O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ivashkova. Jue 09 Feb 2012, 8:56 pm

¡Karly, Carlangas, Karen, Karlie! ¡SÍGUELA!
Lloré, :c Emotiva la Historia... ¡¡Que triste por Dios!!
Síguela, síguela, síguela... ¡¡Síguela!!
Por cierto... ¿Cómo te fue en el Examen?
Espero que más que excelente ¿Eeeh? 8)
ivashkova.
ivashkova.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por ivashkova. Jue 09 Feb 2012, 9:01 pm

OOOOOOOOOH YEAH 8)
PASÉ DE PÁGINA "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 88550944
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Angel´S // JB Vie 10 Feb 2012, 9:30 am

moriiii, revivi, y luego volvi a morirr "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 8 88550944
Angel esss demasiadooo lindooo *DIOS*
(sigo queriendo un hermano asi)
tienes que seguirla karliii
by maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Saho :) Vie 10 Feb 2012, 10:01 am

NICK ES UN...(momento censurado...)
encerio!
hahahaha queremos mas! siguela porfa!
Adoro a Angel!
Saho :)

Mensaje por ama-jonatik Vie 10 Feb 2012, 5:21 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PLISSSSSSSSSSSSSS POR LO QUE MAS KIERAS EN ESTA VIDA SIGUELA NO LA DEJES ASI

MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ama-jonatik

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 9:17 am

hola! perdón por no pasarme pero es que todabía me quedaba terminar de leer la primera temporada y la amé!
Perdón mis expreciones pero Nick es un HIDIOTA! jajaj hace sufrir a la protagonista y a nosotras las lectoras.
AMO tu nove seguila! haa y gracias por compartirla con nosotras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Feb 2012, 9:52 am

:O siguela pronto!
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:24 am

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQQQQQQQQQUUUUUUEEEELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR fISSS SSSIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUEEEEEEEEEEEEELAAAAAA!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 3:09 pm

siguela
awwww ame este capitulo pero
nick es un tonto!!!
y ojala la rayis supere eso
As I am
As I am

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 3:38 pm

HOLA MIS NIÑAS!! BUUU QUE MALA SOY LAS HE TENIDO ABANDONADAS PERO LAS RECOMPENSARE LES SUBIRE DOS CAPS :D JEJEJE SI LO SE NO ES MUCHO PERO ESPERO LES GUSTE!!

BIENVENIDAS A MIS DOS NUEVA LECTORAS

ama-jonatik
rochi_jensen

GRACIAS POR ESPEARME NENAS YA LES SUBO CAPS :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 3:40 pm

...

CAPITULO 11

Pero lo tuve que hacer al ver la desesperación en su mirada ─incluso me enseño una fotografía que aún conservo, pues se la robe de su cartera cuando tuve la ocasión, se la presumía a mis amiguitos, aun recuerdo que decían que ella no era mi mamá e incluso papá tuvo que ir a la escuela porque le pegue a un niño, por decir que ella no era mi madre, después de un par de meses de que todo lo referente a la empresa estuviera en buen funcionamiento de nuevo tras la muerte del abuelo, papá viajo de nuevo a New York pero cuando regreso días después, regreso solo, yo pensé que lo haría con mi nueva mamá, incluso corte flores del jardín para dárselas cuando llegara… Rosas, pues papá dijo que eran sus favoritas, cuando llego solo le pregunte por ella, y en breves y feas palabras me dijo que no volviese a preguntar por ella, me lo dejo muy claro, incluso me pidió la foto que tenía para tirarla, pero era tanto ya el amor que le tenía a esa mujer que para mí ya era mi madre que la escondí para que papá no la encontrara, me negaba a creer que ella no vendría con nosotros después de todo lo que papá me conto de ella. Era un niño, un niño que anhelaba el amor de una madre, un niño que al ver a las mamás de sus amiguitos, se sentía vacio… por los cuatro años siguientes, guarde la esperanza de que papá volviera a New York y cuando regresara a casa vendría con esa dulce mujer que se había llevado su corazón, eso era obvio, porque después de que el regreso sin ella, aunque conmigo se trataba de portar alegre, por las noches algunas veces lo veía llorar, con una vieja fotografía en las manos, otra foto de tu madre, solo que en esta, estaban los dos juntos y parecían demasiado enamorados, esa foto la encontré una vez cuando él se quedo dormido en su despacho, después de haber bebido una botella de alcohol, después de esos cuatro años que pasaron, me di cuenta que solo en las fechas por las cuales se había ido a New York por primera vez, era cuando se ponía irritable, no quería ver a nadie, e incluso se emborrachaba en su despacho después de darme las buenas noches, claro, su deber de padre estaba antes, incluso de su tristeza. Para entonces ya tenía nueve años, me sentía lo bastante valiente como para preguntarle por ella, después de cuatro largos años de espera. Pero las cosas dieron un giro enorme, a papá se le presento la oportunidad de viajar a esa gran ciudad de nuevo, así que se fue sin que le preguntara nada, yo tenía la esperanza aun de que volviera con ella; pasaron un par de semanas y yo estaba más que ansioso por que el llegara, incluso me inventaba que me sentía mal en la escuela para poder permanecer en casa por si él regresaba.

