Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Our twenties
- EMSSS:
- Hola, cñora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues como siempre, yo soy fan del drama y tu historia no se salva, desde el cap pasado ansiaba leer lo que seguía con la queen Flora y el king Marco. Soooo, te dejo mis reacciones a algunas partes y desde yaaa quiero leerte again :
Yo envidiooooo la vida de las chicas. ¿Quién no quiere ir a la playuki al menos una vez por semana? THE DREEEEAM.Julio empieza y con ello el verano termina por asentarse, amaneciendo más rápido y el sol parece aumentar la intensidad con el paso de los días. En otra época, estaría planificando para irme a la playa al menos una vez por semana para ejercitarme allí.
Es que Flora es del team prefiero hacerlo sola porque sé que podría (a duras penas pero bien hecho) hacerlo sola. Qué pa qué me hago pendeja, yo también prefiero trabajar sola ddddddSuelto otro suspiro y cierro los ojos al darme cuenta de que mis pensamientos terminan allí otra vez; para luego chocar la cabeza levemente contra la pared detrás de mí. Estos días, después de que soltara la bomba, han sido más que caóticos. Entre estar pendiente de que Cara no deje su tratamiento de lado y no se le olvide tomar la medicina, también está el hecho de repartir horarios entre Elio, Marco y yo; y no perder la cabeza cuando estamos los tres al mismo tiempo en turno. Que es más veces de lo que me gustaría.
Paquito me leyó la mente. ¿Qué sería del Tasty Pastry sin Floraaaaaa? Ojalá tengas razón, Paco.—Todo va a estar bien —masculla—. Cara no se va a ningún lado, y tú tampoco.
Tiro el vaso al bote de basura.
—Vamos —carraspeo y hago un gesto hacia la puerta—, hay que volver a trabajar.—¿Qué quieres? —opto por preguntar.
—¿Hay brownies para inmortales como yo?
—Sí, hice esta mañana. ¿Cuántos?
—Sorpréndeme —otra vez la sonrisa—, y ponlos para llevar, por favor.
Me gustaría sacudirla por los hombros y gritarle un par de cosas. Pero le estoy dando unos días más antes de atacarla otra vez. Aunque no sé si eso sea porque no quiero volver a escucharla hablar de Marco y Elio o porque la estoy considerando.
JAJAJAJJAJAJA LAS AMO. ME LAS IMAGINO BIEN ARISCAS Y CON LA PEOR CARA EN ESTE MOMENTO. Fallas técnicas. No están en sus mejoreees días, la han tenido difícil. :mylifeisover:Aunque esa plática de boys no hubiera estado mal, arreeee.Como soy profesional, no le grito o le tiro el puñetazo que quiero; pero me anoto en la cabeza cobrármelas en la residencia. Taianna se burla abiertamente de mi incapacidad de corresponderle en la repostería y me pasa el dinero con una sonrisa plantada en el rostro.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA es que creo que muy pocas personas son capaces de reconfortar VERDADERAMENTE A OTRAS PERSONAS. *se tenia que decir y se dijo* :homer:Vuelvo a lo mismo, soy del team de Flora.—Excelente servicio, dama —hace una inclinación torpe y un signo de paz con la mano—, te veo en la noche.
—Tai, en serio —me inclino por la repisa hacia ella—. Aunque sea ve a solearte. Hacer nada en la playa. No es como si estuvieras haciendo mucho encerrada.
—¿Te he dicho que eres malísima dando aliento? —ladea la cabeza y sigue su camino.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA I KNEW IT! WEEEEEEY Flora es toda una bala aquí se jugó y se ganó.—¿De verdad no te acuerdas de ella? —me inclino hacia él— ¿Pero sí de mí? ¿Te golpeaste la cabeza? —apoyo la barbilla en una de mis manos.
Elio no reacciona más que con un corte de ojos, dejando más bandejas sucias que hay que fregar con un poco de brusquedad. Ni me inmuto. Me quedo esperando una respuesta. Cuando no me muevo del camino, envuelve las manos en el borde de su delantal por un momento y luego suelta la tela con fuerza.
—Sí —es lo único que dice.
—¿Sí, qué?
—Que si me acuerdo de ella —aprieta los labios—. Pero no le cuentes, ¿está bien?
CHISMECITO.
sta morra <3
—Ayúdanos y te compro cerveza —dice Elio, sonriendo encantadoramente—. Ignórala-¡Mierda! Eres una salvaje —me suelta y se masajea la costilla.
—¿Has visto las locuras del emperador? —enarco una ceja y subo el dedo índice, para moverlo en su cara— No toques. Apréndetelo.
WWWWWWWWEEEEEY Y LUEGO ME ENCANTA LA PARTE DONDE narras como hace las empanaditas, me da un placer leerlo idkw igual en el cap pasado, no me acuerdo que narraste que preparaba Flora e igual lo ame.
La Sra. Cara me recuerda a mi mamá y a mi abuela que por alguna razón no pueden estarse bien con sus medicamentos o citas del doc cuando deben. JAJJAJAJAJAJ—Quita esa cara de ogro que tienes —suelta una risita—. ¿No dijiste que querías que descansara más?
—Ni siquiera te voy a responder —suelto un bufido—. ¿Ya te tomaste la pastilla?
—Sí. Y desayuné también, comandante —Cara rueda los ojos y da un manotazo al aire—. No me agobies.
—¡Solo estoy preguntando!
—Porque me tienes tan poca confianza-
—Pues para la salud, sí —pongo los brazos en jarras—. No me mires así, sabes que es con razón-
—Sigue hablando y te voy a poner a ser cajera-
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ chale Marco, ponte trucha.—¿Por qué me ignoraste? —pone los brazos en jarras.
—Te respondí.
—Pero no lo que te pregunté —rueda los ojos.
—No todos obtenemos lo que queremos en esta vida —le doy un apretón en el antebrazo y sigo de largo.
JAJAJAKAJAJJAJAJ LA SEÑORA CARA ES TAAAAN TERCA, lo siento me encanta cuando los personajes se complican un buen JAJAJJAJJ—¿Estuviste cargando sacos de harina? —Elio abre los ojos lo más posible— Abuela, estás loca-
—No se iban a cargar solos —ella se cruza de brazos y alza la barbilla.
—Y para eso llamas a Paco o a mí —la fulmino con la mirada—. Siempre buscando donde no hay-
—No me sermonees, señorita —me señala con el índice—. No puedo estar voceando por todo el local-
Nadie:
La Sra. Cara: como de nadie los va a sacar, yo los saco.
Elio, Paco y Flora:
Ay, Florinsky. El Marco apenas te estaba sonriendo.Me da una sonrisa pequeña y yo decido que es hora de largarme.
ESQUIUSMI SIR? LOS AVENGERS TIENEN UN HULK PERO EL TASTY TIENE UNA FLORA ASÍ QUE SAQUE SU TRASERO DEL TASTY!—Me gustaría hablar con su supervisor, señorita —el hombre se irgue y me mira por encima de la nariz, como si oliera mal—. Está claro que usted no tiene la disposición ni la educación para dirigirse a un cliente que viene con un problema.
Escucho un crack en mi cabeza. En un último intento por cordura, echo un vistazo a Paco, pero está en la parte de atrás de la repostería con una de las señoras del pueblo que hablan hasta por los codos. Cuando vuelvo a mirar hacia delante, el señor está sonriendo sin mostrar los dientes, como si estuviera regodeándose de algo. Al diablo.
oh, Marquito! Shame on u traidor! Tienes razón perooooooooooo ... cuidatelas.—No quiero manejar clientes, quiero cocinar.
—Igual es mejor estar preparado para cualquier cosa —suena exasperado, como si lidiara con una niña—. Como lo que acaba de pasar ahora.
—¿Quién eres, mi tutor?
—Debería, sí.
Y YO ME PREGUNTO ¿En dónde conseguimos un Paco las almas solitarias como yo? Porque yo no más leí beso en la frente y morí. :cPaco se despide con un beso en mi frente y se va hacia el lado contrario, caminando en dirección hacia la pescadería. Giro sobre mis talones y me devuelvo por donde vinimos, un poco más liberada de todo. Cuando vuelvo a pasar por la repostería y veo las luces del segundo piso encendidas, me quedo mirando por más tiempo el edificio.
Amo a Marco. Se me hace como un niño pequeño que quiere explorar el FLORA'S WORLD
—¿Qué estás pensando tan profundamente?
Marco aparece a mi lado, apoyando la cadera contra el mostrador y mirándome con una ceja enarcada. Pasar de verlo cada cierto mes a casi todos los días es cómo descubrir un bicho en tu habitación que tiene siglos allí, sin que te dieras cuenta. Correr y chocar con una pared de cristal que nunca viste hasta muy tarde.
No era lo que esperaba, pero estoy satisfecha *guiño guiño * JAJAJJAJAJAJAJA
Se encuentra de espaldas a la puerta, bailando Crazy in Love de Beyoncé mientras trapea el suelo. Lleva bermudas y una franela que deja en vista sus tatuajes, además de tener una bandana de flores amarrado en el cuello y guantes amarillos en cada mano. Como la música está altísima, no me escucha. Así que lo grabo al menos 30 segundos antes de que se dé cuenta que estoy parada junto a la vitrina.
DDDDDDDDDDD fue otro perro, Flora! Yo le creo a Mar... si fue ese. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA—En su collar dice que, si se pierde, por favor devolverlo a Marco Montelo —mi voz suena con una calma que no siento para nada—. ¿Te suena ese nombre? ¿Quieres que llame a ese número para verificar?
—Uh…
—Espera —entrecierro los ojos y doy un paso hacia él—¿Fue este el perro que hizo el desastre en la residencia? ¿La otra noche?
Una pausa y su rostro empalidece, como si lo hubiera atrapado haciendo un crimen. Veo su manzana de adán moverse y lucha por mantener una expresión neutral, pero no puede; al final alza ambos brazos y junta las manos en forma de súplica.
—¡Fue sin querer!
WEEEEEY como cuándo ves a tu papá y le preguntas por tú mamá JAJAJAJAJAJAJAJAJJ—¿Qué?
Mi tono suena brusco, grave y ronco —como un tractor dañado.
—Eh...¿Flora?
—Umjú —arpieto los ojos, queriendo desaparecer debajo de la almohada.
—¿Está todo bien? —escucho su voz que parece preocupada o algo así.
¿Qué demonios? Suelto más quejidos por lo bajo y me aprieto la nariz.
—¿Para eso llamaste?
—Hoy es lunes, son las 8 y no has llegado...
Voy a matar a Elio. Suelto maldiciones y un suspiro con fuerza.
—Pedí un permiso, día libre —el sueño no me deja decir bien lo que pienso.
—¿Cómo que pediste un -
—Elio sabe. Cosas de la uni —abro un ojo para ubicar el botón de cerrar—. Pregúntale.
—Pero-
—Adiós.
TODAS LAS MAMASES (dice mi hermano) idkw pero como que aman a los amigos chicos.Llegamos al departamento en poco tiempo. Tanto mamá como Tullip se vuelven locos con Marco, y más aún cuando ve las galletas de avena con canela que ha mandado Cara. Le entrega el pequeño paquete con un listón lavanda y mamá le agradece con un abrazo y apretón de mejillas —para fastidio de él.
FLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—¿Por qué me odias?
Volteo a mirar a Marco, parpadeando tontamente. Me mira de reojo, pero se mantiene enfocado en conducir. Tiene el cuello tenso, pero el asiento cruje cuando se remueve.
—No te odio —me encojo de hombros.
—Flora —esta vez sí me mira, con reproche, como si acabara de decirle una bobería.
—¿Qué te importa? —me cruzo de brazos.
CHALE, Marco quiere tener LA CONVERSACIÓN y Flora no coopera y no se porqueeeeeeeeeeeeee y estoy haciendome mis mil historias en la cabeza y luego con ese finallllllllll estoy bien te lo prometo.—Si te odiara, no me habría quedado dormida en un viaje en auto contigo —señalo, rodando los ojos.
—¿Entonces cuál es tu problema? —alza un poco la voz.
—Solo no me molestes, ¿está bien? —ofrezco. Realmente no es tan difícil.
—La que se opone a todo eres tú —refuta, apretando los dedos sobre el volante—. Pensé que querías que apoyáramos a Cara.
—No me opongo a que apoyen a Cara —enarco una ceja.
—¿Entonces?
NOS LEEMOS PRONTIX!
lovesick
- lo siento tanto:
- bueno, en primer instancia pediré mil disculpas por desaparecerme estos meses de la nc y no comentar los caps que han subido todas ustedes, mi vida ha sido un desastre, pero creo que muchas pasamos por baches. Anyway, además otra inmensa disculpa por el asco de cap que les presentaré. Es lo mas corto que he escrito desde mis inicios del foro, pero tengo un bloqueo horrible, aun así quería publicar algo corto que me ayude para explayarlo la siguiente ronda, así que espero no les aburra muchooooo xd las quiero y este fin espero tener los comentarios de todas.
CAPÍTULO 18
Atenea. • Josephine Williams & Emmet Esrik
Algo que lo que siempre me ha disgustado del verano es su clima. A veces suele ser muy caluroso o muy frío. Hoy es lo primero. A pesar de tener recogido todo mi cabello, no evito sentir el bochorno de la ciudad de Toronto.
Es principios de Julio y hemos estado con revisiones de todos los planos e ideas para nuevas construcciones de nuevos contratos firmados. Casi ni he hablado con Arthur desde las correcciones que le hice ese día, así que no supe cómo le fue.
Estos últimos días han estado cansados y el calor de la ciudad no ayuda en nada al ajetreo. Debes en cuando hablo con Emmet por mensajes, no ha sido mucho porque él tiene guardias cada tres días en el área de Urgencias, además de a veces tomar unos turnos extras, cuando cubre a algún compañero, y el dinero siempre es bienvenido como recompensa.
La semana pasada me había avisado que podría pasar cualquier día a verlo, cuando le tocara en las tardes y me apetecía comer con él. La invitación me caía bien. Con Emmet me sentía lo suficientemente cómoda y tranquila, a pesar de solo haber salido una vez. Pero los horarios no habían coincidido para darse otro encuentro. Probablemente debería esperar a mi siguiente chequeo, que si mi memoria no me falla sería la semana que viene.
El día de hoy decidí venir en camión a la metrópolis, así que solo espero no demorar mucho por el horario que maneja el transporte.
Después de la última reunión del día, salgo lo más rápido que me permiten las piernas, huyendo de toparme a alguien en el camino y que demore mi salida. Ya afuera lleno mis pulmones de aire, respirando algo que no sea trabajo y tratando de sacar con eso la tensión que venía adquiriendo con el pasar de los últimos días.
Es viernes, por fin es viernes. Y caigo en cuenta del porque la tensión que tuve últimamente.
Se supone que tengo cena familiar dentro de dos días. Y volver a mi casa, ver a mis padres en algo que no sea relacionado al trabajo… Me genera una sensación inquietante. La invitación fácilmente la hubiera rechazado. Pero mi hermano, Jason, me había rogado prácticamente para que no faltara a esta cena. Que tenía noticias para toda la familia y que ansiaba tenerme en ella.
