O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 12:06 pm

44444444444444444444444444
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 12:08 pm

listooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por yamijonasforever Miér 01 Feb 2012, 1:16 pm

Aaaaaaa dios que hermoso!
Cuano lei que Joe habia despertado se me aguadaron lo ojos!
Van a tener un bebe! Aaaaaa que felicidad!
Fue hermoso! Aaaaa estoy llorando!!
Porque me hacen llorar tus capitulos!
Desperto! Deaperto!
Cuqndo vi quehabian pasado mes y medio me quede asi D:
aaaaaaa
sigue please! Por el amor a los Jonas!
Sigu please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 01 Feb 2012, 7:07 pm

siiiiiiiiiii que bueno que joe desperto
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Feb 2012, 11:27 am

Anteriormente:
- _… ____ - dijo débilmente, y lentamente me di la vuelta mirándolo a los ojos… los cuales los míos se encontraban inundado de lágrimas - ____, mi amor – dijo con un poco más de fuerzas, pero no podía seguir, después de medio mes dormido y respirando por un respirador artificial, era mucho lo que había dicho.


Continuación:

- sh! No digas más… me alegra que hayas despertado amor, pero debes de no hablar por ahora… espera que llamo a los médicos para que te revisen, has me el favor de hacer eso – le dije y el débil asintió, soltando mi mano. Después de encontrar a Benjamín ya que era al único que vi y encontré, le dije de lo sucedido y fue directo corriendo seguido por mí hacia donde se encontraba él y todos, Denise, mi hermana y sus hermanos nos quedamos afuera esperando la salida de Benjamín y que nos dijera todo lo que sabía.
- ¿como esta? – preguntamos todos a la vez.
- él se encuentra bien… solo débil por lo que no puede hablar mucho y menos moverse, tendrá que quedarse aquí el tiempo que sea necesario para revisar y diagnosticar que todo funcione bien como se debe… - respondió y se dirigió a mí – quiere hablar contigo, trata que no hable mucho… sabes como es él, no para nunca de hablar – comento causando que sobresalga una sonrisa de mí, tratando él que yo me tranquilizara por el bien de mí y del bebé, aunque estuviese de pocas semanas, todo ya tomaban precauciones. Sin tardar mucho fui directo hacia la habitación, y al entrar ya no necesitaba todas esas maquinas aunque el respirador sí.
- mi… amor – dijo extendiendo su mano, la cual agarre y con ganas de llorar llore, sin que nadie me lo impidiese.
- mi amor… has despertado – dije besando su mano – no sabes… como te he extrañado mi amor – inquirí y él me miraba con esos ojos que durante un mes y medio no pude admirar.
- lo… lo siento, mi amor – dijo causando que las lágrimas salieran una tras otra – no… llores, sabes…
- sí, lo sé… perdón – respondí interrumpiéndolo, secando mis lágrimas para que viera que no lloraba por tristeza sino por felicidad. Cuando quise darme cuenta, él se encontraba posando su mano en mi vientre, el cual me causo un poco de ternura y ganas de besarlo eternamente.
- ¿somos padres? – me pregunto mirando mi vientre y mirando mi rostro.
- sí… ¿me has escuchado? – le pregunte y él asintió, ya que le había hecho caso a Benjamín sobre no hablar mucho.
- siempre te he escuchado… nunca deje de que una palabra se me escapara de mí… siempre escuche tu suplica… - dijo sin poder seguir hablado porque pose mi dedo índice en sus labios.
- debes descansar…
- no te vallas… quédate conmigo…
- me quedo contigo… pero descansa, duerme que yo are lo mismo – lo interrumpí y él me llama con su dedo para que me acercara y me diera un beso… aquellos besos que tanto añore, sin que primero tocara por una vez más mi vientre, se durmió al igual que yo entrelazando nuestras manos, cerramos nuestros ojos mientras yo dormía sobre su mano y él con su otra mano acariciaba mis cabellos.
- te amo – lo escuche susurrar y así me dormí con suma tranquilidad de que él ya no corría peligro y que con seguridad al otro día despertaría junto conmigo, como hacia tanto tiempo no dormía durante el medio mes. Ya estaba segura que su vida seguía… y que nuestros deseos se cumplirían, pero que siempre un obstáculo lo interrumpiría… pero que nosotros pasaríamos aquellos obstáculos para llegar a nuestro objetivo.
