Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Our twenties
- Zoe, tengo muchas preguntas y 0 respuestas y lAS NECESITO:
- Zoeeee, primero que nada muchas gracias por tu comentario, LO AMEEE, askahakakd y me encanta que te encante y lo de shippear y lo de la comida y todo, gracias askfjajkadajd
Ahora sí, vengo toda emocionada a leer y comentar tu cap Leyendo la historia de Kim Yeon Sun, se me rompe el corazón, que pasó por ese accidente y su mamá la abandonó y nunca más volvió a tocar los patines…permiso, me voy a llorar
Lo de llegar tarde…te entiendo, hermanaNo se como lo hago que siempre acabo llegando tarde a todas partes, ¿es acaso esto parte de mi maldición? ¿Acabaré convirtiéndome en calabaza?
Lo bueno de aceptar todos los trabajos a tiempo parcial que vas encontrando por el camino es que aprendes de todo.
(…)
¿Y quien lo acaba haciendo mientras se prepara la pescadería para recibirlo?
Correcto, una servidora.
(…)
La primera y más obvia es que no importa lo que hagas, al final acabarás oliendo a pescado.
Me ha encantado la forma en que empiezas su historia. Y realmente me hace preguntarme sobre los trabajos a medio tiempo y dedicarse a un montón de cosas por un x tiempo en la vida. Realmente te ayuda a saber más de todo (aunque del sushi prefiero ser ignorante y seguir comiendo, jejeje). Me da curiosidad saber por qué tomó esta decisión y que la hizo feliz en Galena para volver
Y luego dando detalles de aunque trabaje varias cosas por voluntad propia, los trabajos no siempre son los mejores. Como la pescadería y el olor a pescado eterno, y los dolores por estar haciendo fuerza. Y es aquí donde me acuerdo de que detesto el sistema de trabajo mundial en todos los sentidos
Y encima viene la señora esta a despedirla de esa forma, debiéndole dinero y sin anticipo. No soporto a los jefes. No, le hubiera tirado todas las tripas del pescado arriba, a ver si vomitaba
Zoe, tengo muchas preguntas y 0 respuestasSeguro que ni si quiera tiene el mismo número de móvil y aquí estoy como una idiota aferrándome a lo único que me quedaba de él.
¿Quién es este eternal sunhine of the spotless mind? ¿por qué se sabe su número de memoria y por qué lo llama cuando se siente mal y por qué sale el buzón?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero respuestassssss
Flashbacks a la universidad y a las crisis emocionales y ,,…. NoMe concedieron un periodo de descanso, la cuestión es saber si es un descanso o un adiós.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que te dan ganas de tirarte al suelo y mirar al techo y que todo se resuelva por si mismo
AJAJAJAJAJAA me muero con la conversación de Yuna con Flora y Tai ay primero, que Flora la intimida y aksajdakfakf que no tiene pelos en la lengua aunque tenga buenas intenciones askaja, es una pesada— Pues soy joven, predispuesta, inmigrante, carrera inacabada, inglés medio y con ganas de trabajar de cualquier cosa si me da dinero.
— Así trabajo no te falta, pero tendrás que cambiar a una web de citas no de trabajo. — sugiere Taianna divertida, quien se ha girado hacia nosotras para intervenir en la conversación.— ¿Qué? —le dice a Flora quien le dedica una puesta de ojos en blancos a su respuesta.
— Solo hay que saber enmascarar un poco las cosas, qué tal así: Joven con conocimientos de diferentes idiomas y enseñanza, con experiencia en distintos sectores y abierta a nuevas experiencias en el sector laboral por tal de seguir profesionalizandose y aprender nuevas aptitudes. ¿Ves? Así.
Me gustó mucho como interactuaron, ya quiero ver otro momento así en la historia AJAJAJAJA ¿imagínatelas bebiendo? Puro oro
Me da cosita con Yuna, espero que pueda conseguir un trabajo pronto (o que se gane la loto o se robe un banco, mira no sé), porque la verdad es que es jodido tener que estar buscando trabajo en el mundo frío y cruel
Y es aquí donde (creo) que empieza todo que tengo MÁS preguntas ahora y quiero saber todo asjfakdaka ´¿a qué se refiere?? ¿eehhhhh??Pero aquél lugar siempre era como un universo paralelo para mi, aquí empezó todo lo que no debería haber empezado. Me maldije a mi mismo al aceptar unas estúpidas vacaciones familiares que nunca deberían de haber pasado, y por ser tan estúpido por seguir queriendo venir para seguir huyendo de casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME MUERO QUE SE BAJO UNA BOTELLA DE VINO AJAJAJAJAJAJA, y encima dejó las bolsas de la compra ahí tiradas. Que bueno por Tae Min (asumiendo que es él), que decidió llevárselas porque ahorita amanece tirada en el parque con su botella y bueno te comprendo Yuna, desahógate, a veces no hay mejor que acompañarse de alcohol para liberar el estrés— ¿Oye podrás llegar bien a casa? Pareces haber bebido un poco…
— ¿Insinúas que estoy borracha? —pregunta sorprendida por la suposición que he hecho.— No-o estoy, podría beber todo lo que hay aquí y sería capaz de mantenerme en pie.
— Yo creo que ya has bebido suficiente, te ves bastante perjudicada —le advierto con media sonrisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YUNA ES LA REINA DEL ALCOHOL, SEÑORAS Y SEÑORES AJAJAJAAJAJ, ES QUE ME QUEDÉ MAL mirando como se toma todo super rápido mientras Tae Min la mira de seguro como “y a ella qué le pasa ay”
Estoy mal con toda su conversación (mal en el buen sentido). Yuna que lo cogió de víctima porque no lo conoce y para desahogarse y este que no quiere ser responsable de que ella caiga en un coma etílico y ser culpable por asociación— Te he invitado porque no te conozco —explica ella con toda sinceridad— Creo que estoy bastante frustrada, si hubiera tenido que llegar a casa y beber con mis compañeras hubiera tenido que fingir.
(…)
—Apuesto a que no es nada bueno —digo riéndome por su forma de hablar, que indicaba que estaba increíblemente borracha.
— En absoluto, ¡es asqueroso!
QUÉDumpling.
Tal vez fue por aquel par de cervezas, pero esta vez contesté sin dudarlo. Quería al menos escuchar su voz.
—Hola imbécil. —dice la voz a través del móvil.— ¿Por qué cada vez que siento una silla pienso en que vendrás a llenarla? —pregunta ella, y empiezo a notar que ha bebido.— Es culpa tuya, tu me haces pensar así — insiste, tratando de controlar el temblor de su voz.— ¿Por qué cada vez que siento que estoy al borde acabo llamándote?
ESPERA QUÉ
ESTOY EN SHOCKKKKK
ASI ME QUEDÉ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O SEA ES QUE NO PENSÉ QUE LO LLAMARÍA Y ÉL ESTARÍA AHÍ FÍSICAMENTE Y TAMBIÉN CONTESTÓ Y QUÉ ES ESTA HISTORIA QUE TIENEN????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENCIMA YUNA ESTÁ BORRACHA. ESPERO QUE NO SE LE OLVIDE NADA, PERO ….UGHHHHHHHHH
¿QUÉ PROMESA? ¿QUÉ PASÓ, ZOE? ¿QUÉ PASOOOOOOO? NO ENTIENDO NADA Y QAJDAJDKAFKAFJAKKHabía añorado tanto volver a oir y ver a Yeon Sun que nada podía pararme la emoción por dentro.
Hasta que escucho unas palabras con toda claridad: — Sigo sin entender cómo pudiste romper tu promesa y arruinarme la vida tan fácilmente.
Mira Zoe voy a hacer una revolución porque es que no me puedes dejar así, con todas estas pinceladas de que hay una historia entre ellos dos y que terminó mal pero obviamente no tan mal porque ambos se siguen buscando y pensando y encima nadoadjjafkakafaGenial, la salvo de quedarse durmiendo contra un árbol y a cambio solo recibo tortazos en la nuca y el hombro e insultos. En parte se que me lo merezco, ¿pero no era suficiente castigo tener que transportarla sintiendo su respiración en mi cuello? Aquello solo hacía que me erizara la piel, no la había tenido tan cerca en años.
Taemin llevándola así cargada a la residencia y pensando estas cosas y Yuna diciéndole traidor, ¿qué, qué?
Entonces se conocen desde el colegio, bien aquí estoy, que me creo Sherlock Holmes. Pero bueno, me gustó ese flashback, que da a ver la adolescencia de ambs y que eran más o menos unidos. PERO ESTO DE LA CULPA DE QUIÉN ES Y NO SÉ QUÉ, tengo más preguntasVes, eso hacías Taemin. Me confundías tan solo con aparecer cerca y tus estúpidos gestos aparentemente desinteresados. ¿Y luego es culpa mía?
NO SÉ ACUERDA. NO SÉ ACUERDA DE NADAAAAAAAAA. Chau me voy a ir a rodar por las escalerasAunque por mi cabeza y el estómago algo me dice que bebí algo más que vino aunque no soy capaz de recordarlo. ¿Por qué? Si de normal no suelo tener lagunas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te digo que amo a Yuna conversando con Flora y Tai, me encantan AJJAJAJAJAJAAJJA—Estoy en ello.
— No se yo si emborrachándote estás precisamente trabajando en ello.
(…)
— La verdadera pregunta es: ¿Quién era el muchacho que te trajo la otra noche?
(…)
O tal vez no quiera pensar en la posibilidad de que ese sueño sea real, por favor no.