Una noche, más bien una madrugada, escuche a papá, pero cuando estaba por bajar las escaleras, me quede escondido tras ellas, el discutía con la abuela, ella lloraba, y mi padre lo hacía también, me asuste tanto que corrí a mi habitación, unos minutos más tarde papá entro, me despertó, me abrazo, y lloraba, no entendía bien pero solo le dije que todo estaría bien, y él me aseguro que a partir de entonces, todo estaría bien, tomo una pequeña maleta, metió ropa en ella, mientras me decía que metiera las cosas de la escuela en una mochila, así lo hice aunque no sabía porque, después de eso salimos de la casa de la abuela y no regresamos a ella nunca… me estas entendiendo un poco lo que te estoy tratando de contar, porque lo que viene es la parte más difícil para ti─ me dijo.
─no…no lo sé, yo no creo, Ángel…tu padre─
─mi padre, también es tu padre _________, es por ello que eres mi hermana─
─no…no, tu padre era bueno por lo que me dices, y el mío era un…un─
─un hombre enamorado, déjame terminar, para que comprendas que papá nunca en su vida pensó en abandonar a tu madre, ni mucho menos sabiendo que ella esperaba una linda niña de él, el no lo supo, y eso lo quebró por completo cuando se entero de ello─
─no Ángel…eso…eso es imposible, recuerdas que te dije que supe que mi padre nos abandono cuando mamá hablaba con el tío Bruce─ solo asintió ─lo que escuche no fue agradable, no creo, no puedo y me niego a creer lo que me dices, porque mamá hablaba de una carta, una carta en la que tu padre le decía a ella que no quería saber más de ella, que no la amaba, y que no regresaría a buscarla como había prometido, que solo había sido un entretenimiento para su soledad, que…que solo había sido un juego, algo pasajero, esa carta destrozo a mi madre y a sus esperanzas y su corazón con ella, y más aun peor que la persona con la que mando la carta, es decir su madre le dijo a mi mamá que el ya había regresado con su ex-mujer y que vivía feliz, sabes tú lo que eso significo para mi madre─ le dije ya con un poco de furia ─mamá sufrió mucho por él, imagina el dolor que ella sintió por ella…y por mí, que ya crecía dentro de ella, te imaginas ese dolor, súmale a eso que su familia, sus padres ellos le dijeron que era…una cualquiera…le dieron la espalda por enamorarse y embarazarse de tu padre siendo una torpe chica de diecisiete años que se enamoro de un hombre que ya tenía ¿Qué? unos veinticuatro años y experiencia para enamorar a mujeres inocentes con su sonrisa que de seguro era de un Playboy, ¿sabes tú lo que fue para ella, tener que huir de casa para que mis propios abuelos no acabaran con mi vida, o peor aún, me regalaran a extraños que sabrá dios que vida me darían? Yo fui un error que nunca debió ocurrir, un error que le costó todo a mi madre, su familia, su corazón ¡todo! Ella trabajo y me saco a delante hasta donde pudo, pero…aun pienso que no debí…
─No digas eso, no lo digas ________, me lastimas con eso, escúchame, por favor…lo prometiste─ dijo débilmente ante mi tono tan brusco que ya utilizaba, contuve mis sollozos y trate de tragarme el nudo en mi garganta que ya era más que enorme.
