O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por yamijonasforever Jue 02 Feb 2012, 6:04 pm

Que era li de la carta y la.habitacion?
Eso me confundio!
Si!!! Quiero segunda temporada!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Jue 02 Feb 2012, 6:43 pm

Nueva lectora
siguelaa me encanta!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Feb 2012, 11:21 am

Bienvenida: OrianaJBLovato :)
ahí les dejare el cap que sigue y entenderán todo, no se preocupen :)
las quiero y gracias por sus comentarios
Las amo!!!!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Feb 2012, 11:41 am

Anteriormente:
- todo había comenzado en Grecia, cuando tan solo tenía 16 años, claro que había ido junto con mi familia, ya que pensábamos vivir por siempre ahí - dijo aun sin abrir sus ojos, y sin sostener mi rostro ni mis manos, las cuales temblaban por cada palabra que él decía, de como había comenzado y temblando por lo que seguía, temiendo por que todo tenga que ver con todo lo vivido sola y junto a él.

Continuación:

Flasback:
Fue en un verano en que me encontraba en los muelles en donde desembarcaban los barcos, los cuales eran barcos de mi abuelo paterno, a quien siempre aprecie y en ese tiempo quise ser igual que él, porque para mí era un ejemplo a seguir. Mi padre también, pero siempre admire a mi abuelo. Un hombre de bienes raíces, con mujer e hijos quienes quisieron seguir lo que su padre era... pero que nunca lo pudieron lograr, cosa que a mí me llamaba mucha la atención; tal vez era un riesgo o un peligro ser como mi abuelo... pero a mi siempre me encanto pasar por peligros o riesgos, aquellos que mis tíos e incluso mi padre no llegaron a hacer.
En aquella tarde, me encontraba sentado en una de las rocas... mirando a mi abuelo y tíos haciendo su trabajo, los cuales hacían señas hacia a mí de que valla a ayudar. La idea me encantaba, pero mi abuelo dijo que era muy peligroso aun para mí y aun más para mi edad.
- dejen al muchacho que vea, cuando tenga más edad, él si quiere seguirá lo que yo aun me encuentro haciendo, este trabajo que es mi vida - había dicho sujetando algunas cargas para que uno de sus hombres sacaran del barco, mi abuelo lo había dicho de una manera frívola, como todo hombre nacido y crecido en Grecia, pero podía distinguir que lo había dicho como un consejo para mí, todo lo que él me decía, para mí era un buen consejo.
Mi abuelo aun se encontraba trabajando junto con mis tíos, y verlos por tanto tiempo un poco me aburrió, siempre que iba era para que me tuviese en cuenta y hacer lo mismo que ellos, pero mi abuelo no me dejaba... por lo que al pasar tanto sentado y viendo nada más, decidí levantarme y pararme en el muelle, en donde todos los hombre que trabajaban allí pasaban con cargas. Sin esperar a que mi abuelo se arrepintiera de decirme aquel consejo, empecé a caminar un rato, y ver todos los lugares que me rodearan. Aun era tarde y no llegaba el atardecer por lo que decidí caminar aun más de donde siempre caminaba. Sin tener rumbo alguno, miraba a mi alrededor, y veía mercados y verdulerías, en donde gente compraban y algunos miraban al igual que yo.
- oye, joven - grito una voz femenina, encantadora y dulce, como el canto de un ángel... así yo lo había escuchado y siempre lo había sentido así. Sin pensar en como era ella, a pesar de su dulce voz, me di la vuelta... y como un rayo de luz, su hermoso rostro admire... y su bella figura también, era tan hermosa que para mí era un verdadero ángel, que con su melodiosa voz y su hermosa y escultural figura me hipnotizo... como si ella me habría enredado junto a ella, hipnotizado sin tener cura para salir de ello - sí, a ti, joven - inquirió acercándose de a poco a mí, haciendo que mi corazón parara y a la vez volviera a latir con más ferocidad, sintiendo que por poco se escaparía de mí.
- ¿a... a mí? - le pregunte y ella asintió con delicadez, haciendo que por momento me quedara helado, sin que mi cuerpo se moviera y aunque mi cerebro le exigía moverse no captaba su orden, estando enfrente de ella helado, sin que pestañeara ni por un momento, aun más si lo deseara... no tenía control de mi mismo.
- ¿te siente bien, joven? - me pregunto tomando de mi mano, que al simple roce de mi piel causo un toque electrizante, haciendo que reaccionara, aunque desee no sacar mi mano de entre ella, entre sus cálidas manos y su suave piel... cuyo pigmento era blanco como la nieve que invadía toda Barcelona al ser invierno.
- sí, me encuentro bien - conteste mirando mi mano, pensando que sucedería si sus labios rojos como los pétalos de las rosas, rozara, si al simple roce con sus labios causaría algo inexplicable para mí... pero claro, era estú-pido pensar eso, a penas la conocía y ya quería saber como era besar labios imposibles de reemplazar, de una mujer especial... como lo era ella, quien causo inexplicables síntomas en mí.
- me alegro - dijo tomando un trozo de su cabello negro, el cual de allí un rico y dulce aroma provenía, cuyo aroma que causaba viajar a un mundo diferente de donde me encontraba yo y ella - ha, yo quería pedirle algo, joven - inquirió sacándome del transe de aquel hermoso e imposible mundo, en donde solo yo me sentía propiedad de ella, el cual su nombre aun no sabía.
- dígame, señorita - dije mirándola de una manera especial, que pensaba que no se notaba lo admirable que estaba siendo con ella, pero su sonrisa me hizo pensar que estaba siendo muy obvio con lo embobado que me encontraba con su belleza.
- ¿Usted es nieto de la Familia Jonas, verdad? - pregunto y yo simplemente asentí, tratando de hacer que miraba para otra parte, era incomodo sentir que ella presentía que me había encantado... y tal vez enamorado. Al hablar con ella sobre lo que quería saber, que era sobre mi familia, la invite a caminar mientras regresaba para mi casa y ella me había dicho que quería que yo le dijera a mi familia que su familia quería hablar con la mía, y eso me incluía... pero durante el tiempo que estuve viéndola y pasado tardes con ella, siempre me hice la pregunta de para que su familia y la mía debía de hablar, pero tanto ella como mi familia no me contestaban la pregunta.
- que tal si me acompañas hasta el muelle - me había propuesto ella y yo acepte, ya que desde hacia semanas habíamos sido mejores amigos, aunque yo me sentía más seguro de lo que sentía por ella... era amor, un amor casi imposible hasta ese día. Al llegar ella empezó a sacarse la ropa y quedarse en ropa de baño y se había tirado al agua - ven Joe, esta muy linda... acompáñame - inquirió arrojándome agua, para mí no era seguro estar en esas aguas, pero Penélope sabía como convencer. Me había quitado la remera, y luego me arroje, no me saque los pantalones porque no tenía un traje de baño, así que me tire allí de esa manera.
- te juego una carrera - le dije y empecé a nadar, mientras ella me seguía atrás, y al bajar un poco la velocidad porque pensaba que le estaba ganando, mire hacia atrás y Penélope se encontraba enfrente, ganando la carrera... y yo rendido me le acerque, y la tome por la cintura, sintiendo su piel entre mis palmas, junto con el agua que la hacia aun más suave, como si agarrara la seda que me encontraba tocando. Teniéndola entre mis manos la subí, y ella empezó a mover su cabellera con su largo y negro pelo causaba como una llovizna, cegándome junto con el sol que aun se mantenía en su trono, iluminándola.
