Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Our twenties
- BREN:
- Breeeeeen admito que me encanta como escribes y me encanta cada capítulo que haces, se me hace tan sencillo leerlo, como el fluir del agua, además que estoy mega enganchada con la historia de Enolah y Mason Pero también acepto que siempre termino confundida luego de leer los capítulosMe fascina Enolah, me encanta, la amo, amo este capítulo, de verdad que me gusto mucho Ósea leer la relación que se esta construyendo entre ellos dos, teniendo en cuenta que ya tuvieron una relación (de amistad, de conocerse de antes o de lo que sea), como poco a poco Enolah empieza a tomar en cuenta que es algo inevitable de hacer y que es mejor llevarse bien desde el inicio para que no se haga eterno, aunque Mason sigue igual de horrible, ósea ese hombre que (? No me parece la actitud que esta tomando, lo esta haciendo todo solo, siento que no toma en cuenta lo que siente Enolah o lo que le pueden afectar las decisiones que esta tomando.
Que señor tan metiche Sospecho de él━ Te presento a Aleksei Gagnon.
No le creo nada, él esta de su propio lado, done cree que puede hacerlo mejor Mason no me esta cayendo muy bien que digamos.━¿De qué lado se supone que estás? ━ Pero de nuevo, silencio. (...) ━ Estoy de tu lado. ━ Dice mirándome directamente a los ojos.
Me encanto toda esta escenaDebajo puedo sentir que la única presión sobre mi cuerpo es la de la naturaleza misma congelándome algo más que los huesos, estiró los brazos para hundirme un poco más.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yuna me encanta, es como un fantasma que esta en todos lados .━ ¿Es enserio que podemos comer? ━ Yuna está a mi lado viendo como pego con frustración el post it encima del plástico protector. Asiento. Pone una mano sobre mi hombro mientras finge limpiarse una lágrima. ━ Eres una buena compañera.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡Soy inofensiva, Litio!
AmoSu beso es necesitado, hambriento, empuja su lengua entre mis labios hasta encontrarse con la mía.
Sorprendidísima en esta parte no me lo espere ni porque nos lo pusieras en la imagen del capítulo.
Siempre estoy encantada con lo que escribes Bren, espero con muchísimas ansias tu próximo capítulo.
pera
- no soy gente después de esto:
- Hola nena Aquí llegué para hacerte el comentario. Ya he leído un poquito porque: la ansía y el chisme siempre juntos Pero una emocionada igual porque sabe que será todo un viaje el capítulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empezamos fuerte desde el primer párrafo Leer sobre lo abrumada que se siente Reaven hace que yo me sienta abrumada también. Es fácil conectar con sus emociones, porque quién no se ha sentido así cuando te encuentras en medio de tantas decisiones, sabiendo que dependiendo de lo que elijas tu vida va a tomar un rumbo u otro. Además, es descorazonador leer que lleva teniendo pensamientos destructivos desde que es una niña, una niña que quería la atención de sus padres, algo que todes los hijes deberían tener sin tener que mendigarlo o esforzarse, pero ya sabemos que desgraciadamente no es tan sencillo. Lo del hijo de puta del abuelo me ha dejado con una presión en el pecho horrible Que no se preocupe Reaven que ya me convierto yo en muerta y le hago pagar al viejo verde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]preguntándome si en mi vida yo seré el sol que me brinde calidez en los momentos fríos y oscuros como la noche. Si algún día sentiré a eso que llaman amor propio.
(...)
Pero así es la vida: te tropiezas, te das contra la pared, te vuelves a levantar y puedes volver a tropezar y a golpearte, y en algún momento terminas por aprender. ¿Qué tanto debo repetir el siglo para que finalmente llegue al aprendizaje?
El tema con el amor propio es que conoces la teoría, pero la práctica es de lo más complicada. Más si eres una persona que se ha pasado media vida diciéndose cosas malas. Al final, para mí, es un hábito: decirte cosas malas, a castigarte y no valorarte. Piensas que no mereces amor y el primero que te quitas el tuyo propio. Romper ese hábito es muy complicado, empezar a tener pensamientos positivos sobre ti misma todavía más. Pero yo espero de verdad que Reaven, poco a poco, se meta en ese camino. Bueno, yo sé que sí, porque mi hija es fuerte y aunque ahora no esté en sus mejores momentos sé que lo conseguirá
Otra cosa con la que empatizo mucho es que una entiende el funcionamiento de la "vida". Eres consciente que quedarte en tu cama, lamentarte por lo que te ocurre, permitir que te domine la culpa por x cosa y castigarte porque consideras que has hecho algo mal o que no eres buena para nada no es la solución. Entonces sigues y sigues, aplicando la teoría, diciéndote que tropiezas y te levantas. Pero luego, es mucho más complicado. Porque a veces lo único que haces es tropezar y no aprendes y es como: "¿para qué?"
Y bueno una aquí proyectando para variar, pero a lo que voy con todo esto es que Reaven tiene consciencia absoluta de lo que necesita hacer y de lo que debe dejar ir para mejorar. Solo que le vienen situaciones con las que no sabe bien cómo lidiar y recurre a los comportamientos que conoce, como echarse la culpa O al menos así la percibo yo, tú me dices si para variar saqué conclusiones que no.la tremenda ted talk que solté así en un momento—Yo te ayudo, a ver si recuerdo algo de la secundaria —hace una mueca no muy segura de ello, pero de todas formas acepto su ayuda.
—Gracias.
—No agradezcas, solo sigue siendo mi conejillo de indias para mis pasteles—dice finalizando la charla y centrándose en el café.
[...]
—¡Bruta! —me chilla molesta, sentándose en la cama con la cabeza echa un nido. Hago una sonrisa de costado, divertida por la imagen que me regala—¿Es que convivir con Flora te ha pegado su sutil manera de ser?
[...]
—¿No será una molestia?
—Nah, será divertido. Estarás conmigo y me ayudaras también a distraer mi cabeza un poco.
Yo aquí intentando no pararme a comentar todo para no hacer un testamento, pero es lo que hay xd.
Amo a estas tres y la relación que Reaven va formando con ellas. Porque considero que son una buena influencia para ella en el sentido de que la dinámica que están creando es diferente a la que tiene con otras personas de su vida. Flora y Taianna no la presionan, ni tratan de imponerle lo que creen que le vendrá mejor, se limitan a aconsejarla y dejan que Reaven decida lo que le conviene, además, confían en las que sean las decisiones que toma. Y desde mi opinión es de las cosas que ella más necesita, que le den un poco de confianza en su criterio, porque eso ayuda a que se la tenga ella misma. También me encanta que siga la recomendación de Zenda de relacionarse más, crear nuevos vínculos. Sobre todo que lo haga a su ritmo y bajo sus términos.
Así en definitiva, amo a este trío de disfuncionales y me encanta leer escenas de las tresEsta vez me mira sin esa severidad y enojo para darle paso al ruego en sus ojos. Me da un golpe de culpabilidad por haber actuado tan inmadura y egoísta en estos días. De seguro le he dejado confundido porque pasamos a hablar todos los días y vernos unos pocos minutos en la noche para después ignorar sus llamadas y visitas.
Beltrán me saca el lado agresivo solo con su presencia Y yo intento ser compresiva y entender al muchacho. Pienso: de acuerdo, es que le da miedo perderla y tiene poca paciencia. Pero mi problema mayor con Beltrán es que la mayoría de las veces actúa pensando en él y no en Reaven. Tampoco debe ser la persona más desinteresada del planeta, ningune somos así y si no miramos nosotres por lo que queremos o necesitamos nadie lo hará. Pero Reaven, en este momento, necesita el espacio y el tiempo para decidir qué quiere y si Beltrán aparece de la nada al final la influencia, porque lo quiere y siente que no puede vivir sin él. No sé si me expliqué.
Aparece de la nada, le compra todo a Taianna para que se marche y quedarse a solas con ella. Después recurre a la pena (que no digo que sea falsa) haciendo que Reaven se sienta culpable y empieza a pensar en lo que él necesita, cuando lo importante en este momento, con su situación, es lo que ella misma necesita. Conclusión: Beltrán es un manipulador y Katherine prepara el puñetazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me tumbo el corazón al escucharlo, tan doloroso y angustioso que quise llorar. Siempre termino por arruinar todo, incluyendo la amistad de ellos. Por mucho que se esforzaran en sostenerla, mientras yo existiera en el medio seria imposible.
[...]
—Lo hago por tu bien.
—¡¿Qué sabes tu de mi bien?!—le chille con la garganta ahogada en llanto.
—Mucho mas de lo que tu podrías saber.
(...)
—¿Te acuerdas nuestra promesa? El sernos sinceros, el de hablar con nuestro corazón por mas resentido que este. Y con el corazón en mano te digo que estaré contigo en las buenas y en las malas como siempre hemos estado juntos.
NO. TE. RESPONSABILICES. DE. SUS. MIERDAS. Ojo que yo la entiendo porque unos de los problemas de la relación entre Beltrán y Roy es Reaven, porque su hermano quiere que se aleje y el otro no quiere que le prohíba estar con él. Pero es like??? No es vuestra moneda de cambio y a ver si entienden de una vez que no pueden controlar su vida. Además de ponerla una situación en la que siente que debe elegir entre los dos. Junten su mierda que tienen pelos en los huevos ya, señores.
Ya hablando de Roy de manera individual, creo que se le está yendo de las manos esto de poder decidir por Reaven. Soy la primera que piensa que Beltrán no es bueno para ella tal y como es su relación, pero Roy debería comunicarse más con su hermana y que no sea tanto prohibir y exigir. Sino darle un espacio para que empiece a confiar en su criterio de nuevo y Reaven deje de culparse por todo.
Puede Beltrán dejar que procese un pensamiento sin que esté comiéndole la oreja, pregunto. Me pone muy nerviosa porque está todo el rato con el quiero, quiero y quiero. Además le hace estas declaraciones bonitas y Reaven se viene abajo porque piensa que es su culpa que ese futuro idílico no pasará porque no está bien cuando las relaciones son cosas de dos y Beltrán no es el tipo perfecto ni de lejos. Y, vale, ella también cometió sus errores. Pero le falta ver que ella misma también puede salir herida y es lo que más debería preocuparle. Igual entiendo la situación, si Reaven no se tiene amor propio y piensa que es un problema, es difícil ponerte como prioridad.
Esperando el momento en que mande a todes a comer shit y se dé prioridad como la reina que es pt. 568598 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Es tu culpa, hazte responsable por seducirme—para en un semáforo y se voltea para mirarme. Su sonrisa se ensancha al verme con el cabello alborotado y las mejillas sonrojadas—Mírate, así y todo lo único que quiero es...
(...)
—Adoro cuando sonríes en grande, cuando frunces el ceño al molestarte y cuando eres demasiado despistada al punto de estar por perder tu propia cabeza—murmura con diversión, besando mi otra mejilla con un poco mas de presión.
La desesperación y la montaña rusa emocional a la que me sometes Cómo no va Reaven a derretirse cuando viene este cabrón (porque no tiene otro nombre) a decirle que la ama y que adora todo lo que es, cuando ella no puede darse ese amor que tanto necesita. PERO LUEGO ME VUELVE CON LA MANIPULACIÓN DE LAS NARICES queriendo echarle la culpa de que los pillaran casi acostándose porque "me sedujiste"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Pues se nota que si, ¿te metió mano? Porque vienes demasiado contenta —pregunta Flora. La pregunta hace que me atragante con mi propia saliva y reciba de inmediato la taza de café de Taianna.
—La vas ahogar un día de estos. ¿Estas mejor?—asiento con la cabeza rápidamente, dispuesta a dar otro trago para pasar la sensación en la garganta—Pues bien. Ahora dinos, ¿que te metió? ¿Dedo, polla o ambas?
(...)
Miro hacia abajo y calculo la distancia, preguntándome que tan rápido puedo llegar a morir si me tirara desde aquí. Nunca entendí porque las personas le temían a la muerte cuando no es tan malo como creen. La he sentido una vez [...]
(...)
A veces tanto dolor nos deja insensibles y los severos pensamientos se registran con naturalidad, que es tan fácil volver a la normalidad y hacer de cuenta que nunca existieron. Pero están ahí, asechándose en cualquier momento del día. Laten con precisión y sigilo, siendo maestros en embocarse a si mismos sin factores que lo desencadenen con brusquedad, carentes de gravedad. Simples cosas te hacen recordar la mierda que te traes encima.
No sé cuántas veces leí este tramo y me sigue afectando como la primera ¿Ves de estas veces que lees algo y te da tanto sentimiento que no sabes cómo expresarte? Pues así me siento yo Pero voy a intentar expresar algo coherente.
Update: dos minutos llevo intentando expresarme.
Empezaré diciendo que en el momento en el que Reaven dejé atrás el pasado y ser perdone por las cosas que ha hecho y se ha hecho a sí misma, cuando se elija a ella y deje de responsabilizarse de lo malo que le ocurre a las personas que quiere, todo empezará a mejorar. Pero no estamos en ese punto aún, ahora está un punto en el que se siente atrapada por los mismos problemas, emociones y traumas que lleva años arrastrando. Piensa que está en una situación imposible de resolver que se repetirá hasta que no pueda más. Entonces, entiendo perfectamente que tenga estos pensamientos y que visualice la muerte como algo que va a traerle paz. Así de echa mierda puedes llegar a estar. Entiendo también que al no amarse a sí misma, depende tanto emocionalmente de Roy y Beltrán, porque son las dos personas que la aman y siguen ahí. El problema es que no la quieren lo suficiente para soltarla y dejar que sea Reaven quien decida. La ponen en esta situación en la que siente que es uno o el otro, pero no pueden ser los dos y que si ella no formara parte de la ecuación todo marcharía bien. Y me jode a niveles extremos, son los dos unos egoístas y no merecen a Reaven, fin.
Otra cosa que quería mencionar es que me gusta esto de que Reaven está tranquila con las chicas, disfrutando de la conversación y de pronto le llega esta avalancha de pensamientos que la ponen en ese estado. Lo menciono porque se refleja muy bien cómo a veces tienes a una persona al lado sufriendo y no te percatas de ello, como en el caso de Flora y Tai.
Lo que me mató del todo fue el último párrafo. Porque es tan así (la elocuencia que no falte nunca). Te acostumbras al dolor, a estos pensamientos y acabas por insensibilizarte a ello. Expresas tan bien esa lucha que se tiene porque no sabes bien cuándo darle importancia y permitirte estar mal, porque se repite tanto que ya te sientes víctima. Cuándo ignorarlos y seguir como si nada, te preguntas si es lo correcto. El no saber cuándo está bien darte un espacio para estar mal y escucharte o cuándo evitarlo porque quizás estás tan acostumbrada que una parte de ti te arrastra a sentirte así porque es la rutina.
Mira, no sé si algo de lo que dije tiene sentido, si estoy leyendo mal a Reaven y flasheo por dónde no es. Pero que ando muerta, básicamente. Y, en conclusión, Cande haciendo que Kate proyecte en sus personajes parte 3498068409 En conclusión, también procedo a decirte una vez más la gran escritora que eres y lo mucho que me haces sentir con tus historias, para que no vayas a olvidarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero hay veces en que me veo en el espejo y siento que soy linda… y mucho mas que linda. Soy hermosa. Soy preciosa. Soy valiosa. Soy importante. Para mi familia, para mis amigas, para Beltrán.
CLARO QUE ERES PRECIOSA, MI REINA. UNA QUEEN. GUERRERA. LO QUE QUIERAS. NO NECESITAMOS A BELTRÁN PARA QUE TE DES CUENTA. Vaya a demostrarle al mundo la perra divina que es, señora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Fuiste tu quien me dio esa pastilla y el alcohol!
—Si, pero fuiste tu quien prosiguió a drogarse conmigo, estúpida.
(...)
—Y tu que sabes si ni siquiera me preguntaste.
—Porque te conozco, Reaven Inoue.
No sé si lo dije en el comentario anterior, pero me gusta mucho la relación de estas dos. Son un caos y se tiran mierda, una siempre fan de las amistades que implican bullying También opino que Petra está un poco más dispuesta a escuchar a Reaven, pero tampoco es mejor que el resto. Como los demás, asume qué hará Reaven todo el tiempo y también toma decisiones por ella de cierta forma. Ejemplo de ello lo de la sesión de fotos, que le oculta información porque "te conozco y sabía que no lo harías" Si Reaven ya piensa que no va a ser capaz de cambiar ni salir de esta situación, que tu mejor amiga también te lo diga no hace más que confirmarlo. Necesita confianza por su parte, apoyo y que la anime, en lugar de ocultarle datos para que haga cosas por la fuerza.
Pero me encantó que Reaven decidiera implementar la comunicación y explicarle cómo se siente. También que Reaven la escuchara y que se disculparan. De todas las personas de su alrededor parece más dispuesta a escucharla. Solo espero que la comunicación continúe y le dé más crédito a ReavenQuizá es por ello en parte lo que me atrajo de él, que podía sobrevivir ocultando su verdadero yo mientras que a mi me tocaba luchaba para no seguir mis impulsos.
(...)
—Es un amor adolescente que pasara. Puedes tener un gran futuro por delante, Beltrán. No lo desperdicies con...
Esto me hizo recordar la conversación que tuvimos el otro día sobre aprender a estar sole xd. Que buscas en tu compañere o en una amistad lo que necesitas/quieres en lugar de buscarlo en ti misma. Me hace pensar que gran parte de por qué Reaven no suelta a Beltrán y es tan dependiente de él por esta razón. Que al final le brinda lo que le falta o lo que le gustaría ser. Y que por ello acabas en una relación (del tipo que sea), soportando cosas que no debería porque está segura que no puede conseguirlo de otra manera.—Reaven es complicada, Beltrán. Deberías buscar una chica que si te convenga.
Señora, no sé nada de usted, pero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Beltrán saca de mi una Reaven que no habría conocido si no fuese por él; alguien que se permite mostrarse sensible, vulnerable, comunicativa y menos agresiva.
Lo que me pasa con estos dos es que si dejamos la toxicidad de lado, es precioso porque en realidad tienen una conexión fuerte. Ambos son más sí mismos en presencia del otro y se aman con locura Jurao' que creo que no he cambiado más de opinión en mi vida que leyendo esta historia. Especialmente respecto a Beltrán (aunque seguimos en mood "vete del planeta o te saco yo a la fuerza"). Pero bueno, esto no hace más que reflejar que las relaciones con complicadas y nada es tan sencillo como blanco o negro. Que quizás Reaven sabe que no le hace del todo bien pero no puede deshacerse de la parte "bonita".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A veces me pregunto si yo fui la responsable de que exista la otra cara de Beltrán, esa de la que nadie conoce. Otras veces creo que prevalecía antes de mi llegada a su vida, pues con la limpieza en que realiza sus actos sucios es impecable.
(...)
No es fácil percibirlo, lo oculta muy bien para que solo él te permita mostrarse ese lado suyo; uno oscuro y hasta a veces perverso en que no puedes volver a verle como antes. Solo Roy y yo conocemos que tan manipulador y convincente que puede ser si se lo propone, logrando que la fortuna siempre este de su lado y nunca le abandone.
(...)
—Esto no pasaría si me engañaras, ¿sabes? Podrías ahorrarte este fiasco, yo esta absurda pelea y ese imbécil la golpiza de su vida.
Viste esos tiktoks en los que X da tortazos a la pantalla como si fuera la cara de otra persona? Pues como que eso quiero hacerle a Reaven a veces para que reaktioneh de una vez No es su culpa que la gente sea como es. Me voy a ir a tatuárselo en la frente para que lo vea cada vez que se mire en el espejo.
Ahora vamos con mi querido Beltrán. Me repito como disco rayado pero bueno, a mí este señor me trae conflicto porque como bien explica Reaven, es buena persona y leal a quienes quiere, etc. Además a ella la trata súper bien, eso no podemos negarlo. Es de estas personas que tú dices: es perfecta, algo tiene que tener porque nadie es así. Y lo tiene, todo este lado manipulador y vengativo. De si no haces nada que me fastidie todo va a ir bien pero si no, prepárate Como esto mismo que cité que le dice a Reaven "si quieres evitar esto tienes que comportarte" Quiere culpabilizarla de las decisiones que él toma por voluntad propia y la influencia, así o más manipulador? . Y no sé si me estaré equivocando pero creo que esto ha hecho mella en Reaven y de alguna forma influye que a día de hoy ella se eche la culpa de todo lo que pasa a su alrededor.
Lo bueno es que Reaven es consciente de ello y no es una actitud que haya tolerado, aunque Beltrán continuara repitiéndola. Lo jodido que a pesar de ser consciente, quiere convencerse de que ha cambiado (aunque haya evidencias de que sigue los mismos patrones) y puede que parte de ella sepa que debería abandonar esta relación porque volvemos a todo esto de que lo necesita y la hace sentir amada, algo que no es capaz de experimentar por cuenta propia.—Cariño, yo solo trataba de hablar contigo y tu no estabas receptiva de ninguna manera —se excusa con una de sus sonrisas encantadoras, sonrisas que ahora no me convencen.
(...)
—Si vuelves a hacer algo parecido, la próxima vez te juro que enserio no estaré realmente para nada receptiva—aseguro mas confiada que nunca, decidida a marcar el limite desde ahora antes que sea demasiado tarde. Permitir que se cometan los mismos errores que antes es solo ver a dar los mismos tropezones —No me hagas quedar como una idiota saliendo con un imbécil. Gracias.
(...)
—Me disculpare con tu amiga. —promete, pero a mi no me parece buena la idea.
(...)
En cinco meses me iré de Galena y quizá pase años para volver a verle, y tal vez en ese tiempo ya habré perdido a Beltrán sin poder darle otra oportunidad a lo nuestro.
ES QUE NERVIOSITA ME PONE, NERVIOSITA PERDIDA. Él seguía y seguía con que es culpa de Reaven que él tenga que hacer estas cosas, porque si Reaven le hiciera caso no "tendría que" *se va a gritar contra la almohada* Y la posición en la que está Reaven que no puede saber si está arrepentido de verdad o solo se disculpa para contentarla. Pero me gusta la actitud de ella, que le advierte que un comportamiento como ese más y lo manda a comer mierda. Diga que sí mi reina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que lo cumpla porque sino voy a ir a secuestrarla y sacarla de allí a la fuerza (ella que pedía que la dejen tomar sus decisiones y también quiere obligarla xd).
JAJAJAJAAJA me mató la parte en la que dice que se disculpará con Taianna, me imagino su cara de "¿de qué agujero te escapaste?"
De todas formas comprendo bien que Reaven quiere estar con Beltrán sin ser eso lo que más le conviene, porque piensa que solo tiene estos meses junto a él antes que tenga que marcharse de Galena. PERO QUE NO PIENSE QUE ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SU VIDA QUE ME HACE MAL
"—Si, pero fue para pagarle la ventana que le rompí intentando llamar la tuya."
"—Mucho menos voy a servirles café a inútiles que no pueden hacerlo por si mismos —me produce rechazo la idea de tener que hacerlo. Estaría a nada de tirárselos por la cabeza. —Tengo mal carácter, no me van a soportar."
Algo que voy a concederle al toxic es que no deja a Reaven pensar que va a cagarla, sino que la anima a lo contrario, a demostrar que puede valerse por sí misma y eso es bueno, porque Roy por ejemplo la trata como una niña incapacitada para tomar decisiones propias. Y también que le recuerda que lo que sea que sucede con Roy y él no es culpa suya. Así le vamos a dar un positivo
Voy a mandarte audio hablando del tramo de la sesión con Zenda porque sino esto me va a quedar kilométrico—¿Y de quién es? ¿Acaso es tuya que te cagaste aquí? —espeta Flora con los brazos cruzados y a punto de hacerse una barbacoa gatuna.
Noooooo, solo de imaginarme en esa situación, siento las arcadas Pero me cagué de la risa leyendo otra vez este tramo. Gianna y Andrómeda defendiendo a sus mascotas y las otras en colapso por su ropa Mientras tanto el perro de Marco living su mejor vida porque se libró de la culpaIntente los siguientes días mantener el optimismo, diciéndome a mi misma que el futuro podría proporcionarme una nueva oportunidad a su lado, cuando ya esté establecida y mi vida no sea el desastre que es ahora.
(...)
Acabe aceptando porque Roy seguía molestando con lo mismo y Petra me dijo que era una gran oportunidad para restregarle el dinero que gane a los dos en la cara.
(...)
—Lo siento, me falto educación emocional en casa. Te lo comento porque sé que te perdiste de mucho.
Cuando trata de no sucumbir a la shit pero la vida te está diciendo que no es momento para el optimismo Esto me parece que también te lo comenté, me encanta que reflejes esto. Que una procura salir adelante porque está hasta el coño de verse en esta situación pero no hay momentos en que es imposible estar bien. Aún así queda el intentarlo y eso es suficiente, seguir intentándolo aunque también estés hasta el coño de hacerlo.
Roy me tiene estresada perdida este capítulo (todes, en verdad). Me dan ganas de gritarle que la deje respirar y que pare de meterla en situaciones que no desea y respete sus deseos. Si no quiere ver a Charles, no la obligues a ver a Charles. NO ES UNA NIÑA DE DOS AÑOS TEN EN CUENTA SU OPINIÓN Y RESPÉTALA Encima me la mete a la hora de la cena rodeada de alcohol. Menos mal que quiere cuidarla, eh
La verdad que estoy disfrutando que mande todo a la mierda y no finja que todo está bien ni aguante la conversación como si nada. No tiene por qué quedarse callada mientras le mencionan al Joshua este Más si Roy es consciente de que lo odia, por qué son así de pesados, qué ganas de hundirla más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me observo decaer hasta lo más profundo, haciendo estupideces solo para mantener el vicio e intentar borrar las voces que me perseguían desde niña. Y solo estaba en estos últimos acontecimientos porque era quien me suministraba la mierda, quien me incitaba a seguir sus pasos y a perder la poca inocencia que aun sostenía.
(...)
La veo y pienso en todo lo que debería ser, pero nunca fui suficiente para serlo. En todo lo que esperaron que sea, mas nunca me dieron el apoyo para hacerlo.—¿Que no puedo? Pues claro que puedo. Puedo hacerlo. —asiento con seguridad, sintiendo que el mundo está de mi lado ahora. Que tengo la suficiente fuerza para dejarle y seguir por mi cuenta— ¿Y sabes qué? Es hora que pruebes de tu propia medicina. Decide, Reagan o yo.
A ver cómo formo frases coherentes después de este tramo Para empezar, sé que Reaven por como es busca que las personas la abandonen y confirmarse sus peores pensamientos, que está sola, que no merece a nadie y que es su culpa por cómo los trata. Pero el resto no pone de su parte para mejorar su relación con ella. Tenemos a Roy, que le oculta que Reagan se va a ir a vivir con ellos y luego se hace el que "buscaba el momento adecuado". No hace nada por entenderla y se le ha subido mucho a la cabeza eso de que tiene su custodia. Así que para mí ha sido el MOMENTAZO que le dijera que va a recuperar su custodia propia y recuperar su libertad, porque Roy está abusando Después tenemos a Beltrán, que usa a Reaven en su pelea con Roy, que montó todo esto para demostrarla que su hermano le ocultaba información. HERMANO QUÉ TAL SI A LA PRÓXIMA SE LO DICES DIRECTAMENTE EN VEZ DE MONTAR ESTE CIRCO Y HACERLE DAÑO EN EL PROCESO
Y mira cuando le dice a Roy que elija entre ambas y le da a probar de su propia medicina.
Es que de verdad intento entender el punto de vista de esta gente y no mimetizarme tanto con Reaven. Pero me lo ponen complicado. No entiendo por qué Roy insiste tanto en que tienen que mejorar su relación, es que si no quiere, no está obligada. Entendería que la animara a dejar el rencor atrás porque al final solo le afecta a Reaven y siguiera con su vida. Pero hacer eso es una cosa bien distinta a tener que mantener una relación porque son familia. Me revienta tanto esa frase. Que tengas X parentesco con alguien no significa que tengas que tener una relación porque eso muchas veces no es sano.
En fin, que estoy aquí soltando pensamientos random y no sé si alguno tiene sentido. Lo siento, me dejo llevar por la emoción del momento y el estrés y la rabia que me produce lo que hacen estes tarades con Reaven En definitiva que amo que, aunque lo hace movida por sus emociones y no desde la templanza, haya mandado todo a la mierda porque se ha puesto por delante. Y espero que poco a poco vaya solucionando sus problemas para que cuando llegue el día del juicio pueda librarse de lo de la custodia estando preparada. Porque pienso que mientras se encuentre en esta situación con Roy no van a poder trabajar en su relación.—¿Pasarla mal? —repetí incrédula—¿Qué puede ir mal en su vida? ¡¿Qué puede ir mal en su perfecta vida?!
A esto me refiero con lo del rencor. No sé hasta qué punto Reagan ha influido en que Reaven la odie tanto y hasta que punto no es culpable de que sus padres las compararan tanto. Pero odiándola así, Reaven no puede ver que quizás la vida de su gemela no es tan perfecta y que quizás si ha tenido sus problemas. Se rebaja al hacer comparaciones, porque la ve como la perfección hecha persona y a ella se ve como el desastre absoluto. Y eso solo le hace mal a Reaven, ni siquiera a su gemela. A lo que quiero ir con todo esto es que si se deshace del rencor y el odio, podrá ver las cosas desde otra perspectiva. Es lo que me has dicho antes, que Reaven arrastra muchas cosas de su pasado y vive metida en la culpa, entonces no puede sanar, ni perdonar ni seguir adelante. Me expliqué como el culoNo pude articular ninguna palabra, solo observe sus rostros preocuparse aun mas cuando las lagrimas se amontonaron en mis ojos. Y estalle en llanto.
Estoy sola.
NO. TIENES A FLORA Y TAIANNA Desde aquí pido oficialmente que alguna de estas dos les grite en la cara a Roy, Beltrán, Petra y Charles que dejen de subliminar sus problemas con Reaven, hagan un trabajo de auto reflexión y paren ya de sentirse un escalón por encima de ella y los manden a comer mierda.
"—¿”Precioso girasol”? —repite Marco aguantándose la risa, aunque Elio falla miserablemente en ello."
"
—Ugh, eres insoportable—Elio arruga la nariz y nos da la espalda, dispuesto a volver al trabajo.
—Si, mejor lárgate—le despide el moreno entre risas, agitando una mano en nuestra dirección—Te lo dejaremos genial, Reaven."
Me encanta la relación de estos tres, no voy a mentir, todo el rato jodiéndose
Fuera de esto, quiero comentar que Reaven tiene que dejarse estar mal. Al final tuvo una pelea muy fuerte con su familia y no es que vas a estar positiva después de eso. También que se dé cuenta que siempre hay algo que la hace volver a funcionar, aunque siga triste. En este caso es el jardín. Vaya lo que quiero decir es que siempre es una de cal y otra de arena. No siempre estás terrible y no siempre estás bien e incluso en uno de los dos extremos, siempre hay algo del otro. Así es la vida, complicada.
También mencionar que al menos Beltrán la está apoyando. Sigo pensando que obró mal al montar el circo, pero al menos está ahí con ella, intentando que se sienta mejor. Y será lo que sea pero eso ya es más de lo que están haciendo los demás. Aunque bueno, luego cuando le pregunta lo del trabajo ahí queda la duda de si está intentando manipularla para que acepte.
Candela, yo me voy a volver loca con este capítulo. En serio te lo digo Paso de una emoción a otra y de una opinión a otra casi en cada palabra.- Spoiler:
“Tú”
“Hazlo por ti”
Insiste la voz que por momentos me destruye, solo que esta vez lo hace con otra tonalidad. Con confianza, con esperanza. Que puta hipócrita.
“Aférrate.”
¿Para qué?
“Para tu bien”
Yo nunca estoy bien.
“Tú nunca quieres estar bien.”
Y tiene razón.
¿Debería acabar con todo de una buena vez?
“Aun no.”
¿Entonces?
Se queda callada por unos momentos hasta que finalmente encuentra la valentía para sentenciar.
“Una última batalla.”
DI QUE SÍ MI REINA. LO HACES POR Y PARA ESTAR BIEN. PARA RECUPERAR TU INDEPENDENCIA Y sí, tomó la decisión desde la ira, pero es la correcta. Necesita tomar las riendas de su vida y dejar de creer que necesita que Roy se la maneje porque es un desastre. Escucharse más, en lugar de escuchar al resto al punto que no confía nada en su criterio. Perdonarse, sanar y seguir adelante. (Parece que me tragué un mensaje motivacional, perdón). Y obviamente va a ser difícil, pero yo apuesto por ella Además, no está sola. Tiene a Zenda, Taianna, Flora y al resto, siempre y cuando solucionen su mierda y dejen de tratarla como una niña.
¿Quién acabó morida después de este capítulo?
La manera en la que acabé harta de todo el mundo. O me la dejan un poco tranquila o vas a tener que meterme en la historia para secuestrarla y llevármela a vivir la vida lejos de todes estes desgraciades Pero, de momento, voy a confiar en que las cosas se irán solucionando.
Como que te lo repito todos los días pero, señora, no me canso de decirle lo gran escritora que es. La manera en la que siempre consigues que congenie con tus personajes y empatice con ellos al punto de que, por ejemplo en esta historia, me creo Reaven xd. También lo bien que narras y como consigue expresar las emociones. Qué te digo, que siempre talentosa, nunca intalentosa Amo que esta historia me haga sentir tantas pero tantas cosas y me suba a una montaña rusa de emociones, aunque también sufra como una desgraciada. Pero como dijo Emilia una vez cual protagonista de historia de Wattpad "coge mi corazón y destrózalo"
Aquí le mando un beso de parte de Yoongi y lo que queda de mí
indigo.
----
- annie:
- Hola, Annie Aquí vengo a leer y comentar por fin tu capítulo
Bueno, empiezo diciendo que me encantan las vibes que transmiten Na Eun, es como muy chill ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además cómo consigue librarse de la gente como una reina, sin que dicha gente se ofenda. Como cuando Marya le insiste en que vaya a conocer a sus padres. Tiene una forma de decir que no muy elegante Y bueno, que se dé un poco de crédito por su trabajo porque no siempre es fácil entender los peticiones y lidiar con las exigencias. También que en los cuentos las ilustraciones es una parte muy importante. Igual la entiendo porque como que siempre es más fácil aceptar críticas que cumplidos.
Toda esta escena me recordó al k-drama de it's okay not to be okayse va a llorar a una esquina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Ella sola lo hizo, sé que sufriste para sacar el excelente trabajo que siempre haces — pasa su delgado brazo por mis hombros y nos guía por la multitud hacia la puerta del lugar — No necesitas venir este viernes, ya has hecho un sacrificio al venir un martes.
— Considerado de tu parte — me sacudo gentilmente el brazo, alejándome un paso hacia el pasillo, alejándose del bullicio que aún persiste dentro del salón.
¿Por qué tocas? ¿Te dio permiso para tocar? No, pues eso No sé bien qué pensar de Sam. De momento me da toda la impresión de que intenta endulzarle el oído a Na Eun como para ganársela y que haga lo que él quiere. Por ejemplo con esto del trabajo que le asignan las portadas aunque en su contrato (tan típico) y le dice que es la mejor, que le van a pagar más y toda la cosa para que no rechiste. Mira, no sé. Pero le observo, amigo— Lamento mucho el comportamiento de mi madre.
(...)
¡Sería genial tener un cuñado! Pero… Mamá no crees que si te compramos un perro es mejor?????
(...)
Porque lo sé es porque lo digo.
Soy fan de la mamá de Na Eun A quién se le ocurre mandarle la nota de voz para que le den vacaciones y pueda salir con chicos. La amo También me mató la conversación con su familia. Sus hermanes intentando que le haga regalos. Regañando a la hermana porque la echan de los trabajos y que intenten que les consigan cupones gratis (siempre hay que aprovecharse xd) Y el hermano diciendo que sabe de lo que habla porque también es chico. En realidad, men are trashNo pensé que supieras coreano.
No sabes muchas cosas de mi ;)¿Cuándo es la salida por el helado?
Cambio de tema… El sábado.Ahí estaré.
Por favor, que Dmitri le cuente a Pia sobre la conversación porque el bullying amistoso es vida y Pia es icónica Igual la pobre Na Eun toda vergonzosa porque Dmitri es como súper bold y la pone nerviosa. Me encantan— Demy no te salvará esta vez Nana — acusa la rubia mirándome con los ojos entrecerrados — Desde que sus ojos hicieron chispas, siempre se juntan para dejarme como el mal tercio.
— Nuestros ojos no hicieron chispas — interrumpo de inmediato.
— Lo que te haga dormir mejor en las noches querida — me regala el gesto más desdeñoso de su repertorio — Yo sé lo que vi, mis ojos no se perdieron de absolutamente nada
Pia parece que vive puesta de azúcar y Na Eun está ahí intentando seguirle el ritmo y entender qué sucede. Pero me encanta porque son todo lo contrario a la otra y congenian bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR FAVOR Y QUE QUIERE HACERLES DE CELESTINA Siga así, mi reina, propicie la historia de amor
Me encantó el párrafo en el que Na Eun hace la metáfora entre las personas y los colores Y Pia toda indignada porque se aliaron contra ella, como si hubieran cometido una gran traición. La amo, de verdad— ¿Cuánto cobrarías por enseñarme a pintar? — la pregunta es tan repentina que tengo que para a verlo, asegurandome de que lo ha dicho en serio.
— Que me enseñes mandarín — respondo lo primero que se me viene a la mente.
— Hecho.
Estoy deseando ver cómo avanzan las cosas entre este par y cómo van esas clases Y también si Pia al final convence a Na Eun para ir a la fiesta. Yo apuesto que sí, cualquiera le dice que no
Me gustó mucho tu capítulo, Annie y, aunque ya lo he dicho. Aquí me quedo esperando a ver cómo avanza esta historia. Nos leemos
indigo.
----
CAPÍTULO 17
Pixie.• Kim Yeon Sun & Lee Tae Min
Van a hacer dos semanas desde que perdí mi preciado empleo en la pescadería.
Hecho de menos las escamas que se quedan hasta dentro de la ropa interior, el olor a pescado que no se iba ni después de cuatro duchas con agua hirviendo y ver aquellos peces con la mirada perdida.
Odio esta sensación, cada vez que vuelve me siento más cohibida. No importa que esté el Seúl, Galena o en cualquier parte del mundo. No tengo suerte para encontrar trabajo. A veces me pregunto si no demuestro suficiente ambición, o si no parezco lo suficientemente sacrificada a recibir cualquier salario a cualquier precio. Tal vez sea por que no tengo suficiente ambición, o por que no soy de esas personas que hablan por los codos y acaba averiguando la vida de los demás después de conocerlos a penas hace cinco minutos.
Hay una cosa en la que todo el mundo parece coincidir, al parecer soy buena persona.
Kim Yeon Sun, la buena. La amable. La que todo el mundo parece adorar pero luego nunca se acuerda nadie de ella. La artista, el futuro con quince años, la favorita, la que perdona a todos aquellos que le traicionan o rompen el corazón, la que luego abandonan y dejan en la miseria. Mentiras.
¿Como me describo para una entrevista de trabajo o para una carta de presentación? Si ni siquiera sé cómo o quién soy. ¿Soy mi nombre, mi país, mi carrera y mis experiencias? ¿Soy aquello que describen los demás? Lo cierto es que no lo se.
En ocasiones coincido con lo que otros me han dicho, aunque tampoco me veo como la virgen maria. Soy buena porque peco de tonta. Solía ser una persona privilegiada y con un futuro asegurado por mis habilidades y mi familia, pero si ya no tengo eso, no me puedo identificar con ello. Soy amable, no me importa ayudar al resto de personas si lo necesitan por que no me cuesta nada hacerlo y si tengo tiempo y posibilidad simplemente lo hago sin pensar. Así me timó una anciana robándome el teléfono hace dos años cuando llegaba a mi residencia. A veces soy perezosa, me levanto me siento cansada y me pasaría el día en la cama o hay días en los que me apetece simplemente pasarlo en casa cocinando y viendo alguna serie. Al contrario también soy nerviosa, pero por dentro aun que creo que alguna vez lo reflejan mis actos y el dolor de cabeza. Me gustan los lugares bonitos, aunque no se si eso cuenta como algo, pero una de las cosas que más me reconforta de haber venido a Galena es el paisaje que la rodea, me calma de algún modo.
Suspiro sobre el portátil que me ha prestado Joe y borro los tres párrafos que llevo escritos. Vomitar palabras sobre un papel digital no me va a traer nada a cambio. Echo la cabeza dejándola caer hacia atrás sobre el reposacabezas del sofá y cierro los ojos por un instante, Me he inscrito en tantas ofertas y tantos portales de empleo que ni recuerdo el número.
Si le digo esto a Flora sólo afianzaré su consejo sobre hacerme un documento de excel para llevar la cuenta de los currículums que envío, a qué empresa, para que puesto y cuando, ya sea en mano o por internet. Lo intenté al principio pero luego después de tener más de cien páginas abiertas en google chrome perdí el documento y la cuenta.
Lo peor es que pese a estar en la mierda, soy incapaz de pedir favores, nunca le he pedido trabajo a alguien que sea amigo mío, ¿es raro? No se si es por orgullo o por que no quiero parecer tan desesperada aun que lo esté.
¿Acaso alguien lee hoy en día cartas de presentación?
Me levanto del sofá dejando el portátil sobre la mesa y me dirigo a la nevera en busca de consuelo convertido en grasa, calorías y azúcar.
¿Hay algo más decepcionante que encontrarte un queso pasado, un tarro de pepinillos, una lechuga más mustia que viva y un tomate que tiene vida propia? Obvio, hemos pasado de mes y una servidora debería haber ido a hacer la compra pero como era de esperar lo había olvidado. Bueno, habrá que buscar un poco de aire fresco.
Me dirijo a mi habitación y me cambio rápidamente con cualquier cosa de las que tengo tiradas sobre la cama, que no apesta y me acerco a la mesita para coger la cartera. Miro dentro y a penas tengo doce dólares, suspiro de nuevo (tengo un máster en ello) y miro el apartado de cupones de mi teléfono. A parte de artículos de limpieza y automóviles sólo había descuentos para la salsa de tomate y el arroz, suficiente para sobrevivir.
Creo que llevo aproximadamente una hora frente a la nevera de los helados, no es que tenga calor, que también. Es que moriría por cogerme una tarrina de helado para satisfacer mi bajón emocional, pero cuando miro el precio de todas, incluso la de marca blanca es increíblemente cara. Prácticamente cuatro dólares, la diferencia con la de ben and jerry’s es de tan solo 0.49, y con haagen-daz de 1.59 de más. Me resigno y vuelvo al pasillo infernal de la bollería y la merienda para niños, vuelvo a revisar las estanterías en busca de algo que entre dentro del 1.50 que pueda darme dulzor a mi vida.
Ahí está: dos tabletas de chocolate con leche de marca blanca, probablemente lleno de aceite de palma, grasas trans y azúcar por encima de sus posibilidades. Mi día se había solucionado, al módico precio de 1.39 dólares.
En la caja pago con una mezcla de monedas, billetes y cupones. La pobre cajera me mira con una ceja arqueada, creo que ya me reconoce, lo acepta y me saca el ticket a lo que le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
─ ¿Aceptáis currículums?
─ Claro linda.
Abrí una gran sonrisa y de entre mi bolsa de tela saqué un cv velozmente y lo presenté frente a su puesto de caja, la mujer lo cogió y lo guardó en el interior. Mientras salía el teléfono empezó a sonar a todo volumen con la melodía genérica, al mirarlo aparecía marcado Número Privado.
Numero privado = Empresa = Entrevista = Trabajo
Solté las bolsas y respondí de inmediato. ─ ¿Si?
─ Hola Yuna, ¿estás en casa? Estoy por la zona y quería pasar a verte e invitarte a un café helado.
Kim Eun Woo.
─ ¿No había sido clara?
─ Yuna, no seas así, ¡hace tanto que no nos vemos! ─insiste mi hermano con voz animada, probablemente ya está a tope siendo las cuatro de la tarde.─ Venga, quiero invitarte a algo fresco y nos ponemos al día.
─ ¿Qué no entiendes de No es No EunWoo? ─le respondo cabreada.─ Además, ¿cómo demonios has conseguido este otro número?
─ El diablo tiene sus trucos.
Al escuchar aquella frase le colgué, si es que no pudo nacer más imbécil.
Lo peor es que el capullo liga y tiene don de gentes, con ese tipo de frases y sus gafas de sol que lleva aunque sea de noche. No se que busca la gente que se mete entre sus sábanas, no se si es desesperación o están tan idiotas como él mismo. Es un caso digno de ser estudiado, por que es incomprensible. Total, que el tonto de turno tiene unos contactos mejor que la agencia de inteligencia mundial. Tal vez no cubro tan bien mi huella como me gustaría, tampoco es que me esconda solo me fui a la otra parte del mundo.
Ya me ha jodido el día.
No me había levantado demasiado derecho. Me despertó un mail de mi antiguo profesor que me enviaba un cartel sobre el concurso del próximo año ─parecía hacienda─ una vez al año aparecía para dejarme aquella joya, a la que yo respondía negativamente con la excusa de que no podía volver a tocar un instrumento después de la lesión, aunque no era del todo cierto.
Después de tantos años, ¿aún creía que iba a volver? No había sido su mejor estudiante, pero por alguna razón, pese a no ser muy afines el uno al otro, era una de las pocas personas que había confiado en mí para hacer algo con mi vida o ver que tenía algún tipo de talento.
Después me había topado con Marco, quién es más amigable que yo pero por alguna razón no me siento del todo cómodo porque nunca había compartido piso. Estaba acostumbrado a mi pequeña habitación en la residencia donde podía esconderme y dejar de interpretar mi papel. Ahora no podía hacer eso con tanta libertad.
Tenía que pensar algo antes de que viniera septiembre y tuviera la prueba de evaluación para ver si podía seguir en la universidad o si la dejaría, y con ello me quedaría en la calle. Arreglar y vender instrumentos en una pequeña tienda de un pueblo no iba a ayudar demasiado, tenía que pensar algo que ayudara a caer bien a los catedráticos. ¿Pero el qué?
A lo lejos de la calle que llevaba a la calle peatonal de las tiendas me encontré a cierta muchacha a cuestas con una bolsa, y como si ella trajera la luz, el día se me iluminó. Calculé más o menos el paso que iba a seguir y la dirección y me paré plantado en su camino, conociendo a Yuna no se fijaría y acabaría topandose conmigo.
Era extraño, en parte parecía la misma chica a la que yo conocía; sincera, algo distraída y cabezota. El otro día me di cuenta de cuánto la he echado de menos, del tiempo que hacía que no estaba a gusto con nadie o que no tuviera que cansarme de mantener un prototipo. Era fluido, pese a las bromas y mi conducta era una de las pocas personas que me conocía como era de verdad.
─ ¡Dumpling! ─exclamé con la sonrisa más grande que se puede generar. A lo que ella respondió soltando el móvil del susto, con esa cara de tonta y sorpresa parece adorable, no podría cansarme. Me agacho a recoger el móvil al mismo tiempo que ella y acabamos dándonos un golpe con la cabeza del otro:
─ ¡¿Tú estás idiota o qué?! ─me grita cabreada. Bueno no era la mejor reacción, pero era una reacción al fin y al cabo.
─ ¿Por qué siempre acabas insultándome, Dumpling?
─ ¿Cómo quieres que no te insulte si sigues llamándome así?
─ A mi me parece un buen apodo.
─ Es un apodo estúpido que inventasteis mi hermano y tú por que me comí una docena de Dumplings un día. No tengo buenos recuerdos de ello precisamente, creo que lo sabes.
─ ¿Por qué luego acabaste vomitando?
─ Te odio.
Sabía que esa sería la reacción lógica, y aun que sabía que tenía razón y todo aquello que rodea a Eun Woo es toxicidad viviente, para mí era un apelativo cariñoso. Le arrebaté las bolsas de las manos y la adelanté hasta subir la cuesta para esperarla, a lo que ella reaccionó poniendo los ojos en blanco y pidiéndome las bolsas de vuelta, a lo que respondí dándole solo una de ellas. Ella suspiró y siguió el camino, en dirección a casa.
─ ¿Por qué viniste a Galena? ─me pregunta rompiendo el silencio.
─ ¿Por qué lo hiciste tú? ─respondo, a lo que ella me mira con cara de pocos amigos de donde puedo leer: yo he preguntado primero. ─ Tengo buenos recuerdos y quería un descanso después de la universidad, estoy estudiando en Toronto.
─ Algo parecido, quería alejarme de casa y este parecía el lugar más lejos pero conocido. Supongo que los recuerdos que tengo de aquí me hacen pensar en Galena como un segundo hogar, aunque la casa ya no está ni nada sea igual.
─ Creo que es uno de los lugares más pacíficos e inocentes que conozco.
─ Supongo.
─ ¿Pero por qué dejaste Seúl? ─le pregunté de inmediato sin pensar, lo que más tarde lamenté al ver su mirada furiosa cuando se giró a verme.
Esas miradas me hacen daño, te lo juro.
─ ¿De verdad crees que estás en una buena posición para preguntarme eso? ¿Recuerdas lo que me respondiste tú cuando te hice la misma pregunta? ─cuestiona disgustada, a lo que yo agacho la cabeza. ─ Si lo recuerdas ahí tienes tu respuesta, Taemin.
Si, lo recuerdo como si fuera ayer: No podía quedarme en un lugar en el que soy infeliz, aquí no tengo futuro. No hay nada que me retenga en Seúl. Creo que aquella fue la conversación más dolorosa que he tenido que soportar en mi vida Yuna, y ojalá pudieras saberlo.
Igual que se que me voy a arrepentir de esto, pero tengo que intentarlo: ─ ¿Por qué sigues manteniendo esta barrera entre nosotros? ¿No somos amigos?
─ ¿Amigos, Taemin? ─respondió con voz entrecortada, y me acobardo por ello.
Noto el dolor en su voz y creo que debería alejarme, no sé porqué hago esto, pero te echo de menos Yuna. Su teléfono suena y después de dejar un insulto en el aire, no se si me insultaba a mi o quien llamaba pero corta la conversación para atender la llamada.
Me gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.
- Spoiler:
Holi, let's be honest: no me gusta mucho. No es mucha novedad, pero quería que al menos veáis la situación por la que pasa yuna ahora mismono me he basado en nadie en particular ni nada parecido cof cofy bueno no se... Tengo esperanzas de que el siguiente sea mejor, trataré de mínimo responder a algunas dudas
espero de verdad ponerme al día con los comentarios por que no merecéis nada esto, lo siento de verdad chicas gracias por el apoyo y espero leeros pronto. espero que esto no sea muy raro aynose
✦ ausente.✦
pixie.
- Cande:
- Holi, como estás? Aquí alguien que shipeo a Raeven & Beltran en la otra novela (que no recuerdo como se llamaba) Como siempre se los digo a todas, me emociona mucho poder continuar con sus historias, asi que te dejo mis reacciones a algunas partes de tu capitulo y desde ya quiero que la continueeees :"Tienes que tomar una decisión sobre lo que quieres a partir de ahora."Todo en esta vida se decide, sin importar la consciencia moral o la presión que te ejerzan, siempre terminas por decidir y debes hacerte responsable por cada elección que tomes
yo quiero que en el siguiente pedazo de tus caps ya sea feliz 4ever jajajajaLos pensamientos auto destructivos me han acompañaron tantos años que no recuerdo el momento exacto en que llegaron para instalarse.[...]incluso si era para contarle que el abuelo solía tocarme en las tardes en que la abuela no estaba o para que vinieran a mi obra de teatro donde actuaba como un simple árbol al lado de la princesa, pero en la obra, al fin y al cabo.
Me recorre un escalofríos al recordar la mirada perversa del viejo decrepito, inevitablemente aprieto los dientes mientras mi garganta se cierra un poco. Ha pasado tiempo desde que pensé en él. Me he preguntado en muchas ocasiones si nos veremos en el infierno cuando muera, a ver si allí si tengo la oportunidad de hacer mis sueños realidad en que termino degollándolo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH MALDITO VIEJO ENFERMO. pobre, Rea.Nunca estoy segura de como sobrellevar mi situación, mucho menos puedo pensar en la forma que lo hacen los demás. Pero así es la vida: te tropiezas, te das contra la pared, te vuelves a levantar y puedes volver a tropezar y a golpearte, y en algún momento terminas por aprender. ¿Qué tanto debo repetir el siglo para que finalmente llegue al aprendizaje?
Ay, bebé. Quiero ayudarte pero no sé como protegerte.
SHE'S A QUEEN. Sólo para aclarar yo también tengo un crush con Flora.Flora tampoco pregunta mas de la cuenta. He notado que es considerada con los demás, y no entrometerse en asuntos ajenos es una manera de serlo. Roy debería aprender un poco de ella.Rebusco en mi mente las residentes y me avergüenzo por no reconocerla al instante. Soy despistada por naturaleza, pero a veces me paso de tonta. Creo que es con ella que llevamos casi el mismo tiempo aquí.
—Memoria de pato —explico sin mas.
—Esta bien, suele pasar. Pero si te sabes mi nombre, ¿cierto?
—Na Eun... —digo insegura con miedo de cagarla—¿Eres Na Eun?
Asiente sonriendo y es inevitable largar un suspiro de alivio.
AJAJAJAJAJAJAJ WEEEEY ME IDENTIFIQUE, cuando viví sola tarde mil años en aprenderme los nombres de mis "rumis" así que mejor me aprendí el número de sus habitaciones para no confundirme.
JAJAJAJJAJAJAJ PETRA Y YO MEJORES AMIGAS. Es que hay que saber reconoceeeer que el ELIO (jajajaj estoy segura de que es él) está como para chuparse los dedos.¿Guapo? Guapo no. Guapísimo. Listo para combatir la guerra entre sabanas y almohadas, con fajas y latigazos" casi puedo escuchar a la pervertida de Petra en mi cabeza. Ya quiero ver como reaccionara cuando le vea.
YISUS CRAIST. NO SE VAYAN A PELEAAAAAAR POR FAVAR.Estoy terminando mi helado cuando diviso su figura a lo lejos acercándose con pasos acelerados. Se me cae el ultimo pedazo al suelo y siento todo mi cuerpo tensado, pensando en como escapar. Si me echo a correr es seguro que me alcance, Beltrán tiene piernas largas y Taianna va a echarme la bronca porque me escape sin ayudarle a llevar la caja.
jajajajjajajja Perdonen a la TAI—¿Todavía no le respondes los mensajes? —pregunta despreocupada, no es hasta que voltea a mirar en la misma dirección que tengo mis ojos puestos—Mierda. Hazte la muerta.
Le fulmino con la mirada a la vez que se encoje de hombros. Sin poder contestarle, ya tengo al chico delante de mi con una expresión seria en el rostro, el ceño fruncido y los labios apretados entre si, como si se estuviese reteniendo para no gritarme.
REPITO PERDONEN A LA TAI—¿Todavía no le respondes los mensajes? —pregunta despreocupada, no es hasta que voltea a mirar en la misma dirección que tengo mis ojos puestos—Mierda. Hazte la muerta.
Le fulmino con la mirada a la vez que se encoje de hombros. Sin poder contestarle, ya tengo al chico delante de mi con una expresión seria en el rostro, el ceño fruncido y los labios apretados entre si, como si se estuviese reteniendo para no gritarme.
JAJAJAJAJJA CHALE, NO PUEDO ODIARLO. AM I OK?Beltrán suspira con impaciencia y de inmediato saca su billetera. Tai y yo compartimos una mirada antes de que él deje sobre la mesa los billetes.
—Quiero todo.
—¿Todo? —inquiere Taianna mas o igual incrédula que yo.
—Beltrán—frunzo el ceño en su dirección, estoy empezando a molestarme.
ROOOOOOOOOOOOOOOOOY AGUANTA QUE NO ESTÁS VIENDO Y NO VES?—Lo he pensado y creo que es mejor que te mantengas alejada de él—dijo seriamente sin una pizca de alegría que generalmente porta. Roy mantiene esta postura formal y rígida cada vez que hace un veredicto.—En verdad, creo que ambos deberíamos alejarnos.
Me tumbo el corazón al escucharlo, tan doloroso y angustioso que quise llorar. Siempre termino por arruinar todo, incluyendo la amistad de ellos. Por mucho que se esforzaran en sostenerla, mientras yo existiera en el medio seria imposible.
—Hemos decidido terminar este proyecto, nos llevara cerca de seis meses. Después, tu y yo nos mudaremos a Hamilton donde esta nuestra familia. He decidido aceptar una oferta de trabajo allá.
Esta vez si me permití llorar, no sé si molesta por su decisión sobre mi, sobre su amistad con Beltrán o porque tendríamos que ir a Hamilton con la ironía de que ni mi madre ni mis hermanas querían verme. Al final, su decisión de mudarse y dejarme atrás terminaría por ser una perdida de tiempo.
Es que ósea si capto que quiere alejarlos porque B no está bien con R Y R no está bien con B y entremedio R que quiere que esté bien su hermana peeeeeeeeero es que... se siente como si te estuvieran quitando un dulce.Me eche a llorar con las manos sobre la cara, demasiado inestable para poder seguir sosteniendo lo poco de fuerza que me queda. Roy es un hombre amigable, generoso y muy comprensivo, pero cuando toma una decisión es tremendamente terco y necio. No da pasos atrás una vez que algo se le mete a la cabeza, por lo que sabía que era definitivamente que en seis meses nos marcharíamos de Galena.
Intento abrazarme, pero estaba tan enojada que termine por empujarlo lejos de mi.
—Lo hago por tu bien.
—¡¿Qué sabes tu de mi bien?!—le chille con la garganta ahogada en llanto.
—Mucho mas de lo que tu podrías saber.
NAMBRE, a mi me dice eso Beltran y yo me termino derritiendo ahi mismo.—Reaven, te amo. Te amo tanto que no puedo siquiera disimularlo —susurra con suavidad. Estira una mano para tomar la mía, dándole pequeñas caricias con el pulgar. Me llena el corazón sentir su calidez, y pareciera que es suficiente para empezar a derribar de a poco las barreras—Quiero un futuro contigo, siempre lo quise y eso nunca cambio. Pero nada sirve si yo lo quiero y tu no.
Ok, seamos claras. Para este punto creo que ya voy entendiendo más a Roy con lo de querer separarlos y bueno...—Shh, shh. No llores, mi amor—me arrulla con cariño, acariciando mi cabello con suavidad. Sus manos grandes y afectuosas entrelazan sus dedos entre mi cabello ondulado, desenredandolos delicadamente en su paso. —Sé que es difícil para ti. No quiero presionarte ni hacerte sentir mal. Es solo que tengo miedo, tengo mucho miedo de despertar y no estés otra vez. Que no sepa donde estás y nadie pueda darme una respuesta clara. Creo que voy a volverme loco si eso vuelve a ocurrir
MI PARTE FAV DEL CAP. Es que me gusta cuando los personajes se sinceran en esto de "joder" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Que se jodan. Yo solo quiero joderte a ti—lleva su mano hasta mi nuca, empinando sus labios contra los míos, volviéndose un beso mucho mas salvaje y con mucha mas necesidad que antes.—Te extraño. Extraño tanto sentirte...
Igual me encanta cada vez que echan chisme con Flora y Tai jJAJAJAJAJJAAJ que parecen saber más cosas de uno que uno mismo. Que Enolah y Andromeda ayudaran con la sesión. Que REAVEN SE SINTIERA BONITAAAAAA me dió mucha ternura porque absolutamente todas hemos pasado por eso de no gustarnos a nosotras mismas y después estar como de YES BITCH SOY HERMOSA
jajajajaja yo le hago tercera, I mean señora hasta que tenga 40 si me preguntas a mi.La última vez que le dijeron señora se la paso yendo a todos lados con su documento en alto y exigiendo ser llamada “señorita”. Y yo la secundo, me parece una crueldad.
Reev tiene razón. Auch.—Después de que saliste de rehabilitación por segunda vez, tu tía quería que te mudases con ella, ¿te acuerdas? —la expresión de Petra cambia de inmediato, perdiendo toda chispa que le caracteriza. Me observa con unos fulminantes ojos, esta vez escuchando con más atención, pero con un deje de advertencia en estos. —Hasta Roy asumió que estarías mejor allí, pero tú la odiabas y, cómo no, si era una hija de puta. Yo fui la única que te pregunto qué mierda querías hacer y te ayude, incluso convencí a mi madre que dejara que te quedaras con nosotros. ¿Qué hubiese sido de ti sin
Honestamente a quién no? ES EL PAPUCHO DE BELTRÁNCon tan poco, Beltrán me atraía de manera descomunal. Me encantaba verle de perfil, de enfrente y sobre mi.
JAJAJAJAJJAJAJAJA IRAAAALATodo comenzaba a volverse demasiado candente y yo me sentía satisfecha al saber que habría una siguiente ronda antes de partir a casa.
JAJAJAJAJA ADMITAMOS QUE TAMBIÉN ES UNA ESCENA ÉPICA LO DEL ZAPATO yo quiero que ya sean felices por siempre, por favor.
no olvidemos que él es bueno.El gran defecto que tiene es que es un hijo de puta; pero un tremendo hijo de puta enserio. Para Beltrán, una vez que le fallas debes ser castigado y se las ingenia para hacerte sentir miserable, que creas que todo lo que te sucede realmente es tu culpa cuando no lo es en ocasiones. No es fácil percibirlo porque su manipulación es sutil y trabaja enredando los hilos con paciencia y calma. Ya estas perdido al darte cuenta que has caído en su trampa.
No es fácil percibirlo, lo oculta muy bien para que solo él te permita mostrarse ese lado suyo; uno oscuro y hasta a veces perverso en que no puedes volver a verle como antes. Solo Roy y yo conocemos que tan manipulador y convincente que puede ser si se lo propone, logrando que la fortuna siempre este de su lado y nunca le abandone.
Sinceridad ante todo, amo a los personajes como Beltran. Me gusta este lado malo de él, digoBeltrán estaba mas concentrado en jugar con mis dedos tarareando una suave melodía con una sonrisa a medias, ni siquiera se inmuto ante la escena. Le mire de reojo con las emociones contenidas, preguntándome como es que pudo hacer semejante cosa.
—Fuiste tu, ¿cierto? —me observo fingiendo que no entendía que quería decir. Podría haber actuado mejor, él era experto en esa materia, pero quería que yo supiera que fue por su culpa—Por eso me pediste la cadena que me regalaste. Lo sabias, ¿verdad?—solté mi agarre de la de él, alejándome un paso—Sabias que ligue con él la semana pasada.
Estiro las comisuras de su labio hacia abajo con un falso puchero. Fue la primera vez que le tuve miedo, cuestionando sobre la existencia del chico que creía conocer. Si bien no llevábamos tanto tiempo, había un gran abismo entre ser un gilipollas narcisista a un manipulador que busca cobrárselas sin ensuciarse las manos.
—¿Ligaste con él? Vaya, que sinceridad la tuya, amor.
—Estas hecho una puta cabra. ¿Qué carajos contigo, Beltran?se paso de la vergapero yo quería ver porque Roy hace tanto alboroto por su friend y bueno, me gusta, me gusta le da un giro al asunto del BELTRAN BOYFRIEND MATERIAL
YES QUEEEEN DEJALE EN CLARO A ESE HOMBRE que uno no está para más tonterías de niño rico.—No me hagas quedar como una idiota saliendo con un imbécil. Gracias.
*INSERTE AL PAPA DE CHICKEN LITTLE: YA NO TE CREO*—Soy caprichoso, eso es cierto. Pero estoy siendo honesto: no haré ninguna jugarreta. Te lo prometo, cariño.
Ay, ay ay mi coraaaaaaaaaaaaaa. YO VIVO POR LAS ESCENAS DE LAS FRENCHIPS ME ENCANTANMe cuesta un momento hablar, mas la paciencia de Zenda es una virtud para ella y una bendición para mí. Lentamente, relato mis días de adolescencia viéndolos formar una solida amistad frente a mí, apoyándose el uno al otro y compartiendo un sueño juntos. Les vi pelearse hasta el punto de ir a los puños cuando no estaban de acuerdo y se les zafaba un tornillo a ambos, como también las tímidas disculpas y los abrazos llenos de afecto que parecían no acabar. Les he visto regresar a casa borrachos cantando canciones de amor a las 5 am para después dormirse abrazados en el pórtico. Les vi participar en torneos online sobre sus videojuegos y pasar noches en vela jugando en la play station, consolándose el uno al otro si perdían o festejando como los escandalosos que pueden llegar a ser.
jajajajajaj me imagino a B llegando hasta el culo, pero a mi Roro jajajaja lo amé.
NO SÉ QUE SENTIR... QUIERO QUE LUCHE AUNQUE NO TENGA GANAS, YO QUIERO QUE SEA FELIZAl final le he pedido más tiempo a Beltrán sobre ser su secretaria o no. No hay mucho que pensar, la verdad, solo no tenía el coraje de decirle que agradecía el gesto, pero que era mejor dejarlo de lado y proseguir cada uno por su camino.
Porque si, decidí hacerle caso a Roy.
Estoy prácticamente sola en el mundo. Petra se casara con Roy, por lo que nuestra relación se volvería incomoda al paso del tiempo si se desata una guerra contra mi hermano. Prefiero ahorrarles el drama. Además, no es como si fuera a sobrevivir mucho tiempo sin Roy. No es seguro que lo de Beltrán funcione, y como soy tan cobarde para arriesgarme, simplemente decido que esto es lo mejor para mí.
Intente los siguientes días mantener el optimismo, diciéndome a mi misma que el futuro podría proporcionarme una nueva oportunidad a su lado, cuando ya esté establecida y mi vida no sea el desastre que es ahora.
jajajajja amo a Petra.Acabe aceptando porque Roy seguía molestando con lo mismo y Petra me dijo que era una gran oportunidad para restregarle el dinero que gane a los dos en la cara.
No voy a negar que yo estaría sonriendole a Reev. No sé que es lo que le hizo pero supongo que si te dan ganas que le pase todo lo malo del mundo es porque se lo merece.No me importa nada. Ni siquiera que Charles este fulminándome con la mirada ni que Roy murmure por debajo que soy una inmadura. Me vale pura mierda, fue él quien trajo al puto Joshua a la jodida conversación y mi hermano se quedo callado en vez de interceder por mí.
Siento la cabeza a punto de estallarme y tengo atragantado todos los insultos y gritos en mi garganta, mas no les doy el gusto a ninguno de los dos imbéciles de verme perder los estribos. No voy a dejar que me sigan tachando de loca. Soy una puta desequilibrada, pero no voy a negar lo feliz que me hace saber que ese maldito no puedo levantarse de la jodida silla.
Yo también me sentiría como Reev. ¿cómo que se mudo? ósea cualquiera se puede mudaaar. ¿Por qué nadie avisó que iba a ser una reunión familiar?Me abrazo a mi misma como si buscara protegerme, insegura por tenerla enfrente. Es difícil no sentirme así cuando vez la mejor versión de ti misma frente a ti. Reagan no solo es talentosa o fue una universidad prestigiosa como Julliard, sino que también gana montones de dinero por sus espectáculos mientras yo estoy luchando por sobrevivir, sin una carrera y con una adicción encima.
JAJAJAJJAJAJAJA PINCHE BELTRÁAAAAAN. LO VEO Y NO LO CREO.Lo ves y crees en su inocencia, pero Roy y yo lo conocemos bien para saber que lo hizo adrede. Para demostrarme que era lo que Roy me ocultaba, que no me había pintado las cosas como yo creía. ¿Desde cuándo lo sabe? ¿Lo supo antes? ¿Se entero cuando vio llegar a Reagan? ¿Sintió algo al verla?
—Yo le insistí—se apresura mi gemela a intervenir con nerviosismo—No te molestes con Beltrán.
Me surge un odio inexplicable cuando le escucho decir su nombre en ese tono dulzón. No es noticia su enamoramiento en la adolescencia hacia él, ni tampoco como sus padres se lamentaban porque su hijo se fijo en la gemela problemática cuando existía una réplica exacta y mucho mas mejorada.—¿”Precioso girasol”? —repite Marco aguantándose la risa, aunque Elio falla miserablemente en ello.
Beltrán les ignora para prestarme atención, dejando uno de los plantines en mi mano. La observo con atención, dándome cuenta que es una aguileña. Después de las blancas, las azules son mis preferidas.
—¿Ella es la novia de la que tanto hablas?
¿Habla de mí?
—¿Les conoces? —pregunto a Beltrán en el momento que esta por contestarle a Marco.
—No, para nada —menea la cabeza con una sonrisa encantadora.
—Serás cabrón.
jajajajaja ELIO es yo o yo soy Elio riéndome sin importarme nada. WAIT? SE CONOCEEEEN QUIÉN DICE? EN DÓNDE? POR QUÉ?
CANDEEE ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO TUS CAPITULOS. Como siempre, termino ansiosa y sin uñas porque quiero saber desde ya como es que terminará todo porque no más me imagino y no sé si pase. Amé que explicaras mucho más de Beltran, sabía que era más que un TROUBLEMAKER pero ahora veo que está en un nivel superior y me encanta que su maldad? es decir porque lo que había visto eran flores y corazones, que no digo que esté mal pero queriaaaaa MUCHO MÁS DRAMA, VER EL MUNDO ARDER. Mientras que ese arrebato de Reaven me tuvo como a Tai, comiendo palomitas mientras leía el desmadre andante, sin duda quiero más. Sólo espero que ella mejore y que pueda continuar con su vida y si se puede con la mejor versión de ella misma. P.D. Y si no es avaricia con B.“Una última batalla.”
te leo prontix!
lovesick
- ZOE:
- Holi, Zoe. No voy a mentir, leí tu spoiler primero y sólo quiero decir que cuando quieras puedes mandarme un mensaje si quieres hablar de lo que sea, o jugar o bebers o idk cualquier cosa, ya tienes mi numero chiquibaby ya tu sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso es mentira, a mi me encanta siempre todo lo que escribes Y ESTOY SEGURA de que a muchas también:
Hay que aclarar que no encontrar trabajo es HORRIBLE. Las entrevistas de trabajo a mi me ponen muy nerviosa, para empezar porque al contrario de Yuna y según mi test de personalidad soy como más del 80% de INTROVERTIDA, así que me bombardeen de preguntas y que conteste cortante no es de mucha ayuda.Odio esta sensación, cada vez que vuelve me siento más cohibida. No importa que esté el Seúl, Galena o en cualquier parte del mundo. No tengo suerte para encontrar trabajo. A veces me pregunto si no demuestro suficiente ambición, o si no parezco lo suficientemente sacrificada a recibir cualquier salario a cualquier precio. Tal vez sea por que no tengo suficiente ambición, o por que no soy de esas personas que hablan por los codos y acaba averiguando la vida de los demás después de conocerlos a penas hace cinco minutos.
Te entiendo, queen :c y deja eso que ves tu cv y parece más vacio que tu cartera.¿Como me describo para una entrevista de trabajo o para una carta de presentación? Si ni siquiera sé cómo o quién soy. ¿Soy mi nombre, mi país, mi carrera y mis experiencias? ¿Soy aquello que describen los demás? Lo cierto es que no lo se.
La BRENDA cuando la llaman y no sabe por cuál oferta la están llamando porque por alguna razón ellos creen que te postulas sólo en uno.Me he inscrito en tantas ofertas y tantos portales de empleo que ni recuerdo el número
Yo entiendo que no es un NO pero sólo a mi o me parece que él puede mejorar su día en un dos por treeees ojalá lo veas Yunaaaa─ ¿No había sido clara?
─ Yuna, no seas así, ¡hace tanto que no nos vemos! ─insiste mi hermano con voz animada, probablemente ya está a tope siendo las cuatro de la tarde.─ Venga, quiero invitarte a algo fresco y nos ponemos al día.
─ ¿Qué no entiendes de No es No EunWoo? ─le respondo cabreada.─ Además, ¿cómo demonios has conseguido este otro número?
─ El diablo tiene sus trucos.
Al escuchar aquella frase le colgué, si es que no pudo nacer más imbécil.
Ay, lo amo. Me encanta su apodoooo es muy cute! además amo como ella también reacciona a él.
─ ¡Dumpling! ─exclamé con la sonrisa más grande que se puede generar. A lo que ella respondió soltando el móvil del susto, con esa cara de tonta y sorpresa parece adorable, no podría cansarme. Me agacho a recoger el móvil al mismo tiempo que ella y acabamos dándonos un golpe con la cabeza del otro
Tus caps siempre tienen partes que hacen que mi corazón debilucho se detenga. Esta es mi fav y honestamente me dolióSi, lo recuerdo como si fuera ayer: No podía quedarme en un lugar en el que soy infeliz, aquí no tengo futuro. No hay nada que me retenga en Seúl. Creo que aquella fue la conversación más dolorosa que he tenido que soportar en mi vida Yuna, y ojalá pudieras saberlo.
WEEEEEY, sufrí con esto.─ ¿Amigos, Taemin? ─respondió con voz entrecortada, y me acobardo por ello.
Noto el dolor en su voz y creo que debería alejarme, no sé porqué hago esto, pero te echo de menos Yuna. Su teléfono suena y después de dejar un insulto en el aire, no se si me insultaba a mi o quien llamaba pero corta la conversación para atender la llamada.
Me gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.
Quiero saber que es lo que pasó con ellos dos, que es eso que Yuna no le perdona a Tae y obviamente que quiero que ya sea feliz desde ya, si no es mucho pedir. JAJAJAJAJAJAJAJ
Y por último, me llevas a decirte que quiere a tus caps por igual no importa que no te gusten por completo, es tuyo, es algo que salió de ti y no importa si no fue tu mejor trabajo o escrito, quiérelo por igual te lo dice alguien que tiene mil fallas y horrores en sus caps DE TODO que no le avergüenzan (aunque seguramente deberíaaaaa y que en algún momento juro que cambiaré cuando esté en el mood) pero pues es lo que hay además si te diviertes, que más da.
TE LEO PRONTIX!
lovesick
- ANNIEE:
- Holi, cñora Annie como siempre es un placer leeeeeeeeerte y es obvio que quiero saber como es que continuará la historia de Na quién de hecho se me hace muy softgirl (no me regañes, es que estoy viéndome ese gif y es bellisima y me da ese aura), y sólo para que quede claro desde ya quiero leerte! ajajjajajajajaja— Solo hice mi trabajo, ella fue la que pensó en todo, seguir indicaciones es sencillo — murmuro dándole otro sorbo a mi copa.— No para todos es sencillo Na Eun
WEEEEEEEY, la Brenda.No digo que este bien pero no se me da naturalsss y sumale a eso que soy bien torpe y en general desinteresada XD bien random mi dato, prosigamos.
Ay, me encanta. Esto se me hizo tan de pelicula en el viaje en auto. LO AMÉ, SISEÑORTrabajar en una editorial y dejar Corea no era mi proyecto de vida, de hecho el solo pensamiento de dejar mi pequeña y lastimada familia no había pasado ni siquiera por mi lista de posibilidades del futuro, pero el solo respirar aire limpio de Galena, ver la diferencia de como es este, me da la tranquilidad de nuevas posibilidades.Disfruto en silencio el viaje de regreso al que por un año ha sido mi nuevo hogar, observo el rápido paisaje que se pierde de mi vista a medida que el auto avanza, pienso en todas las veces que desee volver a Corea, de tener la responsabilidad de cada cosa mínima en casa, el pintar el paso de las estaciones reflejadas en los árboles o simplemente ayudar con los niños pequeños.
ok, pues, también amé esto. Es que me encanta cuando recuerdan su vida, además que onda con Go? Yo quiero ser amiga de él, yo atrapaba insectos, en especial luciernagas en un frasco y las dejaba ir después de un rato pero creo que es lo máximo que llegué a meter a mi casa y ni siquiera estaba muerto JAJAJAJAJAJA ame a ese niño / adulto ahora? pre teen?Suspiro recordando a mis hermanos, a Go Hyuk arrastrando animales muchas veces muertos a su cuarto y como no dejaba que nadie los sacaran, o Min Lynn con su incesante deseo de ser linda, tantos recuerdos mientras mamá trabajaba horas extras por mantenernos alimentados, si hubiera tan solo la posibilidad de pintar cada recuerdo vivido, pero sé que lo primero que pintaría sería el rostro sonriente de papá.
mierdecilla. Me recuerda al chat de mis hermanos y yo. A los Jung y a los CSN nos dicen los amorosos, de seguro. jajajjajajaj wey, amo todo el desmadre que se armó con eso de los hijos y que si podrían comprarle mejor un perro JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ no lo veía venir pero mientras Na Eun no quiera pues un perro será.Sé responsable Min Lynn, ahora tienes personas a tu mando.정고 혁Hablo Na Eun, ahora sí pequeña mierdecilla, te toca ser mega responsable y alimentar a tu hermano.엄마정고 혁! No insultes a tu hermana, ella ahora es una adulta con trabajo.
Ay, tu no más me quieres hacer llorar. NanaxPia4ever&ever.— Eres mi amiga Nana — habla Pia a mi lado, logrando sacarme del pozo de vergüenza donde he estado desde que nos juntamos — De hecho desde ahora eres mi mejor amiga, Dios sabe que necesito una desde hace años, pero en mi corazón solo había espacio para ti, así que esperé por mucho tiempo y por fin estás aquí.— Nos conocimos en abril — le digo frenando su enérgica charla.— ¡Exacto! A eso me refiero Nana, el tiempo es testigo de nuestra amistad, de cómo creció durante lo poco que llevamos conociéndonos — contraataca — Solo bastó con mirar tu hermoso rostro de sirena, para saber que eras la elegida, la mejor amiga que siempre pedí en mis cumpleaños, cada vel soplada era dedicada para ti Nana, ahora no puedes dejar a tu mejor amiga sola en decisiones como esta.
NO PUEDO! Le dice Demy y me mata de risa. Pia debería ser cupido de las que no tenemos novio/as digo pa que las cosas funcionen bien JAJAJAJAJAJAJJA y es que no se puede estar más orgullosas que cuando ves que dos personas que tu juntaste hacen chispa es casi como cuando descubres que dos personas se gustan y sólo ellos no se dan cuenta JAJAJAJAJ SATISFACCIÓN.— Demy no te salvará esta vez Nana — acusa la rubia mirándome con los ojos entrecerrados — Desde que sus ojos hicieron chispas, siempre se juntan para dejarme como el mal tercio.— Nuestros ojos no hicieron chispas — interrumpo de inmediato.— Lo que te haga dormir mejor en las noches querida — me regala el gesto más desdeñoso de su repertorio — Yo sé lo que vi, mis ojos no se perdieron de absolutamente nada — mientras lo dice, abre enorme los ojos y acerca dos dedos a estos, haciendo la seña de ver todo a su alrededor — Ustedes son mi mejor trabajo en la vida, seguiré fielmente guiandolos por el buen camino. Ahora no me hagas cambiar de tema, a Demy le faltan muchas chicas y chicos que saludar hasta que llegue al auto, solo espero que llegue antes de que mi helado de triple chocolate se derrita.
Y luego el Dmitri va como en Diario de una princesa saludando a todos. JAJAJJAJAJ ME MATA.
jajajajaja Pia no gobierna el mundo no más porque no quiere.— ¡Me espiaste!— Escribiste el mensaje con la intención de que lo viera, tu celular estaba justo en mi rostro cuando lo mandaste.— Siempre escribo de esa manera, no significa que tienes que ver lo que estoy escribiendo — justifica ella — Pero bueno, he logrado mi cometido, has cedido en acompañarme.
Es un BUEEEN TRATO PORQUE ESO SÓLO SIGNIFICA QUE PASARÁ OBLIGATORIAMENTE MÁS TIEMPO A SU LADO:ñumy:— ¿Cuánto cobrarías por enseñarme a pintar? — la pregunta es tan repentina que tengo que para a verlo, asegurandome de que lo ha dicho en serio.— Que me enseñes mandarín — respondo lo primero que se me viene a la mente.— Hecho.
Me encanta que sea artista, me encanta que se esté abriendo más y que ya le quiera regalar el retrato a Cara. ¿Hay algo que no hagas bien, Annie? Ame tu cap y quiero saber como van a ser esas clases con el delicioso Dmitri.[...] propongo que mi próximo proyecto es hacer el puntillismo del frente de la residencia y tal vez regalarle el retrato de ella misma a la señora Cara, el cual lleva guardado en mi habitación desde hace meses.
Te leo prontix!
lovesick
- FLOR-CHAN:
- Flor-chan, holi nenorra, bueno here I am, como te digo desde siempre, me encanta leer tus caps y bueno, estos dos no son la excepción, luego con eso de que me emociono demasiado con las minis tramas que pleneamos y de las cuales no me quieres hacer nunca spoilers bueno, tuve que venirme a leers tu cap y desde ya te digo que muero por saber que pasa, como dice Dhasia: besos en el yoyopo.
Wey, mi sobrino y yo estábamos igual. No más teníamos el nombre escrito y dijimos que ya estábamos hasta la madre JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ el mood habitual.Un mes desde mi llegada a la residencia. Tiempo para la entrega del escrito: menos de dos meses. Estado del proyecto: una hoja de word con mi nombre y la portada. Qué pretenciosa Hana.
Rompecorazones sólo del tuyo. Ántipatico de tus mieeedos, atractivo de tus deseos, ddddddd ya pues agrega el amor de tu vida, dear. :zezycat:ajajajjajajajja como dices tu y Mika fue muy pajero de mi parte JAJJJAJAJAJATomo mi cuaderno donde hago anotaciones y veo el nombre de Luciel en lapicera azul y un círculo que lo resalta. Él es mi sujeto a prueba. Observo el nombre y los pocos adjetivos que tengo sobre él: "intocable", "¿rico?", "posible rompecorazones", "antipático -2", "atractivo". Mi encuentro con él trajo todo esto pero no es suficiente. Necesito más información. Y no, no era opción recurrir al raro de la universidad que conoce a todo el mundo.
jajajajjajaj hubiera aplicado mejor la de OH, ME CAI EN TUS BRAZOS Y DE PASO TE BESO, UPSIDUPSI. :maluli:si a todo!Son las 13:45hs y como es sábado debería estar cerrando. La idea es: acercarme y fingir que quiero comprar flores pero ¡oh casualidad! está cerrado, no me di cuenta.
CHALE EL LUCIEL TAN AGRADABLE af. Lo amo.¡Oh, ahí está! El joven está guardando los floreros del aparador. Justo a tiempo.
— Hola, disculpa ¿ya están cerrando? — Preparo mi mejor sonrisa.
— Si. Vuelva el lunes. — Me sorprendo ante la respuesta abrupta. Además de que ni siquiera se digno a verme.
Lady Bee,— Hay otra florería a unas cuadras adelante aún está abierta puede ir… — Levanta la vista y cruzamos miradas. - Chica abeja.
¿Disculpa?
— ¿Cómo me llamaste?
— Eres la que destruyó uno de los floreros que luego tuve que reemplazar con mi propio dinero. Me debes… — Lleva su mano a su barbilla como si estuviera pensando. — 50 dólares.
— ¿Eh?AGARRENLO porque seguramente se va a pelear con Mika por ponerle un apodo adorable como el que ella le puso.Micky, si ves esto te cu eme, chica indiscreta.
Bro, ósea tampoco te están obligando JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Lo amo. Bien dramas mi boy.— Bien, ya que me encuentro en deuda contigo. — Fnjo que estoy pensando. — ¿Qué te parece un café? — Él abre los ojos, está sorprendido de mi propuesta. La expresión no dura mucho y luego vuelve a su estado natural serio. Empiezo a sentir inseguridad. — ¿O un almuerzo? Lo que quieras yo invito. — Sonrío.
—¿Y si me niego?
— Considerando que estás cerrando el local y que es sábado en la tarde apuesto a que tienes hambre. — Llevomi mano a mi cadera, dándole más actitud a mi propuesta.
JAJAJAJJAJABajo la mirada al suelo y luego la vuelvo a subir, haciendo mi mejor expresión de apenada. Fuerzo un par de lágrimas para que se acumulen en mis ojos.
— No lo sabía. Lo siento si te incomodé o lo que sea. — Agarro mi bolso y busco la billetera. Esto es parte del plan, le voy a dar el dinero. Saco el billete. — Aquí tienes. — Sostengo el billete hacia su dirección. — Una vez más como lo siento mucho. — Hago una pequeña reverencia.
No lo tomes. No lo tomes. No lo tomes. Ruego en mi cabeza.
El papel es arrebatado de mi mano y suelto un sonido de sorpresa. No.
Se lleva la mano a la nuca y evita mirarme. — Supongo que esto alcanzará para un almuerzo.
Quedo petrificada. La expresión en mi rostro lleva la palabra “pequeña ilusa”.
— No te quedes ahí. Vamos chica abeja.
Hana está como de: Me diste mucha lata
CUANTO A QUE SE RIE DESPUÉS DE ESTO.
I told u b4! TU PUEDES HANA!Estamos caminando juntos. Mi plan funcionó. Conseguí tiempo a solas con él. Sonrío de satisfacción ante mi avance aunque no puedo evitar sentirme nerviosa. Realmente voy a estar a solas con Luciel Kang. Apuesto que el chismoso anónimo de la universidad no lo sabrá nunca.
Pues es a mi me suena a una date!Me encuentro tan fascinada... — Que lindo lugar.
Espera un segundo ¿lo pensé o lo dije? No otra vez.
— Si. Me gusta mucho. Vengo seguido con mi hermana. — Comenta. Carraspea para llamar mi atención. — ¿Quieres sentarte aquí o quieres ir afuera?
— Es un lindo día, podemos comer afuera.
DICEEEES JAJAJAJAJJAMe siento enamorada... de la comida.
Y en este momento Hana sintió el verdadero terror.— Bien. — Fija sus ojos cafés en mí, hasta ahora no me di cuenta de lo profundos y penetrantes que son. — ¿Cuánto vas a esperar para decirme lo que planeas?
¿Que? ¿Que? ¿Que?
— No creas que no me di cuenta que en la última semana me estuviste espiando - me apunta acusadoramente pero por alguna razón lleva una expresión de burla.
Luciel:
Hana:
Yo:
jajajajajjaja no puedo. WEEEEEY YO HUBIERA LLORADO O HUIDO DE LA VERGUENZA como una vez que me baje en la misma parada que del niño que me gustaba porque mis papas me habían dicho que iban a pasar por mi en tal punto y esa bajada me quedaba cerca porque sólo tenía que caminar 3 minutos más y ya. Bueno, el punto es que R (mailob de casi toda prepa) iba caminando frente a mi y yo detrás, y volteó a verme y él ya sabía que me gustaba (porque es amigo de mis amigos) y bueno en una de esas, de los nervios le dije: NI CREAS QUE TE VOY SIGUIENDO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA y él sólo me quería hacer plática porque yo nunca me bajaba ahí. SIGANME PARA MÁS CONSEJOS.— Crees que soy rara ¿verdad? — Rio, aunque no me hace gracia a mí. — Escucha Luciel, no era mi intención incomodarte en serio es que… — Tomo aire. — Por favor no creas que soy una loca stalker como las chicas que entran seguido a tu tienda sólo para verte no, no, yo no haría eso. ¡Ah! No digo que está bien espiar desde lejos. — Niego con la cabeza varias veces. — Eso es aún más raro. Enserio, enserio, enserio no quería incomodarte es que no sabía cómo acercarme. Tal vez pensabas que soy una tonta o una rara. Dios. — Llevo mis manos a mi pecho. — Soy buena persona te lo juro, así que espero que no pienses lo contrario. — Mi mal hábito de divagar sale en el peor de los momentos. — Para que sepas no hice nada raro, no dibuje tu nombre con corazones, no te saque fotos o te dibuje ni siquiera sé dibujar, si mi vida dependiera de eso moriría de hambre. Tampoco puedo tomar fotos a distancia, bueno si puedo, cualquiera con un móvil puede hacerlo ¿no? La tecnología es sorprendente a veces…
Mi venenosa y tóxica parte de mi le grita a Hana que nos vengue, equis de.Exacto. Porque quiero a Luciel como modelo de mi escrito. Porque odio a los chicos como él. Porque son la razón por la cual muchas chicas se ilusionan, construyen castillos idealizando una perfecta relación que finaliza cuando ellos se aburren. Las abandonan y arrasan con todo cuál tornado, ladrillo por ladrillo. Porque…
YA QUIERO VER EL MUNDO ARDER *inserta el cosito azul que salía en la peli de Barbie Fairytopia(?) gritando*Querido Luciel serás mi nuevo amigo.
JAJAJAJJAJA
Nambre, Las Rechazadas y yo nunca porque somos un lío organizandonos. Juro que cuando logré administrarnos una visita será mi mejor trabajo admiistrativo JAJJAJJAJAJAJEstoy feliz. Al fin logré que mis amigos de la residencia en Toronto vinieran hasta aquí para tomar unas cervezas. Con el trabajo y los estudios para los finales es difícil coincidir. El ejemplo es Mateo, uno de los gemelos que no pudo venir porque tenía turno en la noche en el restaurante donde trabaja. Así que somos Lev, Isabella y Galo. Yoshiko no está invitada y nunca lo estará.
Pa mi que en una noche de diversión con Enolah o Max no estaría tan mal JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA— Oye Hana, si dices que estas chicas son tan lindas, ¿qué estás esperando para presentarnos? — Galo tiene ese espíritu de hablador coqueto, sé cuáles son sus intenciones.
— Ni te atrevas Galo. Ellas no son como las novatas de la universidad que frecuentas. Están fuera de liga - contesto burlándome.
Y ES ARGENTINO SEGÚN YO, mis respetos, amo su acento damas y caballeros.
FLOR-CHAN esto me recuerda a nosotras procrastinando sobre animes y videos JAJAJAJAJJAJAJA cuando morimos en tarea. LOVE YOU! me hiciste el día muchas veces.Hoy les presento: Hana vs un bot del solitario.
Es un juego en línea por lo que alguna vez me dejará ganar. Voy por mi 8vo intento y nada. Estoy empezando a creer que este juego es una trampa y que ahora unos hackers están infiltrándose en mi computadora. No es bueno aprovecharse de una joven que se distrae de su trabajo.
Cerré la página.
ya las exhibiste!Ellah y yo no somos un buen ejemplo de orden y progreso.
IRALAAAAAAA :zezycat:que enseñe las técnicas pues. Te lo tenías bien guardado, envidiaaaaas.Como él trabaja todos los días no dispone de tiempo libre y como yo no tengo mucho que hacer en la casa, la idea fue la siguiente: Visitarlo en la florería. Le llevó algunos dulces o a veces caigo con comida para el almuerzo y me quedo ahí a pasar el tiempo.
Enolah no seaaas chismosa! :crepygusta:HIJOLES, no recordaba que ella sabíaaaa ups!― Solo te preguntaba cómo iban las cosas con el chico de la florería. ― Responde mientras cambiaba su pijama por un conjunto de short de vestir con una camisa. Nunca se viste tan formal, pensé. Seguro se va a encontrar con su “esposo”.
Es que si Mason le daba el anillo, seguramente ella lo terminaría vendiendo o en el peor de los casos, lanzándoselo ágilmente a la boca de Mason!Ese día al regresar, estaba muy nerviosa al hablar con ella. No sabía si debía mencionar lo que escuché o no. Miraba su mano izquierda, puntualmente el dedo anular en busca del rastro de un anillo. Al verlo vacío decidí ocultar su secreto. Si ella no me lo dijo a mi o a Andy es porque es un secreto que no quiere que sepamos. Decidí respetar su decisión y esperar a que ella nos lo cuente.
ESQUIUSMI LUCIEL SABE CUALES SON SUS FAVS! REEEEPITO, LUCIEL SABE CUALES SON SUS FLORES FAVORITAAAAS! :lolland:Vivan los novioos!“¿No se te está haciendo tarde ayudante?
Lo siento. Buenos días.
Además quería informarte que llegaron las flores que tanto te gustan. Las peonias.”
HAAAANA! AMIGA DATE CUENTA!― ¡Hey! ― Cubro mi cabeza. ― ¿De qué hablas? No entiendo.
― Descúbrelo por ti sola. ― Camina hacia su armario por sus zapatos y un bolso. ― Me voy a la biblioteca, nos vemos linda. ― Me guiña y desaparece por la puerta.
Me quedo estupefacta. ¿Qué acaba de ocurrir? Al instante me llega otro mensaje. Esta vez es de mi querida compañera.
“Suerte con tu chico”Sucede muy rápido. La escalera se mueve y como ambas manos mías están ocupadas en la puertita, pierdo el equilibrio. Grito. Y lo único que pienso es en el golpe que me daré. Cierro los ojos esperando lo peor. Pero no pasa nada.
¿Qué extraño? No siento el duro suelo. Escucho un quejido. Hay alguien abajo mío. Abro los ojos girando al costado y el rostro de Luciel está muy cerca de mí. Puedo sentir su respiración.
― Pesas. ― Masculla aun con los ojos cerrados. Con rapidez me siento y liberarle un poco de peso, él me sigue.
― Luciel, ¿estás bien? ― Al voltear llevo mi mano con intención de llegar a su pierna pero mi mano se posa en otro lado. No me doy cuenta hasta que los ojos de Luciel se abren y un atisbo de rubor se asoma por sus mejillas. Confundida por su reacción bajo lentamente la mirada. Mi mano no estaba en su muslo, estaba en su entrepierna. Estoy tocando su entrepierna.
No. Puede. Ser.
OMFG JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA yo creí que Hana era una estratega pero está en otro nivel. JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
la cuñis.― Oye tonta, ella no es un ángel, es mi hermana. ― La señala. ― Selene. ―Ella sonríe y hace un gesto de saludo con la mano.
Yo quiero (jajajaj yo siempre quiero) que sea feliz, en la tercera ronda :c Así me sentía yo, cuando viví sola y cuando me fui de México. Extrañaba un buen a mis hermanos y a mi mamá.Tal vez me siento celosa de ese vínculo.
Todos tenemos un vínculo en nuestras vidas: la familia y los amigos. Según el diccionario se define a la palabra vínculo como una relación entre dos personas o un grupo que comparten los mismos sentimientos, intereses o experiencias. Son diferentes tipos de vínculos.
O tal vez solo quiero hablar con mi familia.
Tener a tu familia lejos es difícil. Nos conformamos con simples mensajes o videollamadas cortas. Y vivimos con ese sentimiento que si permitimos que avance no dudaremos en agarrar nuestras cosas e irnos hacia ellos.
Antes de irme a dormir les dejo un mensaje con una foto mía tomada minutos atrás. Deseándoles un buen día y mis deseos para que se cuiden mutuamente.
― Terminaré este escrito, conseguiré los créditos suficientes y prometo visitarlos.
Invoco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que hagamos uno de estos días las tres una videollamada y jugaaaar y bebers (es que la bym siempre quieren beber y echar chisme) plox.
― Como te ves muy tierna, te dejaré escoger el color que quieras. ― Comenta Andy con una sonrisa.
― Espero no te arrepientas de lo que dices. ― Cambio mi expresión a una más atrevida.
Nuestras actuaciones nos hacen reír. Miro mis, ahora, diez cartas y en el proceso de maquinar una estrategia para ganar, dejo una amarilla. Si debo dar un premio a la actuación perfecto es para Ellah, que sus facciones no expresan nada ante el cambio de color. Ha estado así para los cuatro colores, por lo que se nos hace difícil para Andy y a mí poder leerla.
Un +2 amarillo aparece.
― Listo Hana, quedaste vengada.
La castaña abre los ojos sorprendida y se queda detenida viendo la carta. Este movimiento afecta su racha de tres cartas. En lo que mi sonrisa de agradecimiento empieza a formarse, cambia drásticamente cuando otro +2 de color verde, aparece frente a nosotras.
― No puede ser. ― Ellah habla en tono exagerado. La risa malvada de Andrómeda es lo único que escucho. Siento los ojos verdes de la pelinegra que me suplican que conteste con una carta. Sin querer nos unimos con el fin de derrotar a Andy.
EnolahLas cartas son tomadas y una vez más volvemos al juego. La alianza se rompe cuando me doy cuenta que Ellah tiene solo tres cartas, que a comparación con el resto hay diferencia. El nuevo objetivo ahora es la pelinegra.
Luego de unas rondas, el juego termina y la ganadora es Enolah. En segundo lugar queda Andy y yo quedé última, por ende soy la perdedora.
HBIVAYVALGVñjghavfgeavaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ESO GALÁN! DONE! DATE HANA― ¿Por qué será que los viernes las personas compran más…?
― ¿Tienes algo que hacer ahora? ― La pregunta abrupta de Luciel me interrumpe.
― No, no tengo nada que hacer… Espera ¿me estás invitando a salir? ― Lo miro fijamente, incrédula de sus palabras.
― Solo quiero compensarte la ayuda que no pedí en primer lugar. Nada más. ― Responde y se tapa la mitad de la cara con la mano si tratase de ocultar algo.
― Okey ¿a dónde vamos? ― Pregunté con una sonrisa.
― Caminemos y si vemos una heladería, te invito un helado.
dices, pero está bien por el momento!Últimamente, descubrir un poco más sobre Luciel Kang es lo que más disfruto.
AJAJAJJAJA
como siempre un placer leerte Flor-chan, haré huelgas para tener escenas más épicas como la del pack JAJJAJAJAJA para los siguientes caps.
te cu eme!
te leo prontix!
lovesick
- Cande :
Aquí vengo a comentar tu hermoso y bello capítulo lista para irme en feels siempreNunca estoy segura de como sobrellevar mi situación, mucho menos puedo pensar en la forma que lo hacen los demás. Pero así es la vida: te tropiezas, te das contra la pared, te vuelves a levantar y puedes volver a tropezar y a golpearte, y en algún momento terminas por aprender. ¿Qué tanto debo repetir el siglo para que finalmente llegue al aprendizaje?
Yo…no me esperé nada de esto. O sea no me acuerdo si hablaste de esta parte el pasado de Reaven, que el basura este del abuelo la tocaba y ...mira, de solo imaginarme esto, estoy que me uno a ella con los deseos de degollarlo. El mundo está lleno de gente perversa que no se merece gastar oxígeno que hace falta para otros.
Y Reaven tiene razón en esto de que no importa si es por presión social o por qué, uno siempre tiene que vivir con las decisiones que toma en la vida, y con las consecuencias que traigan. No nos libramos de eso nunca.(…) preguntándome si en mi vida yo seré el sol que me brinde calidez en los momentos fríos y oscuros como la noche.
(…)
¿Qué tanto debo repetir el siglo para que finalmente llegue al aprendizaje?
Estoy amando todo esto. Es decir, que odio que Reaven tenga que lidiar con estos pensamientos tan intrusivos y quiero ir a abrazarla hasta más no poder, aunque me quite de encima de ella, pero es que amo demasiado su historia y sufro con ella. Que se pregunte si va a llegar a amarse a sí misma en algún momento de su vida, que si va a lograr ser su propia luz. Yo digo que sí pero para llegar ahí, la vida te la pone en todos los lugares más difíciles.—No te pregunto que tal dormiste porque es evidente.
—Creo que tu tampoco — Flora asiente.
—La maldita tesis va a dejarme calva.
—¿Mas?
(…)
—Me gusta tu cuadro, creo que retratas muy bien.
Sus ojos se abren a la vez que un sonrojo leve se instala en sus mejillas. Comienzo a pensar que diablos fue lo que dije, si antes lo protegió fue por algo, no para que siga husmeando sobre el tema.
—Lo sient...
Me encanta como es Reaven con las chicas que según se va sintiendo cómoda con cada una, se va dejando ver de una forma u otra. Que tienen este tira y jala bien directo con Flora, pero que también Flora sabe que no preguntarle y Reaven disfruta silencios con ella. Y no sé, me encantan Y amo que Reaven se deje usar de conejillo de indias ajajajajaja (aunque no es que Flora le da una opción). Que le lava la ropa a Taianna y que Taianna se la lavó antes Luego con Na Eun que anda pintando y ella que no se cree que le hizo un retrato, o que la ayude a tender la ropa no sé, me está ablandando el corazón todo esto y luego que no se sepa bien los nombres de las demás chicas, es que no digo nada coherente pero la amo en todas formas
Creo que lo que quiero decir es que para ella es difícil convivir con más personas pero a su manera y a su tiempo, lo está intentando, y eso es admirableSe voltea hacia a mi al sentir mi mirada sobre él, sonriendo con simpatía. Por un momento me quedo sin aire al ver lo guapo que es.
Cada vez que leo a Elio y recuerdo que es Taehyung como que se me atasca el corazón en la garganta, permiso
Que Reaven tiene toda la razón cuando se queda mirándolo, AMÉN HERMANA—Bien, Dory. Es ese con el que me encontré en pelotas. El nieto de Cara. [
(…)
—¿Tu papá?
—Peor, mi mejor amiga.
Hace una sonrisa comprensiva.
—Ya conoces a la mía—dice haciendo referencia a Flora—Háblame de la tuya.
Me siento un poco reacia al querer abrirme un poco mas.
AJAJAJAJAJAJAAJ ME ACUERDO DE ESTO Y MAL AJAJAJAJAJAJ
Taianna molesta porque Elio no la recuerda me da vida
Sigo aquí retomando mi punto de antes, que amo como se lleva con las chicas y hablando ahora mismo de Taianna. Que con ella se ha dejado abrir más y es como que, en un punto a otro, las dos se comprenden y se dejan ser de una forma muy bonita. Como que se crea este espacio donde Reaven no se presiona tanto por “ser más abierta” o “parecer que está bien”, no sé si me doy a entender ??? Igual es mi interpretación
Aquí el punto es que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (omg) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son sistp
PETICIÓN PARA QUE ESTO OCURRA AJAJAJJAJAJAJAJAJA—Créeme, podrían competir y estarse allí una eternidad hasta que alguna de las dos desista, cosa imposible.
Es que las amo auxilio, por siempre sistp ya quiero ver como sigue avanzando su relación. Y que Taianna le diga como que mira inténtalo pero tampoco es una obligación, que se enfoque en los beneficios y claro que le diga que está guapa porque Reaven, siempre diosa nunca indiosa—No soy linda y soy una flacucha sin gracia.
—Estas delirando, collate
(…)
—¿No será una molestia?
—Nah, será divertido. Estarás conmigo y me ayudaras también a distraer mi cabeza un poco.
Por favor, Reaven cuando se percata de que Taianna ha estado mal tras la despedida y le tiende la bebida y le dice que ya verán lo que estará mejor para ambas ME MUERO DE LA TERNURA ADIÓS
PODER FEMENINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿Qué te pasa?—inquiere mi compañera con helado en la boca.
—Beltrán.
—¿Todavía no le respondes los mensajes? —pregunta despreocupada, no es hasta que voltea a mirar en la misma dirección que tengo mis ojos puestos—Mierda. Hazte la muerta.
No sé por qué me reír tanto con lo de “hazte la muerta” pero JAJAJAJAJAJAJA me imaginé a Reaven dejándose caer en el suelo como toda salida de una peli “pum” AJAJJAJAJAJA y Beltrán en pánico y Taianna pasando por encima de ella tipo “aquí no hay nada que ver gente” AJJAJAJJAJAJJA
Y cuando abre las papitas como si viera una peli AAJAJAJAJAJJAA NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJ—¿Podemos hablar después? Tengo que ayudar a mi amiga a llevar esto a la residencia.—observo a la castaña, quien se tarda en reaccionar, mas metida en el chisme que en darme una mano. Le doy un codazo y solo entonces asiente exageradamente.
—Si, es verdad. Soy Taianna, por cierto.
—Es un placer, señorita. Beltrán Mustang —responde con un asentimiento con la cabeza, aligerando mas el tono en su dirección. Vuelve a mi—Puedo llevarlas si la mercancía es un problema.
—No—meneo con la cabeza. Eso sería mucho mas incomodo.
Beltrán suspira con impaciencia y de inmediato saca su billetera. Tai y yo compartimos una mirada antes de que él deje sobre la mesa los billetes.
—Quiero todo.
Cuando Beltrán sacó la billetera y dijo “quiero todo” mira
Primero, señor, ¿usted es capo o algo así?
Pero fuera de eso, no me deja de dejar(¿) el sabor amargo que me causa esta forma suya de actuar. Que es válido estar enojado y dolido porque Reaven lo haya ignorado sin explicaciones, pero ¿de ahí a querer usar esto (el dinero) como una vía para salir del obstáculo (el trabajo y Taianna) que lo impide hablar con Reaven cuando el quiere y como quiere? No, se me va del barrio, lo siento mucho (no siento nada).
Es que la vergüenza por ella y la vergüenza ajena que debió dar todo esto. Que ok, Taianna es de lo más chill pero HOMBRE QUÉ NEURONAS SON ESAS
Además, la reacción de Reaven me hace pensar que no es la primera vez que hace algo de este tipo. Y eso no me da buena espina (También creo que nos lo contaste pero vaya a saber si me acordaré). A Tai tampoco le da buena vibra este señor—Hemos decidido terminar este proyecto, nos llevara cerca de seis meses. Después, tu y yo nos mudaremos a Hamilton donde esta nuestra familia. He decidido aceptar una oferta de trabajo allá.
Es que no me gusta nada esto. O sea que Reaven esté tan ansiosa por la discusión y la dinámica en la que se meten ambos en este momento de tensión. Que vuelvo a decir que está válido enojarse…pero hay formas y hay formas.
Y luego la conversación con Roy, que se haya ido a golpes con Beltrán y que Reaven crea que sus discusiones y los problemas entre su amistad son culpa de ella. NO SEÑORA.
Y lo que me pica en el alma cada vez que Roy habla tomando decisiones por ella sin preguntarle. Aquí me refiero a lo de Galena, que ella está conociendo gente y sintiéndose mejor allí que en donde estaba antes, ¿y te la quieres llevar? Igual, en esto, en el ataque que le da a Reaven, en lo que está pensando es en “otra razón para ver a Beltrán” y qué te digo, aquí partida entre lo sensato y lo insensato. ES TODO TAN DIFÍCIL. Que ella debería querer quedarse, pero por más razones que Beltrán, e igual no se puede negar que lo ama mucho y él a ella. ¿Qué hacemos? A llorar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¿Te acuerdas nuestra promesa? El sernos sinceros, el de hablar con nuestro corazón por mas resentido que este. Y con el corazón en mano te digo que estaré contigo en las buenas y en las malas como siempre hemos estado juntos.
Cierro los ojos mientras siento las primeras lagrimas aparecer. Me tiemblan los labios a la vez que me ahogo por completo, que no resisto y un sollozo se escapa en un gimoteo triste.
(…)
¿Por qué siempre lastimo a quienes amo, si se supone que debemos hacerlos felices y acompañar a nuestros seres queridos?
(…)
Saber que lo intentamos hasta el final y que persista esa ilusión de que todo saldrá bien esta vez.
Pero no puedo seguir mintiéndome. No cuando yo no mejoro
No puedo con esto, no puedo conmigo ni con nada. No sé como sentirme además de triste y que quiero llorar y quiero ir a golpear a todos, menos a Reaven. Que en este momento no sé si estará siendo a propósito o no, pero me pone nerviosa que Reaven termine llorando y sintiéndose culpable por algo que no es su culpa. Esto de “separar a Roy y a Beltrán” y que ha arruinado su amistad. Que sí es complicado y hay muchas variantes, pero tampoco eso significa que Reaven cargue con la culpa de todo lo que sale mal.
Y la desesperación de Beltrán porque cree que van a separarlos otra vez y como se pone cuando la ve llorar, y que le dice que tiene muchísimo miedo y yo…me retiro de este mundo, muchas gracias.
Y en ese momento en el que Reaven se dice a si misma, “no puedo mentirme, no cuando no mejoro”, a pesar de que abraza a Beltrán con toda su alma, creo que se está dando cuenta de que estar así con él (y con Roy, ya que estamos), es un factor muy importante en su “no mejoro”, pero creo que ni ella misma quiere darse cuenta. Y no sé si Beltrán será adivino o no, porque ahí mismo empieza a decirle de todas las cosas que ama de ella y el tema se desvía o tal vez soy yo de paranoica
Yo cuando todo se puso caliente de repente
Yo cuando llegó la señora a interrumpirlos
AJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE MIRA, todo se puso tan intenso pasional de un momento para otro (porque ellos siempre son intensos, o sea, se aman tanto), y me quede OMG SE VAN A JODER AQUÍ, y que se desviven el uno por el otro, o sea sienten tanta pasión por el otro y por qué es tan difícil todo esto porque hace un momento yo estaba diciendo como Beltrán me pone de los nervios y ahora…es todo una jodida montaña rusa contigo, Candela
Y cuando se van riéndose y Reaven chillando y pateando el asiento y al final terminan riéndose y le da un beso a Beltrán…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Pues se nota que si, ¿te metió mano? Porque vienes demasiado contenta —pregunta Flora. La pregunta hace que me atragante con mi propia saliva y reciba de inmediato la taza de café de Taianna.
—La vas ahogar un día de estos. ¿Estas mejor?—asiento con la cabeza rápidamente, dispuesta a dar otro trago para pasar la sensación en la garganta—Pues bien. Ahora dinos, ¿que te metió? ¿Dedo, polla o ambas?
Termino por escupir el café sobre el suelo a la vez que las dos se carcajean por mi reacción.
(…)
Y regreso al comienzo: ¿qué hago? ¿a quién elijo? ¿estoy dispuesta realmente a perder uno de los dos?
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ LAS AMO AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Amo las interacciones de las chicas, Reaven que llega toda tímida y estas dos lo que hacen es preguntarle cosas para que termine ahogándose
“No hemos hecho nada”, eso no te lo crees ni tú, señora
Pero me encanta que Reaven logre encontrar una buena compañía en Taianna y Flora, si bien no es que son super amigas y no son lo más cercano, que tenga este círculo donde se sienta cómoda y poco a poco vaya estando mejor, es genial. Sobre todo, que no siente un sentimiento de culpa y no hay manipulación emocional (lo siento, sigo enojada con Roy y Beltrán)
Y mi enojo vuelve con la ansiedad de Reaven cuando Roy le manda el mensaje DEMANDANDO que le diga donde está. Que ya sé que tiene buenas intenciones, peroMiro hacia abajo y calculo la distancia, preguntándome que tan rápido puedo llegar a morir si me tirara desde aquí. Nunca entendí porque las personas le temían a la muerte cuando no es tan malo como creen. La he sentido una vez. Fue como un sueño muy lucido.
No sé qué decirte más que: estoy muerta. Se me salió el alma del cuerpo leyendo todo esto. Quiero tirarme al suelo y llorar, y más nada. Tal vez comer helado que no me haga vomitar.
No cito todo el párrafo porque ya estoy en la pag 7 y a penas es la primera parte, pero ganas no me faltan, y no sé como expresarte lo mucho que amo como escribes y lo que esta historia me está tocando la fibra. Toda esa narración de Reaven, su momento con la muerte, cómo la ve ella y como se ve a sí misma y como se sintió cuando despertó… Y el hecho de que todo se desencadene por toda esta presión que tiene alrededor además de cosas que tiene en su cabeza (pero que no nacieron de ella, sino que personas, alguna vez o muchas veces, sembraron estos pensamientos allí que se terminaron convirtiendo en su infierno personal). No sé si estoy haciendo sentido, solo sé que sufro cada segundo que leo esto y no me sentía así desde que vi la muerte de Tony Stark, con permiso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La consciencia parece no querer darme revancha esta noche, y temo encontrar la respuesta aunque la sé de sobra: ¿quién podría amarme de esa manera mas que ellos dos, si yo ni siquiera puedo amarme así?
Voy a esperar el día en que Reaven diga “ya no más”, lo mande a los dos a la mierda, y se vaya con Taianna y Flora a Japón o Corea a ser felices comiendo perdices
Pero ya hablando en serio, que es totalmente verdad todo lo que ella piensa con lo de que no le enseñaron a amarse, ni a cuidarse, ni a respetarse; nada. Y ahora quieren seguir queriéndola de mala manera. Siguiendo en el mismo jodido circulo. Que ella ha tomado malas decisiones, sí, muchísimas; pero ahora está avanzando, aunque no se note, y siento como si ellos siempre estuvieran como un recuerdo involuntario de que ella no está avanzando.
(Me encantan las reacciones de Tai y Flora cuando les dice lo de Roy )
Me gusta mucho que Reaven esté en la residencia, y que tenga estos momentos que la saquen del meollo de su cabeza cuando es necesario aunque ni ella misma se de cuenta. Como con la sesión de fotos improvisada con Taianna y Flora (amo sus diálogos con Reaven, de verdad), que luego las demás chicas se unen y aunque Reaven se siente incómoda, hace algo diferente y decide seguir allí. Y no sé, me toca el alma todo estoLe dije la cifra y la opinión se le volteo por completo.
—Anda, vamos que yo te acompaño.
AJAJAJAJAJAA Taianna cambiando de parecer cuando Reaven le dice cuanto le van a pagar por lo d las fotos JAJAJAJJAJAJAJJAMe observe reconociéndome a mí misma.
(…)
Abrazada entre sus brazos sintiendo sus caricias en mi cabello y escuchándole cantar con su ronca y perfecta voz “Love of my life” de Queen.
(…)
—Creo que soy linda, Beltrán…
¿POR QUÉ PUEDEN SER TAN HERMOSOS ASÍ? ¿CANDELA? NO ES JUSTO
Me lo imaginé cantando love of my life y me derretí, qué te digo
Pero ya, hablando ahora sobre Reaven y su encuentro consigo misma en el espejo y con las fotos. Se me aguaron los ojos, mujer. Es que, no sé, quiero proteger a Reaven de todo lo malo y ver cómo dio este paso de reconocerse a sí misma. De cómo se miró y cómo prestó atención, ella, SOLA, en el baño y sin nadie a su alrededor. Es que, hermoso, maravilloso.Pero hay veces en que me veo en el espejo y siento que soy linda… y mucho mas que linda. Soy hermosa. Soy preciosa. Soy valiosa. Soy importante. Para mi familia, para mis amigas, para Beltrán.
Soy importante para mi.
Adiós, mundo cruel (pero ahora de felicidad)
(me haces sentir todo el espectro de las emociones en unos cuantos tramos, esto no es saludable)Pero claro, esto es solo la trampa de la depresión. No todo es llanto, ni penas ni tristezas. Tiene estos momentos en que te eleva y te conviertes en invencible.
En un tono serio, también estoy aprendiendo mucho con tu historia. Como los altos y bajos de la depresión, que si bien he leído y he conversado con amigues de esto, no de la forma en que lo estás presentando en esta historia. Y es todo tan real, y tan crudo, y tienen tantas capas que una nunca podría clasificar correctamente.
“Quizá la mierda vuelva, pero ya mismo necesito ir a comerme el mundo antes que me consuma a mí misma.”
VE CON TODO, DIVINA
“Odio ser pobre”, yo también hermana, yo también
AJAJAJAJAJAJAJA AMÉ ESO, Reaven ahí poniéndose ropa y maquillándose toda divina y Taianna despertando como que “¿en qué universo estoy?”, es que me encantan Y que ella haya aprendido, con el tiempo, a aprovechar estos momentos para atreverse a poder hacer las cosas que quiere, no sé nosénosé, yo amo todo y amo esta historia y amo a Reaven
Aquí empiezo a comentar después de haber escuchado los vns de tu y Kate hablando sobre la historia. Y debo decir que me ha ayudado a ver todo un poco más desde varios puntos de vista, porque antes estaba que quería mandar a todo el mundo a la santa mierda menos a Reaven, porque harta de todo. Bueno, todavía sigo con que quiero mandarlos a cagarse, pero ahora se le suma que también quiero sacudir a Reaven hasta que reaccioneTuve que hacer mi mejor actuación con los clientes, respirar profundo y contar hasta diez las veces que hicieron necesario.
Me gustaría saber qué decir para darle ánimos a Reaven con respecto al trabajo en la tienda pero es que yo huyo y requete huyo de trabajar con personas así que ya ves Al menos se ganó dinero extra, que siempre es bueno
Y eso que tocó Reaven me dejó muy curiosa y no sé como me siento al respecto, además. Que Petra a veces priorice las necesidades de Roy por encima de las suyas, al menos desde donde lo ve ella. Me morí con Petra quejándose de las nuevas amigas de Reaven
Cada vez que Reaven está teniendo un momento relativamente decente, estos pensamientos intrusivos vuelven con respecto a la culpa que siente por todo. Y es una joda porque, ¿cómo le haces entender que la boda no fue una decisión que ella tomó y que no es su responsabilidad, por ende, tampoco su culpa? EsEntorno los ojos porque me harta la misma explicación que me da todo el mundo. Tu eres así. Tu haces estas cosas. Yo sé mejor que tu lo que es bueno para ti. ¿Cómo es que siempre terminan darme por hecho solo porque soy yo?
Mira, Petra, no sé que intenciones tenías (de seguro buenas), pero no le haces algo así a tu mejor amiga…o a nadie que no sepa en lo que se está metiendo y tenga que ver con firmar un contrato
Algo que me irrita en sobremanera es como todos la tienen prejuzgada. Que sí, es cierto que la conocen y que Reaven ha hecho cosas malas, pero darle el beneficio de la duda con PREGUNTAR no pierden nada.
Mira, Petra y Reaven son…no sé. O sea por un lado me encanta su amistad y amo que hayan pasado por todo esto juntas, de una forma u otra. Que sean tan directas con la otra y que Reaven esté aprendiendo a ser más asertiva, por lo menos con Petra, en ocasiones. Pero también siento que hay muchas cosas acumuladas y/o reprimidas entre ambas, y tengo miedo de que cuando exploten, todo se vaya a la mierda. Como eso que siente Reaven de que ve a Petra que avanza más que ella y le provoca sentimientos encontrados. Que es algo de esperarse y somos humanos. Pero si no se desahoga, no sé… yo aquí yéndome por la tangente
Por otro lado: Odio que Reaven mienta por Beltrán
Y lo que le dijo la madre de Reaven a Beltrán cuando él fue a decirle que estaba enamorado de ella. ¿Qué coño? nECESITO ir a confiscar a esta familia y a mandarlos a Plutón
Y ya me queda más claro por qué Reaven quiere a Beltrán tanto. O sea la suma de todas las partes de lo que ha sido Beltrán para ella todos estos años.Lastima que tire todo su esfuerzo a la mierda.
Los apodos de Beltrán me dan tanta risaNo es fácil percibirlo, lo oculta muy bien para que solo él te permita mostrarse ese lado suyo; uno oscuro y hasta a veces perverso en que no puedes volver a verle como antes. Solo Roy y yo conocemos que tan manipulador y convincente que puede ser si se lo propone, logrando que la fortuna siempre este de su lado y nunca le abandone.
Yo leyendo todo de lo que es capaz Beltrán y todo lo que ha hecho
Y LO QUE LE HIZO AL TIPO QUE LGÓ CON REAVEN. Y QUE SE HACE EL TONTO. Este tipo es un psicópata no sé
“—Esto no pasaría si me engañaras, ¿sabes? Podrías ahorrarte este fiasco, yo esta absurda pelea y ese imbécil la golpiza de su vida.”
No sé pero quiero que Beltrán sufra mucho no sé como pero necesito que alguien lo haga llorar de verdad porque es que no puedo
O sea no está bien pegarle los cuernos pero ASÍ NO SE RESUELVEN LAS COSAS—Me importa una mierda. —escupo con mas énfasis de lo que esperaba—¿Qué te crees? ¿Un puto príncipe azul o un caballero de clase alta para comprar mi tiempo?
—No lo veas de esa manera. Mas bien velo como…
—Si vuelves a hacer algo parecido, la próxima vez te juro que enserio no estaré realmente para nada receptiva
A este paso estoy nerviosa con los dos, no sé cómo sentirme pero me encantó que Reaven le cantara su mierda, y que le ponga los puntos claros y aunque no sepa si cambió o no, no vaya a dejarse meter en los mismos líos de antes. Y por la forma en que reacciona Beltrán, me da mala espina porque parece que no la toma en serio y como que le dice solo lo que ella quiere escuchar y lo sabeResulta ser tan impredecible que, para cuando te das cuenta, ya te jodió la vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zenda dijo que buscara lo que me hace feliz. Beltrán lo hace, Roy lo hace. ¿Es necesario renunciar a uno de ellos?
(…)
—Solo será ordenar unos documentos y a veces traer café.
—Mucho menos voy a servirles café a inútiles que no pueden hacerlo por si mismos —me produce rechazo la idea de tener que hacerlo. Estaría a nada de tirárselos por la cabeza. —Tengo mal carácter, no me van a soportar.
(…)
—Roy se va a negar.
—Roy puede joderse. Yo contrato a quien quiero.
Ya quiero saber cómo va a terminar esta historia (no me acuerdo si nos lo contaste o no), pero igual me da curiosidad porque Reaven tiene tanto conflicto interno y al final, ¿cómo saber si al final lo que tiene que hacer es ponerse a sí misma primero y ser feliz, y que Roy y Beltrán sean un añadido y no el epicentro?
Reaven y Beltrán están en su propio mundo cada vez que están juntos, o sea está presente en cada tramo. Es como que se dan tanto cariño y se prestan tanta atención y eso hace todo mucho más complicado de ver cuando su relación no les conviene tanto
Me parece super bien que le ofrezca un trabajo temporal donde ella pueda tener una especie de rutina y estabilidad, que es algo que le ayudaría personalmente a ella. Pero también me pone nerviosa porque estaría Roy ahí y estos dos (o sea, Roy y Beltrán) son un par de idiotas cuando se trata de Reaven y van a estar cagándola en formas diferentes Pero me encanta que Beltrán la anime a salirse de su zona de confort cuando se pone a desconfiar de sí misma
Odio que Reaven se limite tanto por Roy—No es justo que acaben su amistad por mi causa. No es justo para ustedes y no tiene que ser así.
—Reaven, basta. No es culpa tuya, ¿por qué piensas así?
Puntos para ti chico Beltrán, me gustó que le aclare que no es culpa de ella, nada de eso es culpa de ella ni ahora ni nunca"Entonces, ¿por que sigues teniendo miedo de lo que pueda hacer?"
Esto dice tanto con tan poco. Mira, Beltrán, si haces algo: vas a terminar con una loca detrás de ti (Flora) que te va a matar de la forma más sencilla sin dejar rastros. Solo digo¿Qué diferencia hay en que tú asumas cosas de ti misma a que los demás lo hagan? ¿Por qué te molesta tanto que alguien cercano tenga esta actitud si tú también las tienes contigo?
(…)
—Sin mí, ellos no tendrían estos problemas… o al menos yo no sería el detonante. Soy culpable —sentencio luego de explicarle todo.
(…)
Pero, ¿por qué tú decides sentirte culpable por situaciones que están fuera de tus manos? ¿Por qué la culpa es lo primero que sale de tus labios cuando te pregunto respecto a una situación? (…)
La sesión con Zenda me dejo tan mal y tan bien. No voy a negar que en una parte me quise meter en la historia a entrarme a golpes con Reaven para que entre en razón pero sé que esa no es la solución
Pero fuera de eso, amé tanto todo lo que se dijo en esta sesión, amo que Reaven esté activamente buscando mejorar aunque ella no lo vea así (es decir, ir semanalmente a terapia es un buen comienzo para todo). Lo de la culpabilidad me dejó en shock, y yo también quiero saber qué respuesta dará ella al final de todo. Porque sí, se responsabiliza de una forma inmensa de cosas que no tienen nada que ver con ella y al final eso la hunde más y más…pero bueno
¿en conclusión? Amo todo y quiero imprimir a Zenda en 4D—La ropa esta cagada y meada. ¡Cagada y meada! —chilla Hanna incrédula.
(…)
La discusión escala demasiado rápido que vamos todas al lavadero donde hay prendas involucradas de cada una. Las cestas donde dejamos nuestras prendas están tiradas en el suelo con la ropa desparramada. Algunas no solo se cubren por defecación o micción, sino también por la tierra que ha caído en una de las mesetas grandes a un costado. Falta mencionar el jabón en polvo disperso por todos lados.
(…)
—¡Que te he dicho de que tirar mi ropa en el piso! —exclama Flora en mi dirección con la cara roja.
—Pero si la he dejado en el cesto —señalo con tranquilidad al objeto tirado—No ha sido mi culpa si los gatos lo han tirado.
—¡Que no ha sido Legolas! —chilla Gianna como si me escuchara.
—¡Tampoco Mufasa!
AJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME MORI CON ESTE TRAMO, TODAVIA NO LO SUPERO
Primero mención especial a que están viendo un maratón de Friends y comiendo pizza, qué bonito
Ahora sigo con lo de la cagación AJAJAJAJAJAJAJA es que imagínate llegar a tu lavadero y que esté todo cagado, meado y sucio de tierra. Me meten presa porque cometería un crimen Y LA DISCUSIÓN DE LAS CHICAS AJAJAJAJAJA NO PUEDO, ES QUE AMÉ TODO ESTO CANDE AJAJAJAJJAJAJA
Pobres gatos, todas pensando que fueron ellos cuando en realidad fue un perro y lo peor, tener que limpiar todo eso con ese mal olor y tener que volver a lavar toda la ropaEstuve a nada de tener un ataque de ansiedad al ser invadida por los pensamientos pesimistas que derribaron pronto el optimismo.
¿Qué necesitamos? Que Reaven suelte en banda a todo el mundo y sea feliz viviendo su vida pero bueno, todo es un proceso. Me mata que al final no haga las cosas porque no se tiene la confianza para arriesgarse, y no porque no las quiera
Odio que te obliguen a tratar con la familia que no te apoyó o que simplemente no quieres ver por tu salud mental “sigue siendo tu papá, sigue siendo tu familia”, pues no, imbécil. La culpabilidad generada por “debes querer a esta persona porque es tu sangre” es y siempre será una mierda y más cuando solo es para ellos saciar su ego perdón por el rant, es que eso me estresa xdEl optimismo parece volver al igual que la falsa seguridad, y pese a que sé que es todo un invento de mi propia cabeza, decido hacerme aliada de la mentira impuesta y mantenerla a flote con tal de salirme con la mía.
Esa frase me mató en todos los sentidos"No te rindas. No les demuestres cuanto te afecta."
(…)
Le observo con una mueca de fastidio, pensando una y otra vez porque tengo que soportar esta mierda cuando él sabe perfectamente lo mucho que odio a Joshua.
(…)
Yo aquí estoy demasiado enojada con todos, desde el principio ¿cómo se les ocurre ir a un restaurante a cenar sabiendo que Reaven estaría expuesta al alcohol? Sí, que no ha tenido recaída y blablablá, no es excusa no me importa Puede haber sido con las mejores intenciones pero si de verdad no fuera por un caso de ego, habrían ido a un lugar a comer helados y frozen yogurt
Y sigo molestándome cada vez más. Si Roy sabe que Reaven odia a Joshua y por qué, ¿por qué no se lo dice a Charles para que deje de hablar basura?
No sé si es que estoy muy metida con Reaven pero quiero partir a todos
O sea, ¿qué les cuesta? No recuerdo si contaste que Roy va al psicólogo pero tanto él como todos deben ir para aprender un poco de inteligencia emocional porque me tienen muy cansadaCuando llego Beltrán, descubrí que haberle dado un espacio especial a otra persona fue lo peor que pude hacerle. Lo traicione, según sus leyes, y, por ende, debía joderme la existencia.
(…)
Reagan y yo siempre hemos sido dos gotas de agua. Mama solía decir que una era de agua salada y otra dulce, quise atribuirle a mi amor por el mar por su comparación, pero siempre supe que era porque la personalidad de Reagan era mucho más agradable que la mía. Diferenciarnos no era un problema. Si veías a la más revoltosa y descuidada esa era yo, si observabas a la más dulce y coqueta era mi hermana.
Espero que Joshua se muera de agonía que hijo de la gran mierda es y si Roy sabe eso, insisto, ¿por qué coño no intervino cuando Charles habló cagada tras cagada? No estoy bien
Y LO PEOR, ESTO, MIRA. Yo entiendo que Reaven y Reagan las dos tienen problemas y las dos están bien y mal en muchos sentidos y también hay muchas cosas que no sé de su historia todavía, desde todos los puntos de vista… PERO no darle un aviso a Reaven al menos de que está en el pueblo es una falta de consideración por el estado emocional de Reaven y no hay ninguna excusa que lo justifique, nunca Toda esa cena fue una falta de consideración por su estado emocional pero vamos punto por punto.Veo a alguien que si fue amada y adorada por sus padres, y mientras me comparo con ella e intento comprender porque le amaron más de lo que me amaron a mí. Porque ella fue importante. Porque ella fue quien nació con talento. Porque ella es la gemela buena y yo soy la mala.
(…)
—¿Tú también te mudaras con nosotros a Hamilton?
Sus ojos se abren en grande, volteando a ver a Roy. Retengo el aire al obtener su respuesta. No me la puedo creer.
—¿Cómo supiste?
Odio a los padres de Reaven
Y ok al final es Reaven la que se encarga de su sanación y su crecimiento personal pero gente así nunca debió tener hijes
A ver, sí tengo que comentar que no es culpa de Reagan que sus padres fueran unos hijos del demonio con ella (Reaven). Porque tampoco voy a estar de su lado a ciegas, pero sigo enojada porque no se lo comentaron sabiendo que se iban a encontrar.
También odio a Roy ahora mismo AJAJAJAJA CANDE PERDON ES QUE ESTOY SENSIBLE Y ESTOY MAL, esta gente debería como que dejar a Reaven en paz. También hay algo ahí de Reagan que no han dicho, es decir, tal vez se mudó por una razón fuerte (mi memoria es difusa) y Reaven no sabe nada de eso y lo que está es enojada y pensando que Reagan vino para quitarle su lugar o algo así. Y por eso vuelvo a mi primer punto, ¿por qué no le explican las cosas? Aunque ella reaccione mal y tire cosas, al final va a tener tiempo de asimilar y controlarse a sí misma, porque Reaven tiene capacidad para eso. Pero no le dicen nada con sus excusas idiotas y al final ella explota, y todos explotan, y la culpan por eso. Y mucho más, Reaven se culpa a sí misma y empieza con su desvaloración automática. Comunicación, señores.
Por eso me gusta que les haya dicho de todo, aunque al final se haya pasado de la raya. Pero tiene derecho a estar enojada, aunque hablarlo calmado sería lo mejor. Ellos no le dieron oportunidad para manejarlo de otra manera que no sea esta. ¿qué tienen en el cerebro?
No me importa que Beltrán sea un abogado del diablo, AMO que le haya dicho a Reagan para que a Roy se le vaya todo a la mierda ¿cruel? Tal vez, no me importa—¡Tú me mentiste! ¡Me mentiste! —chillo histérica con el corazón a mil, sin cordura de la que pueda sujetarme y tratar de hablar como personas normales.
—¡No te mentí! Solo esperaba la ocasión perfecta para que lo supieras.
—Omitirme cosas también es mentirme.
(…)
Pero así soy yo. Siempre fui así. Siempre me empuje al límite y, por ende, acabo hacerlo con los demás. Busco ponerlos a prueba, llevarlos hasta perder los estribos y la paciencia conmigo.
Ahora estoy un poco más calmada (eso creo). Si es verdad que Roy ha dado mucho por ella pero también él tiene que saber manejarse. O sea, mentirle y planear vivir con Reagan y con Reaven a escondidas de ambas no fue una buena jugada. Al menos contarle y decirle que no podrá darle todos los detalles, aunque Reaven termine mandándolo a la mierda, es mejor que mentir. A lo mejor el estaba esperando el “momento correcto”, pero bueno… No sé, no sé. Al final espero que Roy también busque ayuda porque la necesita, lidiando con todo esto
Odié que Roy usó el argumento de “yo tengo tu autoridad y puedo decidir sobre ti”. No, nononono, ¿Qué le sucede? Esta bien que Reaven tenga que aprender a no odiar a su hermana porque ella no tuvo culpa de nacer, pero obligarla no es la forma. Yo…no estoy nada calmada, olvídalo
La discusión entre Reaven y Roy me dolió en el corazón. Si quería que Reaven le dijera de todo pero al final, creo que los dos se pasaron de la raya en muchas formas. Es difícil para Reaven salir de su cabeza y de sus problemas emocionales, es mucho más saber identificar lo que siente y peor cuando lo que está haciendo es machacarse a sí misma con todas las acciones que comete. Y Roy tiene que entender que la adultez no es solo una edad y tener una cédula / identificación. Las heridas que tiene las carga desde muy pequeña y al final sigue teniendo esa edad mental. Por eso se victimiza, y odia a Reagan; pero también se hace la villana y la mala del cuento, y se culpabiliza. Yo…todo es un desastre no sé ni que estoy diciendo ya
(dentro de todo esto, Beltrán es un desgraciado por haber echo eso de esa forma, porque al final también sabía que eso iba a desestabilizar a Reaven emocionalmente, y lo hizo a propósito)Beltrán pasó a verme todos los días, cada vez más temprano. Sus brazos y los cortos paseos por la playa me consolaban, incluso hizo mis tareas por mí para que me quedase tranquila.
Me llega el pensamiento de que Beltrán hizo eso para que Reaven dependiera más de él…y si fue así…también lo quiero desaparecer de la vida O sea, que está bien que Reaven tenga alguien en quien apoyarse, pero no es la forma.—¿Les conoces? —pregunto a Beltrán en el momento que esta por contestarle a Marco.
—No, para nada —menea la cabeza con una sonrisa encantadora.
—Serás cabrón.
Amo como usaste a Marco y su conversación con Elio y cuando Cara les pega por tontos y cuando llega Beltrán y empiezan a molestarlo por ser tan meloso
“Beltrán me hace bien” yo no estoy de acuerdo, su señoría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gota de rocío Beltrán se supera cada vez más
El día en que Reaven suelte a todos, a todos, y haga las cosas porque ella vale para y por sí misma, voy a ser tan feliz. Poco a poco lo va a lograr, y ya quiero ver como sigue avanzando su historia“Tú”
“Hazlo por ti”
(…)
“Una última batalla.”
Nena, perdón por tardar tanto en comentar tu capítulo, lo iba haciendo por partes y luego lo dejé de lado porque…la vida. Pero en fin, quiero decirte que amé muchísimo tu capítulo, que adoro esta historia como no tienes idea y me haces TAN MAL EN MIS EMOCIONES. Es como que siento balas de picante en mi pecho y estómago y no sé que hacer conmigo misma cuando leo porque es todo tan difícil y complicado e injusto. Esta historia es maravillosa, tratas tantos temas tan reales y profundos, y no sé, te aplaudo mucho por ello porque sé que no es fácil cuando tienes que sentarte a escribir y estar en este estado de Reaven. Así que gracias por escribirla y compartirla, de verdad
Se me fue la guagua en un momento porque me enojé mucho con todos, y es porque me meto mucho en la cabeza de Reaven, pero amo como también dejas ver que no la justificas como que siempre tiene la razón o que es la que siempre está en lo correcto. Sino que relatas su viaje que está lleno de tropiezos y malas decisiones y como poco a poco va a aprender de ello, pero este camino no es lineal, nunca lo será. No sé, ya me despido, pero adoro mucho tu escritura así que gracias y te mando mucha inspiración para los próximos capítulos
hange.
- Annie :
Hola Annieeee, aquí estoy para comentar tu bello cap
Primero, que Na Eun se dé más crédito Aunque haya sido Marya la escritora de la historia, la ilustradora tiene un papel super importante y su capacidad es maravillosa Encima, que ilustrar para clientes es un dolor de cabeza el 90% del tiempo y Na Eun lo demuestra al expresar lo difícil que se le hizo ilustrar los personajes de esta historia se merecen más crédito (me fui en una AJAJAJAJJA)— Solo hice mi trabajo, ella fue la que pensó en todo, seguir indicaciones es sencillo — murmuro dándole otro sorbo a mi copa.
— No para todos es sencillo Na Eun.
(…)
— Puedes invitarlo — ofrece Marya — Eres mi ilustradora, hiciste un grandioso trabajo, la mitad del éxito es tuyo, sería genial que fueras con nosotros.
— La mayoría del crédito es tuyo, yo solo plasmé lo que tenías en mente.
(…)
— Se te pagará como independiente, por lo tanto será una cifra con varios ceros — responde él de inmediato — Son escritores quisquillosos que no quieren a nadie más en el trabajo.
Me imagino lo tedioso que es para Na Eun aguantar todas estas indicaciones y proyectos uno encima de otro y más cuando le agregan cosas que no estaban en su contrato. Hacer ilustraciones es un trabajo tan agotador física y mentalmente y la mayoría de las personas no lo terminan de comprender el más simple dibujo toma horas y horas para acabarse
Cuando Sam le dice lo de la nota de voz de su mamá AJAJAJJAJAJAJJAJAJ estoy mal
Ayyy que cosita me dio leyendo la parte en que viaja hacia Galena recordando su casa al final aunque se haya ido por una gran razón, nunca dejas de extrañar tu hogar y mucho menos a tu familia ojalá se decida pintar esos recuerdos y también exponerlos en una galería, porque yo ya soy su fan Y cuando dijo que al primero que debió haber dibujado es a su papá, excúsame mientras me voy a llorar al bañoLas fechas de verano siempre eran duras, no solo por el sofocante calor, sino por los miles de recuerdos, decían que el dolor de la pérdida nunca dejaba nuestra alma, que se aferraba con uñas y dientes a nuestro corazón, nunca creí en eso hasta que lo experimente, simplemente aprendes a vivir con el dolor más nunca lo olvidas.
Me encanta la relación que mantiene Na Eun con su familia, es tan divertida antes de, me encanta mucho como vas narrando todo, me imagino en la vida de Na Eun viéndola volver a casa, distraerse respondiendo mensajes, andando por el pueblo con sus lienzos y riéndose de tirar a su mamá a los tiburones con sus hermanes Sigo, que me gusta que se lleven bien y mantengan una buena relación con todo y distanciaEl arrepentimiento de tirar a mamá a los tiburones de mis hermanos nunca llega, sonrió sabiendo que ellos le darán la suficiente lata como para que no me moleste con nietos por dos días, guardo el dichoso celular en mi bolsillo delantero y paro el taxi que se acerca con lentitud hacia mi.
(…)
Mis ojos vuelan al nombre del chat cuando termino de releer el mensaje tres veces, Dmitri Zhōu, maldita sea!
Ojalá Na Eun viaje hacia Corea de visita o mejor, ellos a Galena
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero con la conversación entre sus hermanos y cuando Go Hyuk dijo que los hombres son cosas insignificantes AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y LE MNDÓ EL MENSAJE A DMITRI AJAJAJJAJAJJAJA ME MUERO, me hubiera tirado por el muelle AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Amo a Na Eun siempre divina nunca indivina, le habló sobre lo del helado y ya acordaron salir aunque después su lado racional haya vuelto y le dio vergüenza, no importa
No sé quién está más loco, si Pia o Dmitri. Pero me encantan “Nos conocimos en abril” es que la adoro Eso de que a pesar de que Dmitri no haya dicho nada, no la deje de mirar divertido y es como una especie de chiste interno entre ellos…me gusta mucho y me encanta como Na Eun se avergüenza pero eso no la detuvo de ir y tratar de pasar un buen tiempo, por ejemploEl sábado llega con más rapidez, confirmando que mis oraciones no fueron contestadas, por suerte Dmitri no nombra absolutamente nada acerca del pequeño percance que sufrimos el martes pasado, aún así sus ojos sonrientes me siguen por doquier, haciendo que mis orejas permanezcan en un contaste color rojo.
“Solo bastó con mirar tu hermoso rostro de sirena, para saber que eras la elegida, la mejor amiga que siempre pedí en mis cumpleaños, cada vel soplada era dedicada para ti Nana, ahora no puedes dejar a tu mejor amiga sola en decisiones como esta.”
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Pia es puro oro, de verdad
Cuando le dice que solo es el chofer AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ no puedoMe levanto del incomodo lugar donde he estado sentada por más de media hora y camino al lado de Dmitri, siguiendo a paso lento el camino que va dirigiendo una enfurruñada Pia, pruebo mi helado de vainilla medio derretido por tanta espera y disfruto de la tarde soleada que Galena nos da.
Amo mucho la dinámica de Na Eun, Pia y Dmitri no sé, me gusta como se llevan, que Pia quiere hacer que Na Eun haga todas estas cosas pero que Na Eun no se deje mangonear, y luego Dmitri que viene y es como que trata de poner racionalidad en Pia pero ella lo que hace es enojarse con ellos a ver si ceden me encantan
Además de que creo que Pia es la shipper numero 01 de Na Eun y Dmitri, o sea jelou
“Dmitri también es mi amigo” Sí pero también queremos más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— ¿Cuánto cobrarías por enseñarme a pintar? — la pregunta es tan repentina que tengo que para a verlo, asegurandome de que lo ha dicho en serio.
— Que me enseñes mandarín — respondo lo primero que se me viene a la mente.
— Hecho.
AAAAAAAAAAAAAA me encantannn, no sé, me parecen tan dulce y bonita su forma de interactuar, la química que tienen y que es como que van conociéndose poco a poco y alddajakfkafkafa no sé no sé, me gustan muchísimo
Amé tu cap Annie, me divirtió muchísimo y me encanta Na Eun y como se va desarrollando su historia Sería tan bonito si le da el retrato a Cara me muero Me gusta mucho como la vida de Na Eun va cambiando y mejorando en Galena, aunque sea poco a poco y aunque siga extrañando a su familia y el trabajo sea estresante. Ya quiero ver como sigue su historia
- Flor :
Aquí sentándome lista para disfrutar y comentar tu capítulo
Sudé frío leyendo las primeras líneas AJAJAJAJAJAAJAJJA es que empatizo tanto con Hana ahora mismo. La procrastinación nivel: infinitoUn mes desde mi llegada a la residencia. Tiempo para la entrega del escrito: menos de dos meses. Estado del proyecto: una hoja de word con mi nombre y la portada.
(…)
A pesar de que llevo un mes, me gusta este lugar. No hablo solamente por la residencia y las chicas, sino que el mismo pueblo logró encantarme.
La rutina matutina de Hana me pareció de lo más reconfortante leer, no sé, es como un momento de tranquilidad y ver como se ha ido acostumbrando a la residencia y a las chicas con todas sus personalidades. Y me entraron las ganas de que Galena sea real para comprarme un vuelo y nunca volver
Y lo de marcar las cosas con tu nombre para evitar conflictos: amén, hermana.
Me da tanta curiosidad saber exactamente a qué se refiere con sujeto a prueba y qué va a hacer para conseguir más información que no vaya al chico raro, sino que vaya hacia el mismo Luciel y le diga que lo quiere conocer pero es esto del conejillo de indias de tu cap pasado y eso sigue intrigándome ¿tomarlo de inspiración para su historia, o para usarlo como personaje? Amo su determinación, eso tengo que decirloTomo mi cuaderno donde hago anotaciones y veo el nombre de Luciel en lapicera azul y un círculo que lo resalta. Él es mi sujeto a prueba.
Lo dije pero no pensé que lo haría AJAJAJAJAJJAJAJA omg y lo observa tanto que se sabe su horario y toda la cuestión Es una profesional en estoRepaso todo lo que tengo anotado. Miro mi reloj en la muñeca. Son las 13:45hs y como es sábado debería estar cerrando. La idea es: acercarme y fingir que quiero comprar flores pero ¡oh casualidad! está cerrado, no me di cuenta. Y luego recordar el incidente pasado y como disculpa invitarlo a tomar algo.
(…)
— Es una pena, quería comprar unas flores.
— Hay otra florería a unas cuadras adelante aún está abierta puede ir… — Levanta la vista y cruzamos miradas. - Chica abeja.
(…)
Invitarlo por un café en manera de compensación. Sacrificaré de mi dinero para gastos personales.
(…)
Bajo la mirada al suelo y luego la vuelvo a subir, haciendo mi mejor expresión de apenada. Fuerzo un par de lágrimas para que se acumulen en mis ojos.
Amo con la confianza que va hacia la tienda con su plan, we stan a confident queen
Pero Luciel ni la mira Amo que Hana no se deja y le responde automáticamente y luego estos dos están con un tira y jala y cuando le dice chica abeja AJAJAJAJAJAJJ ay
Estoy amando todo este tramo y toda la conversación, la forma en que va pasando de Hana a estar en shock silencioso a idear un plan para tener la salida con él y al final, cuando Luciel saca su arrogancia y su burla, no se deja desvalorizar y se va con su dignidad intacta porque reina siempre
O sea, HANA TE ADMIRO, cuando saca las lágrimas y finge decepción AJAJAJAJAJAJAJ es que la amo
Y FUNCIONO porque claro que iba a funcionar o sea
Me gusta cuando dice las cosas en voz alta sin darse cuenta
La única verdad absoluta en toda la vida siempreMe siento enamorada... de la comida.
Que se dio cuenta de todo me muerooooooo— No creas que no me di cuenta que en la última semana me estuviste espiando - me apunta acusadoramente pero por alguna razón lleva una expresión de burla.
El corazón me empieza a latir con fuerza.
— Yo…
Hay que admitir que se ve mal, que alguien que no conoces te empiece a vigilar así y te invite a salir de la nada. Pensé que Hana le explicaría su verdadera razón, pero tuvo un punto con lo de que ahorita se ofendía y la orden de alejamiento al final lo que le dijo me gusta más AJAJJAJAJAJAJJJA me hace pensar en el drama que se avecina
AJAJAJAJAJAJAA TODO LO QUE DIVAGÓ HANA ES QUE ME HIZO EL DÍA, ME ENCANTA me imagino a Luciel todo “espera no sé qué estás diciéndome “
Aquí hay una historia y yo vivo por el momento en que sepamos cuál esPorque quiero a Luciel como modelo de mi escrito. Porque odio a los chicos como él.
Al final la razón por la cual quiere conocerlo no tiene que ser romántica necesariamente (aunque no estoy segura si Luciel tampoco quiere amigues). En conclusión, Hana le ganó y ahora podrá seguir con su plan y ME ENCANTA
Que bueno que sus amigos de residencia pudieron ir a visitarla y que haya tenido este momento con ellos después de haberse mudado y mientras está en este proceso de adaptación Galo pidiendo que lo presenten AJAJAJAJAJAJAJ me imagino a Cara sermoneándolo AJAJAJAJAJJAEstoy feliz. Al fin logré que mis amigos de la residencia en Toronto vinieran hasta aquí para tomar unas cervezas. Con el trabajo y los estudios para los finales es difícil coincidir.
Amé el domingo de Hana. Jugar solitario, distraerse, hacer: nada. Un domingo ideal cuando no tienes un trabajo que hacer, pero bueno, detalles. Al menos avanzó con la introducción. Y me gusta mucho la forma en que lo planea hacer, una investigación pero también cuenta una historia debe ser difícil ajustarse a salir de su zona de confort pero tenemos fe en tiEl problema es ese en cuestión. Como se trata de algo que no hice antes, me está costando mantener el hilo. Debo estar pendiente de evitar irme muy por las ramas y salir del molde “investigación”.
Ayyyyyy me imaginé todo esto y me encantaaaa, como al final la dejó entrar a su vida y todo por el juego de probabilidades. ¿estoy shippeando ya? Tal vezFue difícil. Los primeros días me echaba de la tienda. Era frustrante aunque siempre lo tomaba de forma divertida. Porque sabía que luego él saldría y me haría entrar de nuevo. Poco a poco logré quedarme en la tienda y en la vida de Luciel Kang.
Es que me los imagino ya trabajando en la tienda y Luciel echándola, pero volviendo a buscarla y cuando le mandó el mensaje de que llegaron sus flores preferidas???? no me pueden culpar si ya me puse a buscar el nombre del ship, no me importa nada Hasta Enolah lo sabe
Nota: me encanta como se llevan Hana y Enolah y que Hana se haya enterado sin querer queriendo de que está casada
Cuando Hana llega a la florería: Luciel, Muy lindo y todo que estén pasando tiempo juntos pero que le pague [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y más si ella lo hace bien
AJAJAJAJAJAJAJAJA TODO PASÓ DEMASIADO RÁPIDO JAJAJAJAJAJAJAJA NO SABES LO QUE ME REÍ CUANDO SE PARÓ CORRIENDO Y ALGUIEN LE ESTAMÓ LA PUERTA EN LA CARA, NO PUEDO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAGrito y me levanto como puedo. Empiezo a correr hacia la puerta, no sin antes agarrar mi bolso y es voz alta suelto un “Perdoname” alargando la última vocal. Estoy más que colorada. Qué vergüenza, quiero llegar a casa a meterme bajo mi cama y no salir más. Al momento de estirar mi brazo para abrir la puerta, esta misma se abre sola, o más bien, alguien ingresa y soy golpeada en la cabeza.
¿Acaso esto puede ir peor? Todo se torna oscuro.
Me da pena porque le dolió y probablemente tenga una contusión además de la vergüenza, y luego por otro lado Luciel aguantó su caída y también le tocaron la entrepierna accidentalmente pero LA REACCIÓN DE HANA, ÉPICA AJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJAJA FLOR ME ESTOY MURIENDO CON HANA ES QUE LA AMOEstoy lista para entregarme al reino de la deidad.
(…)
― ¿Eres un ángel? ― Murmuro.
(…)
― ¿Dónde... estás ángel? ― Vuelvo a murmurar mientras intento levantarme.
(…)
― ¿Cómo se encuentra la chica? ― La melodiosa voz se me hace familiar. Giro mi cabeza en la dirección de la voz y ahí estaba.
― El ángel ― Exclamo y esta vez si consigo levantarme. La cabeza me da vueltas por el repentino movimiento.
Que le dice ángel a la hermana de Luciel y que se va a comprar lentes porque son demasiados bellos para este mundo AJAJJAJJAAJJAJAJAJ me encanta demasiado
Acoso sexual menor AJAJAJAJJAJAJAJAJ no puedo
Morí con todo este tramo, de verdad. Al final me gusta como lo resolvieron pero ay, ambos se notaban tan avergonzados por razones diferentes y no sé de aquí todo se va a poner mejor, eso si sé
Yo prendiendo todas las velas para que Hana consiga todo lo que desea y así poder ir a visitar a su familia. Es que es super difícil, tenerlos lejos, no a una o dos horas, sino a continentes de distancia. Permiso, voy a llorarAntes de irme a dormir les dejo un mensaje con una foto mía tomada minutos atrás. Deseándoles un buen día y mis deseos para que se cuiden mutuamente.
Me encanta verla socializar con las chicas en la residencia, y como se lleva con Enolah y Andrómeda cuando se volteaban dos contra 1 para hacerles que saquen más cartas en el UNO AJAJAJAJAJAJJAJA en este juego no hay amigos, es sálvese el más astuto y encima apostaron, me mueroLas cartas son tomadas y una vez más volvemos al juego. La alianza se rompe cuando me doy cuenta que Ellah tiene solo tres cartas, que a comparación con el resto hay diferencia. El nuevo objetivo ahora es la pelinegra.
Eso Hana, cóbrale, y mucho― No, no tengo nada que hacer… Espera ¿me estás invitando a salir? ― Lo miro fijamente, incrédula de sus palabras.
― Solo quiero compensarte la ayuda que no pedí en primer lugar. Nada más. ― Responde y se tapa la mitad de la cara con la mano si tratase de ocultar algo.
Luciel se avergonzó y se sonrojó y quiso ocultarlo, yo lo sé, tú lo sabes, lo sabemos todos no te escapas
Yo: son ship y nadie lo puede negar, aménÚltimamente, descubrir un poco más sobre Luciel Kang es lo que más disfruto.
Qué decirte, AMÉ mucho tu capítulo, me hizo reír y me encanta como Hana y Luciel se van conociendo más. A pesar de que Hana tuvo una razón específica y secreta para acercarse a Luciel (y que odia a los chicos como él), ahora se ve como congenian tan bien y como se van conociendo. Y además de que Luciel no es tanto como lo ponen en los rumores (esa es mi interpretación, puedo estar equivocada). No sé, el punto es que me encantan y ya quiero ver como sigue desarrollándose su historia
hange.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.