Suspiro. No me queda muchas opciones más que ceder a su petición. Se lo debo. Fue él quien me ayudó a salir del hoyo profundo que cabe en mi misma tras la ruptura con Gordon. La depresión que me generó escuchar silencio todos los días desde que cruzó la puerta de nuestro hogar esa noche que decidió terminar todo lo que se relacionara a nosotros.
Despertar sin los buenos días ni los besos cálidos y llenos de cariño. Desayunar en algún rincón de la casa, acompañada del ruido del fondo de la televisión porque el silencio era demasiado ruidoso para soportarlo por tan solo un minuto. Y al termino del día… acostarme en una cama que volvía a sentir fría después de ocho años de relación. Ya no habían caricias tiernas y la adoración reflejada en palabras y acciones, ya no había compañía que me rodeara con sus brazos y me diera el calor suficiente hasta que Morfeo me hiciera entras al mundo de los sueños. Las noches se volvieron largas, porque el sueño no llegaba. Y cuando si lo hacía, eran casi las tres de la madrugada, el insomnio creciendo lentamente con la mente llena de pensamientos pesimistas y desastrosos.
Fueron meses difíciles. Había dejado de comer bien, dormir las horas requeridas y se empezó a ver reflejado en mi salud. En mi apariencia. Porque ya no podía ocultar las ojeras y las bolsas con el maquillaje. Ya no podía fingir las sonrisas para acallar la preocupación de las personas que me rodeaban en ese entonces. Los consejos, los consuelos de que volvería a encontrar alguien que me amara por quien soy, y que esta vez no me abandonarían. Las voces ya no las soportaba. No cuando las decían en mi cara con la esperanza que se me quedara grabada.
Y un día, simplemente me fui. Tome dos maletas y lo que podía necesitar para sobrevivir por mi cuenta, lejos de todo aquello que me recordara una vida que ya no tendría a lado de la persona que más había amado en lo que llevaba de vida.
Llegar a Galena fue tener un nuevo aire y lograr después de un tiempo que algo entrara a mis pulmones y ya no sentir la sensación asfixiante que tenía cada día. Era una nueva vida. Borrón y cuenta nueva. Nadie me conocía aquí, ni a mí ni a mi historia. Nadie sabía del corazón roto que llevaba en mi pecho ni le desilusión por los sueños destruidos. Pero eso había sido bueno. Porque ya no tendría que aparentar las sonrisas ni los asentimientos a los consejos de gente externa a la situación, porque creían saber mejor que la persona que tenía esa experiencia en carne propia.
Era una nueva Joe. Libre de la presión social y la expectativa que tenía la gente hacia mí.
Esa nueva sensación ayudó un poco a la tristeza. Un poco. Porque nunca se iba, salvo tal vez un veinte por ciento.
Ahí fue cuando mi hermano intervino y se convirtió en el salvavidas que llegó en ese océano torrencial en el que pataleaba para sobrevivir. Fue mi sostén, mi paño de lágrimas y los brazos cálidos en los que podía refugiarme, sin tener que darle la razón o complacerle. Me ayudó a volver a sentir que podía respirar a pesar del dolor que oprimía aun mi pecho, a que los pensamientos negativos e hirientes para conmigo mismo fueran aminorando, a volver a sonreír porque volvía a sentir algo de paz.
Le debía todo eso a mi hermano y una cena con mis padres era un pago mínimo por todo lo que él hizo.
No. No era que volviera a creer que encontraría de nuevo a alguien y sería feliz. Era saber que podía sobrevivir a pesar de seguir teniendo un corazón roto. Que las cicatrices llegan a cerrar con el pasar del tiempo. Tal vez no se olvida. Nunca se olvida siendo honesta, pero se aprende a vivir con el recuerdo y que ya no sea tan destructivo.
La palabra clave siendo ese tan.
Tal vez volvería a encontrar a alguien, pero estaba segura que Gordon seguiría siendo el amor de mi vida. No por guardarle luto. Si no porque no creía posible el volver a sentir algo tan fuerte de nuevo por otra persona.
Estoy por tomar el autobús que viene de la esquina, pero a unos veinte metros de distancia, en la banqueta de enfrente distingo una mata de cabellos castaños. Que recuerdo bien, porque yo la acariciaba todas las noches antes de quedar dormida.
Es Gordon.
Es Gordon.
Y de pronto a mi mente vienen ráfagas de momentos que pasamos juntos. Como un largometraje rápido de nuestra historia. Un recordatorio de lo que fuimos.
Detengo mi andar y me quedo sin maquinar algún pensamiento coherente. Simplemente le observo.
Como el viento cálido del verano araña sus cabellos y les da ondas suaves. La línea de su mandíbula. La curvatura que se traza al final de esta y por su cuello. De aquí no es posible ver el color de sus ojos. Pero no tengo necesidad, porque sé que ese chocolate que me daba los buenos días brilla como siempre, acompañados de la sonrisa encantadora que siempre me robaba el aliento.
Sonríe con ternura. Y caigo en cuenta de lo mucho que extrañaba ver esa sonrisa. Verle y tenerle cerca.
Empiezo a caminar para hablar con él pero me detengo abruptamente.
Porque ver a Gordon casi un año después no es lo peor del asunto. Lo peor es notar la dirección que siguen sus ojos brillando y la sonrisa cariñosa. Hacia una chica que sale de un local de boutique. La sonrisa se engrandece y mi corazón se achica. Se rompe de nuevo, algo que no creía posible. Porque la misma sonrisa de cariño que me dedicaba, se la da hoy día a otra persona. A la persona que le rodea sus brazos en su cuello. Y se besan. Con pasión. Mostrando al público en la calle lo enamorados que están. Como estábamos hace casi un año atrás.
La respiración se detiene y mi corazón se salta varios latidos. El dolor lacerante que me atacó por varias semanas desde nuestra ruptura me rebota con fuerza ahorita. Y me tengo que recargar en la pared más cercana, porque las piernas las siento gelatina y las rodillas me tiemblan, incapaz de sostener este dolor de nuevo.
Porque lo sentí en su máxima potencia por mucho tiempo y tengo miedo de no soportarlo de nuevo.
El nudo de mi garganta se engrandece y las palabras mueren en él. Obstruyendo así mismo el paso del aire. Pero respiro, logro hacerlo pasado unos segundos, mas por sentido de supervivencia que por gusto. Las lágrimas se acumulan en mis ojos, lo sé porque reconozco el ardor que se presenta en ellos. La quemazón de querer sacar todo en estos momentos. Drenar mis sentimientos hasta vaciarme y quedar hueca. Que el dolor se vaya con los gritos, las lágrimas y los sollozos.
Reconozco en mi aturdimiento que no saldrán palabras coherentes o completas sin romper en llanto, así que le mando un mensaje de urgencia a Kim, pedirle que venga a recogerme a Toronto y me lleve de vuelta a Galena.
Porque así como paso hace un año, necesito huir. Correr lejos del origen de todo mi dolor y sufrimiento. Y tal vez venga bien ahogar todas esas penas y acallar los pensamientos con varios tragos de alcohol.
Porque el asco de semana que había tenido termino con una enorme cereza en el pastel que merecía un buen brindis como conmemoración.
Y dentro de mi aturdimiento, del dolor que vuelvo a sentir con fuerza en todo mi cuerpo, el rostro de Emmet reluce en el fondo de mi mente. Y solo por un segundo, uno minúsculo, tímido y positivo, pienso que tal vez sus brazos serían los suficientes cálidos para aferrarme a ellos hasta volver a sentir calma.
Que refugiarme en él no sería tan mala idea después de todo. Que la carga de un corazón roto podríamos compartirla entre los dos, hasta sanar esas heridas y que se volvieran cicatrices de una guerra ya superada.
Que tal vez el alcohol junto a su compañía podrían servir como el mejor anestésico.
Atenea.
-------
- KAATEEE:
- Holi, Kate <3 Bueno here I am lista para tu cap de Tai & Litio, digo Elio xd Me encantan estos dos, yo quiero saber más cosas de su pasado y obviamente que quiero saber a donde llegaran estos, desde ya quiero saber que es lo que sigue.
A continuación me pondre a releer tu cap y a dejarte mis reaccionesydramas:
A MI me dió algo en esta parte, tengo algo con los papás que no le prestan atención a sus hijos pero deja eso, que Elio que ya está grande, lo sabe. Jajajajajjajajaj Y DESPUÉS ME CALMO un poco por como Elio describe a Cara te mamas, rey. JAJAJAJAJJAJA—No estás en Toronto.
A favor de mi madre, diré que suele tomarle cerca de tres meses darse cuenta cuándo no estoy en casa. Como aquella vez que pasé el verano en Finlandia y no se enteró hasta que entré por la puerta a mi regreso. Que haya notado mi ausencia a unas semanas de haberme ido, incluso me conmueve.
—¿Qué te ha dado la pista esta vez? —pregunto al tiempo que me mezo en la silla giratoria—. ¿La nevera llena? No, espera, si para eso tendría que preocuparte si me alimento. —Chasqueo la lengua—. ¡Ya sé! Has entrado a mi habitación sin permiso y al no encontrarme en la cama con…
—Elio, ahórrate el sarcasmo. —Rechina los dientes. Aguardo a que prosiga, mordiéndome la sonrisa—. ¿Dónde estás?
—Lo sabes, te avisé antes de irme.
Esto es lo que tendría que haberle dado la pista; que se lo dije. Sin embargo, a estas alturas, sé que no hace ni el mínimo esfuerzo por escucharme. Y, en consecuencia, yo utilizo el máximo del mío para recordárselo.
—He estado muy ocupada estas semanas.
Ruedo los ojos.
—Estoy en Galena. —Cedo al fin—. He venido a ayudar a la abuela. ¿Te suena? Pequeña, cascarrabias y endemoniada.
HOLY SHIT, CÑORA! Si no es competenciaaaa. La odio. La odio. ¿Cuáaaaaaaaaaal necesidaaaaad de decirle eso a Elio? será el perro que Marco adoptó o es otro?—Veremos lo que te dura. Ya sabemos que la constancia no es una de tus cualidades. —Por supuesto, aunque yo quiera que no me importe, es complicado cuando ella sigue aprovechando cualquier ocasión que tiene para recordarme que soy un bueno para nada. «Ah, el amor incondicional de una madre».
—¿Necesitas algo más?
—Si planeas quedarte mucho tiempo, ven a buscar a tu perro.
JAJJAJAJJAJAJAJAJ SORRY MARCO, aquí se viene a ganar. *Elio le pasa algunos billetes a Cara* JAJAJAJJAJAJAJ—¿Por quién apuestas? —Me pregunta cuando me siento a su lado.
—Flora. Nadie puede contra ella. —La abuela asiente, de acuerdo conmigo.
JAJAJAJAJAJ SE LOS DIJEEEEE—¡Dónde está la lealtad en esta familia! —exclama.
—En el ganador.
Chale, está escena me dio mucha tristeza. Elio sólo quería ser cuidado y luego no pudo evitar ser mierduki y ... al menos ya lo está intentando recompensar.Ese es el problema, ambos sabemos que no estaba viviendo mi vida. Sino enzarzado en una pelea eterna con mis padres. También sabemos que ha sido la vergüenza la que me ha mantenido alejado de Galena y de Cara estos años. Puede asegurar cuanto desee que las disculpas están de más, pero la culpabilidad persiste. Existe por diversas razones, como no haber cumplido su promesa. En especial, por haberla descuidado. A la única persona que no me ha hecho sentir como una carga, ni un despojo inútil. Estaba tan ensimismado en mi ombligo, que no me fijé en el deterioro de su salud y no fue hasta que la recogí del hospital después que le diera la bajada de tensión que me di cuenta del nieto de mierda que he sido. Y nunca podré compensarlo, pero intentaré asegurarme de no volver a ser un nieto de mierda.
LA MEJOR ESCENA EVERPero estaba en pelotas e intentando procesar la situación por habérmela cruzado de esa guisa y tan de repente.
Carajo morros! Yo quería saber el chisme completo del BRUNOSKI y la alegría que trae a los cuerpos JAJAJAJAJAJAJAJ—¿Debo recordarte la vez que me dejaste tirado por Bruno?
—Ah, Bruno, uno de mis mejores polvos. Tú también te habrías dejado tirado a ti mismo por él. —Suspiro con ensoñación, esperando encontrar a una versión de Bruno esta noche.
—Entenderás por qué he decidido declinar tu plan y quedarme con ella. —Resoplo, la diferencia es que fue él quien propuso que saliéramos hoy—. Pero te lo compensaré, podemos…
En mi lenguaje, esto sería un ESTOY DESTROZADA. TAIIIIIIIIIIIIIIIIIII aguanta un poquis.
En realidad, poco importa. Llorar no me devolverá lo que he perdido. Y si estoy vacía, mejor: más espacio para rellenarlo con alcohol.
AGAIN, AGUANTA APENAS ESTÁN SALIENDO ESTOS DOS Y YA ME LO QUIERES DESCALABRAR akjajajaka—Tienes dos segundos para soltarme antes que rompa esta botella en tu cabeza —grito para hacerme oír entre el alboroto. Agarrando dicha botella por el cuello.
Las manos desaparecen de inmediato. Me giro sobre el taburete, con la visión borrosa y el cuerpo como si estuviera subida a una montaña rusa —momento en el que me doy cuenta de lo borracha que estoy— para decirle de todo a quien sea que se haya acercado a mí.
—Vaya, qué poco te alegra de verme —Marco cruza los brazos sonriendo en grande.
El miradas, le dicen.Entonces, veo su acompañante medio camuflado en la semioscuridad y el resto de clientes: Elio Barone. Nos mantenemos la mirada, como en las escasas ocasiones en las que nos hemos cruzado esta semana.
—Elio. — Estiro la espalda y lo saludo con falsa solemnidad.
—Taianna.
Con esa descripción quién no se va a enamoraar.Cuando se sitúa al lado de Marco, lo observo de arriba abajo. Lleva unos vaqueros ajustados que se pegan a sus piernas largas. Contrasta con una camisa blanca holgada que realza el moreno de su piel; parte de ella arremetida en la cinturilla del pantalón y medio abierta, dejando al descubierto su pecho y la curva opuesta que describen sus pectorales. Asciendo hasta su rostro y me reencuentro con sus ojos rasgados, atentos a los míos. «Qué bueno está el puñetero».
TAIANA MI CRUSH. y el Elio creyendo que estaba ya pasada de tragos.Me doy la vuelta para encontrarme con Marco y Elio, que se han sentado en los taburetes. El segundo me observa como si se me hubiera cruzado el cable, con la cabeza ladeada.
—No me mires así, mis padres son los dueños del local —aclaro señalando a papá, que me saluda con la mano desde la cabina del DJ—. Decidme qué queréis.
Que lo beses! JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—Refréscamela, entonces. —Planta una sonrisa ladeada tan disimulada que podría ser un efecto óptico de las sombras y luces del local. Pero la insinuación en su voz es inconfundible.
HOLY SHIT! MI PARTE FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAV OSEA si Elio está de acuerdo en ser una herramienta para el olvido que más daa, además lo que no mata te hace más fuerte esta soy yo buscando razones para que Tai no se arrepientaaaa.—Todos mentimos para protegernos —murmura, los ojos pegados a mis labios y, otra vez, demasiado cerca.