- Joe... - susurro al estar aun entre mis manos y estar a mi altura. Aquel susurro me causo lujuria, y a la vez aumento mi deseo de probar por primera vez labios de mujer... y sus labios que siempre soñé tocar con los míos. La bese, tan apasionadamente, el cual Penélope correspondió... aumentando lujuria y deseo en ese beso; un beso deseado por mí. No importaba si era mi amiga y si cambiaba algo entre nosotros, solo quería dejarle en claro que sentía algo muy especial por ella.
- te amo - le dije y ella no dijo nada, solo volvió a besarme y los dos sellamos lo que supuestamente los dos sentíamos, "amor", un por el otro... pero que solo fue una mentira, una mentira que ella había empezado y había terminado... causando mi derrota y obteniendo mi corazón herido. Desde esa vez, habíamos comenzado a ser novios, "amándonos", aunque la palabra exacta sería "amándola"; sin esperar mucho su padre supo de nuestra relación junto con mi Familia en esa reunión que habían planificado aquella vez en que la había conocido a Penélope, aquel tan maravilloso día... que no pensaba que se volvería el recuerdo más disgustado y odiado por mí.
Luego de ello, todos aceptaron nuestra relación, pero no iba a durar mucho... porque había sucedido algo en tan solo dos años. Mi familia y la de Penélope habían jurado venganza, no había entendido por qué, pero así fue... causando que mi relación con Penélope sea en secreto, pero que luego todo lo pasado entre esa secreta relación cambiara su amor y una ilusión mía de su parte. Y eso fue cuando dos cartas de ella me había llegado en mis manos, en donde en una decía la explicación de por que nuestras familias se encontraban en una guerra, y la otra del por que ella me dejaba... y decía todo lo que fue mentira, todas esas palabras en las cuales creía que eran verdaderas como las mías, pero ni era así.
- Joe, en esta carta te diré toda la verdad... al fin sabrás lo que en verdad sucedió entre nuestras Familia y fue que mi padre dice que tu familia le ah robado, y lo mismo dicen tu familia, no se quien tenga la razón, pero creo que es tu familia... mi padre ya sabes como es, lo has conocido y sabes que él no es de confiar... lo siento por no haberle dicho esto a tu familia, lo siento mucho, Joe. Pero se porque también se causo todo esto, además de lo que te he contado anteriormente, es que tu abuelo sabe un secreto que mi padre no quiere que cuente... solo espero que no te alteres, Joe; el secreto es que mi padre tiene una hija, sí, y es mayor que yo... por un decir, tiene la misma edad que tú, ella, cuyo nombre no sé, vive en L.A; Joe, quiero que mantengas ese secreto y lo utilices en el momento indicado... y si alguna vez descubres quien es mi hermana, por favor has el intento que lo sepa, eso cuando tu quieras; espero que todo esto tengas las respuestas de miles de preguntas. Y te pido que ahora leas la segunda carta, y por favor al leerla, intenta perdonarme... y espero que lo hagas, Joe - leí y no comprendí lo ultimo, lo que ella me suplicaba... pero al leer la segunda carta comprendí, y esa fue la decepción mía de su parte. Esa tarde me dedique a derramar lágrimas de toda emoción, en donde decidí ir al muelle y que el agua se la llevara, junto con aquella decepción... sin cambiar mi odio a ella, a quien nunca se lo perdone... y mucho menos cuando su padre me había acusado de haberla embarazado, y que aquel niño no era mío en verdad... era de un hombre un poco mayor que Penélope, a quien el Sr. Crosman había mandado a asesinar, como había dicho que aria con mi familia y conmigo también... por lo que en lo único que le hice caso en la segunda carta, fue que me fui de Grecia con mis padres y mis hermanos, porque mis tíos con su familia, y mi abuelo con mi abuela decidieron quedarse... aunque así significase contradecir al Sr. Crosman.
Fin Flasback.
- Y con dolor llore la muerte de mi familia, de aun más de mi abuelo... aquel ejemplo a seguir, que no pude porque nunca más podía volver a Grecia. Pero sí, si tenía que ir por trabajo, como cuando había ido contigo, ______ - Respondió, mirando hacia el suelo... en donde sus lágrimas caían y dejaban su marca allí - todo eso fue lo que sucedió, y que aun sigue en secreto... pero hasta ahora - inquirió con sus ojos cerrados, evitando así dejar de llorar, y aun mantener sus manos entrelazadas con fuerzas, viendo así que tenía odio... y a la vez dolor.
- por favor... dime, ¿que tiene que ver Penélope conmigo, mi tío y mi familia? - pregunte sin saber si él proseguiría o no. Aunque hubiese comprendido su silencio, ya que recordar todo eso era doloroso, porque yo había recordado muchas veces mi pasado, y siempre terminaba llorando y odiando mi pasado.
- todo tiene que ver... ______ - respondió parándose y limpiándose las lágrimas - Penélope... y aquel secreto que ella me confeso en la primera carta... tiene que ver contigo, tu tío y tu familia - inquirió parándose enfrente de mí, con una mirada que me asustaba, parecía que a través de ellas me decía cosas espantosas... o tal vez era yo quien la miraba de esa manera, aquellos ojos... decían una y otra vez "te odio", y no supe del por qué - tu tío es tu padre, _____ - dijo fríamente, con esas palabras que en mí no encajaban... no caía en lo que me había dicho, solamente trate al oír aquello, memorizarlo en mi mente y registrarlo, hasta que en un momento inesperado, aquellas palabras tomaban significado en mí, retumbaban como eco en mi mente y como un balde de agua fría sobre mi cabeza había caído en sus palabras tan frías como él me lo había dicho, sin tomar en cuenta el dolor que al decirlo así causaba en mí. Y como respuesta de que había entendido lo que él me había respondido, lágrimas una tras otras rodeaban mi rostro, causando que su rostro lo viera nublado, y verlo a la vez, yéndose de la habitación... dejándome sola, en un momento en que más lo necesitaba. Al escuchar la puerta cerrarse, empecé a llorar, posando mi rostro en las sabanas blancas, mojándolas con mi llanto, mientras miraba por la ventana la lluvia << ¿por qué... por qué fue así?... ¿por que todo debe de ser dolor y sufrimiento, en un momento tan feliz para mí?... ¿y por qué me odias... Joe?>> pensé, mientras cerraba mis ojos, sintiendo mi vientre entre mi mano << tu eres mi felicidad.... nada me ara sentirme mal, debo de sentirme bien por ti... Esperanza, tu eres mi fuerza en este momento... nada me ara perderte>> dije entre mí, aun manteniendo mi llanto y mi mano posada en mi panza<< eres mi fuerza>> repetí, cerrando mis ojos, acomodarme en la cama y dormir, pensando así... que todo pasaría y que nada me afectaría aunque no era así... no era cierto que al despertar todo comenzaría a la normalidad, si no... Todo sería peor y aun más doloroso para mí.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Feb 2012, 12:11 pm

Continuación:

- perdóname, ____... te he fallado, he hecho que lloraras - dije mientras me encontraba sentado fuera de la habitación, aun lado de la puerta, sintiendo mi dolor aumentar... y detestándome aun más, porque le había fallado y mi promesa había roto en ese día - soy un maldito... un miserable, no debí despertarme... hubiese... muerto - susurre, pegando mi cabeza contra la pared... aun más fuerte en cada palabra que decía, me detestaba demasiado... porque a ______ le había hecho sufrir y aun más sufrimiento le causaría al despertar, ilusionándola de que todo volvería a la normalidad, y unas de sus peores dolores sería yo... con mis más horrible pedido que le pediría. Causando con ellos el dolor de los dos, pero era una decisión en la que creía que así evitaría la muerte de ella y de mi beba.
- mm... ¿Joe, eres tu? - pregunte al abrir mis ojos y verlo sentado a mi lado, mirándome con unos ojos realmente horribles, porque transmitían dolor... y odio - ¿que sucede? - pregunte una vez más, incorporándome en el lugar, posando mi espalda en el respaldo de la cama, mientras con una mano posaba mi vientre, acto que obtuvo la mirada de Joe.
- debo pedirte algo, _____ - respondió tomando mi mano izquierda, y sacando el anillo de casamiento. Mientras pensaba porque hacia ello, Joe guardaba el anillo en un bolsillo - quiero el... divorcio - finalizo, dejándome perpleja y con mi mirada fija en él, sin siquiera pestañear y hacer el intento de ello, y tampoco mi cuerpo reaccionaba... no aceptaba la orden que mi cerebro le mandaba, aquel pedido... verdaderamente me dolió y mucho más, me sorprendió, causando que mi respuesta sea negar con la cabeza, mientras tomaba mi cabeza con mis manos, llorando aun más que antes - no me importa que no quieras... es una decisión y tu firmaras los papeles, porque mañana ya estarán listos - inquirió saliendo de la habitación una vez más... dejando que llorara aun más, <<no entiendo... ¿por qué, quiere el divorcio?, él me dijo que me amaba muchas veces... ¿acaso eran simplemente mentiras?... te odio Joseph Adam Jonas>> pensé entre mí, queriendo gritarlo pero no pude, un nudo en la garganta me lo impedía.
- te odio... Joseph, te odio - susurre mientras lloraba y mil veces lo maldecía a él y a su estú-pido amor por mí, que en ese momento dije que era mentira... simplemente pero dolorosas mentiras, y como todas ellas tenían y tienen patas cortas, pero que el dolor, no.
- lo siento... pero es lo mejor para ti y para nuestra beba, amor - susurre aun con mi espalda apoyada en la puerta, sintiendo los sollozos y llanto de ____, los cuales yo solamente le había causado, solamente yo y nadie más que yo, un estú-pido que solo pensó que podía evitar algo que ya estaba escrito... y que aun así podía perder a mi dos grandes amores, por un echo que mi familia y su familia habían empezado. Sin poder más con escuchar el sufrimiento de ____, me dirigí hacia mi despacho, bajando las escaleras… mientras con ira pegaba con un puño la pared, me sentía un traicionero… un ruin, quien solamente causaba dolor en mi mujer… en ella que siempre me amo y me ama, con quien cumplí mi promesa, con quien estaba construyendo una familia… para que yo llegara y destruyera todo lo que ella como yo queríamos hacer; tuve que despertar y luego de siete meses, decirle algo que siempre quise olvidar… pero no pude y tampoco cerrar mi boca, para no hacerle más daño… ella no se lo merecía, pero tuve el deber y la obligación de hacerlo… aun así me costara su dolor y él mío.
Sin pensar a donde me dirigía, llegue a mi despacho, en donde entre y la puerta la cerré con toda mi ira contenida en mí, aquella ira que no podía quitarla de ninguna manera… ni aun así cerrando la puerta con fuerzas, causando que se rompiera o algo así. Sin poder aun mantener mi propio estado de ira que tenía, me acerque a mi escritorio, en donde todo lo que había allí… fue arrollado al suelo en un solo golpe, haciendo que cosas de cristales cayeran y se rompieran al impacto de caer al suelo, dejando pequeñas partes… en donde quien las pisara se lastimaría. Sin poder mantenerme en pie, por las ganas de llorar y derramar así todo mi dolor incluyendo mi ira, aquella que aun tenía, la cual causaba en mi como un veneno… cuya única cura era que todo pasara y volviera a la normalidad, amando como la amaba… pasando los únicos meses que faltaban para que mi niña naciera… haciéndome padre y a ella una madre.
- ¿has hecho lo que te pedí, Joe? - pregunto el Sr. Crosman a través del auricular, causando que mi puño cerrara conteniendo allí todas mis emociones, la cual lideraba era el odio hacia él, quien me amenazo con matarme si no le pedía el divorcio a su hija, a quien supuestamente "amaba". Pero como podía decir eso, si la amara como él decía evitaría que ella llorara por algo que yo fui obligado a hacer y decir, cuando me encontraba a dirección de ir a la empresa, y su llamada me amenazaba en decir todo aquello, y en ese mismo día pedí el divorcio, porque él se había encargado de poner en tratamiento los papeles... los cuales se encontraban ya listo al día siguiente.
- sí... - respondí tan fríamente, en donde se podía distinguir mi odio hacia él, que desde que su hija, Penélope me había mentido con decirme "te amo" y hacerme creer que yo era el único hombre en su vida... y que en verdad era el segundo, porque ella se había entregado a otro hombre, a quien lloro lágrimas de sangre cuando su padre lo mato enfrente de ella, quien luego se suicido... causando remordimiento y dolor a Crosman, que pensaba entre mí, que no tenía emociones... mucho menos amor por nadie, ni mucho menos de su hija... pero al saber que obtuvo un doloroso merecido, supe que algo de amor por Penélope tenía... y que por _____ también, aunque pudo evitar dolor en ella dejando que yo estuviera a su lado, amando a mis dos amores... pero no todo es de color de rosa, y eso lo comprendí cuando él me llamo - he hecho lo que tu quisiste, aunque yo no... no entiendo del por qué haces sufrir a _____, si es que la ama como usted lo dice - dije y de su parte obtuve que me cortara, sin responder ni nada, solo cortar la llamada... dejando que me picara en mí, la intriga del por qué hacia aquello.
Sin poder aun mantenerme sólido, me dirigí hacia el mini bar, donde encontré una bebida, la cual bebí, intentado así ahogar todo mi remordimiento, odio, dolor, tristeza, ira… y lo más doloroso para mí, ahogar mi amor por ella, aun así no lo deseara yo… era obligado a hacerlo. Tanto mi vida como las de ellas dos, estaba en juego, aunque nunca comprendí como pudo amenazarme con matarme y matar a ella, a su hija; jamás lo pude comprender… y tampoco él me lo había explicado jamás. Aun me encontraba sobrio, y lo peor de eso, era que aun estaban mis palabras, las cuales envenenaban mi alma… porque también se encontraban retumbando en mi cabeza… haciéndome sentir más miserable, de lo que ya era. Quería olvidarlo todo, debía hacerlo para hacerlo más simple al día siguiente, pero jamás lo habría conseguido… jamás pude olvidarme de ella y mucho menos de lo que juntos habíamos vivido, y que por separado también… habíamos sufrido. Solamente deseaba en ese momento, en esa noche cubierta por nubes, que se despejara y me diera la luna, su fuerza para resistir aun… y hacer que las amenazas de él desaparecieran de mi cabeza, para así volver en donde se encontraba _____, y decirle que todo lo que había dicho anteriormente… eran mentiras, dolorosas pero en sí, lo eran. Mentiras que dañaban y dañaron por mucho tiempo… tanto que se podría decir… eternamente, sin ella… y sin su amor, simplemente sin ella.
- ¿cómo hacer para olvidarla?… Nunca me enseñaron olvidar, y mucho menos un amor – dije entre mí, cerrando mis ojos y esperando el efecto del alcohol, pero que no llegaba más… complicando más mi existir, complicándolo todo… e inclusive al día siguiente, el cual faltaban aun 13 horas para que fuesen las 10 a.m., en donde debíamos ir y firmar los papeles del divorcio. Esperando y esperando, y aun así no llegaba el efecto, solo llegaba el veneno que contenían mis palabras… las cuales sin piedad volvían a mí – padre… como puedo evadir las amenazas y hacer que todo vuelva a la normalidad, te necesito para ser fuerte… y ser feliz, te necesito, papá – inquirí aun sobrio, sentándome en el sofá, en donde tiempo antes me encontraba recostado… esperando que el efecto de la bebida me invadiera, mirando el portarretrato de mi padre, el único que tenía sobre la mesa de centro, que se encontraba enfrente de mí, el cual tome entre mis manos y lo mire, para luego dejarlo boca abajo. Él no se encontraba, ya no, debía de afrontarlo yo… e inclusive lo que ya había sucedido; nada podía hacer… todo lo hecho ya estaba… no había nada que yo podía hacer, temía que esas amenazas sean reales. Que me mataran a mí, no importaba… pero que las mataran a ellas, a mi vida, que haciendo eso ya moría yo en vida, era algo que no podía causar yo… solo por ser feliz con ellas y ellas conmigo… y en todo esto, comprendí que nada… desde que me divorciaba de ella… jamás volveríamos a estar juntos… muriendo en vida, siendo sólido en esos momentos… por algo muy maravilloso para mi, quien dejaba que una parte de mi vida… viviera.
Sin que esperara tanto tiempo, a que el efecto del alcohol me envolviera, me había quedado dormido a las 5 a.m., que por un decir, no había dormido nada bien, solamente quede dormido sin recordar nada.
- ¿qué sucede? – pregunte despertando poco a poco, no me dolía la cabeza ni nada… era bueno eso, pero que hubiese deseado mil veces eso, que verla a los ojos y sentir una vez más, mi sangre hervir de ira por recordar todo al otro día, viendo sus ojos llenos de dolor… pero sorprendidamente, no contenían odio hacia mí.
- me has dicho que a las 10 a.m. era la hora en que debíamos estar en el tribunal, para firmar los papeles del… divorcio – susurro lo ultimo, ya que se encontraba yendo de mi despacho y cerrando la puerta, dejándome solo allí. Al estar mejor, en sentido de que ya me encontraba despierto, me dirigí hacia mí recamara, me bañe y cambie, listo para ir al tribunal… en donde, de seguro se encontrarían los hombres de Crosman, observando que haya firmado los dos los papeles y que con eso yo había cumplido, que por tonto hice, sabiendo que así a _____ no la salvaría y que ella de mi lado por siempre se iría.
Mientras nos dirigíamos hacia el tribunal, me dedique a acariciar mi vientre y mirar por la ventanilla, siendo empañada por mi respiración, y una lágrima sobresalió de mis ojos y sin permitir su recorrido la seque con mi mano libre, la cual temblaba… aun no me sentía fuerte, ni para verlo ni para firmar los papeles, y mucho menos para seguir viviendo. Él acabo conmigo al pedirme el divorcio, pero debía de seguir con vida porque en mí llevaba una vida más, que causaba que sobreviviera por ella, por mi beba. Durante el trayecto, solo nos invadía el silencio, causado por nosotros dos; aunque nunca entendí del por qué, Joe me pidió el divorcio… si era que él me amaba, él me lo decía y a la vez transmitía. Al llegar, baje con irritación y con odio, el cual demostré cerrando la puerta del auto con fuerza, mientras intentaba de ocultar mis ojos invadidos por lágrimas, poniendo mis anteojos de sol y encaminarme hacia la entrada del tribunal, aquel lugar en donde tenían el final de nosotros dos… ocasionando dolor en mí, y aun más cuando saliéramos de allí.
Joe, al estar enfrente de un escritorio, que era de una secretaría del tribunal, dijo por el caso que íbamos y ella, nos dirigió hacia donde se encontraba el juez con los papeles del divorcio. En ese momento, me puse a pensar sobre todo. Si los papeles se encontraban ya listo… era porque él ya había tomado la decisión de separarnos, causando aun más dolor, porque sus palabras de amor… eran simples mentiras, y eso llego a odiarlo por ese momento nada más, porque luego todo tendría explicación sobre todo, pero que sería demasiado tarde, por el echo de que ninguno de los dos podíamos volver. Con dolor y sintiendo a mi pecho encogerse y, sintiendo a la vez punzadas en él, como si una daga se encontrara incrustada en mi pecho y cada vez se adentraba más y más; firme los papeles y pequeñas gotas de cristales, clavándose a cada paso que daban en mis mejillas, caían de mis ojos. Sin poder soportar más estar allí, me levante y salí de ahí cuanto antes, claro que era seguida por él, aunque Joe se encontraba corriendo para alcanzarme, por algún motivo algo me hizo que papara mi paso, quedando enfrente de la puerta.
- ______, no te vallas – dijo tomando de mi brazo y darme la vuelta delicadamente. Mi mente le decía a mi cuerpo que me zafará de su agarre pero algo hacia que contradijera a lo que mi cerebro indicaba, no sabría decir que, pero no pude negarme a verlo a los ojos – perdóname, yo… - lo interrumpí, no pude seguir lo que me impedía hacer lo que mi cerebro le indicaba a mi cuerpo.
- ¡cállate!… no quiero oírte, nada me sabe a verdad de lo que me estas pidiendo y menos lo que dirás luego… ¡cállate y déjame en paz!, ¡te odio, Joseph… te odio! – susurre lo ultimo ya siendo libre de su agarre, y así salí de allí con mi mirada hacia abajo, aun tapados por mis lentes, pero al dar un paso alguien me agarro de mis dos brazos, causando así que levantara mi rostro y viera a quien me estaba sosteniendo, y era alguien que jamás vi en mi vida, pero que me dio la impresión de que era un guardaespaldas – que… - no pude inquirir nada, una risa causo que dirigiera mi vista hacia donde provenía esa risa, que se me hacia muy familiar - ¿ti… tío? – pregunte al verlo, y era él, quien se encontraba a una distancia de donde yo estaba.
- mi niña – dijo acercándose a mí, y así el guardaespaldas me soltó y me quede perpleja al verlo acercarse. Cuando me iba abrazar Joe se interpuso, evitando que mi tío… o mejor dicho, mi padre… no llegara a mí y obtener su objetivo, o sea abrazarme.
- ni se te ocurra tocarla, Crosman – dijo aun enfrente de mí, causando que me desorientara por completo, ya que lo que me había dicho antes, no me acordaba, por todo lo que había sucedido luego – lo que has querido lo tienes… pero no te permito que te la lleves – inquirió sin moverse ni nada – corre – susurro, pero no sabía del por qué me había dicho eso, nada para mí tenía sentido y menos de lo que decía él a mi padre.
- ¿qué… que es lo que sucede…? – pregunte sin entender ni nada, pero luego, todo lo que él me había dicho en el día anterior, lo recordé, causando así que todo cambiara, y que un miedo le tomara a mi tío… a mi padre, quien aun me era difícil de verlo así, y aun más cuando todo lo que hizo con la familia de Joe. Quedándome inmovilizada por todo, por caer en cuenta en lo que me había dicho Joe y de entender perfectamente todo lo que sucedía. No podía reaccionar y mucho menos hacer caso a lo que él me gritaba, no escuchaba nada, solo me había quedado en shock… causando así que unos de los guardaespaldas me agarrara y me llevara hacia donde estaba mi padre… a quien en ese momento repugnaba y odiaba, y aun estando así no pude saber lo que decían y mucho menos lo que Joe decía, y con lo que con él hacían.
- no la toques… no le hagas daño, Javier – dije y él manda a sus hombres a que hicieran su trabajo sucio.
- pobre de ti, hubieras evitado enamorarte de ella y nada de esto habría sucedido – dijo y se fue hacia el auto en donde ____, en su estado de shock, estaba. Siendo golpeado en él estomago por uno de ellos, vi a _____ que se encontraba aun en estado de shock, sabía que todo había causado que ____ quedara así, siendo llevada por Javier, por su padre. Odiándome por no a verla cuidado más o llevarla conmigo en un lugar, cambiándonos de nombre, sabiendo ella toda la verdad, grite su nombre y así fue como un golpe de ellos, en la cabeza, recibí; cuyo golpe causo que me desmayara, pero antes de que todo se volviera negro, vi por ultima vez a ____, y por dos meses a mi niña en su vientre, sin tener idea de lo que estaba acabando de suceder, y así fue como me quede inconsciente, sin saber lo que con ellas dos había sucedido.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Feb 2012, 12:21 pm

yamijonasforever escribió:Que era li de la carta y la.habitacion?
Eso me confundio!
Si!!! Quiero segunda temporada!
Siguela please

lo de la carta supongo que ya lo entendiste ^^, pero de todos modos lo explico: es que en esa carta, Penélope, le explica a Joe del por qué su familia y la familia de ella estaban peleadas, y era porque sabían que ________ era la hermana mayor de Penélope, y porque el padre de ellas acusaba a la familia Jonas de robarle unas mercancías, lo cual era una mentira, porque el padre de ellas les había robado a la familia Jonas.
y la habitación, era en donde Joe guardaba
todo lo de su pasado, como las cartas y la foto, y para que ______ no supiese nada, él guardo todas esas cosas en la habitación con llaves.
Espero que se haya entendido, sino, me preguntan y yo respondo ^^
las Amo! :(L): . Besos!!. Disfruten los caps ;) y el maratón lo hago mañana, así que espero muchos comentarios ;)
Bye. :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por yamijonasforever Vie 03 Feb 2012, 1:26 pm

Qqquuueee??? D:
como.te atreviste? Porque!!???
Se divorciaron! Nooo noooo noooo
dim uqe va a pasar!
Noooo!
Por el amor de dios porque??? Noooooo!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Vie 03 Feb 2012, 2:48 pm

Chica que dramática eres, he haz hecho llorar...
No te lo perdonare ellos tienen que volver
quiero saber que va a pasar
siguela pronto
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Vie 03 Feb 2012, 3:18 pm

Chama estoy obsesionada con tu novela ya quiero leer otro capitulo
cuando subes otro?? :roll:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Vie 03 Feb 2012, 3:43 pm

rocio estoy llorando con estos
caps enserio
me matas
:(
joe se la hubiera llevado mejor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Vie 03 Feb 2012, 3:44 pm

ya quiero maraton
y segunda temporaaaaaaa
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Let's Go Vie 03 Feb 2012, 5:05 pm

nooooo
por que se divorciaron
quiero sabe que pasa
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 04 Feb 2012, 9:23 am

Donde esta el cap???
:( En serio quiero saber que pasará
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:20 am

Perdonen por tardar mis chiquis lindas, ahora les subo MARATÓN!
jajaja, y lamento, en serio, que lloren y si soy muy dramática u.u
es mi defecto de escribir mis noves u.u perdonen si las hice llorar, mil perdón
Las amo, ya subo YA!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:29 am

Anteriormente:
- no la toques… no le hagas daño, Javier – dije y él manda a sus hombres a que hicieran su trabajo sucio.
- pobre de ti, hubieras evitado enamorarte de ella y nada de esto habría sucedido – dijo y se fue hacia el auto en donde ____, en su estado de shock, estaba. Siendo golpeado en él estomago por uno de ellos, vi a _____ que se encontraba aun en estado de shock, sabía que todo había causado que ____ quedara así, siendo llevada por Javier, por su padre. Odiándome por no a verla cuidado más o llevarla conmigo en un lugar, cambiándonos de nombre, sabiendo ella toda la verdad, grite su nombre y así fue como un golpe de ellos, en la cabeza, recibí; cuyo golpe causo que me desmayara, pero antes de que todo se volviera negro, vi por ultima vez a ____, y por dos meses a mi niña en su vientre, sin tener idea de lo que estaba acabando de suceder, y así fue como me quede inconsciente, sin saber lo que con ellas dos había sucedido.


[font=Verdana][Continuación: Maratón/font]

Una semana después

]- hasta que despiertas – dice mi hermano mayor, estando enfrente de mí, viendo, como mi cabeza toco, ya que me duele.
- _____… - susurre aun manteniendo mi vista en Kevin, y cierro los ojos, para evitar llorar - ¿hace cuanto que estoy aquí? – pregunte aun con mis ojos cerrados, sintiendo como en mis ojos se juntaban las lágrimas.
- buena pregunta, hace una semana… - responde saliendo de él una risa, pero así, poniendo sus manos en sus bolsillos del traje, va hacia la ventana de la habitación – mamá ya se estaba preocupando porque no te despertaba… aunque debió de ser un gran golpe – inquiere, mirando por la ventana y a la vez a mí, que ya me encontraba llorando, ya que recordé lo que sucedió hacia una semana atrás.
- no se sabe nada ¿verdad? – pregunto, mirando hacia el techo, pensando que hacia ella, y en donde se encontraba.
- no, no se sabe nada… bro – responde, acercándose a mí, para luego posar su mano en mi hombro, como apoyo.
- lo sabía – respondo, mirándolo a los ojos… que también demuestran preocupación - ¿crees que tendré el honor de presenciar cuando mi niña nazca? – le pregunto, sin saber si él tendría la respuesta, solo necesito tener… ni que sea esa esperanza, la esperanza de que entre mis manos, ni que sea una vez, a mi niña tener y que me sonría.
- algo me dice que si – responde y causa en mí, que esa esperanza se agrandara aun más.
Luego de una semana, desperté, claro que todo lo anterior sucedido no fue una mala pesadilla, sino, para mi mala suerte, la realidad. Obligado, tengo que trabajar luego de tres días más, ya que tengo que tomar reposo, porque el golpe que me había dado los hombres de Crosman, fue muy fuerte… pudo causar que tuviera algún problema cerebral. Estando en casa, todo se me hace más difícil, todo me recuerda a ella, tanto momentos buenos como malos, aunque en esta mansión solo hay recuerdos malos… puede que solo uno o dos buenos recuerdos, pero no más de eso. Me encuentro caminando por el pateo trasero, pero eso causa más mi dolor, por lo que me dirijo hacia mi cuarto… pero todos los lugares me recuerdan y me recordaran a ella, su rostro, sus miradas, su piel, su aroma, sus cabellos, sus besos, sus caricias, sus palabras... y sus infinitas palabras de amor, que al escucharlas me sabían a melodías, las cuales siempre eran "te amo".
- bro, ya tranquilo... todo anda sobre ruedas, como papá decía - dice mi hermano a través del auricular, mientras estoy cambiando de canal... tratando así despejar mis pensamientos, es decir, tratar de tener mi mente ocupada para no recordarla, para que ____ no estuviera en mis pensamientos... aunque es imposible hacer eso, aun si yo no quise el divorcio... y menos que su padre se la llevara junto con mi niña... con mi amada hija, que al nacer en sus venas llevaba mi sangre.
- ¿Kevin, no lo dices para que este tranquilo, verdad? - pregunto, dejando de cambiar y apagar la televisión. Me estaba volviendo loco, no podía hacer más que pensar en ella, aun así estuviera mil cosas porque perder tiempo y no pensar... pero no puedo ahora hacer eso, por que mi corazón manda ahora, y obliga a mi cerebro que la recuerde y la mantenga siempre presente... y sus besos, y caricias tuvieran marcadas en mi cuerpo... en mi piel, como si ahora ella estuviera besándome y acariciándome... y su hermosa voz retumbara en mi mente... como eco y como si ella se encontrara aquí, junto a mí.
- claro que no, solo te digo lo que en verdad esta sucediendo...
- Kevin... los papeles se perdieron, como puedes estar ahí parado y hablando - escucho que le grito Nick a Kevin, quien escucho a la vez intentando de callar a Nick - no me chites, que si te estoy gritando y pidiendo ayuda es por que...
- cállate Nick… am Joe, todo esta bien... solo que Nick bromea, ¿no es así, Nick? - dice en un tono nada convincente para mí, por lo que estoy seguro que todo lo dicho por Nick es cierto, así que no espero a que dijeran excusa, corto y tomo mi chaqueta y salgo de la maldita mansión, la cual me siento o mejor dicho me sentía prisionero. Luego de tanto trayecto denso, llegue a la empresa, aparco el auto y entro en ella; todos me miran y solo respondo con una sonrisa hasta llegar al ascensor, en donde toco el botón hasta el piso en donde se encuentran ahora mis hermanos, cometiendo seguramente graves errores.
- Joe... maldita sea que me cortaras, y tu gracias... ¡Joe! - dice al verme en la puerta, la verdad que estoy viendo a ellos dos y son un desastre con esto, pero me había olvidado, hoy era cuando tenían la importante reunión y que debían ya tener lo que le presentaría sobre otro proyecto ya terminado, claro que no fue tan extenso como en el primer proyecto en donde, en una noche... casi hacia infiel a ______.
- que comes que adivinas, Kevin - respondo, acercándome, mientras se escucha las corridas de todos por en busca de esos tan importantes papeles, lo que llevaban y llevan el futuro de la empresa.
- tu deberías de estar... - lo interrumpo, levantando mi dedo índice, mientras le estoy dando la espalda, buscando en mi escritorio esos papeles, me han golpeado la cabeza... pero no causaron la perdida de mi memoria.
- si, en reposo - digo y le extiendo los papeles que exitosamente los encontré, me habían quitado todo, me habían quitado a _____ y a mi niña... pero no me quitaron nada en verdad, por que se que las tendré de nuevo... y se muy bien que, como había esperanza en que la empresa creciera, había y hay una esperanza de que una familia yo convertiré, y eso ya esta... solo necesito a mi ______, la necesito para ser entero y ser fuerte... y sobre todo, tener una razón para seguir vivo, el cual durante el tiempo que viví, la razón de ello fue amar a mi mujer... a ______, que por ley no éramos ya marido y mujer... pero en nuestros corazón, siempre lo seremos... siempre; y ahora, la razón por seguir vivo es por encontrarlas, y para seguir vivo y pidiendo cada día a dios que me dejara más tiempo de vida... será para protegerlas de todo, de todo mal... y amarlas con todo mi corazón, amándolas con cada célula de mi cuerpo, por que ellas son mi vida... y ellas serán quienes me mantengan con vida.
/size]
[size=12]…Dos meses Después…
Luego de dos meses, me encuentro ahora, despejando mi mente con el trabajo... pero ella me impide a que la dejara de recordar, no puedo olvidarla aun así intentara quitarla de mi cabeza con otras cosas... incluyendo a mujeres; pero no puedo, no puedo olvidar a ____ y mucho menos a mi niña, la cual en una semana, como lo diagnostica el medico, nacería. No sé nada de ____ y que sucedió con nuestra hija. Esto me esta destruyendo a medida que pienso y pienso, sin encontrar aun la solución… y menos sé en donde ella se encuentra ahora. Maldita sea cuando su padre me la rebato, maldigo a los cuatros vientos, por ser tan tonto y dejarla irse… o mejor dicho, que su padre me la quitara, con mi hija en su vientre.
No puedo estar así, tengo miedo y a la vez ira… quiero que ella este a mi lado, ahora, esperando que pasase una semana y nuestra hija naciera.
