O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 04 Mar 2012, 7:26 pm

Pero tu papa no viene! :c y la idea era qe subiera HOY el capitulo! ¬¬
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 7:29 pm

miracle.mysterious escribió:Pero tu papa no viene! :c y la idea era qe subiera HOY el capitulo! ¬¬
mejor hablemos por tumblah, estoy en el derphantasie
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Capítulo 4: ¡Hey, somos novios!

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 8:20 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Tumblr_lgosjeFUut1qh76m3o1_400_large


—Esto es tu culpa —le dije a Louis en voz baja mientras caminábamos hacia la oficina de la directora.
Pude ver mi futuro arruinado cuando la mujer nos hizo entrar y nos ordenó sentarnos. La serenidad y confianza que Louis tuvo anoche habían desaparecido, movía las manos y se piñizcaba el brazo constantemente con los labios crispados. Él estaba en tantos problemas como yo.
Ni siquiera nos habían dado tiempo para cambiarnos por algo más decente, iba con mi pijama y Louis con la ropa arrugada.
—Tengo entendido que usted entró a un corredor prohibido —la directora me señaló y di un sobresalto en la silla. No la miré a los ojos o me pondría a gritar asustada para que no me echara de la escuela.
—No sé de qué me está hablando —le dije en un hilo de voz.
—No me mienta, señorita Tyler. ¿De qué otra forma Tomlinson estaría en su habitación? —mordí mi lengua y miré pidiendo ayuda a Louis.
Él no parecía saber que hacer, se veía tan nervioso como yo o incluso más.
—¿Algo que decir en su defensa Tyler, antes de que la expulse? —me levanté de golpe y abrí mucho los ojos. No podían expulsarme, esto no era mi culpa. De no haber sido por Teressa y su café y Louis y sus deseos de aventuras, ahora estaría en mi clase de Historia como la chica normal que era.
—No puede… por favor… —logré balbucear, pero la mirada implacable de la directora era una señal de advertencia que me decía que no pronunciara ninguna palabra más.
—Entró a un corredor prohibido para los estudiantes, se saltó el toque de queda y el color de su cabello no está dentro del rango aceptado por las reglas de este internado. Hay razones suficientes para expulsarla y hacer que no vea las puertas de una Universidad.
Su rostro frío, la sonrisa despectiva que anunciaba mi final me dieron miedo. Estaba arruinada para siempre.
—No es su culpa —se escuchó de pronto.
Louis se había puesto de pie y por un momento dudé en si tirarme sobre él para agradecerle. Pero me quedé donde estaba, temblando sobre mí misma.
—¿Cómo dice, Tomlinson? ¿Acaso tiene una justificación para que esta chica haya desobedecido las reglas? —pude notar el tono más suave de la directora al dirigirse a Louis. Era increíble como las condiciones sociales cambiaban el trato hacia las personas.
—Sí… ella me fue a visitar y no nos dimos cuenta de la hora. Cuando la acompañé a su cuarto… esto… me dio miedo la oscuridad, así que me quedé a dormir con ella —era la peor mentira que había escuchado en mi vida, y la sonrisa de la directora dejaba a entender que ella también lo sabía.
—Miedo a la oscuridad… ¿Y supongo que dormir con Tyler le quitó el miedo, Señor Tomlinson? ¿Sabía usted, que los chicos no pueden entrar al dormitorio de las chicas?
Problemas, atrapados, muertos. La mujer nos fusilaría si Louis dudaba de su respuesta.
No sabía como apoyar la historia de Louis sin estropearlo, cerré la boca y esperé a que él dijera algo más.
—No lo sabía, señorita Green. Sólo quería pasar tiempo con mi novia. Si tiene algún problema, lo puede discutir con mis padres, pero Lila no tiene la culpa, yo insistí en saltarme el toque de queda.
¿Cómo? ¿Él había dicho que yo era su qué?
