Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Dios mio como la dejas así, Creo que me estoy muriendo de la intriga pero creo poder controlarlo(? 8) .
La verdad que si entendemos y esperaremos a que pongas cap, y que te quede claro que no dejaremos nunca tu novela oh yeah! :¬w¬: :risa: :risa: :yonofui:
¡TQM! :hug:
La verdad que si entendemos y esperaremos a que pongas cap, y que te quede claro que no dejaremos nunca tu novela oh yeah! :¬w¬: :risa: :risa: :yonofui:
¡TQM! :hug:
Sabri
Ya SUBE CAPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamm Jonas
Necesito cap! pero entiendo las razones por las cuales debemos esperar y te aseguro que disfrutrre el doble de cada cap que publiques cuando puedas, solo te pido que no la dejes :) tkm
Invitado
Invitado
Hola mis niñas!! como han estado, espero que bien y bueno solo paso a decirles que no las abandonare solo que estos dias has sido bastante estresantes para mi, me preparo para hacer mi examen a la universidad y creanme que es muy pesado, solo necesito que me esperen un poco si!!? este fin de semana les subire muchos caps no se me desesperen!!
y les prometo un gran maraton :D
las quiero mucho y nos leemos este fin de semana
las quiero mucho :D
Karli Jonas
*Karli Jonas* escribió:Hola mis niñas!! como han estado, espero que bien y bueno solo paso a decirles que no las abandonare solo que estos dias has sido bastante estresantes para mi, me preparo para hacer mi examen a la universidad y creanme que es muy pesado, solo necesito que me esperen un poco si!!? este fin de semana les subire muchos caps no se me desesperen!!y les prometo un gran maraton :Dlas quiero mucho y nos leemos este fin de semanalas quiero mucho :D
Hayyy!!! Que bueno q vas a poner capis!
Necesito seguir leyendo urgentee!! jajajaja
Pero bueno concentrate mucho en lo de la uni..por experiencia propia se que no es nada facil!
Muchaa suertee! espero que te vaya muuuy bien!!
Y aca vamos a esperar los capis!
Besoss! :D :lol!:
AlenaRose
POR SUPUESTO QUE TE ESPERARE...!!! :D
YA ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS D LA NOVE...!!! :D
Y QUE BUENO QUE SUBIRÁS MARATOOOOO...!!!
TTTTTKKKKMMMM...!!!! :hug:
ERES GENIAL....!!! :hug:
YA ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS D LA NOVE...!!! :D
Y QUE BUENO QUE SUBIRÁS MARATOOOOO...!!!
TTTTTKKKKMMMM...!!!! :hug:
ERES GENIAL....!!! :hug:
Angie...!!!
REGRESO!
el foro estaba en construccion y yo: NOOOOOO! ESTARE A DIETA DE NOVELAS!
pro aqui me tienes siguela!
no sabes lo que me hace falta leer un cap!
SIGUELA!
el foro estaba en construccion y yo: NOOOOOO! ESTARE A DIETA DE NOVELAS!
pro aqui me tienes siguela!
no sabes lo que me hace falta leer un cap!
SIGUELA!
Saho :)
Holaaaaa mis niñas :D
wiiiiii ya estoy aqui y con CAPS les subire un maraton ya que pff han estado sin muchos y bueno no les podre subir yo creo que en ds semanas ya que :S estare mega presionada, pero se que me entenderan :D bueno ya se los dejo y espero que les guste!! :D
Las quiero mucho!!
y gracias por su comprencion mis niñas son las mejores!!
Karli Jonas
MARATÓN 1/8
CAPITULO 22
—Cálmate linda— decía mi hermano recostado junto a mí con mi cabeza en su pecho y acariciando mi brazo libre.
—es que…soy tan tonta, ángel esto no debió pasar, no debió pasar jamás, que hare, el tío Bruce, él se va a decepcionar mucho de mí, apuesto a que tu lo estas, solo te causo problemas, y Nick, oh dios Nicholas, como le voy a decir esto…va a creer que es como un chantaje para que regrese con el después de todo, va a creer que yo lo planee— no podía contener las lagrimas que salían a borbotones y terminaban resbalando por mi rostro como una cascada —esto es el error más grande de mi vida—
—oye, espera, tranquila esto no le hace nada bien al bebé y luego, Bruce es un hombre razonable yo se que él no te juzgara, yo por mi parte no estoy decepcionado de ti, te quiero y a mi pequeño sobrino también, y con respecto a Nicholas, él es tan responsable de esto como tú, así que si es tan maduro y correcto como me han dicho Bruce y tú, estoy seguro que las cosas se arreglaran y estarán juntos—
—Pero, y sus padres, dios Denise y el señor Paul se van a molestar, y si lo corren de su casa, y si…—
—que pase lo que tenga que pasar, mírame _______— dijo tomándome de la barbilla para obligarme a verle a los ojos —nunca te dejare a ti ni a ese bebé solos de a cuerdo, y si a Nick le da la espalda su familia por estar contigo y con el bebé, no importa, me tienen a mí, y siempre me tendrán a mí de acuerdo— lo abrace fuertemente.
