O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 10:32 pm

NyanCat escribió:shit o,o somos mas que iguales (bueno no se si el cuadrado se referia a un cuadro amoroso jkashdsla), pero en mi historia es asi!! ctm!!
tenemos una conexion wi-fi de mentes!
okno ._.
mi conexion wi-fi esta dirigida a las platicas privadas de one direction y a la vida fangirl en narnia xD
D: es extraño cuando las historias se parecen XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Sáb 07 Jul 2012, 10:35 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:shit o,o somos mas que iguales (bueno no se si el cuadrado se referia a un cuadro amoroso jkashdsla), pero en mi historia es asi!! ctm!!
tenemos una conexion wi-fi de mentes!
okno ._.
mi conexion wi-fi esta dirigida a las platicas privadas de one direction y a la vida fangirl en narnia xD
D: es extraño cuando las historias se parecen XD
Si, ahora me siento extraña =·3 (ves mi emoticon tiene una lunar xD). En fin, empece una novela de Louis (es rara la chica es ciega, a Louis lo dejan plantado en el altar xD) y no se por que lo comente, pero si no se lo decia a alguien iba a explotar *listo, ahora puedo explotar en paz :jeje: si, ya me fui al cielo*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 10:41 pm

NyanCat escribió:
Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:shit o,o somos mas que iguales (bueno no se si el cuadrado se referia a un cuadro amoroso jkashdsla), pero en mi historia es asi!! ctm!!
tenemos una conexion wi-fi de mentes!
okno ._.
mi conexion wi-fi esta dirigida a las platicas privadas de one direction y a la vida fangirl en narnia xD
D: es extraño cuando las historias se parecen XD
Si, ahora me siento extraña =·3 (ves mi emoticon tiene una lunar xD). En fin, empece una novela de Louis (es rara la chica es ciega, a Louis lo dejan plantado en el altar xD) y no se por que lo comente, pero si no se lo decia a alguien iba a explotar *listo, ahora puedo explotar en paz :jeje: si, ya me fui al cielo*
ohhh eso suena genial, ya sabes que amo como escribes, si ya la subiste, pone el link
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Sáb 07 Jul 2012, 10:44 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:
Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:shit o,o somos mas que iguales (bueno no se si el cuadrado se referia a un cuadro amoroso jkashdsla), pero en mi historia es asi!! ctm!!
tenemos una conexion wi-fi de mentes!
okno ._.
mi conexion wi-fi esta dirigida a las platicas privadas de one direction y a la vida fangirl en narnia xD
D: es extraño cuando las historias se parecen XD
Si, ahora me siento extraña =·3 (ves mi emoticon tiene una lunar xD). En fin, empece una novela de Louis (es rara la chica es ciega, a Louis lo dejan plantado en el altar xD) y no se por que lo comente, pero si no se lo decia a alguien iba a explotar *listo, ahora puedo explotar en paz :jeje: si, ya me fui al cielo*
ohhh eso suena genial, ya sabes que amo como escribes, si ya la subiste, pone el link
No, ahora te hare esperar ( :twisted: ), por que como viste aqui (no puedo poner flecha, solo ve abajo de mi gran foto de buho-colores xD), que subi una (Dear Harry), solo lleva un capitulo y ando desepserada por subir otro pero cmo ahora ando en otra computadora que no es mia pues no tengo guardado el archivo D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 07 Jul 2012, 10:44 pm

Hahahahaha ya Totin ahora todas estamos "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 167695056 o como el buho de la firma de Nyan esperando los capitulos D: Mira que vi una pelicula ( muy tediosa) y quiero algo emocionante (la pelicula fue montecarlo de selena gomez -.- pff lo unico bueno de esa cosa fue el tipo frances. Ademas que me traumaron porque estan bien flacas y yo comiendo pizza y chucherias. Patetico)
Bien espero que tu ducha haya sido un exito :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jhoanna Sáb 07 Jul 2012, 11:21 pm

sube pronto e esperado capituulo desde hace tiempo y sinseramente amo tu novela

jhoanaN :*
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 11:22 pm

jhoanna escribió: sube pronto e esperado capituulo desde hace tiempo y sinseramente amo tu novela

jhoanaN :*
djashdsja gracias, ok, dejare tumblr (es que me contaron algo y D: de ahí no pude parar de conversar XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Adelanto

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 11:46 pm

"Louis no quiso acompañarme, según él, tenía demasiados deberes. La verdad es que los maestros lo consideraban como su protegido y le dejarían entregar un trabajo atrasado y le pondrían la mejor calificación. Por lo cual jamás le dejaban deberes. Era obvio que no le gustaba la idea de tener a Niall en la escuela, por más que intentara esforzarse.
Esperaba a Niall afuera de la entrada principal, donde se estacionaban los autos que nos venían a buscar para irnos de vacaciones a nuestros hogares o los buses que nos llevaban al pueblo, que si mal no recordaba, mañana tendríamos el dichoso paseo.
Ya estábamos en primavera, así que no era necesario ir tan abrigada a todos lados, pero el “castillo” era tan frío y yo estaba tan nerviosa y asustada de la llegada de Niall, que temblaba de todas formas. Hace media hora que esperaba sentada en las escaleras de la entrada y no había rastro de rubios a kilómetros"


Este adelanto es por si me demoro mucho en subir XD en serio, me internaré por no poder dejar tumblr (justo a todos se les ocurre hablarme a la misma hora D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 11:55 pm

Creo que con adelanto nos pones peor toto D: ahora quiero con mas urgencia el capitulo...
Si te internas por ser adicta a tumblr, yo te acompaño :l necesitamos ayuda.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 07 Jul 2012, 11:55 pm

Hayyy que te cuesta subirlo todo :( ya deja el vicio chica!
Ok, ya no tendras mas de mis bellos comentarios hasta que subas :( me voy
Jajajaja siempre amenazo con eso XD pero bueno, sube cuando puedas Toto
Au revoir!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Dom 08 Jul 2012, 12:43 am

esperando...
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NicolleStyles Dom 08 Jul 2012, 1:03 am


Nueva lectora!

Hola (? No sé cómo lo haces, pero me quedo con taldos con cada una de tus novelas y esta, en especial, me encanta :'| hiciste que me enamorara mas de Louis y no creí que fuera posible.. re romántica XD

Estaré esperando... me preocupa lo que vaya a pasar con Niall y yo creo lo mismo que Louis, el hermano de Lila es gay, punto. jajaj
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty I Parte: Había una vez

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 2:37 am

Capítulo 15: Posible polígono cerrado de tres lados

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Tumblr_m6r1ymuthp1r3pnrio1_500



Louis no quiso acompañarme, según él, tenía demasiados deberes. La verdad es que los maestros lo consideraban como su protegido y le dejarían entregar un trabajo atrasado y le pondrían la mejor calificación. Por lo cual jamás le dejaban deberes. Era obvio que no le gustaba la idea de tener a Niall en la escuela, por más que intentara esforzarse.
Esperaba a Niall afuera de la entrada principal, donde se estacionaban los autos que nos venían a buscar para irnos de vacaciones a nuestros hogares o los buses que nos llevaban al pueblo, que si mal no recordaba, mañana tendríamos el dichoso paseo.
Ya estábamos en primavera, así que no era necesario ir tan abrigada a todos lados, pero el “castillo” era tan frío y yo estaba tan nerviosa y asustada por la llegada de Niall, que temblaba de todas formas. Hace media hora que esperaba sentada en las escaleras de la entrada y no había rastro de rubios a kilómetros.
—¿No deberías estar en clases? —escuché de pronto. Miré al chico que se recién salía por la puerta y que se sentaba a mi lado. Ya lo conocía, sólo no recordaba su nombre.
—Es mi hora libre.
—¿Y su Majestad?
—También es su hora libre —respondí, algo irritada. Ya me lo esperaba, todas las personas que se acercaban a mí o que conversaban conmigo, lo hacían para sacar información de Louis. A excepción de Teressa, que me rogaba que la disculpara por tratarme tan mal, pero sabía que eso era también por Louis.
Al menos con Niall en la escuela, tendría un verdadero amigo. Louis también lo era, pero con ciertas ventajas.
—¿Por qué no estás con él?
—Porque no es tu asunto, no fastidies tanto —le dije de mala gana. Ya me estaba hartando de tanta pregunta, si le sumaba a eso los nervios y la ansiedad, unas horribles nauseas me daban arcadas.
—Se te han subido los humos a la cabeza, Tyler.
—¡Que te den! —fue lo único que se me ocurrió decirle para defenderme. Porque cuando ya había pensado en un bonito insulto, en la entrada para los autos vi una figura. No estaba tan lejos, pero contuve el aliento hasta estar segura de que era él.
Y cuando vi la guitarra en su hombro, corrí por Niall.
Venía a pie, pensé que al menos alguien de la escuela lo iría a buscar a la estación de trenes, pero al parecer no, porque en las manos cargaba sus maletas.
Salté sobre él y le hice botar todo, excepto su preciada guitarra.
—¡Lila, no creí que me esperarías!
—¿Y dejarte aquí, solo y perdido en el nido de víboras? Ni hablar —él me abrazó y yo sonreí, no podía hacer mucho porque Liam –sí, había recordado su nombre al final-, nos miraba con recelo desde la puerta. Seguro le iba con el chisme a toda la escuela.
—Ven, te mostraré la escuela —le dije entusiasmada.
—¿Dónde está Louis? —preguntó algo intimidado. Me volteé a mirarlo, pero él apartó sus ojos de los míos, así que me encogí de hombres y le contesté:
—En clases, ¿dónde más? —le mentí. No supe si asintió o no, dejé que cargara otra vez con sus maletas y entramos a la escuela, dejando a Liam lleno de preguntas sin resolver, aún.
—Por allí están los… bueno, creo que por ahí se v a al comedor, por allá el baño… no, espera, es por el otro lado…
—En serio no mentías cuando dijiste que te perdías, siempre has sido algo despistada —me dijo Niall. No le presté atención, sino que lo seguí dirigiendo por un tour que ni yo conocía. Tal vez debí dejarlo ir a su habitación e ir a recepción para ordenar el asunto de las clases, al menos considerar que iba con dos maletas y una guitarra a cuestas, pero tenía tantas ganas de conversar con alguien que no me importó si iba cansado o no, seguí indicándole que me siguiera.
Al final, llegamos a la cafetería. Casi siempre después de dar vueltas y vueltas llegaba allí, debía estar al medio de la escuela.
Nos sentamos en un rincón apartado, faltaban diez minutos para que el timbre del almuerzo sonara y decidí apartarle un lugar a Louis.
—No puedo creer que estés aquí —le dije—. Y eso es lo extraño, ¿qué haces aquí? —de pronto, me torné seria. Tenía que resolver todo esto.
—Estoy becado, al igual que tú.
—Niall… ¿qué haces aquí? —insistí.
—Estudiar, a eso vine, quiero un futuro mejor, ¿acaso no puedo optar por eso o tengo que quedarme estancado de por vida en ese pueblo? —estaba a la defensiva. Las únicas veces que se comportaba así era cuando le hablaba de Lucas. Lo que me hizo recordar…
—De acuerdo, si no quieres hablar de eso, cambiemos de tema. La carta…
—Lila, en serio, me encanta verte aquí, pero no es el momento adecuado para hablar sobre eso.
Me exasperé, evadía mis preguntas, se veía irritado. Algo no cuajaba aquí.
—Horan, o me cuentas qué haces aquí o me dices que te hizo mi hermano.
Me observó por un buen rato y suspiró.
—De acuerdo, te contaré lo de Lucas —se acomodó en su silla, dejó la guitarra a un lado, apoyando el mástil en la mesa para que quedara de pie, y se acercó a mí, tan cerca que casi me susurraba al hablar, temeroso de que alguien lo escuchara cuando no había casi nadie en la cafetería a esa hora.
