O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» le stelle sono la mia strada
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyHoy a las 6:45 am por Andy Belmar.

» Our twenties
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 am por betty.

» Novela sobre Matt Daddario
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Andy Belmar.

» strawberries & cigarettes.
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 12:26 pm por betty.

» Book tags de invierno.
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» sunflower, vol. 6
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 8:37 am por betty.

» Devil's advocate
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020, 2:01 pm por lovesick

» Agradecimiento a las moderadoras del foro y a la creadora.
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020, 11:01 am por Magrajel

» azarath metrion zinthos
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020, 9:19 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our twenties {Inscripciones cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por MickyEche el Vie 31 Jul 2020, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha

Nombre: Micky
Usuario: MickyEche
Reservados: Mackenzie Foy - Lucas Jade Zumann
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): En hide

Ficha aceptada!

Holi! primero que nada, gracias por unirte a la nc ♥ estaba leyendo tu resumen y  muack  muack siento el drama y mi corazón tiembla, soy débil ante esto  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1926951358  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1926951358 Creo que no hemos hablado antes o tal vez si pero con el cambio de nombres esun poco dificil de saber xd ¿como te llamas, cielo?
Voy a estar subiendo tema de fichas pronto así pueden ir armandolas!! te reservo los fc ♥

No, nunca habíamos hablado. Estaba en el foro antes, cuando era chica pero no entre mas y recién hace poco me uní nuevamente. Soy Micky! Y muchas gracias!!!!
MickyEche
MickyEche

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 31 Jul 2020, 6:19 pm

Ficha

Nombre: Andrea
Usuario: Andy Belmar.
Reservados: Barbara Palvin y Jensen Ackless (Principales) Bill Skargard y Taylor Hill (secundarios)
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Lo dejaré en hide

Ficha aceptada!

Holi Andy, lamento la tardaza! Te estaré reservando tus fc para que quienes se inscriban en el futuro tengan en cuenta tus nuevos fc! Si decides cambiarlo me lo haces saber asi también edito el post  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2686721104 en estos días estare subiendo el tema de fichas y dando por finalizada la inscripción, así que mantente atenta por esta semana  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2686721104  :posnoveo:  gracias por inscribirte! Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1113326116

jajaja descuida nena :) Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2686721104
Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por lovesick el Vie 31 Jul 2020, 7:19 pm

Hola, chicas! Desde que leí que se estaban apoyando de  Hello My Twenties se ganaron mi corazón   Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 y bueno sin más les dejó mi ficha.

Ficha

Nombre: Enolah Carlson; Mason Boulanger
Usuario: Lovesick
Reservados: Alice Pagani; Nicholas Hoult
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Tengo muchas ideas de novelas que nunca publiqué así que estoy en matrimonio por contrato / young adult life/ superación de un evento trágico en todas estás incluyo un poco de todo.  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3098243176

Ficha aceptada!

Holi! Brenda, ¿cierto? Tu ficha esta aceptada, nena ♥ me da gusto que te animes a participar en la colectiva. Ya te reservo tus fc y espero poder leer esa historia pronto en la colectiva Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 4098373783 Con matrimonios por contrato y lo de superación de evento trágico hace que se encienda en mi el drama Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2529252940
OMG  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114   Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3364250222 que emoción! Gracias por aceptarme  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Me muero por el drama veinteañero comience Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239
lovesick
lovesick

Mensaje por flower. el Sáb 01 Ago 2020, 12:03 am

holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 btw me llamo florencia, un gusto!

Ficha

Nombre: Lee Hana y Kang Luciel
Usuario: flower.
Reservados: Park Sooyoung y Oh Sehun
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende. 

Spoiler:
flower.
flower.

https://mickasouterspace.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. el Sáb 01 Ago 2020, 8:30 am

holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 btw me llamo florencia, un gusto!

Ficha

Nombre: Lee Hana y Kang Luciel
Usuario: flower.
Reservados: Park Sooyoung y Oh Sehun
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende. 

Spoiler:

Ficha aceptada!

Holiii Flor! Te puedo decir así? Gracias por querer formar parte de esta colectiva Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Y DIOS MIO ELEGISTE A JOY Y SEHUN! Joy preciosa hermosa y carisima, mi bias, la amo ♥ y Sehun siempre mi maknae hermoso Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3275125450 Estoy emocionada por leer tu historia, mas si los tendré en mente a ellos dos juntos cuando lea tus capitulos Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 837735280
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. el Sáb 01 Ago 2020, 8:34 am

Anuncio
Primero que nada, gracias a todas ustedes que se animaron a participar en esta idea ♥ es un placer para nosotras que se unan y quieran formar parte de esta idea  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2754838029
Estamos terminando algunos detalles para comenzar. Pronto estaremos dejando el tema de la ficha para que las vayan publicando en lo que esperamos a ver si se anota alguien mas o cerramos las inscripciones mañana. Quienes estén interesadxs hasta mañana tienen tiempo.

Estamos muy ansiosas por compartir esta nc con ustedes ♥

pd: les gustaria que hagamos dos tipos de fichas? con traits y sin traits.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por pixie. el Sáb 01 Ago 2020, 3:33 pm

yaaaaaay Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 yo más que encantada con todo, y con muchísimas ganas de empezar con la idea, ver los pjs de todes y ya leeros y todo Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1857533193

con respecto a las fichas, a mi cualquiera de las dos cosas me van bien. No me incomoda ni hacer traits ni hacer una descripción so.. lo dejo a lo que diga la mayoría Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2686721104

pd. kande: yo tampoco acabo de superarla, bc en si Cheese in a trap fue un torbellino de emociones y mantengo una relación de amor odio con ese drama ayyy Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3619577255

So you think you can tell
Blue skies from pain?

pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por lovesick el Sáb 01 Ago 2020, 3:44 pm

Holi, por mi está en lo que la mayoría decida.
lovesick
lovesick

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 01 Ago 2020, 3:49 pm

Holi! A modo personal odio hacer fichas Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1857533193 yo las prefiero hacer cortas y sencillas, aunque sale mi personalidad perfeccionista Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3613945505 , pero lo dejo en la decisión de las demás

Última edición por Andy Belmar. el Sáb 01 Ago 2020, 4:00 pm, editado 1 vez
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por MickyEche el Sáb 01 Ago 2020, 3:52 pm

No entiendo nada😂 así que me tendrían que explicar todo😂
MickyEche
MickyEche

Mensaje por pandie. el Sáb 01 Ago 2020, 5:11 pm

¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3010297061  He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar.

Ficha

Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou 
Usuario: pandie.
Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo. 

Spoiler:
pandie.
pandie.

Mensaje por Atenea. el Sáb 01 Ago 2020, 11:15 pm

Holaaaaaa nenas Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782  

Ficha

Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
Usuario: Atenea.
Reservados: Kristine Froseth |  Jacob Young
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 01 Ago 2020, 11:24 pm

Ya quiero leer la trama de los personajes de Gina! me encantó Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por betty. el Dom 02 Ago 2020, 4:25 am

¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3010297061  He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar.
Ficha

Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou 
Usuario: pandie.
Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo. 

Spoiler:

¡Ficha aceptada!

¡Hola, Annie! Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 creo que así te llamabas espero que la memoria no me falle Una siempre intenta resistir la tentación aún sabiendo que va a caer Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3373640616 Es un placer tenerte aquí y ya estoy ansiosa por leer tu historia que yo con el drama soy débil Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 ¡Bienvenida!
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Dom 02 Ago 2020, 4:44 am

Holaaaaaa nenas Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782  

Ficha

Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
Usuario: Atenea.
Reservados: Kristine Froseth |  Jacob Young
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)

Ficha aceptada!

Hola, Gino Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1857533193 La tentación siempre es más fuerte que una, me alegra que te hayas inscrito Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Y Double Rainbow Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304 Pero una tan Dory que no se acordaba de Josephine y Cedric, es genial que rescates la historia Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 4098373783
betty.
betty.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba