O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 06 Mayo 2012, 11:42 pm

Jajaja estuvo buenisimo
Pssssss! yo tmbn muero de sueño
Pero aca ando como siempre...
Jajajajaj Louis es un tonto /tierno/super inocente chaval...
Y Lila jaja tambien la adoro es toda realista
Se complementan demasiado bien <3
Eso de que los pusieran en la misma habitacion esta tan raro.. Jaja que incomodo.. Las otra chicas se van a morir de envidia y seguramente trataran de asesinar a Lila
Pero bueno... Es el precio que se tiene que pagar o.O jajaja ok not... Digo puras estupideces cuando tengo sueño -.-'

Ya se me olvido que te hiba a decir :/
Mmm ah si! Me pase por tu novela de Butterfly en Tumb nail Tumbrl Tumbrr o lo wue sea jaja no lo capto muy bien todavia (el tumbr ese) y me gusto mucho!!
Pero que enfermedad tiene Astrid? Porque la llaman loca? Esta ezquizofrenica o algo por el estilo?
Ja te lo digo aca porque no tengo la mas minima fuckin idea de como se comenta haya LOL bueno Toto me voy que si no mañana no me levanto...
Ademas de que mi piel pierde brillo y mi cabello amaneze queriendo ser nido de pajaros o.O oye esooo
Jaja buenas Toto! :D!!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Lun 07 Mayo 2012, 10:35 am

JHSDHAJSKDF Me encanto el capitulo! yeii van a dormir juntos.. y seguramente en la misma cama 1313 bueno nose pero da igual, el caso es que dormirán en el mismo cuarto:} y a todo esto, a mi me parece raro el porque los padres del principe carrot hacen eso.
jsahdjsa ''2 niñeras gigantes''
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Lun 07 Mayo 2012, 2:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela me encantoo el capituloo
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 07 Mayo 2012, 3:20 pm

ME ENCANTÓ EL CAP! jajajajaja y más cuando les dijeron que iban a dormir juntos xd fhgkdhgkd ojala me tocara así pero con Niall! xdd, fkjshkjgh sube pronto! yayayayayyayayaya! aunque se que tengo que esperar u.u, peor bueno, amo tu novela, sabelo!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 4:34 pm

literalmente ame el capituloooooooooooooooooo toto, buenisimo jajajajajaa bigotes rosa y los hombres de negro (yo la verdad pense que los iban a secuertar jajajajajaaj no mentira, imagine que no por lo del nombre de paul higgins en la foto), buenisimo me rei con las insinuasiones gay de lou y las miradas matadoras de lila jajajajaj sobre todo en la parte de dormir juntos, eeeeeesoo, eso si sera interesante, no entiendo como la verdad los dejaran dormir juntos si esta "terminantemente prohibido" por el instituto ese que parece una carcel, pero alguien debe estar detras de todo esto, alguien muy poderoso y no entiendo sus intenciones de ahcerlo peeeero bueeeeh ya veremos me encanto de verdad todo, cada dia me asombra muchisimo mas jajaja y me atraen mucho mas tus fics, son adictivos de verdad, espero puedas subir pronto en las otras nove y como no, esperando ansiosa al fin de semana qeu viene a ver si subes cap, sera geniaaaaaaal quiero ver ya como sigue estoy re ansiosa, beeeeesos toto y feliz semana de verdad:) loveu xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 07 Mayo 2012, 5:50 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:Está tan bueno que sinceramente no puedo creer que realmente tenga que esperar hasta el fin de semana que viene para saber que va a pasar! Tenés un don para dejar las cosas en el mejor momento!!Besos y suerte
y me falta escribir tres cap. más en tres novelas más y estoy muerta de sueño D:

A partir de hoy definitivamente sos mi Role Model, estudiás a montones y encima complacés a tus lectores, vos si sos de las grandes!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 07 Mayo 2012, 6:58 pm

Clarísima escribió:
A partir de hoy definitivamente sos mi Role Model, estudiás a montones y encima complacés a tus lectores, vos si sos de las grandes!

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Tumblr_m3l7r5YUrZ1qjsp56
XD gracias, pero igual no hago todas las tareas, es que son estresantes, así que algunas las dejo que vuelen por el viento y me preocupo de lo más importante: Lenguaje e inglés, mis ramos favoritos. Lo demás sobra ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 07 Mayo 2012, 7:17 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:
A partir de hoy definitivamente sos mi Role Model, estudiás a montones y encima complacés a tus lectores, vos si sos de las grandes!

