O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 11:00 am

AJKASHFHAKJHF hooooooooooola soy tu implacable acosadora personal 8-) solo tengo que decirte que tienes un don con la escritura, y no es necesario decirte que necesito un cap (sin presion(?)) (ok,no era necesario decirlo pero lo he dicho igual para meterte presión, aunque te haya escrito ''sin presion'', no me hagas caso, soy una perturbada, descerebrada, cruel y maléfica acosadora) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:36 pm

NatyUnicorn escribió:Harry es muy duro con Lila, tiene derecho a descansar! agsdjhagdasjdgads Sube cuando puedas
Besoos
no puede descansar, tiene que tranformarse por completo D: pobre Lila, no me gustaria ser ella!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:39 pm

isabellaKO escribió:AJKASHFHAKJHF hooooooooooola soy tu implacable acosadora personal 8-) solo tengo que decirte que tienes un don con la escritura, y no es necesario decirte que necesito un cap (sin presion(?)) (ok,no era necesario decirlo pero lo he dicho igual para meterte presión, aunque te haya escrito ''sin presion'', no me hagas caso, soy una perturbada, descerebrada, cruel y maléfica acosadora) <3
yo tambien soy acosadora, creo que somos gemelas separadas al nacer ¬¬ le preguntare a mi mamá a ver si no somos hermanas, tanta maldad y psicopateo solo se puede llevar si somo de la misma sangre.
lo de sin presión, pero con presión implicitamente lo capte ;) en eso estoy, escribiendo el cap. de esta nove o sino me atrasare mucho XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 20 Mar 2012, 2:37 pm

CAPITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Capítulo 5: Boo Bear y Terroncito

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 6:25 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Tumblr_m146zmltbq1rqlim8o1_500_large