Ah, espera, falsa alarma, ella cree que fue un sueño. Bien. No está todo perdido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encima que empezó a decir que odiaba a Tae Min entre sueño y borrachera, no puedo AJAJAJAJAJAJAJAJA
¿pero se acordará ella de la conversación que tuvieron o solo cree que la encontró y la dejó en casa? ¿de qué él escuchó todo lo que le dijo en la llamada? nsakakalfajfkafa
Aquí hay drama y a mi me encanta. Aquí hay historia jugosa y dolorosa y mis feels están listos para saber qué onda con todoPero no Taemin, no podía ser que hubiera vuelto como un maldito boomerang. No después de destrozarme cada vez que desaparece de mi lado, esta vez no iba a permitirlo.
Lee Tae Min, te odio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo a Yuna siendo la negadora del siglo y autoconvenciéndose de que no era nada más que un sueño JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAquel nombre rebotó en mis tímpanos como si me hubieran pegado una sirena a la oreja y me hubiera dejado sorda. No podía ser, lo de hace unas noches había sido un sueño o una maldita pesadilla. Pese a que la conversación con mis compañeras de residencia indicaba lo contrario, me había convencido de que era imposible de que él estuviera en Galena. Todo iba bien, era mi cerebro aún con de hace días resaca cambiando palabras e imaginando cosas, probablemente aún no había expulsado el alcohol de mi cuerpo y seguía haciendo efecto.
¿entonces ella le dijo que nunca lo quería volver a ver? ¿y fue después de la promesa? Estoy intensa con las preguntas pero es que siento que hay tanto detrás de ellos y aksajfakfajfjafka encima la actitud de Taemin, que está todo juguetón como que no ha pasado nada y Yuna como si quisiera teletransportarse al otro lado del mundo— ¿Eso es lo que recibo a cambio después de vernos por primera vez desde hace cuatro años? —pregunta aún alegre por la situación, a lo que no puedo evitar voltearme para mirarle extrañada.
No, Taemin. Han pasado tres años, cuatro meses y siete días desde que te dije que no volvieras a aparecer por mi vida.
— ¿Qué haces en Galena? —pregunté sin tapujos.— Aquí fue donde nos conocimos.
(…)
Sin embargo, soy más consciente del dolor que ha traído consigo, y ahora un lugar precioso en el que quería hundirme tratando de recordar la felicidad que me trajo, se va a convertir en una marea de las consecuencias que trajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo aquí que me explota el cerebro imaginándome todas las posibilidades de todo
AJAJAJAAJAJAJAJA LA REACCION DE YEON CON SU HERMANO, QUE ESTA PASANDO AJAJJAJAJAJAJAJ— ¡Hermanita, cuánto tiempo!
Antes de que sus brazos lleguen a rozarme cojo su brazo izquierdo lo inmovilizo y le doy un rodillazo en el estómago, a lo que él no puede evitar maldecirme y gritar por el dolor.
Encima que le pide que hable con su mama. ¿La mama que la abandonó? Ay, tengo 123984922 preguntas y 0 respuestas. ¿qué está pasando?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No, no quería lidiar con ello ni quería tener nada que ver con aquella pantomima. Estaba harta de esta historia, juraría que había quedado bastante claro después de abandonar a mi padre a su suerte con aquella monstruosa mujer y haber dejado mi país de origen para huir. Era obvio, todo lo que la rodeaba me traía dolor. ¿Tan extraño lo veía la gente que no quisiera ser perseguida por aquella angustia toda mi vida?
— Kim Eun Woo —lo llamé para que me mirara a los ojos.— Vuelve a mencionarla, y te juro que te mato.
AAAAAAAAAAAAAAA vaya forma de terminar, y conclusión: ESTOY MÁS INTRIGADA QUE ANTES, PERO ME ENCANTA AKSHDAKDADAKA
Zoe ya luego de leer tus pds y obvio el cap, primero que nada puedes hacer lo que quieras con la pescadería o cualquier otra cosa, Galena es para acomodarlo a lo que queramos así que tranquila. Segundo amé mucho tu cap, me encantaron tus personajes y la historia y todo el misterio que rodea el pasado de tus pjs y quiero saber ya cómo va a avanzar todo en las próximas rondas. Por mi parte amé como usas a Flora y me dieron ganas de hacer más conversaciones con ambas más adelante ajajaja.
Ya quiero saber qué onda con Yuna y Taemin y Yuna con su familia y por qué huyó de ellos. Estoy emocionaaaadaaaa, adajfakfafkafka
hange.
Re: Our twenties
Gracias por sus comentarios nenas! Me muero de la risa leyéndolos y askdfkghk que bueno que les guste
hange.
Re: Our twenties
CAPÍTULO 08
MickyEche • Andrómeda Dagger & Cedric Callen
- Cambios:
- Dejo mis bolsos restantes y abro la jaula de Mufasa, la gata negra corre en dirección a su caja de piedras ya armada con urgencia. Después de cuatro horas de vuelo, varios traslados y pocas idas al baño mi pequeña compañera cargaba mucho estrés y ganas de realizar sus necesidades. Ella viene inmediatamente hacia mí y se pasea por entre mis piernas. La acaricio suavemente porque sé lo arisca que es.
Suspiro con mucha profundidad. Me levanto del colchón pelado y abro la ventana del cuarto. Vuelvo a respirar aún más hondo: soy libre. Luego de muchos años, por fin no dependo de nada, solo de mí.
Comienzo a desempacar. Pongo absolutamente todo en orden. Tomo la cama del lado de la pared con la intensión de hacer un gran collage con fotos en un futuro. Coloco en mi mesa de noche un portarretratos con una foto en la que salgo con Cindy, mi hermanastra y mejor amiga. Uno un poco más pequeño lo acompaña con una foto en la que salgo con la hermana Adele: ella es la monja que apaño todas mis travesuras en el tiempo que estuve en el internado Santa Clara.
Miro la habitación y me conformo con el resultado: esta pulcra y ordenada. Un par de libros en su sitio, la ropa en su lugar en un ropero empotrado en la pared, y donde debería ir mi computadora se encuentra mi máquina de coser. Al final de la cama se halla mi maniquí adorado.
Tuve que aprender a coser a la fuerza. Mi papá se encargó de buscar el internado más completo. En él se daban clases de etiqueta, cocina, entre muchas otras. Al entrar a mitad de año y cerradas todas las clases extras me ubicaron en la clase de costura, que fue donde aprendí todo lo que sé y, ahora, todo lo que amo.
El internado se encuentra ubicado a treinta minutos de Galena Town y a cuatro horas en avión de mi antiguo hogar: Vancouver.
Por cierto, acabo de llegar a esta nueva y hermosa ciudad. Fue un trabajo duro escoger a donde me mudaría luego que la abuela murió y el fideicomiso me fue adjudicado: fue una sorpresa saber que en su testamento me dejaba como única heredera, aunque también bastante duro ya que era lo único que aún conservaba de mi mamá.
Cindy me ayudo, al igual que Hope, mi madrastra. Esta última lo hizo un poco a regañadientes ya que odiaba la idea que me fuera. En la lista hubo muchas ciudades pequeñas y se enviaron toneladas de currículos. Hasta que de esta pequeña ciudad me llego un correo avisándome que había una vacante en una pequeña tienda donde se hacían hermosos vestidos de novia.
La despedida fue algo dura: el dejar a Cindy me dolió bastante. No así a mi padre, él solo se despidió con un apretón de manos y un seco “muy buena suerte, Andy”. Me aleje de todo lo que conocía y donde me había sentido segura mucho tiempo, me aventure a lo desconocido con miedos terribles que creo que poco a poco los voy a ir afrontando. Sin embargo, la sensación de sacarme una mochila de veinte kilos de la espalda es bastante placentera.
Me dispongo a salir y explorar un poco más. En mi pequeño bolsito pongo lo necesario: celular, cigarrillos, encendedor, algo de dinero y mis documentaciones. Quiero aprovechar este hermoso domingo ya que mañana es mi primer día de trabajo.
Estoy por salir por la puerta cuando mi tic nervioso me asalta y no puedo evitar darme vuelta para observar una vez más la habitación. Esta ordenada, pero no tanto como quiero así que me deshago de mi bolso y saco del armario unas sábanas para poner en la cama desocupada. Ahora sí, me despido de Mufasa y evito dar la vuelta porque nunca voy a salir si lo sigo haciendo.
Me cruzo con algunas chicas en la cocina, pero no me animo a saludarlas. Nunca me costó hacer amigos, mas en este momento me siento como sapo de otro pozo. Creo que ya tendré tiempo de conversar y hacer amigos. Sin embargo, por lo que veo todas parecen sacadas de una revista. Demasiado hermosas y eso es algo impactante.
Al salir de la gran casa blanca el aire del verano roza mi piel y me da energías revitalizadoras. Soy una firma creyente de las energías y lo que ellas pueden hacer en el cuerpo humano: ¡nosotros mismos somos energía!
Comienzo a caminar sin miedo a perderme: las calles son pintorescas y bastante rusticas. Me siento como en esos pueblos sacados de las películas estadounidense. La playa se encuentra bastante cerca de la residencia, como lo indico Cara. Ella es la mujer dueña de la residencia y quien me recibió.
Antes de llegar al muelle me topo con una feria de artesanías y sinceramente todo me fascina. Hay muchísimas personas que venden piedras y eso me enloquece. No tienen que contarme mucho de ellas antes que saque algunos de los billetes que metí en mi bolsito y compre bastantes cosas: unos pendientes que tienen una pequeña piedra de la luna y hace juego con mi vestido; una pirita, el oro de los tontos, para tener abundancia económica y también una turmalina para que me proteja, esta piedra se quiebra cuando cumple su ciclo de protección.