—Tengo que contártelo del principio —comenzó a decir—. ¿Recuerdas cuando jugábamos juntos? —asentí—. ¿Y de repente dejamos de ser amigos? Bueno, eso… eso se debió a algo que Lucas te ocultó y que yo, por el bien de todos, también mantuve en secreto —no podía con la ansiedad, que me contara de una buena vez—. El día que dejamos de ser amigos, fue porque… él se me declaró.
Frío. Un balde de agua fría cayó sobre mí y fue tan doloroso como vergonzoso. Louis tenía razón y yo no quise verlo. Todos lo sabían menos yo. Vaya hermana que era.
—Lucas… Lucas ¿es gay? —Niall asintió en silencio, con un movimiento casi imperceptible mientras bajaba la mirada de mi incredulidad—. ¿Por eso pelearon?
—Me dijo que estaba enamorado de mí, éramos más jóvenes que ahora, ¿qué se supone que hiciera? “Oh, Lucas, yo también siento cosas por ti”. ¡No, Lila! Yo no soy gay.
—Ya, tampoco tenías que burlarte así.
—Y lo dice quién no sabía —lo reté con el ceño fruncido, pero él no me hizo caso.
—Entonces, si ya lo sabías, si él ya se había declarado, ¿qué hizo para que te enojaras más? En la carta dijiste que fue lo que explotó la chispa. ¿La chispa de qué? ¿Qué te hizo?
—¿En serio quieres saberlo? —insistí repetidas veces con mi cabeza, asintiendo, y él se acercó mucho más a mí—. Fue a mi casa, quería hablar sobre esto, me dijo que seguía queriéndome y que no soportaba saber que yo estaba enamorado de otra persona —solté un grito ahogado, esa era información nueva para mí—. Entonces se acercó, me sujetó del cuello, e hizo esto…
Niall me agarró del cuello y tiró de mí, cerré los ojos pensando que nos golpearíamos las caras, pero lo siguiente que sentí fueron sus labios. Sus labios contra los míos.
Apenas reaccioné intenté separarme, pero me tenía sujeta de la nuca y tiraba de mi cabello cada vez que intentaba apartarlo. Sentí su lengua como un intruso no deseado. Louis iba a matarme. Louis iba a matarme. Louis iba a matarme.
Cuando al fin me soltó, me eché hacia atrás, pasmada del susto, limpiándome la boca incontables veces con la manga de mi chaleco. Estaba atónita, perpleja, petrificada, y lo peor de todo, era que teníamos público.
Algunos estudiantes que habían salido antes nos observaban incrédulos. Y entre ellos… estaba Louis.
Me puse de pie inmediatamente y fui por él, pero Louis se dio media vuelta y salió de la cafetería para perderse en los pasillos. Le seguí sin importarme no encontrar el camino de regreso, no quería ver a Niall ni de broma.
Ni siquiera me detuve a pensar que Lucas había besado a Niall. Eso no era importante ahora, porque Niall me había besado a mí, frente a los demás y Louis.
Supe que Louis se dirigía a nuestro cuarto cuando reconocí algunos pasillos. Y efectivamente, allí iba.
Cerró la puerta tras de mí y la abrí de inmediato. Me encontré con su mirada fría y distinguida de príncipe esta vez, no de Louis.
—Sabía que eso sucedería tarde o temprano, pero nunca que fuera tan temprano —me espetó.
—Louis, no, yo no quise, el me tenía sujeta…
—Ya no importa —interrumpió—. Desde que lo conocí supe que él era mejor que yo, no sé porque me esforcé en que lo nuestro funcionara.
—Él no es mejor que tú. Nadie lo es, tú eres un príncipe, Louis.
—¿Así que eso importa, que soy un príncipe?
—No —me apresuré en decirle—. No es el que, sino el quien. Louis, yo te quiero a ti, a Boo Bear , a Lou, al mismo chico que se burló de sus padres para defenderme, de ese chico me enamoré, no de un estúpido título.
No dijimos nada más durante unos segundos, hasta que Louis sacó una chaqueta del armario y pasó de mí para abrir la puerta y marcharse. Pero antes de irse, dijo:
—Es fácil decirlo después de besarte con él —y se fue, cerrando de golpe la puerta al mismo tiempo que sentía mis lágrimas caer. Era la primera vez que lloraba por un chico, ni siquiera lo hice cuando mis anteriores novios me engañaron. Lo más gracioso, es que habíamos durado casi lo mismo, alrededor de un mes de noviazgo falso y dos del real. Tres meses. Nunca duraba más de tres meses en una relación, no sé por qué había creído que con Louis sería distinto.
“Porque creíste que él era tu príncipe”.


____________________________________________________________________

A la hora que actualizo, pero subí el capítulo, que es decisivo en la primera parte de Once upon a time.
Sí, esta novela contará con dos partes: La primera, llamada "Había una vez..." y la segunda "Colorín colorado".
La primera parte termina en el cap. 19, y con el 20 comienza la segunda. Ahí se darán cuenta del por qué lo dividí ;)


Última edición por Derphantasie el Dom 08 Jul 2012, 10:39 am, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por king.kylie Dom 08 Jul 2012, 3:02 am

nononono porq diablos niall beso a lila ahi no tan bien que ivan louis y lila nonono no quiero que se ennojen nonono siguelaaa aaaaah estoy desesperada jeje siguela yaya
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Dom 08 Jul 2012, 7:43 am

JAJAJJA a que hora subiste el capitulo toto
Spoiler:
PD. 1 segundo antes de publicarlo, recorde ponerlo en spoiler jajaja
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 38 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.