Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
heeeleenaa escribió:aaa tienes que seguirlaa YO AMO TU NOVELAA!! :)
estoy escribiendo el cap. pero el colegio ¬¬ me quita tiempo :evil:
Derphantasie
Derphantasie escribió:heeeleenaa escribió:aaa tienes que seguirlaa YO AMO TU NOVELAA!! :)
estoy escribiendo el cap. pero el colegio ¬¬ me quita tiempo :evil:
Si NTP pero tienes que saber que muero por leer el sig cap :)
heeeleenaa
Como lo dije, me iba a pasar por tus novelas y aquí estoy por la de Louis, después de esto leeré la de Liam :D Siguela
Verlarc.
Amoooooooooo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial, desde ya tienes una nueva y fiel lectora, muero de ansias por leer el siguiente cap!!!!!
NickyBunny
ahhh, me puse a leer manual of the forbidden, y casi me mori cuando leí lechuza!! dije "esto es lo mio", ahh me encanto, ire a leer dear skater love tambien!! XDCatNimbus126 escribió:Me encanta ♥♥♥
Derphantasie
Derphantasie escribió:ahhh, me puse a leer manual of the forbidden, y casi me mori cuando leí lechuza!! dije "esto es lo mio", ahh me encanto, ire a leer dear skater love tambien!! XDCatNimbus126 escribió:Me encanta ♥♥♥
OH GRACIAS ♥_♥ Por cierto, la de tu foto se parece a Katy Perry xd
drella.
D: en serio?? XD esta chica se llama Charlotte Free, es una modelo (es que taaan genial xd)CatNimbus126 escribió:Derphantasie escribió:ahhh, me puse a leer manual of the forbidden, y casi me mori cuando leí lechuza!! dije "esto es lo mio", ahh me encanto, ire a leer dear skater love tambien!! XDCatNimbus126 escribió:Me encanta ♥♥♥
Derphantasie
Derphantasie escribió:D: en serio?? XD esta chica se llama Charlotte Free, es una modelo (es que taaan genial xd)CatNimbus126 escribió:Derphantasie escribió:ahhh, me puse a leer manual of the forbidden, y casi me mori cuando leí lechuza!! dije "esto es lo mio", ahh me encanto, ire a leer dear skater love tambien!! XDCatNimbus126 escribió:Me encanta ♥♥♥
Digo solo en los ojos *-*
drella.
ahhhhhh XD yayaya no importa, me iré a leer tus novelas 8)CatNimbus126 escribió:Derphantasie escribió:D: en serio?? XD esta chica se llama Charlotte Free, es una modelo (es que taaan genial xd)CatNimbus126 escribió:Derphantasie escribió:ahhh, me puse a leer manual of the forbidden, y casi me mori cuando leí lechuza!! dije "esto es lo mio", ahh me encanto, ire a leer dear skater love tambien!! XDCatNimbus126 escribió:Me encanta
OH GRACIAS _ Por cierto, la de tu foto se parece a Katy Perry xd
Digo solo en los ojos *-*
Derphantasie
YAPOOOOOH! CAPITULOOOO! QE SE ACABA EL FIN DE SEMANA!
¡Tia Cosa!
te dije que no soy robot, tengo qeu escribir cap. en tres novelas, asi que escribire en el que mas me pidanmiracle.mysterious escribió:YAPOOOOOH! CAPITULOOOO! QE SE ACABA EL FIN DE SEMANA!
Derphantasie
Adelanto
Habrá cap. el martes o el miercoles
mientras, un pequeño adelanto para no matar la inspiración:
"La espalda me dolía, las piernas me dolían, los pies me dolían y el cuello también me dolía. Sentarse derecha como una dama era frustrante, la rigidez y la seriedad me aplacaban.
—No cruces las piernas —me regañó Harry. Lucía como un chico agradable y relajado, pero estaba lejos de serlo cuando ponía un plan en acción.
“Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad” era un trabajo duro, mucho más considerando que Louis y Harry sólo tenían un par de horas para lograrlo.
Primero, eliminaron mis gafas por lentes de contacto –que no servían de mucho, ya que mi vista era muy mala-, mi pijama por ropa decente –un abrigo, unos jeans y unas botas, como hacía frío ese aspecto era más fácil-, y finalmente mis modales y comportamiento.
Yo tenía modales, mi madre me crio como debía ser. Que los olvidara o los ignorara era por tiempo, estaba demasiado atareada con mantener las calificaciones en un buen promedio que no había espacio para hacer vida social y demostrar la dama que llevaba dentro. Pero sí me comportaba, era educada, aunque no al nivel que los chicos esperaban.
—¿Puedo descansar?
—¡No! —exclamó Harry. Parecía disfrutar con mi sufrimiento"
mientras, un pequeño adelanto para no matar la inspiración:
"La espalda me dolía, las piernas me dolían, los pies me dolían y el cuello también me dolía. Sentarse derecha como una dama era frustrante, la rigidez y la seriedad me aplacaban.
—No cruces las piernas —me regañó Harry. Lucía como un chico agradable y relajado, pero estaba lejos de serlo cuando ponía un plan en acción.
“Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad” era un trabajo duro, mucho más considerando que Louis y Harry sólo tenían un par de horas para lograrlo.
Primero, eliminaron mis gafas por lentes de contacto –que no servían de mucho, ya que mi vista era muy mala-, mi pijama por ropa decente –un abrigo, unos jeans y unas botas, como hacía frío ese aspecto era más fácil-, y finalmente mis modales y comportamiento.
Yo tenía modales, mi madre me crio como debía ser. Que los olvidara o los ignorara era por tiempo, estaba demasiado atareada con mantener las calificaciones en un buen promedio que no había espacio para hacer vida social y demostrar la dama que llevaba dentro. Pero sí me comportaba, era educada, aunque no al nivel que los chicos esperaban.
—¿Puedo descansar?
—¡No! —exclamó Harry. Parecía disfrutar con mi sufrimiento"
Derphantasie
Harry es muy duro con Lila, tiene derecho a descansar! agsdjhagdasjdgads Sube cuando puedas
Besoos
Besoos
Verlarc.
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59