Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
jajaja ate puso como seis jaja
pero te peudo dar unos 10 mas si queiers jajaja
pero te peudo dar unos 10 mas si queiers jajaja
andreita
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
per porfa quiero saber
juliet es la raris??
o no!!!
me mueroooo
juliet es la raris??
o no!!!
me mueroooo
andreita
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Tengo una nueva teoría
que la rayis si murió pero su espíritu esta en el cuerpo de Julieta
o algo asi
ya no se que pensar porque si julieta es la rayis por que no la reconocen ?
Oh paso lo primero que dije
Siguelaa de verdad quiero descubrir el misterio quiero saber el pasado de Julieta
que la rayis si murió pero su espíritu esta en el cuerpo de Julieta
o algo asi
ya no se que pensar porque si julieta es la rayis por que no la reconocen ?
Oh paso lo primero que dije
Siguelaa de verdad quiero descubrir el misterio quiero saber el pasado de Julieta
JB&1D2
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
No entendi mi comentario anterior
Bueno...el caso es que quiero que subas otro cap
Bueno...el caso es que quiero que subas otro cap
JB&1D2
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Continuación:
Cuando me había alistado para la fiesta de esa noche, salí de la habitación y con las llaves de la misma las puse entre mis bolsillos, para luego tomar el ascensor y salir del hotel. Estaba hermosa la noche, y quería caminar un poco antes de que fuera a la fiesta… aquella que tantos recuerdos me traían, aunque no era en el hall del hotel, sino en un lugar realmente hermoso. Caminando cerca del hotel, me acerque al muelle, el mismo que había pisado hace muchos años… en donde conocí a Penélope, verdadera hermana de ______; aquel muelle que me había visto crecer y en donde la sangre de cada ser que amaba… sintió derramarse.
Cerré los ojos y me deje llevar por la brisa de esa cálida noche; cuando iba hacia el hotel, en una esquina vi un puesto de flores… una grande florería, en la que me acerque y elegí las más hermosas flores… aquellas que me recordaban a ______ y a la vez a Julieta. Con el ramo de flores camine hasta el hotel e hice lo mismo que al salir de él, excepto que en vez de acercarme a mi habitación, fui a la de Julieta. Nervioso, toque la puerta con mis nudillos y en un corto tiempo la escuche preguntando quien era; quería responderle pero algo me lo impedía y me ponía nervioso; ella volvió a preguntar lo mismo, pero me sucedió lo mismo que en la pregunta anterior, aunque ella opta esa vez a abrirme la puerta, pero no pudo ver mi rostro ya que el ramo de flores lo impedía.
- lo siento, es que… -. Entre la oscuridad que había en la habitación la vi, desde los pies hasta sus bellos ojos; aquel vestido había sido el primero que compraba para _____ como regalo, fue en esos primeros años en que aun no compartíamos nada… y ella aun no me decía su amor por mí. Jamás lo había usado, y eso no me había afectado nunca; ni siquiera se lo había visto puesto luego de esa noche en que fue el primero en que había saboreado sus labios.
Julieta, con ese vestido era la imagen que había imaginado cuando ______ lo usara… era como si ella fuera _____ quien usaba el vestido, que solo en mis sueños pude admirar, puesto en su delicado cuerpo… aquel que aun mis manos recuerdan lo suave que eran su piel, mis labios los dulces que eran los suyos y sus caricias que aun mi cuerpo tienen presentes.
-¿sucede algo, Joe? -. Su pregunta causa que dejara de verla fijamente, algo que la ponía nerviosa… sus ojos me lo decían -. Joe… -. Susurro y le sonrío, nada más podía decir que me sentía como un tonto mirando a una mujer a los ojos, pasmado sin poder nada más que sonreír.
- no sucede nada, solo vengo a traerte este ramo de flores -. Respondí y entre sus manos las sostuvo mientras que volvía hacia dentro de su habitación y las ponía en agua, para luego volver y cerrar la puerta. Una vez que había hecho todo, me miro a los ojos -. Quisiera que fueras conmigo a la fiesta -. Inquirí y era ella quien me sonreía; en tan solo un parpadeo ya sentía sus labios sobre los míos, mientras que rodeaba mi cuello con suavidad, aquella que solamente sus manos mantenían -. ¿Por qué lo hiciste? -. Le pregunte una vez que nos habíamos separados. No era que no me había gustado que me besara… pero era extraño que fuera ella quien me diera un beso.
- por el hacho de que… algo sucederá en la fiesta -. Respondió y vi que en sus ojos había un miedo que hasta a mí me causaba una mala sensación. Tanto como ella, presentía que algo iba a cambiar entre nosotros, pero no supe qué. No obstante, bajamos por el ascensor y una vez fuera del hotel, nos recargamos en el auto y nos dirigimos hacia la fiesta, en donde estaban todos… incluso personas que jamás hubiese creído ver o encontrar allí.
Una vez que estábamos allí, bajamos y tomados de las manos, entramos en aquella enorme mansión. La fiesta sé realizaba al aire libre, cuya noche se encontraba iluminada y estrellada, con una brisa que te abrasaba cada vez que la sentía contra tu rostro. Cuando estábamos dentro de la mansión, unos mozos nos entregaron unos antifaces, ya que era como algo ritual usarlos en esas fiestas; algo que empecé a odiar por el motivo que me había confundido a ______ con Layla, hacia tres años.
- te queda con el vestido -. Dije cuando le había puesto el antifaz a Julieta. Su antifaz era del mismo color del vestido aunque tenía algunos adornos -. Así te podré distinguir entre tantas personas -. Inquirí una vez que estábamos cerca de los escalones que debíamos de bajar; con mi brazo rodeando su cintura, bajamos los tres escalones y caminamos así hasta afuera cuyas personas se encontraban distribuida por el gran balcón, que contenía a su final dos escaleras por donde podías bajar para estar en el césped. El lugar era grande, cuyo jardín tenía una piscina larga y angosta, a su alrededor un camino y a los lados bancos de color blanco con algunos pequeños árboles a sus costados.
- es… realmente increíble -. Exclamo muy cerca de mi oído, haciendo que su emocionante voz causara que sonriera… tan idéntica a la que _____ causaba en mí cuando algo la sorprendía. Admirando el lugar, con suavidad se dejo posar su cabeza sobre mi hombro, mientras que sin estar consciente acariciaba su vientre.
- es bueno que te guste. Realmente dudaba que te agradara -. Confesé y ella alzó la mirada, mirándome. Era tan confuso, cada vez se parecía a ________ y no solamente eso, sino que… me daba la sensación de que era ella.
Mirándola, como si estuviésemos nosotros solos, comencé a posar mi mano sobre su delicado rostro y con cuidado, pero sin dejarla de ver a los ojos, me acercaba más a sus labios y ella hacia los míos. Algo quiso que no lo hiciera, ya que nos había interrumpido a poco cm. De que la besara.
- creo que no es necesario que besaras a otra, ya que Julieta es quien… es tu novia -. Escuchaba a Nata que nos había interrumpido. La escuchaba mientras que miraba a Julieta a los ojos, y los dos sonreíamos por el motivo de que Natalia no se había dado cuenta de que era Julieta, creyendo que era otra mujer. Su sonrisa era un motivo de mi felicidad… era el motivo de que no pudiera dejar de recordar a ________ -. Oye, me escuchas -. Insistía Natalia, mientras que no podía dejar de mirar a Julieta a quien amaba… pero no era a ella quien veía, sino era mi amada mujer ______. Jamás la había visto tan fijamente a los ojos; quizás tenía miedo de verla, pero esa noche fue tan diferente… en sus ojos veía cada momento que había vivido con ______, tanto de felicidad como de tristeza, tanto de pasión como de ira, tanto de amor… como de dolor.
- descuida, Nata. Soy yo, Julieta -. Respondió dejando de verme a los ojos pero sin dejar de sostenerme por los hombros con sus ambas manos. Presentía que había sentido algo… no sé si igual a lo que me había sucedido, pero lo presentía… algo había encontrado en mi mirada -. Creo que será mejor que vallas con tus hermanos, ya que están en reunión -. Inquirió dejando de sostenerme, mientras que con delicadeza quitaba sus manos sobre mis hombros. Me dio un beso en la mejilla, mientras que se iba con Natalia hacia el jardín, en donde estaba mamá, Mía y mi hija.
Hasta que no bajara y su figura desvaneciera, la mire y luego me dirigí hacia los demás, a aquella reunión que tan importante era para la empresa, tanto nuestra como de _______.
Cuando lo había visto tan fijamente a los ojos, me sentí tan extraña que parecía que no era pero a la vez sí. No se como explicarlo. Parecía que volvía a recordar pero que mi consciencia no la aceptaba como propia, pero que sabía bien que eran mis recuerdos; parecía que era una personalidad que no era, como si mi verdadero ser y mi manera de vivir no fuese la que estaba teniendo, y más confundida estuve cuando escuchaba una voz que no podía distinguir, como si estuviese distorsionada, pero que presentía lo que decía. Era una misma palabra, pero se oía de diferente maneras… como aquellas frases que se repiten pero que a veces se oyen diferentes, cuando esta triste o feliz. Estaba convencida de que era una voz de un hombre y que me decía: “mi amor”, había una sensación de que lo decía con felicidad y otra con tristeza… aquella me había llegado hasta el alma. Por esa misma razón, me vi decidida a responderle a Natalia, una oportunidad que debía de utilizarla para mi bien, para así poder dejarlo de ver y no tener esas miles de sensaciones.
Una vez que me encontraba al lado de Denise, Mía y de mi amada pequeña, comenzamos a hablar entre sí, mientras que estaba con mi pequeña Esperanza entre mis brazos.
- Juli… es muy bonito tu antifaz -. Dijo la pequeña mientras le sonreía y chocaba mi nariz contra la suya, haciendo que riera y yo sonriera -. Te amo, Juli -. Susurro mientras que sus pequeños brazos llegaban casi a rodear mi cuello.
- también yo, mi pequeña -. Repuse abrazándola con más fuerzas, sintiendo su pequeño cuerpo contra el mío causando una hermosa y rica sensación de que realmente era… mi hija.
<<Esto no me puede estar sucediendo… por que la siento mía, por que si sé muy bien que ella como Joe les pertenecieron a _______. No puedo creer que… no puedo ser ella, no puedo razonarlo y mis recuerdos no me lo aclaran… y no quiero cometer un error, no lo puedo hacer>>
Mis pensamientos se centralizaban en ello, en no cometer ningún error pero mis impulsos eran muchos más fuertes que yo… y comenzaba a dudar que yo era __________, que yo había perdido la memoria en ese accidente y que no estaba muerta, sino que estaba con mi familia, rodeada con mis seres amados.
- es hermoso verlas así, realmente parecen madre e hija -. Comento en casi sin aliento, Natalia. Sus ojos se aguaron y tuvo que cerrar sus ojos poniendo sus dedos índices sobre ellos, para evitar llorar o derramar una que otras lágrimas. Sus hijos estaban con su padre y con sus tíos en aquella reunión, pero de todos modos, era su deber mantener sus sentimientos causados por la perdida de su hermana, guardados por su bien y por no preocupar a quienes la vieran llorar. Sin embargo, con nuestro permiso nos dejo y comenzó a caminar sola por aquel grande y verdoso lugar, aunque mucha gente cubriendo el hermoso jardín.
- aun no puede asimilar que ha perdido a su hermana -. Dice Mía, quien la miraba como se iba al igual que nosotras. Asentí y mi pequeña Esperanza me miraba aunque yo no, solo me había quedado pensando en Natalia y en todo lo que me ocurría, quería buscar una explicación y así poder conectar los sucesos en el pasado de la familia con mi presente, en el que aun no sabía cuál era mi verdadero pasado.
Luego de veinte minutos, en el balcón grande que quedaba sobre el jardín, se empezó a escuchar el tocar suave de un piano el cual tocaba unas melodiosas notas. Era tranquila, serena y, causaba constantes y variables sentimientos en mí; me hacia sentir cosas extrañas como que algo en esos momentos iba a suceder. Presentimientos que no se me eran claros pero que me avisaban con anterioridad, pero que no sabía qué era lo que iba a suceder.
- miren -. Dijo Mía señalando con la mirada hacia arriba -. Son los muchachos -. Inquirió alegre por ver a su novio, que saludaba y nos decía con la mano que subiéramos. Mía fue la primera, luego Denise, e iba hacer lo mismo… aunque no lo hice ya que no veía a Natalia.
- toma, Denise -. Le dije dándole a Esperanza que aun estaba entre mis brazos -. Iré a buscar a Natalia, si Joe pregunta por mí, dile eso -. Inquirí y con mi vestido largo, cuya tela que se arrastraba por el suelo agarre entre mi mano derecha y comencé a buscar por el gran jardín, yendo en camino contrario a las personas que caminaban hacia el balcón, hasta que al finalizar del camino, en donde ya no estorbaba a la gente ni ellas a mí, la vi sentada en el asiento que estaba enfrente de la piscina, cuyos árboles se movían a causa del viento suave de aquella noche.
Me acerque a ella y me senté a su lado; ella supo que era yo, pero solo se mantuvo en silencio, escuchando el silbido del viento y las hermosas notas que tocaba el piano con ayuda de su pianista. Pensando miraba como el viento movía al agua de la piscina, la cual tenía luces debajo de ella. Intentaba imaginar lo que pensaba ó lo que sentía Nathalia en esos momentos.
- la hecho tanto de menos, que creo que fueron solamente segundos los días que había pasado con ella, y que no fueron los suficientes como para obtener su perdón. Fui culpable por la infelicidad en su niñez… fue culpa mía por la que siempre intentaba ser menos para que yo fuera más. Lo único bueno que tuvo en su corta vida, fue conocer a Joe y tener por su mutuo amor como fruto, a Esperanza. Fue lo único que me ha dejado, Julieta -. Confeso luego de aquel silencio casi eterno; el viento deja de silbar y las notas del piano cambiaron, aunque eran exactas como para el ambiente que se encontraba formando en nuestra conversación -. Por culpa mía, ella sufrió, Joe acababa casi muerto por el accidente cuando se enfrento con mi ex, padre de Jonathan, en la que luego de estar mucho tiempo en estado de coma, _______ supo que estaba esperando a Esperanza… y en ese mismo día, como un milagro, Joe despertó haciendo que ________ volviera a ser feliz -. Finaliza mientras que dirige su mirada hacia el cielo estrellado. Yo no hago lo mismo, solo me quedo en silencio sin aportar nada, solo sumergirme a mis pensamientos. Mientras ella hablaba imaginaba inconscientemente los sucesos como si yo fuera testigo de cada ocasión… incluso en la que Joe había estado en coma y cuando me había dado cuenta de que estaba esperando a Esperanza.
- si… cuando Joe estuvo en el suelo, herido y teniendo una hemorragia la cual casi acaba con su vida, por causa del disparo que Ignacio le había dado en el pecho -. Inquirí inconscientemente, sin darme cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta y sobre todo… que recordaba conscientemente aquella escena. Recordaba cada llanto, cada sonido… incluso el momento en que todo sucedió.
- ¿cómo… como lo sabes? -. Me pregunto mientras que atónita me miraba, y yo la miraba fijamente a los ojos y en tan solo un segundo, reaccione y me sentí mareada… no recordaba nada lo que me sucedió y tampoco lo que me estaba ocurriendo. Tome mi sien con mis ambas manos y quise recordar lo que había dicho en tan solo esos minutos… pero nada, no lo recordaba -. Julieta… ¿cómo sabes que Joe tuvo un disparo en el pecho y que mi ex esposo se llamaba Ignacio, si yo no lo dije? -. Insistió, y aun con mis manos en mi sien, con mis ojos cerrados negaba y desconocía del por qué lo sabía… aunque no lo recordaba y en ese momento no entendía del por qué me lo preguntaba si yo no lo recordaba haberlo dicho.
- no sé… no recuerdo -. Respondí asustada y desorientada, sin saber a lo que se refería Nathalia. Comencé a llorar y en un segundo me sentí protegida, Nathalia me estaba abrazando y sentía su calidez sobre mí.
- no llores, todo pasara -. Dijo con su voz que realmente se me era familiar en un recuerdo muy cercano, presentía muy dentro de mí que pronto volvería a recordar y todo cambiaría -. Será mejor que te seques las lágrimas y vallamos a donde deben de esperarnos. Extraño a mis pequeños -. Inquirió mientras nos levantamos y caminamos hacia el balcón -. Realmente te queda hermoso el vestido -. Dijo mientras subíamos las escaleras en donde al principió de ella estaba Kevin y Joe. Cuando lo vi, sentía como si mi pecho se comprimía de felicidad y luego se expandía por todo mi cuerpo, era algo tan placentero que me encantaba sentirlo.
Él estaba apoyado en la baranda con su mano derecha entre el bolsillo y su otra mano sostenía una copa llena de champagne, mirando directo a través de su hermano Kevin. Nathalia, no sé como hizo, y con su largo vestido negro que le quedaba ajustado a su delgada figura llega hasta ellos y abraza con necesidad a su esposo Kevin, quien la sostiene por la cintura mientras que la besa con delicadeza.
Cuando me había alistado para la fiesta de esa noche, salí de la habitación y con las llaves de la misma las puse entre mis bolsillos, para luego tomar el ascensor y salir del hotel. Estaba hermosa la noche, y quería caminar un poco antes de que fuera a la fiesta… aquella que tantos recuerdos me traían, aunque no era en el hall del hotel, sino en un lugar realmente hermoso. Caminando cerca del hotel, me acerque al muelle, el mismo que había pisado hace muchos años… en donde conocí a Penélope, verdadera hermana de ______; aquel muelle que me había visto crecer y en donde la sangre de cada ser que amaba… sintió derramarse.
Cerré los ojos y me deje llevar por la brisa de esa cálida noche; cuando iba hacia el hotel, en una esquina vi un puesto de flores… una grande florería, en la que me acerque y elegí las más hermosas flores… aquellas que me recordaban a ______ y a la vez a Julieta. Con el ramo de flores camine hasta el hotel e hice lo mismo que al salir de él, excepto que en vez de acercarme a mi habitación, fui a la de Julieta. Nervioso, toque la puerta con mis nudillos y en un corto tiempo la escuche preguntando quien era; quería responderle pero algo me lo impedía y me ponía nervioso; ella volvió a preguntar lo mismo, pero me sucedió lo mismo que en la pregunta anterior, aunque ella opta esa vez a abrirme la puerta, pero no pudo ver mi rostro ya que el ramo de flores lo impedía.
- lo siento, es que… -. Entre la oscuridad que había en la habitación la vi, desde los pies hasta sus bellos ojos; aquel vestido había sido el primero que compraba para _____ como regalo, fue en esos primeros años en que aun no compartíamos nada… y ella aun no me decía su amor por mí. Jamás lo había usado, y eso no me había afectado nunca; ni siquiera se lo había visto puesto luego de esa noche en que fue el primero en que había saboreado sus labios.
Julieta, con ese vestido era la imagen que había imaginado cuando ______ lo usara… era como si ella fuera _____ quien usaba el vestido, que solo en mis sueños pude admirar, puesto en su delicado cuerpo… aquel que aun mis manos recuerdan lo suave que eran su piel, mis labios los dulces que eran los suyos y sus caricias que aun mi cuerpo tienen presentes.
-¿sucede algo, Joe? -. Su pregunta causa que dejara de verla fijamente, algo que la ponía nerviosa… sus ojos me lo decían -. Joe… -. Susurro y le sonrío, nada más podía decir que me sentía como un tonto mirando a una mujer a los ojos, pasmado sin poder nada más que sonreír.
- no sucede nada, solo vengo a traerte este ramo de flores -. Respondí y entre sus manos las sostuvo mientras que volvía hacia dentro de su habitación y las ponía en agua, para luego volver y cerrar la puerta. Una vez que había hecho todo, me miro a los ojos -. Quisiera que fueras conmigo a la fiesta -. Inquirí y era ella quien me sonreía; en tan solo un parpadeo ya sentía sus labios sobre los míos, mientras que rodeaba mi cuello con suavidad, aquella que solamente sus manos mantenían -. ¿Por qué lo hiciste? -. Le pregunte una vez que nos habíamos separados. No era que no me había gustado que me besara… pero era extraño que fuera ella quien me diera un beso.
- por el hacho de que… algo sucederá en la fiesta -. Respondió y vi que en sus ojos había un miedo que hasta a mí me causaba una mala sensación. Tanto como ella, presentía que algo iba a cambiar entre nosotros, pero no supe qué. No obstante, bajamos por el ascensor y una vez fuera del hotel, nos recargamos en el auto y nos dirigimos hacia la fiesta, en donde estaban todos… incluso personas que jamás hubiese creído ver o encontrar allí.
Una vez que estábamos allí, bajamos y tomados de las manos, entramos en aquella enorme mansión. La fiesta sé realizaba al aire libre, cuya noche se encontraba iluminada y estrellada, con una brisa que te abrasaba cada vez que la sentía contra tu rostro. Cuando estábamos dentro de la mansión, unos mozos nos entregaron unos antifaces, ya que era como algo ritual usarlos en esas fiestas; algo que empecé a odiar por el motivo que me había confundido a ______ con Layla, hacia tres años.