─_______, cuando nos fuimos de la casa de la abuela, no fue por nada bueno…ella…ella fue la que hizo que mi padre, su hijo…su sangre, fuese tan infeliz, toda su vida─ dijo con la voz quebrada por el llanto ─ella fue quien invento lo de la carta, ella fue la que alejo a mi padre de tu mamá, ella fue la que instalo ese repudio en los padres de tu madre para que ella no estuviese ahí cuando mi padre regresara por ella, ella fue la que hizo que tu madre desapareciera del mapa cuando mi papá intento buscarla, y todo porque…porque para mi abuela, una torpe chica de Delaware no era digna de un Collingwood, el dinero, la avaricia, la sociedad estúpida la cegó, y solo le arruino la vida a quien según ella trataba de proteger, y de paso…la mía…¡la mía!─ su llanto era profundo, pesado lleno de amargura, de dolor, un dolor que me conmovió pues era similar al mío ─Papá trato de buscar a tu madre, en su intento por ello, la abuela tapaba cada nueva pista que el encontraba, hasta que un día que le fui a visitar por obligación más que por otra cosa pues papá me dijo que yo no tenía porque odiarle, yo la encontré llamando por teléfono con uno de sus investigadores, para ese entonces yo sabía todo acerca de que mi padre pretendía encontrar a tu madre ya tenía casi catorce años y escuchar a mi abuela nombrar a tu madre en esa conversación no me fue indiferente, y menos aun cuando escuche que…que tenía una hija, una hija fruto del amor entre ella y mi padre, que yo…yo que siempre quise una familia con hermanos y hermanas, una familia que esperaba llegara pronto cuando mi padre encontrara a tu madre, en verdad tenía una hermana, no sabes lo feliz que me puse, pero al mismo tiempo lo furioso que me sentí con la abuela por ocultar eso tan importante. Cuando papá se entero de ello, era tan feliz, no lo sabes, era tan, pero tan feliz, me dijo entonces que así fuera lo último que hiciera en su vida, y así tuviera que vender su alma, las encontraría, las encontraríamos…desde entonces, nos pasábamos horas imaginando como seria esa pequeña que para entonces según papá tendría unos nueve o diez años, yo…soñaba con encontrarte a ti y…y a mi madre, porque para mí esa era mi idea, que tu madre me llegase a dar ese cariño que siempre me hiso tanta falta, ese cariño que siempre espere, y nunca obtuve, papá me dijo que era tan buena, que una vez le había dicho que para ella yo sería su hijo, eso me llenaba de alegría…tendría una madre hermosa, y una pequeña hermana y entonces todo seria amor y felicidad─ sus palabras se cortaban cada vez mas y los sollozos que salían de su garganta, ya eran parecidos a los que hace un pequeño niño cuando hace berrinche.
─Ángel─ pronuncie, esto me causaba tanto dolor como a él, saber la verdad, una verdad que mi madre desconoció y sufrió por ello, una verdad que nos destrozo la vida, que me hizo odiar a un padre que en verdad me amaba sin conocerme… era duro, duro y aun difícil de asimilar para mi corazón, difícil de creer que pude haber tenido un padre…que me amara, que amara a mamá y un hermano, era algo que no pretendía perdonarle a la persona que por algo tan tonto como el dinero me lo haya arrebatado…pues de ello también dependía que mi madre aun estuviera a mi lado.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 3:41 pm

