O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Lun 25 Jun 2012, 5:26 pm

Derphantasie escribió:Ok, la tengo demasiado abandona al igual que mis otras novelas (es que estaba concentrada en Marry me :P ) así que se los compensaré!!
y les daré una pista del próximo cap.: (bueno, son dos)

1. Polígono cerrado de tres lados
2. Algo que se da mucho para la celebración del Santo San Valentín

Pistas muy ambiguas, pero así es más interesante (aunque son algo obvias XD)

Respuestas...

1.Triángulo
2.Amor

Osea que la pista para el siguiente cap nos da a entender que... que habrá un triángulo amoroso :|
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Lun 25 Jun 2012, 5:29 pm

Me gusta creepygusta
Pasense por mi nueva nove de JB!!Never Say Never (Justin Bieber y tu)
La amo la amo tu novela es genial!!
Besos :(L):
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 25 Jun 2012, 5:31 pm

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:
Derphantasie escribió:Ok, la tengo demasiado abandona al igual que mis otras novelas (es que estaba concentrada en Marry me :P ) así que se los compensaré!!
y les daré una pista del próximo cap.: (bueno, son dos)

1. Polígono cerrado de tres lados
2. Algo que se da mucho para la celebración del Santo San Valentín

Pistas muy ambiguas, pero así es más interesante (aunque son algo obvias XD)

Respuestas...

1.Triángulo
2.Amor

Osea que la pista para el siguiente cap nos da a entender que... que habrá un triángulo amoroso :|

8) dije que eran ambiguas, las dos están correctas si lo vemos así, pero hay una que no, que tiene otro significado.
Las dos tienen relación con Niall, eso es todo ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Lun 25 Jun 2012, 6:09 pm

debo de dejar de leer primero los comentarios y despues la historia D:
Bueno, tu amor por Thor, el pobre Niall que esta sufriendo por amor (?, Los besos mega apsaionados del sexy Louis WA TE FACK...
en serio, y eso que solo eh leido hasta el capitulo donde louis le dice que se tendra que acostumbrar a que la vean como la futura princesa D:
necesito actualizarme pero ya !
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Mar 26 Jun 2012, 4:04 pm

Listo... ya me actualize ... soy tan genial8) bueno no ._.
Es en serio, los lei mega rapido y dare mis respuestas a tus pistas..
amm.. primero dare mi anecdota sobre el poligono de tres lado cerrados: Lei el comentario y pense ¿Que mierda es un poligono de tres lados cerrados?, entonces, lo busque en el dios gugul... puse poli... y despues pense DIOOS!, soy tan restrasada! D: es un maldito triangulo!, y despues me puse a comentar e.e
Y el segundo... bueno en la segunda dijiste que era algo que se da much en el santo san valentin(?, asi que dire que es... chocolates o flores,, oh yea, soy tan lista 8). Me eh puesto a relacionar y te preguntaras: ¿¿Por que piensa que chocolates o flores??, bueno, sinceramente, no creo que sean flores :P, mejor quedemonos en que sa chocolates :B. Lo relaciono con Niall por que osea el es tan totally awesome y por eso le encanta el chocolate! ves mi intelingicidad? okey, que rara palabra, la deberian de meter en el ditcionario :R okey no pues ._.
AAMM creo que aqui termina mi comentario *suena vos de mujer diciendo: este comentario totally awesome se destruira en 5, 4,3,2,1...PUUSHH* ya se destruyo xD bai
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Viv's Styles Mar 26 Jun 2012, 6:01 pm

ok espero que la ambiguedad que tengo en mi cabeza con estas tres pistas (agregaste que tenia que ver con niall) no sea cierta jajajajaja dios ya quiero saber, quiero ver que pasa aaaaah quiero ver que niall le ponga los pelos de puntas a louis jajajaja hazlo sufrir irlandes
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 26 Jun 2012, 6:19 pm

No es ni flores ni chocolates!! 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Mar 26 Jun 2012, 6:42 pm

Derphantasie escribió:No es ni flores ni chocolates!! 8)
Amm... si, ya sabia :P... solo te estaba probando xD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Shirley|9 Mar 26 Jun 2012, 7:12 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas D:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 26 Jun 2012, 7:47 pm

NyanCat escribió:
Derphantasie escribió:No es ni flores ni chocolates!! 8)
Amm... si, ya sabia :P... solo te estaba probando xD
jajajajaja es que es más obvio que eso!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Mar 26 Jun 2012, 7:55 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:
Derphantasie escribió:No es ni flores ni chocolates!! 8)
Amm... si, ya sabia :P... solo te estaba probando xD
jajajajaja es que es más obvio que eso!!
asdfghjkl, buenoobviamente te quiere desarrollar la idea que tenia en mente...
El hermano de Lila (no recuerdo muy bien su nombre... ash lila, ¿por que tus padres tubieron tantos niños? xD), puede que sea bisexual... y por eso no demuestra taanto que es gay cien por cierto. Por otro lado, es obvio que lo que dice el intelectual Louis es cierto. Que el hermano de Lila le declaro su amor a Niall (okey, eso sono extraño), y Niall se enojo, ya que ellos tenian una buena amistad, pero solo eso A-MIS-TAD. Pero luego aparece lo de la madre. Si se lo conto a su madre, quiere decir que la madre de Lila ya sabe que si su hijo es gay o no, (lo que indica mas que si lo es). Y despues las cosas con Niall. El viene por quien sabe que motivo a el internado, (lo bueno es que sera el amigo becado de la lila) a arreglar o tensar las cosas entre Louis y lila... hay que llamarle LoLa al 'romance', dfgasgsda, se me hace mas rapido. En fin, hay muuchas cosas de por medio y eso significa que este romance se teednra que prolongar, ya que es obvio, que el romance -al menos en esta historia-, no es lo principal
____
CHAN.CHAN he ahi mi reseña de tu fanfic... xD. Exagere, pero saque toodo lo que tenia en la mente lol
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 26 Jun 2012, 8:00 pm

