Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
iba a subir cap. en la mañana, pero no lo termine y después estuve ocupada y ahora que me acuerdo, dios, tenía que llevar algo para mañana y a esta hora no salgo a comprar porque me da lata D: me van a matar en el colegio XDPiwi de Horan escribió:POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELAAAA, he esperado todo el fin de semana para saber que con lou y Lila, ESTOY MURIEEENDOOOO! si te digo que me falta el aire subirias cap pronto? Yo se que tu quieres subir capitulooooo!
ahora mismo estaba escribiendo el cap.
Derphantasie
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
A mi siempre se me olvida que tengo que llevar las cosas y como vivo en el "Campo" si no lo compro antes, despues no puedo comprarlos y como soy muuuuy olvidadiza nunca compro las cosas jajajajaDerphantasie escribió:iba a subir cap. en la mañana, pero no lo termine y después estuve ocupada y ahora que me acuerdo, dios, tenía que llevar algo para mañana y a esta hora no salgo a comprar porque me da lata D: me van a matar en el colegio XDPiwi de Horan escribió:POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELAAAA, he esperado todo el fin de semana para saber que con lou y Lila, ESTOY MURIEEENDOOOO! si te digo que me falta el aire subirias cap pronto? Yo se que tu quieres subir capitulooooo!
ahora mismo estaba escribiendo el cap.
Wiiiii caaaaap :)
Piwi de Horan
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
—Hey, Lila… —susurró Louis contra mi cabello. Giré mi cabeza para mirarlo y saber que era lo que quería, pero ni siquiera alcancé a divisar sus ojos cuando me robó un beso, así sin ninguna explicación ni motivo aparente.
Derphantasie
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O_O Dios nesecito leer el proximo capiiiitulo!
Louis es tan jodidamente bello!!! Y Sexy!:twisted:
PD: Escribes increiblemente bien! Besos:Lulu
Louis es tan jodidamente bello!!! Y Sexy!:twisted:
PD: Escribes increiblemente bien! Besos:Lulu
Lulu Liebhaber
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
OTRA TORTURADORA MAS:( jajajajajajaa toto como dejas un adelanto de esa forma? NO LO ENTIENDO:( demasiado matador esas dos pequeñas lineas, y como te pueden sacar una sonrisa esas pequeñisimas palabras redactadas claro con un estilo unico, ya estoy mas ansiosa que antes:( subeeeeee capi, esperamos
Viv's Styles
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Te odddddddddio ¿cómo vas a poner eso?
Y dejarnos así.
Aggggggggggg
Y dejarnos así.
Aggggggggggg
Invitado
Invitado
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
estoy terminando de escribir el cap. es que tumblr me distrajo XDSomeoneLikeBieber escribió:Te odddddddddio ¿cómo vas a poner eso?
Y dejarnos así.
Aggggggggggg
Derphantasie
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
no te distraigas!
escribe!
porfavor... jaja te queremos Toto!
escribe!
porfavor... jaja te queremos Toto!
Heaven.Foster
Capítulo...
Capítulo 12: Hombres de negro
Sentí un cosquilleo en el cuello. Cuando abrí los ojos, me encontré con Louis jugando con mi cabello.
—¿Crees que un bigote rosa es genial? Quiero decir, si a ti te han dejado tener ese color, ¿por qué yo no puedo tener un bigote rosa?
Negué con la cabeza y le di un empujón en el hombro. Me había quedado dormida el resto del viaje, pero Louis tenía merecido haberse aburrido. Al menos yo no quedé inconsciente.
—Creo que un bigote rosa te haría ver muy gay.
—Que ruda, Lila —me dijo.
—Sólo estoy siendo sincera. Prefiero este look que tienes ahora.
—Por supuesto que lo prefieres, tú me adoras —fruncí el ceño al escucharlo. Alguien se estaba ganando una estadía en el pasillo.
—Lila, tengo frío —me susurró de repente. Tensé mi cuello, en el lugar donde su aliento chocó contra mi piel y me alejé un poco de él. El problema podía estar solucionado, él ya podía saber que me gustaba, pero seguía poniéndome nerviosa que fuera tierno si no había personas a nuestro alrededor. Suponía que me costaría acostumbrarme, aunque aún no tenía del todo claro si desde ese momento éramos “novios de verdad”.
Se acurrucó a mi lado y recargó su cabeza sobre mi hombro, esta vez no lo aparté y lo dejé acomodarse. Cuando volvió a cruzar sus piernas con las mías, retuve las ganas de salir corriendo y me quedé allí, sentada a su lado.
—Hey, Lila… —susurró Louis contra mi cabello. Giré mi cabeza para mirarlo y saber que era lo que quería, pero ni siquiera alcancé a divisar sus ojos cuando me robó un beso, así sin ninguna explicación ni motivo aparente.
Afirmó mi rostro con una mano y me atrajo mucho más hacia él. Cerré los ojos, contando los segundos. No era que me desagradara, pero aún no estaba mentalmente preparada para esto, para volver a estar en una relación, en especial después de pasar por tan horrorosos finales amorosos.
—Te sonrojaste —me dijo Louis cuando se separó de mis labios. Bajé la mirada un poco avergonzada, no por el beso, sino por el hecho de no haberlo correspondido. Supuse que Louis no quiso comentar sobre ello, ya que volvió a sentarse derecho y comenzó a contarme una historia de cuando tuvo que viajar con sus padres a un país de América.
No le presté mucha atención, continuaba debatiendo si debía aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo la compañía de Louis, o desesperarme y estresarme por iniciar una nueva relación.
Decidí dejar que las cosas fluyeran, si Louis me quería entonces le correspondería. No tenía nada de malo ser feliz por un tiempo. Porque sabía que esto no terminaría bien.
Cuando al fin llegamos a la estación, a lo lejos pudimos ver a dos hombres de traje negro que se acercaban a nosotros. Al momento de poner un pie en el suelo, nos sostuvieron de los brazos y nos arrastraron hasta un auto también de negro y con los vidrios polarizados.
Uno de los hombres, que llevaba lentes, se los sacó y nos dedicó una mirada fría y acusadora.
—Señor Tomlinson, tenemos órdenes estrictas de su madre de llevarlo al internado. Además, ha llegado con dos horas de retraso y eso es inaceptable —tuve la leve sensación de que sus palabras estaban dirigidas a mí para hacerme sentir culpable. Enderecé mi espalda y junté mis piernas, me senté como una señorita todo el camino hasta el internado.
Cuando llegamos, al bajarnos del auto las miradas se posaron en nosotros. La mayoría a esta hora estaba ordenando sus cuartos, pero como este día en que todos llegábamos después de las vacaciones nos dejaban estar un poco más tarde la hora fuera, desplazando el toque de queda, casi todos salían a pasear al jardín a pesar del frío.
Por eso me sentí acosada con las miradas, algunas eran de escepticismo, no podían creer que la chica becada saliera de un auto tan lujoso y de la mano de Louis Tomlinson.
Me aferré al brazo de Louis mientras entrabamos por la puerta principal con los dos hombres a nuestras espaldas cargando las maletas.
—Bueno, como me han castigado y ya no tengo mi cuarto, no sé dónde me asignaran —me dijo Louis.
—No te preocupes, tienes que ir a la oficina de dirección, allí te dirán en que zona te quedarás, el número de pasillo y habitación —dicho así, parecía un hotel muy bien organizado, pero la verdad era fácil perderse. Si no fuera por eso, jamás habría conocido a Louis.
Sonrió y lo guie hasta la oficina, que estaba a un pasillo de distancia de la entrada principal por lo que no era complicado llegar.
Le pregunté a la secretaria por el cuarto de Louis Tomlinson, me dedicó una mirada que logró asustarme. No quiso dármela y me ignoró cuando le volví a preguntar.
—Por favor.
—Niña, ¿crees que soy tonta? Tengo prohibido darle el número de habitación a cualquier persona que no sea el señor Tomlinson.
—Entonces entréguemela de una vez por todas y no sea tan grosera con su futura reina —dijo Louis, apareciendo de repente. Él no había querido ir primero porque no entendía el sistema, pero me alegré de que llegara en el momento indicado.
La secretaria le dio con timidez un sobre grande y cuadrado a Louis, señalando que allí estaba su horario, la lista de libros del semestre y la llave de su habitación.
—Uhmm… me tocó la 48B —dijo cuando sacó la llave del sobre y vio que veía marcada con el número.
—¿48B? —le pregunté algo asustada.
—Sí, ¿por qué pones esa cara?
—Tiene que haber un error —le dije de inmediato. Di media vuelta y volví donde la secretaria, me miró con hostilidad y me preguntó que qué quería esta vez.
—Hay un error, al señor Tomlinson le dieron la habitación 48B.
Ella puso los ojos en blanco y buscó en la computadora el sistema de datos y archivos de la escuela.
—No, todo esta correcto, a Louis Tomlinson le corresponde el cuarto 48B.
No esperé a que me dijera nada más y volví donde Louis, que estaba a mitad del pasillo junto a los hombres de negro que no parecían fatigados de tener que cargar tanto tiempo con las maletas.
—¿Qué sucedió? ¿Tiene algo malo mi habitación? ¿Ocurrió un asesinato allí?
—No —le corté con sequedad.
—Entonces.
—La B significa el pasillo, el pasillo B. Y de la A a la M corresponden a la zona de los cuartos para chicas. ¡Y tú estás en la B! ¿Y sabes que es lo más sorprendente? —grité con ironía— ¡Que el número 48 es mi habitación!
Louis se puso pálido. Se tambaleó un poco, pero recobró la compostura de inmediato. Dormir con Louis no me molestaba, dormimos juntos todas las vacaciones, además, no creía que nos dejaran una sola cama, seguro pusieron un camarote. Lo que me ponía de nervios, era que toda la escuela se enteraría de que dormíamos juntos, y eso era lo peor, porque las chicas eran mil veces más chismosas que las de una escuela normal. Y se volverían locas si veían a Louis paseándose por el pasillo en pijama.
—¡Genial, compartiremos cuarto! —exclamó de repente. Lo fulminé con la mirada y le indiqué que no dijera una palabra más, o de lo contrario, lo golpearía.
—¿Qué tiene de malo? ¿Cómo si ya no hubiésemos dormido juntos? —le hice callar nuevamente.
Esto no había sido al azar, habían planeado todo esto, pero ¿con que fin? ¿Cuál era el propósito de todo esto?
—Bien, entonces vamos a mi cuarto —dije finalmente.
—Nuestro… es nuestro cuarto —hice como que no escuché eso y caminé por los pasillos con rapidez para despejar las ideas.
Cuando quise darme cuenta, ya estaba perdida… otra vez.
—Louis, nos perdimos —le dije.
Los hombres de negro se miraron entre sí y resoplaron, dieron media vuelta con las maletas y comenzaron a caminar en dirección contraria. Los seguimos y en menos de cinco minutos habíamos llegado a mi cuarto.
—Wow, ustedes son como un GPS humano —le dije en broma, pero ellos no rieron.
—Es nuestro trabajo cuidar del señor Tomlinson. Mientras tenga que estudiar como los demás y no esté en la seguridad de su cuarto, lo vigilaremos constantemente.
—¿Algo así como un guardaespaldas? —preguntó Louis, entrando a la habitación. Los hombres no dijeron nada y dejaron las maletas al lado de la puerta. La cerré antes de que nos regañaran.
—Louis, yo creo que más que guardaespaldas, tus padres te han enviado dos niñeras gigantes.
—¿Crees que un bigote rosa es genial? Quiero decir, si a ti te han dejado tener ese color, ¿por qué yo no puedo tener un bigote rosa?
Negué con la cabeza y le di un empujón en el hombro. Me había quedado dormida el resto del viaje, pero Louis tenía merecido haberse aburrido. Al menos yo no quedé inconsciente.
—Creo que un bigote rosa te haría ver muy gay.
—Que ruda, Lila —me dijo.
—Sólo estoy siendo sincera. Prefiero este look que tienes ahora.
—Por supuesto que lo prefieres, tú me adoras —fruncí el ceño al escucharlo. Alguien se estaba ganando una estadía en el pasillo.
—Lila, tengo frío —me susurró de repente. Tensé mi cuello, en el lugar donde su aliento chocó contra mi piel y me alejé un poco de él. El problema podía estar solucionado, él ya podía saber que me gustaba, pero seguía poniéndome nerviosa que fuera tierno si no había personas a nuestro alrededor. Suponía que me costaría acostumbrarme, aunque aún no tenía del todo claro si desde ese momento éramos “novios de verdad”.
Se acurrucó a mi lado y recargó su cabeza sobre mi hombro, esta vez no lo aparté y lo dejé acomodarse. Cuando volvió a cruzar sus piernas con las mías, retuve las ganas de salir corriendo y me quedé allí, sentada a su lado.
—Hey, Lila… —susurró Louis contra mi cabello. Giré mi cabeza para mirarlo y saber que era lo que quería, pero ni siquiera alcancé a divisar sus ojos cuando me robó un beso, así sin ninguna explicación ni motivo aparente.
Afirmó mi rostro con una mano y me atrajo mucho más hacia él. Cerré los ojos, contando los segundos. No era que me desagradara, pero aún no estaba mentalmente preparada para esto, para volver a estar en una relación, en especial después de pasar por tan horrorosos finales amorosos.
—Te sonrojaste —me dijo Louis cuando se separó de mis labios. Bajé la mirada un poco avergonzada, no por el beso, sino por el hecho de no haberlo correspondido. Supuse que Louis no quiso comentar sobre ello, ya que volvió a sentarse derecho y comenzó a contarme una historia de cuando tuvo que viajar con sus padres a un país de América.
No le presté mucha atención, continuaba debatiendo si debía aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo la compañía de Louis, o desesperarme y estresarme por iniciar una nueva relación.
Decidí dejar que las cosas fluyeran, si Louis me quería entonces le correspondería. No tenía nada de malo ser feliz por un tiempo. Porque sabía que esto no terminaría bien.
Cuando al fin llegamos a la estación, a lo lejos pudimos ver a dos hombres de traje negro que se acercaban a nosotros. Al momento de poner un pie en el suelo, nos sostuvieron de los brazos y nos arrastraron hasta un auto también de negro y con los vidrios polarizados.
Uno de los hombres, que llevaba lentes, se los sacó y nos dedicó una mirada fría y acusadora.
—Señor Tomlinson, tenemos órdenes estrictas de su madre de llevarlo al internado. Además, ha llegado con dos horas de retraso y eso es inaceptable —tuve la leve sensación de que sus palabras estaban dirigidas a mí para hacerme sentir culpable. Enderecé mi espalda y junté mis piernas, me senté como una señorita todo el camino hasta el internado.
Cuando llegamos, al bajarnos del auto las miradas se posaron en nosotros. La mayoría a esta hora estaba ordenando sus cuartos, pero como este día en que todos llegábamos después de las vacaciones nos dejaban estar un poco más tarde la hora fuera, desplazando el toque de queda, casi todos salían a pasear al jardín a pesar del frío.
Por eso me sentí acosada con las miradas, algunas eran de escepticismo, no podían creer que la chica becada saliera de un auto tan lujoso y de la mano de Louis Tomlinson.
Me aferré al brazo de Louis mientras entrabamos por la puerta principal con los dos hombres a nuestras espaldas cargando las maletas.
—Bueno, como me han castigado y ya no tengo mi cuarto, no sé dónde me asignaran —me dijo Louis.
—No te preocupes, tienes que ir a la oficina de dirección, allí te dirán en que zona te quedarás, el número de pasillo y habitación —dicho así, parecía un hotel muy bien organizado, pero la verdad era fácil perderse. Si no fuera por eso, jamás habría conocido a Louis.
Sonrió y lo guie hasta la oficina, que estaba a un pasillo de distancia de la entrada principal por lo que no era complicado llegar.
Le pregunté a la secretaria por el cuarto de Louis Tomlinson, me dedicó una mirada que logró asustarme. No quiso dármela y me ignoró cuando le volví a preguntar.
—Por favor.
—Niña, ¿crees que soy tonta? Tengo prohibido darle el número de habitación a cualquier persona que no sea el señor Tomlinson.
—Entonces entréguemela de una vez por todas y no sea tan grosera con su futura reina —dijo Louis, apareciendo de repente. Él no había querido ir primero porque no entendía el sistema, pero me alegré de que llegara en el momento indicado.
La secretaria le dio con timidez un sobre grande y cuadrado a Louis, señalando que allí estaba su horario, la lista de libros del semestre y la llave de su habitación.
—Uhmm… me tocó la 48B —dijo cuando sacó la llave del sobre y vio que veía marcada con el número.
—¿48B? —le pregunté algo asustada.
—Sí, ¿por qué pones esa cara?
—Tiene que haber un error —le dije de inmediato. Di media vuelta y volví donde la secretaria, me miró con hostilidad y me preguntó que qué quería esta vez.
—Hay un error, al señor Tomlinson le dieron la habitación 48B.
Ella puso los ojos en blanco y buscó en la computadora el sistema de datos y archivos de la escuela.
—No, todo esta correcto, a Louis Tomlinson le corresponde el cuarto 48B.
No esperé a que me dijera nada más y volví donde Louis, que estaba a mitad del pasillo junto a los hombres de negro que no parecían fatigados de tener que cargar tanto tiempo con las maletas.
—¿Qué sucedió? ¿Tiene algo malo mi habitación? ¿Ocurrió un asesinato allí?
—No —le corté con sequedad.
—Entonces.
—La B significa el pasillo, el pasillo B. Y de la A a la M corresponden a la zona de los cuartos para chicas. ¡Y tú estás en la B! ¿Y sabes que es lo más sorprendente? —grité con ironía— ¡Que el número 48 es mi habitación!
Louis se puso pálido. Se tambaleó un poco, pero recobró la compostura de inmediato. Dormir con Louis no me molestaba, dormimos juntos todas las vacaciones, además, no creía que nos dejaran una sola cama, seguro pusieron un camarote. Lo que me ponía de nervios, era que toda la escuela se enteraría de que dormíamos juntos, y eso era lo peor, porque las chicas eran mil veces más chismosas que las de una escuela normal. Y se volverían locas si veían a Louis paseándose por el pasillo en pijama.
—¡Genial, compartiremos cuarto! —exclamó de repente. Lo fulminé con la mirada y le indiqué que no dijera una palabra más, o de lo contrario, lo golpearía.
—¿Qué tiene de malo? ¿Cómo si ya no hubiésemos dormido juntos? —le hice callar nuevamente.
Esto no había sido al azar, habían planeado todo esto, pero ¿con que fin? ¿Cuál era el propósito de todo esto?
—Bien, entonces vamos a mi cuarto —dije finalmente.
—Nuestro… es nuestro cuarto —hice como que no escuché eso y caminé por los pasillos con rapidez para despejar las ideas.
Cuando quise darme cuenta, ya estaba perdida… otra vez.
—Louis, nos perdimos —le dije.
Los hombres de negro se miraron entre sí y resoplaron, dieron media vuelta con las maletas y comenzaron a caminar en dirección contraria. Los seguimos y en menos de cinco minutos habíamos llegado a mi cuarto.
—Wow, ustedes son como un GPS humano —le dije en broma, pero ellos no rieron.
—Es nuestro trabajo cuidar del señor Tomlinson. Mientras tenga que estudiar como los demás y no esté en la seguridad de su cuarto, lo vigilaremos constantemente.
—¿Algo así como un guardaespaldas? —preguntó Louis, entrando a la habitación. Los hombres no dijeron nada y dejaron las maletas al lado de la puerta. La cerré antes de que nos regañaran.
—Louis, yo creo que más que guardaespaldas, tus padres te han enviado dos niñeras gigantes.
Derphantasie
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* es tan genial *-* sigue, sigue
Maru~
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Está tan bueno que sinceramente no puedo creer que realmente tenga que esperar hasta el fin de semana que viene para saber que va a pasar! Tenés un don para dejar las cosas en el mejor momento!!Besos y suerte
Clarísima
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
y me falta escribir tres cap. más en tres novelas más y estoy muerta de sueño D:Clarísima escribió:Está tan bueno que sinceramente no puedo creer que realmente tenga que esperar hasta el fin de semana que viene para saber que va a pasar! Tenés un don para dejar las cosas en el mejor momento!!Besos y suerte
Derphantasie
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O.O Louis , En mi cuarto?
No tienen idea del peligro que corre , Creo que esta nochee y todas , habra una violadora suelta en el cuarto aaahjashjashjashsa XD Seguila♥ La Ameee ^^
No tienen idea del peligro que corre , Creo que esta nochee y todas , habra una violadora suelta en el cuarto aaahjashjashjashsa XD Seguila♥ La Ameee ^^
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Temas similares
» Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
» Mis novelas
» Like the first time (Louis Tomlinson)
» I'ts Time -Louis Tomlinson & _________
» Moments in time. (Louis Tomlinson)
» Mis novelas
» Like the first time (Louis Tomlinson)
» I'ts Time -Louis Tomlinson & _________
» Moments in time. (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 59.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.