O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 5:36 pm

Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Jue 12 Jul 2012, 5:43 pm

Derphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)

Primero: Espero que se mejore pronto, la notebook tendra que guardar cama.
Segundo: ¡¿DONDE ESTA EL GIF DE "I can't eat this"?!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por belieberdirectioner~ Jue 12 Jul 2012, 5:48 pm

Derphantasie escribió:Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)

JJAJAJAJAJA ME AGARRO ATAQUE DE RISA CON LO ULTIMO :'), no te preocupes nosotras esperamos felices ((((:; Ojala se arregle tu notebook si no entre todas lo rompemos u.u jaja, Un beso
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 6:26 pm

[quote="Zombie
Primero: Espero que se mejore pronto, la notebook tendra que guardar cama.
Segundo: ¡¿DONDE ESTA EL GIF DE "I can't eat this"?![/quote]

Lo tuve que borrar, no se puede tener dos imágenes en el perfil :(

Amaba (amo) tanto ese gif
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 6:47 pm

No sé que hacer al ver ese mensaje de nuevo, si ponerme a llorar, o ponerme a llorar de nuevo. Será esperar a que la Diosa de las Novelas pueda subir capítulo, mientras, las plebeyas, sufriremos debajo de su ventana contemplando... bla bla bla, ya no se me ocurre nada xdd

Por cierto Lara, te iba a preguntar pero como no sabes ni lo que escribiste xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 7:05 pm

|| Unstoppable. || escribió:No sé que hacer al ver ese mensaje de nuevo, si ponerme a llorar, o ponerme a llorar de nuevo. Será esperar a que la Diosa de las Novelas pueda subir capítulo, mientras, las plebeyas, sufriremos debajo de su ventana contemplando... bla bla bla, ya no se me ocurre nada xdd

Por cierto Lara, te iba a preguntar pero como no sabes ni lo que escribiste xdd
Creo que traté de poner algo así como "nos gustaría tener un nuevo cap", si definitivamente creo que fue eso xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 8:49 pm

Descubrí algo:
Spoiler:
No me peguen, posta, NO HAY PAN asique no jodan. NO! JIMMY PROTESTED! SUPERMAAAAAAAAAN
Na enserio, con la pala noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amor de oompa loompas :hug: para esta pobre criatura que va a ser tía <3
:pale: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 167695056 "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 2039594227 :crybaby: voy a ser tía. Mi trauma volvió.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Vie 13 Jul 2012, 3:14 pm

cuando lei eso me queria morir, casi me largo a llorar, literalemente porque no es solo aca, es en marry me, rainbow candies, never let me go, en fin, llanto total :'( :'( :'( :'(
por otro lado, segui tu recomendación y me compre los libros de los juegos del hambre, bueno ''libros'' me compre el primero, y i like it :D
Y otra noticia aún mejor, leyendo never let me go, que por cierto me encanto y bueno es re tierna y... bueno todo esto lo detallo cuando deje comentario por alla.. volviendo al tema, encontre tu verdadero nombre en un comentario 8)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Vie 13 Jul 2012, 3:18 pm

PERFECTO subiras! espero que sea pronto ya que muerooo pocoo a poco sin tu novela! :D love yaa..
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 3:33 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 539403 Tiene razon Unstoppable con lo de la Diosa de las novelas, recien estoy releyendo una de mis fics para ver donde ando porque me pierdo 👅 y me eh dado cuenta que, gracias a ti Toto e ido mejorado.
No se, ahora tengo mejor organizacion y pongo los dos signos de exclamacion e interrogacion (no se porque solo ponia uno :P ) ademas de que tus historias inspiran.
Gracias Totin "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 352482
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Soy tu fan n.n

Mensaje por Throughyourmind Vie 13 Jul 2012, 3:38 pm

Hola, hola Soy nueva lectora. . . okno me descubriste(? Era un fantasma tenia cuenta y todo pero como yo leo las novelas en un tablet nunca las comento porque. . . no se todo aparato electrónico que tenga táctil me odia hahaha siempre pensaba "Cuando este en la lap comento" pero siempre se me olvidaba -.- menuda memoria la mía verdad xD bueno déjame decirte que . . .


Te Admiro! enserio no se como lo haces tienes no se cuantas novelas y luego aparte juntale el trabajo escolar y demás tareas de la casa nonono y aparte tienes tiempo de leer libros? yo si tengo que hacer eso me desmayo. Quiero leer la trilogía de los juegos del hambre pero la novedosa profesora de español nos encargo leer un libro y me toco sinsajo y siento que ya no va a ser lo mismo leer los primeros dos si ya se el final u.u

Hace unas 3 horas termine de leer I Love You LA AME!te lo juro llore con el final me doy cuenta que soy una gay que suelta las lagrimas con cualquier cosa hermosa que vea o lea
Me encanto lo de: –Casey, yo te amo, eso es mas que suficiente para que sepas que un soportaría más tiempo alejado de ti.
Y el epílogo. . . oh por dios! *----*
Creo que te raptare para. . para. . no se pero te raptare! >.<
Ahh y sobre esta nove. . . La amo también! es hermosa *---* Jamas pense que Louis fuera así u.u nimodo le tendre que dar con la chancla mojada para que se arrepienta okno._. nadamas un poco de látigo creepygusta

En conclusión, soy tu fan, amo tus novelas,soy una gay, te raptare y tienes el honor de ser la primera escritora a la que le comento C: okno eso que xd
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Vie 13 Jul 2012, 3:45 pm

Todas le debemos algo a nuestra umpalumpa reina
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Jul 2012, 3:50 pm

Clarísima escribió:Todas le debemos algo a nuestra umpalumpa reina
siii *o*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por JonasTomlinson Vie 13 Jul 2012, 7:22 pm

Ugh!
Vuelvo después de siglos y encuentro que no has actualizado con capitulo, admito que estaba a punto de matarte ¬¬ . Te ayudo a llamar a la mafia china, ya que tenemos unas cosillas por ahí pendientes. Ame el ultimo capitulo que subiste, recorrí muchísimas paginas para poder leer ese capitulo, ya que se me olvido en que pagina, la pagina era la 35 ya veraz jajaja, y literalmente ni entre a la pagina, y bueno aquí te dejo mi comentario atrasado...:
HIJODEPUTA QUE ES LOUIS!(perdón por la palabra) USAR A LILA?! EN SERIO?!
YO A TI TE MATO!! EOSDGFJSHDGFHJS LILA, SE HACE LA FUERTE, DIOS NIALL TAMBIÉN ES UN HIJODESUMADRE ¬¬ ¿BESARLA? ¿SOLO PARA DECIRLE QUE SU HERMANO LO HABIA BESADO? ¿ERA NECESARIO? IDIOTA, WEON PENDEJO SJHDGFSFSD YA ME ENOJE... Y ESA TAL HUDSON O COMO SE LLAME LA MALDITA, SE ESTA METIENDO EN TERRITORIO EQUIVOCADO!
Ya me calmo, fdgaksdgfjsdf mis palabras están fuera de lugar, lo sé pero es que Dios, me enoja gjksdhf pero bueno, ya espero y tu netbook sirva para que así nos subas capitulo:)
Cuidate, lots and lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 13 Jul 2012, 7:42 pm

Clarísima escribió:Descubrí algo:
Spoiler:
No me peguen, posta, NO HAY PAN asique no jodan. NO! JIMMY PROTESTED! SUPERMAAAAAAAAAN
Na enserio, con la pala noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amor de oompa loompas :hug: para esta pobre criatura que va a ser tía <3
:pale: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 167695056 "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 2039594227 :crybaby: voy a ser tía. Mi trauma volvió.

Eres una z.. jsdkfhjks, y yo que pensaba que era una bitch que ama a Niall pero que de la nada se fijó en Harry y Josh xd, me ganas! xdd, siempre me gustó McFly, pero no tanto como One Direction y si me ponen a elegir, diría DOUGIE!!! djfhshfs es tan kjhfsk rubio xdd ok, me gustan rubios xd. MUAJAJAJJAJAJAJAJJAA OH! GOD ZAYN!! (por lo de la luz xd)
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 50 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.