...

CAPITULO 12

─Déjame terminar…con este dolor─ me dijo apretando mis manos. ─Papá…─lanzo una pequeña risa ahogada entre el llanto ─él incluso…incluso decoro una de las habitaciones de la casa donde vivíamos, la decoro para su princesa, para que cuando llegara, le demostrara incluso con ello que la amaba desde tiempo atrás, y que siempre la había tenido en su corazón, yo ayude con eso sabes, papá me dejo escoger el color de la pintura, incluso unos cuantos muebles, estábamos encantados con la idea de que ambas estuvieran con nosotros, la foto de…mamá─ dijo con una pequeña sonrisa, mirándome, como tratando de ver si no me molestaba que la llamase así, solo pude sonreír entre el llanto ─ esa foto, la mando a arreglar, para ponerla en un lindo portarretratos justo sobre la chimenea, donde había una foto de él, una mía y un portarretratos con un pequeño poni esperando por una tuya, todo estaba listo, listo para que ambas volvieran a donde pertenecían…a nuestro lado…─ recargo su cabeza en mis piernas y lloraba sin medida alguna, jamás había visto a un hombre llorar de aquella manera, y el saber que ese joven hombre llorando era de mi propia sangre, helaba la mía, poco a poco calmo su llanto, hasta convertirlo de nuevo en sollozos ─Después de todo, de un largo tiempo de espera el investigador regreso…regreso y la noticia que le dio a mi padre fue la peor de todas, ella su amada Elizabeth…había muerto─ cerré mis ojos con fuerza, tenía demasiado tiempo desde que los recuerdos que atormentaban mi corazón no rondaban mis sueños, esos recuerdos tan dolorosos de ver a mi madre enferma y moribunda sosteniendo mi mano, y dándome en palabras dulces y cariñosas sus últimos alientos de vida, aun carcomían mi corazón con solo recordarlos.
¬─Papá murió con ella, no sabes lo difícil que fue verlo así, ser un niño que debía de cuidar de él, de mi padre y ayudarle a luchar…luchar por lo que aun nos quedaba…tu─ me miro fijamente y con una tierna y triste sonrisa. ─pero era tarde, el corazón de mi viejo no soporto tanto dolor, tanta opresión, para cuando cumplí dieciséis años…el…el me había dejado solo…solo─ repetía mientras yo lo abrazaba, pero esa palabra salía una y otra vez de sus labios.
─ya no estás solo…hermano─ dije para tranquilizarlo, y él me abrazo, me apretó contra sí, temblando como un niño pequeño, después de unos minutos, me soltó y continuo.
─antes de morir, papá me hizo prometer unas cuantas cosas…que te buscaría, que te haría saber que él te amaba, a ti y a tu madre, aunque con ella estaría pronto, y sería feliz, pero no iba a descansar hasta que yo te encontrara y te diera en su nombre lo que por derecho te correspondía…su apellido, pues su amor ya no iba a poder dártelo en persona, me dijo que buscara a mi hermana y así ni tu…ni yo estriamos solos de nuevo… me pidió que viviera con la abuela, que le perdonara todo, pues ella no sabía lo que hacía, ni del gran cariño que se perdía al haberte alejado a ti y a mamá de nosotros y por ultimo me pidió que…que cuando tuviera oportunidad, llevara sus restos al lado de los de su amada, que aunque sabía que en la eternidad sus almas estaría unidas, quería que todo su ser estuviese con ella. Viví con la abuela le perdone como mi padre me pidió, ella…se dio cuenta de sus errores y aunque le pidió perdón a mi padre antes de dejarlo ir, sabía que era tarde, en los años siguientes, la abuela se vio envuelta en una depresión muy grande por su sentido de culpa tras todo lo sucedido, estudie mucho, demasiado diría yo, a los veintiún años ya era acto, tanto en edad como en profesionalismo para hacerme cargo de la empresa de mi padre, fue difícil al principio, pues tras la muerte de papá eran gente cercana a la familia la que apoyaba a la abuela en el manejo de todo pues ella no podía ni consigo misma, cuando llegue yo, fue el momento justo, pues todo era ya un caos, levante de nuevo la empresa que mi abuelo y mi padre habían amado y hecho crecer, la puse de nuevo en el centro de atención, con mucho trabajo y un poco más de dos años al mando, y aparte de ello, cumplí a mi padre al buscar a alguien que me ayudara a encontrarte. No fue hasta hace casi un año que pudieron localizarte, cuando me dijeron que estabas aquí en Teaneck, no perdí tiempo y decidí ser yo quien viniera por ti, tu madre por alguna razón que comprenderé cuando Bruce me la explique bien se escondió astutamente, y después de su muerte, fue difícil encontrarte de nuevo y eso creo que se lo debemos a la dedicación de Bruce en ello, cosa que él nos explicara, quiero suponer─
─El tiene mucho que ver en esto ¿cierto?─le pregunte
─así es, él las ayudo en todo momento y sé que mi nuestros padres le están agradecidos por ello, y yo lo estoy, pues a hecho de ti una chica buena y te ha cuidado y protegido─
No sabía que decir, que hacer, mi mente estaba turbada, por tantas emociones, lo de Nick…oh mi Nicholas…debe odiarme a estas alturas, y ahora, la historia verdadera de porque crecí fuera de una familia llena de amor y felicidad.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 4:02 pm

awwww me encanto
q hermosos capitulos si angel es un amor
q vida q tuvo :( fue muy triste ir leyendo
siguelaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 11 Feb 2012, 4:30 pm

Wuuujuuu!! SSSSSSIGUELAAAAAA!!!!!!:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Feb 2012, 5:51 pm

awww que triste todo esto :c
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba