O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 13 Jul 2012, 7:46 pm

Heaven.Foster escribió:"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 539403 Tiene razon Unstoppable con lo de la Diosa de las novelas, recien estoy releyendo una de mis fics para ver donde ando porque me pierdo 👅 y me eh dado cuenta que, gracias a ti Toto e ido mejorado.
No se, ahora tengo mejor organizacion y pongo los dos signos de exclamacion e interrogacion (no se porque solo ponia uno :P ) ademas de que tus historias inspiran.
Gracias Totin "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 352482

JKHGLSJG por cierto, me llamo Laura y tú? xd, yo me acuerdo que la primera novela que leí de la Diosa de las Novelas fue I Love You, y yo como jksdfhjsldfls la concha! yo jamás llegaría a escribir así xdd, y recuerdo que fue de las primeras en comentarsela xd #PROUDTOTOLIVER xdd. Aw! si que inspiran, y no sé pero de te pasa que cuando las lees te sientes dentro de la novela? jdhfdj soy una TOTOLIVER!!!, deberíamos hacer un club de fans xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 13 Jul 2012, 11:45 pm

Capítulo 17: La amenaza

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Tumblr_m6cstwhNPw1roxdnlo1_r1_500_large


Salí del cuarto de Louis media hora después de que él y Maggie se marcharan. Corrí a todo lo que dieron mis piernas y me escondí en un salón, ni siquiera sabía cuál era, sólo quería estar sola.


Me tapé la boca con la mano, ahogando los sollozos. A quién iba a engañar, ya era demasiado tarde para hacerse la fuerte. El amor era desgarrador cuando otro te lo pisoteaba como lo había hecho Louis.

No supe cuántas veces sonó la campana, retumbaba en mis oídos una y otra vez hasta que tuve que taparme los oídos también, quería soledad absoluta. Pero sabía que eso jamás lo tendría en un internado.

Se hizo oscuro demasiado rápido y tuve que salir de allí antes de que alguno de los cuidadores me encontrara tirada en el suelo. Sacudí mi falda y me arreglé el cabello. Que me expulsaran, no iba a teñirlo.

Mientras caminaba hacia mi cuarto, algunos chicos se me quedaban mirando. No sabía si esta vez era por Louis o porque estaba hecha un desastre. Mis pies se manejaban solos y me guiaban por inercia a mi habitación, por más miedo que tuviera de lo que me esperaba ahí. Porque seguramente, Louis aguardaba mi llegada para decirme que terminábamos. Pero no me pillaría por sorpresa, sino que yo a él.

Me desvié del camino y me dirigí al pasillo de los chicos. No tenía idea de cuál sería el cuarto de Niall, pero lo encontraría aunque me tardara toda la noche y me expulsaran por merodear en los pasillos después del toque de queda. Otra vez.

No fue tan difícil, lo vi apoyado en el umbral de un cuarto, conversando con dos chicos que en mi vida había visto. Niall era muy sociable y las personas lo encontraban adorable, así que nunca tuvo problemas para hacer amigos.

Cuando me vio, quiso despedirse y alejarse, pero los chicos le tapaban la salida y no logró huir cuando llegué a su lado.

—Lila… —murmuró. Los chicos se voltearon y guardaron silencio al verme, seguro me conocían por Louis.

—Niall, tienes razón… —le dije, con la voz quebrada y los ojos llorosos. Ya sabía que daba pena y que parecía un zombie, pero la cara que puso Niall no tenía procedentes.

—¿A qué te refieres? —me preguntó desconcertado.

Era el momento. Lo agarré del cuello de la camisa y tiré de él hacia mí. Cerré los ojos con fuerza cuando lo besé, no quería sentir ningún cosquilleo ni hormigueo, sino todo lo contrario. Y resultó ser muy fácil.

Sin embargo, no me detuve, lo besé hasta quedarme sin aliento, y cuando me separé, lo abracé frente a todos los chicos que se habían amontonado a mirar la escena. No tardarían en esparcir el rumor.

Entre medio de los murmullos, le susurré a Niall bien bajo contra su oído, para que sólo él pudiera oírme:

—Tienes razón, será mejor que esté enamorada de ti.

No sé cuánto tiempo estuvo observándome, sin parpadear, pero cuando hizo un movimiento, fue para asentir con la cabeza, en silencio. Yo también lo hice y di media vuelta, mientras más alejada estuviera del mundo ahora, mejor.

Ahora sí me dirigí direto a mi cuarto. En cuanto abrí la puerta, me encontré con la fría mirada de Louis. No dije nada hasta que me senté y él comenzó a hablar.

—Lila... —murmuró.

—Si lo que quieres es terminar conmigo, entonces tendrás que llevarte tus cosas pronto antes de que las saque al pasillo —le corté. No supe descifrar su mirada, entre asombro y tristeza. Supuse que sería porque no tuvo el privilegio de verme destrozada con su anuncio.

—En realidad, quería decirte otra cosa... —dijo, cada vez másbajo.

—¿Que te vas a casar con la rubia? —le espeté con rabia. No podía dejarme dominar por mis sentimientos, pero era difícil cuando la persona de la que me enamoré me iba a dar un golpe bajo como ese.

—¿Cómo te enteraste? ¿No me digas que tú...?

—Sí, Louis, lo escuché todo.

Bajo la mirada y se refregó la cara con las manos, casi parecía frustrado. Pero tenía que recordar que Louis era un excelente actor, me hizo creer que me amaba, sería muy sencillo hacerme creer que sufría con esto.

—Entonces, tú fuiste quien dijo eso... que me odiabas —me dijo de pronto. Así que lo había oído, bien por nosotros, así dejaba las cosas más claras.

—Sí, y es mejor que te hagas la idea luego. Ahora, si me permites, quiero dormir en mi cuarto, sola —no sonrió, ni frunció el ceño, ni siquiera dijo algo. Si hubiese hecho alguna expresión, cualquiera, me hubiese quebrado de inmediato, pero Louis no hizo ningún gesto, se mantuvo sereno mientras guardaba sus cosas en un bolso y se iba.

Cuando estuvo en el umbral de la puerta, se volteó a mirarme. Sus ojos se incrustaron en mí y sentí que caería a un abismo. Abrió la boca para hablar y me dijo:

—Sólo recuerda, aún tienes que aprender a reconocer una actuación —y se fue, cerrando con cuidado la puerta tras de si.

(...)

—Tyler, a la oficina —gruñó el maestro. Me levanté de mala gana, no tenía ánimos de recibir un regaño tan temprano. Me colgué la mochila al hombro y salí del salón, bajo las atentas miradas de mis compañeros.

Ya me conocía el trayecto a la oficina de la directora Green de memoria, era el único camino en el cual no me perdía.

Toqué la puerta y esperé unos minutos, cuando la abrieron, me sorprendí de ver a Niall allí, de pie frente al escritorio de la bruja.

—Lila, Niall, siéntense, tenemos que hablar.

Le hicimos caso y no pude evitar recordar el día en que estuve aquí, pero al lado de Louis esperando una expulsión. Era horrible recordar que aquí comenzó todo, y que seguramente, aquí terminaría todo.

—Su cabello... —me advirtió la directora. Arreglé un mechón de cabello detrás de mi oreja, orgullosa del color que llevaba. No bajé la mirada ni titubeé, ya no tenía miedo.

—Es rosa, gracias por notarlo —le dije. Aunque no pareció enfadada.

—No los llamé para que me hablarás de tu cabello, Lila, sino para conversar sobre el señor Tomlinson.

Sentí como abría la herida en pecho, me pareció que retorcía sus dedos dentro de la carne.

—Me es indiferente... —murmuré.

—El señor Tomlinson abandonó la escuela está mañana.

Abrí los ojos de inmediato, junto con mi boca para dejar escapar un gran "Qué". Eso no podía ser verdad, ¿Louis irse de la escuela, cuando estudió toda su vida allí?