La directora nos miró con rabia, me analizó el rostro y luego volvió a sonreír.
—Por supuesto que discutiré con sus padres, señor Tomlinson… Ya se pueden retirar —nos dijo la agria mujer mientras descolgaba el teléfono y marcaba los números con aire de superioridad.
Cuando salimos de la oficina de la directora Green, quise gritar de alivio. No había entendido ni la mitad de lo que ocurrió allí, pero estaba agradecida de que no oí la frase “estás expulsada”.
—¿Por qué dijiste que éramos novios? —fue mi primera pregunta para el interrogatorio que se le venía a Louis. Sin embargo, el seguía como si todavía estuviera frente a la directora, incluso se veía más nervioso que antes.
—¿Te encuentras bien?
—Lo siento, debí dejar que te expulsaran —me sorprendieron sus palabras. ¿A qué se refería?
—No sé de qué estás hablando, Louis. Pero tú salvaste mi pellejo y mi futuro.
—No, sólo lo empeoré. ¿No te das cuenta? Cometí el estúpido error de decirle a la señorita Green que eres mi novia para que no te expulsara, pero a cambio… llamará a mis padres.
—¿Y eso qué? Les dices que terminamos y ya, nada del otro mundo.
Escondió su rostro contra sus manos y gritó de frustración. Me estaba asustando más que anoche cuando desapareció.
—No podemos, las cosas no funcionan así. Esto se divulgará… esas chicas nos vieron en tu habitación cuando derribaron la puerta, los rumores comenzaran y tarde o temprano se sabrá. Estás condenada, Lila. Lo siento.
—¿Condenada a qué? No te entiendo, Louis —aparté las manos de su rostro y lo miré a los ojos a la espera de una respuesta corta y sencilla.
—De ahora en adelante serás conocida como la posible futura princesa de Inglaterra…
(…)
Saqué la aspirina del sobre y se la llevé a Louis junto con el vaso de agua fresca. Le entregué ambas cosas a la vez, pero él se tragó la aspirina sin siquiera tomar un sorbo.
—Creo que estás exagerando —le dije. Me senté en la butaca frente a su sillón y lo observé mientras él se masajeaba la sien con los ojos cerrados.
—No mides las consecuencias de esto —me respondió. Era una persona totalmente distinta al chico de anoche que se escapaba de Crosser, parecía más un hombre con muchas deudas que un estudiante de 17 años.
—Yo no fui la que quiso salir después de las nueve, así que no me sermonees. Y tampoco fui la que dijo que éramos novios, así que no me culpes.
—No te estoy culpando, sólo te digo que no sabes en los líos en que estás metida por mí.
Cerré la boca y me puse a pensar en lo que esto de verdad significaba. Louis tenía razón, los rumores corrían rápido y su inocente mentira para salvarme de una expulsión me afectaría mucho más. Por un lado debía estar agradecida, seguiría estudiando. En cambio por otro lado, recién ahora que lo veía tan cansado y acomplejado media lo que se nos venía.
—¿Crees que la directora Green les haya dicho algo a tus padres? —inquirí.
—¡Por supuesto! —se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro como un tigre enjaulado. Este Louis no me gustaba, era maduro y extremista, prefería al chico joven que quería escapar de los cuidadores una vez más.
—De acuerdo, necesitas relajarte —le comenté. Lo obligué a sentarse y le dije que prepararía té de manzanilla para calmar sus nervios.
Después de salir de la oficina de la directora, nos apresuramos en ir al cuarto de Louis. Mi habitación ya no tenía privacidad, con la puerta hecha astillas sólo esperaba que nadie entrara a revisar mis cosas. Así que la habitación de Louis era nuestra única opción para conversar sin chismosos a nuestro alrededor.
—¿Cuántas de azúcar?
—Dos, por favor —Louis revisaba su celular, al parecer buscaba un número importante.
Él se había cambiado de ropa por el uniforme, yo debería estar en clases pero este problema era más importante que faltar a una clase de algebra. Además, seguía en pijama.
