O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our twenties  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our twenties  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our twenties  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our twenties  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our twenties  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our twenties  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our twenties  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our twenties  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our twenties  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our twenties

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our twenties  - Página 11 Empty Re: Our twenties

Mensaje por lovesick Miér 16 Jun 2021, 10:50 pm

EMSSS:
lovesick
lovesick

Mensaje por Atenea. Sáb 19 Jun 2021, 1:14 am

lo siento tanto:

CAPÍTULO 18
Atenea. • Josephine Williams & Emmet Esrik

Algo que lo que siempre me ha disgustado del verano es su clima. A veces suele ser muy caluroso o muy frío. Hoy es lo primero. A pesar de tener recogido todo mi cabello, no evito sentir el bochorno de la ciudad de Toronto.

Es principios de Julio y hemos estado con revisiones de todos los planos e ideas para nuevas construcciones de nuevos contratos firmados. Casi ni he hablado con Arthur desde las correcciones que le hice ese día, así que no supe cómo le fue.

Estos últimos días han estado cansados y el calor de la ciudad no ayuda en nada al ajetreo. Debes en cuando hablo con Emmet por mensajes, no ha sido mucho porque él tiene guardias cada tres días en el área de Urgencias, además de a veces tomar unos turnos extras, cuando cubre a algún compañero, y el dinero siempre es bienvenido como recompensa.

La semana pasada me había avisado que podría pasar cualquier día a verlo, cuando le tocara en las tardes y me apetecía comer con él. La invitación me caía bien. Con Emmet me sentía lo suficientemente cómoda y tranquila, a pesar de solo haber salido una vez. Pero los horarios no habían coincidido para darse otro encuentro. Probablemente debería esperar a mi siguiente chequeo, que si mi memoria no me falla sería la semana que viene.

El día de hoy decidí venir en camión a la metrópolis, así que solo espero no demorar mucho por el horario que maneja el transporte.

Después de la última reunión del día, salgo lo más rápido que me permiten las piernas, huyendo de toparme a alguien en el camino y que demore mi salida. Ya afuera lleno mis pulmones de aire, respirando algo que no sea trabajo y tratando de sacar con eso la tensión que venía adquiriendo con el pasar de los últimos días.

Es viernes, por fin es viernes. Y caigo en cuenta del porque la tensión que tuve últimamente.

Se supone que tengo cena familiar dentro de dos días. Y volver a mi casa, ver a mis padres en algo que no sea relacionado al trabajo… Me genera una sensación inquietante. La invitación fácilmente la hubiera rechazado. Pero mi hermano, Jason, me había rogado prácticamente para que no faltara a esta cena. Que tenía noticias para toda la familia y que ansiaba tenerme en ella.

Suspiro. No me queda muchas opciones más que ceder a su petición. Se lo debo. Fue él quien me ayudó a salir del hoyo profundo que cabe en mi misma tras la ruptura con Gordon. La depresión que me generó escuchar silencio todos los días desde que cruzó la puerta de nuestro hogar esa noche que decidió terminar todo lo que se relacionara a nosotros.

Despertar sin los buenos días ni los besos cálidos y llenos de cariño. Desayunar en algún rincón de la casa, acompañada del ruido del fondo de la televisión porque el silencio era demasiado ruidoso para soportarlo por tan solo un minuto. Y al termino del día… acostarme en una cama que volvía a sentir fría después de ocho años de relación. Ya no habían caricias tiernas y la adoración reflejada en palabras y acciones, ya no había compañía que me rodeara con sus brazos y me diera el calor suficiente hasta que Morfeo me hiciera entras al mundo de los sueños. Las noches se volvieron largas, porque el sueño no llegaba. Y cuando si lo hacía, eran casi las tres de la madrugada, el insomnio creciendo lentamente con la mente llena de pensamientos pesimistas y desastrosos.

Fueron meses difíciles. Había dejado de comer bien, dormir las horas requeridas y se empezó a ver reflejado en mi salud. En mi apariencia. Porque ya no podía ocultar las ojeras y las bolsas con el maquillaje. Ya no podía fingir las sonrisas para acallar la preocupación de las personas que me rodeaban en ese entonces. Los consejos, los consuelos de que volvería a encontrar alguien que me amara por quien soy, y que esta vez no me abandonarían. Las voces ya no las soportaba. No cuando las decían en mi cara con la esperanza que se me quedara grabada.

Y un día, simplemente me fui. Tome dos maletas y lo que podía necesitar para sobrevivir por mi cuenta, lejos de todo aquello que me recordara una vida que ya no tendría a lado de la persona que más había amado en lo que llevaba de vida.

Llegar a Galena fue tener un nuevo aire y lograr después de un tiempo que algo entrara a mis pulmones y ya no sentir la sensación asfixiante que tenía cada día. Era una nueva vida. Borrón y cuenta nueva. Nadie me conocía aquí, ni a mí ni a mi historia. Nadie sabía del corazón roto que llevaba en mi pecho ni le desilusión por los sueños destruidos. Pero eso había sido bueno. Porque ya no tendría que aparentar las sonrisas ni los asentimientos a los consejos de gente externa a la situación, porque creían saber mejor que la persona que tenía esa experiencia en carne propia.

Era una nueva Joe. Libre de la presión social y la expectativa que tenía la gente hacia mí.

Esa nueva sensación ayudó un poco a la tristeza. Un poco. Porque nunca se iba, salvo tal vez un veinte por ciento.

Ahí fue cuando mi hermano intervino y se convirtió en el salvavidas que llegó en ese océano torrencial en el que pataleaba para sobrevivir. Fue mi sostén, mi paño de lágrimas y los brazos cálidos en los que podía refugiarme, sin tener que darle la razón o complacerle. Me ayudó a volver a sentir que podía respirar a pesar del dolor que oprimía aun mi pecho, a que los pensamientos negativos e hirientes para conmigo mismo fueran aminorando, a volver a sonreír porque volvía a sentir algo de paz.

Le debía todo eso a mi hermano y una cena con mis padres era un pago mínimo por todo lo que él hizo.

No. No era que volviera a creer que encontraría de nuevo a alguien y sería feliz. Era saber que podía sobrevivir a pesar de seguir teniendo un corazón roto. Que las cicatrices llegan a cerrar con el pasar del tiempo. Tal vez no se olvida. Nunca se olvida siendo honesta, pero se aprende a vivir con el recuerdo y que ya no sea tan destructivo.

La palabra clave siendo ese tan.

Tal vez volvería a encontrar a alguien, pero estaba segura que Gordon seguiría siendo el amor de mi vida. No por guardarle luto. Si no porque no creía posible el volver a sentir algo tan fuerte de nuevo por otra persona.

Estoy por tomar el autobús que viene de la esquina, pero a unos veinte metros de distancia, en la banqueta de enfrente distingo una mata de cabellos castaños. Que recuerdo bien, porque yo la acariciaba todas las noches antes de quedar dormida.

Es Gordon.

Es Gordon.

Y de pronto a mi mente vienen ráfagas de momentos que pasamos juntos. Como un largometraje rápido de nuestra historia. Un recordatorio de lo que fuimos.

Detengo mi andar y me quedo sin maquinar algún pensamiento coherente. Simplemente le observo.

Como el viento cálido del verano araña sus cabellos y les da ondas suaves. La línea de su mandíbula. La curvatura que se traza al final de esta y por su cuello. De aquí no es posible ver el color de sus ojos. Pero no tengo necesidad, porque sé que ese chocolate que me daba los buenos días brilla como siempre, acompañados de la sonrisa encantadora que siempre me robaba el aliento.

Sonríe con ternura. Y caigo en cuenta de lo mucho que extrañaba ver esa sonrisa. Verle y tenerle cerca.

Empiezo a caminar para hablar con él pero me detengo abruptamente.