La espalda me dolía, las piernas me dolían, los pies me dolían y el cuello también me dolía. Sentarse derecha como una dama era frustrante, la rigidez y la seriedad me aplacaban.
—No cruces las piernas —me regañó Harry. Lucía como un chico agradable y relajado, pero estaba lejos de serlo cuando ponía un plan en acción.
“Convertir a ‘cabello azucarado’ en una chica de la alta sociedad” era un trabajo duro, mucho más considerando que Louis y Harry sólo tenían un par de horas para lograrlo.
Primero, eliminaron mis gafas por lentes de contacto –que no servían de mucho, ya que mi vista era muy mala-, mi pijama por ropa decente –un abrigo, unos jeans y unas botas, como hacía frío ese aspecto era más fácil-, y finalmente mis modales y comportamiento.
Yo tenía modales, mi madre me crio como debía ser. Que los olvidara o los ignorara era por tiempo, estaba demasiado atareada con mantener las calificaciones en un buen promedio que no había espacio para hacer vida social y demostrar la dama que llevaba dentro. Pero sí me comportaba, era educada, aunque no al nivel que los chicos esperaban.
—¿Puedo descansar?
—¡No! —exclamó Harry. Parecía disfrutar con mi sufrimiento.
Louis no estaba, Harry lo echó de su propia habitación, aunque tenía argumentos. Louis había perdido las clases de la mañana y ahora debía recuperarlas. Por lo que Harry contó, el maestro estaba furioso, Louis nunca en su vida había faltado a una sola clase.
—De acuerdo, no estás tan mal como creía con respecto a los modales. Pero ese cabello rosa se va, sí o sí —oculté mi cabello bajo mi gorro de lana cuando Harry me dijo eso. No lo cambiaría, debía esperar al menos un mes para pintarlo otra vez. Y no llevaba ni siquiera una semana.
—No, el cabello se queda así. No le hace daño a nadie —le respondí.
—Perjudica a Louis. ¿Qué crees que dirán sus padres si escuchan por allí “Louis sale con esa chica del cabello rosa”? Morirían en ese instante.
—No lo haré, Harry.
La mañana fue demasiado agitada como para ponerme a pensar que el día de ayer a esta misma hora estaba en clases. A las una, cuando todos se dirigían a la cafetería a comer, Louis volvió pálido y más serio que nunca. Nos contó que su maestro le gritó y le dijo que jamás sería lo suficientemente bueno para llegar a ser rey algún día, también le dijo que había llamado a sus padres para contarle sobre su irresponsabilidad.
—Genial, ahora creerán que eres una mala influencia —bufó Harry—. Toda una mañana desperdiciada, podrás comportarte como una dama, pero si los estudios de Louis se ven afectados, te mandarán a la horca.
—Eso es de hace varios siglos, Harry —le dije.
—No te confíes —lo apoyó Louis.
Cuando no me di cuenta, ya corríamos para arreglar todo. Louis fue a vestirse con un traje gris, Harry nos deseó suerte y me dijo que no era nada personal, pero que si no era estricto conmigo no conseguiría nada, y fui hasta mi habitación que ya tenía una puerta nueva.
Las chicas me miraron extraño por los pasillos, parecían querer hablarme, pero no se atrevían. Me arreglé lo más que pude con la ropa que consiguió Harry y me hice una trenza en el cabello. Louis me dijo que sus padres llegarían a las cinco, y ya faltaban sólo quince minutos para esa hora.
Acordamos juntarnos a la entrada de la escuela, donde aparecería el auto de los reyes. Me despeiné un poco en la carrera por llegar a tiempo, cuando crucé las puertas principales de la escuela, la luz blanca de invierno me cegó un poco, mas me recuperé rápido para poder ver a Louis.
Él me sonrió nervioso y me hizo una seña para que me acercara.
—Faltan cinco minutos, ellos nunca llegan ni un minutos antes ni uno después de la hora acordada —me dijo.
Los minutos fueron eternos, parecía que el reloj no avanzaba ni siquiera un milímetro.
—¿Cómo debemos actuar? —me preguntó de repente. Lo miré algo asombrada, él nunca había tenido novia antes y no sabía como comportarse. Esta vez fue mi turno de instruirlo.
—Dame la mano y entrecruza nuestros dedos —él lo hizo sin objeciones, tenía la mano sudorosa por el nerviosismo—. Tienes que ser tierno, parecer enamorado o de lo contrario no nos creerán.
—¿Y qué ha de ti?
—Yo ya he tenido novio, así que sé como funciona esto —abrió los ojos un poco sorprendido, pero volvió a la normalidad cuando un auto negro y alargado se vio entrar por el jardín de la escuela.
Era hora del show.
Los reconocí a penas se bajaron del auto. Los reyes estaban frente a mí y yo tomada de la mano de su hijo. Decidí no pensar mucho las cosas, cuando las analizaba demasiado tendía cometer estupideces y este era el momento menos indicado para comportarme como una adolescente despistada.
La reina Johanna me miró directo al cabello. Tal vez hubiese sido buena idea que Harry lo tiñera.
Apartó la mirada de mí y la dirigió hacia Louis, quien sonreía forzadamente.
—Hola, padres —le dijo. Noté la tensión en el ambiente, al parecer no se llevaban nada bien. Ya tenía la idea de que su relación no era de las mejores –con el sólo hecho de no permitirles vacaciones a Louis era una gran pista-, aunque nunca imaginé que sería al punto de no tolerarse siquiera a mirarse a los ojos.
—Así que esta… “chica” es tu novia de la que nos habló la directora Green —acotó su madre.
—La chica que te metió en problemas —añadió el rey.
—Mucho gusto, soy Lila Tyler. Es un placer conocerlos también, ahora que me vieron, todos vivieron felices para siempre —le dije sin tomarme un respiro para tomar aliento. Sus comentarios eran despreciativos, se podían ver en sus ceños fruncidos y en las miradas que me dedicaban. Genial, mis suegros me odiaban.
—Sí, ella es mi novia, pero no fue quién buscó los problemas, sino yo —me defendió Louis. Sonreí triunfal al escucharlo, al menos se estaba enfrentando a sus padres.
Entramos a la escuela y fuimos a la habitación de Louis. Los reyes no se quedarían por mucho tiempo, su visita era improvisada y tenían cosas más importantes por hacer que burlarse de mi cabello. Se irían por la noche y después nos dejarían tranquilos y continuaríamos con nuestras vidas normales.
Mi aburrida pero extrañada vida normal que de la noche a la mañana dio un vuelco.
Los padres de Louis se sentaron en los sillones y se quedaron observando todo, criticando y tomando nota de cada detalle que no estuviera dentro de sus gustos.
—Tu habitación parece de indigentes —le dijo su madre. Louis se sonrojó.
Su habitación era el lugar más ordenado y limpio que haya visto en mi vida, no sé de qué hablaba esa mujer.
—Yo creo que está perfecto, Boo Bear tiene un gusto exquisito a la hora de decorar —les dije con la única intención de enfadarlos.
¿Modales? Los usaría cuando ellos también los usaran. Me estaban ofendiendo a mí y a su propio hijo.
—¿Boo Bear? —inquirió el rey.
En todo ese tiempo, Louis jamás soltó mi mano, así que le di un apretón para que me siguiera el juego. Algo iluminó su rostro, sus ojos chispearon. Era el mismo destello que se cruzó anoche cuando escapó de los cuidadores.
—Es el apodo que mi terrón de azúcar me puso, ¿no es dulce?
Reprimí las ganas de reírme sólo para deleitarme con las expresiones atónitas de sus padres.
—Vas hacer que me sonroje, mi príncipe.
—No tanto como tú a mí, mi plebeya.
Bromeamos hasta que nos interrumpieron diciendo que querían un poco de té. La palidez aún no se les iba cuando nos levantamos a prepararlo.
—¿Boo Bear? —me dijo cuando estuvimos seguros de que no nos escuchaban.
—No te quejes, terroncito. Aún falta el broche de oro —le guiñé el ojo y llevé una de las tazas con el frasco de azúcar.
Nos dieron una larga charla sobre los estudios, me advirtieron que si Louis abandonaba los estudios por mi culpa, se encargarían que no vieran nunca más la luz del sol. No me preocupé, me daba más miedo la directora. Además, todo esto era una mentira, era prácticamente imposible que Louis se desconcentrara por mí si después de esto lo más probable es que nunca más nos volvamos a hablar o siquiera ver.
Cuando la reina fue al baño a retocar su maquillaje, el padre de Louis nos miró de manera sospechosa.
—No se ven muy cariñosos, salvo por los apodos —nos dijo. Louis demostró los nervios que lo comían vivo, le pegué un codazo para que se tranquilizara. Yo lo tenía todo cubierto.
—No creo que sea apropiado demostrar más de lo necesario frente a ustedes —le contesté. La respuesta le gustó, sonrió levemente y le dio unas palmadas en el hombro a Louis.
—Una chica con carácter, bien hecho hijo.
Nos explicó que él no estaba en contra de nuestra relación, pero que tampoco le podía llevar la contraria a su esposa porque ella era una mujer de temer. Le di la razón.
Para cuando la reina volvió, ya sabía cual debía ser el siguiente pasó para que se marcharan pronto y el pobre Louis pudiera respirar en paz. Su madre estaba a punto de sentarse otra vez en el sofá, cuando de pronto me abalanzo contra Louis y de sorpresa le doy un beso en los labios.
Los cuatro nos sorprendimos. El rey un poco, su madre casi pegó un grito en el cielo, Louis no reaccionó y yo quedé petrificada.
Sí era mi intención besarlo, pero no que me gustara. Fue el simple contacto, el roce de su entrecortado aliento contra mi piel lo que me noqueó. Dejé de ver con claridad.
Se suponía que debía ser un gesto rápido, sus padres nos estaban observando. Pero Louis me afirmó del brazo y me atrajo más hacia él.
Su tacto era suave y amoldado, sus labios hicieron que perdiera el sentido por unos segundos. Hasta que su madre nos separó.
—Suficiente, creo que ya han dejado en claro que están enamorados.
¿Enamorados? ¿En serio habíamos dado esa imagen?
El resto de la visita, Louis no dejó de sonreír en ningún minuto.
¿Habrá sido por el beso o por el placer de haber convencido a sus padres? Por el bien de ambos, lo más conveniente es que fuera por la segunda opción.

