O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Capítulo 9: Muérdago

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Abr 2012, 9:27 pm

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 62364_135557006491532_115864781794088_179734_1005327_n_large

Me revolví en la cama y choque contra algo duro. Traté de apartarlo con mi mano, pero el tacto fue cálido y suave, así que dejé mi mano allí y cuando sentí que eso no se movería, me acomodé y recosté mi cabeza sobre eso.
Cuando desperté, me encontré con la mirada divertida de Louis. No entendí porque se veía tan feliz, no hasta darme cuenta de que eso duro era su pecho y que estaba durmiendo sobre él.
—No te rías, Louis. Vas a despertar a Lucas —le tapé la boca con mi mano, pero de nada sirvió, siguió riéndose.
Verlo sonreír siempre era algo agradable, pero en esos momentos lo menos que quería era que Lucas se despertara y nos molestara.
—Es que te veías muy adorable —me dijo Louis.
A veces sus comentarios me descolocaban. Era extraño porque se comportaba de una manera muy dulce conmigo, como si en verdad fuéramos novios incluso si no había nadie a nuestro alrededor. Como ahora. Aunque suponía que me había dicho ese cumplido por si Lucas estaba despierto.
Me senté en la cama y verifiqué si mi hermano seguía en la cama. No estaba, su cama estaba hecha y su ropa doblada encima de ésta.
—Me sigo preguntando por qué eres tan amable conmigo, Louis.
—Soy un príncipe, está en mi naturaleza ser encantador —se sentó y acarició mi cabello con delicadeza. Ese gesto me puso nerviosa, mucho más la intensa mirada que me dedicó mientras lo hacía, así que tosí un poco para romper el ambiente y busqué mis gafas en el velador.
Me las coloqué y me di cuenta de que Louis hasta recién despertado conservaba esa elegancia que lo hacía especial. Me acerqué un poco más a él y besé su mejilla como unos buenos días.
—Yo creo que aunque no hubieses sido príncipe, seguirías siendo encantador.
—Tanta ternura en el aire me va a asfixiar —exclamó alguien de repente. Nos volteamos y nos encontramos con Gerald, que entraba con una bandeja con comida—. Tengan, mamá les manda el desayuno a la pareja del año.
Dejó la bandeja sobre la cama y se fue, no sin antes decir:
—Aunque, Louis, yo tendría cuidado con el café…Ryan despertó con ganas de bromas esta mañana.
Miré la bandeja, había dos tazas de café, tostadas y mermelada. A Louis no le gustaba el café, así que no tenía de que preocuparse, el problema sería para mí, quien no sabía cual era la taza con la broma.
—Veamos que hay en la taza número uno —murmuré. Antes de sentir la loza contra mis labios, Louis me quitó la taza y bebió un gran sorbo de café. Hizo una mueca al instante y devolvió todo el líquido.
—Ok, esta es la taza —dijo aún con cara de asco.
Al final, las dos tazas tenían algo. Cuando pobre la segunda, la boca me escoció y me di cuenta de que Ryan le había echado salsa picante en vez de azúcar. Louis no me quiso decir que tenía la primera, pero me prohibió beber aunque sea una gota.
No le agradecí por haberme salvado del primer peligro, aunque tuve en la cabeza todo el día ese acto de consideración por parte de él.
Me asustaba el hecho de que me había acostumbrado muy rápido a estar con él, no sabía si cuando volviéramos seguiría con su vida y se olvidaría de mí, pero después recordaba que estábamos unidos por una mentira y, a pesar de parecer loco y egoísta, eso me tranquilizaba. Por alguna razón no quería alejarme de Louis.
—¡Chicos, hoy es la Fiesta de Navidad! —exclamó mamá cuando nos vio bajar ya vestidos y arreglados. Louis me preguntó que era la Fiesta de Navidad y tuve que contarle sobre la celebración que se hacía todos los años en el pueblo. Cada año, una noche antes del 24, celebrábamos con una feria y una gran cena para todos los habitantes del pueblo. Se ponían puestos de comida, juegos, espectáculos y un lugar especial para el coro de la Iglesia que se encargaba de darle ánimos a la fiesta. Era muy divertido y le dije a Louis que la pasaríamos muy bien.
—Eso suena genial, ¿y yo podré ir? —preguntó con tono desesperado, se notaba a millas que tenía muchas ganas de participar.
—Por supuesto, la fiesta comienza a las ocho, así que los quiero listos y abrigados, si mañana uno amanece resfriado se quedará sin regalos —nos advirtió mamá.
Louis estuvo entusiasmado todo el día, saltaba de un lado hacia otro y no dejaba de sonreír. Me alegraba verlo tan feliz, parecía que el Louis preocupado de la escuela había desaparecido, y en cambio lo remplazó un chico infantil y gracioso que hablaba con las fotografías para hacer reír a Danny.
Cuando llegó el momento de ir a la fiesta, Louis desbordaba hiperactividad. Ahí me di cuenta de por qué sus padres temían que hiciera alguna locura y quedara a la intemperie de los medios.
Como todos los años, la Fiesta de Navidad se hizo en la plaza principal del pueblo, el lugar estaba decorado con los colores rojo y verde por todos lados, con lazos y papeles brillantes en los faroles, luces de navidad doradas y también de múltiples colores, con puestos de comida y golosinas, un árbol gigante al centro rodeado a rebosar de regalos anónimos para los niños y un pequeño escenario para el coro.
—Es lo más hermoso que he visto en mi vida —exclamó Louis cuando vio todo.
Ese era un cumplido muy halagador, seguramente Louis había viajado a muchos lugares con sus padres, visitado palacios y conocido distintos tipos de celebraciones a un nivel mucho mayor, pero que él se sintiera feliz en una simple fiesta en un simple pueblo de una simple ciudad, era lo más indescriptible que pude haber sentido en esos momentos. Ver el brillo en sus ojos, la sonrisa en sus labios, los nervios que tenía por probar, ver y entretenerse con cada una de las cosas que había allí no tenía precio. Y eso fue lo que me hizo percatarme de una cosa esa noche: Fue el primer instante en que de verdad hubiese deseado que fuera mi novio real, porque me hubiese encantado que cuando recordara esa noche la asociara conmigo.
Lo tomé de la mano y lo dirigí hasta el puesto de manzanas confitadas. Comimos principalmente caramelos y cosas nada sanas, Louis jugó con los niños y les contó historias de hadas y dragones. Yo lo observé y lo escuché, analizando cada movimiento de sus manos, cada vez que se arreglaba su cabello o le sonreía a un niño. Inmortalicé su rostro en mi cabeza.
No sabía si era el espíritu navideño que se apoderó de mi cuerpo y de mi mente el que hizo que disfrutara de esa fiesta con Louis, pero de todas formas se lo agradecí.
Como a las dos de la madrugada, la fiesta seguía. Mis padres se habían ido a casa a dormir y nos dejaron a cargo de Gerald, quien se perdió por allí con su novia, así que estábamos cada uno por su cuenta. Ryan se alejó de nosotros, señalando que no querían que lo vieran con alguien con el cabello rosa, Lucas se fue con mis padres y sólo quedamos Louis y yo.
Al principio fue normal, como cuando estábamos en el internado, pero las cosas se pusieron incómodas cuando caímos en la realidad, de que nadie de mi familia nos miraba, de que no era necesario fingir, y sin embargo, seguíamos tomados de las manos.
De pronto, Louis me arrastró hasta un costado del parque iluminado por las luces de navidad, estaba casi vacío y nadie nos prestó atención.
—Louis, ¿qué hacemos aquí? Creo que deberíamos irnos a casa, se está poniendo muy helado —le dije con nerviosismo.
—Mira hacia arriba —me ordenó. Dudé un poco, pero le hice caso de todas formas, y cuando alcé la vista me encontré con un muérdago colocado estratégicamente alrededor de las luces de navidad.
Sabía lo que significaba, pero no quería admitirlo. Descendí la mirada con lentitud, casi con miedo, y en el instante en que me encontré con fugacidad con los azules ojos de Louis, él se acercó a mí y me robó un beso.
Tal vez de verdad el espíritu navideño estaba poseyéndome, porque acepté su beso sin protestas. O tal vez sólo era producto de la cantidad de azúcar que había comido hasta explotar. Pero no importaba, porque estaba besando a Louis de verdad, no de actuación ni para aparentar, sino porque quería, y sentir sus labios y su aliento a caramelo confitado con chocolate fue lo mejor de la noche.
_________________________________________________________