Salgo de la feria con mis pendientes puestos y las demás piedras colgadas a mi cuello. Justo antes de llegar a la arena me descalzo y con mis John Foos en mis manos camino por la playa. Las olas resuenan y la paz es magnífica: es como un cuento. Me siento en la playa y medito un poco, trato de sacar todos los pensamientos de mi cabeza y solo sentir, amar este momento, llenarme de luz y energías nuevas para esta etapa de mi vida.
Permito que el sol inunde todo mi cuerpo poco a poco, relajo cada uno de mis músculos. Me siento revivir.
Una vez terminada la meditación abro el bolsito y saco un cigarro, lo prendo e inhalo profundamente. Es hora de llamarla a Cindy: hace casi un día que no hablo con ella; desde el internado nunca había pasado tanto tiempo sin estar en contacto.
Tomo el teléfono, en la pantalla figuran ciento veinte llamadas de mi hermanastra, diez de mi madrastra y una de mi padre. El celular suena una sola vez y una desesperada Cindy aparece en video llamada. Parece que le dan cuerda y comienza…
— ¡Andrómeda Dagger! ¡Hace exactamente veinte horas que no sé nada de ti! ¿Te parece que es correcto? —grita a través del teléfono. Abro la boca para contestar, pero ella sigue sin dejarme hablar — No, no te das cuenta. Aquí estamos preocupados, nena.
— Cindy, la única preocupada eres tú y lo sabes —contesto con calma.
— Mamá está preocupada, y lo sabes. No puede creer que la segunda de sus bebés haya abandonado el nido. — Ella me mira a los ojos. La mirada de Cindy siempre fue potente: plagada de verdad y bondad, te hace creer que todo lo que dice es cierto. Aunque hace mucho tiempo que deje de caer en sus encantos.
— La amo con mi alma a Hope, pero sabes muy bien que hace mucho que volé de ese nido, ya casi no estaba en casa. No pertenecía allí —digo y apago el cigarro en la arena, mi mente quiere ir a cierto lugar y no la dejo. Me he educado para no volver a mi adolescencia y en especial a esa época en la que conocí el dolor de primera mano.
— Esta bien, hermana. Pero tienes que saber que no siempre tienes la razón y que nos importas a todos demasiado.
— Lo sé, lo sé.
— Cuéntame, ¿Qué haces? ¿Cómo es? ¿Cómo son tus compañeras? — pregunta retomando su entusiasmo habitual.
— Ahora mismo estoy en la playa ¡Ay, Cindy! Tienes que venir en cuanto puedas, todo es tan hermoso y tan rustico, tan… tan… — respiro y una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver la felicidad que llena el suyo al verme tan en paz. — Con mis compañeras no he hablado, pero creo que lo hare esta noche, parecen buenas chicas. Sabes que me encanta hacer nuevas amistades, se trata de esto: de conocer y aprender de los demás, llena el alma de las personas ¿Me entiendes? — ella me mira atentamente sin que se borre la sonrisa de la cara. — Creo que es hora de tachar otra cosa más de la lista de sueños. Esta vez será mi paz mental, por fin un sueño cumplido.
— Andy, es hermoso. Siento el ruido de las olas y quiero estar ahí contigo, fumando un cigarrito. Estaríamos en biquini tomando sol y rogando que no quedes colorada — eso me saca una carcajada. Cada verano nos proponemos una rutina para estar bien bronceadas con mi hermanastra, pero lo único que consigo es ponerme como un tomate en oferta mientas que ella adquiere un lindo tono caramelo en su piel. — Te prometo que bien pueda sacar las vacaciones en la joyería voy a correr a verte. Tomare el primer vuelo y me instalare contigo todo un mes — sus ojos brillan.
— Vas a tener que buscar un hotel porque nadie que no pertenezca a la residencia puede pasar la noche allí — le informo.
—No importa, para eso tengo… —Cindy se calla abruptamente y la curiosidad me embarga.
— ¿Tienes que? – pregunto.
— Tengo el dinero suficiente para quedarme en donde quiera — responde, aunque algo dubitativa. — ¡Te dije! Mis ahorros, boba —aclara ante mi confusión esta vez con voz clara.
— Hagamos de cuenta que te creo, ¿sí? — rio y la miro. —- Me tienes que contar eso que escondes.
Nuestra conversación se prolonga dos horas. Con Cindy siempre fue de la misma manera, es mi alma gemela. Desde la primera vez que la vi lo supe y hasta el día de hoy lo afirmo, sin ella no habría sabido afrontar muchas pruebas que se interpusieron en mi camino y tampoco hubiera sabido lo que es saber superarme. He aprendido tantas cosas de ella que siento que le debo una vida.
Cuando está anocheciendo me dirijo de nuevo a la residencia. Todavía hay muchas luces prendidas en la gran casona blanca. La mayoría de las chicas se encuentran acostadas en los sillones distribuidos por todo el salón.
Todas parecen estar viendo una película. Creo que sería bueno sentarme con ellas aunque necesito una placentera ducha antes de unirme a lo que sea ya que fue un largo día.
En mi habitación coloco mis nuevas piedras en el mueble que se encuentra justo atrás de mi almohada. Saco del armario un vestido nuevo y unas ojotas. Entro al baño sin preocupaciones, realmente estoy agradecida de haber encontrado un cuarto para mi sola.
El agua ablanda mis músculos y saca todo el olor a playa que llevo encima. Al salir me siento reconfortada. Me visto lentamente mientras en mi celular suena bien bajo la música celta que me gusta, en realidad el único tipo de música que soporto.
Quiero quedarme en mi habitación pero decido que es mejor husmear para saber con qué tipo de personas estoy viviendo, por lo tanto me dirijo al salón. Me siento algo más alejada, justo en la isla que separa el salón y la cocina. Mientras veo una película que no entiendo trato de analizarlas y hacerme la idea que en algún momento tengo que saber por lo menos los nombres de ellas, pero eso nunca va a pasar si sigo lejos y pretendiendo que ellas se acerquen a mí. Estoy acostumbrada a que las personas vengan a mí, no yo a ellas. Mamá solía decir que tenía un magnetismo que hacía que todas las personas me siguieran, incluso cuando era una niña. Y lamento en este momento no tener ese poder sobre estas chicas ya que todo sería mucho más fácil.
Tomo los cigarrillos que deje en la mesa y me encamino hacia la terraza. Prendo uno mirando el lago, como se mueve y lleva todo consigo. Fantaseo con ser como el mar, moverme en la vida sin importar que tenga que derrumbar. Me gustaría que fuera así, aunque es un poquito más complicado que eso.
Las estrellas resplandecen en el cielo y la siento a mi mamá conmigo una vez más. Ella me dijo antes de morir que si alguna vez la quería cerca que solo mirara las estrellas y ella estaría conmigo. Distingo fácilmente la galaxia de Andrómeda: mi mamá, una astrologa renombrada, me enseñó a distinguir esta galaxia y muchas más antes de siquiera saber leer.
Al analizar y recordar mi mente ha estado pujando por volver a ese lugar tan hermoso y doloroso. Estoy luchando firmemente con sacarlo de mi cabeza cuando siento que alguien me toca el hombro y el susto que me da casi me lleva a una muerte temprana. Es una muchachita con cara de duendecito y cabello negro hasta los hombros.
— Hola — saluda dulcemente. —Soy Enolah. Perdón por no presentarme antes, hoy ha sido un día de locos. ¿Tu cómo te llamas? — pregunta.
— Andrómeda — le contesto y una sonrisa se dibuja en mi rostro.
“Después de todo no he perdido mi toque” — pienso.
— En realidad, todos me llaman Andy — me corrijo.
— Hola Andy, ¿quieres darme un cigarrillo? — pregunta con una sonrisa al ver que saco otro de mi etiqueta.
Se lo doy y me quedo hipnotizada mientras lo prende. Admiro sus hermosas pecas que bañan su nariz y los ojitos que miran la brasa atentamente.
Ella solo se queda ahí y me mira. Es cuando caigo en cuenta que es mi turno de hablar.
— ¿Y tú hace mucho que vives aquí, Enolah? —pregunto con curiosidad.
— Hace solo seis meses — dice. No puedo evitar comparar su voz algo grave con una caricia, es como la caricia de los abuelos, de esas caricias que te tocan el alma con su calmo tacto y lento desfile por la piel de tus mejillas.
La conversación que mantenemos es amena. Enolah parece estar viviendo en las nubes y yo me siento cómoda con ello. Pretendo unirme a las chicas por insistencia de la pequeña hadita que me asalto en la terraza pero al llegar todas ya se están dirigiendo a sus habitaciones por lo que hago lo mismo. La pequeña Campanita me desea las buenas noches y parto a mi cama.
Cuando asiento la cabeza en la almohada me quedo completamente dormida. Por primera vez en mucho tiempo duermo toda la noche sin despertar ni una sola vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han pasado exactamente dos semanas de mi llegada a Galena Town. No puedo decir que he sido la persona más sociable del mundo, mi trabajo cosiendo y muchas veces bordando vestidos de novia ha consumido mi tiempo, aunque he hecho buenas migas con la chica de la terraza. Desde esa noche la llamo Campanita y ella no parece molestarse con mi apodo. Disfrutamos de cigarrillos y conversaciones; sin embargo, hay veces que solo nos quedamos en silencio, cada una sumida en su mente y también se siente bien. El silencio es tranquilo, es ameno.
También he comenzado a valorar más mi soledad y me he sentido a gusto con ella. Disfruto de tardes enteras en la playa o recorriendo los distintos puestos una y otra vez: siempre encuentro algo nuevo. La paz también la veo en mi dormitorio ya que por lo pronto Cara me ha asegurado que ninguna chica va a ingresar a la residencia, esto quiere decir que no voy a tener a nadie que me moleste en algún tiempo.