- te queda con el vestido -. Dije cuando le había puesto el antifaz a Julieta. Su antifaz era del mismo color del vestido aunque tenía algunos adornos -. Así te podré distinguir entre tantas personas -. Inquirí una vez que estábamos cerca de los escalones que debíamos de bajar; con mi brazo rodeando su cintura, bajamos los tres escalones y caminamos así hasta afuera cuyas personas se encontraban distribuida por el gran balcón, que contenía a su final dos escaleras por donde podías bajar para estar en el césped. El lugar era grande, cuyo jardín tenía una piscina larga y angosta, a su alrededor un camino y a los lados bancos de color blanco con algunos pequeños árboles a sus costados.
- es… realmente increíble -. Exclamo muy cerca de mi oído, haciendo que su emocionante voz causara que sonriera… tan idéntica a la que _____ causaba en mí cuando algo la sorprendía. Admirando el lugar, con suavidad se dejo posar su cabeza sobre mi hombro, mientras que sin estar consciente acariciaba su vientre.
- es bueno que te guste. Realmente dudaba que te agradara -. Confesé y ella alzó la mirada, mirándome. Era tan confuso, cada vez se parecía a ________ y no solamente eso, sino que… me daba la sensación de que era ella.
Mirándola, como si estuviésemos nosotros solos, comencé a posar mi mano sobre su delicado rostro y con cuidado, pero sin dejarla de ver a los ojos, me acercaba más a sus labios y ella hacia los míos. Algo quiso que no lo hiciera, ya que nos había interrumpido a poco cm. De que la besara.
- creo que no es necesario que besaras a otra, ya que Julieta es quien… es tu novia -. Escuchaba a Nata que nos había interrumpido. La escuchaba mientras que miraba a Julieta a los ojos, y los dos sonreíamos por el motivo de que Natalia no se había dado cuenta de que era Julieta, creyendo que era otra mujer. Su sonrisa era un motivo de mi felicidad… era el motivo de que no pudiera dejar de recordar a ________ -. Oye, me escuchas -. Insistía Natalia, mientras que no podía dejar de mirar a Julieta a quien amaba… pero no era a ella quien veía, sino era mi amada mujer ______. Jamás la había visto tan fijamente a los ojos; quizás tenía miedo de verla, pero esa noche fue tan diferente… en sus ojos veía cada momento que había vivido con ______, tanto de felicidad como de tristeza, tanto de pasión como de ira, tanto de amor… como de dolor.
- descuida, Nata. Soy yo, Julieta -. Respondió dejando de verme a los ojos pero sin dejar de sostenerme por los hombros con sus ambas manos. Presentía que había sentido algo… no sé si igual a lo que me había sucedido, pero lo presentía… algo había encontrado en mi mirada -. Creo que será mejor que vallas con tus hermanos, ya que están en reunión -. Inquirió dejando de sostenerme, mientras que con delicadeza quitaba sus manos sobre mis hombros. Me dio un beso en la mejilla, mientras que se iba con Natalia hacia el jardín, en donde estaba mamá, Mía y mi hija.
Hasta que no bajara y su figura desvaneciera, la mire y luego me dirigí hacia los demás, a aquella reunión que tan importante era para la empresa, tanto nuestra como de _______.
Cuando lo había visto tan fijamente a los ojos, me sentí tan extraña que parecía que no era pero a la vez sí. No se como explicarlo. Parecía que volvía a recordar pero que mi consciencia no la aceptaba como propia, pero que sabía bien que eran mis recuerdos; parecía que era una personalidad que no era, como si mi verdadero ser y mi manera de vivir no fuese la que estaba teniendo, y más confundida estuve cuando escuchaba una voz que no podía distinguir, como si estuviese distorsionada, pero que presentía lo que decía. Era una misma palabra, pero se oía de diferente maneras… como aquellas frases que se repiten pero que a veces se oyen diferentes, cuando esta triste o feliz. Estaba convencida de que era una voz de un hombre y que me decía: “mi amor”, había una sensación de que lo decía con felicidad y otra con tristeza… aquella me había llegado hasta el alma. Por esa misma razón, me vi decidida a responderle a Natalia, una oportunidad que debía de utilizarla para mi bien, para así poder dejarlo de ver y no tener esas miles de sensaciones.
Una vez que me encontraba al lado de Denise, Mía y de mi amada pequeña, comenzamos a hablar entre sí, mientras que estaba con mi pequeña Esperanza entre mis brazos.
- Juli… es muy bonito tu antifaz -. Dijo la pequeña mientras le sonreía y chocaba mi nariz contra la suya, haciendo que riera y yo sonriera -. Te amo, Juli -. Susurro mientras que sus pequeños brazos llegaban casi a rodear mi cuello.
- también yo, mi pequeña -. Repuse abrazándola con más fuerzas, sintiendo su pequeño cuerpo contra el mío causando una hermosa y rica sensación de que realmente era… mi hija.
<<Esto no me puede estar sucediendo… por que la siento mía, por que si sé muy bien que ella como Joe les pertenecieron a _______. No puedo creer que… no puedo ser ella, no puedo razonarlo y mis recuerdos no me lo aclaran… y no quiero cometer un error, no lo puedo hacer>>
Mis pensamientos se centralizaban en ello, en no cometer ningún error pero mis impulsos eran muchos más fuertes que yo… y comenzaba a dudar que yo era __________, que yo había perdido la memoria en ese accidente y que no estaba muerta, sino que estaba con mi familia, rodeada con mis seres amados.
- es hermoso verlas así, realmente parecen madre e hija -. Comento en casi sin aliento, Natalia. Sus ojos se aguaron y tuvo que cerrar sus ojos poniendo sus dedos índices sobre ellos, para evitar llorar o derramar una que otras lágrimas. Sus hijos estaban con su padre y con sus tíos en aquella reunión, pero de todos modos, era su deber mantener sus sentimientos causados por la perdida de su hermana, guardados por su bien y por no preocupar a quienes la vieran llorar. Sin embargo, con nuestro permiso nos dejo y comenzó a caminar sola por aquel grande y verdoso lugar, aunque mucha gente cubriendo el hermoso jardín.
- aun no puede asimilar que ha perdido a su hermana -. Dice Mía, quien la miraba como se iba al igual que nosotras. Asentí y mi pequeña Esperanza me miraba aunque yo no, solo me había quedado pensando en Natalia y en todo lo que me ocurría, quería buscar una explicación y así poder conectar los sucesos en el pasado de la familia con mi presente, en el que aun no sabía cuál era mi verdadero pasado.
Luego de veinte minutos, en el balcón grande que quedaba sobre el jardín, se empezó a escuchar el tocar suave de un piano el cual tocaba unas melodiosas notas. Era tranquila, serena y, causaba constantes y variables sentimientos en mí; me hacia sentir cosas extrañas como que algo en esos momentos iba a suceder. Presentimientos que no se me eran claros pero que me avisaban con anterioridad, pero que no sabía qué era lo que iba a suceder.
- miren -. Dijo Mía señalando con la mirada hacia arriba -. Son los muchachos -. Inquirió alegre por ver a su novio, que saludaba y nos decía con la mano que subiéramos. Mía fue la primera, luego Denise, e iba hacer lo mismo… aunque no lo hice ya que no veía a Natalia.
- toma, Denise -. Le dije dándole a Esperanza que aun estaba entre mis brazos -. Iré a buscar a Natalia, si Joe pregunta por mí, dile eso -. Inquirí y con mi vestido largo, cuya tela que se arrastraba por el suelo agarre entre mi mano derecha y comencé a buscar por el gran jardín, yendo en camino contrario a las personas que caminaban hacia el balcón, hasta que al finalizar del camino, en donde ya no estorbaba a la gente ni ellas a mí, la vi sentada en el asiento que estaba enfrente de la piscina, cuyos árboles se movían a causa del viento suave de aquella noche.
Me acerque a ella y me senté a su lado; ella supo que era yo, pero solo se mantuvo en silencio, escuchando el silbido del viento y las hermosas notas que tocaba el piano con ayuda de su pianista. Pensando miraba como el viento movía al agua de la piscina, la cual tenía luces debajo de ella. Intentaba imaginar lo que pensaba ó lo que sentía Nathalia en esos momentos.
- la hecho tanto de menos, que creo que fueron solamente segundos los días que había pasado con ella, y que no fueron los suficientes como para obtener su perdón. Fui culpable por la infelicidad en su niñez… fue culpa mía por la que siempre intentaba ser menos para que yo fuera más. Lo único bueno que tuvo en su corta vida, fue conocer a Joe y tener por su mutuo amor como fruto, a Esperanza. Fue lo único que me ha dejado, Julieta -. Confeso luego de aquel silencio casi eterno; el viento deja de silbar y las notas del piano cambiaron, aunque eran exactas como para el ambiente que se encontraba formando en nuestra conversación -. Por culpa mía, ella sufrió, Joe acababa casi muerto por el accidente cuando se enfrento con mi ex, padre de Jonathan, en la que luego de estar mucho tiempo en estado de coma, _______ supo que estaba esperando a Esperanza… y en ese mismo día, como un milagro, Joe despertó haciendo que ________ volviera a ser feliz -. Finaliza mientras que dirige su mirada hacia el cielo estrellado. Yo no hago lo mismo, solo me quedo en silencio sin aportar nada, solo sumergirme a mis pensamientos. Mientras ella hablaba imaginaba inconscientemente los sucesos como si yo fuera testigo de cada ocasión… incluso en la que Joe había estado en coma y cuando me había dado cuenta de que estaba esperando a Esperanza.
- si… cuando Joe estuvo en el suelo, herido y teniendo una hemorragia la cual casi acaba con su vida, por causa del disparo que Ignacio le había dado en el pecho -. Inquirí inconscientemente, sin darme cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta y sobre todo… que recordaba conscientemente aquella escena. Recordaba cada llanto, cada sonido… incluso el momento en que todo sucedió.
- ¿cómo… como lo sabes? -. Me pregunto mientras que atónita me miraba, y yo la miraba fijamente a los ojos y en tan solo un segundo, reaccione y me sentí mareada… no recordaba nada lo que me sucedió y tampoco lo que me estaba ocurriendo. Tome mi sien con mis ambas manos y quise recordar lo que había dicho en tan solo esos minutos… pero nada, no lo recordaba -. Julieta… ¿cómo sabes que Joe tuvo un disparo en el pecho y que mi ex esposo se llamaba Ignacio, si yo no lo dije? -. Insistió, y aun con mis manos en mi sien, con mis ojos cerrados negaba y desconocía del por qué lo sabía… aunque no lo recordaba y en ese momento no entendía del por qué me lo preguntaba si yo no lo recordaba haberlo dicho.
- no sé… no recuerdo -. Respondí asustada y desorientada, sin saber a lo que se refería Nathalia. Comencé a llorar y en un segundo me sentí protegida, Nathalia me estaba abrazando y sentía su calidez sobre mí.
- no llores, todo pasara -. Dijo con su voz que realmente se me era familiar en un recuerdo muy cercano, presentía muy dentro de mí que pronto volvería a recordar y todo cambiaría -. Será mejor que te seques las lágrimas y vallamos a donde deben de esperarnos. Extraño a mis pequeños -. Inquirió mientras nos levantamos y caminamos hacia el balcón -. Realmente te queda hermoso el vestido -. Dijo mientras subíamos las escaleras en donde al principió de ella estaba Kevin y Joe. Cuando lo vi, sentía como si mi pecho se comprimía de felicidad y luego se expandía por todo mi cuerpo, era algo tan placentero que me encantaba sentirlo.
Él estaba apoyado en la baranda con su mano derecha entre el bolsillo y su otra mano sostenía una copa llena de champagne, mirando directo a través de su hermano Kevin. Nathalia, no sé como hizo, y con su largo vestido negro que le quedaba ajustado a su delgada figura llega hasta ellos y abraza con necesidad a su esposo Kevin, quien la sostiene por la cintura mientras que la besa con delicadeza.
Rocio_Jonas
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Estaba hablando con Kevin cuando de sorpresa a parece Nathalia, quien sorpresivamente se posesiona de mi hermano, causando que recordara cuando _______ hacia lo mismo pero conmigo. Aunque Nathalia no era su verdadera hermana, sino su prima, tenía su misma manera de posesionarse de lo que les pertenece.
Sin embargo, luego de que Kevin la besara, ella se abraza a él mientras que muy suave la escuchaba llorar mientras que, además de oír las notas del piano, escuchaba los pasos de que subían las escaleras, y ni me imaginaba de quien era pero me vi obligado a saber quien era que estaba subiendo y allí fue cuando sus penetrante ojos vi; demostraban confusión, dolor y mucha tristeza, algo que me hizo recapacitar de que Julieta no estaba bien.
Cuando había llegado al lugar, se me acerco sonriendo; al momento que le iba a preguntar lo que le sucedía, Esperanza se aparece y ella la alza entre sus brazos. Por tercera vez en esa noche, la volví a ver a los ojos pero no me sucedió lo mismo que había sucedido al llegar, sino que me había dado el impulso de acercarme y aunque estaba Esperanza, tenía el impulso de poseer y capturar sus labios, aquellos que ya no podía saber si eran de ella o si me recordaban a ________, únicamente necesitaba de ellos y sabía que ella necesitaba de los míos. Sin decir nada, sin importar si nos veía mi familia o quien fuera… sentía la necesidad de sentir que ella estaba conmigo, que solo no estaba… que tenía una mujer a mi lado quien me ayude a seguir viviendo a demás de tener a Esperanza. Julieta era la necesidad que me faltaba, el espacio vació que quería que ocupara, aquel que ______ había dejado tras su muerte.
Antes de que diera un paso para estar frente a frente, Esperanza se baja de entre sus brazos para jugar con sus primos y con otras niñas de su misma edad. Rodee su cintura y ella no hizo ningún gesto de rareza por lo que estaba haciendo, sino como si fuera común, aunque era la primera vez que lo estaba haciendo. Acerque mi rostro a los de ella y ella posa sus ambas manos sobre el mío, haciendo que realmente me sintiera como si era su novio o algo así, haciendo que fuera más fácil de sentirme lleno y completo al fin.
- te quiero… de verdad -. Susurro siendo sincera conmigo, algo que siempre quise escuchar… pero que nunca imaginaba que fuera de su parte. Sin más que decir, nuestros labios se unieron y sentí una conexión con ella… con su ser. Al separarnos solo me dedique a verla a los ojos, y estaban aguados, como a casi llorar.
- desearía que no lloraras -. Le dije mientras la volvía a besar, siendo también correspondido por ella.
Lo que restaba de la noche, ellos se quedaron fuera, apoyados en la baranda de cemento hablando, contemplando el cielo estrellado y estando juntos con sus ambas manos entrelazadas. Él jamás supo de mi existencia y yo tampoco que existía, solo estaba en lo más profundo de mis recuerdos y que no podía liderar mi verdadero ser… estaba atrapada en mi propio cuerpo. Con lentitud mi estado progresaba… pero muy lento como para ser verdaderamente yo y poder disfrutar lo que había perdido durante el tiempo que duro mi estado mental.
- iré a buscar un poco de agua -. Dijo ella y le sonreí, yendo más a riendo que otra cosa -. ¿Por qué te ríes? -. Pregunta y me le acerco, apoyando mi frente a la suya y besando su comisura le respondo.
- porque dudo mucho que encuentres agua en una fiesta como esta -. Como yo, ella comenzó a reír -. ¿Puedo decirte… algo? -. Le pregunte al instante, mientras que acariciaba su suave rostro sin sacar mi mirada de encima. Sonriendo, asiente -. Mi amor -. Inquirí y cuando iba a besarla, la mire a los ojos fijamente y comprendí que se encontraba en un estado de shock, como si hubiera visto o escuchado algo que la paralizo de esa manera -. Juli… -. Ni siquiera la llame que ya se encontraba en mis brazos, desmayada mientras que sus ojos estaban cerrados sin poder verla a los ojos; cuando me había dado cuenta, por su nariz salía sangre algo que me preocupo. Con ella entre mis brazos, casi corriendo de la desesperación de no saber lo que le sucedía, entre a la mansión en donde todos estaban hablando y en un espacio, en que había una pista de baile, las personas bailaban con la nota que salía de aquel piano blanco perlado. Con el sonido de aquella nota, salí de allí. Con ella, subí al auto mientras que el sonido del piano aun se escuchaba. Desmayada la lleve hasta el hospital más cercano de ahí; un miedo me aterrorizaba metiéndome una idea de que la perdía de una manera diferente pero igual que a _______, ya que sentía que no podía hacer nada como con ________. Al llegar al hospital, aparque de manera rápida el auto, la tome nuevamente entre mis brazos mientras que su nariz seguía sangrando.
- por favor, ayúdeme -. Le grite desesperado a una enfermera que me trataba de calmar mientras que veía a Julieta inconsciente sin saber que le estaba ocurriendo y del por qué su nariz sangraba. La enfermera con una camilla me dijo que la dejara allí y mientras que caminábamos hasta una sala, la mujer me preguntaba que había sucedido y le respondí desesperado y asustado el momento en que ella se desmaya y su nariz había comenzado a sangrar; me pregunto si sufría de alguna anomalía tanto física como psicológico, y le había respondido que sufría de amnesia. Cuando le había dicho eso, la enfermera se mantuvo callada mientras que la revisaba e intentaba parar la hemorragia que había en su nariz.
- ¿qué le ha sucedido? -. Pregunta un Dr. De aquel hospital, quien era acompañado por otro, quien se me hacia muy familiar ya que tenía un rasgo muy idéntico a mi mejor amigo Benjamin Rivera, quien había atendido dos veces a _______; la primera vez fue cuando se había desmayado en mi habitación, unos días después de que estabamos casados y la ultima vez, cuando había ayudado a _______ a dar a luz a Esperanza.
Él estaba firmando algunos papeles, pero la duda se me había ido cuando el Dr. Que estaba revisando a Julieta lo llamo por su nombre y apellido.
- Dr. Benjamin Rivera, venga por favor -. Cuando lo llamo, me quede perplejo pero él no pudo verme ya que la enfermera me pedía que me fuera dé la sala, ya que no podía estar allí. Tranquilo por saber que quien la atendía era Ben, aunque el miedo me perseguía y casi tocaba mis talones, salí como me lo pedía la enfermera.
- solo pido que este bien, nada más -. Susurre mientras apoyaba mi cabeza contra la pared, sosteniendo con mi mano derecha el collar en donde llevaba y sigo llevando la cruz de plata que me había regalado una vez ________, y en el mismo llevaba la virgen, a ellos dos y a Dios le pedí con mi alma destrozada que me la dejaran… que la necesitaba más que nada -. Dios, tienes a _______ a tu lado… me la has quitado y solo quiero que no me quites a Julieta. Es todo lo que me has dejado, no te la lleves -. Suplique mientras que no podía evitar llorar y derramar las lágrimas que hacia noches que no derramaba por la falta de ________, de mi verdadero amor.
Suplicaba, lloraba y su corazón se rompía cada vez más; sus palabras cada vez transmitían su dolor que su pobre corazón sentía… y también el miedo lo hacia prisionero de su propio juego. Verlo y escucharlo era como escuchar un niño que pide a su mamá, sin saber que ella no esta… que espíritus malos se la quitaron. Verlo era como ver el pequeño y ultimo suspiro que deja un ser amado antes de su partida. No había duda de que él, estaba sufriendo cada vez que el tiempo pasaba enfrente de su vida y la de su amada, sintiendo que el tiempo se le escurría de entre sus manos como la arena corre en el reloj de arena. Pedía y suplicaba a Dios que no se la llevara, le decía que yo estaba a su lado… pero no contaba que él podía llevarme, ya que a su lado no estaba, sino siendo prisionera de mi propio cuerpo.
- Señor, su esposa esta fuera de peligro -. Me dijo cuando salió de la sala la enfermera, quien sonreía como si fuera que había sucedido un milagro o algo parecido -. Si se pregunta, puede pasar. Los médicos quisieran hablar con usted -. Inquirió para luego irse. Sin pensar más, sujete la perilla de la puerta y empuje hacia adentro en donde solo me dedique ver hacia la camilla, en donde aun estaba Julieta inconsciente pero a salvo. No sabía que había ocurrido como para decirme que estaba fuera de peligro, pero no negaba que algo malo le había ocurrido… algo peligroso que capaz tuviese acabado con ella, con su vida. Me acerque a ella, y sostuve con fuerzas su mano, aunque no tuve un apretón de su parte como diciendo que había despertado.
- Joe, amigo -. Dijo Ben que me saludo con un apretón de mano y luego me abrazo -. Creí que _______ había muerto… ya que la habían dado por muerta, no me habías dicho nada de que estaba viva -. Inquirió mientras que lo miraba atónito, sin saber a que se refería.
- ¿a que te refieres? -. Le pregunte y él me mira y luego a Julieta -. No, ella no es ________. Ella es Julieta -. Inquirí viéndola inconsciente. No me enoje por la confusión que tuvo, comprendí que podía confundirse ya que su parecido a _________ era muy evidente para cualquiera que conociera a _________.
- no puede ser, Joe. Ella es ________ -. Contesto seguro de lo que estaba diciendo -. Puede que me equivoque si la veo y recuerdo a _________, pero el tipo de sangre y sus signos que dejan cuando una mujer tiene hijos, no pueden ser errados y en ese caso debe de haber una posibilidad de porcentaje que lo niegue, pero el porcentaje me dice que es ella, Joe -. Insistió sin poder ver en sus ojos que me mentía aun así deseaba con el alma que fuera así. No sabía que decir… estaba realmente desorientado aunque sabía todo lo que me decía.
- que… le sucedió -. Pregunte y cuando iba a responderme, la puerta de la sala se abrió y allí estaban todos, Nathalia, mamá, Nick, Kevin mis sobrinos y mi hija. Tuve que esperar para que Ben me respondiera.
- ven conmigo, Joe -. Dijo Ben, una vez que saludo a mi familia, quien se quedaron con Julieta, que aun permanecía inconsciente. Los dos caminamos por el pasillo del hospital, aquel lugar que aunque no era el mismo, me daba y me traía muchos recuerdos que causaban que mi piel se erizara al simple acercamiento de cada recuerdo -. Con todo lo que me dices y con lo que nos contó la enfermera con respecto a lo que le habías dicho, que “Julieta” sufre de amnesia. Sé lo que pudo ocurrir cuando _______ tuvo el accidente -. Informo sentado en su asiento y mirando atentamente sus manos, estaba realmente convencido en lo que decía.
- lo siento, pero una parte mía no pude o se niega a creerte, Ben -. Confesé y miraba hacia fuera, a través de la ventana en la cual veía la noche clara y a la vez tan oscura para mí por el solo hecho de que estaba ante la verdad y me negaba a verla. Tan herido estaba, que ya me había acobardado a ser fuerte como para mantener fuerte y viva la esperanza e ilusión de que ________ se mantenía con vida y que era aquella mujer a la que estaba amando igual a ________, y era porque… Julieta era _________.
- lo sé, por eso… tome muestras de sangre para saber si es ella, porque sabía que te negarías a creerme -. Inquirió él, mirándome con mis ojos húmedos y a casi derramar más lágrimas por todo lo que me estaba sucediendo, y no me estaba dando cuenta que estaba siendo egoísta con ella, que aun no sabía del por qué había sufrido aquel desmayo y esa hemorragia en su nariz.
- de todos modos… dime. ¿Por qué ella se desmayó y sufrió esa hemorragia en su nariz? -. Le pregunte destruido en cuerpo y alma, solo me dedique a que me dijera lo que le había ocurrido.
- pues… cuando le dijiste… aquello, ella se queda en estado de shock y se desmayo. ¿Verdad? -. Me pregunto y asentí -. Pues, cuando una persona que sufre de amnesia y ella no logra recordar y otra persona le dice todo lo que no puede recordar… es lo mismo que le ocurrió a Julieta. Pudo morir, Joe -. Finalizó y sentí como mis pupilas se dilataban y mi corazón se aceleraba con ferocidad. Comprendí que yo pude causar su muerte, que al fin y al cabo Dios me la quitaría y estaría a su lado, mientras que yo me quedaba solo como lo creí estarlo cuando pensaba que a _______ la había perdido… por y para siempre.
- yo…
- no fue tu culpa, Joe. No sabías que ella era _______ -. Dijo para calmarme y sacarme la culpabilidad que me estaba haciendo en ese momento. Era cierto, yo no lo sabía pero de todos modos… pude perderla.
- por esa razón, también sabías que era ______. ¿Verdad? -. Respondí atónito, sentándome en el sillón del despacho y tapando mi rostro con mis ambas manos, intentando comprender lo que me estaba ocurriendo… lo que estaba ocurriendo conmigo, con Julieta o _______ cuyas personalidades no distinguía en ese entonces… y lo más importante con lo que ocurriría con nuestra hija, Esperanza. En cierto modo, el problema no era ella… sino yo, aunque como mi hija amaba a su madre y así a Julieta, pero se me era tan difícil aunque se vea tan fácil de comprender. Era imposible creer que a quien besaba no era Julieta sino ________, que a quien volvía a amar era a ella y no a Julieta… que a quien deseaba era a ________.
Cuando estaba más tranquilo gracias al a poyo de Ben, pude salir con él de su despacho e ir con los demás, que estaban a fuera de la sala ya que no podían estar con ________, aunque para ellos era Julieta. Según mamá, aun no despertaba y le preocupaba mucho al igual que a Kevin, Nick, Mía y Natha, que se encontraba más afectada que los de más, casi igual que yo. Los niños estaban dormidos en los brazos de las tres mujeres.
hasta ahí, tengo que irme
pero después me conecto de nuevo y si veo muchos comentarios o si me pasan pag
les subo más
las amo y adoro! son las mejores ;)
las quiero ^^
Sin embargo, luego de que Kevin la besara, ella se abraza a él mientras que muy suave la escuchaba llorar mientras que, además de oír las notas del piano, escuchaba los pasos de que subían las escaleras, y ni me imaginaba de quien era pero me vi obligado a saber quien era que estaba subiendo y allí fue cuando sus penetrante ojos vi; demostraban confusión, dolor y mucha tristeza, algo que me hizo recapacitar de que Julieta no estaba bien.
Cuando había llegado al lugar, se me acerco sonriendo; al momento que le iba a preguntar lo que le sucedía, Esperanza se aparece y ella la alza entre sus brazos. Por tercera vez en esa noche, la volví a ver a los ojos pero no me sucedió lo mismo que había sucedido al llegar, sino que me había dado el impulso de acercarme y aunque estaba Esperanza, tenía el impulso de poseer y capturar sus labios, aquellos que ya no podía saber si eran de ella o si me recordaban a ________, únicamente necesitaba de ellos y sabía que ella necesitaba de los míos. Sin decir nada, sin importar si nos veía mi familia o quien fuera… sentía la necesidad de sentir que ella estaba conmigo, que solo no estaba… que tenía una mujer a mi lado quien me ayude a seguir viviendo a demás de tener a Esperanza. Julieta era la necesidad que me faltaba, el espacio vació que quería que ocupara, aquel que ______ había dejado tras su muerte.
Antes de que diera un paso para estar frente a frente, Esperanza se baja de entre sus brazos para jugar con sus primos y con otras niñas de su misma edad. Rodee su cintura y ella no hizo ningún gesto de rareza por lo que estaba haciendo, sino como si fuera común, aunque era la primera vez que lo estaba haciendo. Acerque mi rostro a los de ella y ella posa sus ambas manos sobre el mío, haciendo que realmente me sintiera como si era su novio o algo así, haciendo que fuera más fácil de sentirme lleno y completo al fin.
- te quiero… de verdad -. Susurro siendo sincera conmigo, algo que siempre quise escuchar… pero que nunca imaginaba que fuera de su parte. Sin más que decir, nuestros labios se unieron y sentí una conexión con ella… con su ser. Al separarnos solo me dedique a verla a los ojos, y estaban aguados, como a casi llorar.
- desearía que no lloraras -. Le dije mientras la volvía a besar, siendo también correspondido por ella.
Lo que restaba de la noche, ellos se quedaron fuera, apoyados en la baranda de cemento hablando, contemplando el cielo estrellado y estando juntos con sus ambas manos entrelazadas. Él jamás supo de mi existencia y yo tampoco que existía, solo estaba en lo más profundo de mis recuerdos y que no podía liderar mi verdadero ser… estaba atrapada en mi propio cuerpo. Con lentitud mi estado progresaba… pero muy lento como para ser verdaderamente yo y poder disfrutar lo que había perdido durante el tiempo que duro mi estado mental.
- iré a buscar un poco de agua -. Dijo ella y le sonreí, yendo más a riendo que otra cosa -. ¿Por qué te ríes? -. Pregunta y me le acerco, apoyando mi frente a la suya y besando su comisura le respondo.
- porque dudo mucho que encuentres agua en una fiesta como esta -. Como yo, ella comenzó a reír -. ¿Puedo decirte… algo? -. Le pregunte al instante, mientras que acariciaba su suave rostro sin sacar mi mirada de encima. Sonriendo, asiente -. Mi amor -. Inquirí y cuando iba a besarla, la mire a los ojos fijamente y comprendí que se encontraba en un estado de shock, como si hubiera visto o escuchado algo que la paralizo de esa manera -. Juli… -. Ni siquiera la llame que ya se encontraba en mis brazos, desmayada mientras que sus ojos estaban cerrados sin poder verla a los ojos; cuando me había dado cuenta, por su nariz salía sangre algo que me preocupo. Con ella entre mis brazos, casi corriendo de la desesperación de no saber lo que le sucedía, entre a la mansión en donde todos estaban hablando y en un espacio, en que había una pista de baile, las personas bailaban con la nota que salía de aquel piano blanco perlado. Con el sonido de aquella nota, salí de allí. Con ella, subí al auto mientras que el sonido del piano aun se escuchaba. Desmayada la lleve hasta el hospital más cercano de ahí; un miedo me aterrorizaba metiéndome una idea de que la perdía de una manera diferente pero igual que a _______, ya que sentía que no podía hacer nada como con ________. Al llegar al hospital, aparque de manera rápida el auto, la tome nuevamente entre mis brazos mientras que su nariz seguía sangrando.
- por favor, ayúdeme -. Le grite desesperado a una enfermera que me trataba de calmar mientras que veía a Julieta inconsciente sin saber que le estaba ocurriendo y del por qué su nariz sangraba. La enfermera con una camilla me dijo que la dejara allí y mientras que caminábamos hasta una sala, la mujer me preguntaba que había sucedido y le respondí desesperado y asustado el momento en que ella se desmaya y su nariz había comenzado a sangrar; me pregunto si sufría de alguna anomalía tanto física como psicológico, y le había respondido que sufría de amnesia. Cuando le había dicho eso, la enfermera se mantuvo callada mientras que la revisaba e intentaba parar la hemorragia que había en su nariz.
- ¿qué le ha sucedido? -. Pregunta un Dr. De aquel hospital, quien era acompañado por otro, quien se me hacia muy familiar ya que tenía un rasgo muy idéntico a mi mejor amigo Benjamin Rivera, quien había atendido dos veces a _______; la primera vez fue cuando se había desmayado en mi habitación, unos días después de que estabamos casados y la ultima vez, cuando había ayudado a _______ a dar a luz a Esperanza.
Él estaba firmando algunos papeles, pero la duda se me había ido cuando el Dr. Que estaba revisando a Julieta lo llamo por su nombre y apellido.
- Dr. Benjamin Rivera, venga por favor -. Cuando lo llamo, me quede perplejo pero él no pudo verme ya que la enfermera me pedía que me fuera dé la sala, ya que no podía estar allí. Tranquilo por saber que quien la atendía era Ben, aunque el miedo me perseguía y casi tocaba mis talones, salí como me lo pedía la enfermera.
- solo pido que este bien, nada más -. Susurre mientras apoyaba mi cabeza contra la pared, sosteniendo con mi mano derecha el collar en donde llevaba y sigo llevando la cruz de plata que me había regalado una vez ________, y en el mismo llevaba la virgen, a ellos dos y a Dios le pedí con mi alma destrozada que me la dejaran… que la necesitaba más que nada -. Dios, tienes a _______ a tu lado… me la has quitado y solo quiero que no me quites a Julieta. Es todo lo que me has dejado, no te la lleves -. Suplique mientras que no podía evitar llorar y derramar las lágrimas que hacia noches que no derramaba por la falta de ________, de mi verdadero amor.
Suplicaba, lloraba y su corazón se rompía cada vez más; sus palabras cada vez transmitían su dolor que su pobre corazón sentía… y también el miedo lo hacia prisionero de su propio juego. Verlo y escucharlo era como escuchar un niño que pide a su mamá, sin saber que ella no esta… que espíritus malos se la quitaron. Verlo era como ver el pequeño y ultimo suspiro que deja un ser amado antes de su partida. No había duda de que él, estaba sufriendo cada vez que el tiempo pasaba enfrente de su vida y la de su amada, sintiendo que el tiempo se le escurría de entre sus manos como la arena corre en el reloj de arena. Pedía y suplicaba a Dios que no se la llevara, le decía que yo estaba a su lado… pero no contaba que él podía llevarme, ya que a su lado no estaba, sino siendo prisionera de mi propio cuerpo.
- Señor, su esposa esta fuera de peligro -. Me dijo cuando salió de la sala la enfermera, quien sonreía como si fuera que había sucedido un milagro o algo parecido -. Si se pregunta, puede pasar. Los médicos quisieran hablar con usted -. Inquirió para luego irse. Sin pensar más, sujete la perilla de la puerta y empuje hacia adentro en donde solo me dedique ver hacia la camilla, en donde aun estaba Julieta inconsciente pero a salvo. No sabía que había ocurrido como para decirme que estaba fuera de peligro, pero no negaba que algo malo le había ocurrido… algo peligroso que capaz tuviese acabado con ella, con su vida. Me acerque a ella, y sostuve con fuerzas su mano, aunque no tuve un apretón de su parte como diciendo que había despertado.
- Joe, amigo -. Dijo Ben que me saludo con un apretón de mano y luego me abrazo -. Creí que _______ había muerto… ya que la habían dado por muerta, no me habías dicho nada de que estaba viva -. Inquirió mientras que lo miraba atónito, sin saber a que se refería.
- ¿a que te refieres? -. Le pregunte y él me mira y luego a Julieta -. No, ella no es ________. Ella es Julieta -. Inquirí viéndola inconsciente. No me enoje por la confusión que tuvo, comprendí que podía confundirse ya que su parecido a _________ era muy evidente para cualquiera que conociera a _________.
- no puede ser, Joe. Ella es ________ -. Contesto seguro de lo que estaba diciendo -. Puede que me equivoque si la veo y recuerdo a _________, pero el tipo de sangre y sus signos que dejan cuando una mujer tiene hijos, no pueden ser errados y en ese caso debe de haber una posibilidad de porcentaje que lo niegue, pero el porcentaje me dice que es ella, Joe -. Insistió sin poder ver en sus ojos que me mentía aun así deseaba con el alma que fuera así. No sabía que decir… estaba realmente desorientado aunque sabía todo lo que me decía.
- que… le sucedió -. Pregunte y cuando iba a responderme, la puerta de la sala se abrió y allí estaban todos, Nathalia, mamá, Nick, Kevin mis sobrinos y mi hija. Tuve que esperar para que Ben me respondiera.
- ven conmigo, Joe -. Dijo Ben, una vez que saludo a mi familia, quien se quedaron con Julieta, que aun permanecía inconsciente. Los dos caminamos por el pasillo del hospital, aquel lugar que aunque no era el mismo, me daba y me traía muchos recuerdos que causaban que mi piel se erizara al simple acercamiento de cada recuerdo -. Con todo lo que me dices y con lo que nos contó la enfermera con respecto a lo que le habías dicho, que “Julieta” sufre de amnesia. Sé lo que pudo ocurrir cuando _______ tuvo el accidente -. Informo sentado en su asiento y mirando atentamente sus manos, estaba realmente convencido en lo que decía.
- lo siento, pero una parte mía no pude o se niega a creerte, Ben -. Confesé y miraba hacia fuera, a través de la ventana en la cual veía la noche clara y a la vez tan oscura para mí por el solo hecho de que estaba ante la verdad y me negaba a verla. Tan herido estaba, que ya me había acobardado a ser fuerte como para mantener fuerte y viva la esperanza e ilusión de que ________ se mantenía con vida y que era aquella mujer a la que estaba amando igual a ________, y era porque… Julieta era _________.
- lo sé, por eso… tome muestras de sangre para saber si es ella, porque sabía que te negarías a creerme -. Inquirió él, mirándome con mis ojos húmedos y a casi derramar más lágrimas por todo lo que me estaba sucediendo, y no me estaba dando cuenta que estaba siendo egoísta con ella, que aun no sabía del por qué había sufrido aquel desmayo y esa hemorragia en su nariz.
- de todos modos… dime. ¿Por qué ella se desmayó y sufrió esa hemorragia en su nariz? -. Le pregunte destruido en cuerpo y alma, solo me dedique a que me dijera lo que le había ocurrido.
- pues… cuando le dijiste… aquello, ella se queda en estado de shock y se desmayo. ¿Verdad? -. Me pregunto y asentí -. Pues, cuando una persona que sufre de amnesia y ella no logra recordar y otra persona le dice todo lo que no puede recordar… es lo mismo que le ocurrió a Julieta. Pudo morir, Joe -. Finalizó y sentí como mis pupilas se dilataban y mi corazón se aceleraba con ferocidad. Comprendí que yo pude causar su muerte, que al fin y al cabo Dios me la quitaría y estaría a su lado, mientras que yo me quedaba solo como lo creí estarlo cuando pensaba que a _______ la había perdido… por y para siempre.
- yo…
- no fue tu culpa, Joe. No sabías que ella era _______ -. Dijo para calmarme y sacarme la culpabilidad que me estaba haciendo en ese momento. Era cierto, yo no lo sabía pero de todos modos… pude perderla.
- por esa razón, también sabías que era ______. ¿Verdad? -. Respondí atónito, sentándome en el sillón del despacho y tapando mi rostro con mis ambas manos, intentando comprender lo que me estaba ocurriendo… lo que estaba ocurriendo conmigo, con Julieta o _______ cuyas personalidades no distinguía en ese entonces… y lo más importante con lo que ocurriría con nuestra hija, Esperanza. En cierto modo, el problema no era ella… sino yo, aunque como mi hija amaba a su madre y así a Julieta, pero se me era tan difícil aunque se vea tan fácil de comprender. Era imposible creer que a quien besaba no era Julieta sino ________, que a quien volvía a amar era a ella y no a Julieta… que a quien deseaba era a ________.
Cuando estaba más tranquilo gracias al a poyo de Ben, pude salir con él de su despacho e ir con los demás, que estaban a fuera de la sala ya que no podían estar con ________, aunque para ellos era Julieta. Según mamá, aun no despertaba y le preocupaba mucho al igual que a Kevin, Nick, Mía y Natha, que se encontraba más afectada que los de más, casi igual que yo. Los niños estaban dormidos en los brazos de las tres mujeres.
hasta ahí, tengo que irme
pero después me conecto de nuevo y si veo muchos comentarios o si me pasan pag
les subo más
las amo y adoro! son las mejores ;)
las quiero ^^
Rocio_Jonas
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Siiiii graciass GRACIAS hahah ahora si dormire tranquila
hahahah la rayis es Julieta ahahahhah :cheers: :cheers: :cheers: :happy:
hahahah la rayis es Julieta ahahahhah :cheers: :cheers: :cheers: :happy:
JB&1D2
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Yo ayudo.con los coments porque quiero cap!
Me mato de risa lo de Nata u la ropa interior! Hahahaha
es ella! Mi intuicion femenina me lo dice!
Era Joe el de las flores?
Me imagino a ese guapeton asi!
Sigue please! Quiero leer mas!
Me mato de risa lo de Nata u la ropa interior! Hahahaha
es ella! Mi intuicion femenina me lo dice!
Era Joe el de las flores?
Me imagino a ese guapeton asi!
Sigue please! Quiero leer mas!
yamijonasforever
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Entonces si es la rayis!
Oh si yo lo sabia! Baile se cinco segundos!
El amor.de una madre no se puede confundir!
Aaaaaaaa me emociono mucho!
Si es ella! Oh si!
Sigue
sigue
Oh si yo lo sabia! Baile se cinco segundos!
El amor.de una madre no se puede confundir!
Aaaaaaaa me emociono mucho!
Si es ella! Oh si!
Sigue
sigue
yamijonasforever
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Continuación:
- debo decirles algo… -. Dije serió y sentí la mano de Ben sobre mi hombro, preguntándome de esa manera si estaba seguro de decirles la verdad sin siquiera tener el análisis que lo compruebe 100% -. Estoy seguro de lo que diré -. Le asegure y él deja de sostener mi hombro con su mano; lo único que quería era serles sincero con lo que sabía… no estaba seguro que lograría que se alegraran, pero debía de saberlo… y creía que así también tenía el derecho de saberlo Natalia.
- ¿qué nos tienes que decir, Joe? -. Pregunto Natalia, y no tuve más opción que fortalecerme y decir lo que sabía; creía en lo que me decía Benjamín, y sus ojos me dijeron que no mentía, y por ese echo estaba seguro sin necesidad de ver los análisis.
- pues… Julieta es… -. Mantuve el silencio por un tiempo, y durante ese tiempo mire por la puerta de la sala en donde ________ se encontraba aun inconsciente -. Ella es ________ -. Finalice y cerré mis ojos, queriendo evitar llorar ante ellos… en eso era muy introvertido, no quería que de esa manera me vieran.
- no… pude ser -. Dijo Natalia en casi un hilo de voz, lo mismo que había dicho yo… pero ella en sus ojos se veían alegres y felices por la noticia, como si hubiese sido lo más fácil de comprender algo que a mí a un me costaba comprender y aceptarlo. A diferencia de Nata, había perdido la esperanza de que _________ seguía con vida.
Todos los demás se habían quedado atónitos, aunque Kevin abrazaba a su mujer que estaba contenta y decía una y otra vez que lo sabía, que sabía que ________ no había fallecido y que estuvo con nosotros siempre… cada minuto, hora, segundo, noche, día, semanas y meses.
Solo, camine hacia fuera del hospital a tomar aire… aunque fui seguido por mi hermano Nick, quien tenía entre sus brazos a mi pequeña, que estaba aferrado a su tío como si fuera su peluche.
- créeme que se me he es muy difícil creer que ella es ________, Nick -. Le confesé con toda sinceridad -. La creí perdida y mira ahora, ella esta y estuvo con nosotros siempre. Lo peor que fui casi culpable de que esta noche… la perdiera de verdad y por siempre… por siempre, Nick -. Inquirí mirándolo y a la vez a mi pequeña que aun dormía y ni siquiera tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
- creo que deberías de estar como estamos todos. Felices por saber que no perdimos a ________ y que siempre estuvo con nosotros; deberías considerar que esta con vida, junto a ti y a Esperanza, la hija de ustedes dos -. Repuso mi hermano, que tenía toda la razón en sus palabras, y gracias a él, pude dejar de buscar una explicación y poder seguir pidiendo por que despertara pronto y que estuviera conmigo y con Esperanza, con su verdadera familia.