el cap. que les debía :P es que ayer tenía mucho sueño y me dolía la garganta.
Saben lo que es poner mistletoe en weheartit y que aparescan millones de imagenes de Justin, ni una sola imagen de un misero muerdago, casi me mato de la frustración.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por MissMarshmallow Lun 09 Abr 2012, 9:45 pm

Próximamente un chocolatoso comentario aparecerá aquí.
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Mar 10 Abr 2012, 12:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhh
SIMPLEMENTEE AMEE EL CAPITULO!! :3 ESTAA HERMOSOO!!
Y LOUISS!! :) Y LILAA!! YY AAAAAAAAAAAAAAAAWWW :'3
AMO TU NOVELAA! LA MEJOR DEL MUNDOO!! TSSS Y EL BESOO
YY AA QUE HERMOSOO LOUIS SI LA QUIERE Y LILAA TAMBN
LO QUIEREE :) QUE HERMOSOO BIEN MEE VOY SUBEE PRONTOO :D

-x♥️x♥️Heeeleenaa
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Mar 10 Abr 2012, 6:19 am

diuafsdopifauj te quedo de madre el cap*___* adjaosid louis me ha besado TOMA YAAAAAAAA! Swag masta from doncasta todo para mi :lol: JAJAJA deverdad me encanta tu novela :D siguela pronto, MUY PRONTO ;)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Jim estrella Mar 10 Abr 2012, 3:16 pm

Neeeeeeeeew readeer! soy JIMMM (: Avisame si necesitas a allguien para niall o harry. Ame tu nove me encantaa es genial la adoroo (: (: (: !! siguela pronttttto

Jimm x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Mar 10 Abr 2012, 4:40 pm

AJUA! LO AME ASDJFGLASKDF,.-,JMN GCVBNM,LÑOPIUYG BESOOOOOO♥
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Verlarc. Mar 10 Abr 2012, 4:55 pm

asdhgasdhgasdhg En algunos cap. no podía dejar de reír y si me miraban con cara de WHAT THE FUCK, pero me encantaron. Me alegraron el día, saber que The Pretty Reckless viene a Chile y la entrada vale cara, pase de estar así :D a así ¬¬ Malditos ._.
¿ Seguirás la maratón?
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 7:52 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por KarlaaMay Jue 12 Abr 2012, 4:05 pm

porque no la sigues me muero):
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 12 Abr 2012, 10:13 pm

SI SIGUELAAA MUERO X SABER QUE PASAA!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Sweet~ Vie 13 Abr 2012, 2:00 pm

Hola, Nuueva&fiel lectora(:' Que me encanta como escribes^^ enserio.
Me encanta Louis:$' Osea que cuando me beso ya no estaba fingiendo? apuf, eso significa que le gusto de verdad*--*? Síguela pronto:$
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:24 pm

NuevaLectora!:) Amo tu nove :(L): Me encanta como escribes! Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:32 pm

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Giarenna Dom 15 Abr 2012, 8:06 am

Ummm... nose por donde empezar. Bueno tal vez tenga que decir NUEVA LECTORA REPORTANDOSE.
Lei tu novela completa y me encanta.
Me fascina la tematica, me fascina Louis y realmente me gustaria ser Lyla. A quien no?
Escribes muy bien
MUY BIEN? NO! DEMASIADO BIEN

Siguela porfiiis!
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 15 Abr 2012, 3:14 pm

OHHH, el foro no me aviso de los comentarios ¬¬ por eso no sabía que me pedían cap.
En fin, tengo a mi hermana enferma en el hospital, así que de todas formas me demoraré un poquito más, puede que tenga un cap. para el martes pero no prometo nada, tengo que ir al hospital, debo pruebas en la escuela hago de mamá sustituta en la casa. Lamento haberlas hecho esperar, pero como no sabía que me pedían el cap. no me apure :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 12 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.