O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Mar 10 Jul 2012, 11:10 pm

Heaven.Foster escribió:
PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
ASDFGHJKLASDFGHJ en realidad todos usan maquillaje, aunque obvio no notable, pero si los maquillan un poco y harry ya se a alaciado el pelo, aqui es cuando pones pokerface, yo en cuanto conoci a niall supe que se teñia su cabello, porque se le veia la raiz cafe XD y se lo tiñe desde muy chico, pero que le vamos a hacer, son homosexuales :]
Mira, ve las fotos del spoiler
Spoiler:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Jul 2012, 11:19 pm

Jajajajajajaja Harry es todo un homosexual pervertido con el cabello lacio :P
Haha si todos se maquillan, lo cual no tiene mada de malo porque si nosotras lo hacemos ellos tambien... Aunque espero que nO lo hagan por su cuenta
Una vez vi que Harry era el primero en sentarse en la silla de la maquilladora XD y el de "nooo esque ella es muy ardiente" haha siempre en busca de mujere mayores...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:13 am

Mika escribió:Clarisima, como puedo decirte? aa te iba preguntar, tu tumblr es casiclarisima? porque te sigo, pero no sabia que era tuyo(si es que lo es)
Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?
Heaven.Foster escribió:PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
Que el cielo nos ampare, aunque estaria padre, jaja ya puedo imaginar las charlas de louis y eleanor discutiendo acerca de la menor manera de aplicar el rubor... Ok no
Yo necesitaria una de esas charlas... se me da bien el maquillaje pero no vendrían de más los consejos de Boobear :P y si Andrea!! Niall se tiñe desde los doce!!! dejate de joder, no queremos que Harry aparezca con ojos azules por haberse puesto lentes de contacto jajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:15 am

TOTO, POR QUE NO HAY CAPO? ME LEVANTE DE BUEN HUMOR PENSANDO QUE IBA A HABER CAPO... Y ACA ESTOY... MM... Te vamos a linchar
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Miér 11 Jul 2012, 11:38 am

QUIERO QUE SIGAS EL MARATÓN.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NicolleStyles Miér 11 Jul 2012, 12:08 pm


AJAJAJAJAJAJA Que risa ver cómo todas comentan los looks y cosas que se hacen, si son tan gays XD

Boe, no puedo creer lo que pasó. TODO me huele mal ahora, sé que pones mensajes entre lineas Toto, y yo estoy atenta (?)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 11 Jul 2012, 2:00 pm

Zombie. escribió:
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH! WTF!! ¿Un Juego? ¿Un Entretenimiento? !¿NO IBAMOS A DURAR MUCHOO?! POR DIOS!! AGARRENME QUE LO MATOO!!, Dios mioo!, pero que todo sea un mal entendidoo!, Si Eso es un mal entendido ._. ahgashgsaha ME ENCANTO EL CAAAAP THOTOR!!! sajsjs Escribes! Fantabuloso *-* sjhsjhsdjds Siguela Rapidoo! #MuchLove

¡TE ACOMPAÑO! ¡¿HACHA O ESCOPETA?!

La verdad es que Creo que una Bomba Atomicale va mejor :twisted: sshdghsd xD #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Miér 11 Jul 2012, 4:39 pm

Clarísima escribió:Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?
No en twitter no te sigo, solo te preguntaba por el Tumblr, porque sigo uno que se llama Casiclarisima.tumblr y pense que era el tuyo XD, pero ahora mismo te sigo en twitter :}
TOOOTO NECESITAMOS CAPITULO!
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Miér 11 Jul 2012, 5:22 pm

