Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties {Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.
No, nunca habíamos hablado. Estaba en el foro antes, cuando era chica pero no entre mas y recién hace poco me uní nuevamente. Soy Micky! Y muchas gracias!!!!Jaeger. escribió:MickyEche escribió: Ficha
∞ Nombre: Micky
∞ Usuario: MickyEche
∞ Reservados: Mackenzie Foy - Lucas Jade Zumann
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): En hide Ficha aceptada!
Holi! primero que nada, gracias por unirte a la nc estaba leyendo tu resumen y siento el drama y mi corazón tiembla, soy débil ante esto Creo que no hemos hablado antes o tal vez si pero con el cambio de nombres esun poco dificil de saber xd ¿como te llamas, cielo?
Voy a estar subiendo tema de fichas pronto así pueden ir armandolas!! te reservo los fc
MickyEche
Jaeger. escribió:lovesick escribió: Hola, chicas! Desde que leí que se estaban apoyando de Hello My Twenties se ganaron mi corazón y bueno sin más les dejó mi ficha. Ficha
∞ Nombre: Enolah Carlson; Mason Boulanger
∞ Usuario: Lovesick
∞ Reservados: Alice Pagani; Nicholas Hoult
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Tengo muchas ideas de novelas que nunca publiqué así que estoy en matrimonio por contrato / young adult life/ superación de un evento trágico en todas estás incluyo un poco de todo. Ficha aceptada!
Holi! Brenda, ¿cierto? Tu ficha esta aceptada, nena me da gusto que te animes a participar en la colectiva. Ya te reservo tus fc y espero poder leer esa historia pronto en la colectiva Con matrimonios por contrato y lo de superación de evento trágico hace que se encienda en mi el drama
OMG que emoción! Gracias por aceptarme Me muero por el drama veinteañero comience
lovesick
holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha btw me llamo florencia, un gusto!
∞ Nombre: Lee Hana y Kang Luciel
∞ Usuario: flower.
∞ Reservados: Park Sooyoung y Oh Sehun
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende.
Ficha
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende.
- Spoiler:
14th moon
flower. escribió: holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha btw me llamo florencia, un gusto! Ficha
- Spoiler:
Ficha aceptada!
Holiii Flor! Te puedo decir así? Gracias por querer formar parte de esta colectiva Y DIOS MIO ELEGISTE A JOY Y SEHUN! Joy preciosa hermosa y carisima, mi bias, la amo y Sehun siempre mi maknae hermoso Estoy emocionada por leer tu historia, mas si los tendré en mente a ellos dos juntos cuando lea tus capitulos
Jaeger.
----
Anuncio
Primero que nada, gracias a todas ustedes que se animaron a participar en esta idea es un placer para nosotras que se unan y quieran formar parte de esta idea
Estamos terminando algunos detalles para comenzar. Pronto estaremos dejando el tema de la ficha para que las vayan publicando en lo que esperamos a ver si se anota alguien mas o cerramos las inscripciones mañana. Quienes estén interesadxs hasta mañana tienen tiempo.
Estamos muy ansiosas por compartir esta nc con ustedes
pd: les gustaria que hagamos dos tipos de fichas? con traits y sin traits.
Estamos terminando algunos detalles para comenzar. Pronto estaremos dejando el tema de la ficha para que las vayan publicando en lo que esperamos a ver si se anota alguien mas o cerramos las inscripciones mañana. Quienes estén interesadxs hasta mañana tienen tiempo.
Estamos muy ansiosas por compartir esta nc con ustedes
pd: les gustaria que hagamos dos tipos de fichas? con traits y sin traits.
Jaeger.
----
yaaaaaay yo más que encantada con todo, y con muchísimas ganas de empezar con la idea, ver los pjs de todes y ya leeros y todo
con respecto a las fichas, a mi cualquiera de las dos cosas me van bien. No me incomoda ni hacer traits ni hacer una descripción so.. lo dejo a lo que diga la mayoría
pd. kande: yo tampoco acabo de superarla, bc en si Cheese in a trap fue un torbellino de emociones y mantengo una relación de amor odio con ese drama ayyy
con respecto a las fichas, a mi cualquiera de las dos cosas me van bien. No me incomoda ni hacer traits ni hacer una descripción so.. lo dejo a lo que diga la mayoría
pd. kande: yo tampoco acabo de superarla, bc en si Cheese in a trap fue un torbellino de emociones y mantengo una relación de amor odio con ese drama ayyy
✦ ausente.✦
pixie.
No entiendo nada así que me tendrían que explicar todo
MickyEche
¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar.
Ficha
∞ Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou
∞ Usuario: pandie.
∞ Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo.
- Spoiler:
pera
Holaaaaaa nenas omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días
Ficha
∞ Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
∞ Usuario: Atenea.
∞ Reservados: Kristine Froseth | Jacob Young
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)
Atenea.
-------
pandie. escribió:¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar. Ficha
∞ Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou
∞ Usuario: pandie.
∞ Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo.
- Spoiler:
¡Ficha aceptada!
¡Hola, Annie!
indigo.
----
Atenea. escribió: Holaaaaaa nenas omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días Ficha
∞ Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
∞ Usuario: Atenea.
∞ Reservados: Kristine Froseth | Jacob Young
∞ Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)
Ficha aceptada!
Hola, Gino La tentación siempre es más fuerte que una, me alegra que te hayas inscrito Y Double Rainbow Pero una tan Dory que no se acordaba de Josephine y Cedric, es genial que rescates la historia
indigo.
----
Página 2 de 3. • 1, 2, 3