Las llamadas no Cindy no cesaron y hablamos hasta cuatro horas diarias; pocas son las veces que se suma Hope, aunque no olvida dejarme en claro que me extraña muchísimo.
El trabajo es duro pero rinde sus frutos. Ya he terminado un vestido y ayudado a confeccionar algunos otros. En la boutique trabajo con una señora bastante mayor llamada Ellis que me malcría dándome de comer todo lo que quiero aunque también me regaña como si tuviera dos años cuando hago media cosa mal. Almuerzo con Ellis una vez a la semana, suelen ser los días lunes ya que son los más ajetreados en la boutique.
Y por fin, luego de mucho tiempo, apareció alguien que creo que me gusta. Su nombre es James. Lo he encontrado en el mercadillo de artesanías un par de veces y hemos conversado, trabaja en uno de los puestos. Este sábado tendré mi primera cita y veremos cómo sale todo.
Mientras tanto, estoy de camino a la boutique. Mis piernas se mueven más rápido de lo común esta mañana de lunes. Mi celular se apagó y la alarma no sonó. Llego exactamente treinta minutos tarde. El regaño por parte de Ellis va a ser descomunal.
Estoy sudando y me falta el aire, hago una nota mental de que tengo que dejar de fumar un poco porque no puedo correr ni una cuadra cuando lo intento. Creo que mis zapatillas me han sacado una ampolla por la fricción y el calor. Tengo tantas cosas en mi mente que apenas me doy cuenta cuando tomo el picaporte de la tienda y abro bruscamente la puerta, la campanita suela estridentemente. No he empezado el día y ya quiero estar en casa.
La voz de Ellis resuena en el depósito y la voz de una mujer contesta algo que no puedo entender.
“— Perfecto, han llegado clientes y no he estado para atenderlos. La regañina va a ser aun peor —pienso.”
Entro al depósito de telas y el aire del ventilador de pared me da en la cara por lo que mi largo cabello cobrizo la tapa por completo. Por un momento me siento asfixiada por mis pelos hasta que puedo sacarlos para presentarme amablemente a la pareja frente a mí. La muchacha es rubia y con aspecto de altanera, hasta ahí todo está bien.
Pero cuando miro al chico que esta junto a ella siento que me voy a morir.
Por primera vez desde hace muchos años mi cabeza no puede crear barreras para no llegar a ese lugar. Ese lugar de sueños, alegrías y los más profundos dolores. Mi corazón se acelera y siento como si estuviera a punto de desmayarme.
Es un sueño, no hay otra explicación. Tiene que ser de esa forma. Esos sueños de mierda que están otra vez en mi cabeza. Hace mucho que no los tenía.
Tomo mi brazo y lo pellizco con toda la fuerza del mundo, el resultado es un ardor tremendo y un futuro moretón.
No es un sueño, estoy aquí. Mejor dicho, él está aquí.
Mis ojos se llenan de lágrimas. Él tampoco lo puede creer, lo veo en su cara. Esa cara que me conozco de memoria, esas expresiones que aprendí a descifrar tan hábilmente que parecía saber que pensaba a cada instante. Me está mirando embelesado y me siento tan hermosa como cuando tenía quince años. Vuelvo a mi adolescencia, me siento una niña de nuevo. Las lágrimas ya caen libremente y no pretendo limpiarlas. Sus ojos también contienen lagrimas: él siempre fue muy sensible.
Camina decididamente hacia a mí y me abraza fuertemente. Correspondo el abrazo, por supuesto. Su perfume me invade y mi corazón se acelera aún más si es posible.
Parecen horas, pero solo son unos pocos segundos cuando nos separamos y me mira a los ojos. Esa mirada fue capaz de humedecer muchas bragas en el colegio, pero en las únicas que se metió fue en las mías. Y lo sé. Ahora mismo están humedeciendo las mías.
Me acaricia suavemente con el dorso de la mano las mejillas mientras aun me tiene abrazada. Parece que quiere hablar, pero las palabras no salen de su boca, que es lo mismo que me está sucediendo a mí en estos momentos.
— Andrómeda —dice por fin.
No podía asimilar que estaba ante él. Ante Cedric Callen, el amor de mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una voz chillona suena atrás de Cedric llamándolo por su nombre.
El hechizo que nos había mantenido unidos se rompe y se separa rápidamente de mi cuerpo. Retrocede dos pasos sin dejar de mirarme, parece tan atónito como yo.
— Cedric, ¿ella es…? — pregunta la rubia a su lado.
— Ella es Andy, mi hermanastra — le contesta mientras baja la mirada.
Siento un hueco enorme en mi pecho.
— Hola — saludo en voz baja, siento como si mi voz se hubiese ido.
No deja de mirarme y una sonrisa aparece en su rostro ¿Por qué carajos tiene que sonreír? Sabe que es perfecto; o eso creo, se lo deje en claro muchas veces.
— Soy Megan — se presenta a sí misma la chica — Su prometida. No me habías dicho que tenías una hermanastra — dice entre dientes mientras lo mira atentamente.
Nunca fuimos hermanastros, ni siquiera por asomo.
— ¿Qué haces aquí? — pregunta Cedric y por fin noto la diferencia en su voz: es mucho más grave de lo que recordaba. Los cinco años sin vernos le sentaron muy bien: sigue sin ser la persona más alta del mundo pero sus hombros están más anchos y su barbilla aún más marcada… esta hermoso.
— Trabajo aquí, me mude hace dos semanas —digo algo agitada. Me siento como si me fuera a dar un ataque de pánico. — ¿Tu…?
— Nosotros estamos viendo de vestidos, por supuesto —me interrumpe la tal Megan. No puedo evitar que mi cara se torne seria.
Ellis entra en acción cortando las emociones que flotan en el aire.
— Andy, ve a terminar el vestido de ayer, yo seguiré con los clientes —dice como su supiera que estoy a punto de echarme a llorar.
Asiento hacia la pareja y aun cuando he llegado a la siguiente habitación siento los ojos de Cedric mirándome.
Mis manos están temblando a la hora de prender un cigarrillo en la ventana. Está claro que no puedo ponerme a coser nada en este estado. Siento como si mi vida se viniera abajo y todos los progresos que hice en los últimos seis años se desmoronaran.
No sé por qué había guardado esperanzas. Pensé que el día que me volviera a encontrar con Cedric Callen nos daríamos un beso apasionado y volvería a ser mío, esta vez sin mi padre de por medio.
Pero por fin volví a ver a Cedric Callen y está viendo vestidos de novia. Con su prometida de la mano. Justo en la habitación de al lado. Y yo aquí hiperventilando con mil sueños rotos.
Mi última imagen de él es entre lágrimas borrosas a través del vidrio de un auto. Dieciséis años tenía yo. Él dieciocho. Era un amor adolescente, claro. Aunque era tan puro y lo sentía tan verdadero.
Entiendo mi desilusión, pensé que tal vez él me estaría esperando, que todavía estaría pensando en mí, que por casualidades de la vida no me hubiese olvidado.
Lo busque, eso sin duda. Pero nunca encontré nada y Cindy tampoco ayudo. Me dijo que lo dejase donde estaba, que no era bueno para mi volver al pasado y que papá nunca lo aceptaría. Que tal vez se dio así porque no éramos el uno para el otro. Lo busque hasta que me di cuenta que, si él realmente me hubiera querido, me habría buscado hace tiempo. Allí entro en juego mi orgullo y abandone todo.
Ni en mis más locos sueños pensé en volver a encontrarlo en el culo del mundo. Vine aquí con la idea de dejar absolutamente todo y no mirar atrás. Mi pasado me atormenta donde voy.
Cuando voy por el cuarto cigarrillo Ellis ingresa a la habitación y estoy un poco más calmada.
Me doy cuenta que le debo una explicación, entonces la historia comienza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conocí a Cedric Callen de la forma que nunca esperas conocer al “amor de tu vida”. Vino de la mano de la nueva esposa de mi papá junto a una hermana de mi edad llamada Cindy.
La conexión con Cindy y Hope, su madre, fue al instante. Habían vivido una vida bastante inestable y para ellos tres la estabilidad que le dábamos mi padre y yo era como estar en el paraíso.
Ced siempre fue un poco retraído, aun mas de niño, por lo que nunca se unía a nuestros juegos y pocas veces pasaba tiempo con nosotros. Prefería encerrarse en su habitación y no entablar conversación con nadie, por lo tanto, nunca pude conocerlo a fondo.
Recuerdo perfectamente que fue un verano donde Cindy se fue a un campamento al que no pude ir por estar castigada. Un fin de semana en específico que nuestros padres se fueron a una cabaña en una escapada romántica y nos quedamos solos. No tuvo más opción que sociabilizar, claro está.
Resulto ser un muchacho extraordinario tan lleno de sueños como yo. Cedric llevaba una paz consigo que era envidiable y al hablar con él sentías que ya no existía nada más a tu alrededor.
La relación no comenzó de inmediato, pero poco a poco hubo señales de algo más de parte de ambos. Nuestro primer beso fue en la terraza de la casa, cuando todos dormían. Creo que en ese entonces ya estábamos enamorados. Nunca volví a sentirme igual con otra persona.
Él fue mi primer todo: primer beso, más que besos y también compartimos la primera vez de los dos. Estaba en un cuento de hadas, pero este no fue como los de Disney. No tuvimos un final feliz.
La única que sabía nuestro secreto era Cindy, aunque estoy segura que ella no fue, nunca me traicionaría de ese modo. Tal vez fueron los vecinos, la cuestión es que mi padre se enteró. Y cuando lo supo no fue nada bonito.
Los gritos y cosas volaron por la casa. No podía concebir nuestro amor siendo que habíamos sido criados como hermanos. Hope intento calmarlo al igual que Cindy. Mi madrastra nunca lo entendió pero toda la vida velo por nuestra felicidad. Y Cindy es mi mejor amiga y sabía lo que sentía, ella solo quería que mi padre entendiera.
La noche termino con la promesa de que al día siguiente volaría al otro lado del país al primer internado que encontrara.
Estaba desbastada y sabía que la distancia no me iba hacer dejar de amarlo. Mi padre pensaba que el tiempo iba a cambiar lo que sentíamos. Está claro que no fue así.
Cindy dejo de hablar con mi padre por tres años después de eso. No tenía permitido volver a casa en invierno y cuando lo hacía en verano Cedric no estaba allí. Los veranos tenían toque de queda y mi auto un rastreador. Todo con tal de no volver a verlo.
Cuando me gradué y mi padre no podía mantenerme lejos más tiempo volví a mi hogar, pero mi amor ya se había ido.
Termino de contar la historia y la boca de Ellis está abierta en una gran “O”. No lo puede creer. Yo estoy temblando, pude expresar todo lo que guardaba. Nunca lo había hecho de esta manera y después de tanto tiempo.
Ellis me da permiso de volver temprano a casa. La prometida de Cedric decidió que la boutique era lo que ella estaba buscando: iba a coser el vestido de la prometida del amor de mi vida. Es de no creer.
Camino por las calles, paro en un kiosco y compro tres etiquetas de cigarrillos. Este tipo de crisis no se pasan solas. Fumo un cigarrillo mientras lloro y camino hacia la residencia lentamente. No puedo creer que después de tantos años aun pueda causar estos efectos en mí. Mi teléfono suena y sé que es mi padre. Se ha empernado en llamarme todos los días por lo menos tres veces, las cuales no atiendo.
Mi mente reproduce la imagen de la ducha y me siento feliz cuando estoy en frente de la casa. Hace rato deje de llorar. Entro y de la lavandería me llama Campanita, seguramente para que hagamos la colada juntas.
— Disculpa, Campanita. He tenido contactos del cuarto tipo. Necesito una ducha — la interrumpo y subo las escaleras rápidamente.
No puedo más, estoy a punto de gritar Al entrar a mi habitación parece no ser mía. La ropa esta por todos lados, las sabanas con las que había acomodado mi cama están en el piso y Mufasa en la esquina de mi cama mirando con horror a una chica tirada en la cama contigua.
— ¿Qué es esto? —digo en voz baja tratando de mantener la calma.
— ¿Qué no es obvio? — me pregunta la chica desde la cama. — Al parecer soy tu compañera de cuarto, Gianna. —dice como si les fastidiara mi presencia y sin dejar de mirar el teléfono.
No puedo dejar de mirar todo el desorden de la habitación que había dejado en perfecto estado hace un par de horas. El gato negro en su regazo me mira altivamente y no puedo evitar pensar que es verdad lo que dicen: “todas las mascotas terminan por parecerse a sus dueños”.
Mi mirada se dirige a mi gatita y me mira suplicando ayuda. Pensaran que estoy loca, pero he aprendido a descifrar los sentimientos de Mufasa. La tomo en brazos todavía anonadada, ella ronronea. La lleno de besos y me reconforta: mi día de mierda va ascendiendo y lo único que tengo conmigo es mi Mufi.
— Por cierto, saca a tu gata callejera mugrosa de esta habitación porque molesta a mi bebé Legolas — esto último lo dice en tono meloso como si estuviera hablando exclusivamente para el gato.
Tengo ganas de gritar.
Y lo hago.
Mi grito es estridente, no puedo evitarlo. He tratado de mantener la calma pero no lo he logrado. Esta situación combinada con la de más temprano ha sacado mi temperamento fuera.
Gianna hace lo que nunca pensé que haría: se levanta y me grita de nuevo mientras me apunta con el dedo.
Una muchachita a la que en la residencia la llaman por el apodo de Nana abre la puerta con preocupación.
— Andy, ¿Qué pasa? —pregunta, su mirada se dirige hacia la chica para frente a mí. — ¿Ella es tu compañera? Un gusto, soy…
— ¡Fuera! — grito y cierro la puerta en las narices de Nana.
Dejo a Mufasa en la cama y tomo ropa de mi armario, voy a darme la ducha que tanto necesito antes de mandarla a la mierda a esta nena mimada. Cuando entro en la ducha hay una tanga colgada del pico. Es suficiente.
La tomo desde una punta y vuelvo a la habitación, estoy tan exaltada que hago algo que nunca haría en todos mis cabales, tiro la tanga justo en medio de su perfecta cara. Me doy la vuelta y camino triunfadora hacia el baño. Cuando la cierro siento algo impactar contra ella y estoy cien por ciento segura que es la famosa tanga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez bañada y más relajada me dirijo pisando fuerte a la primera librería que se me cruce. Allí compro una cartulina y un marcador rojo.
Me siento en la terraza y con letra prolija adquirida en las clases de caligrafía escribo reglas para la habitación mientras como un sándwich.
Regla N° 1: No dejar la ropa tirada.
Regla N° 2: Mantener el orden y la limpieza de la habitación.
Regla N° 3: Si las tangas quedan en el baño, serán quemadas.
Regla N° 4: Ambos gatos tendrán su espacio dentro de la habitación.
Regla N° 5: Las piedritas y/o arena de los mininos serán cambiadas todas las semanas.
Creo que con eso está bien, siempre puedo agregar luego.
No digo nada, simplemente entro y pego la cartulina en la habitación justo entre medio de mi espacio del escritorio y el suyo. Ella sigue sin mirarme, es como si no estuviera. Incluso cuando levanto su ropa, la doblo y la guardo sigue ignorándome.
Tomo mi bolsito y salgo en dirección a la playa. Me siento en la arena y por fin el peso del día cae en mis hombros. Todos los sentimientos me revuelven el estómago. Prendo un cigarrillo mientras miro al cielo.
— Mamá, sé que estás ahí. Por favor hazme fuerte, lo necesito.
Pasa alrededor de una hora, hablo con el cielo y con mi mamá también. Ella murió cuando tenía nueve años, creo que si hablo al cielo ella estará un poco más cerca de mí.
No tengo planes de volver a la residencia, no todavía. Tengo la sensación de que si me muevo me voy a desarmar. Las olas rompen en la costa y el aire de una hermosa noche de verano me golpea el rostro.
No entiendo cuando comencé a llorar pero ya está cesando. Saco el quinto cigarro, esto me recuerda a mis días en el internado cuando la hermana Adele me compraba cigarrillos y los fumábamos a escondidas. Cuando tenía días malos fumaba más de lo común como cualquier persona pero ella siempre me decía: “¿De verdad Andy? ¿Así crees que te va a durar tu mesada todo el mes?”. Y simplemente me compraba una etiqueta más, aun cuando ella tenía que pagarlas. Ahora tengo que valerme sola y no sé si mi sueldo o el fideicomiso va a durarme todo el mes.
Alguien se sienta a mi lado y antes de darme vuelta sé quién es. Siempre hemos tenido este magnetismo y ahora veo que con los años no se ha extinguido. Creo que de algún modo vine aquí porque sabía que me encontraría.
Necesito respuestas. Nos quedamos en silencio hasta que Cedric expresa:
— ¿Sabías que vivía aquí? — la pregunta me toma desprevenida así que lo miro, él mantiene la mirada en las olas.
— Claro que no, mi idea era alejarme de todo aquello que nos hizo mal alguna vez. De papá, de Vancouver en general. Entregue muchos currículos y aquí me llevo la suerte — y vaya suerte la mía.
El silencio sigue, no puedo evitar mirarlo; lo tengo a mi lado, pero parece estar a kilómetros de distancia, lo siento más lejos que nunca. Sus cabellos tienen esas pequeñas ondas en la parte de arriba y me dan ganas de pasar mis manos en su pelo como lo hacía años atrás.
— Yo también deseaba alejarme de todo. Parece que el destino es bastante caprichoso, ¿no te parece? — esta pregunta la hace intentando que sonría y por inercia lo hago.
— Ya lo creo.
— Andy, ¿puedo hacerte una sola pregunta más? — esta vez sí me mira.
— Claro, Ced — respondo. Ese pequeño apodo sale como un suplicio.
— ¿Por qué nunca me buscaste? — me rompe, todos mis esfuerzos por no romperme se desvanecen y solo con esa simple pregunta hace que me rompa.
— Te respondo con la misma pregunta ¿Por qué nunca me buscaste? — sé que va a responder.
— Porque nunca hubo ningún interés de tu parte, amor. — No sé si es el hecho de que me acaba de llamar “amor” o el darme cuenta que somos unos estúpidos orgullosos, no sé cuál de los dos hechos me lleva a llorar nuevamente como una magdalena.
— Claro que lo hubo. Te busque por todos lados pero nunca me ayudaron, no tenía pistas. Cindy dijo que tal vez no eras para mí y tu madre nunca dio brazo a torcer. Nadie quiso decirme nada. Y tú y tu estúpida idea que las redes sociales no sirven, no pude buscar tampoco por ese lado — todo esto lo digo entre llantos. Su ceño esta fruncido y solo me mira como si quisiera darme el abrazo que tanto necesito.
— Yo… yo nunca pensé que… perdón, Andy. Te lo suplico — respiro muchas veces intentando volver a obtener la cordura que se fue de mis manos.
— Siempre tendrás mi perdón, Ced. Solo me lamento y me lastima saber que ya es tarde.
— ¿Por qué? — pregunta desolado.