Bonus: Joe
Cuando me había sucedido aquello, que causo que durmiese o permanezca durante medio mes en un hospital... sido intervenido y respirar a través de un respirador artificial, estaba consciente en que en muchas de esos días que terminarían en un mes y medio, ya no podía resistir... que el alma se me iba y que te dejaría _____, pero tus palabras de aliento, tus besos al despedirte, tus caricias que me dabas aun pensando que yo no podía sentir y tu fuerza, la cual yo sabía que muchas no tenías, pero que igual me la transmitía sin duda...dándome las fuerzas que necesitaba y siendo mi objetivo por luchar hasta el ultimo momento. Si no hubiese sido por ti... yo de seguro no me encontraría ahora, relatando todo lo que tú y yo habíamos pasado.
Al verte o mejor dicho, sentirte al verme allí... acostado en una camilla sin despertar, quería desesperadamente despertar y cesar aquel dolor y sufrimiento que había causado durante tanto tiempo, te amo y en ese momento te ame, por lo que jamás dejaría que sufrieras por mí... y menos dejarme vencer por la muerte, yo quería en aquel momento vivir para estar contigo y cumplir mis deseos... y unos de ellos hacer una familia contigo, la cual al despertar me había enterado que se cumplió... que éramos padres, unas de las causas que me causo despertar en ese momento... para estar contigo y nunca más alejarme de ti, a quien eternamente amaré y a quien le debo mi vida, porque sin ti no había podido despertar y luchar contra la muerte que me acorralaba y me alejaba de ti, amor.
- perdón, amor… perdóname por hacerte sufrir tanto tiempo, de mil… - me interrumpiste posando tu delgado y delicado dedo en mis labios, haciendo que sintiera que verdaderamente estaba vivo… que ya no había miedos y pánicos por que tener.
- no digas nada más… no debes de porque pedirme perdón, todo ya paso… ahora me encuentro contigo para disfrutar un mes y medio que habíamos perdido, amor – respondiste posando tu cabeza sobre mi pecho, claro que en un momento habías dudado… ya que por ese sector se encontraba la herida de la bala, la cual casi me costaba la vida, pero que yo decidí que sin temor posase tu cabeza sobre mi pecho.
- te amo – te dije en un susurro mientras, como siempre, posaba mi mano en tu vientre… en donde sabía que se encontraba mi lindo bebe…nuestro hermoso bebe. Quien amaba tanto ya, aunque estuviese aun dentro de ti… donde debía de crecer y ser querido por nosotros dos.
- Joe… - dijiste y me miraste a los ojos, en donde yo pude verme a través de los tuyos… en aquellos ojos que amaría por siempre – no dejes de amarme – finalizaste posando tu mano sobre la mía, y besarme… mientras me causabas perderme en otro mundo… en donde solo existíamos tu y yo… nadie más que nosotros dos.
- jamas haría eso… te amare por siempre… por siempre – te dije mientras acariciaba tu suave mejilla, que entre mi mano se encontraba cálida.
- gracias… te amo – volviste a decirme… la cual siempre dejaría grabada tu voz, diciendo ello en mí, porque no me cansaba de escucharlo de ti… de tu dulce y angelical voz.
- sabes bien que te amo, amor - dije sin sentirte por fin entre mis brazos... para nunca alejarme y estar contigo por siempre... nada me haría volver atrás y negarme a conocerte, porque desde que te había visto... conocido me habías devuelto el sentido de vivir y el verdadero significado de amar y ser amado... que DEBIDO A TI pude saber a lo que se denominaba casarse por amor y con amor... y no tomarlo como un deber, como lo había tomado alguna vez.
- haber si no se me hacen tan amorosos dentro de mi auto.. .y menos delante de nosotros y de niños - interrumpió Kevin, aquel hermoso momento que nunca había pasado contigo.
- hay bro... ya deja de hacerte más viejo, deja eso y vuelve a ser el hermano mayor quien bromeaba conmigo... y que yo sepa aquí no se encuentra Nathalia con Jonatan y menos tu hijo - respondí causando que te rieras al igual que él, quien se le dibujo una sonrisa que vi desde el retrovisor, donde se reflejaba su sonrisa, aquella que se había desaparecido cuando a su esposa perdió al dar a luz a su hijo, y luego la perdida de papá.
- veo que volviste a la vida con mejor humor... el cual hace mucho que dejaste - dijo mirando por el retrovisor y luego hacia delante.. .por donde estabamos yendo.
- sí... desde lo que sucedió decidí volver a ser el mismo de antes... aquel quien reía y bromeaba con sus hermanos - dije tomando de tu mano una vez más, diciendo aquello mirándote a los ojos, y decirte a través de ellos, que también había cambiado para ser el mismo.. .para alegrarte la vida y hacerte mucho más feliz a mi manera, sin cambiar el amor que siempre crecía dentro de mí, y que aun sigue creciendo por ti.
Cuando nos encontrábamos por llegar a casa o como le decías, mansión, Kevin y tú me obligaron taparme los ojos con un pañuelo azul, el cual Kevin lo había sujetado demasiado para mi gusto y como me conocías bien, lo habías aflojado pero no dejando que viese nada hasta llegar. Siendo seguido por ti, llegué hasta la puerta, y al entrar sacaste el pañuelo que no me permitía ver y ahí pude ver a todos... dándome la bienvenida, la cual nunca me lo hubiese esperado... pero que me alegro y mucho. Y al recibir todos los abrazos de los ahí presentes, fuimos todos hacia afuera en donde se encontraba Piglett quien al verme salió corriendo.
- oh, como has crecido... creo que ya no eres tan pequeño como te recordaba - dije mientras era baboseado por él, aquel perro que de una manera me hizo acercarme a ti _____, ya que aun no tenía esa normalidad para hablar en ese día que había pasado de casados... hacia cinco años, nada más por civil y no por iglesia como yo siempre soñé... como mis padres me habían criado y educado, pero no hice eso, sabía que mucho era casarte conmigo por civil.
- hijo, deja a Piglett y ven con nosotros a cenar... ____ se ve que aun tiene hambre - comento mamá, mientras te encontrabas sentada en la mesa juntos a todos y viéndome a mí... sin darte cuenta al comentario de mamá, el cual todo rieron pero tu te encontrabas viéndome.
- ven a sentarte - dijiste corriendo la silla, en donde se encontraba a tu lado y el cual acepte, al sentarme todos comimos tranquilamente, escuchando a mamá y a Nathalia hablando sobre todo un poco, mientras tu te encontrabas dando de comer al pequeño Jhonatan... quien sonreía alegremente cuando le dabas de comer o cuando hacías algo para que riera, ya que te encantaba verlo reír... y a mí verte feliz, e imaginando que algo así sería cuando tendríamos nuestro propio bebe o beba.
Todos se habían ido, ya que al otro día mis hermanos debían volver a su trabajo mientras yo me encontraría en casa en "reposo" "sin hacer nada del trabajo" ya que aun no me encontraba estable... pero que bien no seguiría esas reglas.
- haber si tu, Danger, haces lo que te indico Benjamin - dijo bromeando Nick, y que bien él como Kevin sabían que yo no seguiría esa regla, ya sea de quien sea.. .no podía dejar de trabajar y no hacer nada, era como prohibirme que comiera o algo así.
- si claro... como digas Nick - respondí mientras cerraba la puerta y ellos se iban cada uno en su auto... pero que Kevin llevaba a Nathalia, a Jhonatan y a mamá para su casa, ya que Nathalia no quería ser un estorbo para nosotros, aunque para mi y para ti no lo era... pero se había encaprichado en volver a su casa, en donde todo había ocurrido, pero algo me decía que Kevin la invitaría a que viviese como huésped en su casa, y que no estaba tan errado yo.
- al fin solos - dije para luego darme la vuelta y verla... pero no te encontrabas allí si no afuera contemplando el atardecer, en donde faltaba muy poco porque empezara a anochecer.
- no sabes lo que extrañe estar así... los dos de nuevo en casa y contemplar tanto el atardecer como el anochecer - te susurre al oído, mientras hacia que te movieras de un lado al otro... como si estuviéramos escuchando una música pero que en realidad estaba tarareando una melodía para ello, el cual tu seguías mi ritmo mientras mirábamos hacia el cielo.
- yo te extrañe demasiado, amor – respondí aferrando más su manos en mi vientre, dejándome llevar por su tarareo que siempre solía hacer, y más cuando estabamos admirando tanto el atardecer como el anochecer.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 11:31 am