- maldito día… - dije tirando todo lo que hay sobre mi escritorio, así podía sacar un poco de ira que una vez más me invadía. Una vez que todo lo que tire sé encuentra sobre el suelo, poso mis codos en el escritorio, así mi cabeza tomar con mis manos, y poder de esa manera cerrar mis ojos y evitar que lágrimas derramara, pero no pude sostenerlas, por lo que empecé a llorar y sollozar. Mentira que los hombres no lloran, somos seres humanos, y como ello todo ser vivo llora... pero yo lloro por la perdida de mi mujer, esa mujer que entre mis brazos, desnuda... intercambiando su calidez corporal con la mía, estaba a mi lado... luego de una noche de pasión y mucho amor. La amo, aun la sigo amando, y siempre la amaré; no puedo pensar que ella se encuentra a mil millas con su padre, encontrándose sin mi protección. No tengo el valor de pensar que la perdí y que nunca más la volveré a ver, porque se me hace difícil aceptar eso, y porque presiento que ella se encuentra más cerca de lo que yo pienso, que aun se encuentra en L.A.
- hola - conteste mi IPHONE, el cual sonaba entre la oficina, la cual se encontraba repleta de hojas y papeles, los papeles que había arrojado de mi escritorio.
- Joe... - escuche su voz, por tanto tiempo que no escuchaba... esa voz que angelicalmente sonaba a cada palabra pronunciada por ella, y cuya voz, al escucharla, sonaban a melodías. Era ______, ella era quien me esta llamando, aunque su voz se escucha algo entre cortada... como si se encontrase herida, haciendo así que me preocupara, luego de salir de mi perplejidad y sentir una felicidad florecer en mi pecho, agrandan mi corazón... causando así la sensación de que explotaría - Joe... amor, responde... - inquirió de la misma manera que antes, preocupándome aun más. Su voz era para que me este preocupando, imaginando que su padre le había causado daño o algo así - contesta... amor - dijo y como si mis cuerdas bocales se encontrase sin función, sin aceptar las ordenes de mi cerebro, las palabras no salen, aunque dentro de mí se encuentran gritando por salir y responderle, pero no puedo... se me es muy difícil.
- Joe... sal de ese estado, _____ te necesita, Esperanza esta por nacer... corre o vuela, has algo y llega cuanto antes si es que quieres presenciar el nacimiento de tu hija - dijo Benjamín, quien parece que estaba con _____. Cuando dijo que mi niña nacía, todos mis sentidos se esfumaron dejándome con mi mente en blanco... tratando de captar lo que tan simple era de entender, de todo lo que Benjamín había dicho, y esas palabras al grabarlas en mi mente... comprendí en un segundo todo lo que sucedía.
Siendo rápido, tome mi chaqueta y llaves del auto para llegar al hospital, en donde se encontraba _____ a punto de dar a luz a Esperanza... un minuto... ¿Esperanza? No me había acordado hasta ese momento que con _____ habíamos elegido ese nombre para nuestra niña, Así se llamara mi dulce niña... ese nombre tan hermoso, que lo ha elegido _____ desde el día en que supo de que estaba embarazada. Esperanza... esa palabra que infinitamente de veces he dicho, ese nombre que significaba que todo lo que uno desea puede hacerse realidad o que algo predecible puede suceder... y eso era mi niña... una Esperanza que dios quiso que este en mi vida como en la de _____.
Al estar enfrente del hospital, aparque mi auto y sin duda alguna entre al hospital, buscando algún doctor o enfermera, para que me dijera en donde esta ______. Cuando me estoy desesperándome, encontré a Benjamín, hablando con uno de sus colegas, dándome la espalda... sin importar nada de lo que estuviese hablando, me acerque a él y al escuchar mis pasos se voltea y me sonríe.
- hasta que apareces - dijo y yo, estando enfrente de él lo quede mirando... con mis ojos rojos y aun manteniéndolos cristalinos, por el anterior llanto. Benjamín se ha dado cuenta de mi estado y mi preocupación por _____, por lo que me guía hacia una de las puertas del hospital, en donde al estar en el pasillo, me dio un delantal celeste y un gorro el cual me lo puse, al igual que él - _____ esta en trabajo de parto, pero por ser primeriza, va hacer un poco difícil... aunque Esperanza parece que te esta esperando - dijo mientras se ponía el delantal y unos guantes, mientras estoy paralizado, se suponía que nacería en una semana y que _____ no se encontraba en L.A, sino en Grecia, en donde su padre de seguro se la llevaría. Tengo que admitir, que todo se me hacia muy raro, que había algo que no encajaba... pero no temo en absoluto y tampoco me importa lo que luego sucederá, solo quiero ahora estar al lado de ______ y recibir a nuestra hija, quien aun es un angelito, preparándose por llegar al mundo y ser una hermosa niña. Siendo mi Esperanza, y la de _____. Al estar, Benjamín, listo, traspasamos la segunda puerta y ahí estaba ______, débil y llorando, con lágrimas de felicidad... de seguro, porque al fin nuestra niña... nuestra Esperanza nacería y yo presenciaría el nacimiento junto a mi amor, junto a _______.
- Joe... - dijo con debilidad en su voz, mientras yo con lágrimas me acerque a sus labios, callándola con un beso... el cual al fin sentía y no lo recordaba, como hice durante el tiempo que no estuve con ella. Sus labios saben como lo recuerdo, y sus mismo efectos me causan... aunque son el doble de cuando la besaba, diciéndome con eso que aun la amo... que mi amor por ella sigue ardiendo dentro de mí, pero que se encuentra fortaleciéndose aun más.
- estoy aquí - dije una vez que deje de besarla, aunque si es por mí, me encuentro así por mil años luz. Sin perder más tiempo, ______ esta en trabajo de parto, apretando mi mano y así transmitirle que debía de seguir, porque en vez en cuando decaía su fuerza... pero debía de hacer fuerza, debía hacer que Esperanza naciera. Y en un pestañeo, nuestra hija sé encuentra llorando y _____ aun lloraba junto conmigo, pero esta vez, lloro yo de felicidad, porque estoy con mis dos amores, mi vida entera.
- es hermosa... - susurro ______, una vez que la partera nos la entrega, envuelta en una manta de color rosa claro - tiene tus labios y tus ojos, Joe - dijo ella, apartando con sus dos primeros dedos el manto que estorbaba la vista de la carita de nuestra hija, y era cierto, Esperanza tenía mis labios y mis ojos, pero era de igual de hermosa que su madre... y algo encantador ocultaba dentro de ella, como su madre ocultaba un amor dentro de ella durante nuestro matrimonio, ese amor tan grande que siempre sintió por mí.
- te amo, _____ - dije dándole un beso en los labios - te amo, Esperanza... son mis dos amores, conforman mi vida, son mi vida - dije besando a mi hija, quien con sus manitas jugaba en el aire, y al estar un cm. de su carita ella poso su pequeña manito sobre mis labios.
Sin previo aviso, sentí que alguien posaba una mano sobre mi hombro, por lo que me incorporo y veo a Benjamín que esta con una cámara.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.