O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Piwi de Horan Mar 01 Mayo 2012, 7:20 am

ksjkladja LOUIS ES TAN TIERNO *-*
Al principio queria pegarle en la cara, pero su lindura, me gano!
me encanto el cap! ame la parte del final!
AAAh estoy enamorada de esta fic kdjfslkfjl
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 01 Mayo 2012, 2:29 pm

Putos vecinos, los míos todos los viernes en la noche ponen un asco de música, durante toda la noche y siguen hasta el sábado, malditos! xdd pero bueno, a veces no lo hacen y yo como: Aleluya! xd. AWWWWWWWWW AME EL CAPÍTULO LA PUTA MADRE! SFJRHSKJHFDKHG yo sabía que Louis se iba a despertar con esa sonrisa xddd, es un boludo JAJAJJAJAJA pero encantador xd. QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO MAS!, pero bueno, me toca esperar xdd jajajaja ayer casi me da algo cuando vi una foto de cuando Niall y Cher estaban en X Factor, entonces salían los dos y casualidades de la vida, Niall tenía puesto el mismo reloj que tengo yo, que siempre me pongo (porque tengo una obsesion con los relojes) sólo que en azul y yo como AHHHHHH PUTO ME AMA LO SE! jkxhfsjfhljs xddd ok, ya pasó xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Mar 01 Mayo 2012, 8:53 pm

Nueva lectora!!! Está geniallllll, hace dos horas que estoy leyendo todo desde el principio, esta muy muy muy bueno, es muuuuy interesante, me re enganche!!!
Besoss y subi prontisimo!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 02 Mayo 2012, 4:12 pm

nueva y fieel leectora! *-* que extraño , habia jurado que habia comentado esta nove , por que ya la habia leido , pero no fue asi e_e ajajaj xD Esta era la ke me faltaba! Seguila la amooooooo *---*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Miér 02 Mayo 2012, 9:15 pm

HERMOSO capitulo :} ya no estoy tan enojada con lila por mentirle a louis.
jsahsjhwjdhjs ame a louis.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por nickian Miér 02 Mayo 2012, 9:28 pm

me encantaaa

siguela

siguela

siguelaaaaa

harryy es un amorr
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Miss_Payne1D Jue 03 Mayo 2012, 4:39 pm

Hoolaaa.... Me llamo Maria y soy nuevaa, me encantan tus novess!!! siguelaaa!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por nickian Vie 04 Mayo 2012, 12:38 pm

ahhh

donde estassss

siguela

siguela

siguelaaaaaaa

subeee cap

cap

maraton

maraton

maraton
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por JonasTomlinson Vie 04 Mayo 2012, 7:38 pm

Derphantasie escribió:
JoeJonaSupport(: escribió:AY DIOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO DFSJGDJDGF
vos me queres matar?!
Louis no pode ser mas perfecto, es que dios, es un ser mas tierno que un teletubi ¬¬
me lo regalas? :B
ay, yayayaya, Lila, te matare sabelo!
Louis demostrandole sus sentimientos & ella mandandolo muy lejos.
nono, ya bye, seguila! :)
Lots of love xx
mas tierno que un teletubi :risa: :risa: andan todas chistosas hoy día XD
te regalo un pedazo de Louis, si te lo doy entero me quedo sin protagonista :geek:
y esa Lila, ya se dará cuenta de que en realidad lo ama, de eso me encargo yo (voy con la mafia china a amenzarla por parte de Louis)
Ay jajajaja un poquito nada mas.
No ¬¬ regalame todo :c oh, bueno poniéndolo así, pues si, vos te quedaras sin protagonista & nosotras, sin príncipe :c dale, me doy con un pedazo.
fsdfgjsdsj te acompaño con la Mafia China :), seamos malas :B
xx :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por KarlaaMay Vie 04 Mayo 2012, 10:02 pm

SIGUELA!!! LAAMO DEMASIADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me retrase en leer:l pero ya no lo hare hahah Eres genial:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 04 Mayo 2012, 10:03 pm

Recuerden que subo cap. los fines de semana!! XD así que pronto habrá uno... *momento de tensión en que no revelo si será el sábado o el domingo cuando actualice*
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Sáb 05 Mayo 2012, 8:52 pm

Nooo que frustrante es ver que comentaste pero que no subiste!! es horribleeeeeeeeee. Bueno, por lo menos decime si lo voy a tener para el desayuno, almuerzo, merienda cena o postre !!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 9:29 pm

Clarísima escribió:Nooo que frustrante es ver que comentaste pero que no subiste!! es horribleeeeeeeeee. Bueno, por lo menos decime si lo voy a tener para el desayuno, almuerzo, merienda cena o postre !!
para mañana, aún no sé si será para el desayuno, al almuerzo o cena, depende de que tanto escriba esta noche. Aunque claro, si me llega la inspiración de golpe (con o sin inspiración escribo igual, pero cuando está es mucho más fácil) puedo subirlo esta noche o mañana en la mañana 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 06 Mayo 2012, 1:19 am

Me falta el boton de ME GUSTA en este foro y estoy completa, o todavía no lo vi??? Es feo escribir sin inspiracion porque te cuesta un poquito mas, pero cuando estas con demasiada se te atropellan las ideas y cataplum se te atropella la historia, un poco de equilibrio ajajjaja besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 06 Mayo 2012, 5:57 pm

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELAAAA, he esperado todo el fin de semana para saber que con lou y Lila, ESTOY MURIEEENDOOOO! si te digo que me falta el aire subirias cap pronto? Yo se que tu quieres subir capitulooooo!
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 18 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.