—Eso no es verdad —sin embargo, esas palabras no fueron mías, sino de Niall, que se había puesto de pie y miraba con miedo a la directora.

—Es verdad, abandonó la escuela y canceló la matricula, incluso, dejó una carta que decía que esta era una escuela de mentiras. ¿Saben la gravedad de eso? Desprestigió a este internado.

—¿Y qué tenemos que ver nosotros? —gruñí a la defensiva.

—Que en la carta especificó que alumnos como "Lila Tyler y su antinatural cabello para una sociedad de bien" y "Niall Horan, una perdida de dinero en una beca para alguien sin las aptitudes necesarias", eran la principal causa de que él haya perdido su fé en la educación de esta escuela.

—¿Qué? —susurré. Era oficial, lo odiaba. Lo odiaba demasiado.

—Lo siento, chicos, pero están expulsados de esta escuela —sentenció la directora. Ya no la veía como una bruja, toda mi ira estaba canalizada en Louis y su estúpida carta. Y en Niall, por ser el idiota que me besó.

—¡Esto es tu culpa! —grité. Listo, ya no era yo.

Caminé a zancadas al lado de Niall y levnaté la mano para golpearlo. Di de lleno en su mejilla, sonó tan fuerte que la directora se tapó la boca y Niall volteó su cabeza por el impacto. No era sólo por Louis, sino porque con esto perdí mi oportunidad de estudiar en una buena universidad. O peor aún, de que me aceptaran en otra escuela.

No sé en que momento me sacaron de la oficina de la directora, pero cuando reaccioné, me encontraba en el pasillo, aferrada a Niall.

—Te odio —le dije.

—Ya lo sé, nunca quise que sucediera esto, pero si hubieses visto a esa mujer, y lo que me dijo... —me separé de él, confundida, ¿acaso hablaba de la directora?

—¿De quién estás hablando, Niall?

—De la madre de Louis, la reina. No sabes el ssuto que pasé cuando me fue a visitar a mi casa —me acomodé mejor entre sus brazos, la rabia podía esperar, esto era importante y algo no cuadraba.

—¿Qué te dijo, con exactitud?

—La pregunta es, ¿qué no me dijo? —comencé a atar cabos. La extraña beca de Niall, la perplejidad de la directora, el beso, Maggie, la ruptura.

—¿Ella te amenazó?

—Me dijo que, si no hacia que tú y Louis terminaban, haría que deportaran a mi familia, por ser irlandesa. Lila, en serio lo siento, no quería perjudicarte, jamás pensé que te expulsarían, ni siquiera quería venir a esta escuela, pero lo hice por mis padres.

Me separé de Niall, atónita, y comencé a caminar sin rumbo fijo por los pasillos. ¿Cómo no lo pensé antes? La directora Green no podía tener en nuestra contra, salvo que tuviera órdenes de alguien importante, ¿Y qué más importante que la Reina y ex-suegra?

La bruja, en esta historia, era ella, y debí suponerlo desde un principio.

____________________________________________________

No sé cuándo volveré a subir en cualquiera de mis novelas, esperaré a que arreglen mi notebook :(
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Vie 13 Jul 2012, 11:52 pm

Ha sido el mejor capitulo de todos .__. triste y dramatico pero el mejor, al menos para mi.
Toto, pero la carta si la escribio louis? mi principe carrot? o fue hecha por la bruja? :|
AGHH COMO ODIO A LA MAMA DE LOU e.e que reyna ni que nada, BRUJA, eso.
Estare rezando porque se arregle tu notebook, porque sino nos quedamos sin novelas D: y eso noo.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 12:06 am

Mika escribió:Ha sido el mejor capitulo de todos .__. triste y dramatico pero el mejor, al menos para mi.
Toto, pero la carta si la escribio louis? mi principe carrot? o fue hecha por la bruja? :|
AGHH COMO ODIO A LA MAMA DE LOU e.e que reyna ni que nada, BRUJA, eso.
Estare rezando porque se arregle tu notebook, porque sino nos quedamos sin novelas D: y eso noo.
a esperar se ha dicho, y mira que el próximo cap. es el final de la primera parte, y luego vendría la segunda ;) y ahí si que queda la grande.

Spoiler:

Por cierto, pronto subiré un adelanto de esa novela de Liam, de fantasía 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 14 Jul 2012, 12:12 am

MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
lei el capitulo por tumblr y quede WHAT THE HELL IS GOING ON HERE?
heeeeeey quede loca con ese capitulo, pero me imagine todo cuando louis le dijo a lila: "Sólo recuerda, aún tienes que aprender a reconocer una actuación", pero ahora bien estoy algo confundida porque aja louis se fue por que? por lo que le dijo lila por la rabia o que? aaaaahg estoy confundida, porque se supone que el sabia o no de la trampa de la madre? no creeeeeeeeo esto ha sido una loca y bueno entendi pero no jajajaja si pero no, can you explain me that? pleeeeeease *carita de perrito mojado*
pero el capitulo me encanto, estaba haciendo todo lo que lila hacia usssssssssssssssh me da rabia jajajajajajajjaa, espero pronto se arregle lo de tu notebook porque i need cap rigth now sooooooooooooo jajajjajajaja
loveu toto xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Mika Sáb 14 Jul 2012, 12:22 am

Derphantasie escribió:
a esperar se ha dicho, y mira que el próximo cap. es el final de la primera parte, y luego vendría la segunda ;) y ahí si que queda la grande.

Spoiler:

Por cierto, pronto subiré un adelanto de esa novela de Liam, de fantasía 8)
Toto, pero la segunda parte seria igual o estaria narrada por alguien mas?
Spoiler:
Un adelanto yay!!! algo es algo, pero ese adelanto hara que espere esa novela con mas ansias, porque juro que la voy a amar como a todas.


Última edición por Mika el Sáb 14 Jul 2012, 12:30 am, editado 1 vez
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Sáb 14 Jul 2012, 12:29 am

Ya puedo empezar a llorar?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 14 Jul 2012, 8:01 am

Hija de puta la reina, aklsdjfalskd. Siento las palabras pero es verdad. ¿Enserio escribió louis esa carta? o la escribio la reina y secuestró a louis(? siguela por favor, rezo porque arreglen tu notebook :')
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 14 Jul 2012, 8:18 am

AKLDSHJASHFKJDADSFJADS SIGUELAA AMEE EL CAPITULO!! AUNQUE ODIO A LA REINA ES UNA MALDITA PERRA NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR CREEME CADA QUE VEO QU ACTUALIZAS ME EMOCIONO JAJA XD ENSERIO TIENES QUE SUBIR CAPI PRONTO . CHAO!
-LOVE HELENA
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 11:21 am

Viv's Styles escribió:MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
lei el capitulo por tumblr y quede WHAT THE HELL IS GOING ON HERE?
heeeeeey quede loca con ese capitulo, pero me imagine todo cuando louis le dijo a lila: "Sólo recuerda, aún tienes que aprender a reconocer una actuación", pero ahora bien estoy algo confundida porque aja louis se fue por que? por lo que le dijo lila por la rabia o que? aaaaahg estoy confundida, porque se supone que el sabia o no de la trampa de la madre? no creeeeeeeeo esto ha sido una loca y bueno entendi pero no jajajaja si pero no, can you explain me that? pleeeeeease *carita de perrito mojado*
pero el capitulo me encanto, estaba haciendo todo lo que lila hacia usssssssssssssssh me da rabia jajajajajajajjaa, espero pronto se arregle lo de tu notebook porque i need cap rigth now sooooooooooooo jajajjajajaja
loveu toto xox

No te puedo explicar nada, eso lo tendrán que descubrir en la segunda parte (lamentablemente)

Mika escribió:
Derphantasie escribió:
a esperar se ha dicho, y mira que el próximo cap. es el final de la primera parte, y luego vendría la segunda ;) y ahí si que queda la grande.