Porque ver a Gordon casi un año después no es lo peor del asunto. Lo peor es notar la dirección que siguen sus ojos brillando y la sonrisa cariñosa. Hacia una chica que sale de un local de boutique. La sonrisa se engrandece y mi corazón se achica. Se rompe de nuevo, algo que no creía posible. Porque la misma sonrisa de cariño que me dedicaba, se la da hoy día a otra persona. A la persona que le rodea sus brazos en su cuello. Y se besan. Con pasión. Mostrando al público en la calle lo enamorados que están. Como estábamos hace casi un año atrás.

La respiración se detiene y mi corazón se salta varios latidos. El dolor lacerante que me atacó por varias semanas desde nuestra ruptura me rebota con fuerza ahorita. Y me tengo que recargar en la pared más cercana, porque las piernas las siento gelatina y las rodillas me tiemblan, incapaz de sostener este dolor de nuevo.

Porque lo sentí en su máxima potencia por mucho tiempo y tengo miedo de no soportarlo de nuevo.

El nudo de mi garganta se engrandece y las palabras mueren en él. Obstruyendo así mismo el paso del aire. Pero respiro, logro hacerlo pasado unos segundos, mas por sentido de supervivencia que por gusto. Las lágrimas se acumulan en mis ojos, lo sé porque reconozco el ardor que se presenta en ellos. La quemazón de querer sacar todo en estos momentos. Drenar mis sentimientos hasta vaciarme y quedar hueca. Que el dolor se vaya con los gritos, las lágrimas y los sollozos.

Reconozco en mi aturdimiento que no saldrán palabras coherentes o completas sin romper en llanto, así que le mando un mensaje de urgencia a Kim, pedirle que venga a recogerme a Toronto y me lleve de vuelta a Galena.

Porque así como paso hace un año, necesito huir. Correr lejos del origen de todo mi dolor y sufrimiento. Y tal vez venga bien ahogar todas esas penas y acallar los pensamientos con varios tragos de alcohol.

Porque el asco de semana que había tenido termino con una enorme cereza en el pastel que merecía un buen brindis como conmemoración.

Y dentro de mi aturdimiento, del dolor que vuelvo a sentir con fuerza en todo mi cuerpo, el rostro de Emmet reluce en el fondo de mi mente. Y solo por un segundo, uno minúsculo, tímido y positivo, pienso que tal vez sus brazos serían los suficientes cálidos para aferrarme a ellos hasta volver a sentir calma.

Que refugiarme en él no sería tan mala idea después de todo. Que la carga de un corazón roto podríamos compartirla entre los dos, hasta sanar esas heridas y que se volvieran cicatrices de una guerra ya superada.

Que tal vez el alcohol junto a su compañía podrían servir como el mejor anestésico.

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por lovesick Sáb 19 Jun 2021, 12:39 pm

KAATEEE:
lovesick
lovesick

Mensaje por indigo. Dom 20 Jun 2021, 9:40 am

flooor:

el día que Flora saque su coño interior nos fuimos a la puta:

Pd: Brenda gracias por tu comentario, me reí un montón leyéndolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Dom 20 Jun 2021, 1:14 pm

fan club oficial de yeon sun:

ginaaa Our twenties  - Página 11 3136398239

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por MickyEche Miér 30 Jun 2021, 1:14 pm

CAPÍTULO 20
MickyEche • Andrómeda Dagger & Cedric Callen

Adios:

MickyEche
MickyEche

Mensaje por indigo. Jue 01 Jul 2021, 5:59 am

Andy  Our twenties  - Página 11 3136398239:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Vie 02 Jul 2021, 6:59 am

micky Our twenties  - Página 11 1857533193 :
indigo.
indigo.

----
----

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por 14th moon Lun 05 Jul 2021, 4:38 pm

holaa como estan!! soy como un fantasma che, merezco que me echen ahre 
bueno no por favor ashdaghfsa vine a dejar algunos comentarios, vivan las pseudo vacaciones entre cuatrimestres!! Our twenties  - Página 11 2841648573 Our twenties  - Página 11 971829111

bren-chan<3:
14th moon
14th moon

https://mickasouterspace.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba