Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 59. • Comparte
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
ASDFGHJKLASDFGHJ en realidad todos usan maquillaje, aunque obvio no notable, pero si los maquillan un poco y harry ya se a alaciado el pelo, aqui es cuando pones pokerface, yo en cuanto conoci a niall supe que se teñia su cabello, porque se le veia la raiz cafe XD y se lo tiñe desde muy chico, pero que le vamos a hacer, son homosexuales :]Heaven.Foster escribió:
PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
Mira, ve las fotos del spoiler
- Spoiler:
Mika
Jajajajajajaja Harry es todo un homosexual pervertido con el cabello lacio :P
Haha si todos se maquillan, lo cual no tiene mada de malo porque si nosotras lo hacemos ellos tambien... Aunque espero que nO lo hagan por su cuenta
Una vez vi que Harry era el primero en sentarse en la silla de la maquilladora XD y el de "nooo esque ella es muy ardiente" haha siempre en busca de mujere mayores...
Haha si todos se maquillan, lo cual no tiene mada de malo porque si nosotras lo hacemos ellos tambien... Aunque espero que nO lo hagan por su cuenta
Una vez vi que Harry era el primero en sentarse en la silla de la maquilladora XD y el de "nooo esque ella es muy ardiente" haha siempre en busca de mujere mayores...
Heaven.Foster
Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?Mika escribió:Clarisima, como puedo decirte? aa te iba preguntar, tu tumblr es casiclarisima? porque te sigo, pero no sabia que era tuyo(si es que lo es)
Yo necesitaria una de esas charlas... se me da bien el maquillaje pero no vendrían de más los consejos de Boobear :P y si Andrea!! Niall se tiñe desde los doce!!! dejate de joder, no queremos que Harry aparezca con ojos azules por haberse puesto lentes de contacto jajajaHeaven.Foster escribió:PD. sigo traumada con el hecho que Niall tiña su cabello :pokerface:
Primero Zayn y sus manicures, louis y sus evidentes reflejos o lo que sean, Liam y su cabello esponjado en secadora... Solo falta que Harry se alacie el cabello y use pupilentes... Y que todos usen maquillaje...
Shit, lo hacen
Que el cielo nos ampare, aunque estaria padre, jaja ya puedo imaginar las charlas de louis y eleanor discutiendo acerca de la menor manera de aplicar el rubor... Ok no
Clarísima
TOTO, POR QUE NO HAY CAPO? ME LEVANTE DE BUEN HUMOR PENSANDO QUE IBA A HABER CAPO... Y ACA ESTOY... MM... Te vamos a linchar
Clarísima
AJAJAJAJAJAJA Que risa ver cómo todas comentan los looks y cosas que se hacen, si son tan gays XD
Boe, no puedo creer lo que pasó. TODO me huele mal ahora, sé que pones mensajes entre lineas Toto, y yo estoy atenta (?)
NicolleStyles
Zombie. escribió:Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH! WTF!! ¿Un Juego? ¿Un Entretenimiento? !¿NO IBAMOS A DURAR MUCHOO?! POR DIOS!! AGARRENME QUE LO MATOO!!, Dios mioo!, pero que todo sea un mal entendidoo!, Si Eso es un mal entendido ._. ahgashgsaha ME ENCANTO EL CAAAAP THOTOR!!! sajsjs Escribes! Fantabuloso *-* sjhsjhsdjds Siguela Rapidoo! #MuchLove
¡TE ACOMPAÑO! ¡¿HACHA O ESCOPETA?!
La verdad es que Creo que una Bomba Atomicale va mejor :twisted: sshdghsd xD #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
No en twitter no te sigo, solo te preguntaba por el Tumblr, porque sigo uno que se llama Casiclarisima.tumblr y pense que era el tuyo XD, pero ahora mismo te sigo en twitter :}Clarísima escribió:Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?
TOOOTO NECESITAMOS CAPITULO!
Mika
Si es ella, abajo de su avatar aparece.Mika escribió:No en twitter no te sigo, solo te preguntaba por el Tumblr, porque sigo uno que se llama Casiclarisima.tumblr y pense que era el tuyo XD, pero ahora mismo te sigo en twitter :}Clarísima escribió:Mika si, en twitter estoy como Ponyumpalumpa pero en el nombre dice Clarisima de todos modos. Entonces, si me seguis, posiblemente también te siga :risa: jajaja como es el tuyo?
TOOOTO NECESITAMOS CAPITULO!
drella.
holaaaaaa no tengo palabras para decir como me siento (suena raro no??) jajaja estoy feliz :D amoooo, adoro tu novela es la mejor!!!!! es perfecta, me encantaa
tienes que seguirla yaa!!!!!!
me quede asi en el final jajaja algo esta pasando con lou, él no puede ser así, la directora esta locaaa ella es la brujaa
a niall lo quiero matar (pero lo amo tantoooo XD)
me encanta lila =D
me gusta como escribes ( :lol!: jajaja creo que ya lo escribi antes pero no recuerdo jajajaja)
bueno espero que la sigas prontoooo soy tu fan jajajajajajaa
P.D: adoro a mi hermoso lou jajaja :)
tienes que seguirla yaa!!!!!!
me quede asi en el final jajaja algo esta pasando con lou, él no puede ser así, la directora esta locaaa ella es la brujaa
a niall lo quiero matar (pero lo amo tantoooo XD)
me encanta lila =D
me gusta como escribes ( :lol!: jajaja creo que ya lo escribi antes pero no recuerdo jajajaja)
bueno espero que la sigas prontoooo soy tu fan jajajajajajaa
P.D: adoro a mi hermoso lou jajaja :)
Maite
Clarísima escribió:Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPTNandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Entonces... se llamará Lara Unicornio Galaxy Defender Directioner. Puta puta puta que es la mujercita esa cjvkjfhjddfj pero bue, va a a ser (si es niña) adorable y cuchi, ya sabes, no dejes que la influyan los wachiturros o cosas así, métele en la cabeza desde que nazca a McFly, 1D, The Script, un poquito de Cher Lloyd y todo eso!!! nada de wachiturros!
Lily Ann Marie.
NO CAP!? NOT HAPPY AT ALL! :pale:
Lily Ann Marie.
Ah, me encantaria, pero la criatura tiene padres!!!!!! y va a vivir con ellos, si señor! Y por lo que se de mi hermano le gusta el rap e.e asique va a escuchar algo de Eminem y Porta, y bueno, es aceptable... pero la madre... ni mencionar.... oh dios.. pobre criaturita... :(Nandos. escribió:Clarísima escribió:Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPTNandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Entonces... se llamará Lara Unicornio Galaxy Defender Directioner. Puta puta puta que es la mujercita esa cjvkjfhjddfj pero bue, va a a ser (si es niña) adorable y cuchi, ya sabes, no dejes que la influyan los wachiturros o cosas así, métele en la cabeza desde que nazca a McFly, 1D, The Script, un poquito de Cher Lloyd y todo eso!!! nada de wachiturros!
Su primer regalo va a ser un CD compilado de The Beatles y otro de 1D. Desp queda el resto, McFly, Cher, The Script, Savage Garden, JoBros, Justin, MILEY, MUCHO MILEY.
Clarísima
Bueno chicas, analizando que Toto no está twitteando ni Reblogueando por la vida... supongamos que está en un momento creativo y está escribiendo algo jugoso para infartarnos. Let's pray umpalumpas.
Clarísima
Clarísima escribió:Ah, me encantaria, pero la criatura tiene padres!!!!!! y va a vivir con ellos, si señor! Y por lo que se de mi hermano le gusta el rap e.e asique va a escuchar algo de Eminem y Porta, y bueno, es aceptable... pero la madre... ni mencionar.... oh dios.. pobre criaturita... :(Nandos. escribió:Clarísima escribió:Nonoo Lara Junior no!!!! Esa va a ser la hija de Dougie Poynter con mi tocaya ;) Que el mostro te escuche y sea un adefesio adorable! Y que no salga ni como la madre (que de paso se fuckeo a mi primo, el ex de la hermana -si, creelo-), ni la tía, ni la abuela... QUE SALGA COMO YO, UNICORNIA-PONY GALAXY DIRECTIONER Y FAN DE THE SCRIPTNandos. escribió:Entonces si me fui al chori después de todo jdfdskhf, no mates, soy muy sexy para morir tan joven okno. Muajajjaja morí con lo de hijo fuera del matrimonio xd, ya sabes, podrías cobrar por cuidar a Lara Junior hkshvkxcjhv, créeme, la o lo vas a adorar xdd
Su primer regalo va a ser un CD compilado de The Beatles y otro de 1D. Desp queda el resto, McFly, Cher, The Script, Savage Garden, JoBros, Justin, MILEY, MUCHO MILEY.
La concha!, estoy escuchando en la radio del foto The Script y son kdjfhksgfks demasiado!!!, bue, es cierto, pero ya sabes, serás la tía instigadora muajajajjaja. Por lo menos su papá escucha rap, algo es algo xddd, AJA! The Beatles primero que nada!!, sabes? Miley no me gusta mucho pero PONSELA!, para que no salga wachiturra! xd
Lily Ann Marie.
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59