En esta ocasión agradezco la invasión de espacio. Necesito una distracción. Algo que me permita frenar el dolor y haga callar a los fantasmas. Que borre este vacío que no deja que respire. Y con esa necesidad, rompo la distancia y lo beso. Elio me da acceso a su boca de inmediato. Sabe a ron, tequila y nicotina. Lo beso con rabia y propósito. Buscando el placer momentáneo que anule todo lo demás. No dejo de hacerlo ni cuando empezamos a quitarnos la ropa con torpeza. Solo paro en el lapso de tiempo en el que lo empujo contra el colchón polvoriento en el que solía dormir. Y los solía ser provocan que ni siquiera me cuestione lo que estoy a punto de hacer ni con quién, porque necesito huir de ellos. Me siento a horcajadas sobre él. En busca de más besos. No mucho rato después, acaban acompañados por estocadas rápidas y rítmicas. Que logran el propósito de hacerme olvidar a través del placer momentáneo. Olvidar incluso que mañana, voy a tener que afrontar las consecuencias
CASI PUEDO ESCUCHAR LOS GRITOS INTERNOS DE TAI«Mira el lado bueno, tienes la ropa interior puesta», me consuelo. Al menos voy a ahorrarme el proceso incómodo de buscarla. Abro los ojos para averiguar dónde estoy y a quién pertenecen los ronquidos que me llegan por la izquierda. Ruego porque acabara con algún turista y no con alguien del pueblo. Gruño. Cómo odio las mañanas de después.
La cosa empeora cuando logro enfocar la vista y me encuentro con el familiar techo de vigas descubiertas y el olor a acrílico y arcilla. El pánico empieza a cundir al incorporarme y reconocer el espacio como mi estudio. «Cómo narices he terminado aquí». El pánico alcanza su punto álgido cuando giro la cabeza y veo que el dueño de los ronquidos no es otro que Elio.
*inserta el cosito azul de Barbie Fairytopia* SIIIIIIIIIIIIIA pesar de la situación, me tomo unos minutos para observarlo. La luz del día incidiendo en sus músculos tensados y la línea de sus caderas, que va a perderse bajo su ropa interior. Una nueva remesa de fogonazos me ataca. «En qué estabas pensando».
—¿Disfrutando de las vistas? —bromea con alegría, peleándose con la pernera de los vaqueros.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yo voto porque Flora la arrastre hasta el concurso.No solo eso. Está lo que dijeron los críticos. Que mis obras están tan vacías como yo, que han dejado de transmitir emociones. ¿Para qué voy a seguir intentándolo? ¿De qué me sirve recuperar la inspiración? Aunque consiga que me contraten en otra galería, me he quedado sin nada que decir y el resultado será el mismo. Intento tras intento. Hasta que los fracasos me hagan entender que soy una artista mediocre que tuvo un golpe de suerte.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA POOR ELIO.—En serio, ¿por qué me rehúyes? ¿Tan malo soy en la cama? —Se lleva una mano al corazón.
Ruedo los ojos, se ve que el dramatismo corre en la familia
Elio, ven a arreglarme mi vida.—Veo veo que no pierdes nada por intentarlo.
TAIIIIII HAZ CASOOOOOOO—¿Por qué te importa lo que haga? ¿Me has cogido cariño tan pronto?
—Podría ayudarte, si quieres. A encontrar tu inspiración —responde evadiendo mis preguntas.
YO AMO ESTA FACETA DE TAI, como que se las da de fria con sus sentimientos pero aún así está empeñada en cuidar a su sobrino y esto puede conmigo.No te voy a obligar a contármelo si no quieres. Pero espero que sepas que puedes hacerlo.
Necesito que comprenda que puede acudir a mí y contarme lo que sea. Cuando te sientes solo e incomprendido, optas por encerrarte en tus huesos. Dejas de comunicarte porque expresarte carece de sentido si no van a hacer el esfuerzo por entenderte. Empiezas a dar explicaciones superfluas, desacertadas, de por qué haces o quieres algo, escondiendo el origen. Te mudas a la soledad, donde no hay nadie para escucharte, pero tampoco para juzgarte. No quiero que Jasón se sienta solo estando a mi lado. Quiero que confíe en mí, que sepa que siempre estaré de su parte. Pero no sé hasta que punto es contraproducente insistir, con la posibilidad de que se cierre más porque sienta que es su obligación contármelo.
Luego viene lo de su familia. NO PUEDO CON ESA PARTE. NO SOPORTO A SU HERMANA NI A PATRICK Y HASTA CIERTO PUNTO A SUS PAPÁS. Es que están tan empeñados en sus cosas que no reconocen las mentiras de su hija, y luego su hermana que sabe lo mierda que es su esposo y sigue jugandole a la CASITA y encima también ocupa a Tai para sus sermones QUE NO MAME. LOS ODIO. PERDÓN.
BTW. Solo me cae bien Jason que es daño colateral del idiota de su padre.
yei. necesitaba un cambio de eventos.
—¿Un cigarrillo para celebrarlo? —Le ofrezco a Reaven, sentándome a su lado, pero no demasiado cerca para incomodarla. Mi compañera asiente sin entusiasmo.
—Por el concurso, supongo —dice tras encendérselo.
—Mejor porque no pierda la cabeza en el proceso —corrijo.
Tai con medio heart attack y el perro se saca a pasear solo. JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA no puedo. y el Elio como de solo se salió.—Tu endemoniado chucho —replico sin aliento, arrastrándome por la columna hasta sentarme en el suelo—. Ha salido corriendo de repente.
—Culpa mía. Suele irse por su cuenta a pasear, así que he silbado para que volviera —explica, soltando un bostezo.
AY, NOOOOO. QUE HERMOSO. MI ESCENA FAV 2 ME ENCANTA—Si quieres. —Busco en su expresión señales de que trata de tomarme el pelo. Sin embargo, me mira impasible, esperando mi respuesta.
—Elio, era broma —confieso reprimiendo la risa. Todavía decidiendo si me está tomando el pelo o es más inocente de lo que aparenta.
—Yo hablo en serio. —Encoge los hombros, como si fuera obvio.
—Por qué lo harías. —Ya fue raro que sacara el tema del concurso y pusiera cierto empeño en convencerme para participar.
—¿A caso importa? Es gratis, no la cuestiones
Ay, que bello. Está reconociendo a Tai no? NO PUEDO. AMO A ESTE HOMBRE.Elio no responde de inmediato. Acerca la mano al lomo de Verne y comienza a acariciarlo con movimientos lentos y concienzudos. Agacha la cabeza, el pelo tapando su rostro.
—Para que vuelvas a ser tú. —Su voz es tan decaída que estoy segura de que no lo he escuchado bien y mi cerebro ha interpretado mal sus palabras.
—Repítelo —exijo, nerviosa, las pulsaciones se me tropiezan y siento un vuelco en el corazón.
Lo repite. En esta ocasión, más claro y mirándome a los ojos: «Para que vuelvas a ser tú», sin malinterpretaciones que valgan. Mi cerebro desata un recuerdo. Con este mismo porche por escenario y versiones pequeñas de nosotros:
—¿Por qué pintas?
—En Carnaval te disfrazas para ser otra persona. Cuando yo pinto no tengo que disfrazarme de nadie. Soy Taianna.
—Vaya tontería.
jajajjajajaj este man.—Ahora me siento un poco presionado —comenta, arrugando la nariz.
Kate, me ha gustado a chorros tu cap. Como siempre me ha mantenido divida entre el odio y el amor. JAJAJAJA más amor porque a Tai le pasa cada cosa que está para morir ... de risa. JAJAJJAJA
nos leemos prontix!
lovesick
- flooor:
- Hola, Flor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí más que preparada para seguir disfrutando de las aventuras de Hana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un mes desde mi llegada a la residencia. Tiempo para la entrega del escrito: menos de dos meses. Estado del proyecto: una hoja de word con mi nombre y la portada. Qué pretenciosa Hana.
(...)
En un futuro no muy lejano, puedo visualizarme en un lugar como este. Luego de tener mi primer éxito en el trabajo y vivir en la ciudad un tiempo, puedo mudarme a este pueblo y comprar una casa. Dar mis últimos respiros aquí… Imaginar no cuesta nada.
Siempre la procastinación nunca la inproscastinación Una de las razones por las que me encanta Hana es que por la situación en la que se ve metida con la fecha de entrega, es muy fácil congeniar con ella. Porque quién no se ha sentido así
Continúa soñando, Hana, ya vas a llegar a esa meta Estoy deseando que le plante al profesor el escrito en las narices y le haga tragarse sus palabras.
Tenemos a Hana Holmes entre nosotres, amigues Me la imagino con su cuaderno observando a Luciel y siguiendo todos sus movimientos, ocultándose para no ser descubierta y es que me ahogo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Eres la que destruyó uno de los floreros que luego tuve que reemplazar con mi propio dinero. Me debes… — Lleva su mano a su barbilla como si estuviera pensando. — 50 dólares.
— ¿Eh?
(...)
— No creas que no me di cuenta que en la última semana me estuviste espiando - me apunta acusadoramente pero por alguna razón lleva una expresión de burla.
El corazón me empieza a latir con fuerza.
— Yo…
— ¿Por qué lo hiciste? ¿No eres un loca que gusta de mi, verdad? — No puedo responder. No sé qué responder.
(...)
Querido Luciel serás mi nuevo amigo.
Hana se quedó como bitch what are you talking about? Y el otro todo arrogante diciendo que no es la primera chica que lo invita comer, amigo un poco de modestia no se me suba a la parra ¿Puede repetir de nuevo lo mucho que amo a Hana? Que saca sus lágrimas de cocodrilo para que el otro se sienta culpable y cómo eso hace que consiga su objetivo. I stand a queen Me encanta también cómo su imaginación siempre va por delante de ella y empieza a imaginar escenas románticas. "Ya llegaré" como diría Tiana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: Que le diga chica abeja, this is love, lo siento.
La pilló, hente.
Mira, yo amo lo resolutiva que es y lo lejos que está dispuesta a llegar para conseguir lo que se ha propuesto. Amo sobre todo que Luciel se piensa que le gusta y tiene un crush cuando aquí mi prima lo está manipulando y creando toda esta fachada para conseguir que sea su modelo. Repito, i stan a queen Para culminar ganó el juego y el otro va a tener que concederle otro encuentro Y no quiero hacer suposiciones premeditadas (pero una es shipper sin remedio) y también estoy deseando ver cómo las cosas avanzan y quizásnunca se sabea Hana le acabe gustando, a Luciel le guste y ella estalle el drama cuando se entere que todo empezó porque lo quería de modelo para su escrito
"Me siento enamorada... de la comida." Esta persona nada más suelta verdades La comida lo único que merece amor en este mundo.Fue difícil. Los primeros días me echaba de la tienda. Era frustrante aunque siempre lo tomaba de forma divertida. Porque sabía que luego él saldría y me haría entrar de nuevo. Poco a poco logré quedarme en la tienda y en la vida de Luciel Kang.
Me la imagino persiguiéndolo por la tienda mientras toma notas, no puedo Se está haciendo con la floristería que ya hasta atiende clientes y asesoraMe detuve y pegué mi oreja a la puerta. Sabía que escuchar estaba mal, es su vida privada pero se hizo imposible luchar contra la curiosidad.
Es que una es cotilla, se nace con eso y se abraza¿No se te está haciendo tarde ayudante?
Ya no puede vivir sin ella, que lo sé yo.
Hazle caso a Enolah que es sabia, lo tienes comiendo de tu mano, girl Momento del comentario en el que digo una vez más que me encanta cómo estas dos comparten tiempo juntas y empiezan a conocerse poco a poco― Pesas. ― Masculla aun con los ojos cerrados. Con rapidez me siento y liberarle un poco de peso, él me sigue.
― Luciel, ¿estás bien? ― Al voltear llevo mi mano con intención de llegar a su pierna pero mi mano se posa en otro lado. No me doy cuenta hasta que los ojos de Luciel se abren y un atisbo de rubor se asoma por sus mejillas. Confundida por su reacción bajo lentamente la mirada. Mi mano no estaba en su muslo, estaba en su entrepierna. Estoy tocando su entrepierna.
(...)
― ¿Eres un ángel? ― Murmuro.
(...)
― ¿Dónde... estás ángel? ― Vuelvo a murmurar mientras intento levantarme.
JAJAJAJAJAJAAJ QUE NO PUEDO CON ESTA MUJER. LA AMO Primero yo me imaginé toda la escena cual escena de doramas, así a cámara lenta xd Después que le agarra de la entrepierna, se intenta dar a la fuga y a la pobre le dan un golpe en la cabeza
JAJAJAJAAJA y después estaba toda WHERE'S THE FAKIN ANGEL, LUCIEL? Selene es el contrapuesto de su hermano porque como dice Hana parece súper amable. Cuando preguntó por qué huía y Hana queriendo morirse por su metedura de pata.
Se quedaron los dos súper cortados con la situación, a mí me pasa eso y emigro del país. No se sabe más de mí por esas tierras.― Andy traidora. ― Exclamo y finjo lloriquear.
― Lo siento, Hana. ― El tono de voz con el que habla me dice que no lo siente para nada.
Primero el Uno y luego la amistad, yo no hice las reglas, son así. Me morí con este tramo, me encantó. Primero Enolah y Hana aliadas para vencer a Andrómeda y más tarde "si te vi no me acuerdo" Un consejo para Hana, no proponer apuestas que el universo es puñetero y luego siempre acabas perdiendo― ¿Tienes algo que hacer ahora? ― La pregunta abrupta de Luciel me interrumpe.
― No, no tengo nada que hacer… Espera ¿me estás invitando a salir? ― Lo miro fijamente, incrédula de sus palabras.
(...)
Últimamente, descubrir un poco más sobre Luciel Kang es lo que más disfruto.
Estos se atraen como el alcohol me atrae a mí y te digo que es una conexión magnética, de almas gemelas Amo la tensión que se va creando entre ellos y estoy deseando seguir leyendo de la relación que van formando.
Es repetirme, pero amo a Hana. Es tan tierna, divertida y determinada. Además me encanta cuando se pone nerviosa y empieza a hablar de todo Además que adoro la historia en general, estoy deseando ver cómo avanza todo. Aquí me quedo esperando para el próximo capítulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- el día que Flora saque su coño interior nos fuimos a la puta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos días, señora. Ya llegué a comentar su capítulo. Aviso que dormí tres horas y me puse el muster de los coreanos diabólicos de fondo entonces no sé yo qué va a salir de aquí, pero vamos a intentar ser coherentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En otra época, estaría planificando para irme a la playa al menos una vez por semana para ejercitarme allí. Y ni hablar de ir a clases de artes marciales, ocasionalmente. Sin embargo, apenas tengo tiempo de correr de vez en cuando por las calles del pueblo una que otra noche, para disipar las ganas de querer tirarme por el muelle por todo lo último que ha pasado.
(...)
—Todo va a estar bien —masculla—. Cara no se va a ningún lado, y tú tampoco.
(...)
El resto de la tarde me la paso metida en la cocina, entre los muros donde solo somos los instrumentos, los ingredientes y yo.
Flora no lleva ni una semana con esta gente y ya quiere irse a un acantilado para lanzarlos como guijarros Se transmite el estrés al que está sometida, que se acumula porque no puede sublimar con el deporte. Además de ser una situación que se escapa a su control porque no está en su mano (si fuera así ya sabemos dónde estaría Marquito y Elio xd). Adónde quiero llegar con esto es que también se refleja muy bien su intransigencia, la necesidad de que las cosas sean a su manera y como ella desea. Y, por supuesto, está genial tener una posición firme y las cosas claras. Pero, por desgracia para Flora, no vive en una isla desierta a la suya y tiene que convivir con otras personas A parte que ella en el fondo es consciente que necesitan esta ayuda, solo que no quiere reconocerlo porque es aceptar la presencia de Marco, que supondría aceptar otras cosas también (con esto me refiero a dejar el rencor atrás).
Por otro lado, me encanta la relación con Paco, lo voy a repetir cada vez que interactúen porque siempre repetitiva una No sé mucho de la relación entre Flora y su padre (creo recordar que no es muy cercana), entonces percibo a Paco como su figura paterna en cierto modo. Amo que aparezca con el café y dispuesto a hacer que se sienta mejor. Son como Sandor y Arya pero versión reposteros y sin tanto drama
Se entiende también por qué Flora dedica tanto tiempo a la repostería, además de porque es su pasión. La ayuda a concentrarse, eliminar sus pensamientos y solo se dedica a cocinar.—¿Qué quieres? —opto por preguntar.
—¿Hay brownies para inmortales como yo?
—Sí, hice esta mañana. ¿Cuántos?
—Sorpréndeme —otra vez la sonrisa—, y ponlos para llevar, por favor.
(...)
Como soy profesional, no le grito o le tiro el puñetazo que quiero; pero me anoto en la cabeza cobrármelas en la residencia. Taianna se burla abiertamente de mi incapacidad de corresponderle en la repostería y me pasa el dinero con una sonrisa plantada en el rostro.
LAS. AMO. TANTO Cada vez que se ven vuelan cuchillos y algún que otro corazón de vez en cuando. Siempre jodiéndose la una a la otra y sin dejar pasar una oportunidad para darse en los punto flacos Adoro que son la cosa más dispar del mundo. A Flora le frustra que Taianna sea toda no hay tal crisis, voy a dejarme arrastrar por la corriente hasta que me ahogue o llegue al destino. Mientras que a Taianna le estresa que Flora sea tan productiva, que es hacer cosas o morir. Son la pata de la que flojea la otra (como dirían un poet). Lo que más amo es que en esencia, se preocupan. Igual no saben comunicarlo bien, pero se preocupan y al final quieren lo mejor para la otra.
Son esto:
Pero también esto:
Tampoco está de más mencionar que ADORO (variedad de vocabulario, amiga) cómo usas a Taianna La tienes súper bien pillada y reflejas a la perfección cómo se comporta con las personas, sobre todo cuando está en un momento así y hace lo posible por no mostrar su vulnerabilidad.—¿De verdad no te acuerdas de ella? —me inclino hacia él— ¿Pero sí de mí? ¿Te golpeaste la cabeza? —apoyo la barbilla en una de mis manos.
(...)
—Y yo que vine a ayudarlos a fregar y recoger todo para que cierren más temprano —empieza, con su voz dramática.
—Me vale mier-¡ddgja!
(...)
—Ayúdanos y te compro cerveza —dice Elio, sonriendo encantadoramente—. Ignórala-¡Mierda! Eres una salvaje —me suelta y se masajea la costilla.
—¿Has visto las locuras del emperador? —enarco una ceja y subo el dedo índice, para moverlo en su cara— No toques. Apréndetelo.
Update: Ya salió el Frodo con el crop top y no estoy ok. No estoy, básicamente. Listo, necesitaba compartirlo. Prosigamos.
JAJAJAJAAJ ME MORÍ CON ESTE DIÁLOGO (me paso el día yendo y viniendo del más allá). Amo lo perceptiva que es Flora. Que, seamos sinceras, tampoco tienes que ser Sherlock pa' darte cuenta que no tiene sentido que Elio se acuerde de todes menos de Tai Pero estaba en plan: Liste here, bitch. Cuáles son tus intenciones para saber si te mato o no Also, ¿se puede ser más queen que esta señora? Diciéndole que le guarda el secreto pero que le debe una por ello. Ya estoy deseando ver cómo se las cobra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora vamos a hablar del trío de platael de oro son las antipáticasde esta historia *chilla* EMILIA ES QUE NO LOS PUEDO AMAR MÁS Flora frustrada con los dos. Marco que es encantador pero se advierte el teasing. Elio que solo quiere acabar antes. Pero sobre todo ella que los tiene atemorizados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do I love them? Yes.
Would I die for them? Absolutely.—¿Puedes hacer jamón y queso? —suelta, y luego se encoje— Digo, no es una obligación-
—Te voy a hacer cinco —la interrumpo, sonriendo—. Tú tranquila.
—Cinco es demasiado —frunce el ceño y yo ruedo los ojos.
—Ya, dos. Creo que es la primera vez que pides algo relacionado con la comida —me pongo una mano en la barbilla y miro hacia el techo—. Voy a hacer empanadas más seguido.
—Retiro lo dicho —se apresura a decir Reaven, mirándome como si fuera a envenenarla.
—Lo siento, no te oigo-
—Pues vaya a cocinar —Taianna me interrumpe, señalando hacia la puerta y sin despegar la mirada de la pantalla—, y deje de interrumpirnos.
No citar todo challenge, failed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LAS AMO, VENERO, ADORO Y OTROS SINÓNIMOS QUE NO SÉ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Flora viene a ser algo como la hermana mayor que se comporta como que le dan igual pero luego siempre anda pendiente de ellas y las otras las hermanas disfuncionales que solo quieren ver k-dramas Ya en un tono serio, amo la relación que tienen. Flora apuntándose lo de las empanadas para que Reaven como más Señora, no quiere admitirlo pero es una softie
O sea lo que más me gusta es que se muestra otro tipo de vínculo. Si bien no existe esta cercanía y tocan los temas personales de pasada, se acompañan. Están creando un espacio seguro entre las tres sin percatarse y de a poco se van abriendo. Me muero por seguir explorando con estas tres
Me acordé de la conversación que tuvimos sobre empanadas y, bueno, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
Apunte: Me da paz leer sobre Flora cocinando y hambre también, no vamos a mentir. Venga a cocinarme empanadas señora.—Sí. Y desayuné también, comandante —Cara rueda los ojos y da un manotazo al aire—. No me agobies.
—¡Solo estoy preguntando!
—Porque me tienes tan poca confianza-
—Pues para la salud, sí —pongo los brazos en jarras—. No me mires así, sabes que es con razón-
—Sigue hablando y te voy a poner a ser cajera-
En serio, ya no sé cómo decir que las amo Voy a tener que aprender otro idioma para expandir el vocabulario. PERO LAS AMO. Son el dúo SUPREMO de esta historia. Con ellas es como observar un partido de tenis constante. Encima me acordé del tramo que mandaste de ellas hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy ansiosa por continuar descubriendo su relación, las capas que la forman y la importancia de Cara en la vida de Flora.—¿Por qué me ignoraste? —pone los brazos en jarras.
—Te respondí.
—Pero no lo que te pregunté —rueda los ojos.
—No todos obtenemos lo que queremos en esta vida —le doy un apretón en el antebrazo y sigo de largo.
Literal que soy esto cuando Flora y Marco se juntan Con vida los shippeo. La tensión entre ellos es tan tangible que puedes hacer figuritas con ella como si fuera plastilina. Flora es esta pared inquebrantable que no cae a ninguna de las provocaciones ni intentos de Marco por acercarse más? Realmente todavía no tengo del todo claro qué pretende Marco, si solo quiere joderla o quiere llevarse bien pero no sabe cómo (pienso que es una mezcla de ambas). Pero hermana, el enemies to lover sin drama excesivo con más teasing que otra cosa, es lo que a mí me gusta y aquí dispuesta a surfear las idas y venidas de esta gento como Stitch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cara de todos cuando Cara dijo que cargaba sacos de harina ella sola:
JAJAJAJAJAJA ESTA MUJER, MI ÍDOLA MI REFERENTA Señora que una cosa es que se niegue a retirarse y otra que se quiera romper la columna.
En una nota más seria. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de la relación Flora-Cara? Que ambas son de lo más cabezotas. Imagino que Flora se ha visto influenciada por esto mientras crecía, al final te conviertes en una mezcla de las personas que observas + tus experiencias. Así que en conclusión: Cara creo su propio monstruo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proseguimos comentando, una vez más, que se entiende a la perfección el rechazo de Flora a tener que "depender" de los primos para ciertas cosas. Porque no ha podido hacerlo antes, en el sentido de que han sido Paco y ella quienes han manejado el cotarro junto con Cara. Los ve como una intrusión, como si viniendo ahora cambiaran el pasado. Se entiende porque es intransigente y le falta trabajar un poco la empatía por ese lado (porque empática es). Entender que habrá razones (aunque no justifiquen) por las que han estado ausentes y que lo que tratan de hacer es ayudar y cambiarlo a partir de ahora. Pero se entiende a la perfección que por el rencor que Flora guarda a Marco, que le dejó esta secuela de "no eres parte de esta familia" se vea tan amenazada.—Ya —suelta una risita—. No me gustan las discusiones.
A ver que esto dice mucho de Marco Entendemos que no le gustan las confrontaciones y las rehúye. Si no recuerdo mal su padre es medio estricto. Así que podemos suponer que para él ha sido un paso bastante importante decidir venir a Galena en lugar de aceptar las ofertas de trabajo en otro país (creo que tenía ofertas de trabajo, perdón por ser Dory, tengo que releer el capítulo anterior). Además que ha podido influir también en que se haya mantenido alejado de Galena, porque esto provocaba una confrontación con su padre. Lo que también me lleva a suponer que está intentando llevarse bien con Flora para llevar la fiesta en paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé si acerté en algo o solo dije gilipolleces. Lo averiguaremos en los próximos episodios de No Me Respires Cerca y Me Gusta el Peligro—¿Está diciendo que le vendimos algo rancio? —lo interrumpo— Con todo el respeto, señor, a lo mejor lo dejó fuera de la nevera o en algún lugar donde le dio el sol —le explico, señalando el pastel—. Se le indica al momento de comprarlos que no deben quedarse fuera del refrigerio o pueden-
(...)
—Ya me harté —masculla, y señala con el pulgar hacia el mostrador—. Vas a trabajar atendiendo clientes por lo menos dos veces a la semana en diferentes horarios.
—¿Desde cuando eres mi jefe? —alzo las cejas y lucho por no levantar la voz.
—Desde que decidí ayudar a Cara con el negocio —sonríe sin mostrar los dientes—. Así que sí, técnicamente soy tu jefe.
(...)
—Eso que pasó hoy fue una imprudencia demasiado grande —espeta, con tono de voz neutro—. Sé que no te gusta lidiar con personas, pero podrías haberme llamado o decirle que se esperase un momento.
(...)
¿Tal vez no debí ser tan brusca con él?
Primero que todo entiendo a Flora a niveles kármicos con viejo de la cheesecake [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga y es difícil asentir y sonreír cual pingüino de Madagascar y tragarte el orgullo. Más aún si eres Flora, que odia lidiar con la gente y no hace el esfuerzo en aprender. Tolera a ciertas personas y listo (luego volvemos con esto).
Wey y Marco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que no le gusta son las discusiones, no la confrontaciones (que ahora releyendo es precisamente lo que dice xd). Aquí se ve que sin contar el teasing, Marco intenta llevar la paz con Flora y no ser muy intrusivo, pero cuando ella se comporta de manera inmadura intercede porque está afectando al negocio. CUANDO FLORA LE ECHA EN CARA QUE AHORA SE PREOCUPE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Sabes qué pasa? Que este rencor que tiene Flora dentro no le está permitiendo crecer, la tiene atrapada en el pasado y la lleva a comportarse como entonces (al menos con Marco). Entonces, como mencioné, le saca este lado inmaduro. Si lo mezclamos con la intransigencia, tenemos esto. Una bomba
Y Paco tiene la razón en todo lo que le dice. No le está diciendo que tiene que cambiar, sino aprender a gestionarse mejor. Si no sabes lidiar con estas situaciones, llamas a alguien. Son un equipo, pero mi chavala no está todavía preparada para verlo. Igual que tiene que no rechazar tanto los cambios, por su bien, porque todo esto la tiene en un estado de estrés constante que no es nada saludable. Por supuesto la entiendo, porque estás a tu movida, con tus planes y tu rutina y que irrumpan en ella no es plato de buen gusto.
A lo que quiero llegar a todo esto es que veo tanto potencial en Flora, todo el crecimiento que hará en tantos aspectos de su vida que Aquí lista para leerlo y darle mi alma, corazón, bate, lo que sea necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En un principio, era demasiado tedioso. Sin embargo, pronto se convirtió en rutina. Era divertido estar haciendo algo con ella en las tardes, en vez de estar sola mirando hacia fuera mientras me enojaba con la tarea.
(...)
Mi diversión empezó a volverse más un camino de altos y bajos cuando se unieron sus nietos. Todo se volvía más desastroso y Taianna y Marco siempre terminaban haciéndome explotar. Pero supongo que no todo fue tan malo, si aquí sigo.
(...)
Pasar de verlo cada cierto mes a casi todos los días es cómo descubrir un bicho en tu habitación que tiene siglos allí, sin que te dieras cuenta.
Mira, a mí me enternece a niveles extremos que la que es su pasión/profesión se la transmitiera Cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esté tan ligada a estos recuerdos de su infancia. Me imagino que debía sentirse bastante sola de niña con su mamá teniendo que trabajar tanto. Pero en Tasty pasaba lo contrario. Eran momentos de diversión y compañía con Cara, Tai y los Primos del Demonio (aunque con estos era más frustración pero lo ignoramos). Es normal que le dé la nostalgia, porque siempre recurrimos a recuerdos como estos para reconfortarnos cuando estamos pasando épocas shits.
JAJAJAJAAJA ME MATA QUE POCO MÁS Y LO LLAMA CUCARACHA A MARCO Ya vas a cambiar de idea, Flora, ya vas a cambiar de idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Y de paso le muestro el pueblo a Neil, que nunca ha venido —inclina la cabeza hacia su pareja.
—Oh. ¡Bienvenido a Galena, entonces! —le sonrío en grande— Asegúrate de que te enseñe el puerto en el atardecer, es demasiado bonito. Cualquier cosa que quieras saber dónde estén, solo llámenme.
—Gracias, Flora —Neil me guiña un ojo.
(...)
—¿Qué clase de problemas? —inquiere, con una sonrisa— Porque a nosotros nos pinta como que es la empleada perfecta.
—Porque lo soy-
—Cuánta humildad —me pincha Marco.
—Tú no hables, que eres peor-
—¿Qué es esto, un aula de secundaria? —la voz de Paco nos interrumpe.
Veis que mi chavala es una amor cuando quiere Pasa que ella es regia y solo le muestra su mejor faceta a quien lo merece, con el resto ni se esfuerza como debe ser.
El tira y afloja de Marco y Flora es como agua al desierto, el kétchup al hotdog, el alcohol a Park Jimin ME PONE TAN FELIZ LEER CUANDO INTERACTÚAN ASÍ. Yo vivo para estas cosas, es de lo que se alimenta mi alma Se ponen como dos niños pequeñas y luego tiene que llegar Paco a poner orden. Vamos a tomarnos un segundo para pensar en este pobre hombre que parece que tiene una guardería con el trío este Estará en plan: Yisus, ¿qué te hice? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Estoy recopilando armamento para la posteridad, más bien —le corrijo, y me abro paso hacia los casilleros.
—Sísi, síguete diciendo esa excusa —escucho el trapeador moverse.
(...)
—¿Es en serio? —lo interrumpo y mi voz sale como un grito— ¡Cagó en toda nuestra ropa!
—¡Es un bebé! —chilla Marco— Aun lo estoy entrenando y –
—¡Pues no lo dejes solo si no se sabe comportar! ¡Y limpia el desastre que hace!
Me mata porque son como Calamardo y Bob Esponja JAJAJAJAJAJAJ Por cierto, Flora, sé que ahora estás recopilando material para la coacción si llega a ser necesaria, pero sé también que el futuro los vas a ver y te vas a quedar muerta morida matá Y APARECIÓ PONGO *se muere ella al final* Entiende que yo llevaba esperando de leer de este animal desde hace tres años (de todo, pero tú entiendes) La emoción es real
Pd: Sí, es un bebé, está pequeño, hay que quererlo En algún momento traspasará la barrera de Flora, como su dueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—También. Y hablé con Paco hace poco, preguntándole cómo vas en el trabajo —me dedica una mirada con un brillo que me pone a la defensiva—. Con todos los cambios y eso.
Paco es el espía de su mamá, le pillamos Me encanta la mujer porque es le dice todo sin a penas abrir la boca. Esa impresión me dio a mí, vaya. Que le pide como que se relaje y se lo tome con más filosofía porque las cosas no van a cambiar. Solo puede cambiar la perspectiva con la que las ve Flora.
JAJAJAAJA POR FAVOR FLORA CON JADE. No te pasa una esta mujer
"—Estoy harto —llorisquea—. Mi cerebro no puede más. Siente mi frente, Jade, ¿me estoy quemando?"
Estoy teniendo war flashbacks mezclados con nostalgia al leer a estos tres trabajar en su tesis. Es como worst experience in my life, byeeee junto con bueno no estaba tan mal la parte en la que me iba de clase a beber cerveza (prioridades siempre)
Me encanta la amistad de estos tres. Jade que es toda chill, Paul que es entre dramático/te toco el coño/luego me arrepiento y huyo JAJAJAJAAJA Son geniales, espero tener muchos más momentos de ellos—Eh...¿Flora?
—Umjú —arpieto los ojos, queriendo desaparecer debajo de la almohada.
—¿Está todo bien? —escucho su voz que parece preocupada o algo así.
¿Estaba preocupado? En mi fantasía estaba preocupado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero me mata porque es la orna de su zapato. Siempre dispuesto a aparecer para perturbarla.
Pd: No vuelvas a confiar en Elio para avisar.
Esta muchacha diciendo que el dolor de cabeza puede ser por el café. ES EL ESTRÉS, AMIGA, NECESITAS QUE VENGAN A DARTE UN MASAJE CON ACEITES AROMÁTICOS (me pongo agresiva siempre).
No puedo con Marco apareciendo en todas partes y Flora tipo:
Por cierto, en este comentario aún no mencioné que Marco es muy lindo y que estoy enamorada de él, así que dejo constancia aquí Porque Flora es toda borde con él pero le agarra el bolso porque pesa y, no sé, muy atento el muchacho. Después la mamá que se alegra porque va a la casa. Me encanta que Flora espere que el resto reaccione como ella a su presencia pero es lo contrario
"—Dije aviones —entrecierro los ojos.
—Sí, si le tiene miedo."
Cuándo no los progenitores vendiéndote. JAJAJAJAJAA ES QUE NO PUEDO. Un día Flora va a explotar de verdad y no se van a atrever a mirarla sin que les dé su consentimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo creo que lo que más le molesta a Flora de Marco es que en realidad es encantador y no tiene de dónde sacar, más allá del rencor que siente por él.“porque yo hago lo que yo quiera”.
Tal para cual son, tal para cual.—¿Por qué me odias?
Well... quizás, solo quizás, porque le dijiste que Cara era tu abuela y le dejaste una herida profunda en su corazón de hielo Es que en esta conversación con Marco, se nota tanto que lo tiene tan dentro y no está dispuesta a dejarlo ir. Porque hablar de las cosas nos libera de estas, del efecto que tienen, ya sea para bien o para mal. Y Flora necesita tener rencor a Marco, porque si no debe perdonarlo. Entonces, aunque sea mejor para su salud y la situación que están viviendo (llevar la fiesta en paz, digo) no puede mirarlo desde esa perspectiva.—Eres un dolor de cabeza —me sonríe, a pesar de su postura rígida.
—Veo que entiendes como me siento contigo —abro la puerta y salgo de un salto—. ¡Bye!
Amo tanto a esta gente, no te haces una idea, de verdad. Ellos se pasan la vida tirándose los trastos a la cabeza, más Flora, pero me entiendes. Y a mí solo me aligeran el alma Quedé así:
Ahora vamos con el momento proud friend (ese es mi papel en esta vida, ser vuestra fan). Me encanta la forma en la que se va desentrañando la historia. No das muchos detalles respecto al conflicto, pero se aprecia y te pica en la curiosidad. Necesitas seguir leyendo y los capítulos se hacen demasiado cortos *cries en todos los idiomas* Por supuesto, no puede dejar de repetir que amo que siempre me haces reír con tus capítulos, no fallas (lo repito porque it's important) y admiro mucho la capacidad que tienes para eso, porque es muy difícil hacer reír. Como te dije hace un rato, amo a Flora, que si bien tiene que trabajar en su carácter son estas partes de su personalidad las que a mí me hacen quererla: que sea cascarrabias, intransigente y tan brusca, por las situaciones que le lleva a vivir. También amo las aventuras del Tasty Pastry. Su relación con Cara de la que estoy deseando leer más. La historia entera, vaya. Te está quedando maravillosa, nena y yo aquí lista pa' devorarla entera y seguir siendo su admiradora hasta el final de los tiempos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio y corto.
Pd: Brenda gracias por tu comentario, me reí un montón leyéndolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
----
- fan club oficial de yeon sun:
- Hola, Zoe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Primero que nada espero que estés bien y más animada y segundo no pidas perdón porque yo leí un poco por encima el capítulo y quedé morida Dicho esto, comienzo a comentar.A veces me pregunto si no demuestro suficiente ambición, o si no parezco lo suficientemente sacrificada a recibir cualquier salario a cualquier precio. Tal vez sea por que no tengo suficiente ambición, o por que no soy de esas personas que hablan por los codos y acaba averiguando la vida de los demás después de conocerlos a penas hace cinco minutos.
(...)
¿Como me describo para una entrevista de trabajo o para una carta de presentación? Si ni siquiera sé cómo o quién soy. ¿Soy mi nombre, mi país, mi carrera y mis experiencias? ¿Soy aquello que describen los demás? Lo cierto es que no lo se.
(...)
Me he inscrito en tantas ofertas y tantos portales de empleo que ni recuerdo el número.
Cuando digo que quiero meterme a la historia para abrazarla, darle un masaje y hacerle toda la comida que desee es totalmente en serio A mí me resulta muy fácil empatizar con las emociones de Yeon Sun en este momento. Llevo más de un año buscando trabajo de lo míoy de lo que no es míoy nada. No encontrarlo hace que te replantees si, como ella dice, no tienes la suficiente ambición. Además de que te comparas con el resto, a quienes ves encontrar trabajo mientras te quedas rezagada. Y una intenta seguir, se suscribe a ofertas, le pone empeño pero es como: estoy hasta el coño porque no consigo nada Al final terminas por perder la motivación. Por lo que estoy leyendo, me da la impresión de que es lo que le está ocurriendo a Yeon Sun, se encuentra en esta encrucijada entre "venga, no voy a desanimarme" y el "para qué". Reflejas muy bien cómo la inestabilidad económica puede llegar a afectar a la salud mental de una persona. Porque no tener estabilidad económica afecta a otros aspectos de tu vida también y creo que eso es algo que se pasa por alto muchas veces. La gente va de "no, mientras tenga salud y gente que me quiera", una shit (ella que se pone agresiva).
Ojalá poder decirle que no es su culpa y que es la sociedad esta de mierda. Que te piden 589575 títulos + 84 años de experiencia cuando es imposible Me gusta mucho la reflexión que hace sobre sí misma. Sobre cómo la ve la gente y sí que ve esos rasgos en ella, pero no termina de identificarse del todo.
¿Podemos hablar ahora de las cartas de presentación? ¿Sirven de algo? No. Solo son un dolor de cabeza Es como que no sabes qué poner. "Hola dame puto trabajo, no puedes decidir si estoy capacitada para el puesto con una descripción de mis habilidades, déjame que te lo demuestre trabajando".
En conclusión: I would kill for her Aunque sí que creo que debería dejarse ayudar más. Pero entiendo el que le cueste pedirla y ponerse en una posición que ella considera desesperada. Yo solo vengo a decir que la Tai la mete en el Monet si lo deseaEs que moriría por cogerme una tarrina de helado para satisfacer mi bajón emocional, pero cuando miro el precio de todas, incluso la de marca blanca es increíblemente cara.
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE COMPRE EL HELADO Y AL MENOS PUEDA PASAR LAS PENAS CON AZÚCAR, YA ESTÁ BIEN En una nota más "tranqui", aunque la situación de Yeon Sun no sea divertida para nada, esta escena me hizo reír porque me acordé de los veranos entre los 18/20 años que me iba de vacaciones con mis amigas y nada más nos daba para arroz y pasta porque nos lo dejábamos todo en alcohol. Y tipo una quería un helado y las otras estábamos como "Lo siento, te aguantas, no voy a beber una cerveza de menos"
Pd: Por lo menos encontró chocolate, no todo son pérdidasKim Eun Woo.
Al diablo te voy a mandar yo como no la dejes tranquila, solo digo.A lo lejos de la calle que llevaba a la calle peatonal de las tiendas me encontré a cierta muchacha a cuestas con una bolsa, y como si ella trajera la luz, el día se me iluminó. Calculé más o menos el paso que iba a seguir y la dirección y me paré plantado en su camino, conociendo a Yuna no se fijaría y acabaría topandose conmigo.
El día de Tae Min cuando vio a Yuna:
Me mata cómo hace estas cosas para cruzarse con ella y que le preste atención. La verdad que todavía no sé qué pensar del todo respecto a esta persona. No sé si es un narcisista que solo busca atención (aunque uno que me cae bien, tampoco vamos a mentir) o lo que pasa es que no sabe cómo acercarse a ella. Vuelvo a decir que necesito respuestas, Zoe, las necesitoEl otro día me di cuenta de cuánto la he echado de menos, del tiempo que hacía que no estaba a gusto con nadie o que no tuviera que cansarme de mantener un prototipo. Era fluido, pese a las bromas y mi conducta era una de las pocas personas que me conocía como era de verdad.
Ta' bien, me ablandó un poco el corazón con esto─ ¡Dumpling! ─exclamé con la sonrisa más grande que se puede generar. A lo que ella respondió soltando el móvil del susto, con esa cara de tonta y sorpresa parece adorable, no podría cansarme. Me agacho a recoger el móvil al mismo tiempo que ella y acabamos dándonos un golpe con la cabeza del otro:
─ ¡¿Tú estás idiota o qué?! ─me grita cabreada. Bueno no era la mejor reacción, pero era una reacción al fin y al cabo.
─ ¿Por qué siempre acabas insultándome, Dumpling?
─ ¿Cómo quieres que no te insulte si sigues llamándome así?
Una cosa de la que no tengo dudas es que amo las interacciones entre los dos, me hacen reír un montón. Mi pobre chavala está harta del mundo y viene este señor a ponérselo más patas arribas y es que AMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me da la impresión que la historia va a ser un friends to "enemies" to friends to lovers Y VIVO PARA ESO─ Algo parecido, quería alejarme de casa y este parecía el lugar más lejos pero conocido. Supongo que los recuerdos que tengo de aquí me hacen pensar en Galena como un segundo hogar, aunque la casa ya no está ni nada sea igual.
Again, necesito más información sobre lo que ocurrió en el pasado.Si, lo recuerdo como si fuera ayer: No podía quedarme en un lugar en el que soy infeliz, aquí no tengo futuro. No hay nada que me retenga en Seúl. Creo que aquella fue la conversación más dolorosa que he tenido que soportar en mi vida Yuna, y ojalá pudieras saberlo.
(...)
─ ¿Amigos, Taemin? ─respondió con voz entrecortada, y me acobardo por ello.
Noto el dolor en su voz y creo que debería alejarme, no sé porqué hago esto, pero te echo de menos Yuna. Su teléfono suena y después de dejar un insulto en el aire, no se si me insultaba a mi o quien llamaba pero corta la conversación para atender la llamada.
Me gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.
Me estoy imaginando una despedida dramática y una traición y no sé no sé Ahora bien, creo que las historias y situaciones de ambos tienen bastante similitud. Así que me da la impresión de que Yuna quizás encuentre en Tae Min comprensión. Una vez lleguen a un punto en el que no quiera salir huyendo en la otra dirección cuando lo ve
También opino que Tae Min debería empezar por ahí, por pedirle perdón. Porque desde la perspectiva de ella es como si llegara pensando que no le hizo mal alguno y que no tuvo importancia. Al menos esa sensación me da. También me da la sensación de que NECESITO SABER QUÉ OCURRE Y CON CADA CAPÍTULO MIS DUDAS AUMENTAN
Como siempre, Zoe, una placer leerte y enamorada de tus personajes e historias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Da igual si el capítulo es corto o largo, porque siempre es maravilloso. Me quedo con muchas ganas de seguir leyendo y averiguar qué pasa yala ansía. Un beso
- ginaaa
- Hola, Gina aquí preparada para comentarAlgo que lo que siempre me ha disgustado del verano es su clima. A veces suele ser muy caluroso o muy frío. Hoy es lo primero. A pesar de tener recogido todo mi cabello, no evito sentir el bochorno de la ciudad de Toronto.
We had that in common No estamos ni a julio y mi ciudad ya es el putito infiernoesto es irrelevante, sorryFuera de esto, como dice Josephine, si encima estás trabajando hace que te canses el doble y solo quieras hibernar bajo el ventilar hasta que winter is coming againLa semana pasada me había avisado que podría pasar cualquier día a verlo, cuando le tocara en las tardes y me apetecía comer con él. La invitación me caía bien. Con Emmet me sentía lo suficientemente cómoda y tranquila, a pesar de solo haber salido una vez.
Qué bien que se sienta cómoda con Emmet aunque solo se hayan visto una vez. Y que si bien no han podido hacerlo de nuevo, se mantienen en contacto por mensaje y eso quieras que no es un momento de paz entre todo el trabajo. Espero que se vean prontoSuspiro. No me queda muchas opciones más que ceder a su petición. Se lo debo. Fue él quien me ayudó a salir del hoyo profundo que cabe en mi misma tras la ruptura con Gordon. La depresión que me generó escuchar silencio todos los días desde que cruzó la puerta de nuestro hogar esa noche que decidió terminar todo lo que se relacionara a nosotros.
No me acuerdo muy bienmemoria de segunda mano, sorrypero me parece que Josephine no tiene muy buena relación con sus padres, algo así como que siempre la han exigido mucho y que por ellos es que terminó siendo arquitecta (me corriges si me equivoco). El caso es que, no pienso que Josephine le deba nada a su hermano. Si él la ayudó fue porque quiso, que es lo que haces cuando quieres a una persona, la apoyas. Y esa persona estará de lo más agradecida pero es una pena que Josephine lo perciba como que está en deuda con él Porque al final acaba en situaciones que no debería soportar. Una solo se debe cosas a una, listo.
Yo leyendo lo mal que lo pasó la pobre chica por el desgraciado de Gordon:
Y entiendo que las relaciones no se superan de una día para el otro. Pero como que quiero ponerle La Tusa en bucle y decirle que no merece la pena llorar por un hombre que no vale un centavo Me encanta que decidiera marcharse y llegar a Galena le trajera un poco de paz También que su hermano sea tan lindo y la haya apoyado, we stan a los familiares que no son idiotas Se ve que Josephine está en esta parte del duelo en la que piensa que no volverá a enamorarse y que nunca llegará a sanar del todo. Pero lo logrará, a veces dolerá, pero lo logrará, yo lo séEs Gordon.
(...)
Lo peor es notar la dirección que siguen sus ojos brillando y la sonrisa cariñosa. Hacia una chica que sale de un local de boutique.
Debería haberse acercado a él para estamparlo contra el escaparate de la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque así como paso hace un año, necesito huir. Correr lejos del origen de todo mi dolor y sufrimiento. Y tal vez venga bien ahogar todas esas penas y acallar los pensamientos con varios tragos de alcohol.
So, es instinto de supervivencia. Huimos e ignoramos lo que nos hace daño. Pero soy de la opinión de que huir de las cosas hace que las arrastres contigo y no las sueltes. Espero que Josephine, cuando se sienta mejor y no quede así de mal, tenga una conversación con Gordon para sacarse lo que lleva arrastrando una año. Porque eso la va a ayudar a darle el cierre que necesita, ya que de momento lo está arrastrando. Yo confío en ella y sé que lo haráQue tal vez el alcohol junto a su compañía podrían servir como el mejor anestésico.
Vaya mi ciela, vaya a emborracharse y si se le place a entretenerse con Emmet (de la manera que ella crea conveniente) Que no le dé ni un segundo más al desgraciado de Gordon
Bueno, Gina, el capítulo fue corto pero intenso Espero que en los próximos Josephine esté mejor de ánimo y que nos muestras más de la relación que está formando con Emmet. Lo que más espero es que se lo haga pagar a Gordon, en serio, yo le presto mi bate Aquí me quedo esperando por más, cambio y corto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
----
CAPÍTULO 20
MickyEche • Andrómeda Dagger & Cedric Callen
- Adios:
- El auto se detiene y miro hacia mi izquierda como el edificio blanco y alto se alza de forma elegante. Las luces están prendidas por toda la casa y en una de las ventanas puedo distinguir dos cabezas asomándose.─ Mierda. ─ Susurro.Mi acompañante suspira mientras sonríe hacia mí. Toma mi mano y la besa dulcemente.─Fue una noche espléndida. ─ Dice mirándome a los ojos. Sonrió de manera falsa mientras quito mi mano con cuidado.─ Sí, claro que lo fue. ─ Miento mientras busco desesperadamente la manija del lujoso coche en el que estoy montada. Mi compañero se apresura a abrir su propia puerta, veo como rodea el coche y se para junto a la puerta del copiloto para abrirla.─Todo un caballero ─Pienso irritada.Salgo del coche con ayuda de su mano y cierro la puerta tras mío. Él me mira a los ojos y sonríe antes de intentar besarme. Entro en pánico e intento alejarme tanto como me permite el auto a mis espaldas.─ Creo que fue suficiente por esta noche. ─ Comento sonriendo, otra vez lo hago de manera falsa. Me alejo buscando una distancia prudente mientras lo saludo con la mano desde lo lejos. Cuando creo que estoy pareciendo demente, doy la vuelta deprisa e ingreso a la residencia corriendo.Las escaleras desaparecen bajo mis pies, al llegar al departamento tomo el pasillo de la derecha que va hacia las habitaciones aunque paso de largo la mía. Abro la puerta de la cuarta habitación con rapidez. Dentro del cuarto las dos caras ansiosas de mis amigas me esperan a la expectativa, pero en este momento lo único que tengo ganas de hacer es meterme en una cama y hacer de cuenta que no existo, y eso hago.La cama de Hana está pegada a la ventana y también es la más próxima a la puerta por lo que atino a meterme en ella para cubrirme con sus sábanas hasta la cabeza. Inmediatamente después siento el peso de Campanita y de Florcita en la cama. Intentan descubrir mi rostro, pero no quiero que me vean llorar.─ Hana creo que esto se va a convertir en una guerra de cosquillas. ¿Te parece? ─ pregunta Enolah con picardía.─ Enolah, pienso exactamente lo mismo.Ambas chicas empiezan a hacerme cosquillas sobre las sábanas, mientras me retuerzo en un vago intento de impedirlo. Antes de que me dé cuenta las lágrimas de tristeza o vergüenza quizás, pasan a ser de risa. Me destapo la cara y dejo que me vean mis lágrimas, sentimiento de sorpresas aparece en sus rostros.─ Oh, Andy… ─ dice Hana metiéndose en la cama conmigo y dándome un abrazo sin pensarlo.─ ¿Qué ha pasado? ─ Pregunta Enolah sentándose al final de la cama mientras pasa una de sus manos por mis piernas en una forma de consuelo. ─ ¿Cómo te ha ido en la cita?Rasco mi frente y paso el dorso de mi mano por debajo de mi nariz. ─ Ha sido maravilloso. Hemos ido a comer a un restaurante, hemos hablado por horas y horas. Él es perfecto.Hana frunce el ceño. ─ Si él es perfecto, entonces ¿Por qué lloras?Un sollozo tembloroso es lo que sale de mis labios cuando dejo caer mis manos sobre mi regazo. ─ Porque no es él. ─ Digo avergonzada por confesar que aún tengo sentimientos por Cedric. ─ Quiero que sea él. Quiero que Cedric sea el que me abrace, el que me pida salir a algún lado, el que me sostenga la mano.Hana se acomoda mejor contra el respaldo, cepilla mi cabello y me sigue abrazando. ─ Lo sé, mi querida Andy, lo sé. Siento que debas pasar por esto, siento que hayas tenido que pasar por ese momento desafortunado cuando Megan y él estaban buscando el vestido de novia, pero tienes que seguir. Eres una de las chicas más hermosas que he visto y estoy segura de que hay muchos hombres mejores que Cedric.La chica de ojos esmeralda saca la lengua como si no pudiera digerir lo que había dicho Hana. ─ Ay… ¿Cómo puedes soportar decir su nombre? Es más como puedes decir el nombre de esa arpía. Me hacen dar ganas de vomitar o peor aún de embriagarme. ─ Enolah abre sus ojos como platos y chasquea los dedos. ─ Esto merece un poco de alcohol.─ ¿Qué estas por hacer? ─ pregunta Hana sentándose.El rostro sonriente de Campanita ilumina la habitación cuando muestra las botellas que esconde debajo de su cama.─ Hoy, niñas, vamos a emborracharnos.Y en ese momento nada me parece mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Empezamos solo bebiendo vodka mezclado con jugo. La terraza estaba vacía y una brisa leve nos envolvía, todavía no sé en qué momento me descontrole.Cuando el juego comenzó intercambiamos miradas con Enolah, la misión fue dicha tácitamente: Hana tenía que emborracharse.“Yo nunca nunca” es un juego que siempre disfrute, al principio las preguntas eran fáciles de responder: todas bebíamos, pero mientras más nos adentrábamos más picante se volvía todo.─ Yo nunca nunca… mire porno. ─ Dice algo avergonzada Hana. Yo suelto una carcajada antes de vaciar el shot en mi garganta, el alcohol ya está haciendo su efecto en mi cuerpo. Siento como el mundo se tambalea un poco a mí alrededor y miro a mis amigas beber.─ Mmm… son unas niñas bastante malas. ─ Digo en medio de una risotada. Campanita está impecable, parece como si no hubiera tomado una sola gota de alcohol mientras que Hana tiene sus ojitos pequeños, pero estoy convencida de que la borracha aquí soy yo. ─ A mi nunca nunca… me han dado un besito negro ─ hablo mientras mis cejas se levantan a la expectativa.Enolah no toma pero se encarga de rellenar mi pequeño vasito, sabiendo cual va a ser mi respuesta: al parecer soy la más atrevida aquí.─ ¿Qué es un beso negro? ─ Pregunta Hana muy confundida.─ Ay, mi tesoro. ─ En este momento mi corazón se retuerce de amor por mi Florcita, su inocencia es algo demasiado puro y bonito. ─ Un beso negro es un beso en el…─ ¡No la corrompas! ─ Dice entre dientes Campanita mientras intenta prender un cigarrillo, mis etiquetas de respaldo nos han ayudado esta noche.─ Tiene que saberlo, es algo tan simple como un beso en el ano. ─ Digo rápidamente así Enolah no tiene tiempo de callarme.Los ojos de Hana se abren rápido y tan grandes como pueden, los colores suben por su rostro mientras empieza a abanicarse con una mano. Me río mientras otro shot quema mi garganta.─ Sigo yo ─ dice Enolah con entusiasmo y veo la maldad en su mirada. ─ Yo nunca nunca… use juguetes sexuales ─ Su mirada se incrusta en la mía y sé que lo ha visto.─ ¡Hurgaste entre mis cosas! ─ la acusó mientras mi dedo la señala. Campanita lanza una carcajada maligna.─ ¡No es cierto! Sólo que hace unos días cuando me pediste que te preparara el bolso para el trabajo tal vez abrí el cajón equivocado. ─ Comenta mientras sigue riendo. ─ Pero dime algo ¿vibra? ─ No puedo hacer otra cosa más que tirarle con la etiqueta de cigarrillos que tengo en mi mano pero no provocó más que otra carcajada.─ Sí, vibra. Y sí, tengo falta de sexo. Estoy realmente en abstinencia. Parece incluso peor que cuando estaba en el internado ─ Digo e inmediatamente prendo un cigarrillo porque ya se me soltó la lengua.─ Debe ser… interesante. ─ Opina Hana con una mirada de curiosidad. ─ ¡Mi turno! Yo nunca nunca… mentí sobre alguna pregunta en este juego. ─ Dice la Florcita del grupo para luego tomar orgullosa y en ese momento me ahogo con el shot que estoy tomando por la pregunta anterior.─ ¿En cuál pregunta mentiste? ─ Pregunta Enolah curiosa.─ ¡No lo diré!─ Dice Hana mientras menea la cabeza de un lado al otro.─ ¡Deberás tomar doble shot! ─ Afirmo mientras la miro y siento como una sonrisa se forma en mi rostro.─ ¡Eso no es justo! ─ Exclama mientras su ceño se frunce.─ Reglas del juego ─ Apoya mi Campanita.─ ¡Nunca dijeron eso!─ Reglas… tácitas ─ Completo, mientras intercambio una mirada con Enolah. No sé cómo decirle que el plan está fallando ya que todavía no es medianoche y estoy casi segura de que estoy borracha. Tal vez las emociones me han jugado una mala pasada.─ Bien ─ Dice Hana algo dudosa pero toma el trago.─ Yo nunca nunca… me he masturbado en esta semana.─ Esto último salió de la boca de Campanita e inmediatamente toma un shot para luego servirse otro y también vaciarlo en su boca. ─ Esto ameritaba doble shot. ─ Comenta ante nuestras miradas atónitas.Tomo mi trago en honor a la larga ducha que me di la noche anterior y mis ojos se dirigen a Hana que no ha tocado su trago. Mi lengua se dispara antes de que pueda detenerla y pregunto: ─ ¿Nunca te has masturbado?Inmediatamente luego me maldigo pero ya no hay vuelta atrás por lo que miro a Hana a espera de una respuesta.─ Sí, claro que lo he hecho, no soy tan rara ─ dice mirando sus manos. ─ Solo que es algo que no me apetece hacer usualmente.─ ¿Vergüenza, quizás? ─ interroga Enolah.─ Sí, creo que sería un poco eso…─ Florcita ─ digo llamando su atención, había empezado a llamarla así después de saber que su nombre en japonés significa flor ─ No hay nada mejor que saber qué es lo que te gusta, no hay nada mejor que explorarse para después poder expresar a los demás lo que nos gusta que nos hagan. Tenlo presente, no es algo malo tocarse. Y hazlo más seguido, vas a ver la vida mucho más bonita. ─ Termino mi discurso mientras le guiño un ojo.Y ese fue mi último comentario coherente, después todo desapareció de mi cabeza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siguiente que sé que estoy haciendo es estar tomada al inodoro mientras expulso todo lo que hay en mi cuerpo. Sé que una tambaleante Hana me está tomando el cabello mientras que Enolah, algo borracha me dice que intente embocar adentro. Entre las tres no podemos hacer una sola.─ ¿Qué está pasando aquí? ─ Pregunta una voz somnolienta que identifico como la de Gianna, mi compañera de habitación.Las cosas con Gianna han sido mejores, ambas hemos aflojado esa cuerda que tirábamos cada una para su lado. Los roces son inevitables pero intentamos dar lo mejor de cada una para llevar una convivencia tranquila.En un microsegundo de tiempo, cuando mi estómago se toma una pausa para dejar de vomitar, veo a Gianna desviar la mirada y poner una mano delante de su cara para no ver el desastre que de seguro he dejado. ─ Ay, ¿saben qué? No me digan. Yo sigo haciendo esto, lo más probable es que ustedes terminen igual que ella, el olor a vodka que hay aquí va a hacer que alguna se desmaye.Siento los pasos de mis amigas alejarse y a Gianna arrodillarse a mi lado. Con una mano toma mi pelo mientras que con la otra soba mi espalda en un vago intento de aliviar mis arcadas.─ Nena, te juro que no sé cómo es que puedes seguir vomitando, tampoco sé cómo cabe tanto alcohol es ese cuerpito. ─ Habla mi compañera y tengo muchas ganas de decirle que se calle.Luego de un rato, cuando por fin las arcadas se acaban y parece que ya he expulsado todo de mí, me acuesto en el piso del baño y apoyo la cabeza en sus piernas, quedándome profundamente dormida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al despertar de un sueño lleno de pesadillas lo primero que ven mis ojos es a mi gata negra sobre mi pecho, mirándome de manera curiosa. Intento incorporarme para acariciar su cabecita pero el mundo gira de repente por lo que me dejo caer bruscamente en la cama nuevamente.─ Pensamos que estabas muerta. ─ Una voz me advierte que hay alguien más en la habitación, por lo que giro mi cabeza para ver a mi compañera de cuarto sentada en una silla al lado de mi cama; en su regazo descansa su gato negro con sus ojos fijos en mi.─ ¿Pensábamos? ─ pregunto intentando distinguir a alguien más en la habitación.─ Claro, Legolas y yo ─ Y hay veces, veces como esta, que cuestiono la cordura de mi compañera.─ ¿Qué pasó anoche? ─ Interrogo mientras entrecierro los ojos para poder enfocar a mi compañera.─ Llegaste como a la una de la mañana, creo que puede ser de la terraza porque traías mucho olor a tabaco. Y tus amigas, Hana y Enolah, estaban intentando ayudarte a vomitar, sobre todo vomitar dentro del inodoro pero no pudieron hacer mucho. Les dije que te ayudaba y vomitaste hasta que parecía que ibas a morir. Después pensé que habías muerto en mis piernas pero no fue así, solo estabas dormida. Te acosté en la cama y dormí también, me asuste al ver que todavía es mediodía y no te habías levantado, de nuevo pensé que habías muerto, pero parece que no. ─ Mi compañera termina el relato y aunque aprecio lo que ha hecho por mí, siento que un discurso tan largo solo va a hacer que mi cabeza explote.─ Bien. ─ Digo. ─ ¿Por casualidad no tendrás…? ─ no termino de completar mi pregunta porque ella toma del mueble sobre mi cabeza una pastilla y un vaso de agua.─ Si, aquí tienes. Ya me canse de ser niñera por hoy, buena suerte en tu día ─ Dice mi compañera para luego desaparecer por la puerta del baño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desde mi borrachera descomunal con mis chicas juré no volver a tomar… y solo duró un par de días, pero ya no de la misma forma. Me di cuenta que mi hígado no es el mismo que cuando tenía quince y la resaca de ese día me fusilo.Aprovecho las tardes para pasarlas en la playa mientras disfruto el último mes de calor. Algunas veces me acompañan mis amigas, otras lo hace Cindy en videollamada y otras veces lo hace… otras veces lo hace Cedric.Después de esa noche en la playa hace dos meses atrás no ha vuelto a besarme. Solo se acerca, como si supiera en qué momento encontrarme y se sienta junto a mi.Pasamos mucho tiempo en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro, pero también hay días en los que la conversación no cesa. Pasamos horas hablando de lo que ha ocurrido en nuestras vidas, comparando vivencias. Intentamos no tocar nuestro pasado en común y tampoco el presente que estamos viviendo.El hecho de tenerlo cerca me reconforta pero también me aterra porque sé que estas tardes robadas acabarán, tarde o temprano, por lo tanto intento no acostumbrarme a su presencia.Por mi lado, sigo bordando cuenta por cuenta el vestido de Megan, su prometida. Cada día, cuando salgo de la boutique me digo a mi misma que ese día voy a darle una patada para que nunca más se me acerque, pero no puedo hacerlo.Ahora me encuentro sentada en una silla incómoda conteniendo las ganas de mandar todo a la mierda, y cuando siento que voy a explotar, la música de la introducción de la Casa de Papel de mi celular se hace presente en toda la habitación, avisando de que es Cindy la que está llamando.Atiendo y colocó el teléfono en una posición en la que me pueda ver.Una alegre Cindy se ve en la pantalla. ─ Hola. ─ Saluda mi hermanastra levantando una mano y mostrando sus dientes blancos resplandecientes.Cindy es el ser de luz que me calma cuando estoy mal o a punto de estallar ya que solo con una sonrisa suya y unas palabras por parte de su sabiduría hace que mi mundo vuelva a su órbita.La imito y hago el mismo gesto que ella riéndome a su paso. Las conversaciones con Cindy no han cesado a pesar de la distancia, hablamos dos horas a diario, ya que todos los días hay algo nuevo para contarnos.─ ¿Qué estás haciendo ahora mismo? ─Pregunta mi hermanastra al otro lado del teléfono.─ Ahora mismo estoy bordando un vestido ─ Digo con calma.─ ¿Un vestido común o el vestido de…? ─ me interroga y aunque no quiera terminar la frase sé de qué vestido está hablando puntualmente. Cuando le conté mi experiencia con contactos del cuarto tipo ella me esquivó bastante. Una y otra vez le pregunté si no había sido invitada a la boda del año y ella me dijo que sabía que había algo pero que su hermano había dicho que era todo demasiado privado como para que viajaran. También la interrogue y pregunte una y otra vez cómo podía ser que ella no supiera que estaba en Galena Town el amor de mi vida, y otra vez, esquivando mi mirada me decía que nunca había mencionado nada su hermano. Había algo en todo eso que no me cuadraba pero decidí creerle a Cindy, después de todo ella nunca me mentiría.─ El vestido de tu flamante futura cuñada. La semana entrante viene a hacer la primera prueba y tiene que estar impecable. Tengo que terminar rápido con esto ya que después siguen los de sus sencillas damas de honor, son como un grano en la puerta del ano ─ Comento algo enojada.─ Piensa que lo haces y luego te olvidas de su existencia, como si nunca hubiera existido mi hermano o su esposa. ─ Me dice Cindy buscando una solución a mis problemas.─ Sí, Cin. Eso es tan fácil, no me había dado cuenta. Termino los vestidos y olvido que alguna vez existió Cedric en mi vida, que, dicho sea de paso, considero que es mi media naranja. ─ La solución absurda de mi hermanastra me hace sentirme aún peor, como si no supiera lo importante que es Cedric para mí, como si ella no hubiera visto como marco mi vida.─ Andy, es mejor olvidarlo que luchar por algo que hace mucho tiempo ya no es tuyo. ─ Y me doy cuenta que mi amiga/hermanastra tiene muchísima razón.La conversación siguió siendo amena y no volvimos a tocar a Cedric. Me pregunto si había vuelto a ver a James a lo que tuve que confesar que había evitado sus mensajes y también sus invitaciones cuando lo veía, en momentos como esos me lamentaba que Galena Town fuese tan chica.Cuando salí de la boutique esa misma tarde aún las palabras de Cindy resonaban en mi cabeza: tenía que cortar esto de raíz porque lo único que iba a lograr si seguía viendo a Cedric es salir más lastimada de lo que ya estaba.Las nubes en el cielo anunciaban que una tormenta se estaba aproximando con rapidez, pero sabía que él iría a la playa y tenía que decirle un poco de todo lo que sentía.El viento soplaba con fuerza cuando llegue a nuestro punto de encuentro: él ya estaba allí. Sentado, tan tranquilo que parecía que el viento no lo tocaba.─ Cedric. ─ Llamo su atención de inmediato. Él toca el sitio a su lado invitándome a sentarme con él. ─ No, tú y yo vamos a hablar. Se acabó. Todo esto. Toda esta farsa donde hacemos de cuenta que no estamos en dos polos opuestos se acabó. Ya no puedo seguir así, tú ya no eres mío. Y duele, Ced. No sabes como duele.─ ¿Amor? No entiendo lo que me estás diciendo. ─ Me dice confundido mientras se levanta para que sus ojos y los míos estén a la misma altura pero sé que sabe muy bien de lo que estoy hablando. Sus facciones demuestran comprensión.─ No te hagas el tonto, sabes de lo que estoy hablando. Esto me está destruyendo. ─ Las lágrimas ya ruedan por mis mejillas y las primeras gotas de agua ya empezaron a caer del cielo. ─ Porque tú haces de cuenta que nada pasa, pero yo sigo cosiendo el vestido de tu novia, yo soy la que llora mientras me desvelo haciendo que todo esté en perfecto orden para que el vestuario en tu boda sea el mejor. ¡Yo estoy viendo como mi alma gemela se me está escapando de las manos y estoy ayudando a que eso ocurra! ─ Esa última frase la grito. La lluvia se ha desatado con furia sobre nosotros y mis palabras casi no se oyen.El pecho de Cedric se alza con rapidez como si no pudiera mantener el castillo de cristal que habíamos creado. ─ Andy…Comienza a decir, pero lo interrumpo gritándole: ─ ¡Ya no quiero esto, Cedric! ¡Me siento agotada! ¡He estado muy dañada! ─ Sollozo. ─ ¡No quiero ser la segunda chica en tu vida! ¡Quiero ser la primera porque me lo merezco! ¡Dime egoísta, pero yo sé que me lo merezco! ─ Me abrazo a mi misma. ─ Y tú lo sabes más que nadie. Adiós, Cedric.Estoy por darme la vuelta cuando sus manos sostienen mis hombros mientras tartamudea. ─ ¿Tú-tú no-no sabes lo-lo que es-estoy sin-sintiendo? ¿Cre-crees que-que esto es fá-fácil para mí-mí? ─ Se toma una pausa corta para decir lo siguiente. ─ Ven-ven con-conmigo a ca-casa.Niego con la cabeza moviendo mis hombros para que quite sus manos de encima mío. ─ No, Cedric. No está bien. ─ Tiro mi cabello hacia atrás. ─ Lo que haremos es que tú te irás con tu hermosa novia que de seguro que te ha estado llamando y yo me iré a casa a ver si el único chico que me ha hablado quiera salir conmigo.Estoy por darme la vuelta cuando agarra mi mano y me pega contra su cuerpo. ─ Por-por fa-favor, Andy. Ven-ven a ca-casa. ─ pone mis manos entre las suyas mientras le da un beso. ─ No-no te-te to-tocare un solo pelo ─ Sus palabras salen y parece sentirse aliviado. Cuando Cedric se ponía nervioso su tartamudez salía a la luz, pensé que ya había superado eso.Suspiro. ─ ¿Por qué quieres que vaya a tu casa?La sangre se cuela en sus mejillas, orejas y nariz. Sabía que no tenía una razón para que fuera.─ Por-porque… te-te ten-tengo que-que dar u-una ca-camiseta de la se-selección que-que es-escondí.Me cruzo de brazos. ─ Tú lo sabes Cedric. Nunca me gustó esa camiseta ni siquiera soy fan del fútbol. ─ Suspiro. ─ Cedric, me voy a casa. ─ Digo esto último dándome la vuelta y volviendo hacia donde vine.─ ¡S-solo quiero e-estar c-contigo, s-solo un m-momento, una n-noche a-antes de q-que e-esto t-termine! ─ De repente un grito desgarrador emana de la boca de Cedric haciendo que me de vuelta, sorprendida de lo que había sucedido. ─ ¡P-por f-favor, a-amor!El silencio entre nosotros se vuelve presente mientras que los ojos de Cedric muestran vulnerabilidad.Indico con el dedo índice. ─ Una hora. No más que eso, Cedric. ─ Digo yéndome al auto y esperando a que le saque el seguro al auto. ─ Quiero entrar. Está haciendo frío.Veo como Cedric sale de su transe y corre a tropezones hacia el carro parándose al lado mío. A continuación saca las llaves, el seguro y me abre la puerta como el caballero que es.Parpadea rápidamente. ─ En-entra. ─ Levanto una ceja. ─ Por-por fa-favor.Subo al coche mientras lo veo caminar torpemente hacia el lado del conductor.Una vez que enciende y partimos hacia su departamento, no hablamos. Incluso cuando sus dedos se entrelazan con los míos y besa el dorso de mi mano mientras la sostiene contra su pecho.Al llegar a su departamento no me asombro por la limpieza, Cedric siempre fue muy ordenado y pulcro, no sé si tanto como lo soy yo, pero las cosas están en su lugar, huele a incienso el ambiente y hasta me puedo reflejar en el piso.─ ¿Necesitas algo? ¿Café, té quizás? ─ Había dejado de tartamudear pero su nerviosismo aún se notaba.─ Ced, nunca me ha gustado el té ─ Digo bastante seria. ─ Sólo café, como siempre.─ Café será ─ Dice mientras se pone manos a la obra.Me siento en una de las sillas que rodean la mesa redonda mientras lo veo actuar. Sé para lo que vine a este lugar y no estoy dispuesta a esperar mucho tiempo más.Afuera el viento sigue rugiendo y la lluvia todavía cae con fuerza. De pronto se corta la luz y sé que es mi momento.─ Buscaré velas. ─ Dice mientras da la media vuelta pero ya estoy ahí para su sorpresa y no pierdo el tiempo: enredo mis manos alrededor de su cuello mientras mi boca busca la suya. Es un beso suave y algo torpe, él tarda bastante en reaccionar pero cuando lo hace lo profundiza y las mariposas en mi panza se revolucionan. Sus labios saben a cosas hermosas; saben a pasado, presente y, tal vez sean mis esperanzas, pero también saben a futuro. Saben a lo más hermoso que hay, saben a comodidad, saben a seguridad.Con paciencia todo se vuelve más intenso y ambos nos volvemos ansiosos. En cuanto saco su remera gris y recorro con mis manos su pecho, sé que voy a recordar cada momento de lo que suceda esta noche.Con su mano, lleva la mía a su mejilla disfrutando de tenerme cerca. ─ Te amo, Andrómeda. Te amo mucho y nunca he dejado de hacerlo. ─ lo dice con un susurro mientras suspira. Inevitablemente y sin que él se lo espere, apoyo mi frente contra su pecho tranquilizando el sollozo que está oprimiéndose en mi garganta. Dios, no quiero que esto termine. ─ ¿Estás segura de que quieres seguir con esto? ─ asiento sin mirarlo. ─ Por favor, amor. Mírame y dímelo. No seguiré si tu no quieres.Poso de nuevo mis ojos en los suyos y le digo: ─ Sí, Ced. Quiero esto.Lágrimas aparecen en sus mejillas y absorbe por su nariz, la penumbra me da una vista privilegiada de su rostro. ─ Prométeme que te quedaras, sólo esta noche. Prometo.─ Lo prometo, Ced.Y esa noche suceden cosas maravillosas, su habitación se llena de amor. Cada momento fue lleno de amor, los movimientos se realizaron con ternura y sentí en cada caricia como dejaba un poco de su alma en mí, como yo en él.Hicimos el amor despacio, como si el mundo exterior no existiera. Sólo éramos Ced y Andy, amándonos.Me sentí como una niña de nuevo, pero también con todas las experiencias de una mujer.Cedric tarda en dormirse, como si supiera que cuando cerrara los ojos todo desaparecería. Lo sabe tan bien como yo lo sé. Se duerme y al mirarlo siento que veo al niño con el que viví mi adolescencia, su inocente rostro desprende paz.─ Yo también te amo, mi amor. ─ Susurro, antes de dejar un tierno beso en sus labios.Al salir del departamento la lluvia ha cesado y el sol se asoma brillante, pero mi alma está destruida. Sé que todo acabo y mi corazón está hecho trizas.Con lágrimas en mis mejillas corren con rapidez mientras emprendo mi camino de nuevo a la residencia.
MickyEche
- Andy :
- Hola Andy, aquí lista para seguir leyendo de las aventuras de Gianna y Légolas por Galenasentí que me asfixiaba y por un momento creí que iba a tener un ataque de pánico, pero no lo tuve porque estaba cerca de un centro médico y pedí ayuda.
(...)
—. ¡Quiero que termines con ella! ¡Ahora!
(...)
Siento dolor en mi quebrado corazón, es imposible que Gianna me haya mentido de esa manera, ocultar que tiene un prometido y que se va a casar.
Logan, hermano, pásame el dato del centro médico para irme a este y que me lo paren cuando me esté dando un ataque de pánico
Fuera de esto, a mí Fiorella me hace mucha gracia Me la imagino gritando y dando patadas en el suelo para que le haga caso. Ahora me desconcierta un poco. Si no quería que se fuera de su lado, ¿por qué terminó con él? Imagino que todo forma parte de la manipulación y ahora vuelve a interesarse porque lo ha visto con Gianna. Igual alguien tiene que enseñarle consentimiento porque mira que le va a hacer hasta sangre.
Suerte que Logan ya no siente nada por ella. Tú puedes, chaval
Respecto a lo que dice que Gianna le mintió. ¿Como que no lo hizo en realidad? Por mucha conexión que tengan acaban de conocerse y es normal que no le haya contando todos los detalles de su vida. Que no la juzgue sin saber toda la movida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Eres mi prometida —dice con un tono arrogante levantando el mentón—. Deberías haberme dicho que vendrías a este lugar
(...)
—. Quiero que seas mía y así romper esa fortaleza que te rodea, para que seas mi sumisa y hagas todo lo que ordene.
Sin palabras con toda la escena.
Oye en serio que alguien enseñe consentimiento a esta gente Menos mal que Gianna le soltó un puñetazo.En mi corazón siento la necesidad de ir a reprocharle a Logan por ilusionarme y hacer que tenga sentimientos por él.
Están los dos mooping y sacando conclusiones del otro cuando podrían hablar Espero que en algún momento del capítulo lo hagan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Tu preocúpate de conseguir la evidencia necesaria —Lexa mueve las manos sobre los papeles—. Yo me encargaré de mis jefes —me guiña un ojo entusiasmada—. Me deben muchos favores.Soy una tonta ilusa, esperando a que me rescate un caballero con una brillante armadura
Tú eres el caballero de brillante armadura, mi ciela Fuera de esto se entiende que le cueste hablar de cómo se siente, es difícil ponerse en una situación vulnerable. Pero espero que se dé cuenta que sentir no es patético, aunque ella crea que sentir atracción por un chico lo es. Y tampoco hay nada de malo en el daydreaming, yo me paso el día ahí con el Jeon Jungkook xd. No te castigues Gianna
Me encanta Julia que no deja que se haga la no hay tal crisis Además es la típica que tu bff tiene poderes psíquicos y sabe qué te pasa solo con mirarte.
Descripción gráfica de Gianna y Logan:
Yo insisto en que estos dos no se conocen mucho y están echándose en cara cuestiones que ninguno tenía por qué compartir en un primer momento. Además de suponer qué es lo que está haciendo el otro en lugar de preguntarse.— Yo no tengo por qué date explicaciones sobre lo que hago y no hago
Exacto, con la posesividad a otra parte
Y sí es testaruda y saca conclusiones precipitadas, como Logan. Me hace gracia porque son los dos igualitos Por suerte hablaron y aclararon las cosas. Comunicación, amigues, la comunicación es la base.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Te bebiste una botella completa de vodka! —exclamo preocupado observándola—. Podrías estar intoxicada por el alcohol.
JAJAJAJAJAA podrías dice, yo no sé cómo la muchacha no está camino al hospital con un coma etílico. Que me pase el tipo de cómo lo hizo
Me meo cuando la lleva a rastras a la residencia, el espectáculo. También que Gianna pasa por todas las fases de la borrachera en cuestión de minutos. Pero acordaron tener una cita, a ganar—Quiero dormir en este lugar —suspira mientras abraza el inodoro—. Odio el vodka.
Mira, no es por nada, pero en ese estado donde mejor se duerme es en el suelo porque está fresquito y tienes el váter al lado en caso de urgencia *ships tea* Y Logan, todo frustrada porque no le hace caso Después el gato tipo: cuáles son tus intenciones, tremendo“Una aspirina para que te mejores. Atte: Yeon Sun”
Tan linda Y Gianna, amiga, deja de castigarte por hablar de tus cosas, no pasa nada por compartir. Aunque igual entiendo que se cautelosa, you never know.Tengo sospechas respecto a Aiden, todavía me hace sentir que he olvidado algo; es una sensación rara y siento escalofríos cuando lo pienso.
(...)
¿Quién rayos es Aiden? ¿Cómo sabe que me gustan los twinkies? ¿Será un espía de mi padre? ¿Lo habré conocido en el pasado y no lo recuerdo?
A mí este señor me intriga, también la posible relación que pueden tener.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logan carraspea su garganta y se acomoda en el asiento, lo observo y veo que está sonrojado. Antes me sentía avergonzada, ahora me siento un poco atrevida al ver que provoco un efecto en él.
(...)
—Sí —río mientras muerdo mi labio inferior—. Quiero ir a una cita contigo.
Lloro son como dos niñes en el cole que se ponen todos vergonzosos cuando los sientan juntes bc the feels
Pensaba que sobria Gianna se arrepentiría de la cita, pero todo sigue su cursoEs otra fotografía, ésta vez Gaspare se ha esforzado mucho en buscar algo que sabe que me hará daño; acaricio la pantalla, la fotografía representa algo que realmente amo con todo mi corazón y mi alma.
Vamos Gianna, reina, acaba con ellos y de paso le das una patada en las pelotas.
Bueno Andy, aquí me quedo esperando para seguir leyendo de las peripecias de Gianna, todo lo de su familia y su creciente relación con Logan Un beso
indigo.
----
- micky :
- Hola, Micky Aquí vengo a comentar tu capítulo y ver qué sucede con Andrómeda y CedricSalgo del coche con ayuda de su mano y cierro la puerta tras mío. Él me mira a los ojos y sonríe antes de intentar besarme. Entro en pánico e intento alejarme tanto como me permite el auto a mis espaldas.
Mira qué violento (y me pongo violenta yo también). El consentimiento debería ser una asignatura obligatoria en los colegios porque esto de que intenten besarte sin preguntar antes─ Hana creo que esto se va a convertir en una guerra de cosquillas. ¿Te parece? ─ pregunta Enolah con picardía.
─ Enolah, pienso exactamente lo mismo.
(...)
─ Porque no es él. ─ Digo avergonzada por confesar que aún tengo sentimientos por Cedric. ─ Quiero que sea él. Quiero que Cedric sea el que me abrace, el que me pida salir a algún lado, el que me sostenga la mano.
(...)
─Hoy, niñas, vamos a emborracharnos.
Lo repito en cada capítulo que aparecen pero estas tres son muy lindas Me encanta cómo Andrómeda se va con ellas para estar acompañada y Enolah y Hana notan en seguida que le sucede algo así que se ponen a intentar animarla (Enolah my spirit animal bc todo lo soluciona con alcohol) Me encanta también cuando se ponen a jugar a cosas como el UNO o el never have i ever
Fuera de esto me da bastante cosa la situación de Andrómeda y Cedric porque al final son las circunstancias quienes los separan y cuando por fin se encuentran él esté comprometido─ Bien. ─ Digo. ─ ¿Por casualidad no tendrás…? ─ no termino de completar mi pregunta porque ella toma del mueble sobre mi cabeza una pastilla y un vaso de agua.
─ Si, aquí tienes. Ya me canse de ser niñera por hoy, buena suerte en tu día ─ Dice mi compañera para luego desaparecer por la puerta del baño.
Me había olvidado que estas dos casi se mataron cuando se conocieron Me gusta la relación porque es medio amor-odio y vivo por este tipo de relaciones. Aquí lista para seguir leyendo de Andy y GiannaEl hecho de tenerlo cerca me reconforta pero también me aterra porque sé que estas tardes robadas acabarán, tarde o temprano, por lo tanto intento no acostumbrarme a su presencia.
Por mi lado, sigo bordando cuenta por cuenta el vestido de Megan, su prometida.
Vaya situación, mis respetos. Debe ser muy duro que en esas tardes todo vaya bien pero tener todo el rato el recordatorio de que se va a terminar. Además, que Andrómeda encima le tienen que andar confeccionando el vestido de novia a MeganHabía algo en todo eso que no me cuadraba pero decidí creerle a Cindy, después de todo ella nunca me mentiría.
Es que no cuadra Pero Cindy tiene razón y al final lo mejor para ella es olvidarse de él porque así solo se hace daño y está alargando la situación. Aunque luego no es tan fácil, the heart wants what it wants como diría Selena Gómez
La actitud de Cedric es como Porque ella tiene razón, la tiene ahí como el segundo plato y luego vuelve a casa con su prometida. Que está enamorado de ella y todo eso, pero la que está en peor posición en esta situación es Andy y debería ser un pelín menos egoísta. Ya que mientras siga con Megan, da un poco igual que la quierasCon paciencia todo se vuelve más intenso y ambos nos volvemos ansiosos. En cuanto saco su remera gris y recorro con mis manos su pecho, sé que voy a recordar cada momento de lo que suceda esta noche.
Well, aquí todes sabíamos que no iba a ir solo a por la camiseta *insert meme del bob esponja bebiendo café*
La escena es muy agridulce porque todo es perfecto pero al mismo tiempo saben que unas horas después toca volver a la realidad. Me da mucha pena Andrómeda, espero que los próximos capítulos traigan un poco más de felicidad para ella. Aquí me quedo esperando el próximo, Micky
indigo.
----
holaa como estan!! soy como un fantasma che, merezco que me echen ahre
bueno no por favor ashdaghfsa vine a dejar algunos comentarios, vivan las pseudo vacaciones entre cuatrimestres!!
bueno no por favor ashdaghfsa vine a dejar algunos comentarios, vivan las pseudo vacaciones entre cuatrimestres!!
- bren-chan<3:
- PERDON PERODN PERODN ENSERIO PERDON, ya me disculpe por todos lados?? si no voy y lo hago. Culpemos a la facultad sii hagamosloo. Bien! te juro que no se si te lo he dicho pero me gusta mucho tu historia (recapitulemos) el hecho de que se casaran por la compañía haciéndolo por conveniencia es el máximo factor dramático más por que se odian, sera esto un enemies to lovers?? MAS TE VALE METERLE EL LOVERS AL ENEMIES PORQUE SI NO TE BUSCO A TU PAIS Y TE OBLIGO ahre jajshajha bueno no pero quiero mi historia romantica
yo con todas la clases de zoom y meet ahghasd perdón profeIntentaba mantenerme quieta e intentar entender algo de lo que sea que se estuviera hablando pero la verdad es que había perdido el hilo de la conversación en el minuto uno, tienes que hacer tu tarea leyendo administración, finanzas y contabilidad básica, Enolah.
sra boulanger mmmm no me convence otra cosa, luke evans HOT, y lo imaginare a esa persona como luke evans━ Espero puedan acompañarnos en el restaurante, será un placer conocerla, Sra. Boulanger. ━ Dice uno de ellos, que por instinto, atribuyó su rostro al de un villano al estilo Luke Evans; está completamente vestido en un traje negro(...)
POR DIOS QUIEN ES ESTE ACOSADORR dejalos en paz, más triste, seguro es el luke evans, ese mecho blanco lo hace malvado. ENCIMA EL OTRO NO DICE NADA BASTA NO SERA QUE ÉL.... nooooooo no quiero imaginarlo porque lloroCiertamente confíe en que Mason lo resolvería a su modo, pero estaba equivocada, el extraño de las fotos parecía saber que hoy nos veríamos:
Suerte con esa junta, veamos que tal funcionan estando en público.
NO LE CREO NO LE CREO NO LE... maldición, creo que le creo. Osea quiero darle el benficio de la duda, si en mi anterior comentario dije que me caía mal pues retiro por el momento mi critica.━ Yo… ━ Da un gran suspiro como si hablar conmigo fuera la cosa más difícil del mundo. ━ Estoy de tu lado. ━ Dice mirándome directamente a los ojos.
Mi dulce enolah, espero no le hagas nada mason porque te mato
Mi Hana tiene tendencias bisexuales jahsdh así es, ya lo saben heart eyes por las chicas de la residencia ahSus mejillas se tornan ligeramente rosas al darse cuenta que me mira fijamente, estira el brazo en un intento por esconderse. ━ No, lo siento. Luces muy bonita. ━ Suelta avergonzada mientras yo rió un poco por lo bajo.
NOCHE DE CHICAS!!! yaaay!! amo la amistad que tienen las tres, the way arrastran a mi Hana a todos lados, aunque también le viene bien porque anda medio gloomy. Gracias por tan linda memoria uwuPor unos minutos nos olvidamos del frío mientras nos lanzamos agua a la cara y nadamos en la oscuridad.
pasteles de lo siento, flores de lo siento, regalos de lo siento PARA CUANDO TRES BOLETOS A LAS BAHAMAS DE LO SIENTO?? posta, dale mason no te pongas la gorraEra el tercer regalo que Mason me enviaba en estos últimos siete días, me sorprendía lo insistente que podía ser cuándo se lo proponía debajo de todo ese rostro salido de algún cuadro del Barroco.
litio JHAJHJ ESTALLE man a fisgonear a tus asuntos, no te metas con una mujer llena de ira¡Soy inofensiva, Litio!
que profundo! inspirador! no verdad lo digo, si te pones analizarlo... te lo voy a robarrse sentía como Wendy Darling, en Peter Pan, obligada a continuar por no saber cómo detenerme.
LA ABRAZÓ EN EL LLUVIA BASTA QUE ME ENAMORO NOPero cuando estoy apunto de asomarme por la ventana del copiloto, el conductor baja del auto y me envuelve en un abrazo cálido haciéndome tirar el paraguas por la sorpresa. ━ ¡¿En dónde mierda estabas?! ━ Me pregunta conmocionado. ━ ¡¿ Y por qué no contestas el maldito teléfono?!
━ Mason.
AGUANTE CORAZÓN AGUANTE!!Poco a poco, Mason comienza acercarse hasta que su nariz roza con la mía, levanto mi rostro buscando sus labios, siento como su boca se entreabre para besarme de una manera lenta, no como lo harían unos amantes porque estamos lejos de serlo, ni tampoco como dos personas impulsadas por la lascivia. Su beso es necesitado, hambriento, empuja su lengua entre mis labios hasta encontrarse con la mía.
Como les encanta antojar por aqui che igual ufff QUE ESCENA!! hace calorrr. Penseé que habría una sesión de make-out hot y luego sexo pero MAN QUE PASO???!!! MASON TARADO ARRUINASTE TODO
Aunque si lo pensamos mejor, enolah estaba algo inestable lloro, las cosas no se haces así.
IN TEN SO. Amo. Bren-chan te luciste!! ademas la seleccion de gifs estan perfecto. Me encantó!! YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!! piña para mason por dejar con las ganas.
Besos y abrazos!!
14th moon
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.