Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Our twenties
- 02:
- Bren Hoy ha sucedido un milagro por fin pude seguir el hilo con la historia Acepto que no entendí algunas cosas, pero la mayoría creo que si logre cogerlas . Tarde en comentar porque lo acepto, leo por partes, así que he estado leyendo tu capítulo desde que lo subiste y hasta hoy termine de leerlo .
Bueno, ahora sí. Tenía una imagen mental de Enolah completamente diferente, estaba esperando algo super rudo, ha sido como un shock ver que es un peluchito al que se tiene que cuidar, me sorprendí mucho y más al ver que me gusta mucho su personalidad, es como no la esperaba, pero lo necesitaba.
Del que no me he hecho una imagen mental, es de Mason, al principio pensé que iba a ser super lindo, tierno, etc., pero es como un niño rico, no de los insoportables, más bien como de los que caen bien a la primera, no sé si me hago entender, es como un "cuidador" (? Todavía no se que pensar de él, pero me ha gustado lo poco que se llegó a ver -más por los ojos azules, me los imagine como los del gif del principio, se ve que es un hombre digno de apreciar-.
Max es el típico amigo que todos quieren, pero no tienen, como un polo a tierra o algo así. Loys me encanta, no tengo más cosas por decir de ella.
Mis partes favoritas:
Me encanto esta parte, los dos enojados, pero ninguno sede, se me asemejo un poco como a las peleas entre hermanos, que están enojados por cierto tiempo, pero luego se hablan como si nunca hubiera ocurrido algo.― Bien.― Bien.― ¡Pues bien!
Emosionada cuando hay trama con las otras residentes, siento que es más real.Extrañamente hablar con Andrómeda me resulta reconfortante y me hace sentir que no todo en este día me había salido mal.
Guárdalo bien cariño, en un futuro será el numero que salga de primero en llamadas resientes.― Es el número de tu esposo.Mamá solía decir que el comportarme para ella me había llevado a salir por la puerta, pero que podía regresar siempre por la ventana.
Él la quiere .― Tienes mi número. ― Dice con extrañeza y una leve sonrisa quiere aparecer en su rostro.
La historia de ellos dos ya me ENCANTA - y en mayúscula - tendré un ojo en ellos, porque se va a prender todo a su paso .― No te preocupes. Ahora ya sé que eres una sentimental. Vendré preparado porque siempre existe la posibilidad de que vuelvas a llorar.
La engaña con alguien y luego le pide que se vaya a vivir con él. Los hombres son tan, pero tan...― Debo decirte algo, la última razón por la que vine hoy es para [size=13]pedirte que te mudes conmigo, a Montreal.[/size]
pera
- bren bren <3:
Breeeeennnn!!! leerte es un placer para mi, siento que sea tarde los parciales me retuvieron y se debía comentar tenia que estar libre!! sabes que amo lo que escribes uwu osea disfruto que sea tan entretenido a su manera onda toca temas serios... serios como el estirado de Mason ahre (intento de broma Failed)
Te juro que pintaba a Enolah toda mala, bad girl, ruda más con el pelo corto y resulto ser todo lo contrario, me encANTA!! es mi tipo de personajes con un twist en lo que es la personalidad sobre la apariencia.
COMO QUE MARIDO Y MUJER NOOOO PORQUEEEA mi parecer todo comienza de pronto a transcurrir en cámara lenta porque sé que es lo que vendrá. ― Por el poder que me otorga la ciudad de Toronto, yo los declaro marido y mujer. ― Su mano se levanta alrededor de diez centímetros y con un poco de fuerza le estampa el sello que hace temblar el escritorio.
ok! i get it es matrimonio por contrato pero PEROO NO LO ACEPTOO. ENCIMA CON ESSSSSE QUE LE FALTA NO SE... VITALIDAD JASJASJA―Felicitaciones, señor y señora Boulanger. ― ¿Boulanger? Boulanger. ― Mis mejores deseos para ustedes.
JASJAJSJA Mason preparate para correr!! osea a nadie le gusta que lo llamen así yo le encajo un golpe ahre.― ¿Al qué exactamente, señora? ― Por favor, dime que no me has dicho señora.
Parece una masita, esta chiquita no puede aaaaaa HASTA YO SENTI EL NNUDO SHIT igual me reí perdón.― Lo siento, es que… ― Esta debía ser la conversación más extraña que de seguro había tenido con ella a pesar de que yo hablaba rápidamente. ― Debo llorar… digo bañar. ― Y de seguro se estaba arrepintiendo de haber dejado que fuera una de sus inquilinas. ― Sí. Sí, yo me debo bañar.
Luego leí que le recordaba a la hermana ESTOY LLORANDO (de felicidad we) Enolah no tiene a nadie, y no es que le tendríamos lastima pero espero sean unidas hay un conexión y ella no tiene que estar sola.Extrañamente hablar con Andrómeda me resulta reconfortante y me hace sentir que no todo en este día me había salido mal.
NOSTALGIA nostalgia NoStAlGiA que hermosa frase igual.Mamá solía decir que el comportarme para ella me había llevado a salir por la puerta, pero que podía regresar siempre por la ventana.
Le faltaba vitalidad? ahora LE SOBRA. ATREVIDO, DESGRACIADO, MAL EDUCADO, IRRESPETUOSO y mas sinónimos. Con que cara viene a pintar LEALTAD nanana salí de acá man....Mason sale abrazando a una chica en lo que parece ser las paredes de las afueras de un club nocturno.
...¿No había sido él quién dijo que el prestigio de la compañía era lo más importante? ¡Y yo que estaba dispuesta a disculparme con él! ― Qué imbécil.
out of context pero soy fan, aguante el vino― Me gusta el buen vino.― Responde.
EXCUSE ME??!! JSJASJAJ cállese señor, le invito a tomarse ese camino para que se vaya a la re con... me calmo. Osea no amigo te equivocaste bye bye― Debo decirte algo, la última razón por la que vine hoy es para pedirte que te mudes conmigo, a Montreal.
14th moon
CAPÍTULO 03
pandie • Jung Na Eun & Dmitri Zhou
- real life:
- Los bellos ojos de Reaven me observan desde el pequeño lienzo de 12*16, los rasgos de su rostro todavía en lápiz, siendo lo único con color sus ojos, limpio mis manos llenas de pintura en la camina que utilizo para pintar, tomo el lápiz a mi derecha y dibujo sus labios con más forma, alejo un poco el cuadro, mirando detenidamente cada detalle del rostro dibujado en él; la comodidad de casi terminar un proyecto fluye de manera natural, más sabiendo que el proceso que he llevado por un año con cada una de mis compañeras de residencia, va terminar por ahora.La brisa mañanera revuelve mis cabellos y por algún extraño motivo, sé que el sol saldrá dentro de poco, trayendo el detestable calor del verano, así que disfruto entonces los pocos minutos de “frescura” que quedan, cuando el cielo empieza a tomar leves colores pasteles, dejo el dibujo de Reaven y me concentro en plasmar cada tono del cielo, desde el más pálido hasta el rojo vivo al horizonte.El sonido de pies siendo arrastrados por el lugar me despierta de la ensoñación que me provoca la pintura, término de un solo trago mi café y empiezo a organizar cada uno de mis implementos, recojo el cuadro de colores y lo pongo junto al resto en una esquina de la terraza, donde probablemente se quede por mucho tiempo, o por lo menos el tiempo que esté dentro de la residencia.Bajo las escaleras sin hacer mucho ruido, sabiendo que algunas de mis compañeras sigue en la cama, lavo mi taza y la dejo en su respectivo puesto antes de salir a correr, observo detenidamente las calles que antes envolvía la oscuridad, llenarse de vida, lo que me da paz mental, corro por cada calle, saludando a cada persona que voy encontrando en mi camino, absorbo sus energías y regalo las mías.El recorrido de todas mis mañanas termina de manera rápida y pronto estoy parada en la puerta, rebusco las llaves en mis bolsillos, claramente sin tener éxito, como cada mañana las llaves nunca se encuentran en ningún lado.— 젠장! 너 왜 그렇게 멍청 해?Me trago la vergüenza como todas las mañanas y toco el timbre, rogando a cada deidad que se me viene a la mente, para que alguien se apiade de mi.— Sabía que eras tú — dice la Señora Cara cuando abre la puerta.— Buenos días señora Cara, lamento los inconvenientes.— No te preocupes Nana, eres mi diversión en la mañana, siempre estoy esperando para escuchar tus maldiciones en coreano.Doy una reverencia de las que ella siempre me dice que no se las dé, pero aún así hago, trato de hacer el menor ruido posible cuando llego a casa, dejo los zapatos en el armario y paso directo a la cocina para prepararme algo rápido de comer, antes de que sea la hora de hablar con mi madre.Camino apresurada por todo el lugar, paso de la cocina al baño y de este por toda la habitación tratando de encontrar mi hoodie preferido, mi teléfono empieza a sonar desde la cama, lo tomo y salgo hacia la sala, posicionándose en el sofá, es allí donde me permito contestar la llamada, siendo el rostro de mi madre pegado a la cámara, lo primero que veo.— ¿Estás comiendo bien? — pregunta mamá apenas ve mi rostro en la videollamada — ¿Te están tratando bien en la editorial? No estás causando problemas a la señora Cara, ¿verdad? Aliméntate bien Na Eun, sabes que no puedo estar tranquila si no sé que estás bien. ¿No has tenido problemas con tus compañeras de casa? La convivencia es dura cariño, no olvides que ellas también tienen problemas.— 엄마 respira un poco.— ¡No le digas que hacer a tu madre Na Eun! Me preocupo por mi amada hija que no veo desde hace un año y ella solo me niega el ser atenta — su monólogo dramático se extiende por varios minutos.— 엄마!— Lo siento cariño, me emociono cuando llega el día de hablar contigo.— Lo sé eomma — me acomodo mejor en el sofá, subo mis pies debajo de mi y me recuesto un poco en el brazo izquierdo de este — ¿Cómo están ustedes?— Estamos bien, Go Hyuk ya ha empezado con sus clases en la universidad, este semestre se ha ganado la beca completa, así que se esfuerza mucho por mantenerla; Min Lynn está haciendo un curso nuevo de cocina, cada noche nos hace una comida extraña.— Y tu eomma, ¿cómo has estado?— Estoy bien Na Eun, no te preocupes, estoy descansando más — delineo su pequeño rostro con mi índice, deseando estar con ella — No te aflijas hija, estamos bien.— Desearía estar allá.— ¡Nos harías estorbo! — exclama escandalizada — No vamos a frenar tus sueños Na Eun, escucha muy bien a tu madre, no has cuidado demasiado, ahora es tiempo que disfrutes de tu propia vida, deja de preocuparte por tus hermanos, ese es mi trabajo no el tuyo, además ya quiero por lo menos tener indicios de nietos, me estoy volviendo vieja y no quiero que lleguen cuando no pueda jugar con ellos.— ¡Eomma!