Mika escribió:
Clarísima escribió:Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?
No en twitter no te sigo, solo te preguntaba por el Tumblr, porque sigo uno que se llama Casiclarisima.tumblr y pense que era el tuyo XD, pero ahora mismo te sigo en twitter :}
TOOOTO NECESITAMOS CAPITULO!
Si es ella, abajo de su avatar aparece.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Maite Miér 11 Jul 2012, 7:45 pm

holaaaaaa no tengo palabras para decir como me siento (suena raro no??) jajaja estoy feliz :D amoooo, adoro tu novela es la mejor!!!!! es perfecta, me encantaa
tienes que seguirla yaa!!!!!!
me quede asi en el final "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 167695056 jajaja algo esta pasando con lou, él no puede ser así, la directora esta locaaa ella es la brujaa
a niall lo quiero matar (pero lo amo tantoooo XD)
me encanta lila =D
me gusta como escribes ( :lol!: jajaja creo que ya lo escribi antes pero no recuerdo jajajaja)
bueno espero que la sigas prontoooo soy tu fan jajajajajajaa
P.D: adoro a mi hermoso lou "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 450641 jajaja :)
Maite
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 11 Jul 2012, 8:49 pm

Clarísima escribió:
Nandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPT
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Tumblr_m3viq8ubIc1r2n5ad

Entonces... se llamará Lara Unicornio Galaxy Defender Directioner. Puta puta puta que es la mujercita esa cjvkjfhjddfj pero bue, va a a ser (si es niña) adorable y cuchi, ya sabes, no dejes que la influyan los wachiturros o cosas así, métele en la cabeza desde que nazca a McFly, 1D, The Script, un poquito de Cher Lloyd y todo eso!!! nada de wachiturros!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 11 Jul 2012, 8:54 pm

NO CAP!? NOT HAPPY AT ALL! :pale: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 3619577255
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:56 pm

Nandos. escribió:
Clarísima escribió:
Nandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPT
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Tumblr_m3viq8ubIc1r2n5ad

Entonces... se llamará Lara Unicornio Galaxy Defender Directioner. Puta puta puta que es la mujercita esa cjvkjfhjddfj pero bue, va a a ser (si es niña) adorable y cuchi, ya sabes, no dejes que la influyan los wachiturros o cosas así, métele en la cabeza desde que nazca a McFly, 1D, The Script, un poquito de Cher Lloyd y todo eso!!! nada de wachiturros!
Ah, me encantaria, pero la criatura tiene padres!!!!!! y va a vivir con ellos, si señor! Y por lo que se de mi hermano le gusta el rap e.e asique va a escuchar algo de Eminem y Porta, y bueno, es aceptable... pero la madre... ni mencionar.... oh dios.. pobre criaturita... :(
Su primer regalo va a ser un CD compilado de The Beatles y otro de 1D. Desp queda el resto, McFly, Cher, The Script, Savage Garden, JoBros, Justin, MILEY, MUCHO MILEY.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:58 pm

Bueno chicas, analizando que Toto no está twitteando ni Reblogueando por la vida... supongamos que está en un momento creativo y está escribiendo algo jugoso para infartarnos. Let's pray umpalumpas.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 11 Jul 2012, 9:02 pm

Clarísima escribió:
Nandos. escribió:
Clarísima escribió:
Nandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPT
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Tumblr_m3viq8ubIc1r2n5ad

Entonces... se llamará Lara Unicornio Galaxy Defender Directioner. Puta puta puta que es la mujercita esa cjvkjfhjddfj pero bue, va a a ser (si es niña) adorable y cuchi, ya sabes, no dejes que la influyan los wachiturros o cosas así, métele en la cabeza desde que nazca a McFly, 1D, The Script, un poquito de Cher Lloyd y todo eso!!! nada de wachiturros!
Ah, me encantaria, pero la criatura tiene padres!!!!!! y va a vivir con ellos, si señor! Y por lo que se de mi hermano le gusta el rap e.e asique va a escuchar algo de Eminem y Porta, y bueno, es aceptable... pero la madre... ni mencionar.... oh dios.. pobre criaturita... :(
Su primer regalo va a ser un CD compilado de The Beatles y otro de 1D. Desp queda el resto, McFly, Cher, The Script, Savage Garden, JoBros, Justin, MILEY, MUCHO MILEY.

La concha!, estoy escuchando en la radio del foto The Script y son kdjfhksgfks demasiado!!!, bue, es cierto, pero ya sabes, serás la tía instigadora muajajajjaja. Por lo menos su papá escucha rap, algo es algo xddd, AJA! The Beatles primero que nada!!, sabes? Miley no me gusta mucho pero PONSELA!, para que no salga wachiturra! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 48 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.