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Tumblr_m3l7r5YUrZ1qjsp56
XD gracias, pero igual no hago todas las tareas, es que son estresantes, así que algunas las dejo que vuelen por el viento y me preocupo de lo más importante: Lenguaje e inglés, mis ramos favoritos. Lo demás sobra ¬¬

Por supuesto, las que más te gustan y las que posiblemente definan tu carrera en el futuro son las primordiales, pero bueno, tengo problemas con Literatura (o mejor dicho la fuckin' profesora). El tema es cuando te gustan francés, portugués, inglés, estudios interculturales, geografía e historia y no llegás con todo. Peor es cuando tus preferidas no se te dan :'( como historia y geografia conmigo. O el problem soy yo que no dedico tiempo, o mis profes son unos ***co**dos jaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 07 Mayo 2012, 7:21 pm

Clarísima escribió:
Por supuesto, las que más te gustan y las que posiblemente definan tu carrera en el futuro son las primordiales, pero bueno, tengo problemas con Literatura (o mejor dicho la fuckin' profesora). El tema es cuando te gustan francés, portugués, inglés, estudios interculturales, geografía e historia y no llegás con todo. Peor es cuando tus preferidas no se te dan :'( como historia y geografia conmigo. O el problem soy yo que no dedico tiempo, o mis profes son unos ***co**dos jaja
A mi no me gusta mucho historia, a menos que se trate sobre las guerras mundiales y la guerra fría, que las encuentro muy interesantes y porque hay libros literarios acerca de eso (todo lo relaciono con historias y literatura, así se me hace más fácil, por eso en matemáticas no me va XD quien va a escribir un libro con una historia sobre math?? espera... el curioso caso del perro a medianoche tiene formulas matemáticas, ¬¬ de todas formas no me sirvió porque no las entendí xd)
Ahora escribo un ensayo para mañana sobre la identidad indígena, basado en los poemas de Gabriela Mistral y Pablo Neruda, pero como no me gusta Neruda, para mí es sólo sobre Mistral XD soy una feminista lol me voy a terminar mi tarea :pale:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Valeria. Lun 07 Mayo 2012, 8:31 pm

OMG! .. me he leido tu novela en .. dos horas? quiza un hora y media! .. ME FASCINO ... y .. bueno.. AHHH

que te digo aregfdsadfdegfd ... ARRE(? .. me encanta TODO!, enserio ... casi lloro 8-)' cuando Lila le dijo que no sentia nada .. brinque en mi cama :$$ jejej

y jajaja me dio tanta gracia el capitulo donde dice.. Que descubrio que Louis tenia cierta debilidad por las zanahorias .. jaja no se porque :$$

perooo... AHHHHH' me fascina tu nove enserio! *-*



(Te habras dado cuenta que soy nueva lectora :$ , me llamo Valeria;) )'





Siguela prontooo!
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Mayo 2012, 10:11 am

Síguela jndsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Mar 08 Mayo 2012, 11:13 am

Derphantasie escribió:
A mi no me gusta mucho historia, a menos que se trate sobre las guerras mundiales y la guerra fría, que las encuentro muy interesantes y porque hay libros literarios acerca de eso (todo lo relaciono con historias y literatura, así se me hace más fácil, por eso en matemáticas no me va XD quien va a escribir un libro con una historia sobre math?? espera... el curioso caso del perro a medianoche tiene formulas matemáticas, ¬¬ de todas formas no me sirvió porque no las entendí xd)
Ahora escribo un ensayo para mañana sobre la identidad indígena, basado en los poemas de Gabriela Mistral y Pablo Neruda, pero como no me gusta Neruda, para mí es sólo sobre Mistral XD soy una feminista lol me voy a terminar mi tarea :pale:

JODEME, GUERRA FRIA? GM I y II? Amo esos temas con el alma, leíste Todos los soles mienten de Esteban Valentino? Pura mierda. Ciencia ficcion y otro tanto. En mi opinion romance y ciencia ficcion no van de la mano. Pero bueh. Quiero mi 8 en literatura ;)
Los temas sobre los indigenas y eso, la verdad que no me gustan, veo demasiado sufrimiento en eso, si habré sufrido cuando estudié la colonización con todo lo que les hacian! :( FEMINISM UP BABY!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 2:30 pm

Ameee el cap:) Siguela prooonto! :(L): Ojala yo dumiere con Louis 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Mar 08 Mayo 2012, 9:03 pm

maaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaas siguelaa
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por belieberdirectioner~ Miér 09 Mayo 2012, 11:31 pm

NUEVA LECCCTORAA, sube mass <3
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.