NyanCat escribió:
asdfghjkl, buenoobviamente te quiere desarrollar la idea que tenia en mente...
El hermano de Lila (no recuerdo muy bien su nombre... ash lila, ¿por que tus padres tubieron tantos niños? xD), puede que sea bisexual... y por eso no demuestra taanto que es gay cien por cierto. Por otro lado, es obvio que lo que dice el intelectual Louis es cierto. Que el hermano de Lila le declaro su amor a Niall (okey, eso sono extraño), y Niall se enojo, ya que ellos tenian una buena amistad, pero solo eso A-MIS-TAD. Pero luego aparece lo de la madre. Si se lo conto a su madre, quiere decir que la madre de Lila ya sabe que si su hijo es gay o no, (lo que indica mas que si lo es). Y despues las cosas con Niall. El viene por quien sabe que motivo a el internado, (lo bueno es que sera el amigo becado de la lila) a arreglar o tensar las cosas entre Louis y lila... hay que llamarle LoLa al 'romance', dfgasgsda, se me hace mas rapido. En fin, hay muuchas cosas de por medio y eso significa que este romance se teednra que prolongar, ya que es obvio, que el romance -al menos en esta historia-, no es lo principal
____
CHAN.CHAN he ahi mi reseña de tu fanfic... xD. Exagere, pero saque toodo lo que tenia en la mente lol
Hay algo de cierto y algo que inventaste XD, pero algunas cosas que mencionaste las tenía pensadas, pero no te diré cuáles.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Opal Mar 26 Jun 2012, 8:12 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:
asdfghjkl, buenoobviamente te quiere desarrollar la idea que tenia en mente...
El hermano de Lila (no recuerdo muy bien su nombre... ash lila, ¿por que tus padres tubieron tantos niños? xD), puede que sea bisexual... y por eso no demuestra taanto que es gay cien por cierto. Por otro lado, es obvio que lo que dice el intelectual Louis es cierto. Que el hermano de Lila le declaro su amor a Niall (okey, eso sono extraño), y Niall se enojo, ya que ellos tenian una buena amistad, pero solo eso A-MIS-TAD. Pero luego aparece lo de la madre. Si se lo conto a su madre, quiere decir que la madre de Lila ya sabe que si su hijo es gay o no, (lo que indica mas que si lo es). Y despues las cosas con Niall. El viene por quien sabe que motivo a el internado, (lo bueno es que sera el amigo becado de la lila) a arreglar o tensar las cosas entre Louis y lila... hay que llamarle LoLa al 'romance', dfgasgsda, se me hace mas rapido. En fin, hay muuchas cosas de por medio y eso significa que este romance se teednra que prolongar, ya que es obvio, que el romance -al menos en esta historia-, no es lo principal
____
CHAN.CHAN he ahi mi reseña de tu fanfic... xD. Exagere, pero saque toodo lo que tenia en la mente lol
Hay algo de cierto y algo que inventaste XD, pero algunas cosas que mencionaste las tenía pensadas, pero no te diré cuáles.
Yo se es que soy taan genial 8). Okey no. Siento que lo d bisexual tiene algo de sierto, pero tambien algo me dice que tiene algo de verdad. No se :P. En fin, creo que haya puse un gran rollo y aqui ya se me fue todo. por lo de arriba mi cerebro se me quedo seco... tendre que ver tele para que los jugos de la imaginacion vuelvan a mi. Lastima que en cartoon esta empezando jorge el curioso, y en nick esta empezando mis XV... odio esa serie haha .
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 27 Jun 2012, 10:23 am

Che Toto compleja :P jajaja no te creas, esta padre eso.
mmmm de que hay triangulo amoroso lo hay no? pero entre quienes?
solo espero que Nial no sea gay o algo asi . Te pego jajaja no mas bien te vuelvo a sacuestrar a Thor. Ok no
algo que se da en san valentin?...¿besos? ¿abrazos? ¿Peluches? ¿comida en forma de corazon? ...¿Tarjetas?
¿globos que solo contaminan el medio ambiente?
Na no se.
ahi ya quiero cap en esta nove :( es de mis favoritas jajaja (ja digo eso en todas tus novelas)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 28 Jun 2012, 9:23 pm

sigueee!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 35 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.