—Gracias— le dije suavemente entre sollozos.
—y una última cosa— dijo separándome un poco de él con la intención de que de nuevo lo mirase. —una vez, hace tiempo, la abuela le dijo a papá que el haber tenido una hija con tu madre era el peor error de su vida…y sabe que contesto él—
—No— contesté.
—miro a mi abuela, sonrió y le dijo, pues ese ha sido el error más hermoso de mi vida— Sonreí ante aquello —así que hazme un favor, háztelo a ti y sobre todo a ese bebé y no vuelvas, jamás, escucha, jamás a decir que es el mayor error de tu vida, porque es el error más maravilloso que te puede suceder— sonreí de nuevo y lo abrace fuertemente. Tenía razón, un bebé jamás era un error, además, ese bebe fue producto de un amor enorme, que espero seguir conservando aun.
Dos días después…
—Anda ________, vamos, acompáñame— fueron las palabras que dijo mi hermano una hora atrás antes de irse, la verdad es que no me sentía con los ánimos de levantarme, estaba cansada, y aun seguía dándole vueltas a todo este asunto que no desaparecería jamás, pensaba en lo bueno en lo malo, en todo, pero mientras más vueltas daba al asunto, más miedo sentía.
— ¿No crees que es malo que estés todo el día hecha un ovillo en esa cama?—
¬— ¡Sofía!— exclame levantándome de un golpe, para ver la figura de mi amiga parada en la puerta, me sonrió y en dos zancadas brinco a la cama y me abrazo, no pude contener las lagrimas, y al parecer ella tampoco.
— Cuando pensabas regresar, o al menos llamar de nuevo eh— sonreí de nuevo, secándome las lagrimas.
— ¿Cómo llegaste?— pregunté
— Tienes un hermano muy lindo— respondió. —el cree que tal vez si yo estoy aquí mejorara tu animo¬, ¿tú qué dices?—
—creo que si tiene razón— nos quedamos en silencio, mientras sonreíamos.
—cuando pensabas decirme—
— ¿El qué?— pregunte al momento en que nos sentábamos a la orilla de la cama.
— De esto— dijo mientras ponía una mano en mi vientre. No logre responder nada, solo me deje caer en su hombro y de nuevo llore, mientras ella al igual que mi hermano me consolaba.
—Tengo miedo— le confesé —y mucho, temo por todo, y lo principal, es que Nick me rechace—
—_______, no creo que Nick haga eso, el te quiere, tal vez sea un poco cabeza dura, pero cuando su cerebro se enfría se da cuenta de que es lo que en verdad quiere—
—tal vez, pero…y si, no lo sé, he pensado tantas cosas—
—tu tranquila, ya verás que todo se arreglara, Nick anda como un perro enjaulado, y todos pensamos que es porque aun no regresas, aunque él lo niega sabes— eso me dolió y ella lo noto —pero lo cierto es que te quiere, y si no pregúntaselo a todo el mundo, el tío Bruce hecho el cerrojo a la puerta de tu balcón un par de días después de que te fuiste porque cuando yo fui, bueno lo deje abierto, y a la siguiente semana cuando estaba limpiando, dice que el balcón no tenía el cerrojo, lo volvió a poner, y a media semana volvió a estar igual, solo entrecerrado—
— ¿Y eso que tiene que ver?—
—mucho mi querida amiga, porque bueno Nick nunca está en casa, siempre llega tarde y su familia se preocupaba al principio, después sus papás decidieron darle su espacio, pero Joe y Kevin se han dado cuenta que cada noche cuando llega a casa, brinca la barda y se mete a tu recamara, Kevin dice que hay noches en las que prácticamente duerme ahí, dice que lo han visto que abraza tu almohada y se queda ahí como tonto en vez de hacer algo por buscarte, y según lo que veo Nick sufre de ego masculino herido, pero no hay nada que su dulce amorcito, es decir tú, no pueda curar— estaba contenta, demasiado diría yo, esa pequeña esperanza, se había vuelto gigantesca en un solo minuto, ahora, tenía fuerza, pues sabía que aunque el enfrentarlo de primera mano no sería sencillo, si aun hay amor, esto se arreglara y todo estará bien.