— Ayer ví a Lynn con un chico en al puerta de la casa, los espié desde la ventana — se va acercando poco a poco a la cámara, hasta que solo veo sus labios en ella — Salí justo cuando el muchacho iba a besar su mejilla, estaban tan sonrojados que parecían unas langostas, tu hermana me dijo que ha estado hablando con el chico por algún tiempo, pero que no está segura.— Ella está muy pequeña para eso, dile que se concentre en sus estudios.— ¡No seas amargada Na Eun! — mi ceño se frunce inmediatamente, mientras ella solo se ríe de mi expresión — Ella tiene 17 años, puede hablar con chicos; al punto al que quiero llegar hija, es que nunca he visto un chico tratando de besarte la mejilla, ¡ni siquiera la mano! Cariño ya tienes 25 años, es tiempo de que por lo menos veas a chicos — su mano vuela hacia su rostro y vuelve a acercarlo en extremo a la cámara — ¿O te gustan las chicas? No tengo problema estrellita, de hecho nuestra vecina me presentó a su novia, me caen bien las dos, son un amor de pareja, el único inconveniente es tener hijos, por lo que ella no tiene pe…— 엄마! — exclamo exaltada.— Solo quiero que sepas que te apoyo Na Eun, con tal de que ella te ame y tu la ames, estoy completamente bien.— No soy lesbiana mamá, ni bisexual, soy hetero.— ¡Me has quitado un peso de encima! — suspira aliviada y vuelve su dulce sonrisa — Apoyo completamente que alguien ama a quien quiera, pero no sabría como tomarmelo si tú amaras a otra mujer.— ¿Podemos cambiar de tema?— Está bien, pero no te olvides de empezar a ver muchachos.— Lo tendré en cuenta — me levanto sin ganas del sofá y camino a la cocina para llenar mi taza de café, mientras mamá habla de cualquier tema que se le viene a la cabeza.— ¡Na Eun! — asiento con mi cabeza para darle a entender que le estoy poniendo atención — ¿Cómo vas con el dibujo de tus compañeras?— Sé más específica, eomma.— ¿Ya te has sentido cómoda con otra?¿Con quienes te sientes cómoda hasta ahora? Cuéntame de ellas ¿Ha llegado alguien nuevo?— Ha llegado alguien nuevo, su nombre es Andrómeda y tengo entendido que pronto llegarán más personas.— ¿Ya te has sentido cómoda con otra? — repite con más insistencia.— He dibujado a Flora, Taianna y Josephine.— ¿Solo estás cómoda con tres de ellas? ¿No vives con seis personas? ¿Nena, no te has acostumbrado a ellas?— Estoy bien con ellas, eomma, pero cada quien tiene su vida, no hay tiempo para acostumbrarse o desacostumbrarse, cada quien tiene un plan, no me puedo simplemente inmiscuir y ya; simplemente no se.— Cuéntame solecito, no creo que sea tan complicado — recargo mi cadera en la encimera de la cocina, dejando mi taza de café en ella y tomo mi celular — ¿Has estado dibujando a alguien?— He estado dibujando en estos días a Raevan, ella es tan hermosa, aún así hay algo en ella que me hace querer meterla en papel de burbuja para que no se lastime, pero sé que no tenemos la suficiente confianza como para ello; sólo quiero llegar a ese punto de comodidad como para pintarla y ya.— A las personas no nos gusta que nos protejan en demasía, míranos a nosotros, te amo mucho Na Eun, pero había llegado un momento donde me sentía un poco asfixiada con tus cuidados.El silencio que precede a sus palabras llega a un punto donde simplemente escuchamos las respiraciones de la otra, cada una en su propia mente, reviviendo los tiempos duros, momentos tatuados en nuestras memorias.— Cuéntame de las tres chicas que te faltan por contar, ¿no has ni siquiera pensado en dibujarlas? ¿por lo menos has comprado el lienzo?— He estado tomando las medidas y colores de Enolah & Yeon Sun, pero Andrómeda es muy reciente, me demorare un poco en pintarla.— Esperare ansiosa por conocerlas, me encanto ver a Flora, Taianna y Josephine desde tus ojos; tienes unas manos talentosas Ne Eun, nunca olvides eso.— Tal vez saqué eso de tí.— Obviamente lo sacaste de mí, tu padre era horrible en cuanto a creatividad se trataba.El tema de conversación se aligera un poco, mamá pregunta sobre la editorial y los nuevos proyectos con ella, hablamos sobre imposibles: mis pinturas y ella habla mucho más sobre sus vecinos, el trabajo, mis hermanos y nietos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me recuesto totalmente en la parada, me deslizo por el espaldar hasta casi tener la espalda en el asiento, ajusto mi cuaderno y sigo con mi dibujo de la vía, agrego una pequeña moto mas a la derecha, trato de recordar cada detalle de la persona que pasa por mi frente; cuando me canso en la posición, me enderezo un poco y vuelvo a mirar si por casualidad autobús aparece.— ¡Nana! — grita alguien, me volteo de manera brusca, casi al punto de salir de la incómoda banca — ¡Nana, aquí! — fijo mi mirada en una Range Rover Evoque blanca que se acerca con Pia saliendo por la ventana delantera — ¡Nana!, ¿Vas a Toronto?La gente a nuestro alrededor se voltea a ver el alboroto que está formando la rubia, asiento con rapidez viendo como la camioneta se acerca hasta que esta enfrente de mi, Pia me regala una sonrisa que la hace ver aún más bonita y toma mis mejillas con sus manos.— Eres preciosísima Nana — es lo primero que sale de su boca — ¿Y si nos hacemos un cambio de rostro? Te regalo el mio, me haría muy bien tener tus hermosos ojos, así podría tener a muchos chicos de donde escoger.— Pia, estamos en un lugar donde no se puede parquear — habla alguien desde el lado del conductor.— ¡Ay si! Nana vamos, nosotros te llevamos.— Tranquila Pia, puedo esperar el autobús.— ¿Vas a rechazar un viaje gratis? Demy no se enoja, es un amor de persona.Dudo algunos minutos, en donde Pia me hace ojos de cachorrito y Demy siento un poco impaciente por si se gana alguna multa por estar parado en el lugar, Demy que por algún momento llegó a dudar si es hombre o mujer, hombre por la voz, pero mujer por el nombre; al final terminó sentada en el asiento trasero del auto, siendo observada por dos pares de ojos.— Nana, él es Demy, el mejor amigo que el mundo me pudo dar — señala al CHICO en el asiento de conductor — Demy, ella es Nana, mi amiga de viaje cada semana.— Un gusto Demy, gracias por llevarme.— Las amigas de Pia son mis amigas — responde sonriendo en grande.— ¡Mentiroso! — refuta Pia.El viaje de 30 minutos se convierte en uno de 20, Demy y Pia hablan todo el camino de cosas al azar, desde cómo salvaron a un niño de morir ahogado en el lago, hasta que el desayuno que vendieron hoy en cierta cafetería era lo suficientemente bueno y que volverán mañana. Se desplazan tan rápido de un tema a otro, que en algún momento dejó de participar en la conversación y me dedico a ver por la ventana, disfrutando de la bella vista qué pasa con rapidez, es por ello que me pierdo completamente de la pregunta de Pia.— Disculpa Pia, no te he escuchado.— Te estaba preguntando a dónde te diriges, para acercarte.Les indico el camino hasta que llegamos a la editorial, los dos silban a la par mientras observan la fachada del lugar, nueves pisos en todo su esplendor, con las siglas de la editorial en la parte superior.— Me dijiste que trabajabas como ilustradora en una editorial, pero nunca que era tan bonita.— Dinos a qué horas sales, para venir a recogerte.Agradezco a Demy por traerme, salgo del auto luego de decirles mi hora de salida y entró a la editorial, Mark siendo el primero en abordarme, leyendo un planeador donde están todas las cosas que debo atender en mi visita semanal.El tiempo se pasa lento, de reunión en reunión, el almuerzo en cambio pasa tan rápido que pronto me están dando los nuevos proyectos, las especificaciones y estoy saliendo del edificio, encontrándome con Pia y Demy fuera del auto, esperando por mi.— Vas en el asiento delantero Nana — anuncia Pia cuando llegó a su lado — Quiero dormir un poco.— ¿A tu amigo no le molesta? — pregunto mientras ella me empuja hacia la puerta del copiloto.— Para nada — asegura.Abrocho mi cinturón cuando me posiciono en el asiento, Pia entra al auto y enseguida se acuesta en el asiento trasero, me regala una sonrisa cuando pasa una manta por sus hombros y se acurruca en ella, Demy es el último en entrar al auto.— Al parecer seremos nosotros dos de regreso — mi ceño se frunce a medida que enciende el auto y maneja fuera de la zona de parqueo.— ¿Solo los dos?— Pia estará en el mundo de los sueños dentro de poco y de allí nadie la saca.El silencio se extiende sobre nosotros, él prende la radio y la deja en un volumen bajo, lo cual parece arrullar aún más a Pia, que empieza a respirar más profundo hasta que unos ronquidos se escuchan desde el asiento trasero.— ¿Demy es tu nombre real? — pregunto realmente intrigada, la carcajada que él suelta es tan ruidosa y graciosa, que un momento pienso que Pia va a despertar.— Me llamo Dmitri, me imagino que tú no eres Nana.— Na Eun.— Pia es malisima con nombres orientales.— Me lo dijo cuando nos conocimos.— ¿Cómo se conocieron?— Las dos viajamos cada viernes a Toronto, siempre nos encontramos en la parada del autobús — narro a medida que las imágenes pasan por mi mente — Un día me vio dibujando un perro, desde entonces siempre se vestía de manera diferente y pasaba frente a mi como si fuera una pasarela.— Suena a Pia.— Luego de eso, simplemente nunca paró de hablarme.Hablamos de manera sencilla, el viaje se acorta demasiado en tiempo y cuando me doy cuenta, ya estoy en frente de mi residencia, Dmitri me observa con una linda sonrisa en el rostro.— Pregunte antes a Pia donde vivías.— Gracias por llevarme y traerme.— Puedo hacerlo todas las semanas, claro solo si quieres.— No quiero ser un problema.— ¡Claro que no! Desde ahora estoy llevando a Pia, no es ningún problema también llevarte a tí.Sonrió tratando de hallar las palabras para responder, cuando no encuentro ninguna, simplemente doy una reverencia y huyó del auto, entrando rápidamente a la residencia, sin siquiera despedirme,subo con rapidez hasta mi habitación y es allí donde me permito respirar correctamente.
pera
- Annie:
- Holi, Annie la verdad, las cosas como son: Primero quería visualizar bien a tus personajes y recordé que estabas ocupando a Dylan mi amor (del cuál me enamoré en Jardín de meteoros cof cof ), luego vi que Na es pintora y pues mega enamorada de ellos porque al igual que ella amó la pintura (tomé 4 años de acuarela, óleo, pastel, carboncillo y algo de pintura experimental) y otras bellas artes. No quisé leer su personalidad para no ser prejuiciosa y ver si logro acertar.
