O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 5:59 pm

Piwi de Horan escribió:POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELAAAA, he esperado todo el fin de semana para saber que con lou y Lila, ESTOY MURIEEENDOOOO! si te digo que me falta el aire subirias cap pronto? Yo se que tu quieres subir capitulooooo!
iba a subir cap. en la mañana, pero no lo termine y después estuve ocupada y ahora que me acuerdo, dios, tenía que llevar algo para mañana y a esta hora no salgo a comprar porque me da lata D: me van a matar en el colegio XD
ahora mismo estaba escribiendo el cap.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Piwi de Horan Dom 06 Mayo 2012, 6:17 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELAAAA, he esperado todo el fin de semana para saber que con lou y Lila, ESTOY MURIEEENDOOOO! si te digo que me falta el aire subirias cap pronto? Yo se que tu quieres subir capitulooooo!
iba a subir cap. en la mañana, pero no lo termine y después estuve ocupada y ahora que me acuerdo, dios, tenía que llevar algo para mañana y a esta hora no salgo a comprar porque me da lata D: me van a matar en el colegio XD
ahora mismo estaba escribiendo el cap.
A mi siempre se me olvida que tengo que llevar las cosas y como vivo en el "Campo" si no lo compro antes, despues no puedo comprarlos y como soy muuuuy olvidadiza nunca compro las cosas jajajaja
Wiiiii caaaaap :)
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 06 Mayo 2012, 6:43 pm

Ahhhh!!!

SIGUELA!"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 266591853
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 6:45 pm

—Hey, Lila… —susurró Louis contra mi cabello. Giré mi cabeza para mirarlo y saber que era lo que quería, pero ni siquiera alcancé a divisar sus ojos cuando me robó un beso, así sin ninguna explicación ni motivo aparente.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 06 Mayo 2012, 6:47 pm

O_O Dios nesecito leer el proximo capiiiitulo!"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 63064

Louis es tan jodidamente bello!!! Y Sexy!:twisted:

PD: Escribes increiblemente bien! Besos:Lulu
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Maru~ Dom 06 Mayo 2012, 6:48 pm

aaaaaah *-* esa linea me logro emocionar
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Dom 06 Mayo 2012, 7:21 pm

OTRA TORTURADORA MAS:( jajajajajajaa toto como dejas un adelanto de esa forma? NO LO ENTIENDO:( demasiado matador esas dos pequeñas lineas, y como te pueden sacar una sonrisa esas pequeñisimas palabras redactadas claro con un estilo unico, ya estoy mas ansiosa que antes:( subeeeeee capi, esperamos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:31 pm

Te odddddddddio ¿cómo vas a poner eso?
Y dejarnos así.
Aggggggggggg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 7:32 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Te odddddddddio ¿cómo vas a poner eso?
Y dejarnos así.
Aggggggggggg
estoy terminando de escribir el cap. es que tumblr me distrajo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 06 Mayo 2012, 7:40 pm

no te distraigas!
escribe!


porfavor... jaja te queremos Toto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 7:56 pm

Capítulo 12: Hombres de negro

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Tumblr_m3837lAfBH1ru0gn3o1_500_large


Sentí un cosquilleo en el cuello. Cuando abrí los ojos, me encontré con Louis jugando con mi cabello.
—¿Crees que un bigote rosa es genial? Quiero decir, si a ti te han dejado tener ese color, ¿por qué yo no puedo tener un bigote rosa?
Negué con la cabeza y le di un empujón en el hombro. Me había quedado dormida el resto del viaje, pero Louis tenía merecido haberse aburrido. Al menos yo no quedé inconsciente.
—Creo que un bigote rosa te haría ver muy gay.
—Que ruda, Lila —me dijo.
—Sólo estoy siendo sincera. Prefiero este look que tienes ahora.
—Por supuesto que lo prefieres, tú me adoras —fruncí el ceño al escucharlo. Alguien se estaba ganando una estadía en el pasillo.
—Lila, tengo frío —me susurró de repente. Tensé mi cuello, en el lugar donde su aliento chocó contra mi piel y me alejé un poco de él. El problema podía estar solucionado, él ya podía saber que me gustaba, pero seguía poniéndome nerviosa que fuera tierno si no había personas a nuestro alrededor. Suponía que me costaría acostumbrarme, aunque aún no tenía del todo claro si desde ese momento éramos “novios de verdad”.
Se acurrucó a mi lado y recargó su cabeza sobre mi hombro, esta vez no lo aparté y lo dejé acomodarse. Cuando volvió a cruzar sus piernas con las mías, retuve las ganas de salir corriendo y me quedé allí, sentada a su lado.
—Hey, Lila… —susurró Louis contra mi cabello. Giré mi cabeza para mirarlo y saber que era lo que quería, pero ni siquiera alcancé a divisar sus ojos cuando me robó un beso, así sin ninguna explicación ni motivo aparente.
Afirmó mi rostro con una mano y me atrajo mucho más hacia él. Cerré los ojos, contando los segundos. No era que me desagradara, pero aún no estaba mentalmente preparada para esto, para volver a estar en una relación, en especial después de pasar por tan horrorosos finales amorosos.
—Te sonrojaste —me dijo Louis cuando se separó de mis labios. Bajé la mirada un poco avergonzada, no por el beso, sino por el hecho de no haberlo correspondido. Supuse que Louis no quiso comentar sobre ello, ya que volvió a sentarse derecho y comenzó a contarme una historia de cuando tuvo que viajar con sus padres a un país de América.
No le presté mucha atención, continuaba debatiendo si debía aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo la compañía de Louis, o desesperarme y estresarme por iniciar una nueva relación.
Decidí dejar que las cosas fluyeran, si Louis me quería entonces le correspondería. No tenía nada de malo ser feliz por un tiempo. Porque sabía que esto no terminaría bien.
Cuando al fin llegamos a la estación, a lo lejos pudimos ver a dos hombres de traje negro que se acercaban a nosotros. Al momento de poner un pie en el suelo, nos sostuvieron de los brazos y nos arrastraron hasta un auto también de negro y con los vidrios polarizados.
Uno de los hombres, que llevaba lentes, se los sacó y nos dedicó una mirada fría y acusadora.
—Señor Tomlinson, tenemos órdenes estrictas de su madre de llevarlo al internado. Además, ha llegado con dos horas de retraso y eso es inaceptable —tuve la leve sensación de que sus palabras estaban dirigidas a mí para hacerme sentir culpable. Enderecé mi espalda y junté mis piernas, me senté como una señorita todo el camino hasta el internado.
Cuando llegamos, al bajarnos del auto las miradas se posaron en nosotros. La mayoría a esta hora estaba ordenando sus cuartos, pero como este día en que todos llegábamos después de las vacaciones nos dejaban estar un poco más tarde la hora fuera, desplazando el toque de queda, casi todos salían a pasear al jardín a pesar del frío.
Por eso me sentí acosada con las miradas, algunas eran de escepticismo, no podían creer que la chica becada saliera de un auto tan lujoso y de la mano de Louis Tomlinson.
Me aferré al brazo de Louis mientras entrabamos por la puerta principal con los dos hombres a nuestras espaldas cargando las maletas.
—Bueno, como me han castigado y ya no tengo mi cuarto, no sé dónde me asignaran —me dijo Louis.
—No te preocupes, tienes que ir a la oficina de dirección, allí te dirán en que zona te quedarás, el número de pasillo y habitación —dicho así, parecía un hotel muy bien organizado, pero la verdad era fácil perderse. Si no fuera por eso, jamás habría conocido a Louis.
Sonrió y lo guie hasta la oficina, que estaba a un pasillo de distancia de la entrada principal por lo que no era complicado llegar.
Le pregunté a la secretaria por el cuarto de Louis Tomlinson, me dedicó una mirada que logró asustarme. No quiso dármela y me ignoró cuando le volví a preguntar.
—Por favor.
—Niña, ¿crees que soy tonta? Tengo prohibido darle el número de habitación a cualquier persona que no sea el señor Tomlinson.
—Entonces entréguemela de una vez por todas y no sea tan grosera con su futura reina —dijo Louis, apareciendo de repente. Él no había querido ir primero porque no entendía el sistema, pero me alegré de que llegara en el momento indicado.
La secretaria le dio con timidez un sobre grande y cuadrado a Louis, señalando que allí estaba su horario, la lista de libros del semestre y la llave de su habitación.
—Uhmm… me tocó la 48B —dijo cuando sacó la llave del sobre y vio que veía marcada con el número.
—¿48B? —le pregunté algo asustada.
—Sí, ¿por qué pones esa cara?
—Tiene que haber un error —le dije de inmediato. Di media vuelta y volví donde la secretaria, me miró con hostilidad y me preguntó que qué quería esta vez.
—Hay un error, al señor Tomlinson le dieron la habitación 48B.
Ella puso los ojos en blanco y buscó en la computadora el sistema de datos y archivos de la escuela.
—No, todo esta correcto, a Louis Tomlinson le corresponde el cuarto 48B.
No esperé a que me dijera nada más y volví donde Louis, que estaba a mitad del pasillo junto a los hombres de negro que no parecían fatigados de tener que cargar tanto tiempo con las maletas.
—¿Qué sucedió? ¿Tiene algo malo mi habitación? ¿Ocurrió un asesinato allí?
—No —le corté con sequedad.
—Entonces.
—La B significa el pasillo, el pasillo B. Y de la A a la M corresponden a la zona de los cuartos para chicas. ¡Y tú estás en la B! ¿Y sabes que es lo más sorprendente? —grité con ironía— ¡Que el número 48 es mi habitación!
Louis se puso pálido. Se tambaleó un poco, pero recobró la compostura de inmediato. Dormir con Louis no me molestaba, dormimos juntos todas las vacaciones, además, no creía que nos dejaran una sola cama, seguro pusieron un camarote. Lo que me ponía de nervios, era que toda la escuela se enteraría de que dormíamos juntos, y eso era lo peor, porque las chicas eran mil veces más chismosas que las de una escuela normal. Y se volverían locas si veían a Louis paseándose por el pasillo en pijama.
—¡Genial, compartiremos cuarto! —exclamó de repente. Lo fulminé con la mirada y le indiqué que no dijera una palabra más, o de lo contrario, lo golpearía.
—¿Qué tiene de malo? ¿Cómo si ya no hubiésemos dormido juntos? —le hice callar nuevamente.
Esto no había sido al azar, habían planeado todo esto, pero ¿con que fin? ¿Cuál era el propósito de todo esto?
—Bien, entonces vamos a mi cuarto —dije finalmente.
—Nuestro… es nuestro cuarto —hice como que no escuché eso y caminé por los pasillos con rapidez para despejar las ideas.
Cuando quise darme cuenta, ya estaba perdida… otra vez.
—Louis, nos perdimos —le dije.
Los hombres de negro se miraron entre sí y resoplaron, dieron media vuelta con las maletas y comenzaron a caminar en dirección contraria. Los seguimos y en menos de cinco minutos habíamos llegado a mi cuarto.
—Wow, ustedes son como un GPS humano —le dije en broma, pero ellos no rieron.
—Es nuestro trabajo cuidar del señor Tomlinson. Mientras tenga que estudiar como los demás y no esté en la seguridad de su cuarto, lo vigilaremos constantemente.
—¿Algo así como un guardaespaldas? —preguntó Louis, entrando a la habitación. Los hombres no dijeron nada y dejaron las maletas al lado de la puerta. La cerré antes de que nos regañaran.
—Louis, yo creo que más que guardaespaldas, tus padres te han enviado dos niñeras gigantes.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Maru~ Dom 06 Mayo 2012, 8:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* es tan genial *-* sigue, sigue
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 06 Mayo 2012, 8:17 pm

Está tan bueno que sinceramente no puedo creer que realmente tenga que esperar hasta el fin de semana que viene para saber que va a pasar! Tenés un don para dejar las cosas en el mejor momento!!Besos y suerte
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 8:18 pm

Clarísima escribió:Está tan bueno que sinceramente no puedo creer que realmente tenga que esperar hasta el fin de semana que viene para saber que va a pasar! Tenés un don para dejar las cosas en el mejor momento!!Besos y suerte
y me falta escribir tres cap. más en tres novelas más y estoy muerta de sueño D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 06 Mayo 2012, 9:12 pm

O.O Louis , En mi cuarto?
No tienen idea del peligro que corre , Creo que esta nochee y todas , habra una violadora suelta en el cuarto aaahjashjashjashsa XD Seguila♥ La Ameee ^^
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 19 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.