Después de platicar con Sofía acerca de todo lo que paso desde lo de Ángel, hasta la pelea con Nick en mi habitación en fin, cada detalle, y ella me conto como iban las cosas en casa, Joe y ella bien, Kevin y Danny excelente como siempre, y Nicholas sufriendo un descontrol por mi causa, como siempre yo la culpable, después de nuestra platica, me lleve la sorpresa de que no solo era Sofí la que había venido, sino también el tío Bruce, hable con él, un buen tiempo, las cosas eras más sencillas de lo que había previsto, pues en vez de estar enojado estaba encantado, aunque si me riño por apresurar las cosas, no se mostro molesto, todo se estaba aclarando, y me sentía mejor que nunca y todo gracias a mi hermano, pasamos dos días más en los Ángeles, para después regresar a New York y de ahí a casa a Teaneck.
/////NARRACION/////
__________ estaba más que nerviosa, la sola idea de llegar a Teaneck y enfrentar todo de una buena vez le ponía los pelos de punta, pero ahí estaba sentada en la parte delantera de aquel auto deportivo, a unas horas, avanzaba rumbo a su destino, aunque ese destino no fuese lo que ella pensaba…
Última edición por *Karli Jonas* el Sáb 03 Mar 2012, 10:57 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
MARATÓN 2/8
CAPITULO 23
CAPITULO 23
Eran cerca de las cuatro de la tarde según el reloj sobre la chimenea, Kevin estaba sentado en la sala cambiando de canal a la televisión, sin prestar mucha atención a lo que veía en ella, Joe a su lado jugaba con una pequeña raqueta que en centro tenía un pequeño hilo con una pelota al final, intentaba jugar con esta, pero por más que trataba, no alcanzaba dominar aquel torpe juego al igual que su pequeño hermano, y eso era motivo de su frustración, pues un niño de diez años podía con algo tan sencillo como eso y él no.
—Aun no te ha hablado Sofía— pregunto Kevin sin apartar la vista del televisor.
—No, le pedí que lo hiciera, pero quizá no lo ha hecho por ________— respondió Joseph al mismo tiempo que dejaba a un lado él juguete que ya lo había frustrado.
—Vaya— fue la única palabra que salió de labios de Kevin.
De nueva cuenta presto toda y a la vez ninguna atención en el cuadro que presentaba imágenes sin interés, cuando la puerta se abrió y ambos hermanos giraron la vista hacía quien pensaban eran sus padres, se encontraron con la sombría figura de su hermano menor, bajo una chaqueta negra de cuero y unos pantalones desgastados y sucios, en ese tiempo era normal verlo así, por lo tanto no tenía caso hablar con él y hacerle entrar en razón. Nick solo lanzo las llaves a la pequeña mesa junto a la puerta, dio una breve mirada a sus hermanos y se retiro subiendo las escaleras de una forma perezosa y arrastrando los pies. Ambos hermanos se miraron uno al otro y solo negaron en señal reprobatoria al comportamiento irracional de su hermano aunque lo raro era que hubiese llegado temprano a casa, lo único bueno del caso, era que su madre no se preocuparía por el pequeño Nicholas y sus ya altas horas de llegar a casa cada noche.
Nicholas subió los peldaños ayudándose del barandal que secundaba las escaleras al segundo piso, se preguntaba por qué había ido a casa en vez de al parque como todas las tardes. Desde que ella se había ido no podía hacer más que perseguir su recuerdo, tal vez pareciera masoquista, pero lo único que trataba de hacer, era odiarla al recordar los momentos que vivieron y luego recordándose a sí mismo que todo había sido una mentira, iba a aquel lugar donde le pidió que fuera su novia y ahí se pasaban las horas sin que él se diera cuenta, pero por más que lo negara en vez de odiarla, solo la extrañaba mas y mas a cada minuto, y estaba realmente frustrado y desesperado por saber cuándo regresaría, o si es que lo haría, y lo peor, si regresaría de la mano o abrazada de aquel tipo ricachón con el que se había largado hacia más de un mes. Ese día había acudido a un convivio escolar, a diferencia de otras carreras el si tenía clases, no todas, pero si las suficientes como para mantenerlo fuera de casa la mayor parte de la mañana. Claro a sus hermanos también, pero no solía regresar con ellos después de la escuela, estar con ellos era solo soportar regaños y cosas que no le interesaba escuchar en ese momento. En esa pequeña fiesta, alguien lo ánimo para tomar un poco, o bueno no un poco sino bastante, bebió una generosa cantidad de tequila, no lo convino con nada que le diese sabor, solo quería que pasara por su garganta y sentir el ardor que no se comparaba en lo más mínimo al que su corazón sentía en ese momento, había decidido entonces que era momento de dejar a ________ atrás, tal vez ella ya había hecho lo mismo con él o más bien ya lo había hecho, esa misma mañana al estar en la biblioteca escolar haciendo un trabajo que se le olvido, sin querer vio un artículo en donde se nombraba al millonario empresario Ángel Collingwood saliendo de uno de los más lujosos hoteles de Los ángeles del brazo de su adorada _______, no vio más, cerro la pagina tomo su mochila y se largo a caminar por ahí en busca de otras cosas que ocupasen su mente, y el recordar la fiesta le dieron ganas de ir para tratar de olvidar sus problemas, si ella ya lo había dejado atrás, porque no hacerlo también.
Margaret se encontraba por ahí intentando engatusar a quien se le pusiera enfrente, y no se negó cuando él le pidió acompañarlo a su casa, claro sabía de sobra que la casa no estaba sola a esa hora, tal vez era viernes y sus padres había salido a una fiesta con Frankie, pero Joe no tenía con quien salir ese día y Kevin, bueno en realidad no sabía que él iba a estar ahí, pero fue buena estrategia entrar y hacer que Margaret subiera por atrás hasta su habitación, era momento de comenzar a divertirse, y si quería sacar a esa chica de ojos aparentemente inocentes de su cabeza, de su corazón y de su vida lo primero era sacar su recuerdo del último lugar en donde estuvieron más que juntos…su recamara. Esta vez tenía todo bajo control, a la chica, pues solo la quería para un buen rato, protección que la primera vez como todo un idiota se olvido, y sus sentimientos bien enterrados donde no pudieran jugar con ellos, lo único fuera de su control era el estado en que el alcohol lo tenía, o bueno eso pensaba él, porque todo estaba fuera de sus manos estando ebrio.
Abrió la puerta de su balcón y observo con interés la recamara que se situaba casi frente a la suya, algunas veces pensaba que era algún tipo de coincidencia romántica el que ambas habitaciones estuviesen frente a frente, se obligo a apartar la vista de aquel lugar, y se intereso más por ayudar a subir a la chica de largas piernas que estaba abajo, no fue difícil considerando que su padre estaba pintando la casa, y una escalera se alzaba junto a su recamara, Margaret trepo más ágilmente de lo que habría previsto, y como no hacerlo si Elvis trataba de alcanzarla y lanzarle un mordisco, era extraño, pero cada vez que se alejaba de _______ el perro en vez de comprender la tristeza de su amo, no hacía más que comportarse extrañamente, por lo que debía tenerlo fuera de la casa o enfrentarse a la mirada acusadora del can, que para esas fechas ya ni siquiera se dejaba acariciar por él.
—Ese perro está loco, has pensado en comprar un bozal— siseo con una voz chillona mientras recorría la habitación. Nick solo suspiro y se apresuro a cerrar la puerta que había dejado abierta.
—Y bien viniste a hablar de mi perro o a algo más interesante— la voz le salía áspera, y gruesa. Y como respuesta Margaret se acerco seductoramente y se colgó de su cuello como si su vida dependiese de ello.
Era el momento justo, ella quería algo, y él se lo daría, eso sería todo, saciaría el hambre que venía guardando desde hacía un tiempo y en eso terminaría, no arriesgaría nada, no perdería nada, ese era el final, y lo mejor de todo era que borraría el recuerdo de ________.
Margaret lo beso, con fiereza, y él respondía con un beso más que lleno de pasión o de algún sentimiento puro, ese beso estaba cargado de sentimientos negativos, sentimientos que quería descargar, sacar a como dé lugar de su corazón porque lo único que hacían era perturbarle, y sentirse realmente mal.
La alocada chica ya lo había despojado de su campera y de la camisa, y lo incitaba a hacer lo mismo con ella, pero lo único que el lograba hacer era mover las manos de arriba abajo sin causarle ningún sentimiento, mientras ella estaba completamente sonrojada y agitada, el estaba inmutable.
Lo obligo pesadamente a sentase en la cama con ella sobre sus piernas, lo besaba y el no sentía nada bueno, lo único que sentía era asco de sí mismo por estar haciendo eso, asco de todo lo que había pasado, su corazón le reclamaba que parara, y en su mente lo único que podía observar eran las vivas imágenes de lo que con ________ había vivido, recordó que una vez se prometieron el uno al otro estar juntos por siempre, pero al parecer…ella no había cumplido con su promesa, y eso le atenazaba el alma, no tenia respuestas a lo que su corazón preguntaba, no encontraba nada más que un camino sin salida, con obscuridad, y nada más.
Última edición por *Karli Jonas* el Sáb 03 Mar 2012, 10:58 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
MARATÓN 3/8
CAPITULO 24
CAPITULO 24
Mientras tanto en la parte de abajo, Kevin escucho el rugir de un motor estacionar frente a su casa, arrugo la frente, era extraño, ya que no esperaban visitas, y era más que obvio que no era el auto de sus padres, pues la camioneta no hacía ese ruido, se acerco a la puerta y observo por la pequeña ventana de al lado, que de un auto estacionado frente a su casa bajaba __________, sonrío y se alegro de que por fin las cosas podrían arreglarse entre ella y su hermano.
