Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Our twenties
Our twenties
Sipnosis ¡Ay, los 20! La década de los 20 es cuando crees que vas a ser libre y vas a poder hacer todo lo que quieres, porque ya eres mayor de edad y no estarás en el colegio; sino persiguiendo tus sueños —cualquiera que sea. Solo para darte contra la cara y descubrir que ser veinteañerx (o adultx), no es para nada como lo pintan. Un grupo de veinteañeras debe convivir en una residencia estrictamente de mujeres para abrirse paso en la ciudad y alcanzar sus objetivos. Con diferentes personalidades e historias se embarcarán en una aventura donde la amistad, el amor, el pasado y los sueños entrarán en juego constantemente de tira y afloja. Estar en los '20 ocurre una vez en la vida, así que aprovecha tu mejor década. |
Links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaeger.
----
Re: Our twenties
is this a sign of the angels?
ay que emosion
ay que emosion
omgg que ya empezamos 100% oficial.
casi me caigo de la silla y me derramé toda el agua encima(?)
casi me caigo de la silla y me derramé toda el agua encima(?)
✦ ausente.✦
pixie.
AAAAAA YA ESTA GENTE, COMENZAMOSSS QUE EMOCIOOOOON NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEESS
14th moon
LA EMOSION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
----
Prólogo
Que tu historia comience de la manera que tu quieras
Los ‘20 años es un mundo aparte del que vienes conociendo. La independencia comienza a formarse, se aplican las primeras responsabilidades de un joven adulto en busca de su destino, ya sea estudiando una profesión o adquiriendo un trabajo. Traen consigo la libertad que deseas de adolescente, de poder salir toda la noche si así lo deseas, de comprarte lo que quieras así sea útil o no.
Los ‘20 es un camino en que los jóvenes crecen a pasos agigantados. Cada año que suma el último dígito no solo significa un año más de vida, sino también más experiencias vividas, más responsabilidades, más sabiduría.
En algún momento de esta década te mudas de la casa de tus padres, aprendes a hacer autosuficiente, compartes hogar con otras personas, ya sean otros familiares, roomies o tu gato. Tal vez tomes una decisión que nunca pensaste tomar, o te veas avanzando por un camino totalmente inesperado —pero que al final resulta ser lo mejor para ti.
Dentro de todo, ten en cuenta: no hay forma "correcta" de vivir tus '20. No hay manual preestablecido ni metas rígidas que tomar para hacerlo "bien". Tus '20 son eso, tuyos y de nadie más. Así que vívelos como tú quieras, sin arrepentimientos y a pesar del miedo. Por ti y para ti.
—Cara Bianchi
Los ‘20 es un camino en que los jóvenes crecen a pasos agigantados. Cada año que suma el último dígito no solo significa un año más de vida, sino también más experiencias vividas, más responsabilidades, más sabiduría.
En algún momento de esta década te mudas de la casa de tus padres, aprendes a hacer autosuficiente, compartes hogar con otras personas, ya sean otros familiares, roomies o tu gato. Tal vez tomes una decisión que nunca pensaste tomar, o te veas avanzando por un camino totalmente inesperado —pero que al final resulta ser lo mejor para ti.
Dentro de todo, ten en cuenta: no hay forma "correcta" de vivir tus '20. No hay manual preestablecido ni metas rígidas que tomar para hacerlo "bien". Tus '20 son eso, tuyos y de nadie más. Así que vívelos como tú quieras, sin arrepentimientos y a pesar del miedo. Por ti y para ti.
—Cara Bianchi
Jaeger.
----
omg grrl
Voy a tener que imprimirme este prólogo y pegarme lo en la puerta para verlo cada vez que salga para concienciar e y aprovecharlo mientras pueda
Me ha encantado y ya estoy deseando leeros a todos
Voy a tener que imprimirme este prólogo y pegarme lo en la puerta para verlo cada vez que salga para concienciar e y aprovecharlo mientras pueda
Me ha encantado y ya estoy deseando leeros a todos
✦ ausente.✦
pixie.
Sis que hermoso me encantó y recién es el prólogo. Y la verdad es que sí. Los '20 son clave para todo
YAS GIRL DILO MÁS FUERTEJaeger escribió:Tus '20 son eso, tuyos y de nadie más.
14th moon
OMG, no puedo citar alguna parte del prólogo porque me ha encantado todo. ¿Será por qué también estoy en mis 20? Me muero por leerlas a todas! Suban prontix!
lovesick
La verdad es que sí, que han pasado tantas cosas y mi vida ha dado tantos giros y ser "adulto" es un chiste pero ese es el punto de todoLos ‘20 años es un mundo aparte del que vienes conociendo.
Tus '20 son eso, tuyos y de nadie más. Así que vívelos como tú quieras, sin arrepentimientos y a pesar del miedo. Por ti y para ti.
Voy a imprimir esto en un shirt, en un cartel, lo voy a pintar en mi habitación y lo voy a tatuar en mi frente.
Cada vez me emociono más con esta nc
hange.
Holii como están?
Me alegra un montón que les haya gustado el prólogo, le pusimos mucho amor con Emilia al escribirlo (ella mas que yo, en verdad xd).
Antes de subirles mi capitulo, quiero comentarles que a veces suelo subirlo dentro del spoiler por un tema que los capítulos suelen ser largos y que pueda ser mas cómodo dentro del tema. Espero que no les moleste, y si alguna tiene problemas con leerlo así me avisa para editarlo.
Les dejo el capitulo. Espero que les guste
Me alegra un montón que les haya gustado el prólogo, le pusimos mucho amor con Emilia al escribirlo (ella mas que yo, en verdad xd).
Antes de subirles mi capitulo, quiero comentarles que a veces suelo subirlo dentro del spoiler por un tema que los capítulos suelen ser largos y que pueda ser mas cómodo dentro del tema. Espero que no les moleste, y si alguna tiene problemas con leerlo así me avisa para editarlo.
Les dejo el capitulo. Espero que les guste
Última edición por Jaeger. el Jue 20 Ago 2020, 1:15 am, editado 1 vez
Jaeger.
----
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 1 de 15.