Al llegar la media noche, mamá con los niños, Kevin, Nata, Mía y Nick se fueron del hospital ya que les había dicho que me quedaría, en caso de que pasara algo con ________, los llamaría. Nata muy convencida no se fue, pero por sus hijos y su esposo, acepto… aunque me había amenazado que si no le avisaba que me la vería con ella.
- tranquila, te avisare si sude cualquier cosa. Te pido que cuides a mi pequeña -. Le dije tranquilo, mientras me despedía de mi pequeña con un beso en la frente -. Pronto estaremos juntos -. Le susurre y los vi a todos irse con el auto.
Durante toda la noche, me quede sentado cerca de la puerta de la habitación donde estaba _______, aunque gracias a Ben me permitieron estar a su lado, en donde me sentí realmente completo sabiendo que estaba con vida y que podía estar a su lado sosteniendo sus delicadas manos… aquellas que no sentía cuando creía que era Julieta porque mi subconsciente me decía que era otra y no ella. Cada vez que me dormía, al segundo me despertaba sobre saltado, ya que sentía que si me dormía al despertar sería todo un sueño… no siendo real.
A mediado de las cinco de la mañana, yo estaba completamente dormido sosteniendo con fuerzas su mano la cual nunca deje de sostener. Cuando las luces del alba tocaban las cortinas de la ventana de la habitación, la claridad fue el despertador para que despertara y viera a ________ dormida e inconsciente. Nunca se me hubiese ocurrido ver antes a Julieta como ________, pero esa vez, en esa mañana todo era tan diferente… al fin podía ver a mi mujer como siempre supe que era, sin siquiera acordarme de lo que había sido meses atrás. Al fin, _______ era ella como siempre lo había sido.
- no sabes cuanto añoraba saber que estabas con vida, tener tus manos y recelarte ante cualquiera que quisiera separarte de mí -. Susurraba con la esperanza de que me escuchara y ser la causa de que abriera sus ojos y me recordara… pero nada de eso sucedió en ese momento. Al escuchar el abrir de la puerta, mire hacia la persona que abrió la puerta y era la enfermera. Ella revisa a _______ y al terminar salió de la habitación, dejándome solo con ella nuevamente.
Me levante del sillón y me acerque a la ventana, en donde mire el horizonte más hermoso que pude contemplar en aquel país tan agradable para mí, como era Grecia. Todo mi pasado me volvía a contar; miraba el puerto y recordaba cuando mis tíos y mi abuelo pescaban, al mirar a la derecha de la misma, recordaba cuando con mis primos y amigos jugábamos a la edad de ocho y nueve años; cuando miré por los caminos en que muchas veces había pasado solo, acompañados por amigos y mis primos… y cuando fui acompañado por la mujer que había creído que era mi verdadero amor. Cada recuerdo perduraba intacto en mi mente… pero el que más recordaba era cuando fui feliz con ________.
Me volví hacia el sillón y me quede a su lado, mirando sus rasgos que la hacían la mujer más perfecta para mí; tome su mano y la contemplaba como siempre había añorado hacerlo cuando creí que la había perdido por y para siempre. Luego de unos minutos de estar contemplándola, me decidí dedicarme a escribir. Me sentía como cuando había comenzado a escribir mis canciones, las cuales cantaba con mis hermanos a la de edad de los quince años… claro que luego todo termina, y jamás volvimos a juntarnos para cantar o escribir nuestras letras. Estaba muy inspirado, incluso deseaba escribirle una canción a ella… a la mujer de mi vida, que aun permanecía inconsciente desde aquella noche.
A mediado del mediodía, la familia apareció en la habitación. Entraron por sorpresa sin siquiera tocar la puerta. Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse, en ese momento estaba concentrado únicamente en escribir la canción… solamente la letra, luego me encargaría del sonido.
- estaban histéricas… no pudieron soportar un minuto más en el hotel -. Decía mi hermano mientras los tres mirábamos a las mujeres e incluso a los pequeños, cerca de ________, sosteniendo su mano y Natalia llorando en silencio -. ¿Qué es eso? -. Me pregunta Kevin, que había visto el papel que sostenía en mi mano con recelo… sosteniéndolo con fuerzas para que nadie me lo quitara.
- es algo que escribí -. Respondí y mi hermano capto enseguida que había escrito una canción, pero solo se mantuvo en silencio. Los tres nos dedicamos a ver a las mujeres al lado de ________, sabiendo bien que era ella y no la que creían que era, es decir, Julieta.
- creo que debes de decirle a Esperanza quien es en verdad Julieta -. Inquiere mi hermano Nick, que miraba hacia fuera. Supe que también le traía recuerdos aquel horizonte… que recordaba todo lo que nos había pasado durante el tiempo que estuvimos viviendo allí.
- es muy pequeña como para que comprenda, hasta a mí se me hace muy difícil de comprender todo lo que esta pasando -. Repone Kevin. Ambos tenían razón, y no sabía cual de las dos seguir.
- no sé… no sé que voy hacer con respecto a Esperanza -. Respondí sinceramente y con mis ojos cerrados por poco tiempo, me di media vuelta y salí de la habitación. Mi madre me vio irme de allí y sabía que estaba tan confundido como cuando me habían dicho que mi padre y el Sr. Jhon habían sido asesinados en un intento de robo. Ella me siguió.
- hijo -. Susurro mientras sostenía mi hombro con sus manos, aquellas que tantas veces me consolaron y me hizo fuerte. En un minuto el silencio nos invadió, hasta que ella decide proseguir:-. Sabes que es tu decisión decirle o no a mi nieta, pero… ella merece esa oportunidad de saber que su madre es la que esta en la camilla, aun inconsciente esperando el momento exacto en verte y reconocerte… y en donde ella vera a su hija. Sé que _______ quisiera que su hija, su pequeña le dijera “mamá”. Ella no tuvo la oportunidad de oír llamándola de la manera que tu sí -. Finalizo y me dejo solo, haciendo que recapacitara y siguiera su consejo. Era correcto decirle a mi hija que su madre era a la que amaba pensando que era Julieta.
- en estos momentos quisiera que me aconsejaras, en estos momentos quisiera que me dijeras que hacer… en este instante quisiera ser el niño que fui y tenerte, papá -. Viendo hacia fuera de la ventana que había en el pasillo del hospital, le hablaba sabiendo que mi padre me escuchaba... y esperaba una respuesta. En esos segundos, recordé que él me había dicho que yo era la respuesta de mis preguntas, que como formulaba las preguntas, podía responderlas sin ayuda de nadie.
Me mantuve allí el tiempo que necesite, y luego volví a entrar hacia la habitación de donde todos salían… incluso mi pequeña niña. Me puse a su estatura y agarrándola de su pequeña cintura, la miré y me decidí a decirle de la mejor manera que pude, que su mamá, era Julieta… que realmente era _________.
- ven conmigo -. Le dije mientras entrelazaba mis manos en la de ella, aquellas tan pequeñas entre las mías. Al entrar la puerta se cierra y en la habitación quedamos ella, su mamá y yo. Nos acercamos al sillón que estaba al lado de la camilla y la senté sobre mis regazos. Ambos nos dedicamos a contemplarla mientras que Esperanza sostenía su mano, la cual aún no respondían gracias a su inconsciencia -. Debo decirte algo muy complicado de explicarte -. Empecé a decirle, mientras que Esperanza me escuchaba pero miraba a su madre… como esperando que ella despertara, aunque por el momento no ocurrió algo parecido.
- ¿complicado? -. Me pregunta y mi hermano tenía razón, aun era muy pequeña que apenas sabía el significado de una palabra, no sabía si me entendería si le decía que a quien estaba viendo no era Julieta sino que su madre… a la cual había querido como si ella ocupase su mismo papel de madre. No estaba seguro de que entendería que Julieta no era como ella pensaba sino que era su madre, a la cual creía que había perdido como yo lo había hecho.
- ella no es Julieta, mi amor -. Le dije y me mira con su pequeño rostro la cual me decía que no entendía. Realmente se me complicaba decirle… era tan difícil como tomar una decisión -. Ella es… -. Antes de que decirle lo que era en verdad la mujer que estaba enfrente de ella, agarre mi billetera en la cual había una foto de ________ de cuando estaba embarazada de ella. ________ estaba acariciando su vientre mientras se encontraba recostada en el césped de nuestra casa, mirando sonriente su vientre en la cual estaba Esperanza creciendo -. Ella es tu mami, no es Julieta. Mira la foto y luego a ella -. Le indique y dudaba que lo comprendiera, pero resistí a que pudiera equivocarme y que Esperanza reconociera a su verdadera madre.
No dijo nada, ni siquiera susurro “mami” pero eso mucho no me perjudico ya que no era necesario que le dijera… únicamente quería que comprendiera que Julieta no existía… sino que era su madre y nadie más.
Lo que quedaba del día, salimos del hospital y todos fuimos a caminar por los lugares que recordábamos. Cenamos y durante la tarde estuvimos caminamos lo que nos quedaba por recorre de Grecia, aunque no me pudo mantener entretenido con respecto a que no pensara en ________. No veía la hora en que llegara la noche y estar a su lado como en la noche anterior, esperando su despertar.
- debo decirles algo… -. Dije serió y sentí la mano de Ben sobre mi hombro, preguntándome de esa manera si estaba seguro de decirles la verdad sin siquiera tener el análisis que lo compruebe 100% -. Estoy seguro de lo que diré -. Le asegure y él deja de sostener mi hombro con su mano; lo único que quería era serles sincero con lo que sabía… no estaba seguro que lograría que se alegraran, pero debía de saberlo… y creía que así también tenía el derecho de saberlo Natalia.
- ¿qué nos tienes que decir, Joe? -. Pregunto Natalia, y no tuve más opción que fortalecerme y decir lo que sabía; creía en lo que me decía Benjamín, y sus ojos me dijeron que no mentía, y por ese echo estaba seguro sin necesidad de ver los análisis.
- pues… Julieta es… -. Mantuve el silencio por un tiempo, y durante ese tiempo mire por la puerta de la sala en donde ________ se encontraba aun inconsciente -. Ella es ________ -. Finalice y cerré mis ojos, queriendo evitar llorar ante ellos… en eso era muy introvertido, no quería que de esa manera me vieran.
- no… pude ser -. Dijo Natalia en casi un hilo de voz, lo mismo que había dicho yo… pero ella en sus ojos se veían alegres y felices por la noticia, como si hubiese sido lo más fácil de comprender algo que a mí a un me costaba comprender y aceptarlo. A diferencia de Nata, había perdido la esperanza de que _________ seguía con vida.
Todos los demás se habían quedado atónitos, aunque Kevin abrazaba a su mujer que estaba contenta y decía una y otra vez que lo sabía, que sabía que ________ no había fallecido y que estuvo con nosotros siempre… cada minuto, hora, segundo, noche, día, semanas y meses.
Solo, camine hacia fuera del hospital a tomar aire… aunque fui seguido por mi hermano Nick, quien tenía entre sus brazos a mi pequeña, que estaba aferrado a su tío como si fuera su peluche.
- créeme que se me he es muy difícil creer que ella es ________, Nick -. Le confesé con toda sinceridad -. La creí perdida y mira ahora, ella esta y estuvo con nosotros siempre. Lo peor que fui casi culpable de que esta noche… la perdiera de verdad y por siempre… por siempre, Nick -. Inquirí mirándolo y a la vez a mi pequeña que aun dormía y ni siquiera tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
- creo que deberías de estar como estamos todos. Felices por saber que no perdimos a ________ y que siempre estuvo con nosotros; deberías considerar que esta con vida, junto a ti y a Esperanza, la hija de ustedes dos -. Repuso mi hermano, que tenía toda la razón en sus palabras, y gracias a él, pude dejar de buscar una explicación y poder seguir pidiendo por que despertara pronto y que estuviera conmigo y con Esperanza, con su verdadera familia.
Al llegar la media noche, mamá con los niños, Kevin, Nata, Mía y Nick se fueron del hospital ya que les había dicho que me quedaría, en caso de que pasara algo con ________, los llamaría. Nata muy convencida no se fue, pero por sus hijos y su esposo, acepto… aunque me había amenazado que si no le avisaba que me la vería con ella.
- tranquila, te avisare si sude cualquier cosa. Te pido que cuides a mi pequeña -. Le dije tranquilo, mientras me despedía de mi pequeña con un beso en la frente -. Pronto estaremos juntos -. Le susurre y los vi a todos irse con el auto.
Durante toda la noche, me quede sentado cerca de la puerta de la habitación donde estaba _______, aunque gracias a Ben me permitieron estar a su lado, en donde me sentí realmente completo sabiendo que estaba con vida y que podía estar a su lado sosteniendo sus delicadas manos… aquellas que no sentía cuando creía que era Julieta porque mi subconsciente me decía que era otra y no ella. Cada vez que me dormía, al segundo me despertaba sobre saltado, ya que sentía que si me dormía al despertar sería todo un sueño… no siendo real.
A mediado de las cinco de la mañana, yo estaba completamente dormido sosteniendo con fuerzas su mano la cual nunca deje de sostener. Cuando las luces del alba tocaban las cortinas de la ventana de la habitación, la claridad fue el despertador para que despertara y viera a ________ dormida e inconsciente. Nunca se me hubiese ocurrido ver antes a Julieta como ________, pero esa vez, en esa mañana todo era tan diferente… al fin podía ver a mi mujer como siempre supe que era, sin siquiera acordarme de lo que había sido meses atrás. Al fin, _______ era ella como siempre lo había sido.
- no sabes cuanto añoraba saber que estabas con vida, tener tus manos y recelarte ante cualquiera que quisiera separarte de mí -. Susurraba con la esperanza de que me escuchara y ser la causa de que abriera sus ojos y me recordara… pero nada de eso sucedió en ese momento. Al escuchar el abrir de la puerta, mire hacia la persona que abrió la puerta y era la enfermera. Ella revisa a _______ y al terminar salió de la habitación, dejándome solo con ella nuevamente.
Me levante del sillón y me acerque a la ventana, en donde mire el horizonte más hermoso que pude contemplar en aquel país tan agradable para mí, como era Grecia. Todo mi pasado me volvía a contar; miraba el puerto y recordaba cuando mis tíos y mi abuelo pescaban, al mirar a la derecha de la misma, recordaba cuando con mis primos y amigos jugábamos a la edad de ocho y nueve años; cuando miré por los caminos en que muchas veces había pasado solo, acompañados por amigos y mis primos… y cuando fui acompañado por la mujer que había creído que era mi verdadero amor. Cada recuerdo perduraba intacto en mi mente… pero el que más recordaba era cuando fui feliz con ________.
Me volví hacia el sillón y me quede a su lado, mirando sus rasgos que la hacían la mujer más perfecta para mí; tome su mano y la contemplaba como siempre había añorado hacerlo cuando creí que la había perdido por y para siempre. Luego de unos minutos de estar contemplándola, me decidí dedicarme a escribir. Me sentía como cuando había comenzado a escribir mis canciones, las cuales cantaba con mis hermanos a la de edad de los quince años… claro que luego todo termina, y jamás volvimos a juntarnos para cantar o escribir nuestras letras. Estaba muy inspirado, incluso deseaba escribirle una canción a ella… a la mujer de mi vida, que aun permanecía inconsciente desde aquella noche.
A mediado del mediodía, la familia apareció en la habitación. Entraron por sorpresa sin siquiera tocar la puerta. Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse, en ese momento estaba concentrado únicamente en escribir la canción… solamente la letra, luego me encargaría del sonido.
- estaban histéricas… no pudieron soportar un minuto más en el hotel -. Decía mi hermano mientras los tres mirábamos a las mujeres e incluso a los pequeños, cerca de ________, sosteniendo su mano y Natalia llorando en silencio -. ¿Qué es eso? -. Me pregunta Kevin, que había visto el papel que sostenía en mi mano con recelo… sosteniéndolo con fuerzas para que nadie me lo quitara.
- es algo que escribí -. Respondí y mi hermano capto enseguida que había escrito una canción, pero solo se mantuvo en silencio. Los tres nos dedicamos a ver a las mujeres al lado de ________, sabiendo bien que era ella y no la que creían que era, es decir, Julieta.
- creo que debes de decirle a Esperanza quien es en verdad Julieta -. Inquiere mi hermano Nick, que miraba hacia fuera. Supe que también le traía recuerdos aquel horizonte… que recordaba todo lo que nos había pasado durante el tiempo que estuvimos viviendo allí.
- es muy pequeña como para que comprenda, hasta a mí se me hace muy difícil de comprender todo lo que esta pasando -. Repone Kevin. Ambos tenían razón, y no sabía cual de las dos seguir.
- no sé… no sé que voy hacer con respecto a Esperanza -. Respondí sinceramente y con mis ojos cerrados por poco tiempo, me di media vuelta y salí de la habitación. Mi madre me vio irme de allí y sabía que estaba tan confundido como cuando me habían dicho que mi padre y el Sr. Jhon habían sido asesinados en un intento de robo. Ella me siguió.
- hijo -. Susurro mientras sostenía mi hombro con sus manos, aquellas que tantas veces me consolaron y me hizo fuerte. En un minuto el silencio nos invadió, hasta que ella decide proseguir:-. Sabes que es tu decisión decirle o no a mi nieta, pero… ella merece esa oportunidad de saber que su madre es la que esta en la camilla, aun inconsciente esperando el momento exacto en verte y reconocerte… y en donde ella vera a su hija. Sé que _______ quisiera que su hija, su pequeña le dijera “mamá”. Ella no tuvo la oportunidad de oír llamándola de la manera que tu sí -. Finalizo y me dejo solo, haciendo que recapacitara y siguiera su consejo. Era correcto decirle a mi hija que su madre era a la que amaba pensando que era Julieta.
- en estos momentos quisiera que me aconsejaras, en estos momentos quisiera que me dijeras que hacer… en este instante quisiera ser el niño que fui y tenerte, papá -. Viendo hacia fuera de la ventana que había en el pasillo del hospital, le hablaba sabiendo que mi padre me escuchaba... y esperaba una respuesta. En esos segundos, recordé que él me había dicho que yo era la respuesta de mis preguntas, que como formulaba las preguntas, podía responderlas sin ayuda de nadie.
Me mantuve allí el tiempo que necesite, y luego volví a entrar hacia la habitación de donde todos salían… incluso mi pequeña niña. Me puse a su estatura y agarrándola de su pequeña cintura, la miré y me decidí a decirle de la mejor manera que pude, que su mamá, era Julieta… que realmente era _________.
- ven conmigo -. Le dije mientras entrelazaba mis manos en la de ella, aquellas tan pequeñas entre las mías. Al entrar la puerta se cierra y en la habitación quedamos ella, su mamá y yo. Nos acercamos al sillón que estaba al lado de la camilla y la senté sobre mis regazos. Ambos nos dedicamos a contemplarla mientras que Esperanza sostenía su mano, la cual aún no respondían gracias a su inconsciencia -. Debo decirte algo muy complicado de explicarte -. Empecé a decirle, mientras que Esperanza me escuchaba pero miraba a su madre… como esperando que ella despertara, aunque por el momento no ocurrió algo parecido.
- ¿complicado? -. Me pregunta y mi hermano tenía razón, aun era muy pequeña que apenas sabía el significado de una palabra, no sabía si me entendería si le decía que a quien estaba viendo no era Julieta sino que su madre… a la cual había querido como si ella ocupase su mismo papel de madre. No estaba seguro de que entendería que Julieta no era como ella pensaba sino que era su madre, a la cual creía que había perdido como yo lo había hecho.
- ella no es Julieta, mi amor -. Le dije y me mira con su pequeño rostro la cual me decía que no entendía. Realmente se me complicaba decirle… era tan difícil como tomar una decisión -. Ella es… -. Antes de que decirle lo que era en verdad la mujer que estaba enfrente de ella, agarre mi billetera en la cual había una foto de ________ de cuando estaba embarazada de ella. ________ estaba acariciando su vientre mientras se encontraba recostada en el césped de nuestra casa, mirando sonriente su vientre en la cual estaba Esperanza creciendo -. Ella es tu mami, no es Julieta. Mira la foto y luego a ella -. Le indique y dudaba que lo comprendiera, pero resistí a que pudiera equivocarme y que Esperanza reconociera a su verdadera madre.
No dijo nada, ni siquiera susurro “mami” pero eso mucho no me perjudico ya que no era necesario que le dijera… únicamente quería que comprendiera que Julieta no existía… sino que era su madre y nadie más.
Lo que quedaba del día, salimos del hospital y todos fuimos a caminar por los lugares que recordábamos. Cenamos y durante la tarde estuvimos caminamos lo que nos quedaba por recorre de Grecia, aunque no me pudo mantener entretenido con respecto a que no pensara en ________. No veía la hora en que llegara la noche y estar a su lado como en la noche anterior, esperando su despertar.
Rocio_Jonas
Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)
Aaaaa que ya despiete porfavor!
Rayis.yaaa abre los ojos! Estas hacuendo sufrir a tu sexy esposo!
Aunque bueno puedo ir a consolarlo!
Haha okno
sigue please! Ya quiero leer que pasa!
Muero por saber!
Rayis.yaaa abre los ojos! Estas hacuendo sufrir a tu sexy esposo!
Aunque bueno puedo ir a consolarlo!
Haha okno
sigue please! Ya quiero leer que pasa!
Muero por saber!
yamijonasforever
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Me enamore de ellos y ellos de mi y debo elejir (1D y tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» Me enamore de ellos y ellos de mi y debo elejir (1D y tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.