hermosooo
joe es hermoso
lo amo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Feb 2012, 11:38 am

Continuación:

- lo sé, siempre te he escuchado decir eso – dijo en mi oído, aun mirando el cielo, y yo sintiendo su respiración en mi rostro… su fresco aliento pegar en mi mejilla.
- sí, gracias por escuchar mis palabras, Joe – dije dándome la vuelta, viendo sus ojos, aquellos ojos que durante su eterno sueño, desee que abriera, diciendo o dando la señal de que a mi lado se encontraba aun, que estaría junto a mí por siempre.
- de nada, amor… escucharte es lo que siempre hice, escuche tu voz y tu corazón… el pedido de tu amor, eso me dio las fuerzas, y fue gracias a ti, debido a ti… esa es la palabra que siempre diré, debido a ti, mi gran amor – dijo causando que me aferrara a él, temiendo por su aun reciente cicatriz, pero que él me dejo aferrarme a él... sin temor alguno.
- te amo, Joe - dije aun mirando a un lado, mientras escuchaba su latir, el latir de su corazón, y sintiendo su cálido pecho. Al quedarnos por un rato allí, afuera de la mansión, el rodeo mi cintura y nos dirigió hacia la habitación, para descansar los dos, en verdad fue un día muy agotador para nosotros.
- ¿crees que sea varón? - pregunto cuando me encontraba saliendo del baño, abrochando la parte superior de mi pijama, cuya pregunta me causo risa, y más cuando él se encontraba recostando en la cama, esperando mi respuesta.
- hay Joe, no lo sé - respondí una vez que me encontraba sentada en la orilla de la cama, mientras dejaba mis pantuflas y me recostaba a su lado, para luego ser acorralado por él - jajaja, Joe, no hagas esto - dije mientras me hacia pequeñas cosquillas con sus besos que me daba en el cuello.
- si... quieres... que... deje... de besarte... dime... lo que te... dice el instinto materno - finalizo entre besos dulces de su parte... aunque parecían aun más cosquillas que besos.
- okay... ¿pero como lo hago? - pregunte mientras él dejaba de acorralarme y se ponía a mi lado, haciendo que ponga de lado y verlo a los ojos... y responderle algo que no sabía como, pero presentía que mi bebé, era una niña - mmm, no sé - respondí mientras él fruncía un ceño, y amenazarme con hacerme cosquillas con sus besos - okay, no hagas eso, mi sexto sentido ¿verdad? - pregunte y él se acercaba más - okay... ya te digo, espera - inquirí posando mi mano en mi vientre... haciendo que él esperase, cosa que odiaba pero que a mi me encantaba, porque hacia muecas graciosas y me hacía reír - mmm... presiento que es una hermosa niña - respondí acariciando mi vientre mientras miraba, sentía que era una beba... una hermosa niña que alegraría mi vida y la de él, que me haría madre primeriza, quien entre mis brazos reiría y me sonreiría, una niña cuyo nombre ya tenía en mente... solo quería que pasase los meses, saber lo que en verdad era... y decidir o que Joe acepte aquel nombre que ella merecería. Si fuese niño, era de igual bienvenido... no tenía objeción sobre lo que era, ya que igual mi vida y la de Joe alegraría... haciéndonos padres primerizos, donde sentía ya un amor por mi bebé al igual que Joe ya sentía por aquel ser que estaba creciendo en mi vientre.