______________________________________________________________
Bien fome me salió, pero es que estoy emocionada por THG (lesgusta mi firma de "Peeniss" ;) ??) y ya me puse a escribir "Green eyes" la proxima novela de Harry (pero esta no la subire hasta haber terminado I love you, o sino, ahi si que me estreso). Y aparte me apunte en el concurso de Song-shots XD soy una impulsiva, entre al tema para ver de que se trataba, vi la canción Safe and Sound y la tentación fue más grande, cualquier cosa relacionada con THG me vuelve loca.
Ahora, un super hiper mega importante mensaje para mi tia cosa: reserva las entradas para el sabado o no podremos ir hasta la proxima semana, ya estan agotadas en algunos lugares y yo la voy a ver este fin de semana SI O SI.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Miér 21 Mar 2012, 8:39 pm

CAPITULO PORFIN :] !! ah leerlo ahora mismo.
Eres del team peeniss! me gusta mas como Peetniss e.e jashsjhaj si. Peeta es el unico personaje entre los 3 principales al que en ninguna ocasion odie ni un poco, es perfecto *o* para mi, claro <3
Ya pues, me voy a poner a leerlo, que ya tenia muucho esperando cap
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 8:41 pm

Lolli1D escribió:CAPITULO PORFIN :] !! ah leerlo ahora mismo.
Eres del team peeniss! me gusta mas como Peetniss e.e jashsjhaj si. Peeta es el unico personaje entre los 3 principales al que en ninguna ocasion odie ni un poco, es perfecto *o* para mi, claro <3
Ya pues, me voy a poner a leerlo, que ya tenia muucho esperando cap
yo soy Peetniss, pero el gif dice Peeniss (ademas, es gracioso) asi que quedo asi no mas, y como no se hacer gif, me los robo de tumblr (soy tan ruda)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Miér 21 Mar 2012, 8:59 pm

Derphantasie escribió:yo soy Peetniss, pero el gif dice Peeniss (ademas, es gracioso) asi que quedo asi no mas, y como no se hacer gif, me los robo de tumblr (soy tan ruda)
Ya lo leei, no esta fome, esta geniall *-* me encanto, y lou estaba sonriente por el beso, obvio asjjsajsha.
Si, es que peeniss suena a... eso pues haha & yo si se hacer Gif, pero por flojera tambien me los robo de tmblr, asi que soy mas ruda(? si:)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Verlarc. Jue 22 Mar 2012, 1:36 pm

Voy a decir algo a lo chileno: Me cague de la risa con lo de terrón de azúcar xdd

Me encantaría tener el pelo rosa como lila, pero mi madre no me dejaría, mejor dicho me mataría si llego con el pelo así. Es una mata sueños u.u
Siguela, Besoos
Pd: Se enamoraron *w* y me encanto :]
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 23 Mar 2012, 5:43 pm

OH MY HOLY CRAP! FIUUUUUUUUU SIISISISISI SE GUSTAN OH YEAH! jkdshfkjhsdkfghhdsgl xddddd, AW! te dije que me encanta esta novela?, es que no sé, no es como las demas y me dan muchas ganas de leerla, peor cierta persona no sube caps! xdddd, sube pronto! OISTE? quiero saber que mas va a pasar!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Vie 23 Mar 2012, 5:46 pm

Laura Horan Lloyd escribió:OH MY HOLY CRAP! FIUUUUUUUUU SIISISISISI SE GUSTAN OH YEAH! jkdshfkjhsdkfghhdsgl xddddd, AW! te dije que me encanta esta novela?, es que no sé, no es como las demas y me dan muchas ganas de leerla, peor cierta persona no sube caps! xdddd, sube pronto! OISTE? quiero saber que mas va a pasar!!!
no es mi culpa, es del colegio y mi falta de organización. Por qué subiré más (o tienen más cap.) I love you y Marry me? porque las tengo listas, solo me falta escribirlas, pero en esta y en la de Liam todavia tengo que pensar en que poner en cada cap. :x y es frustrante.
Pero ahora que se besaron 8) las cosas se ponen mejores y mas entretenidas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Vie 23 Mar 2012, 6:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! HERMOSO SIMPLEMENTEE HERMOSOO!!! :3
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Rainbow Sáb 24 Mar 2012, 12:13 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, Terroncito de azucar :B
Pero STOP! Lou, pasó de ser una iguana a ser Boo Bear <3 Ou, que tierno (?
Pensé que Lila se iba a quedar sin cabello azucarado, eso hubiera sido tragico, nada tendría sentido en esta vida (? Okno
OH MY GOSH! Se besaron *-* Me parece que a Lucho le gustó :twisted: (?
Ahora decime, COMO HACES PARA ESCRIBIR PARA 4 NOVELAS? Yo me moriria.
Ahora, con permiso (?, me voy a comer porque las gringas con sus fotos de comida, me hicieron dar hambre.
Chaaaaaau
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 24 Mar 2012, 6:59 pm

Abii :) escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, Terroncito de azucar :B
Pero STOP! Lou, pasó de ser una iguana a ser Boo Bear <3 Ou, que tierno (?
Pensé que Lila se iba a quedar sin cabello azucarado, eso hubiera sido tragico, nada tendría sentido en esta vida (? Okno
OH MY GOSH! Se besaron *-* Me parece que a Lucho le gustó :twisted: (?
Ahora decime, COMO HACES PARA ESCRIBIR PARA 4 NOVELAS? Yo me moriria.
Ahora, con permiso (?, me voy a comer porque las gringas con sus fotos de comida, me hicieron dar hambre.
Chaaaaaau
Lucho jamás había besado a una chica "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 167695056 lo dije, se supone que era para el sgte. cap. pero era como obvio, si siempre paso encerrado estudiando, comportandose y jamás tuvo novia...
ni yo se como hago para escribirlas, dejo algunas olvidadas (esta y la de Louis, pero es porque aun no las tengo claras, la de Niall y Harry las tengo listas con final y todo) pero trato de seguir un orden, aunque si me piden mucho una novela (normalmente es Marry me) subo primero en esa y después sigo el orden de las demás, pero al escuela hace que mi organización se vaya por el drenaje XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 3:23 pm

dioooooooooooooooooos asodifhaposdif tienes que seguirla SI O SI. lo has oido? Son las doce y media de la noche (en mi pais) y estoy leyendo tu novela porque me trae loca madremia tienes un don
que ruda, andas robando los gifs de tumblr(?
tranquila que yo ago exactamente lo mismo :lol:
porcierto, como no la sigues pienso suicidarme :affraid: a si quee...ya sabes, SIGUELA! :)

ahora enserio, me estoy volviendo loca siguela me estas matando y si no me muero por eso, me suicidare desmayare directamente :twisted:

SIGUELA Y NO SEAS RUDAAAAAAA
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 7 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.