito...
en serio, me traumo,:|
Heaven.Foster
No Ands, Lilo no tienen rayitos, ni claritos ni reflejos, naturales. Liam los tenía antes, cuando audicionó.Heaven.Foster escribió:Clarísima escribió:ANDREA, PONE LA RADIO DEL FORO!!!
en serio? jajaojala que ninguna otra chica del staff vea esto porque me disparapero no me gusta la musica que ponen :P esque ya la oi mucho :P ok.. eso se oyo muy presuntuso...
oye Toto ya vi las preguntas que te hicieron en el narnia :pokerface: que miedo con ese tipo :P
Sabian que Niall tiene rayitos? pff ahi estaban, delante de mi, y no lo vi -.- ycreo que tmbn Louis no?
y Liam tenia? como en el video de wmyb tenia, aunque me encanta su cabello asi de esponjadito...
en serio, me traumo,:|
Clarísima
sakldjfslkdj OMGGGGGGGGGGG AME LOS CAPÍTULOS.
SUBE OTRO SI NO QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE A LAS 5:05am de la madrugada.
SUBE OTRO SI NO QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE A LAS 5:05am de la madrugada.
Violeta
Que te den tweet limit es como si te dejaran muda, al igual que post limit en Tumblr. Cosas tristes de la vida.
ANDREA seguime, asi te puedo mandar DMs!!!!
ANDREA seguime, asi te puedo mandar DMs!!!!
Clarísima
Va ser como la otra vez asdfghjk que a las cuatro de la mañana toto subio el capitulo, lo bueno que estamos de vacaciones, asi que esperare el capitulo XD
Clarisima, como puedo decirte? aa te iba preguntar, tu tumblr es casiclarisima? porque te sigo, pero no sabia que era tuyo(si es que lo es)
Clarisima, como puedo decirte? aa te iba preguntar, tu tumblr es casiclarisima? porque te sigo, pero no sabia que era tuyo(si es que lo es)
Mika
nueva lectora lo lei en un dia completo, la verdad me encanta tu novela, no me dejes con el creo en la boca que estoy que mato louis partio mi corazon espero que sea todo mentira estuvo muy bueno el cap quiero otro para ver como reacciona lila otra yaaa x favor
karendds
Totooo pequeña Totooo
¿Hoy nos iluminaras osea, subiras cap?
PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
Que el cielo nos ampare, aunque estaria padre, jaja ya puedo imaginar las charlas de louis y eleanor discutiendo acerca de la menor manera de aplicar el rubor... Ok no
Ves? Me desvio :P sube pronti
PD2. Ya me estoy emocionando con THG y solo voy en la parte en que katniss narra como petta la ayudo
Ya lo amo -.-'
¿Hoy nos iluminaras osea, subiras cap?
PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
Que el cielo nos ampare, aunque estaria padre, jaja ya puedo imaginar las charlas de louis y eleanor discutiendo acerca de la menor manera de aplicar el rubor... Ok no
Ves? Me desvio :P sube pronti
PD2. Ya me estoy emocionando con THG y solo voy en la parte en que katniss narra como petta la ayudo
Ya lo amo -.-'
Heaven.Foster
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59