Spoiler:

Por cierto, pronto subiré un adelanto de esa novela de Liam, de fantasía 8)
Toto, pero la segunda parte seria igual o estaria narrada por alguien mas?
Spoiler:
Un adelanto yay!!! algo es algo, pero ese adelanto hara que espere esa novela con mas ansias, porque juro que la voy a amar como a todas.

La segunda parte seguirá narrada por Lila, y es la misma novela. Es como en Los Juegos, donde se divida en tres partes cada libro, esta novela es en dos :D

Clarísima escribió:Ya puedo empezar a llorar?

No aún no, falta el último capítulo de la primera parte, luego de ese puedes llorar :P

Violeta escribió:Hija de puta la reina, aklsdjfalskd. Siento las palabras pero es verdad. ¿Enserio escribió louis esa carta? o la escribio la reina y secuestró a louis(? siguela por favor, rezo porque arreglen tu notebook :')

Veeeeen, las reinas no siempre son las buenas, no tienen que ser precisamente madrastras, y algunas rubias no siempre son las malvadas ;) (aquí va un mensaje oculto)

heeeleenaa escribió:AKLDSHJASHFKJDADSFJADS SIGUELAA AMEE EL CAPITULO!! AUNQUE ODIO A LA REINA ES UNA MALDITA PERRA NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR CREEME CADA QUE VEO QU ACTUALIZAS ME EMOCIONO JAJA XD ENSERIO TIENES QUE SUBIR CAPI PRONTO . CHAO!
-LOVE HELENA

Muerte a la reina!! Que le corten la cabeza!!
(ohh yo tengo una novela con tu nombre, Helena XD aunque se lo puse por la canción Helena de My chemical romance lol, el destinooo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 14 Jul 2012, 11:43 am

DON'T FUCK ME OLD BITCH!! Esa VIEJA DE MIERDA!! GRRRRRRRR AAAAAAAAA Estoy MUY Arterada Demasiada Accion Otra vez!, Lila Beso a Niall O.O hasghsaghas ¿Aprender a Diferenciar una actuacion?! ¿Por que Louis dejo esa carta? sahgsahgsha YO ESTOY LIADAA! supongo que me enterare en el cap que viene, no es asii "L" jshsajhas e.e sjhgsahsaj ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA CUANDO PUEDAS OH MORIREEEE!! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 12:17 pm

Poooooooooooooooorque escribis tan bien? tendrías que hacer libros con cada una de tus novelas.Redactas muy bien,mira que gente desastrosa escribiendo {YO} igualmente no tengo novelas ijij
.Seguila ya
.es una obligación
.porque? porque lo digo yo
.si lo que digo yo se tiene que cumplir
.simplemente porque impongo respeto
.y me tenes que respetar
.y me tenes que admirar
.aunque no nos conozcamos
.Soy tu Idola
Okno,Me fallo un poco la tuerca JEEEE dskasjfadsf

{valoo}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Sáb 14 Jul 2012, 12:43 pm

ASDFUGSDFKASHDFLA ME VA A AGARRAR UN PARO ASDFGSDJKFADFLAS :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por karendds Sáb 14 Jul 2012, 3:07 pm

ahhh!!! :x bruja asquerosa :( donde esta mi louis :( siguela por fa :D .....
karendds
karendds


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 14 Jul 2012, 3:55 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:AKLDSHJASHFKJDADSFJADS SIGUELAA AMEE EL CAPITULO!! AUNQUE ODIO A LA REINA ES UNA MALDITA PERRA NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR CREEME CADA QUE VEO QU ACTUALIZAS ME EMOCIONO JAJA XD ENSERIO TIENES QUE SUBIR CAPI PRONTO . CHAO!
-LOVE HELENA

Muerte a la reina!! Que le corten la cabeza!!
(ohh yo tengo una novela con tu nombre, Helena XD aunque se lo puse por la canción Helena de My chemical romance lol, el destinooo)
jajaja si MUERTEE A LA REINA!! jajaja xD y si me encanta estaa cancion :D pasame el link para leerlaa porfaa :) o aun no la subes?
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 51 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.