O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Our twenties {Inscripciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our twenties {Inscripciones cerradas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Jul 2020, 3:00 pm


Our twenties

Sipnosis

¡Ay, los 20!

La década de los 20 es cuando crees que vas a ser libre y vas a poder hacer todo lo que quieres, porque ya eres mayor de edad y no estarás en el colegio; sino persiguiendo tus sueños —cualquiera que sea.

Solo para darte contra la cara y descubrir que ser veinteañerx (o adultx), no es para nada como lo pintan.

Un grupo de veinteañeras debe convivir en una residencia estrictamente de mujeres para abrirse paso en la ciudad y alcanzar sus objetivos. Con diferentes personalidades e historias se embarcarán en una aventura donde la amistad, el amor, el pasado y los sueños entrarán en juego constantemente de tira y afloja.

Estar en los '20 ocurre una vez en la vida, así que aprovecha tu mejor década.




holii  - Aclaraciones:
Ficha:


Última edición por Jaeger. el Sáb 01 Ago 2020, 8:39 am, editado 6 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Jul 2020, 3:20 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola chicas, que buena idea han tenido! Estoy viendo mis fichas de nc que se quedaron estancadas y les enviaré mi ficha :)

Edito: duda estoy viendo una trama, pero necesitaría tener dos pj principales (una chica y un chico) y varios secundarios para entender la trama, podría?  

Hola Andy! Que bueno verte por aquí! Our twenties {Inscripciones cerradas. 2686721104

Respecto a tu duda, si tus personajes secundarios se relacionan especialmente con tus personajes principales no hay inconvenientes en que los crees. Lo importante es que estos no se involucren demasiado con los personajes de las demás escritoras para que todas podamos tener un hilo de nuestra propia historia sin depender demasiado de la escritora que esta antes o después de nosotras.

No sé si me explique bien xd cualquier cosa me dices!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Vie 24 Jul 2020, 4:14 pm

Our twenties {Inscripciones cerradas. 1455854798 Our twenties {Inscripciones cerradas. 837735280 Our twenties {Inscripciones cerradas. 2018004571 Our twenties {Inscripciones cerradas. 4242539333

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por lovesick Vie 24 Jul 2020, 5:47 pm

Hola, chicas! Desde que leí que se estaban apoyando de  Hello My Twenties se ganaron mi corazón   Our twenties {Inscripciones cerradas. 3136398239 y bueno sin más les dejó mi ficha.






Ficha

Nombre: Enolah Carlson; Mason Boulanger
Usuario: Lovesick
Reservados: Alice Pagani; Nicholas Hoult
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Tengo muchas ideas de novelas que nunca publiqué así que estoy en matrimonio por contrato / young adult life/ superación de un evento trágico en todas estás incluyo un poco de todo.  Our twenties {Inscripciones cerradas. 3098243176








Última edición por lovesick el Miér 29 Jul 2020, 6:45 pm, editado 2 veces
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por MickyEche Mar 28 Jul 2020, 6:27 pm

Holaaa!! Me fascino la trama. Ahora mismo me pongo a subir capitulo Our twenties {Inscripciones cerradas. 1608199403
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por MickyEche Mar 28 Jul 2020, 7:08 pm

Ficha

Nombre: Micky
Usuario: MickyEche
Reservados: Mackenzie Foy - Lucas Jade Zumann
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): En hide



MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Miér 29 Jul 2020, 5:14 pm

Bueno, bueno, bueno. Por fin un comentario decente y con ficha.
¿Que creen que pasó cuando entré al foro y vi en los últimos temas unas audiciones con un titulo muy similar a un drama que llevo en mi corazón? Obvio entré, dejé un montón de caritas reaccionando al ver que effectivamente se trataba de una nc inspirada por hello, my twenties. Traté de resistirme, pero no pude, empecé a ponerme excusas para buscarme un hueco para escribir esta historia (posible vuelta a la cuarentena, finalización del curso, cualquier excusa para no leerme el libro de la autoescuela...). Y luego leí, que era como una oportunidad también de traer viejas tramas, pues es una novela muy libre. Y abrí el millón de enlaces y fichas para ver que quería hacer...
Y bueno que no os cuento más rollos, que me encanta la idea obvio y aquí está mi fichita  Our twenties {Inscripciones cerradas. 77880782  Our twenties {Inscripciones cerradas. 918334782
¿Había que dejar un enlace a algún escrito?
saludos  Our twenties {Inscripciones cerradas. 2052116061
Ficha

Nombre: Kim Yeon Sun & Song Il Chun
Usuario: spellman.
Reservados: Kim Go Eun y Seo Kang Joon
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas):
Me he dado cuenta, revisando los temas abandonados que tengo guardados, fichas y de más que tengo algunas tareas presentes con amores y amistades que se reencuentran. So obviamente la historia de yeonsun y Il Chun, tratará de dos amigos que se reencuentran y obvsly salen los sentimientos no resueltos a la luz. Trama facilita, pero tengo preparado algo de drama en mis adentros para dejaros con la intriga(?)  Our twenties {Inscripciones cerradas. 3136398239


Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Jul 2020, 5:05 pm

lovesick escribió:
Hola, chicas! Desde que leí que se estaban apoyando de  Hello My Twenties se ganaron mi corazón   Our twenties {Inscripciones cerradas. 3136398239 y bueno sin más les dejó mi ficha.



Ficha

Nombre: Enolah Carlson; Mason Boulanger
Usuario: Lovesick
Reservados: Alice Pagani; Nicholas Hoult
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Tengo muchas ideas de novelas que nunca publiqué así que estoy en matrimonio por contrato / young adult life/ superación de un evento trágico en todas estás incluyo un poco de todo.  Our twenties {Inscripciones cerradas. 3098243176





Ficha aceptada!


Holi! Brenda, ¿cierto? Tu ficha esta aceptada, nena ♥ me da gusto que te animes a participar en la colectiva. Ya te reservo tus fc y espero poder leer esa historia pronto en la colectiva Our twenties {Inscripciones cerradas. 4098373783 Con matrimonios por contrato y lo de superación de evento trágico hace que se encienda en mi el drama Our twenties {Inscripciones cerradas. 2529252940
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Jul 2020, 5:13 pm

Andy Belmar. escribió:
Ficha

Nombre: Andrea
Usuario: Andy Belmar.
Reservados: Barbara Palvin y Jensen Ackless (Principales) Bill Skargard y Taylor Hill (secundarios)
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Lo dejaré en hide




Ficha aceptada!


Holi Andy, lamento la tardaza! Te estaré reservando tus fc para que quienes se inscriban en el futuro tengan en cuenta tus nuevos fc! Si decides cambiarlo me lo haces saber asi también edito el post Our twenties {Inscripciones cerradas. 2686721104 en estos días estare subiendo el tema de fichas y dando por finalizada la inscripción, así que mantente atenta por esta semana Our twenties {Inscripciones cerradas. 2686721104 :posnoveo: gracias por inscribirte! Our twenties {Inscripciones cerradas. 1113326116
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Jul 2020, 5:17 pm

MickyEche escribió:
Ficha

Nombre: Micky
Usuario: MickyEche
Reservados: Mackenzie Foy - Lucas Jade Zumann
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): En hide







Ficha aceptada!


Holi! primero que nada, gracias por unirte a la nc ♥ estaba leyendo tu resumen y muack muack siento el drama y mi corazón tiembla, soy débil ante esto Our twenties {Inscripciones cerradas. 1926951358 Our twenties {Inscripciones cerradas. 1926951358 Creo que no hemos hablado antes o tal vez si pero con el cambio de nombres esun poco dificil de saber xd ¿como te llamas, cielo?
Voy a estar subiendo tema de fichas pronto así pueden ir armandolas!! te reservo los fc ♥

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Jul 2020, 5:21 pm

spellman. escribió:
Bueno, bueno, bueno. Por fin un comentario decente y con ficha.
¿Que creen que pasó cuando entré al foro y vi en los últimos temas unas audiciones con un titulo muy similar a un drama que llevo en mi corazón? Obvio entré, dejé un montón de caritas reaccionando al ver que effectivamente se trataba de una nc inspirada por hello, my twenties. Traté de resistirme, pero no pude, empecé a ponerme excusas para buscarme un hueco para escribir esta historia (posible vuelta a la cuarentena, finalización del curso, cualquier excusa para no leerme el libro de la autoescuela...). Y luego leí, que era como una oportunidad también de traer viejas tramas, pues es una novela muy libre. Y abrí el millón de enlaces y fichas para ver que quería hacer...
Y bueno que no os cuento más rollos, que me encanta la idea obvio y aquí está mi fichita  Our twenties {Inscripciones cerradas. 77880782  Our twenties {Inscripciones cerradas. 918334782
¿Había que dejar un enlace a algún escrito?
saludos  Our twenties {Inscripciones cerradas. 2052116061
Ficha

Nombre: Kim Yeon Sun & Song Il Chun
Usuario: spellman.
Reservados: Kim Go Eun y Seo Kang Joon
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas):
Me he dado cuenta, revisando los temas abandonados que tengo guardados, fichas y de más que tengo algunas tareas presentes con amores y amistades que se reencuentran. So obviamente la historia de yeonsun y Il Chun, tratará de dos amigos que se reencuentran y obvsly salen los sentimientos no resueltos a la luz. Trama facilita, pero tengo preparado algo de drama en mis adentros para dejaros con la intriga(?)  Our twenties {Inscripciones cerradas. 3136398239


Spoiler:



Ficha aceptada!


ZOEEEEEE! Que hermoso leer tu inscripción aquí, bienvenida ♥ con todas las colectivas que se han dejado a mitad de camino tenemos que hacer algo para no echar a perder la historia xd así que me alegra poder leer algo tuyo, a ver si no lo he leido en el pasado o me encuentro con una nueva historia y aparte menciones el drama Our twenties {Inscripciones cerradas. 4098373783 , ya me emocione Our twenties {Inscripciones cerradas. 3275125450
Tu ficha esta aceptada Y ME MUERO CON KIM GO EUN Y SEO KANG JOON QUE YO TODAVÍA NO SUPERO A CHEESE IN THE TRAP, ES DEMASIADO.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.