O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 3:59 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:aodfhjaodifha diooooooooooooooooooooooooooooos me ha encantado"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 3613480495 jajajjja la rayiis volvio a besar a louis que tiernooos*-* y cuando llegan los padres por detras y les pillan:'') jajaja es que me lo imagino y me empiezo a reir sola(?):D sabes que voy a ser tu acosadora personal, verdad? Y que como hoy(en mi pais me refiero) no subas capitulo te voy a petar el foro, a que si?:?: jajajja

bueeno SIGUELAAA YAA"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 539403 besoos"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 3613480495

lo tenían todo friamente calculado XD
Ok, de aqui no creo subir hasta el fin de semana porque tengo que hacer un super hiper mega final para una de mis novelas y escribir cap. en otra, pero el lado bueno es que este fin de semana era maratón de Once upon a time, asi que recompenzare la espera con unos cuantos cap. donde Louis sacará su niño interior.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 4:01 pm

heeeleenaa escribió:

No puede ser tienees que seguirlaa
es comoo adfjkasfbldkja... simplementee
tengo que leer el siguiente cap cuando s
ubees?? que pasaraa con louis & lila,
y con la familia y ahora que sus papas
saben que es el principe de inglaterra
OMGG' subee prontoo necesito leer :3


I ♥️ Once Upon a Time
subo maratón el fin de semana XD
se nos vienen cambios en el Boo bear amargado, porque pobre, ser principe con una personalidad tan asi debe ser dificil, lo reprimen mucho (y ya salto yo hablando como si de verdad fuera el principe XD)
asi que Louis sacará su Peter interior!!! nieve, navidad, cuatro hermanos celosos y Lila son suficientes para volver a la niñez ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 02 Abr 2012, 5:02 pm

leleelelelelelele :D maratoooooooooooooooooooooooooooooon TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (me voy al chori:'') ya me imagino a louis comportandose como un tierno niño*___* fsoosidfasodoho
esperoo que nos recompenses de verdad cn los caps eh! :D

Bessoooooooos ysube lo antes qe puedas❤️
PD: puedee que te hayas inspirado en una peli para hacer este novela(?) MUAJAJA. TE PILLE(?) me vooooooooooooooooooooy❤️
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 5:05 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:leleelelelelelele :D maratoooooooooooooooooooooooooooooon TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (me voy al chori:'') ya me imagino a louis comportandose como un tierno niño*___* fsoosidfasodoho
esperoo que nos recompenses de verdad cn los caps eh! :D

Bessoooooooos ysube lo antes qe puedas❤️
PD: puedee que te hayas inspirado en una peli para hacer este novela(?) MUAJAJA. TE PILLE(?) me vooooooooooooooooooooy❤️
pelicula? :| nope, pero si se parece a alguna es probable, no es una idea super "original", vamos, que ya se que hay historias parecidas, aunque yo no las conozca, además, si me hubiese inspirado en una película, lo pondría en las advertencias XD pero a cual pelicula te refieres? asi la busco, la veo y la hago distinta (para que no sean iguales)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Lun 02 Abr 2012, 5:46 pm

no, enrealidad no me referia a ninguna pelicula en concreto jajajaaj :D pero no se porque, esqe es tan buena que parece una peli asdpofihaopsdi (Yo me la monto en mi mente:'') solo era eso :)


PD: sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 3:31 pm

Hola denuevooooo, seguro que hechabas de menos a tu acosadora personal(?) oknot, osrry (una manera que tengo yo siempre de decir sorry e.e) por no pasarme estos dias, porcierto, mori cuando me respondiste con el gif de Louis, estuve fangirleando durante 3287539762 horas jajaja! pueeeeeeeeees lo del hospital es muy largo de explicar, agregame al hotmail y te lo explico todo ._. ME HA ENCANTADO este cap, y ahora me pondré al dia con Marry Me, porcierto ya me he leido la trilogia de THG y he muerto de emocion; una pregunta: me encanta tu novela: Real o no real? <3 Adivínalo muahahahha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 3:32 pm

UOUOUOUO HE PASADO DE PAGINA, me siento un ser superior a momentos (?) sabes lo que he descubierto?!! que Josh ha nacido el 12 de Octubre como yo! admiradme (oknot) necesitaba contarlo x'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 05 Abr 2012, 3:45 pm

isabellaKO escribió:Hola denuevooooo, seguro que hechabas de menos a tu acosadora personal(?) oknot, osrry (una manera que tengo yo siempre de decir sorry e.e) por no pasarme estos dias, porcierto, mori cuando me respondiste con el gif de Louis, estuve fangirleando durante 3287539762 horas jajaja! pueeeeeeeeees lo del hospital es muy largo de explicar, agregame al hotmail y te lo explico todo ._. ME HA ENCANTADO este cap, y ahora me pondré al dia con Marry Me, porcierto ya me he leido la trilogia de THG y he muerto de emocion; una pregunta: me encanta tu novela: Real o no real? <3 Adivínalo muahahahha!
espera, no he entendido esto ultimo de real o no real, no sé si me lo preguntaste o si me dijiste si tenía una novela llamada así  :|  en fin, ando un poco perdida hoy (la escuela en vez de nutrir, mata mis neuronas  :¬¬: )
ok, te agregare a msn y ahi me cuentas todo  :¬w¬:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 05 Abr 2012, 3:46 pm

isabellaKO escribió:UOUOUOUO HE PASADO DE PAGINA, me siento un ser superior a momentos (?) sabes lo que he descubierto?!! que Josh ha nacido el 12 de Octubre como yo! admiradme (oknot) necesitaba contarlo x'D
que envidia mujer dlajdksaljsdjaldjaldkla están conectados, yo lo sé 8)
yo estoy de cumpleaños el 27 de diciembre, el mismo día que Hayley Williams XD así que también comparto con un famoso, somos like a boss
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Jue 05 Abr 2012, 5:12 pm

isabellaKO yo tmbien naci el 12 de octubre :) e_e asdñoifadio esto es cosa del destino(? jajajajaja


PD: derphantasie,
SIGUELA :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 05 Abr 2012, 6:17 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:isabellaKO yo tmbien naci el 12 de octubre :) e_e asdñoifadio esto es cosa del destino(? jajajajaja


PD: derphantasie,
SIGUELA :(L):
el increible momento en que todas están conectadas "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 167695056
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Vie 06 Abr 2012, 5:29 am

JAJAJA siisii :D

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Capítulo 7: No todo es actuación

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 2:39 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 428001_396597397018264_335333779811293_1565608_1745902752_n_large

—Así que… tú eres el famoso novio de nuestra hermana —le dijo Gerald, mi hermano mayor, a Louis.
—Y si eres su novio, supongo que la habrás besado —agregó Ryan, el segundo.
—Y tocado —interfirió Lucas.
—Burrrrr —y ese fue Danny, el más pequeño de todos con sólo un año de edad.
—No lo molesten, él no les ha hecho nada —los regañé mientras acomodaba mi maleta en un rincón del living.
Por supuesto, mi casa no era una mansión. Sino una simple casa que albergaba a más personas de las que cabían. Mamá y papá dormían en el cuarto más grande, después estaban los abuelos que hace unos meses se habían cambiado a un asilo –cosa no muy agradable, ya que no me avisaron-, Gerald y Ryan dormían en la misma habitación en el segundo piso, y Lucas y yo dormíamos en el desván del tercer piso que arreglamos hace algunos años para que pareciera habitación. Louis dormiría con nosotros, sólo esperaba que Lucas no le hiciera nada mientras dormía, a veces los hermanos mellizos podían ser muy celosos.
—Chicos, les prohíbo molestarlo —dijo mi padre, que entraba con las maletas de Louis con dificultad por la puerta de la casa. Louis intentó ayudarle, pero mi padre se negó con una amable sonrisa, mis hermanos lo miraron sorprendidos.
—¿Por qué llevas sus maletas? Cuando se me cayo el estante tuve que levantarlo solo —reclamó Ryan.
—Eso es porque eres un idiota —le dijo Gerald. Comenzaron a discutir y a gritarse insultos, mi madre los separó y los castigó. Era divertido ver a tus hermanos mayores pelear.
Gerald tenía 21 y me llevaba de maravillas con él, era divertido y siempre me ayudaba cuando me metía en problemas. Ryan tenía 18 y era considerado la oveja negra de la familia junto conmigo, la diferencia radicaba en que yo sacaba mejores calificaciones y porque era la única mujer, así que mis padres me perdonaban más fácilmente que a él. Lucas era mi mellizo, era callado y observador, no se llevaba bien con los demás, pero en familia era multifacético. Y por último el pequeño Danny, el accidente que llegó por error, pero que era tan adorable que uno podía estar todo el día con él sin aburrirse.
—Tu familia está loca —me susurró Louis. Le di la razón entre risas.
Subimos a mi habitación con Lucas, él y Louis llevaron las maletas de ambos. Cuando entré me sentí a gusto otra vez, el cuarto era más grande que el del internado y mucho más acogedor.
—Bueno, Lila tendrá que dormir en el suelo —dijo Lucas.
—¿Qué? No, no, no, no. Tú te irás a dormir al cuarto de los abuelos —le respondí.
—No puedo, ellos vendrán del asilo para quedarse en las vacaciones.
—No es necesario que peleen, yo puedo dormir en el suelo o en el sofá, no me importa —nos interrumpió Louis. En ese momento, mi madre subió y escuchó todo.
—Nada de eso, dormirás con Lila y fin de la historia —sentenció. Lucas y yo abrimos la boca, ni siquiera a Gerald que ya era mayor de edad lo dejaban dormir con su novia en su cama.
Entonces supe porque mis padres eran tan amables: Louis. No era que me extrañaban, sino que Louis era el príncipe, motivo suficiente para dejarlo hacer todo lo que quisiera en la casa.
Así que decidí aprovechar un poco la situación.
—Mamá, ¿puedo ir a visitar a Niall? —mamá me miró con una clara amenaza.
Niall era mi mejor amigo, también lo fue de Lucas cuando éramos niños, pero un día se pelearon y no se volvieron a hablar nunca más. Nunca supe que sucedió, Lucas se lo había contado todo a mamá y ella le hizo la ley del hielo a mi amigo. Sin embargo, no discutió conmigo, así que seguíamos viéndonos. El problema estaba en que a mamá no le agradaba.
—No. Estás con Louis, no tienes nada que hacer en su casa —miré a Lucas que tenía la mandíbula apretada, sabía que le molestaba que mencionara a Niall, pero de todas formas lo soportaba. Louis se encogió de hombros y me dio la mano.
—No me molesta, podemos ir a ver a tu amigo los dos —dijo.
—¿Y ahora, mamá? —volví a preguntar.
—De acuerdo, pero vuelvan antes del almuerzo.
Ordené las cosas y le hice un espacio en mi armario a la ropa de Louis. Lucas quedó atónito cuando vio la ropa de diseñador de “mi novio”. Reconoció cada marca, de cada temporada y año, y Louis, al ver su entusiasmo, le dijo que podía usar lo que quisiera, que al final terminaría usando la misma teñida todos los días junto con su abrigo.
Lucas se puso eufórico.
Siempre sospeche algo sobre Lucas, era distinto y más delicado que el resto de mis bobos hermanos. Cuando Ryan lo golpeaba, él no le devolvía el golpe. Cuando mamá veía sus telenovelas, Lucas las veía con ella.
Bajé con Louis y nos abrigamos para salir, la casa de Niall quedaba a unos quince minutos caminando. Mi casa quedaba a la entrada del bosque, era un lugar muy bonito tanto en invierno como en verano, y la verdad es que era una zona bastante rural.
—Tu hermano es gay, ¿cierto? —me dijo Louis cuando llevábamos cinco minutos del recorrido a la casa de Niall.
Agaché la cabeza y pensé si en verdad lo era. Habían sospechas y evidencias, pero nada en concreto, además, si lo fuera ya me lo habría dicho, era mi mellizo.
—No lo sé.
—¿Quieres descubrirlo? —el tono seductor de Louis me dejó algo colgada. Alcé la mirada y una sonrisa socarrona adornaba su rostro, lo decía en serio.
—Descubrir de qué forma —inquirí más interesada.
—Sólo di que sí y lo verás cuando regresemos —asentí por curiosidad.
Olvidé el tema de la orientación sexual de mi hermano cuando llegamos a la casa de Niall y lo vi a él cortando leña en el jardín.
—¡Niall, duende del bosque! —le grité con todo lo que dieron mis pulmones. Louis se rio de mí y corrió a mi lado para alcanzar al rubio y no resbalarme con el hielo de la calle.
—¡¿Qué le hiciste a tu cabello?! —fue lo primero que exclamó al verme. Casi todas las reacciones eran las mismas, él único que no se había sorprendido fue Louis— ¿Y quién es él?
—Louis Tom…son, el novio de Lila —se presentó Louis.
—¿Novio? ¿Ella? ¿En serio?
—¿Por qué nadie lo cree cuando se los digo? —exclamó Louis algo molesto. En verdad se tomaba muy en serio el papel de chico enamorado, tal vez tuviera un futuro como actor.
—Porque a Lila no se le dan muy bien las relaciones —miré a Niall para que se callara, no quería que le contara a Louis mi desastre de vida amorosa.
—Pues a nosotros nos va muy bien hasta el momento —continuó diciendo Louis.
Tuve que detenerlos o se pondrían a discutir.
Niall nos invitó a pasar y mientras le conté todo lo que hice en la escuela y él lo que hizo este semestre, Louis no dejó de sujetarme la mano. Varias veces apoyó su cabeza en mi hombro y le dedicó miradas amenazadoras a Niall.
Cuando calculé la hora en que mamá tendría el almuerzo listo, le dije a Niall que teníamos que irnos.
—Estaré las dos semanas de vacaciones aquí, así que podremos juntarnos para salir a algún lado —le dije mientras nos despedíamos.
—Seguro, si es que a tu novio no le importa.
—Oh, a Louis no le importa.
—¡Claro que me importa! —nos interrumpió. No dijimos nada más al respecto y le dije a Niall que le mandara saludos a su madre.
De vuelta a casa, Louis se veía aireado y ya no sostenía mi mano.
—Hey, no entiendo por qué estás enojado.
—Haces planes sin considerarme —observé sus ojos, para ver si mentía o me estaba tomando el pelo, pero se veían sinceros.
—Actúas muy bien, ¿sabías? Pero nadie nos está mirando ahora, no es necesario que finjas.
Él se detuvo y me agarró del brazo para detenerme también.
—¿Fingir? Lila, no estoy actuando.

________________________________________________________
Burn me, debí haber subido ayer, pero lo haré hoy. Haré esta maratón aunque me sangren los dedos :x
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 08 Abr 2012, 4:14 pm

diosdiosdiosdiossssssssssssss SIGUELA PERO YA! aosidfhaop voy a morir como no la sigas asdiophfaso DONDE ESTA EL MARATON? Empieza a escribir o voy a tu casa a torturarte hasta que tengas el maraton(? no se donde vives :D

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 4:17 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:diosdiosdiosdiossssssssssssss SIGUELA PERO YA! aosidfhaop voy a morir como no la sigas asdiophfaso DONDE ESTA EL MARATON? Empieza a escribir o voy a tu casa a torturarte hasta que tengas el maraton(? no se donde vives :D

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en eso estoy, pero vinieron visitas D: pero estoy escribiendo el siguiente cap. ahora : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 10 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.