Brenda cuando olvidaba sus llaves y tocaba la puerta esperando que algun rommie le abriera Igualitas.Me trago la vergüenza como todas las mañanas y toco el timbre, rogando a cada deidad que se me viene a la mente, para que alguien se apiade de mi.— Sabía que eras tú — dice la Señora Cara cuando abre la puerta.— Buenos días señora Cara, lamento los inconvenientes.— No te preocupes Nana, eres mi diversión en la mañana, siempre estoy esperando para escuchar tus maldiciones en coreano
No pude evitarlo, debo decir que ni yo me tomé también que le dijera eso, aunque sé que no lo decía con mala intención pero es queeeee— ¡No seas amargada Na Eun! — mi ceño se frunce inmediatamente, mientras ella solo se ríe de mi expresión — Ella tiene 17 años, puede hablar con chicos; al punto al que quiero llegar hija, es que nunca he visto un chico tratando de besarte la mejilla, ¡ni siquiera la mano! Cariño ya tienes 25 años, es tiempo de que por lo menos veas a chicos — su mano vuela hacia su rostro y vuelve a acercarlo en extremo a la cámara — ¿O te gustan las chicas? No tengo problema estrellita, de hecho nuestra vecina me presentó a su novia, me caen bien las dos, son un amor de pareja, el único inconveniente es tener hijos, por lo que ella no tiene pe…— No soy lesbiana mamá, ni bisexual, soy hetero.
[...]
— Está bien, pero no te olvides de empezar a ver muchachos.
Ay, señora! No quiero odiarla, please, stop.
Again. Esto es bien cierto y bien difícil.— Estoy bien con ellas, eomma, pero cada quien tiene su vida, no hay tiempo para acostumbrarse o desacostumbrarse, cada quien tiene un plan, no me puedo simplemente inmiscuir y ya; simplemente no se.
Que ella dijera eso de Reaven me dió mucha tristeza. ¿Pero Na? ¿Algún día harás un autoretrato? porque presiento que lo estás esquivando.— He estado dibujando en estos días a Reaven, ella es tan hermosa, aún así hay algo en ella que me hace querer meterla en papel de burbuja para que no se lastime, pero sé que no tenemos la suficiente confianza como para ello; sólo quiero llegar a ese punto de comodidad como para pintarla y ya.
Obviamente amó que mencionen a Enolah en otros caps y ojalá tenga la oportunidad de ver como es que Na la ve.— He estado tomando las medidas y colores de Enolah & Yeon Sun, pero Andrómeda es muy reciente, me demorare un poco en pintarla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TAS BIEN?Dudo algunos minutos, en donde Pia me hace ojos de cachorrito y Demy siento un poco impaciente por si se gana alguna multa por estar parado en el lugar, Demy que por algún momento llegó a dudar si es hombre o mujer, hombre por la voz, pero mujer por el nombre; al final terminó sentada en el asiento trasero del auto, siendo observada por dos pares de ojos.
— Nana, él es Demy, el mejor amigo que el mundo me pudo dar — señala al CHICO en el asiento de conductor — Demy, ella es Nana, mi amiga de viaje cada semana.
Acaba de pasar mi momento de claridad, yo estaba como quién carajo es Demy? y estaba como Demy Demy Demy por todos los temas hasta que caí en la cuenta que es el apodo de Dmitri JAJAJAJAJAJAJAJ nunca leí su apodo así que upsi. Ahora si continúo.— Dinos a qué horas sales, para venir a recogerte.
Este es el pedazo al que habría llegado si no fuera tan ansiosa Perdón. JAJAJAJJA— ¿Demy es tu nombre real? — pregunto realmente intrigada, la carcajada que él suelta es tan ruidosa y graciosa, que un momento pienso que Pia va a despertar.— Me llamo Dmitri, me imagino que tú no eres Nana.
Puedes proponerle matrimonio mejor.— Puedo hacerlo todas las semanas, claro solo si quieres
Debo decir que amé como iniciaste tu cap, sin duda fue un acierto, se me hizo tan ligero pero aún así con trama y ese algo que identifica a Nana, también me gustó como abordaste el tema de pasar de ser una chica normal a ser una chica normal que tiene que esforzarse y trabajar duro si quiere ser alguien, y por supuesto amé este primer vistazo de Dmitri y que se haya ofrecido.
Bien hecho, Annie. Me muero por leerte prontix!
lovesick
- Annie:
Annie! Tengo que decir que me quede enamorada de tu personaje cuando leí la ficha
Se me hace Nana super calma y bella.
El capitulo me lo leí de parada porque no podía dejar de leer y como que quería mas. Cada vez que me llamaban los mandaba a callar porque se me hizo muy ligerito y como que tenia a la vez esa cosa que te insta a leer sin parar.
El hecho que pinte a cada una de sus compañeras de residencia se me hizo taaaaan lindo, me encanta que intenta captar la esencia de cada una, que no lo hace porque si.
Me encanto que tenga tan marcada su cultura, mucho amor a eso.
La charla de su mamá con ella fue igual a mi mamá y yo en el mas puro estado.
La esta por pintar a mi Andy!! Tal ves no hoy o mañana, pero lo va a hacer.
Pia me parece super coqueta y por eso la amo, que queres que te diga? Es una Micky 2.0
Demy es el hombre de tu vida mi cielaaaaaaaaa
Obviamente que queres que te lleve todos los días de tu existencia, quien no quisiera??
En fin, ame mucho.
Suban pronto!!
MickyEche
- Annie
Hola Annie Aquí vengo, llena de feels a comentar tu capítulo
Antes que nada, decirte que leí tus fichas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me queda corto porque me encantaron y la forma en que describes el antes y el ahora que son sus vidas
Qué HERMOSOOOOO EL COMIENZO , ver a Na Eun perderse en su pintura y lo mucho que le encanta hacer eso asldjkfakfajfa y encima eso de que ha hecho eso con todas sus compañeras ¿se refiere a lo que creo que se refiere?(…) alejo un poco el cuadro, mirando detenidamente cada detalle del rostro dibujado en él; la comodidad de casi terminar un proyecto fluye de manera natural, más sabiendo que el proceso que he llevado por un año con cada una de mis compañeras de residencia, va terminar por ahora.
Me encanta la pasión que se ve que tiene por su arte me emociona, que haga un show de galería que yo le compro todas las entradas
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA me encanta— Buenos días señora Cara, lamento los inconvenientes.
— No te preocupes Nana, eres mi diversión en la mañana, siempre estoy esperando para escuchar tus maldiciones en coreano.La convivencia es dura cariño, no olvides que ellas también tienen problemas.
— 엄마 respira un poco.
— ¡No le digas que hacer a tu madre Na Eun!
(…)
— No vamos a frenar tus sueños Na Eun, escucha muy bien a tu madre, no has cuidado demasiado,
(…)
— Ella está muy pequeña para eso, dile que se concentre en sus estudios.
— ¡No seas amargada Na Eun!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA ESTOY MURIENDO CON NA EUN Y SU MAMA AJSHADJADKADH ayyy me gusta su monólogo, y se me hace tierno que se preocupe de esa forma por su hija (que está prácticamente al otro lado del mundo, digo)
Pero que lindo que la impulse a seguir sus sueños y a no ocuparse de la familia, que al final, no es responsabilidad de ella. Aunque haya tenido que hacerlo por x o y situación, ahfakdka bueno
Y cuando empezó con lo de los nietos me ahogo AJAJAJAJAJAJAJA ESTABA ACECHANDO A LA HIJA POR DIOS, mira, estoy gozando demasiado con la mama de Nana Esta señora no tiene precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— He dibujado a Flora, Taianna y Josephine.
— ¿Solo estás cómoda con tres de ellas? ¿No vives con seis personas? ¿Nena, no te has acostumbrado a ellas?
— Estoy bien con ellas, eomma, pero cada quien tiene su vida,
(…)
— Tal vez saqué eso de tí.
— Obviamente lo sacaste de mí, tu padre era horrible en cuanto a creatividad se trataba.
Amé mucho la conversación que tiene con su mama y como narra cómo le ha ido con las chicas en la residencia y los vistazos de como era su vida antes de llegar a Canadá. Y ESO DE QUE HA DIBUJADO A LAS CHICAS, ME MUERO AKSAJDKADKAJADKK, TE DIGO QUE LE COMPRO TODO EL SHOW SI HACE EXHIBICIÓN es mas, que no haga nada, yo le envío el dinero sin más
Me pregunto si Na Eun irá a visitarlos o viceversa en lo que sigue de la historia sería divertido ver a su mama interactuando con Cara
Aguante Nana dibujando en todos lados: we stan an artista queentrato de recordar cada detalle de la persona que pasa por mi frente;
(…)
— Pia, estamos en un lugar donde no se puede parquear — habla alguien desde el lado del conductor.
— ¡Ay si! Nana vamos, nosotros te llevamos.
— Tranquila Pia, puedo esperar el autobús.
— ¿Vas a rechazar un viaje gratis? Demy no se enoja, es un amor de persona.
AKADAKFAKDJADA DEMY ES DMITRI CIERTO?????? AKAFAKKAF EL MOMENTO EL MOMENTOOO, mira como se conocen, me muero, es que ni tengo idea de que va a pasar con ellos y ya estoy mal mal de los feels porque para shipper nací
Y además: amo los encuentros casuales. AKSJADKAFJAK
El trabajo de Na Eun me encanta, es ilustradora en una editorial y solo tiene que ir una semana para que les den proyectos. Que de seguro debe ser agotador pero yo sé que ella puede Y Pia y Demy la van a pasar a recoger, ¿asajdkadkaksak todavía hay esperanza en esta sociedadEl tiempo se pasa lento, de reunión en reunión, el almuerzo en cambio pasa tan rápido que pronto me están dando los nuevos proyectos, las especificaciones y estoy saliendo del edificio, encontrándome con Pia y Demy fuera del auto, esperando por mi.
— Vas en el asiento delantero Nana — anuncia Pia cuando llegó a su lado — Quiero dormir un poco.
Y CUANDO LE DICE QUE SE VAYA EN EL ASIENTO DELANTERO, AAAAAAA
La forma en que la conversación fluyó entre los dos Yo tratando de no hacerme ideas de su relación pero fangirleando al mismo tiempo cuando solo acaban de conocerse: una payasa— Me llamo Dmitri, me imagino que tú no eres Nana.
— Na Eun.
— Pia es malisima con nombres orientales.
— Me lo dijo cuando nos conocimos.
(….)
— Puedo hacerlo todas las semanas, claro solo si quieres.
— No quiero ser un problema.
— ¡Claro que no! Desde ahora estoy llevando a Pia, no es ningún problema también llevarte a tí.
En fin, que agradecemos a los dioses que Pia se haya quedado dormida amen y además le ofrece llevarla todas las semanas, o seaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿quién eres y dónde has estado toda mi vida?
Demy shooting his shot con lo de llevarla semanal
Annie, me encantó mucho tu capítulo! Me reí muchísimo y me encanta como se conocieron Nana y Demy, y la forma en que se lleva con su familia aajdaflafjalfa Estoy emocionada por ver como evoluciona la vida de Na Eun en el transcurso de la historia
hange.
- brenda ^^:
yo creo que no es la primera vez que leo algo tuyo me parece, estamos en masquerades juntas no? yo creo que allá leí un capítulo tuyo pero la memoria a veces me falla. pero bueno eso no es lo importante, creo que lo importante es destacar que hayas usado a Alice Pagani como tu representante!!! y es que después de leer el capítulo siendo que le va como anillo al dedo (aun que en parte parezca que vaya a ser un pj más áspero de algún modo, creo que aun así ella funciona bien)
La primera parte, en donde tiene esa conversación con su padre a raíz de una llamada de la escuela por que se peleó con una chica se me hizo muy tierna. Me gusta como su padre le hace ver de algún modo que las palabras de la otra chica pese a ser infundadas para herirla, es por qué ella de algún modo destaca de forma que la otra no puede. En este caso su padre le obsequia con la palabra soñadora (y se me hizo precioso). Y luego como de moraleja está el que no se tenga que pelear físicamente con los demás
Al principio, no recordaba muy bien tu historia (aun que en parte me gusta eso para ir viendo con los capítulos) pensé que estaban en algún tipo de juicio por demanda o algo parecido luego la verdad fue más trágicamente triste bc aquí Enolah se está casando por "contrato"Arrepentida.
En este punto me importa un carajo que las personas y los autos que pasan en la calle me estén observando, en otro mundo me sentiría avergonzada.
La verdad es que Mason no me cae precisamente mal, como presupuse (no se por qué). Entendí que en verdad ambos no están conformes, si no más bien incómodos con la situación, pero es algo que tratan de abordar con diligencia... en parte es bastante sad, que se vean obligados a acabar haciendo algo como este matrimonio para sobreaguardar a sus familias y las compañías de estas. Creo que, o espero más bien, que Mason en verdad trate de hacer las cosas como más formal pueda. Y que Enolah aprenda a sobrellevarlo y ser fuerte (aun que se ve perfectamente capaz).―Como desee. No voy a lidiar con usted.
― Bien.
― Bien.
― ¡Pues bien!
¿Entonces como que todos sabían antes que Enolah? eso no me parece bien hay algo de olor a humo ahi
Por otra parte amé ese diálogo, se me hizo tan infantil pero tan explicativo de algún modo. Por que Mason se ve como que es bien capaz de aguantar su postura y ser paciente, sin embargo enolah no, y se me hace que son opuestos y eso da muuucho juego y me crea mucha curiosidad para un futuro
Me encantó ese pequeño momento con Andrómeda
por qué algo me dice que aun que lo intente no lo logrará? xD― Sí. Por favor, no dejes que me meta en más problemas. ― Asintió y dejó que me fuera.Desde el accidente no me permití ser un cliché emocional por muy pocas ganas y razones que tuviera de vivir; no podía dejar que Loys se pasará la vida cuidándome ni tampoco podía hacerlo por honor a la conciencia de mamá. ― ¿Por qué todo mundo cree que soy tan débil y qué me voy a rendir a la primera oportunidad?
POR QUÉ, A VER QUÉ MÁS EXPLIQUENME T.Taun que las razones son bastante obvias de por que no le dijeron, es normal que sienta cierta traición...
max, cielo. ella sigue procesando que eso sea cierto, dale tiempo amigo.Su seriedad me haría pensármelo dos veces, pero no estaba de humor y él captó lo esencial. ― Supongo que me lo dirás cuando lo creas conveniente, ¿verdad?
ahhish me encantan estos dos <3 tienen como pinta de liarla parda, pero entenderse y ayudarse y ya ay me está gustando su relación― Debo decirte algo, la última razón por la que vine hoy es para pedirte que te mudes conmigo, a Montreal.
WHAAAAT?! no, no, no, no. a ver mason no cambies mi percepción por ti por que no...
ahora ya no puedo decir que no me caes mal, lo haces un poquito. que onda apenas te casas con alguien que no conoces y por contrato obvs y ahora se tiene que mudar, ella tendra que vivir SU vida ¿no?
así me has dejado brenda, estoy confusa. Peeeeero me ha encantado, y espero leer más en el futuro
✦ ausente.✦
pixie.
- annie!:
- Holaa
Mi compatriota de tener pjs de corea ahre pues hay que tener tramas euu
amooo jashajs me haces ir a traducir we— 젠장! 너 왜 그렇게 멍청 해?
¿que tienen las madres con los nietos?!! JASJAJSAJ señora ahora por eso me ligo las trompas ahre... además ya quiero por lo menos tener indicios de nietos, me estoy volviendo vieja y no quiero que lleguen cuando no pueda jugar con ellos.
NOOO JASJAJ SALTY MAN,, la madre de Nana es todo un perosnaje, a parte de lo que dijo antes insinuando que que Naeun podria ser lesbiana la quiero señora— Tal vez saqué eso de tí.
— Obviamente lo sacaste de mí, tu padre era horrible en cuanto a creatividad se trataba.
Oye aqui yo pensé, este tipo debe ser trans o que se yo,, ya andaba viva la inclusión... Demy que por algún momento llegó a dudar si es hombre o mujer, hombre por la voz, pero mujer por el nombre...
NO SOY UN CLOWN SOY EL CIRCO ENTERO AJSHAJSHAJ la manera en que caí— Nana, él es Demy, el mejor amigo que el mundo me pudo dar — señala al CHICO en el asiento de conductor — Demy, ella es Nana, mi amiga de viaje cada semana.
ASI QUE ERA ÉL JSAJSAJJ te queremos Pia con tus apodos nada que ver— ¿Demy es tu nombre real? — pregunto realmente intrigada, la carcajada que él suelta es tan ruidosa y graciosa, que un momento pienso que Pia va a despertar.
— Me llamo Dmitri, me imagino que tú no eres Nana.
— Na Eun.
— Pia es malisima con nombres orientales.
esto adjuntado a una sonrisa de lado, ESTA COQUETEANDO ESTA CO QUE TEAN DOOO ahre— Puedo hacerlo todas las semanas, claro solo si quieres.
Amo que Nana pinte, me pregunto si hará retratos de todas me gustaria ver que piensa de Hana cuando la pinte uwu
Esperaré a leer más de esta historia que me encantó.
14th moon
CAPÍTULO 04
flower • Lee Hana & Kang Luciel
- First Impressions:
Doy una vuelta de 360° observando con detalle si he olvidado algo. Ante mí se exponen las cuatro paredes blancas vacías, con rastro de posters y cuadros colgados sobre ellos y el esqueleto de una cama con su colchón sin sabanas. Perfecto, no olvido nada.
Suspiro e intento que el sentimiento de nostalgia me invada, pero al no poder sentirlo sólo hago una mueca. He vivido en esta casa desde que llegué de Corea del Sur y si no me falla la memoria, pasaron 5 años. Puedo asegurar que sentiré nostalgia si me muestran una foto de mi habitación en Busan.
Aseguro la cuerda del bolso a mi hombro y camino hacia la salida de mi ex habitación. Antes de cerrar la puerta quito el objeto de madera que enuncia con letra cursiva y rosa “Hana’s room”. Dicho cartel tiene pintado los colores de la bandera de mi país natal. Es gracioso porque todas las puertas de mis compañeros de casa llevan sus nombres y la bandera nacional correspondiente a su país.
Mi vecina a la derecha es una española que se llama Isabella, y a mi izquierda, el ruso Lev. También están los gemelos provenientes de Argentina y una japonesa que a pesar de ser del mismo lado del mundo nunca logré entablar una relación con ella. Esta casa, llena de chicos de intercambio forma parte de un programa de residencias donde los dueños son parejas adultas y básicamente nos reciben como si fuéramos sus hijos.
― Hana, ya están tus cosas en la camioneta. ― Russell el padre de la casa, exclama. Es mi señal para ir cerrando todo.
― Ya voy. ― Respondo levantando la voz.
Bajo las escaleras y todos los residentes a excepción de la japonesa Yoshiko, lo cual no me sorprende, están en la entrada. Los gemelos al verme se abalanzan hacia mí.
― Hanita te vamos a extrañar. ― Hablan al unísono. Una vez más se demuestra el poder de los gemelos.
― Aunque hay una cosa que no extrañaremos. ― Habla Mateo, uno de los hermanos. Los presentes giramos en su dirección para esperar que continúe. ― El ciclo de Hana. ― Bromea, mi respuesta fue un golpe en su brazo.
― ¿Por qué no se va Yoshiko? Hanita es la única asiática que queremos aquí. ― Galo, el otro gemelo, es quien se queja esta vez. Todos ríen ante su comentario.
― Es una pena que quieras irte Hana. Te vamos a extrañar todos. ― Karen, nuestra madre sostiene mis manos con el tono manipulador de siempre. Intenta hacer que me quede.
― Hey!, actúan como si me fuera para siempre y es solo por el verano. Además, estoy a media hora de la ciudad. ― Aseguré. Con un último saludo, un beso en la frente de parte de la Sra. Robinson y me despedí de todos.
En el auto, Russell va manejando y Lev está como copiloto, porque insistió en acompañarnos. Yo estoy ubicada en la parte de atrás con mi bolso, mi maleta y una caja con mis cosas que son indispensables. Tengo más pertenencias, pero como mi mudanza es temporal las dejé en el sótano de los Robinson como último favor. De todos modos, voy a volver aquí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
― ¿Ya avisaste a tu padres? ― Russell pregunta, mientras sus ojos están pendientes del camino.
Pronuncié un monosílabo, dando entender que sí lo hice. ― Lo leerán pronto, espero.
Presiono el botón enviar, el mensaje donde les informo a mis padres que ya me fui de Toronto y que estoy a unos minutos de Galena Town. Solo espero haberlo mandado en un horario adecuado. Sin prestar mucha preocupación al tema, me dejo llevar por el aroma a costa que entra por las ventanas.
Estas vacaciones improvisadas son el fruto de mi desesperación y un mental breakdown. Después de que el director de carrera y profesor calificara mis últimos escritos como “estériles”, insinuando la falta de chispa en mis historias. El único consejo que pude conseguir fue y cito “aléjate de todos tus amigos y vete a un lugar rico en colores para poder enfocarte sólo en escribir”. Mis opciones eran esto o tomar la clase de nuevo con otro profesor y no me iba rendir tan fácilmente.
Aquí estoy, camino a Galena Town, un pueblo costero que se encuentra exactamente a veinte minutos de Toronto. Si no fuera por Lilah, mi amiga de la universidad, quien conoce y vivió gran parte de su vida ahí, estaría perdida. Según su descripción, es un lugar muy hermoso, lleno de color y puede inspirar a cualquiera que lo visite. Con semejante publicidad se me hizo irresistible el venir.
La situación me resultó ridícula en un principio, pero si quiero graduarme antes, además de conseguir un escrito lo suficientemente decente para los ojos del profesor, tal vez pueda obtener una recomendación y quien sabe me ayude a conseguir un empleo.
Todo lo que tenemos que hacer lo estudiantes… es increíble.
Como era de esperarse un gran cartel que decía “Bienvenidos a Galena Town” nos recibió. No puedo evitar sonreír. Me siento curiosa por ver cómo es el lugar y me sorprende la belleza de este a medida que nos vamos acercando al poblado. Definitivamente las fotos que muestra Google Maps no le hacen justicia.
En lo que queda del viaje hasta la residencia, el Sr. Robinson me da unos consejos para sobrevivir en un pueblo nuevo. No debo hablar con extraños, cuidarme de los hombres y nunca olvidar ponerme bloqueador solar. Lo único que me sale en respuesta es asentir y sonreír. ― ¿Estoy siendo muy paternal?
― Sólo lo justo y necesario. ― Tanto el ruso como yo, nos reímos.
Me siento dentro de esos momentos cliché de las películas, protagonizadas por un padre y su hija. El adulto rechaza la idea de que una de sus hijas abandone el nido, temiendo de que el mundo sea un lugar muy peligroso para ella. Solo falta que me regale una picana o un gas pimienta. De hecho, tengo uno de esos. Mi padre, el verdadero, al mudarme a Canadá creyendo que este país sería igual o incluso peor que Estados Unidos me lo regalo. Por suerte, nunca se dio la oportunidad de usarlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
― Llegamos nena. ― Anuncia Russell. La emoción me invade tanto que antes de que el conductor le quite el seguro al auto, lo hago manualmente y bajo de inmediato.
Hace una semana, exactamente, luego de una noche de larga búsqueda de habitaciones en alquiler pudimos dar con esta residencia ubicada no muy lejos del centro del pueblo. A pesar, de su ubicación me sorprendió que no fuera de las propiedades más caras. Era perfecto. Hasta pensé que seguro era el destino.
Me saco las gafas de sol y lo primero que veo es a una mujer mayor, de tez morena. Está parada en el pórtico, cubriéndose de los rayos del sol y supuse que sería la dueña de la residencia.
― Hana Lee, ¿verdad? ― Me ofrece la mano y sin dudar la tomo con utilizando ambas.
― Así es. ― Canturreo.
― Un placer, querida. Soy Cara Bianchi, la encargada de esta residencia. ― Hace un ademán presentándome la casa. ― Bienvenida Hana, te mostraré el lugar, pero antes necesito que firmes los papeles del contrato ¿de acuerdo? ― Asiento. Ella abre la puerta y antes de ingresar se detiene, me mira de pies a cabeza. ¿Paso algo? ¿Tengo algo en mi cara? ¿Mi ropa es muy inadecuada? ― ¿No tienes pertenencias? ― Bingo.
Demonios.
― Oh cierto, están en el auto. Lo siento. ― Troto hacia la camioneta, dentro estaba Russell y Lev ambos con una sonrisa, como si en cualquier momento estallarían de risa por mi torpeza. Los fulmino con la mirada y abro la puerta del auto para sacar mis cosas.
Tomo mi maleta y mi bolso, en lo que el ruso carga la única caja que traje.
― Puedes dejar tus cosas aquí en la entrada, firma lo papeles y vienes por ellas.
― De acuerdo. ― Hago caso a sus órdenes y me adentro con ella, no sin antes hacer un ademán de despedida para mis acompañantes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasada las formalidades, Cara me enseña cada habitación de la casa, desde el cuarto de lavandería, hasta el jardín en la parte de atrás, el cual me llama mucho la atención y hago una nota mental para ir a conocerlo después. En lo que me presenta el espacio, me habla de las otras inquilinas que ahora no están porque trabajan, aunque seguro debería estar alguna en casa.
Subimos por una escalera, cruzamos otra puerta y un vestíbulo nos recibe. Si por fuera la residencia parecía de ensueño, por dentro es la novena nube. A la izquierda, puedo observar que esta la cocina y la sala de estar, en ese orden. Observo con detalle el espacio y sólo puedo imaginarme como se debe sentir acostarse sobre el sofá. ¡Qué acolchonado se ve! Hay una isla que actúa como separador imaginario de amabas salas y no puedo dejar pasar el platón cubierto por una tapa transparente con al parecer cupcakes adentro de este.
― Oh, sírvete los cupcakes de la mesa. Una de nuestras chicas, Flora, los preparó para la nueva inquilina. Así que toma los que quieras. ― Como si fuera una niña me lancé sobre ellos, tome dos y sin vergüenza llevo uno a mi boca dándole un mordisco.
Amo la comida dulce. Amo este cupcake. Amo este lugar.
La textura suave como el algodón, se derrite en mi boca. Distingo el sabor vainilla junto con la leve esencia a canela, y el decorado de crema de leche es exquisito, presiento que las chispas están bailando en mi paladar. Por dios, pareciese que es la primera vez que pruebo un cupcake. Admito que es la primera vez que como uno así de delicioso.
Escucho un ligero carraspeo, volteo y Cara está viéndome con un gesto de sorpresa y extrañeza. Creo que no estoy dando mi mejor impresión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La habitación es compartida. ¿Compartida? Eso no lo esperaba. Prefiero tener mi propio espacio. Soy hija única, por lo que siempre tuve un cuarto para mi sola. En casa de los Robinson, también tuve mi propia habitación. Siempre hay una primera vez para todo ¿no? Además, el humano es un ser sociable, se desenvuelve mejor en estas circunstancias.
Para agregar, encuentro la habitación cómoda. Dos camas y una gran alfombra, a la que seguro hay que pasarle un aspiradora mínimo dos veces a la semana. Ya me está dando pereza el hecho de pensarlo… Perdida, contemplando el objeto no me percato del otro lado de la habitación. El lado de la compañera.
La puerta se abre y como cual ladrón atrapado en plena acción, me sobresalto. Una chica de cabello negro corto ingresa y fija su mirada en mí.
― Tú debes ser la chica nueva. ― Asiento, ella guarda en una caja de su mesita de noche un objeto a lo que puedo rescatar es un paquete de cigarrillos. ― Perdona que no te haya recibido junto con Cara, no sabía con exactitud a qué hora llegarías. ― Se encoge de hombros.
― Sí, me llamo Hana Lee. Es un placer, espero nos llevemos bien. ― Le sonrío. Que buenos modales Hana, tu mamá estaría orgullosa.
― Enolah Carlson, puedes llamarme Ellah. ― Me devuelve la sonrisa, en lo que prosigue a “presentarme” la habitación.
Mi concentración se posa en ella, lleva puesto un top negro deportivo, unos pants y está descalza. Hurra por mí, puedo decir que soy unos centímetros más alta que ella. Solía vivir con gente más alta que yo; Isabella y los argentinos superaban el metro setenta, y lo que más me fastidiaba era que la japonesa también, ni hablar de Lev que podría jugar baloncesto si quisiera.
Tiene un delicado rostro y unos…
― Muy lindos ojos – un segundo, ¿lo pensé o lo dije en voz alta?
― ¿Disculpa?
Otra primera impresión arruinada.
Suelto una risilla, en lo que pienso como arreglar esto. ― Sí, tus ojos son muy lindos. En lo que pude notar.
― Gracias, creo.
Antes de que se forme un silencio incómodo le pregunto desde hace cuánto vive aquí y otras dudas más con respecto a las chicas de la residencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día dos y aún sigo viva. La primera noche fue un tanto rara, pero con mis habilidades torpes de socializar logré acercarme a Ellah. Sólo espero haberle caído bien, no quisiera llevarme mal con ella. Se ganó mi amistad desde que vi que compartimos los mismos gustos en géneros de libros.
Estoy preparando mi desayuno, siguiendo las instrucciones que mi compañera tuvo la amabilidad de dejarme antes de irse a trabajar. Admito que me encuentro nerviosa ante la posibilidad de que unas de las chicas aparezca. A pesar de que me presenté con todas en la tarde de ayer e incluso cenamos juntas, aún me siento como la intrusa.
El día de hoy decidí salir a pasear. Además, si tengo que hacer ese bendito escrito debo inspirarme ¿verdad? Así es. Entusiasmada, termino lo último de la tostada con mermelada, lavo lo que usé y acto seguido tomo mi morral para salir. Dentro de este llevo mi material indispensable: un cuaderno, una lapicera, las llaves de la casa y mi móvil.
Caminar hace bien. Respirar el aire puro es relajante. Siento la brisa que viene del lago, que según puedo ubicar en la aplicación Maps, se encuentra no muy lejos. En mi camino, me cruzo con algunos negocios que recién abren sus puertas, hubiera preferido desayunar por aquí, en alguna cafetería.
Sin embargo, no puedo darme el lujo de gastar, más sabiendo que tengo que destinar lo que me mandan mis padres para pagar el alquiler. Pensar en mis gastos me deprime, no es que me considero la más despilfarradora, pero merezco darme algunos gustos ¿no? Tal vez busque un trabajo a medio tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me llevó mucho tiempo llegar al centro, gracias a las precisas indicaciones de un vendedor de recuerdos. Se encuentra más repleto de gente y hay más tiendas. Desde un local de música hasta una florería.
Me detengo con lentitud pasando por las tiendas de indumentaria. Saco fotos de cualquier edificio o árboles que considero fotogénicos. En mi cabeza, tengo el cartel de “turista” y rio ante la idea. Sumida en la maravilla del lugar llego a una florería. Otra cosa que amo, aparte de la comida dulce, son las flores. Estas se encuentran dispuestas afuera y es acto involuntario el aproximarme a ellas y olerlas. Dulce, me pregunto qué tipo de flor será. Cuando intento tocarla, veo una mancha que se oculta más dentro de la planta.
Por dios. No será…
― ¡Una abeja! ― Exclamé aterrorizada. En un acto de autodefensa golpeo el ramo con la mano, pero no logro medir mi fuerza y tanto el ramo como el florero caen al suelo.
El incidente no logra llamar la atención de los transeúntes, es más, pasan de mí. Como consecuencia conseguí mojarme los pies con el agua de las flores. Supongo que me lo merezco. Resoplo con pesadez y camino en busca del florero caído.
Por su parte, la florería inalterada ¿Acaso hay gente que trabaja aquí? En lo que termino de recoger las flores y las deposito en su recipiente, escucho unos pasos acercándose.
― ¿Qué paso aquí? ― Una voz me toma por sorpresa. Identifico que proviene de un hombre, se encuentra entre molesto y confundido. De espaldas a la persona, comienzo a voltear lentamente.
El dueño de la voz es un chico. El mandil que lleva puesto me señala que es un empleado de la florería. Siento su mirada fulminante sobre mí, aunque su rostro no parecer transmitir tal emoción. Está esperando una respuesta y me encuentro mirando a otro lado.
Enumero las escusas que podrían ayudarme a salir viva de esta situación.
1. Disculparse y explicar la verdad.
La más sensata. Siempre hay que decir la verdad. Es lo que mis padres me enseñaron. Aunque considerando a juzgar por el tono de hablar de la persona, estoy considerando no decirla. Además, quedaría como una asesina de abejas. No, definitivamente no.
2. Fue el viento.
Exacto. Es culpa de la naturaleza. La vida es así. Un día tus flores están ubicadas muy lindas en el escaparate y ¡fum! Pasa un viento veraniego y se caen. El hombre aún no tiene control sobre la naturaleza. Mi presencia encaja en la parte de una buena samaritana, que por casualidad cruza por el desastre.
3. Un hechicero lo hizo.
Si Los Simpson me enseñaron algo sobre escusas, la clásica del hechicero es efectiva, o siempre puedes usar “así estaba cuando llegué” en este caso este último no es opción porque se explicaría mejor para la segunda escusa.
Descarto todas excepto la primera.
― Fue mi culpa. ― Comienzo. Levanto la mirada, en busca de reforzar mis disculpas.
Wow. Es atractivo. Hasta se puede ver como el sol de la mañana cae sobre él, creando un halo de luz y sumado a los cantos de los pájaros, no puedo evitar sentirme dentro de una típica comedia romántica para adolescentes.
― Enserio perdón por lo que hice. Sólo me acerqué a oler las flores porque me parecieron muy lindas y una abeja salió de la nada. Lo único que se me ocurrió en el momento fue espantarla de ese modo, porque pueden picarte y no quería eso. Y no es que tenga algo en contra de las abejas sé que están en peligro de extinción, así que no creas que lo hice a propósito. Ellas merecen vivir, pero ¿sabes lo horrible que se debe sentir que te pique una abeja? A mí por suerte nunca me pasó. ― Las palabras salían por sí solas. Estoy divagando sobre cosas sin sentido. Ya no tengo control de mí misma.
― Escuche. ― Interrumpe. ― Está bien. Los accidentes pasan. No se preocupe.
Arrebata de mis manos el florero y con un cabeceo en forma de despedida entra a la tienda.
¿Qué acaba de pasar? Y lo más importante, ¿Quién es este chico?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bato el café en el que puse azúcar previamente mientras mi amiga viene con su pedido. Pasados tres días desde el incidente con las flores, organicé encontrarme con Lilah. Ese día por la tarde le envié un mensaje contándole todo lo sucedido a lo que su única respuesta fue una dirección y una hora para juntarnos.
― La fila estaba larga. ― Rueda los ojos y se sienta enfrente de mí. No sin antes probar un poco de su bebida fría. ― Ahora sí, cuéntamelo todo.
― Ya te dije como fue lo que pasó, no me hagas repetirlo. ― Me escondo entre mis manos.
― Bien, pasemos a lo más importante: el florista. ¿Cómo era?
― Alto, pero en serio alto. Me lleva literal, una cabeza. ― Señalo con mi mano la altura estimada. La morena sólo asiente. ― Tiene el cabello negro. ― Hago una pausa recordando al florista. ― No me acuerdo mucho, pero era atractivo. Si lo vieras, creerías que no es real. ― Mis palabras parecen tener efecto en la morena porque de inmediato toma su móvil y empieza a buscar algo. ― ¿Qué estás buscando?
Luego de ser ignorada por cinco minutos, al móvil de Lilah le llega una notificación. Ella con una sonrisa lee el mensaje. Estoy pensando seriamente en arrebatarle el aparato.
― ¡Oh, por dios! Hana ¿este es el joven florista? ― Gira la pantalla y ante mí veo un perfil de Instagram. Tomo con cuidado el móvil y leo el nombre.
― ¿Luciel… Kang? ― Repito el apellido en mi cabeza, ¿acaso es asiático? Lo más lógico sería que sus padres lo sean y él haya nacido aquí, eso explicaría el nombre Luciel.
― Amiga, no lo puedo creer, hablaste con el mismísimo Luciel Kang – Lleva su mano a su boca en gesto de sorpresa. ― Créeme que lo he intentado, pero él sólo pasó de mí.
― Pero no entiendo ¿Quién es este tipo? ¿Es famoso? ― Al menos espero me diga que es un influencer o un modelo no tan conocido.
― ¿No conoces a Luciel? ― Niego mientras me llevo un pedazo de la torta que pedí. ― Dame un segundo. ― Vuelve su vista a su móvil. ― Tiene 24 años, va a nuestra universidad, estudia arquitectura ― Está leyendo en voz alta. ― No nos importa el año… Oh, es súper rico. Su familia tiene una casa aquí en la zona norte. ― Detiene su lectura y voltea los ojos. ― En fin, es un chico antipático. No te conviene acercarte o intentar hablar con él.
El adjetivo “antipático” se graba en mi cabeza. Tal vez sea el clásico caso del hombre intocable. Es extrañamente bueno en lo que hace, por ejemplo, deporte, estudios, etc. Tiene un aire de misterio sumado a la apariencia de buenos genes, cualquier muchacha caería ante él. Y el hecho que trabaja en una florería es la cereza que adorna el pastel, demuestra su sensibilidad. Por dios, qué cliché. Arrugo la nariz sintiéndome extraña.
― ¿De dónde sacas la información? ― Cuestiono curiosa.
― Oh. Tengo un contacto que conoce a todos en la universidad. Le preguntas cualquier cosa y lo sabe.
― No te creo, ¿Quién es? ― Rio intentado creer las palabras de la morena.
― Es anónimo. ― Mueve sus manos como si fuera un misterio sin resolver. Bufo ante la ridícula idea. ― ¿Dudas? Está bien, le preguntaré sobre ti. ― De nuevo agarra el aparato. A los segundos le llega un mensaje. Se aclara la garganta. ― Hana Lee, 23 años, estudia Literatura con incentivo en Letras. Es de nacionalidad coreana y radica en Canadá. Vive en una residencia con estudiantes de diferentes nacionalidades. Tiene una única amiga, se llama Lilah Blouse. ― Se apunta a sí misma cuando lee su nombre. ― ¿Quieres que siga? ― Su mirada se fija en mí y siento unos escalofríos.
― Qué miedo. No, gracias. Paso.
Cerramos el tema y nos enfocamos en comer nuestros respectivos postres. Seguimos charlando de varias cosas, como sus planes del verano y algún chisme jugoso de algún estudiante o conocido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos semanas pasaron desde que me mudé. Logré entablar conversaciones con las demás inquilinas, pero no logro pasar del saludo y preguntas sobre el clima. Es difícil tratar con gente nueva.
Últimamente no he tenido ánimos para salir. Mi distanciamiento no está funcionando. Me alejé de las redes sociales para no caer en mis hábitos. Me alejé de mis amigos para venir aquí y no logro conseguir escribir algo. Es una pena porque es un bonito lugar. Sólo estoy perdiendo el tiempo. Esto me hace reconsiderar si tomé la decisión correcta al seguir el consejo del profesor.
No tengo más posiciones para estar acostada en la cama. La misma canción vuelve a empezar en mis auriculares y está en repetición desde los últimos treinta minutos. Encuentro la voz de la cantante relajante, incluso la melodía hace que me pierda en ella. Prefiero ignorar la letra. Ya que sólo lograría hacerme pensar y analizarlo todo de una manera destructiva y no quiero hundirme ahora.
Mi compañera de cuarto, Ellah no está. Nuestra relación mejoró luego de la confusión por mi boca suelta. De hecho, solemos tener días en los que hablamos por las noches antes de dormir. A veces cuando le toca estar en casa todo el día y sale a comprar, me pregunta si necesito algo. Aprecio esos detalles, porque puedes identificar que le importas a las personas. Aunque sea pura educación, el simple acto de hablarte significa que tiene interés.
¿Estoy corta de inspiración? ¿Es el famoso bloqueo del escritor? Ruego que no lo sea y rezo para que esto acabe pronto. Caer en el estrés sería contraproducente. No quiero empezar a odiar lo que hago. Los pensamientos negativos llevan a más pensamientos negativos.
Mi cuaderno está lleno de borrones. La hoja vacía de Word en mi computadora sólo logra hacerme enfadar más. Considero hablar con Lilah y pedirle que me cuente alguna anécdota de sus viajes. Gruño ante mi desesperación y caigo en la cuenta de que no puedo forzar el proceso.
Y una vez más, la canción resuena en mis oídos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día no era uno de los mejores, se estimaban lluvias por la tarde. Exactamente son las 4pm y estoy camino al centro para realizar algunas compras.
Saliendo de la farmacia, llena de los objetos que necesito, paso por la florería y ahí está. El florista con el cual pasé el momento más vergonzoso de mi vida. Está atendiendo a un cliente. Trato de cubrirme la cara con los gafas de sol para que no me reconozca y me hago pasar por un transeúnte más.
A los segundos, una chica que calculo es más joven que yo, ingresa a la tienda. Sus pasos era nerviosos pero determinados. En lo que el anterior cliente le está dando un vistazo a un catálogo, la joven se acerca a Luciel. Su semblante era indescifrable. Para mi mala suerte no puedo escuchar su conversación, pero puedo observarlo todo. Ella le entrega un paquete y se forma una pausa. Él todo lo que hace es poner una mano en el hombro de la joven y sin cuidado, rechaza el objeto ofrecido con una especie de sonrisa. A mi parecer se vio como si se estuviera burlándose de ella.
¿Es real lo que estoy viendo? Me pregunto. Me retiro del lugar sintiéndome un poco mal por la joven.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lidiar con mi cabeza no es lo que necesito ahora. No puedo sacarme esa presión impuesta por mí desde que llegué y observar el techo no me ayuda para nada. Tampoco mirar el calendario me da ánimos.
Es fin de mes.
Los libros que traje están desparramados alrededor de mi cama, que desde hace horas me está pidiendo que la ordene. Agradezco la suavidad de la alfombra, aunque no me siento tan agradecida de la suciedad que me rodea. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿Por qué hay suciedad? Yo no uso mis zapatos adentro de la residencia.
Giro mi cabeza y choco con un libro. Lo tomo y sin leer el título, busco una de las marcas del señalador fluorescente. Casi siempre, en mis tiempos de desesperanza busco inspiración en libros. Pero como dije, casi a menudo funciona. Siento mis ojos cansados y tanto leer me está dejando ciega.
― Ya no puedo más. ― Murmuro mientras froto mis ojos y dejo mis manos sobre ellos.
La puerta de la habitación se abre y escucho unos pasos, seguido de una exhalación de sorpresa.
― Ya. Lo admito. Eres una buena adversaria con esto del desorden. ― Lentamente libero mis ojos de mis manos y me encuentro a Enolah observando mi escritorio que está lleno de paquetes vacíos de snacks, vasos y un bowl con restos de yogurt con cereal.
Con pereza me siento. Los ojos de la pelinegra se abren de golpe al ver el estado de mi cabello. Resultado de estar acostada sobre el suelo. Empiezo a ponerme de pie en plan de ordenar los seis libros tirados, pero mi energía está en negativo por lo cual mis movimientos son lentos.
Noto que mi compañera toma su móvil para escribir un texto. Luego, busca entre sus pertenencias algo y cuando lo encuentra, lo guarda en el bolsillo del buzo. Son cigarrillos.
― ¿Quieres ir a la terraza a tomar aire? Vamos ― Sin esperar respuesta alguna, sale por la puerta. Agarro un saquito de lana y la sigo.
Pasando por la sala hay algunas chicas que están viendo un reality show en la televisión. No nos dedican más que una mirada. Afuera tomamos asiento en los sillones del exterior. No me arrepiento de haberme puesto el cárdigan porque refrescó un poco. Me percato de la presencia de alguien más. Es Andrómeda, una de las chicas nuevas, aunque ella llegó antes que yo. Tiene un lindo nombre.
― Andy, ella es Hana. ¿Te importa que nos acompañe? ― Sonrío de cortesía, y la nombrada niega con la cabeza y me la devuelve el gesto. Acto seguido le da una calada a su cigarrillo. Ellah la imita encendiendo el suyo.
Siento que estoy en un club de fumadores. ¿Acaso me invitaron para unirme a su club privado? ¿Tengo que fumar o algo así? No gracias. Lo respeto, pero no me gusta. Subo mis piernas para abrazarlas. Me siento un poco incomoda. Estamos en silencio, y lo más seguro es que previamente ellas venían hablando de algo y ahora mi presencia cambió todo. Oculto mi cabeza como si haciéndolo, desapareciera del radar.
Apuesto que Ellah vio mi estado miserable en la habitación y quiso hacerme sentir mejor. Un lindo gesto, pero no me gusta pensar que soy una molestia. Lo último que quiero es que se preocupen por mí. Al menos cuando no es un problema grande. Sólo es mi poca creatividad.
Mis suposiciones se hicieron reales al momento que Andrómeda y Ellah inician una conversación sobre un tema previamente hablado. Siento que tratan de incluirme, pero mis esfuerzos por participar no son los mejores. Me toma por sorpresa mi deficiente funcionalidad social. ¿Qué me sucede? Sí estoy respondiendo, sí estoy comentando, sí estoy riendo, pero no lo siento de verdad.
― Hana ¿te sucede algo? ― Andy interrumpe la charla. Sus ojos verdes claros se posan en mí, buscando cualquier síntoma de tristeza y usarlo en mi contra. Qué intimidante. ― Puedes confiar en nosotras.
― No es la gran cosa. ― Encojo mis hombros, quitándole importancia al tema. Ellas me dedican una mirada de que no me creen nada. Siento como me tiran con una almohada y se ríen. ― Está bien. Se los diré.
Les explico todo. Desde por qué estoy aquí, mis estudios, lo que dejé en la ciudad, hasta todos mis esfuerzos por conseguir alguna idea para escribir. Con atención me escuchan expresar mis sentimientos e inseguridades. Repaso todo lo que hice los últimos días y en mi costumbre de irme por las ramas menciono el incidente con la abeja y el florista guapo.
Recuerdo la última vez que vi a Luciel. En el momento las palabras de Lilah vinieron a mí, caracterizó a Luciel como “antipático” y yo, como “intocable”. Los ojos cristalizados de la chica al salir de la florería me lo confirmaron todo. Mi teoría, era que la adolescente se había confesado al florista y él como el joven inalcanzable que es, no le correspondió. La cuestión es ¿Por qué? ¿Acaso no la considera lo suficientemente buena para liarse con él?
El interés viene primero por el físico. Luego existe el periodo de investigación, uno aprende como es la otra persona y toma una decisión. Se busca solamente una amistad, un posible amor o simplemente nada porque no te gusto la personalidad del otro.
Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada. Pero entonces ¿por qué se esfuerzan tanto los editores en hacer una portada lo suficientemente llamativa para que al posible lector le nazca curiosidad?
― ¿Tal vez sólo necesitas dejar de pensar en eso? ― La voz de Andy me saca de mis pensamientos.― Me refiero a que todo lo que hemos escuchado fue sobre tus intentos de encontrar inspiración y no te has dado cuenta de donde estás. ¡Mira! ― Abre sus brazo para mostrarme el alrededor.
― Exacto. Relájate, tienes tiempo hasta después del verano para entregar el trabajo. ― Lo dice mientras se acomoda más en el sillón.
Entre sus consejos sobre cómo “relajarme”, surge un plan para salir entre las tres. En lo que ellas se pierden en la organización de la futura salida, mi cabeza vuelve a maquinar.
Será un tema trillado o tal vez muy osado, pero estoy segura de que lo intentaré. ¿Será posible que la imagen, la portada que muestra la persona sea suficiente para conseguir interés? Y de ser cierto ¿Qué tipo de recepción se consigue? ¿De la deseable o de la indeseable? Tratándose de lo físico hay muchos factores para tener en cuenta, llegando de lo más frívolo a lo más simple.
Pero si iba a llevar un experimento a cabo, necesito de un sujeto.
Mis ojos deambulan por todo mi alrededor pensando en el futuro conejillo de indias para mi trabajo. Las chicas de la residencia quedan fuera, porque uno de los requisitos que establezco mentalmente es que tiene que ser un hombre. Detengo mi vista en la esquina que une los barandales con la pared y me encuentro con una planta, a la cual le están brotando flores. Creo que ya tengo a mi sujeto.
14th moon
- annie ^^:
me quedé en shock pero super emocionada por que incluyeras diálogo coreano en el capítuloaun que tuve que irme al traductor a ver xdd
Nana es so cuuute me gustó un montón tu comienzo del capítulo por que claramente se ve que tiene una gran pasión por la pintura y solo el hecho de que esté haciéndoles un retrato de cada una de sus compañeras de la residencia me parece algo super curioso pero que resultará bueno para ella conforme las vaya conciendo ^^
y luego la clara esperando todos los días a que llame al timbre bc nunca encuentra las llaves
ay que bueno, si estuviera bebiendo algo lo habría tirado por toda la mesa. ay estas madres siempre pensando en lo mismo ¿y los hijos k? ¿solo para procreear? xDD pero me encantó, veo mucho cariño en verdad en la familia de Na Eun <3— ¡Nos harías estorbo! — exclama escandalizada — No vamos a frenar tus sueños Na Eun, escucha muy bien a tu madre, no has cuidado demasiado, ahora es tiempo que disfrutes de tu propia vida, deja de preocuparte por tus hermanos, ese es mi trabajo no el tuyo, además ya quiero por lo menos tener indicios de nietos, me estoy volviendo vieja y no quiero que lleguen cuando no pueda jugar con ellos.
— ¡Eomma!
pero el siguiente me ha tocado al fondo del pecho xq tal cual mi lucha del día a día con las personas entrometidas se resume en este diálogo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— ¡No seas amargada Na Eun! — mi ceño se frunce inmediatamente, mientras ella solo se ríe de mi expresión — Ella tiene 17 años, puede hablar con chicos; al punto al que quiero llegar hija, es que nunca he visto un chico tratando de besarte la mejilla, ¡ni siquiera la mano! Cariño ya tienes 25 años, es tiempo de que por lo menos veas a chicos — su mano vuela hacia su rostro y vuelve a acercarlo en extremo a la cámara — ¿O te gustan las chicas? No tengo problema estrellita, de hecho nuestra vecina me presentó a su novia, me caen bien las dos, son un amor de pareja, el único inconveniente es tener hijos, por lo que ella no tiene pe…
— 엄마! — exclamo exaltada.
— Solo quiero que sepas que te apoyo Na Eun, con tal de que ella te ame y tu la ames, estoy completamente bien.
me encanta que la gente siempre acabe sacando sus locas conclusiones como estás sin acabar de entender nada, pero bueno, la humanidad es así
y tu te quedas como "tierra tragame, otra vez esta historia":
la madre de nana es toda una mujer de carácter, y como salta de un tema a otro y es como un torbellino de palabras pero al mismo tiempo me encanta que ambas tengan la confianza y cercanía para hablar de esa forma tan sencilla dejando que fluya (pese a las preocupaciones/disparates obvs de la madre). Y el último comentario en el que dice que obviamente sacó la creatividad de ella por que su padre no era nada creativo haha— ¡Claro que no! Desde ahora estoy llevando a Pia, no es ningún problema también llevarte a tí.
Sonrió tratando de hallar las palabras para responder, cuando no encuentro ninguna, simplemente doy una reverencia y huyó del auto, entrando rápidamente a la residencia,
que cute esta escena!! la pia es todo un terremoto pero parece tener la típica personalidad extrovertida que arrastra a otras personas a pasarselo en grande ^^ me hizo mucha gracia cuando luego se sabe que demy es en realidad Dmitriaun que obvs una servidora esperando por ello para empezar a fangirlear cuanto antesy que la pobre pia no es muy buena con los nombres asiaticos xd
y acá cuando la invita a traerla y llevarla todos los días con su sonrisa encantadora ahhh
y me encanta todo por que ahora van a poder verse todos los días y a ver como se desarrolla la historia entre Dmitri y Na Eun
ya quiero saber más annie, y también ver que pasa cuando todas tengan su retrato
nos leemos pronto!
xoxo
✦ ausente.✦
pixie.
- Flor :
- Hola Flor
Me puse a leer tus fichas primero y lo del apartado de convivencias, y me encanta Hana y que haya estado dispuesta a mudarse para vivir más experiencias y reflejar eso en sus escritos Y ya quiero ver cómo se conoce con Luciel yaskfjdladka (amo que trabaje en una floristería no sé)
El concepto de la casa me pareció demasiado bonitoooooo y además, que se note que hizo amistad con casi todos ellos. Me gustaría ver más de su relación, porque durar 5 años allí después de mudarte de tu país natal debió ser difícil para todosEsta casa, llena de chicos de intercambio forma parte de un programa de residencias donde los dueños son parejas adultas y básicamente nos reciben como si fuéramos sus hijos.
(…)
― Hey!, actúan como si me fuera para siempre y es solo por el verano. Además, estoy a media hora de la ciudad. ― Aseguré. Con un último saludo, un beso en la frente de parte de la Sra. Robinson y me despedí de todos.
Y eso de decorarles las habitaciones con su nombre y los colores de su país natal, lloro
Me encantó como se demostró ahí que se llevan super bien y son como una familia
Ayyyy, que ella planea volver, que bueno Al final, va a la residencia como si fuera un viaje espiritual (¿?) o algo así. Me dan ganas de irme con ella
Mira, está bien que hay que manejar la crítica y todas esas cosas, más si se está estudiando…pero decirleDespués de que el director de carrera y profesor calificara mis últimos escritos como “estériles”, insinuando la falta de chispa en mis historias.
estéril a un escrito de tu estudiante está como que demasiado
No me habría dado uno solo, pero varios mental breakdowns Hay que saber dar críticas señor
Pero que bueno que Hana no se rindió y está haciendo todo lo posible por mejorar. Esperaré aquí sentada y feliz que vaya a callarle la boca al idiota profesor :posoc:
No hay más verdad que esaTodo lo que tenemos que hacer lo estudiantes… es increíble.
El mundo si es un lugar peligroso y horrible pero qué se le puede hacer(…) temiendo de que el mundo sea un lugar muy peligroso para ella .
(…)
― Bienvenida Hana, te mostraré el lugar, pero antes necesito que firmes los papeles del contrato ¿de acuerdo? ― Asiento. Ella abre la puerta y antes de ingresar se detiene, me mira de pies a cabeza. ¿Paso algo? ¿Tengo algo en mi cara? ¿Mi ropa es muy inadecuada? ― ¿No tienes pertenencias? ― Bingo.
(…)
Amo la comida dulce. Amo este cupcake. Amo este lugar.
(….)
― Sí, me llamo Hana Lee. Es un placer, espero nos llevemos bien. ― Le sonrío. Que buenos modales Hana, tu mamá estaría orgullosa.
― Enolah Carlson, puedes llamarme Ellah. ― Me devuelve la sonrisa, en lo que prosigue a “presentarme” la habitación.
AJAJAJAJAAJAJAJ que iba a entrar a la casa sin las maletas, por dios me muero
Hana yendo a tomar los cupcakes es todas nosotras JAJAJAJAJJAJAJJAAJ y luego Cara que se le queda mirando me agrada Hana, asldjadladkjaakaf es divertida con sus reacciones
Me imagino la vergüenza que le debió dar al soltar lo de “lindos ojos” a penas conociendo a Enolah esta chica está llena de sorpresas
Me la imagino caminando, explorando todo y espero que la inspiración le fluya por los huesos.
Caminar hace bien. Respirar el aire puro es relajante. Siento la brisa que viene del lago, que según puedo ubicar en la aplicación Maps, se encuentra no muy lejos.
(…)
― ¡Una abeja! ― Exclamé aterrorizada.
(…)
― ¿Qué paso aquí? ―
Todo iba bien todo iba nice de flores y colores hasta que pasó lo de la abeja AJAJAJAJAJAJAJJA me muero, que tumbó la flor con todo y al final cuando aparece el hombre (apuesto todos mis dulces que es Luciel, porque sí )
Es que que te encuentren con las manos en la masa como dice la expresión Asesina de abejas, asldjadkak cuando está nombrando sus opciones, me ahogo la naturaleza habría funcionado perfectamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wow. Es atractivo. Hasta se puede ver como el sol de la mañana cae sobre él,
Y que luego hace el vómito verbal y él le dice que no pasa nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mis instintos dicen que es, sino amor, atracción a primera vista. Porque shipper se nace
Hana en el otro mundo y Lilah volviéndose loca porque estuvo hablando con él, mira, la ironía de la vida. Yo aquí sigo emocionada por que este sea el primer encuentro de muchos Lilah es la amiga que te averigua todo lo que necesites saber y lo que creas que no necesitas saber de las personas, me agrada Con la ayuda de la persona anónima que no me decido si es buenx o no― Pero no entiendo ¿Quién es este tipo? ¿Es famoso? ― Al menos espero me diga que es un influencer o un modelo no tan conocido.
(…)
― ¿De dónde sacas la información? ― Cuestiono curiosa.
― Oh. Tengo un contacto que conoce a todos en la universidad. Le preguntas cualquier cosa y lo sabe.
Bloqueo de escritor: te odiamos por siempre. Es que mira que Hana está haciendo todo lo posible y las cosas simplemente no salen¿Estoy corta de inspiración? ¿Es el famoso bloqueo del escritor? Ruego que no lo sea y rezo para que esto acabe pronto. Caer en el estrés sería contraproducente. No quiero empezar a odiar lo que hago. Los pensamientos negativos llevan a más pensamientos negativos.
Por un momento pensé que estaba haciendo algo ilícito, perdóname por tener la cabeza en el aire AJAJAJAJJAA mi parecer se vio como si se estuviera burlándose de ella.
¿Es real lo que estoy viendo? Me pregunto. Me retiro del lugar sintiéndome un poco mal por la joven.
Lo peor del bloqueo es que uno se siente mal por estar bloqueado y después se siente mal por sentirse mal y se estresa por el estrés y es todo un horrible circulo vicioso― Ya no puedo más. ― Murmuro mientras froto mis ojos y dejo mis manos sobre ellos. (…)
Oculto mi cabeza como si haciéndolo, desapareciera del radar.
¿El sujeto?????Mis ojos deambulan por todo mi alrededor pensando en el futuro conejillo de indias para mi trabajo. Las chicas de la residencia quedan fuera, porque uno de los requisitos que establezco mentalmente es que tiene que ser un hombre. Detengo mi vista en la esquina que une los barandales con la pared y me encuentro con una planta, a la cual le están brotando flores. Creo que ya tengo a mi sujeto.
Que lindo que haya empezado a entablar una amistad con Enolah y Andrómeda Y que la ayuden a relajarse y a buscar más fuentes de inspiración de ese modo. Me gusta el análisis que está haciendo Hana sobre las portadas – el físico y la clase de recepción que puede traer (y qué factores influyen para eso). No estoy segura de en qué consista el proyecto pero estoy emocionada por ver cómo avanza su historia y como ella llegará a relacionarse con Luciel y con las demás chicas
hange.
- Flor:
- Holis, Flor. Como siempre, fue un placer leerte. Tu capitulo me ha parecido muy entretenido, me ha parecido muy cómico pero también muy realista en cuanto a Hana que comienzo a creer que es un poco ansiosa social, lo cuál me parece interesante porque además es escritora, y está en ese limbo emocional, no sé. Me pareció un personaje muy completo, y sobre Luciel, que te puedo decir, no sé que me gustó más pero obviamente nesecito más.
Tu introducción me dió justo en mi corazón. Me recordó a mi épocas cuando me fui de casa (cuando viví sola) y al leer los pensamientos de Hana me sentí identificada con ella porque a mí también me ha pasado eso de no sentirme triste por irme. Y luego eso de llegar a que te presenten una casa para vivir con personas nuevas es todo un show.
Y debo decir que esto me tiene intrigada, ojalá en los próximos caps se aclare o le agarre la onda.― El ciclo de Hana. ― Bromea, mi respuesta fue un golpe en su brazo.
Para este punto me doy cuenta de lo mucho que Hana piensa las cosas y eso me encanta but girl take it easy.
Y obviamente me voy a emocionar cada vez que Enolah aparezca en otro cap que no sea mío.La habitación es compartida. ¿Compartida? Eso no lo esperaba. Prefiero tener mi propio espacio. Soy hija única, por lo que siempre tuve un cuarto para mi sola. En casa de los Robinson, también tuve mi propia habitación. Siempre hay una primera vez para todo ¿no? Además, el humano es un ser sociable, se desenvuelve mejor en estas circunstancias.― Sí, me llamo Hana Lee. Es un placer, espero nos llevemos bien. ― Le sonrío. Que buenos modales Hana, tu mamá estaría orgullosa.
Mi concentración se posa en ella, lleva puesto un top negro deportivo, unos pants y está descalza. Hurra por mí, puedo decir que soy unos centímetros más alta que ella. Solía vivir con gente más alta que yo; Isabella y los argentinos superaban el metro setenta, y lo que más me fastidiaba era que la japonesa también, ni hablar de Lev que podría jugar baloncesto si quisiera.
Tiene un delicado rostro y unos…
― Muy lindos ojos – un segundo, ¿lo pensé o lo dije en voz alta?
― ¿Disculpa?
Otra primera impresión arruinada.
Suelto una risilla, en lo que pienso como arreglar esto. ― Sí, tus ojos son muy lindos. En lo que pude notar.
― Gracias, creo.
Lo que más me gustó de este pedazo es que hayas agregado el "creo" queda perfecto a su personalidad. Me muero por verlas un poquis más en acción.
JAJAJJAJAJJAAJ chale, Hana igual a Brenda. Weeeeee nambre, por eso no me paso cerca de cosas caras porque conociéndome las terminaré tirando y causando un caos.Por dios. No será…
― ¡Una abeja! ― Exclamé aterrorizada. En un acto de autodefensa golpeo el ramo con la mano, pero no logro medir mi fuerza y tanto el ramo como el florero caen al suelo.
El incidente no logra llamar la atención de los transeúntes, es más, pasan de mí. Como consecuencia conseguí mojarme los pies con el agua de las flores. Supongo que me lo merezco. Resoplo con pesadez y camino en busca del florero caído.
Por su parte, la florería inalterada ¿Acaso hay gente que trabaja aquí? En lo que termino de recoger las flores y las deposito en su recipiente, escucho unos pasos acercándose.
Mi parte favorita ha sido la de Luciel, y me encanta que trabaje en una floreria porque siempre tienen como los trabajos típicos, además sumado con todo lo que Hana se planteó en decirle me morí de risa. Pobre Hana. :why:pero eso de que le haya quitado las flores de las manos a Hana me mega emperro. Es como de bro, si captas que fue un accidente?
Otra de mis escenas favoritas ha sido la de Lilah, me dió mucha risa que se enteró de todo en fa y eso me recordó a mi bff :zezycat:nambre, no más no gobernamos el mundo porque no queremos. Además ok, sí, Luciel es bello pero que pei con eso de que pasa de todas. Está solo porque es solitario o está solo porque tiene soledad? No sé si me explico. Además me mató eso de que su contacto de Lilah supiera de todas. Yo estaba como de WTF, BRO? TAS BIEN? Pero también me hubiera gustado preguntarle al igual que esta escena.― Escuche. ― Interrumpe. ― Está bien. Los accidentes pasan. No se preocupe.
Arrebata de mis manos el florero y con un cabeceo en forma de despedida entra a la tienda.
Amén, hermana. I know the feeling.― Hana Lee, 23 años, estudia Literatura con incentivo en Letras. Es de nacionalidad coreana y radica en Canadá. Vive en una residencia con estudiantes de diferentes nacionalidades. Tiene una única amiga, se llama Lilah Blouse. ― Se apunta a sí misma cuando lee su nombre. ― ¿Quieres que siga? ― Su mirada se fija en mí y siento unos escalofríos.
YO NECESITO SABER QUIÉN ES.Prefiero ignorar la letra. Ya que sólo lograría hacerme pensar y analizarlo todo de una manera destructiva y no quiero hundirme ahora.
p.d. Auch!Él todo lo que hace es poner una mano en el hombro de la joven y sin cuidado, rechaza el objeto ofrecido con una especie de sonrisa. A mi parecer se vio como si se estuviera burlándose de ella.
JAJAJAJAJAJA Enolah viendo la competencia.― Ya. Lo admito. Eres una buena adversaria con esto del desorden. ― Lentamente libero mis ojos de mis manos y me encuentro a Enolah observando mi escritorio que está lleno de paquetes vacíos de snacks, vasos y un bowl con restos de yogurt con cereal.
Y obviamente la parte que he estado esperando (Desde que quedamos las tres en la nove) Me dió mucha ternura como es que la invitan y ella se siente parte del club de fumadores, pero luego lo sobrepiensa demasiado y yo estoy como de nooooo, ella te invitó porque le agradas.:ponque:Pero todo se resuelve un poquis cuando Andrómeda le dice que se de cuenta del lugar en donde está y que todo queda en su próxima salida para una nueva aventura.
Y weeeey, nooooo. Cuando leí esto me digo: Brenda, era un poco obvio que Luciel será ese sujeto. Pero a la vez estoy como de NOOOOOOO esto puede salir mal en muchas maneras. *Chef kiss por dejarme intrigada* Bien hecho, Flor. Quiero leerte pronto.
Suban prontix!
lovesick
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.