—Joseph, levanta ese trasero, es __________, y tu novia viene con ella— Joe se levanto de un salto y ambos salieron casi corriendo, la primera reacción de Kevin fue abrazar a _______ y a ello se sumo Joe.
—qué lindo, un abrazo grupal— comento Joe
—Ya te extrañaba— sonrío _______ hacía Joe. Kevin giro la mirada y se encontró con un par de ojos que los miraban sin duda detrás de un par de gafas obscuras, era el mismo chico que se había llevado a _______.
—Y bien, de que nos perdimos— pregunto Kevin mirando de nuevo a ______, con los brazos cruzados sobre el pecho.
—ya te contare después, es una larga historia— mientras ellos platicaban, Joe y Sofía se dieron la bienvenida con un beso, y eso a ______ le causo nostalgia.
—Creo que…deberías subir, Nick está arriba, se llevara una gran sorpresa—
—Y si…—
— ¿se molesta?, no lo creo así, y si es así, yo creo que lo mejor es que aclaren bien todo de una vez, ¿no crees?— ella solo asintió como respuesta, Joe y Sofía estaban charlando animadamente, al igual que el tío Bruce y Ángel. Quienes decidieron quedarse en el auto, Kevin condujo a _______ hasta estar a un par de metros de la habitación de Nick.
—bien, que te parece si yo lo preparo un poco para recibirte y cuando te lo indique entras ¿te parece?— la idea le cayó muy bien, pues su corazón latía a toda revolución, había estado ensayando lo que diría y lo que haría o lo que podía hacer ante cada posible reacción de Nick, pero en ese momento su cerebro estaba en blanco, y lo mejor era hacer lo que decía Kevin, así se podría tranquilizar por un minuto. Sonrió como respuesta y a continuación Kevin avanzo a grandes zancadas abrió la puerta de la habitación y de un paso entro en ella.
— ¡pero qué demonios!— dijo Kevin al mirar a su hermano recostado en la cama con las manos en la cara y desnudo de la parte superior, mientras frente a él estaba parada Margaret con los brazos cruzados y una mirada de furia, pues Nick la había rechazado, y al ver a Kevin su cara se quedo pálida de un solo golpe.
—Kevin— dijo Nick al ver a su hermano con una sombría expresión en el rostro.
—Puedes explicarme esto— trato de parecer calmado, pero la irracionalidad de su hermano ya estaba muy lejos como para no darle importancia. En esos momentos Margaret recogió su bolso y salió de la recamara caminando apresuradamente, Kevin la miro desaparecer por la puerta y regreso una mirada llena de furia contra su hermano.
________ al ver a aquella chica salir de la habitación de Nick y con el cabello todo revuelto, tuvo la impresión de que su corazón se detenía, al pasar frente a ella, Margaret sonrió descaradamente, se mordió el labio inferior y levanto los hombros, para luego bajar las escaleras a toda velocidad. Ella se acerco un poco a la puerta hasta situarse justo al lado del umbral.
— ¡explícate como un demonio!—
—No tengo nada que explicar— dijo Nick aparentemente calmado
—pues para mí que sí, que planeabas hacer Nicholas, acostarte con ella— esas palabras la rompieron aun más y las lagrimas ya salían de nuevo.
—si, eso planeaba, y sabes porque—
—Nick…—
—porque si, porque ya tengo que buscar alguien que ocupe el lugar vacio que _______ dejo—
—Nick…—
—Es mejor así, si lo que tuvimos fue bueno, pero…ya paso, es historia, hay muchas más que pueden ocupar su lugar, y sabes…—
—Nicholas…—
—aunque ella regresara, no volvería con ella, ni loco, ni aunque estuviera en un hospital pidiendo verme como yo lo hice, regresaría con ella, ya la borre de mi vida, y ahora tengo mejores asuntos de los que ocuparme, y claro chicas lindas dispuestas a que les de mi amor— No podía estarle pasando eso, no podía creer que ese que estaba hablando tan fríamente era Nick, lo había perdido, y para siempre.
—Sabes, empiezo a pensar que nunca la ame— _________ se paró en seco frente a la puerta, para ver a Nick de espaldas a ella.
—Nick hermano tú la amas—
—no, lo cierto es que no era así, solo me gustaba demasiado, pero creo que…eso quedo arreglado el fin de semana antes de que se fuera— la vista se le nublo a _______, nunca la amo, >>nunca<<, pensó en el pequeño que ya crecía en ella, y en un intento de que ese pequeño no sintiera el dolor que ella ya sentía abrazo su vientre protegiéndolo.
—Ahora la que sigue hermano— dijo Nick con descaro. ________ se llevo una mano a la boca asqueada por las palabras de Nick, y después de eso corrió escaleras abajo, no supo cuando paso por la puerta de entrada, estaba hecha pedazos, todos los ojos presentes se clavaron en ella, especialmente los de su hermano que dé un salto bajo del auto y trato de acercarse.