- eso me calma mucho más mi ansiedad - dijo una vez que dejo de mirarme como yo miraba al acariciar mi vientre con mi mano, causando que saliera del transe y verlo sonriente, haciendo que yo riera a la par con él - gracias por darme la oportunidad de ser padre contigo... de decirte siempre "te amo", de dejarme ser parte de tu vida - inquirió tomando mi rostro y acercar su rostro al mío, finalizando con un gran y perfecto beso, el cual solo él podía hacer.
Cuando separamos nuestros labios, decidimos los dos dormir... dejarnos llevar por el sueño, que causa el cansancio. Mientras dormía, me sentía incomoda, causando que me desvelara en plena madrugada, por un decir las 5 a.m., y que desperté sin querer a Joe, quien no era tan fácil de despertar, cosa que me sorprendió mucho.
- ¿que sucede, amor? - pregunto medio adormila, sentándose en su respaldo, viéndome casi llegar a la puerta, para ir a la cocina, jaja, creo que tenía mucha hambre... por lo que quise ir a la cocina, pero Joe creo que descarto una falsa alarma.
- solo iré a la cocina, tengo mucha hambre - respondí, y al querer inquirir algo más, me encuentro con su brazo sobre el mío, y con su mano y la mía abrió la puerta.
- te acompaño - dijo sin que yo dijera nada, bajamos los dos y al estar en la cocina me indico que me sentara - ¿que es lo que quiere mi esposa y mi bebé? - pregunto ya mirando en la lacena y luego en la heladera, aunque aun no había dicho nada.
- cereales... cereal de chocolate con leche - respondí, viendo en la lacena una caja de cereal, no era de comer mucho cereales, pero creo que mi bebé sí, jaja, me causo mucho la cara de Joe... porque pensé yo, que él ya se estaba preparando para salir a comprar algo a las 5 de la madrugada.
- ¿cereales... con leche?, ¿que clase de antojos tienes, mi amor? - pregunto mientras yo me escogía de hombros, mientras le sonreía y le hacia cara de: "dale mi amor, has lo que te pido" y él acepto, puso los cereales en un plato pequeño y hondo, con leche y me lo entrego. Cosa cuando me la entrego comí, tenía de verdad mucha hambre, creo que fue el antojo más leve que tuve durante el embarazo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Feb 2012, 11:42 am

Chiquis lindas, tengo algo que decirles Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 3619577255
la cuestión es que yo ya tengo toda la nove terminada, pero hay una parte, que es la que le sigue a este cap, cuya parte se me borro!!!!!!!! :( así que, voy a tratar de hacer de nuevo esa parte, y si puedo la subo hoy sino, se las debere y se la posteo mañana con dos caps más
esta bien?? espero que me esperen
mi deseo es complacerlas :)
las amo!!! besos :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 11:43 am

bueno
yo te espero :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 11:43 am

ya cai termina la nove??
porque a mi me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Feb 2012, 1:15 pm

ahí les va otro cap, me costo escribirla de nuevo pero bueno =) se las debo :P
y andreita, no se termina aun, queda 2da temporada ;) jajaja, espero que les guste ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Feb 2012, 1:20 pm

Anteriormente:
- ¿cereales... con leche?, ¿que clase de antojos tienes, mi amor? - pregunto mientras yo me escogía de hombros, mientras le sonreía y le hacia cara de: "dale mi amor, has lo que te pido" y él acepto, puso los cereales en un plato pequeño y hondo, con leche y me lo entrego. Cosa cuando me la entrego comí, tenía de verdad mucha hambre, creo que fue el antojo más leve que tuve durante el embarazo.