Le llevé el té a Louis, quien había acabado de hablar por celular y lo recibió con una sonrisa angustiada.
—¿Qué sucede? —le pregunté.
—Vendrá un amigo a ayudarnos, él nos puede dar ideas de cómo salir de este lío.
Asentí en silencio y me puse a merodear por su cuarto. Mientras él se preocupaba y se bebía el té, yo revisé sus cosas. Habían cuadros de pinturas, pequeñas esculturas doradas que decoraban los muebles y las repisas, pero ninguna fotografía.
Entonces, alguien tocó la puerta.
—¡Lou, abre. Soy yo, Harry!
Louis me pidió que por favor abriera la puerta.
Harry me miró sorprendido cuando la abrí, su mirada fue de perplejidad y diversión a la vez. Sabía que estaba mirando mi cabello.
—¿Quién eres tú?
—Lila, la futura princesa de Inglaterra —le contesté haciendo un espacio para que entrara.
—No bromees, Lila —me dijo Louis desde su asiento. El tal Harry entró y fue hasta Louis para darle unas palmaditas en el hombro y sentarse en la butaca en la que estuve yo hace unos minutos.
Era un chico muy apuesto, tenía clase y distinción, aunque no tanta como Louis. Los observé conversar por unos minutos sin prestarles atención, estaba más preocupada en lo que diría mi madre y mis hermanos cuando se enteraran de esto. Tal vez me dejaran explicarles que esto no era verdad, que por error habíamos terminado siendo “novios de mentira”. Aunque lo más probable es que me regañaran por quebrantar las reglas del internado.
—¿Estás de acuerdo? —salí de mis pensamientos cuando Harry se dirigió a mí. Los dos me estaban mirando con insistencia, esperando una respuesta.
Asentí por inercia, sin saber a qué se referían.
—Perfecto, entonces comenzaremos con el plan “Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad” de inmediato. Si la directora de verdad llamó a tus padres, esta tarde ya estarán aquí.
—¡¿Qué?! —esto me pasaba por no prestar atención. Me acerqué a ellos y miré directo a los ojos a Louis y luego a su amigo—. ¿Qué eso de “alta sociedad”? ¿Qué piensan hacerme?
—Estabas de acuerdo, ya no te puedes arrepentir —me dijo Harry.
Discutí media hora con él, quería enseñarme el protocolo para tratar a los padres de Louis y no parecer una idiota frente a ellos.
—No seas tan dramático, no creo que ellos vengan esta tarde sólo para conocer a la “novia de su hijo” —le dije tirándome al sillón más grande que había en el cuarto de Louis. Harry no se daba cuenta de que ponía nervioso a Louis con sus gritos, nada grave sucedería salvo fingir ser novios por un tiempo.
—No estarás frente a unos padres comunes, son los reyes de Inglaterra ¿acaso no lo entiendes? —recalcó Harry.
—¡Dejen de discutir! Parecen niños —Louis ya estaba enojado, miraba con el ceño fruncido y los labios crispados hacia el suelo, demostrando su impaciencia con nosotros.
Analicé bien las cosas: Estaba en serios problemas. Pronto comenzarían los rumores sobre que Louis y yo éramos novios, la directora Green posiblemente llamó a los padres de él y ellos –según Louis y Harry- estarían en camino para conocerme.
Entendía porque querían cambiar un poco mi apariencia, no estaba dentro de los rangos de la elegancia, pero no comprendía por qué estaban tan alterados.
—Lo haré sólo si Louis está de acuerdo —dije finalmente.
Harry movió sus rizos y los arregló con su mano, le dedicó una intensa mirada a Louis.
—¿Qué dices? ¿Continúas con la mentira para salvar de la expulsión a esta chica aceptando las consecuencias que eso trae por parte de tus padres, o dices que todo fue una farsa y dejas que ella se quede sin futuro?
Si Harry ponía las cosas así, este asunto se veía mal.
—“Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad” entra en acción —respondió.
Tomé una gran bocanada de aire, temerosa de lo que me esperaba para este día.

____________________________________________________
Sí, la misma chica de la fotografía que supuestamente es Lila es la misma de mi firma, es mi amada Chalotte Free, su cabello rosa me droga la vista XD. Imaginaba a Lila así desde antes (pero con lentes) después descubrí a Charlotte y todo calzó.
Y sí, al fin subí el maldito capítulo. Creo que cada vez se ponen peor, pero es que escribo como tres capítulos a la vez y me complico la existencia :|


Última edición por Derphantasie el Mar 13 Mar 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 04 Mar 2012, 8:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaou! me mate de la risa con “Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad”! csm! tu y tus ocurrencias!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 9:49 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya vine a leer la novelita de Louis, y lo que me he perdido... es tan PUTAMENTE BUENA!!!!! JSDHSDFSGFLJS OH MY GOD! ME FASCINO! jdkhsdgflsjgfjs, es graciosa!, me encanta!!!!!, no sabes como morí cuando los consiguieron en la habitación de Lila, pero ves que reviví para venir a comentar xddd. QUIERO MAS!!!!!, soy oficialmente tu fan! xddd, sube pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Rainbow Mar 06 Mar 2012, 9:53 am

No me llegan las notis de esta nove ¬
Te iba a amenazar de muerte porque no subias capi, pero askdjkasñd (?
QUEDE EN SHOCK!
OMG! Vos queres matar a tu compañera mafiosa? AH? AH?
ehjjdmakld, morí con l0 del "cabello azucarado"
Algun dia te voy a robar el cerebro, voy a escribir una nove re awesome y despues te lo devuelvo (?
Okno, seguila!

Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 2:26 pm

miracle.mysterious escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaou! me mate de la risa con “Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad”! csm! tu y tus ocurrencias!
pucha que salio chistosa tu sobrina sajdjkajdslk puedo ser torpe, a veces media tonta, puedo ser godzilla a la hora de comer, pero al menos me rio y te cuento chistes XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 2:29 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya vine a leer la novelita de Louis, y lo que me he perdido... es tan PUTAMENTE BUENA!!!!! JSDHSDFSGFLJS OH MY GOD! ME FASCINO! jdkhsdgflsjgfjs, es graciosa!, me encanta!!!!!, no sabes como morí cuando los consiguieron en la habitación de Lila, pero ves que reviví para venir a comentar xddd. QUIERO MAS!!!!!, soy oficialmente tu fan! xddd, sube pronto!

los pillaron infraganti okno, no estaban haciendo nada, pero los pillaron igual XD
Ahora que lo mencionas, aún no he puesto como la directora supo que Louis estaba en el cuarto de Lila D: se me habia olvidado, lo tenia para ponerlo en este cap. pero lo pondre en los siguientes y ahi se enteraran (soy una despistada, si no mencionas eso no lo recuerdo y nunca lo hubiesen sabido)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 06 Mar 2012, 2:33 pm

Abii :) escribió:No me llegan las notis de esta nove ¬
Te iba a amenazar de muerte porque no subias capi, pero askdjkasñd (?
QUEDE EN SHOCK!
OMG! Vos queres matar a tu compañera mafiosa? AH? AH?
ehjjdmakld, morí con l0 del "cabello azucarado"
Algun dia te voy a robar el cerebro, voy a escribir una nove re awesome y despues te lo devuelvo (?
Okno, seguila!


lo siento, tengo el cerebro rentado por un amigo que dibuja genial (asi, lo que uno le pida lo dibuja tal cual) entonces estamos como desde el 2008 tratando de cambiar mi cerebro por sus manos, asi a el le va bien en la escuela y yo aprendo a dibujar!! (en realidad lo ocuparia para dibujar a los chicos y pasar artes 8) porque se que el profe me odia por decirle gay xd)
te lo presatria por unos dias, peroooo si en todos estos años no he descubierto como cambiarlo, nose que tanto pueda hacer ahora (a menos que seas cirujana, que nos convendria mucho. Pero como se que eres mi compañera de la mafia china, encotraras la solución)
de todas formas, cuando sepa, te lo presto!!!
Solo ten cuidado porque tengo tantas ideas y cosas de la escuela que te puedes ahogar D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 5:51 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya vine a leer la novelita de Louis, y lo que me he perdido... es tan PUTAMENTE BUENA!!!!! JSDHSDFSGFLJS OH MY GOD! ME FASCINO! jdkhsdgflsjgfjs, es graciosa!, me encanta!!!!!, no sabes como morí cuando los consiguieron en la habitación de Lila, pero ves que reviví para venir a comentar xddd. QUIERO MAS!!!!!, soy oficialmente tu fan! xddd, sube pronto!

los pillaron infraganti okno, no estaban haciendo nada, pero los pillaron igual XD
Ahora que lo mencionas, aún no he puesto como la directora supo que Louis estaba en el cuarto de Lila D: se me habia olvidado, lo tenia para ponerlo en este cap. pero lo pondre en los siguientes y ahi se enteraran (soy una despistada, si no mencionas eso no lo recuerdo y nunca lo hubiesen sabido)

Bueno, ya sabes xdd. JAJAJAJAJAJA me encanta mucho la temática de la novela, porque no se me parece a ninguna que haya leído jamás, por eso me fascina, al igual que todas tus novelitas xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Mar 06 Mar 2012, 6:57 pm

SIGUELAA!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Mar 06 Mar 2012, 9:53 pm

AAH ya me lei hasta el ultimoo, te dije que me pasaria a leerla & cumpli :) y espero mas capitulos pronto*-*
Era obvio que me gustaria esta novela, me encanta como escribes y narras todo :D me gusta muchisimo & mas por lo diferente que es a otras.
Por cierto,se nota que te gusta complicarte la vida toto, escribiendo 4 novelas asjsjhsd solo falta una de zayn*que ya espero con ansias*
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Miér 07 Mar 2012, 10:58 am

Lolli1D escribió:AAH ya me lei hasta el ultimoo, te dije que me pasaria a leerla & cumpli :) y espero mas capitulos pronto*-*
Era obvio que me gustaria esta novela, me encanta como escribes y narras todo :D me gusta muchisimo & mas por lo diferente que es a otras.
Por cierto,se nota que te gusta complicarte la vida toto, escribiendo 4 novelas asjsjhsd solo falta una de zayn*que ya espero con ansias*

4... por dios que soy masoquista XD, iba a subir esta después de terminar I love you, pero no lo resiste!! cuando termine I love you y vaya por los ultimos cap. de Marry me subire la de Zayn (que se llama Mimi Doll), así no me complicare tanto ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Rainbow Jue 08 Mar 2012, 4:01 pm

Derphantasie escribió:
lo siento, tengo el cerebro rentado por un amigo que dibuja genial (asi, lo que uno le pida lo dibuja tal cual) entonces estamos como desde el 2008 tratando de cambiar mi cerebro por sus manos, asi a el le va bien en la escuela y yo aprendo a dibujar!! (en realidad lo ocuparia para dibujar a los chicos y pasar artes 8) porque se que el profe me odia por decirle gay xd)
te lo presatria por unos dias, peroooo si en todos estos años no he descubierto como cambiarlo, nose que tanto pueda hacer ahora (a menos que seas cirujana, que nos convendria mucho. Pero como se que eres mi compañera de la mafia china, encotraras la solución)
de todas formas, cuando sepa, te lo presto!!!
Solo ten cuidado porque tengo tantas ideas y cosas de la escuela que te puedes ahogar D:

Oh, raios. Ese chico y va a morir... accidentalmente (?
Okno, no soy tan malvada mentira, si lo soy (?
JAJAJAJA, Bueno, mi mami me dijo que dibujo bien (? Okno, mis compañeras dicen que dibujo re bien, pero para mi dibujo asquerosamente horrible :B
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA, le dijiste gay? You're very bad (?
Oh, tendria que estudiar para ser cirujana xD Okei, voy a pensar hasta que se me exploten las neuronas y voy a encontrar la solucion (?
Bueno, y si vos la encontras antes, MEJOR!
Eso no importa, mi cerebro esta a punto de explotar con tantas estupideces y cosas del colegio :B
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Vie 09 Mar 2012, 7:04 pm

aaa tienes que seguirlaa YO AMO TU NOVELAA!! :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 5 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.