—Cariño estas bien— dijo Denise quien acababa de llegar hacía un par de minutos.
—Lo siento— dijo con un hilo de voz, y corrió hasta alcanzar los brazos protectores de su hermano.
—Vámonos de aquí, por favor— Ángel la apretó contra sí, la ayudo a subir al auto, y el subió también, Sofía se soltó del abrazo de Joe y corrió al auto, se subió justo antes de que este arrancara a toda velocidad.
Nick miraba a su hermano con una sonrisa forzada, tratando de mantener el poco orgullo que mantenía, pero se percato de que su hermano no lo miraba a él, sino detrás de él, se giro y no vio a nadie.
—y bien— volvió a escupir descaradamente
—eres un completo estúpido— dijo Kevin avanzando empujándole en su apresurado paso y asomando la cabeza por la puerta, giro de repente y se paró a un par de centímetros de su hermano —si esta vez la has perdido, merecido te lo tienes por ser tan estúpido— le espeto a gritos su hermano con una mirada desafiante que en su vida le había conocido.
— ¿a qué te refieres?— pregunto confundido.
—a que _______ acaba de irse con tus estúpidas palabras de seguro grabadas en la mente, o en el corazón—
— ¿q…que?— No lo creía, la cabeza le dio vueltas, y su corazón salto.
—Torpe— dijo con una mirada de desilusión y salió corriendo. Nick escucho sus paso bajar rápido, por un instante se quedo ahí quieto, pero tras ponerse la camisa, corrió tras su hermano, cuando llego a estar junto a él tanto sus padres como su hermanos miraban un coche que se alejaba cada vez mas hasta desaparecer una calles adelante, todas las miradas se clavaron en él de una forma horrible, jamás en la vida sus padres lo habían mirado de aquella manera.
—Si _______ se va de nuevo, ni se te ocurra hablarme en el resto de tu vida Nick— dijo Frankie empujándolo fuertemente, el solo pudo agarrarlo por los hombros para apartarlo.
—Cálmate— le dijo
—Te odio Nick— lo miro con los ojos llenos de lagrimas, dicho eso su hermano menor entro a su casa corriendo y tras él su madre quien lo miro negó y corrió tras el pequeño.
—Piensa lo que has hecho hijo— dijo su padre poniéndole una mano en el hombro, para entrar tras su esposa.
—Kevin…— dijo mirando a su hermano en busca de ayuda, pero lo único que obtuvo fue una mirada reprobatoria por parte de sus dos hermanos, antes de entrar a su casa y dejarlo ahí, pensando lo torpe que había sido al decir cosas que no sentía y que ahora podrían haber alejado a ________ para siempre, aunque él tenía la esperanza de que no fuera así, pensaría bien que hacer y después la buscaría para hablar y aclarar todo ese lio.
Lo que él no sabía es que era demasiado tarde…
Karli Jonas
MARATÓN 4/8
CAPITULO 25
CAPITULO 25
/////NARRA NICK/////
¡No!, no iba a ir a ningún lado a buscarla, ni a pedirle perdón, ni a escucharla, ni nada, no iba a hacer nada al respecto, no iba a hacerlo. En primer lugar quizás lo pensé, pero no, está claro que el idiota ese esta con ella, eso quiere decir que tal vez, solo venia a restregarme en la cara que estaba más que feliz, con su ricachón, que conmigo.
Pensando sentado en la oscuridad de la noche en ese torpe lugar del parque, solo logre sentirme peor, así que regrese a casa, entre y toda la familia estaba cenando, en cuanto me vieron, todos guardaron silencio, mis hermanos eran lo que me lanzaban la peor mirada, solo seguí mi camino, y aunque mi madre me ofreció cenar, no tenía apetito, mire el reloj, era tarde, las diez veinticuatro marcaba, raro que mi familia cenara a esa hora, en fin, me deje caer como un pesado costal de papas sobre el acolchado de mi cama, me percate de que el balcón estaba abierto, porque sentía un poco de frio, me acerque dispuesto a cerrarlo, pero la imagen del balcón frente a mi…simplemente no pude resistir y un par de minutos después, ya estaba de nuevo en su habitación, sentado sobre su cama, abrazando una pequeña almohada como solía hacer siempre, esa pequeña tela, guarda su perfume, aunque ya a un nivel muy bajo.
Me recosté sobre la cama, pude ver una pequeña maseta junto a la puerta del balcón, me levante y la tome en mis manos…ese color me era familiar, como no iba a serlo, después de regalarle aquella rosa hace tanto tiempo, trato de que floreciera poniéndola en una maseta, y efectivamente funciono, y ahí estaba ese pequeño rosal que yo le había regalado esa rosa que era una, ahora eran tres y con pequeños brotes de unas más pequeñas saliendo. Era el único rosal ahí, y que yo recordara tenía tres, tenia uno rojo y otro rosado casi del mismo tono del que yo le di, pero donde estaban.