Continuación:

Desde aquella noche, pasaron siete meses, siete hermosos meses en que Joe y yo aumentábamos nuestro amor, en donde esperábamos la llegada de mi pequeña beba. Sí, después del sexto mes, al recurrir al hospital para un cheque cada mes, para ver el progreso de mi embarazo, supimos que era una hermosa niña, que estaba cada vez más grande con cada mes que pasaba.
Aun recuerdo cuando cumplí siete meses de embarazo, en cuyo día Joe pudo acompañarme al chequeo del embarazo. Fuimos los dos, en esa mañana el sol brillaba como nunca, era hermoso verlo cuando nos dirigíamos en el auto de Joe hacia el hospital. Pero a pesar de eso, yo presentía que algo más nos esperaba en ese día. Sentía como mi pecho se estrujaba y mi piel se erizaba, y con el tiempo supe, que aquellos indicios significaban malos presentimiento, los cuales no podía evitar y mucho menos disminuir esos presentimientos que acorralaban mi pecho.
- _______, ¿te encuentras bien? -. Pregunto una vez que había aparcado el auto al frente del hospital. Con una disfrazada sonrisa lo mire, y asentí.
- Sí, estoy bien, mi amor -. Inquirí besándolo en los labios -. Ahora entremos, que de seguro nos estarán esperando.
- Sí, tienes razón -. Dijo no muy convencido por mi respuesta de que me encontraba bien, pero de todos modos él sonrió y bajo primero para ayudarme a bajar.
Al entrar al hospital y estar en frente de la sala en que nos atenderían, justo sale la doctora. Feirman, la doctora que en ese momento me atendía en cada chequeo. Ella me sonrió y nos dejo pasar.
- Hola _____, ¿cómo te encuentras? -. Pregunto mientras me dirigía a una camilla, en donde me recosté.
- Bien, no me puedo quejar -. Respondí sonriendo, mientras veía a Joe que para él era nuevo estar allí, viendo como la doctora ponía un gel transparente sobre mi vientre.
- Eso me alegra, ¿cómo estuvo el bebé en estos meses? -. Pregunto viendo por un monitor una imagen, la cual apareció mi hermosa beba.
- Supongo que bien, estuvo pateando varias veces -. Respondí mientras extendía mi mano hacia Joe, quien me sujeto fuertemente sin despegar la vista del monitor.
- Bueno, eso es normal _______, es una beba muy enérgica -. Respondió sonriendo, cuya sonrisa me contagio y por primera vez en el día, vi a Joe esbozar una hermosa sonrisa al ver a nuestra pequeña en el monitor.
- Ves Joe, te dije que estaba bien -. Le dije y él me miro con sus ojos que brillaban a causa de las lágrimas que se encontraban en sus lagrimales.
- Si, te creo -. Murmuro y la doctora lo miro expectante. No sabría decir si por que Joe era muy guapo y casi todas las mujeres se quedaban expectante observándolo, o por que él se encontraba llorando de emoción. Yo prefiero que sea la segunda opción, por supuesto.
- ¿es el padre? -. Pregunto y Joe sonriente, con un semblante que se iluminaba a causa de la felicidad, asintió.
- Sí, es mi beba -. Respondió mientras besaba mis labios, los cuales siempre esperaban un beso suyo.
- Bueno… -. Dijo la doctora, quien nos observaba para que le prestáramos atención -. ¿quieren oír su corazón?
- ¿Se puede? -. Pregunto Joe emocionado, y como él me encontraba yo. La doctora sonriente asintió. Joe me miro como preguntando si quería oír el corazón de nuestra beba, y asintiendo le dije que sí.
- Sí -. Respondí y así fue. Cuando nos retirábamos de la sala, la doctora nos dio una copia del sonido del corazón de nuestra beba, y a la vez una imagen de la misma.
Mientras volvíamos a casa, yo veía por la ventanilla del coche el cielo, el cual se encontraba nublado, parecía que llovería en cualquier momento y no me equivoque en eso; ya que, antes de llegar a casa, se largo a llover sin previo a viso. Al llegar a casa, Joe aparco el auto en el garaje, por una puerta que se encontraba en ese lugar, entramos a la mansión.
- Voy a aprender las luces -. Dijo yendo hasta la puerta de entrada, mientras dejaba las llaves en la mesa del living. Yo asentí mientras me acercaba a la ventana para ver la lluvia caer, y en ese momento volvieron aquellos malos presentimientos que me apuñalaban el corazón, cuyo dolor me hacia ahogarme, apenas si podía respirar -. No hay luz… -. Dijo entrando, y cuando me vio paralizada en la ventana se me acerco -. _______...
- Estoy bien -. Respondí tratando de respirar con normalidad, aunque su mirada demostraba miedo y terror. Hice un gran esfuerzo por respirar, pero al tenerlo cerca, me centre en él, lo cual me ayudo para esfumar el mal presentimiento -. Estoy bien, Joe -. Le dije sonriendo, y él sonrió de alivio.
- No hay luz, tendremos que prender las velas -. Repitió y asentí tomando su mano.
- Sí, las velas están en la cocina -. Le dije mientras quería alejar los malos presentimientos, que en ese momento se estaban apoderando de mis pensamientos.
- Yo prendo las velas, mientras tu… ve a descansar ¿Sí?...
- Pero…
- Sin peros, la doctora dijo muy bien que tienes que tomar absolutamente reposo -. Dijo y me beso los labios -. Te amo, ______. Hazme caso ¿Sí? No quiero que les pase nada, en absoluto…
- Esta bien -. Respondí sonriendo y besándolo en los labios. Cuando su figura se perdió en la cocina, yo subí las escaleras, y al llegar al segundo piso, vi la habitación que era para nuestra beba Esperanza, cuya puerta de esta habitación se encontraba entre abierta. No pude evitar entrar a ella , es que era inevitable ver una y otra vez esa hermosa habitación que estaba decorada toda de rosa, las paredes y hasta el moisés, el cual, estaba decorado con dibujos de osos, patitos, pajaritos entre otros animales, y arriba se encontraba colgando un juguete que al apretar un botón giraba al compás de una hermosa melodía. Todos aquellos peluches y decoraciones nos habían regalado nuestra familia para la pequeña Esperanza, si, así se llamaría. Era el nombre que tenia en mente, y una noche, después de saber que era una niña, se lo comente a Joe, cuyo nombre a él le encanto, por lo que la llamamos así.
Después de estar un rato en esa habitación, salí cerrando la puerta; cuando me dirigía a mi habitación, había una luz que provenía de otra habitación, cuya puerta también se encontraba abierta. Nunca la había visto, o mejor dicho, nunca entre ahí porque siempre se encontraba cerrada con llaves. Claro que me pregunte del por qué Joe la cerraba con llaves, pero él nunca me respondía, y para evitar alguna discusión, no insistía en el tema. Pero como esa vez esta abierta, y Joe estaba entretenido prendiendo las velas, decidí darle un vistazo, cuya idea, ahora que lo pienso, no debí de pensarla ni en un segundo. Pero tanto era la intriga de saber que era lo que ocultaba allí Joe, que no le di importancia a mis malos presentimientos de entrar allí, entre.
Era una habitación como todas, aunque esta tenía una cama, cuyas sabanas eran blancas, como si alguien se ocupara todos los días en cambiarlas. Y como en una casa en venta, los muebles que habitaban la habitación, se encontraban cubiertas por sabanas blancas. Observe con detenimiento cada detalle, y como llamándome la atención, me acerque a la ventana, la cual daba hacia una vista hacia el horizonte, aunque en ese momento no podía ver nada a causa de la lluvia. Con pasos lentos, me separe de allí para dirigirme hasta la cama en donde me senté ya que sentía mis piernas acalambradas y doloridas. Observando con detenimiento, mire sobre la mesa de luz, la cual estaba cubierta por una sabana, pero a pesar de ello, vi un retrato detrás de esa sabana. La descubrí, y vi la foto de una mujer, que era esbelta, de cabellera larga y de color negro como la noche sin luna, de ojos verdes, de tez blanca y un rostro hermoso, y alargado, que la hacia parecer a una mujer perteneciente de Grecia o Italia. Vestía un largo y hermoso vestido azul, mientras que a su izquierda se encontraba abrazando a un joven, que al observarlo con detenimiento, era Joe cuando era más joven. Me quede pensativa, y no entendía nada de lo que estaba viendo, y del por qué Joe me ocultaba todo eso, y varias veces me indico y exigió que no entrara allí. Sin ser consciente de mis actos, abrí el cajón que tenía la mesa de luz, y en él encontré una carta la cual se encontraba abierta; y a pesar de que quería saber que decía su contenido, algo me decía que dejara todo allí y me fuera pero no lo hice, me quede allí, ya que era demasiado tarde como para que me fuera. Él ya se encontraba en el marco de la puerta observándome detenidamente. Por mi parte me quede paralizada y por primera vez en mi vida, tuve miedo… le tuve miedo a él, le tuve miedo a su reacción al verme allí cuando él me impidió que entrara… enteramente mi cuerpo temblaba de miedo a él, y no supe como podía tenerle miedo al ser que amaba con todo mi corazón. Él se acerco con su mandíbula tensa, y con sus manos dentro de sus bolsillos. Al acercarse, lo que supe hacer fue alejar mi rostro y cerrar mis ojos cuando él quiso acariciar mi mejilla.
- ¿Que significa esto, Joe? -. Le pregunte mostrándole la foto y la carta, la cual la deje sobre la cama, mientras lo miraba a los ojos con cierta decepción y dolor. Él solo se sentó a mi lado con sus manos agarradas entre sí, mientras veía por la ventana la lluvia caer con gran estruendo. Giro su rostro hacia mí, y sin previo aviso, me beso; en cuyo beso, él me transmitió ciertos sentimientos, como decepción, dolor, tristeza, amor… y odio. Sí, odio, él cual nunca creí que él podía tener dentro de su corazón.
Luego de besarme, él se separó de mí, con sus ojos cerrados y una lágrimas recorriendo sus mejillas, al ver aquello me decía que algo o todo lo que él solamente sabía le causaba dolor... y tal vez a mi me causaría al saberlo, pero era un riesgo que yo decidí tomar entre mis manos, aunque nunca pensaba que toda mi vida había sido totalmente una falsedad... no pensaba que todo lo que había sufrido era solamente por un causa, una y tal vez miles de más causas... y como toda ellas tenía una consecuencia, las cuales había sufrido yo, solamente yo y nadie más.
- todo había comenzado en Grecia, cuando tan solo tenía 16 años, claro que había ido junto con mi familia, ya que pensábamos vivir por siempre ahí - dijo aun sin abrir sus ojos, y sin sostener mi rostro ni mis manos, las cuales temblaban por cada palabra que él decía, de como había comenzado y temblando por lo que seguía, temiendo por que todo tenga que ver con todo lo vivido sola y junto a él.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por yamijonasforever Jue 02 Feb 2012, 1:55 pm

Aaaaa si! Joe esta bien!
Yo tambien digo que sera niña! xD
son super tirrnos!
Me dio tanta nostalgia cuando Joe dijo que sus palabras y presencia lo mantenia con vida! :'D
no te preocupes, espero puedas recordar esa parte!
Amo esta nove muchisimo!
Sigue please y gracias por los caps!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 2:47 pm

espera me confundi que habia en la carta??
segunda tempora
me encanta
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 02 Feb 2012, 2:47 pm

caundo pones maraton?
pero de muchos caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 4 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.