—Se ha llevado las otras dos— la voz del viejo señor Bruce me asusto, me sentí avergonzado.
—lo siento, yo no debería estar…—
—pero lo estas Nick, ________ le pidió a Sofía que se la quedara, pero ella piensa que el único que debe tenerla eres tú—
—y yo porque, o para que—
—responde tu a esa pregunta Nick— me dejo confuso, me incline y puse la maseta donde estaba me levante al siguiente segundo.
—Lo siento de nuevo, será mejor que me vaya— dije yendo con dirección al balcón.
—Ven aquí muchacho— dijo al tiempo que se sentaba en la cama.
—mire, la verdad es que…no me siento con ánimos de que…de bueno hablar— y era verdad.
—no hace falta que hables, solo escucha—
—La verdad es que no quiero hablar de ella, y eso es lo que todo el mundo hace frente a mi…solo ya no puedo— dije sinceramente, me dolía que todo el mundo me hablara de ella, que dijeran que me quería cuando se fue con otro, y me engaño en primer plano.
—solo serán unos minutos, además no te diré nada que tu no hallas escuchado antes, o algo que no sientas, porque aunque lo niegues, se que la quieres— lo mire y alzo ambas cejas y me invito a sentarme, no quise discutir.
—De acuerdo—
—Recuerdas hace tiempo, cuando te dije que _______ iba a necesitar cariño para enfrentar algo del pasado— claro que lo recordaba, me lo dijo el día en que le pedí que fuera mi novia…un gran error >>que volvería a cometer<< —aquel día cuando te peleaste con ________ por lo de Rose…—
— ¿Cómo lo sabe?— pregunte interrumpiendo
—Tuve una pequeña charla con Sofía y tus hermanos, y me han puesto al corriente en ese pequeño asunto— ¿y le llamaba pequeño? —en fin, eso es lo de menos, aquí lo que me interesa que sepas, es que aquel día…bueno, _______ se entero de que su padre nunca quiso abandonarla a ella ni a su madre, que fue su propia abuela la que logro alejarlas a ambas del calor de un hogar y del amor—
—Debió ser muy duro— dije, pero por dentro sabía que a ______ debía dolerle aquella verdad, pues ella me conto algunas cosas y ella pensaba que su padre era una mala persona.
—también se entero…de que tiene un hermano, su padre era un hombre con mucho dinero, y dedico su vida a buscar a mi pequeña y a su madre, pero murió, así que su hermano la ha buscado por todo este tiempo, cuando Ángel llego por primera vez a este lugar, no le dijo nada, solo se gano su cariño, no quería lastimarla, por ese tiempo ella y tú estaban un poco distanciados y hace unas semanas volvió y le dijo la verdad, justo después de la pelea contigo es por eso que…—
—Es por eso que ella lo quiere a él, porque él se la fue ganando, ella se enamoro de él antes, y yo como un tonto no me di cuenta, y luego la consoló cuando nos peleamos, y se fue con él, me imagino que es un amigo o algo de su hermano, y ella…ella—
—Ella lo ama— esas palabras me atravesaron como un cuchillo no, más bien como una espada, una espada filosa y que causa mucho dolor.
—lo sabía…yo no…no debí ser tan…tan—
— ¿tan tonto muchacho? A eso te refieres— mi sangre hervía, hervía de rabia, sentía la cabeza caliente y muy pesada. —Nicholas cálmate—
—No puedo— apenas respondí—
—Las cosas no son lo que tú crees, tu enojo te ciega muchacho—
—no es eso—
—claro que lo es, ¿acaso no has entendido nada de lo que te he dicho?— que si no había entendido, como no entenderlo, más claro no puede dejarlo. —Nicholas, por esa pérdida de razonamiento tuyo has dejado que _______ se vaya—
—se fue porque quiso, porque lo quiere, porque ese ricachón es…—
—Es su hermano Nicholas— dijo levantándose abruptamente, en cuanto las palabras cayeron de lleno en mi cerebro…supe que había cometido ahora el mayor error de mi vida.
Karli Jonas
MARATÓN 5/8
CAPITULO 26
CAPITULO 26
— ¿q…que? ¿Cómo?—
—Ahora ya es tarde Nick— dijo sentándose de nuevo.
—no, ella no se fue…usted, donde esta, a donde la llevo su hermano—
—me gustaría ayudarte Nick, ahora ves, tú la juzgaste, sin escuchar Nick, todos cometemos errores, o ¿es que tú no has cometido uno?—
—es que…— no sabía que decir, tenía razón más de la que quisiera escuchar.
— Tú te has equivocado, no crees que a ella no le dolió saber que querías a otra y no a ella, que por ella ni preguntabas, tú crees que no le dolía saber que buscabas a Rose, piénsalo Nick, cuantas veces preguntaste por ella, no te pusiste a pensar que su error fue querer que no sufrieras, quería decirte quien era, pero no tenía el valor para romperte el corazón, hasta tu hermano le sugirió que solo olvidara todo eso y que solo volviera a ser solo ella, y aunque le dolía verte así, lo hizo, sabiendo que estarías mejor, trato de alejarse de ti, pero tú no se lo permitiste…—
—no, yo no…—
—…solo piensa un poco, porque Kevin dijo que ambas te confundían, Nick muy dentro de ti sabias que era ella, pero no lo aceptabas…yo ya he hablado con ella, la hice ver su error, debía hacerlo, pero aun así, es muy inocente, y créeme que lo que hizo, no fue con una mala intención —soltó un suspiro y se levanto de la cama nuevamente.
— ¿Dónde está?— pregunte
—será mejor que vayas a casa muchacho.
—no, cuando hable con ella me iré de aquí—
—Te cansaras de esperar hijo—
— ¿Pues cuando regresa?, ella… ¿se fue de nuevo con su hermano?— vaya me sentía tan estúpido.
— Hace unas semanas cuando ocurrió todo, Ángel se la llevo porque ________ estaba mal por ti, y conmocionada por lo que había pasado, además era bueno que se distrajera un poco hasta que las cosas se calmaran y que mejor que con su hermano, para que lo conociera bien, por ello se fue con él. Ángel me dijo que antes de morir su padre le pidió buscar y encontrar a su hermana, le prometió a su padre que cuidaría de ella, que no le haría falta nada, que trataría de darle el amor que hubiera querido darle su padre, y sobre todo, Darren su padre le pidió que no dejara que nada ni nadie hiciera sufrir a su pequeña, esta tarde cuando ________ salió de tu casa se quedo…—trago saliva y dijo en un tono más bajo —…se quedo como cuando murió su madre… se quedo seria, solo derramando lagrimas, y sin sentido como aquella vez— ¡No! Qué demonios hice.
—E…está bien— si no lo estaba, no me lo perdonaría.
—le di a ángel el nombre del medicamento que en ese entonces me dio el doctor para ella, pero…como ha estado un poco delicada de salud, Ángel llamo al médico que la atiende y le dijo que medicamento podía darle, al menos para relajarla un poco y que no le hiciera daño al…y bueno el cumplirá la promesa que le hiso a su padre—
— ¿cuando vuelven?, la escuela, ya pronto tendrá que ir y…—
—Le mandare a su hermano los papeles pertinentes que me den en el colegio—
— ¿Por qué?—
— la pregunta es tonta muchacho, Nicholas…a los ojos de Ángel su hermana ya sufrió demasiado por ti, si el sufrimiento esta aquí…él…—
— ¿Cuándo vuelven?— pregunte un poco desesperado.
— No Nick, mi pequeña no volverá, su hermano se la ha llevado lejos, ni yo sé donde estará— eso sí que no podía pasar.
—pero, tienen que volver, su…su madre tiene que…el aniversario de su madre ella, Sofía hablaba con ella, la escuche decirle a Joe, ella debe tener el número—
—en primera, ________ y ángel antes de llegar a tu casa pasaron al cementerio a dejar las cenizas de su padre con Eli y el teléfono que ________ tiene es un privado que le dio su hermano—
—no, es que no pudo irse, ¡no pudo!—
—claro que pudo, y lo hizo, y aunque quisiera ayudarte no puedo, le prometí a ángel que…que no te daría ningún dato que ellos me dieran—
— ¿Por qué?, señor Bruce, usted no puede hacer eso—
— No muchacho, no quisiera, pero…el dejarla ir me duele más de lo que crees— sus ojos se empañaron, se llenaron de lagrimas que retuvo. —no quiero perder contacto con ella, y si su hermano se entera de que yo te ayude a encontrarla y llamarle, es capaz de llevársela lo suficientemente lejos como para que no te vuelvas a acercar a ella y yo no quiero perderla— una solitaria lagrima se resbalo por su mejilla. —lo siento— puso una mano sobre mi hombro, y a paso lento salió de la habitación, cerrando tras si la puerta, dejándome ahí sin poder hacer nada, tome aquella pequeña maseta y la lleve a casa, como el único recuerdo que me quedaba de ella, pues todas sus cosas, no estaban ahí.
Esta vez la perdí y esta vez ni Rose ni ella volverán, ________, mi ________ se ha ido, y todo, todo por tratar de mantener intacto mi ego y lo más importante de todo, por comportarme como un completo idiota.
Karli Jonas
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57