— Vamos, tienes una prometida. Una prometida a la que le tengo que hacer el vestido de novia. — De pronto parece acordarse de ese detalle.
— Si, tienes razón. Tengo a Megan — su voz parece sonar firme. — Pero soy capaz de dejar cualquier cosa si así te vuelvo a tener conmigo, y lo sabes. Siempre has sido mi debilidad, Andromeda Dagger.
— ¿Y crees que dejaría que plantes a esa pobre chica en el altar? No, Ced. No soy esa clase de persona. Además, muchos años han pasado, puede que ni siquiera haya química entre nosotros. Y sin mal no recuerdo, le dijiste a tu prometida que era tu hermanastra.
— ¿Y qué quieres que le diga? ¿Megan, aquí esta Andy, el amor de mi vida? Andrómeda, no puedes negar que la química que hubo entre nosotros alguna vez sigue estando. Te encontré sin siquiera saber dónde estabas y te tengo aquí a mi lado y lo único que quiero es partirte la boca de un beso, sentirte entre mis brazos y no soltarte nunca más ¿Y sabes qué? Eso es lo que voy a hacer.
Es el beso más tierno y el más anhelado de mi vida. Las cosas parecen por esos pocos minutos que dura el beso estar en su preciso eje. Me siento florecer. Sus labios se mueven rápido al principio y luego despacio contra los míos. Una de sus manos está tocando mi cabello. Mi mano toma su camisa y lo acerco hacia mí. Esto sabe a cosas bonitas, sabe a todo lo que me encanta. Me siento como en una mañana de navidad.
Paramos poco a poco. Me aparto. Esto no está bien y lo sé. A Cedric se le escapa una lagrima rebelde.
— No, Ced — digo y odio romperle el corazón. — No debiste hacerlo. Me tengo que ir.
Me levanto a toda velocidad, mientras tomo mi bolsito. Estoy terminando de acomodarlo cuando él me toma del brazo.
— Andy, te perdí mucho tiempo y no puedo perderte otra vez. Por favor, dame el placer de conocerte de nuevo, de conocer a esta Andrómeda adulta. Solo eso… — sus ojos me piden por favor. Suelo ser una persona que piensa demasiado las cosas pero junto a Cedric siempre he sido de lo más impulsiva.
Cedric Callen siempre me ha podido. Creo que esta vez no va a ser la excepción.
MickyEche
Re: Our twenties
Buenas noches, niñas
Les traigo mi cap, quería añadir mas, pero no supe organizarme para utilizar bien mi tiempo, así que espero que disfruten al menos un poco lo que puse, y eso, lindo día para cuando lo lean
pd. lamento mucho la tardanza u_u
Les traigo mi cap, quería añadir mas, pero no supe organizarme para utilizar bien mi tiempo, así que espero que disfruten al menos un poco lo que puse, y eso, lindo día para cuando lo lean
pd. lamento mucho la tardanza u_u
CAPÍTULO 09
Atenea. • Josephine Williams & Emmet Esrik
- goodbye old love:
- Veo el desastre que hay de mi lado de la habitación y me sorprendo, porque no debí dejar tantas cosas tiradas durante la semana. No sé dónde habré tenido la cabeza, pero en definitiva no aquí.
Recojo la ropa sucia y la meto en el cesto que corresponde. La limpia la vuelvo a colgar en el closet del fondo, que comparto con mis compañeras y los zapatos regados por el piso los re acomodo en sus cajas correspondientes. Cojo una sábana nueva y tiendo la cama, cambiando a si mismo las fundas de almohadas. En el acto algo cae al suelo, pero termino primero la tarea antes de recogerlo.
En cuanto tomo la caja entre mis manos, deseo no haberlo hecho, y mejor haberla dejado debajo de todo el mugrerío y no haberla topado de nuevo. No hago amago de sorpresa al toparme, pero eso no evita que las punzadas que siento en el pecho disminuyan en su intensidad ni la sensación que el aire de mis pulmones se expira por completo.
Me siento con lentitud en la cama, con la caja sobre las piernas y saco objeto por objeto mientras a mi mente llegan las escenas de cada momento ocurrido.
La primera impresión. La primer cita. El primer beso. Las promesas y planes para un futuro juntos. Y al final de todo, mi alma rota ante la despedida sorpresiva.
Dicen que en la vida uno tiene tres amores. El primero, con el que sientes que tendrás toda la vida para compartir juntos, pero es con el que te pegas en la pared y que destroza tu corazón, mermando todas las esperanzas que tenías. Posteriormente después de un tiempo de luto llega el segundo, con el que sanas las heridas, hay compresión y complicidad pero no lo aceptas por completo por miedo al fallo inevitable, trauma generado por el primero. Y por último, el tercero, y tal vez el más importante. Que es con el que te vuelves a aceptar, renaces por completo y encuentras al verdadero compañero de vida que desearías haberte topado en la primera ocasión, para así ahorrarte el dolor y los intentos fallidos.
El problema radica cuando el trauma del primero te deja tan marcada, herida y sin fuerzas, que las ganas de volver a intentarlo no se presentan. Se aloja el miedo constante de volver a salir herida, dar todo de ti y recibir nada a cambio.
Ese es mi caso. Vivo encerrada en mis propios sentimientos y recuerdos de lo que una vez fue, sumando las ilusiones de lo que pudo ser. Y ahí me quedo. Estancada. Perdida. Sin saber cómo encontrarme de nuevo. La persona llena de vida que era, y no la farsa que aparento hoy día. Cuando sonrió, pero el sentimiento no lo siento en mi cuerpo, ni llega a mis ojos.
Quede con los pies pegados en el pasado, y no por capricho de querer tenerlo de vuelta, si no por temor, a pasar lo mismo por segunda ocasión. Tener algo así de grande, maravilloso y emocionante, y que sea destruido en una sola noche.
Detengo mis pensamientos cuando veo las gotas de lágrimas en las cartas y me limpio rápidamente, antes de que alguna de mis compañeras entre y me vea en esta situación. No tendría mentira preparada. Aunque supongo que bastaría con decir que me cruce con el pasado. Devuelvo todo a la caja y la recoloco debajo de mi escritorio.
La idea de tirarla se cruza de nuevo por mi mente, pero no me siento lista para cerrar ese capítulo finamente. Aunque haya acabado un año atrás. Tal vez logré salir de ese abismo cuando ocurrió aquello, pero no soy suficientemente fuerte para darle punto y final a la situación que me ha atormentado desde entonces.
Porque siempre aparece la pregunta "¿qué fue lo que hice yo mal para que terminara así?". Sin merecer explicaciones o una razón creíble para haber cortado todo nexo conmigo. Tal vez fue lo mejor para él. Pero para mí fue el detonante de mi vida.
─ ¡Hey, Joe!
Observo a Kim de pie frente al marco de la puerta, hasta entonces caigo en cuenta que ya habrá llevado tiempo tratando de llamarme la atención. Así que inmediatamente me disculpo con una sonrisa.
─ Lo siento, tenía la mente ocupada. ¿Pasa algo?
─ A la que parece que le pasa algo es a ti, ¿todo bien?
«No». Pero no tendría por qué saberlo ella. No por ser grosera. Mis problemas no tengo porque cargárselos a terceras personas, cuando tal vez y tenga más demonios que yo.
─ Todo bien, no hay de qué preocuparse. Por cierto, ¿estas ocupada? ─Añado, antes de que se ponga a analizarme.
─ De momento no, aunque no me vendría mal poder encontrar un empleo fijo. Pero dime.
─ Quiero ir a Toronto, a comprarme unas cosas y arreglar un asunto en mi oficina. ¿Te gustaría acompañarme? Te invito a comer a un buen lugar, es más ─Atizo, tratando de persuadirla. Más que nada porque me vendría bien la compañía y así no ponerme a pensar de nuevo en el porqué de haber llegado a Galena.
Mi compañera se toma su tiempo. Se mese sobre sus pies, balanceando su cuerpo de una pierna a otra, y finge sobre pensar las opciones que tiene en su mano. Cuando ambas sabemos la respuesta de sobra.
─ Vale, pero me aprovechare de este gran favor que me estas pidiendo.
─ ¿Grande?
─ Ocupare mi valioso tiempo buscando trabajo fijo en ayudarte a ti. Así que sí, grande ─Recalca la última palabra, con una sonrisa triunfante al final.
Nos despedimos de nuestras compañeras y nos plantamos en mi coche. El cual de no ser por mi traslado constante a Toronto ni lo usaría. En Galena prácticamente puedes caminar por las calles con una tranquilidad que la ciudad nunca tendría, además de disfrutar del paisaje que te rodea: las baldosas de las calles, los locales de negocios familiares que ya llevan aquí un buen tiempo adornados con colores vistosos, la costa en donde te maravillas con la vista de la playa y la puesta del sol.
Cuando arranco el carro, se escucha a todo volumen mi reproducción de música. La cual consta básicamente de música de anime, así que miro con gusto culposo a mi compañera, esperando alguna cara de molestia o sorpresa en su rostro. Y la sorpresa me la llevo yo al escucharla reírse. Así que me relajo mientras se reproducen los openings de Shippuden, Haikyuu y Fullmetal Alchemist Brotherhood, mientras a cómo puedo recuerdo la cantada. Y disfruto el recorrido a la ciudad, con las risas de Kim e intentando seguirme la corriente.
Nos toma treinta minutos aproximadamente llegar a la ciudad de Toronto y veo los ojos de mi compañera brillar de alegría, probablemente por la diferencia entre una ciudad metropolitana y un pueblo pintoresco como Galena, aunque ella no sea propiamente nativa de ahí.
─ ¿A dónde me llevas primero?
─ En primer lugar iremos a la oficina donde trabajo. Me dijeron que hubo un problema con unos planos que no eran los correctos y debo ir a solucionar el asunto para evitar que empeore ─Le informo mientras entramos al estacionamiento debajo del edificio donde laboro de lunes a viernes.
─ ¿Te llevara mucho tiempo?
─ No te preocupes, te dejare en mi oficina, ahí tengo una Smart-tv así que podrás entretenerte con algo. Te dejare la contraseña del internet de todas formas. No creo llevarme más de una hora.
Lo cual termina siendo lo contrario. Porque van dos horas y sigo metida en la sala de reuniones corrigiendo varias cosas de los planos que habían entregado a una pareja de casados que quieren construir su hogar a las afueras de la ciudad. Le señalo a Arthur, uno de mis compañeros de trabajo, que las medidas están mal desde la base del diseño, por lo cual todo lo que va arriba tiene las proporciones equivocadas. Así que prácticamente deberá re hacer todo el trabajo.
─ ¿Realmente no podrías quedarte y ayudarme a corregir todo? Así me guio apropiadamente de ti y no lo arruino de nuevo.
Tiene una cara de cachorro a la cual cedería sin reparo alguno, pero tengo a Kim en mi oficina esperando a por mí, y no podría hacerle esta grosería de haberla traído a la ciudad para luego cancelar los planes.
─ Lo siento, Arthur, pero deberás arreglártelas con las correcciones que te dije este tiempo ─Me disculpo, cogiendo el bolso y encaminándome a la puerta─. Pero si tanto es, puedo venir mañana a la ciudad y ayudarte en lo que falte, no hacer todo el trabajo por mi cuenta, ¿de acuerdo?
Me mira con vergüenza, porque sabe que no es la primera vez que lo ayudo con los estropeos que se avienta con planos. Varios clientes han vuelto quejándose por los malos diseños gracias a él. Entro hace seis meses apenas, así que le concedo que sea recién egresado de la carrera, pero a veces siento que le falta más la motivación que la inteligencia. Porque ingresó al equipo con muy buenas referencias de su Universidad.
Suspiro. Regreso sobre mis pasos y coloco una mano sobre su hombro.
─ ¿Estás seguro que esto es lo que realmente quieres hacer todos los días? No soy nadie para juzgar, aclaro de una vez. Pero reconozco que a veces la familia puede ejercer una gran presión en lo que decidamos para nuestro futuro ─Me detengo, esperando haber captado su atención, así que prosigo cuando confirmo que lo hace─. Así que pregunto: ¿lo haces por ellos o por ti?
─ No sé de que me hablas, Josephine ─Titubea, así que no creo mucho en lo que dice─, pero agradezco tus consejos. Y descuida, no creo que sea necesario que vengas mañana para ayudarme, terminare bien este trabajo por mi cuenta.
─ Pero…
─ Y creo que no deberías hacer esperar más tiempo a tu amiga. Disculpa las molestias en serio.
─ No fue una molestia… ─Empiezo, pero me detengo al ver que recoge los planos y se precipita a la salida antes de que pueda terminar la oración. Y solo se escucha silencio después del portazo.
Me siento culpable, más que nada porque comprendo cómo se siente. Yo estuve así tiempo atrás. De hecho, aun no estoy convencida de que esta sea la Profesión adecuada para mí. Me deje guiar por los deseos de mis padres, la reputación que tenían y el futuro que idealizaban con mi propia vida. En efecto, pensé en no ejercer la carrera después de haberme titulado. Ese era el plan en cuestión. Me iba a casar e iniciaría otra vida con Gordon muy lejos de Toronto, donde no tuviera sobre los hombros las cargas que mis padres me han adjuntado siempre.
Pero los planes se deshicieron, terminaron en un cesto de basura junto con mi corazón. Me quede atrapada en esta vida junto con los deseos de lo que verdaderamente quería.
La verdad que no tendría de que quejarme. Me va bien laboralmente, tengo mis propios ingresos y ejerzo bien lo que aprendí todos estos años. Pero no me llena. No me siento “Joe” cuando estoy aquí. Más bien, es como si me pusiera en los zapatos de alguien más, que ocupo un lugar que no me corresponde o que no siento como propio.
Me masajeo las sienes. No es sano para mi ponerle un trasfondo a cada cosa que me sucede en el día y sobre pensar las cosas. Analizo de más cada situación o le busco conexiones innecesarias a todo, por lo que en varias ocasiones me he encontrado a un pelín de mi siguiente decaída emocional.
─ Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón ─Parezco disco rayado al entrar a mi oficina y ver a Kim echada en uno de los sillones─. Se alargó la reunión y no me pude zafar hasta ahorita.
No responde, ni siquiera cuando termina el capítulo de lo que sea que está viendo. Se levanta del asiento y se dirige a la puerta, parando justo en el marco. Me observa como si esperara alguna reacción de mi parte.
─ ¿Piensas quedarte ahí o llevarme a dónde prometiste?
─ ¿No te enojaste?
─ Puf. Trabajo es trabajo. Ojala yo ocupara mi tiempo en eso ─Comenta mientras bajamos en el ascensor─. Son gajes de la vida de adulto que espero tener con estabilidad en un futuro cercano.
Sonrío con pena. Más que nada porque estoy consciente de que acaba de perder el trabajo en la pescadería o donde vende pescado. Así que tomo nota mental de no alardear o comentar tanto de mi trabajo para las futuras pláticas.
Lo primero que hacemos es ir al Centro Comercial que está en el centro de la ciudad. Kim me ayuda a escoger algún conjunto de ropa formal que me quede adecuadamente. Soy pésima para las compras y usualmente siempre traigo a alguien que me ubique en cuando a la moda, porque mi estilo siempre varía de acuerdo a mi estado emocional del momento.
─ ¿Tienes alguna presentación importante que hacer o porque la elegancia?
Respondo que sí y continuo dando vueltas sobre mi misma para ver cómo me queda este último conjunto: falda lisa que llega a las rodillas a juego con un saco que solo tiene un botón grueso justo sobre el ombligo, ambos de color azul noche; y una blusa de lana color blanca con cuello en forma de v.
─ ¿Qué tal?
─ Creo que es el que más me ha gustado ─Comenta, observándose también frente al espejo con un conjunto que eligió para ella.
Nos seguimos probando ropa como por media hora más a pesar de haber encontrado lo que queríamos. En caja me percato que ella ya no trae la que le había gustado más, así que le digo que se adelante a buscar un lugar donde comer, porque los restaurantes en este centro comercial se llenan muy rápido. Me mira con suspicacia, pero me defiendo con que me dará la razón más tarde.
─ Bueno, pero no tardes. No pienso esperarte otra vez por una hora ─Refunfuña antes de atravesar las dobles puertas de cristal.
Dejo mi elección en la caja en lo que la suman a mi cuenta y me regreso al probador. Recojo las prendas que recuerdo Kim le habían parecido mejor y hecho prisa de vuelta, antes de que se le ocurra aparecer de sorpresa.
Una hora más tarde nos sentimos con el estómago más que lleno. Creo que más Kim que yo. Ella comió dos hamburguesas y una orden de salchipapas cuando yo apenas si me logre acabar con creces una sola hamburguesa ya que mi hambre se había ido.
Recorremos un poco más del centro comercial y le pregunto si no prefiere que entremos al Cine, aprovechando que ya estamos aquí. Mientras leemos la cartelera me comienzo a sentir mal: el lugar empieza a darme vueltas y me flaquean las piernas. Camino recargándome a la pared más cercana para no caerme e intento llegar a uno de los sofás que están en la estancia.
─ ¿Josephine? ¿Estás bien? ─Kim está cerca, pero su voz suena tan distorsionada y lejana que ya no estoy segura.
La veo aproximarse con rapidez, pero antes de que logre alcanzarme mis piernas se doblan y me dejo llevar por la gravedad. Duele. El golpe duele. Pero estoy tan entumecida que el grito por el impacto no sale. Antes de perder la conciencia por completo, visualizo el rostro de mi compañera lleno de pánico. Las palabras para decir que estoy bien no salen y al final me dejo llevar por la neblina que empieza a rodearme.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escucho a lo lejos ruido. Gente y tal vez maquinas moviéndose. Reconozco sutilmente el llanto de algún niño. Trato de no moverme, porque sigo con la sensación de cuerpo pesado. No sé cuánto tiempo pasa realmente desde que me desmaye, pero para cuando recobro la conciencia y sin tener que abrir los ojos, tengo en cuenta que me encuentro recostada en una camilla de Hospital. Distingo muy bien los tintineos de los aparatos médicos para monitorear el estado de los pacientes.
Sé que son, porque Gordon me traía al Hospital para acompañarlo en una que otra guardia que tuvo en su Internado Medico. Lo veía atender a los pacientes a pesar de las horas de desvelo y el cansancio acumulado, junto con el estrés de no errar en algún tratamiento. Suturaba heridas pequeñas y algunas muy graves; lo hacía con paciencia y templanza, una de la que yo carecía. Me sentía más que orgullosa de él, sabiendo lo grande que sería cuando terminara por completo el proceso de la carrera.
Me visualizaba ese futuro a la perfección. Cada uno despertando, desayunando juntos con rapidez debido a la hora de entrada muy temprano para él cuando ya le dieran una plaza de Médico General o si conseguía pasar y entrar a Residencia de Cirugía. Yo me iría a crear y modificar planos de nuevas construcciones, juntas con nuevos clientes o socios y él iría a salvar vidas, cuidar de la salud de manera directa con los pacientes que le llegarán. Y cuando ambos llegáramos cansados a casa, cenaríamos mientras platicábamos de cómo estuvo nuestro día.
Aquello se volvería una rutina. Una la cual y tal vez yo era la única que anhelaba. Porque el final así fue. Yo fui la que tuvo las ilusiones y las esperanzas mientras que Gordon adquirió el papel de verdugo que las mató.
Es chistoso cómo a pesar del tiempo sigo dándole vueltas al mismo asunto. Pero lo adjudicó al lugar en el que me encuentro y al olor a antiséptico impregnado en el ambiente. Cualquier Hospital me recordará a él.
Me incorporo con rapidez al caer en cuenta de algo: ¿y si él trabaja aquí? «Oh por Dios». Realmente no estoy lista para volverlo a ver. Aunque ciertamente creo que nunca lo estaré.
─ Hey, tómatelo con calma ─El mareo regresa, pero es leve en esta ocasión, aunque de todas formas me recuesto de nuevo─. Al fin despertaste ─Es muy probable que siga adormilada, porque no distingo el tono de voz, hasta que su rostro se posa frente al mío. Tengo la visión un poco borrosa, pero capto de quien se trata─. ¿Joe? ¿Me escuchas? ¿Cómo te sientes?
─ Cómo si me hubiera dado la cabeza contra algo duro ─Me agarro la sien, porque de pronto me llega la sensación de haberme dado un buen golpe en ella.
─ Te desmayaste mientras veíamos la cartelera, mujer, ¿segura te encuentras bien?
─ Lo siento ─Discrepo en sus facciones algo de angustia así que me llega la culpa─. Te debí dar un buen susto.
─ Olvida eso, estaba más preocupada por si el golpe no te dejaba mal de la cabeza.
─ Afortunadamente no sucedió eso ─O eso espero.
Antes de añadir algo más, aparece en mi campo visual un Médico. Medirá, si mi cálculo no sale mal, uno con noventa. Mata de cabellos negros peinado acorde a la profesión, hacia atrás pero levemente elevado, dándole volumen, ni muy retacado ni muy flojo. Facciones maduras pero a la vez delicadas, y unos ojos tan negros como una noche despejada sin nubes alrededor, como cuando no sabes si te llama más la atención la luz de la luna o la oscuridad del espacio. Pero hay algo en sus ojos que realmente me atrae como un imán, esferas que juraría haber visto antes en mi vida, pero el golpe me nubla los pensamientos y los recuerdos viejos. O tal vez los que no tengan que ver con mi ex prometido.
─ Veo que finalmente despertaste, Joe ─Dice en tono descuidado, lo que me sorprende. Y aparentemente se percata de ese detalle, porque enseguida me regala una sonrisa─. Por lo visto no me recuerdas.
─ Lo siento, yo...
─ Descuida, seguramente sigues algo aturdida y de todas maneras tiene años que no nos veíamos ─Se acerca por mi costado izquierdo y extiende una de sus manos a modo de saludo─. Emmet Esrik. Estudié con Gordon los primeros dos semestres de la Carrera de Medicina antes de transferirme a otra Universidad. Convivimos un poco tu y yo en esos tiempos, tal vez por eso te me quedas viendo como si me recordarás de algún lado, ¿o me equivoco?
Esquivo su mirada, porque seguramente mi cara parece un tomate de la vergüenza.
A mi mente empiezan a volar uno que otro recuerdo de hace siete o seis años cuando salía con Gordon y me llevaba a sus salidas con compañeros de la licenciatura. Pero no hay algo enorme por destacar así que intento que mi cerebro descanse antes de aturdirlo de nuevo.
─Recuerdo tu rostro, pero no más, lo siento.
─Descuida, no solía destacar de todas formas. Por cierto creo que te debería de felicitar por tu boda.
Me paralizo. Se me olvida respirar y de pronto llegan como mil estacas a clavarse en mi pecho. Me sereno antes de que me de alguna crisis, así que sigo casualmente con el tema:
─ ¿Cómo supiste de la boda?
─ Tu hermano, Jaime ─Informa y me entra la duda de porque aquel baboso no me había comentado del tema─. Me lo tope hace como dos años en el aeropuerto y hemos estado en contacto desde entonces. Me había comentado que tú y Gordon se iban a casar y de eso ya va un año, así que mis felicitaciones son atrasadas.
Sonrío. Más por auto reflejo, una medida de protección para no sucumbir al dolor que se está agrandando lentamente en mi interior. Observo a Kim, que tiene una gran confusión pintada en la cara y caigo en cuenta que nadie de la residencia sabe realmente de mi ni el porqué de haber huido a Galena.
─ ¿Estas casada?
─ Te cuento bien en la habitación, ¿te parece? ─Intento que mi mirada se vea lo más suplicante posible para que capté el mensaje. Asiente en respuesta, lo cual agradezco.
─ Emmet... ¿Podrías decirme exactamente lo que me pasó? ─Cambio el asunto para dejar en el olvido, momentáneamente, el desenlace deprimente de mi historia.
─ Si perdón. Te hice unos estudios y resulta que tienes anemia moderada y del tipo ferropenica. Así que el desmayo se debió a eso, te faltan bastantes nutrientes.
─ ¿Hierro? ¿Me falta eso nada más?
─ No es solo nada mas ─Su semblante amistoso cambia por completo y adquiere un tono lleno de seriedad─. ¿Comes con regularidad y descansas lo suficiente?
─ Pero claro...
─ Que no ─Se adelanta Kim y me detengo al percatarme que alguien si se daba cuenta de lo que pasaba─. Lo siento, Joe, pero se trata de tu salud y no voy a mentir por ti ─Se disculpa, antes de dirigirse a Emmet─. Ella siempre madruga y se va a trotar un buen rato. Hay días que con suerte desayuna y otros en los que se salta varias comidas. Y sé que no comes en tu trabajo, porque nunca llevas algo de la residencia. Además ella siempre anda metida en donaciones de caridad o se ocupa siempre con cualquier cosa antes de sentarse a comer adecuadamente ─Termina con un tono que no se diferencia de molestia o preocupación.
─Ya veo. Joe ─Juego con mis manos, porque ahora si me siento avergonzada, pero de mi misma─. Te daré de alta con la condición de que regules tu alimentación y horas de sueño. Y te citaré conmigo en un mes para ver cómo progresas, además del suplemento de hierro que te daré, ¿te parece?
─ Está bien ─Levanto la mirada, y por un breve momento, me quedo prendida de la intensidad que sus ojos emanan. ¿Cómo es posible que no lo recuerde?
─ La vida adulta es difícil y apesta de vez en cuando, por no decir que casi siempre ─Recita, sacando de su bolsillo un par de frascos de suplementos de hierro─. Pero es ahí cuando debes aprender a moderarte o de verdad te irá mal.
─Muchas gracias, Doctor ─Agradece mi amiga en mi lugar, al ver que no tercio palabra─. Y descuide, yo me encargaré que siga al pie de la letra sus indicaciones y de ser necesario la acompañaré a la cita en un mes.
─ Oye que no soy tan despreocupada por mi propia salud y ni soy una niña.
─ Pues pareces ─Me calla con la mirada antes de poder refutar con algo más.
─ ¿En qué parte de la ciudad viven?
─ No somos de aquí. Vivimos en un pueblo que queda a media hora de aquí, Galena.
─ Creo que me suena ─Guarda un leve silencio, como si pensara algo─. Si quieren yo las puedo llevar, mi turno acaba en quince minutos.
─ Traigo carro ─Me apresuro, guiada por una sensación de autodefensa a su intromisión o consideración, no estoy segura de cómo interpretarlo ahorita.
─ El cual obviamente no vas a conducir tu ─Sentencia Kim, moviendo las llaves en su mano y con una sonrisa burlesca.
─ ¿Disculpa?
─ Indicaciones de tu médico ─Intercede Emmet, también con burla.
Los ignoro y me comienzo a levantar de la camilla. En cuanto pongo un pie en el piso todo me comienza a dar vueltas. Pero antes de volver a darme contra el mármol, me sostienen dos fuertes brazos.
─ Te dije que no te apresuraras ─Me reprende con seriedad y me deja sentada en la orilla─. Kim, las acompañare hasta Galena, así me quedo más tranquilo ─Indica, como si nada, como si me estuviera muriendo, lo cual me parece exagerado─. Dejen checo mi salida y guardo mis cosas.
Se va, antes de poder negarme y decirle que no es necesaria tanta preocupación ni atención. Kim se acerca con sutileza, sin que me percate hasta que la tengo de frente. La observo, aunque más bien es un intercambio de miradas. En donde me deja en claro que hablaremos con seriedad y a fondo una vez estemos en la residencia. Que tengo muchas dudas que aclarar. Dudas que tal vez no tengo obligación en responder, pero siento que debo decirlas, más que nada porque ella es la que estuvo hoy conmigo.
─ Está bien, te contaré todo lo prometo.
─ Iré a hacer el papeleo de tu alta ─Dice con enojo fingido antes de encaminarse a la central de enfermería─. Y Joe, tu amigo el Doctor si nos va a acompañar ─Añade y solo se va.
«No es mi amigo». Tercio para mí, aunque no me siento del todo segura de esa objeción.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El camino de regreso a Galena parece eterno. Me distraigo con el paisaje de los arboles a ambos lados de la carretera y el cielo tiñéndose de colores anaranjados y rosados que indican un buen atardecer con la vista de la costa de Galena.
Las ganas de estar ahí se acrecientan. Con los pies enterrados en la arena húmeda, sentir la brisa salada chocar contra la cara y respirar el aire pacifista de la playa. Que siempre aclara cualquier pensamiento brusco que surge en mi cabeza cuando siento que el pasado regresa con fuerza. Suelo ir a ese refugio al menos una vez a la semana, para quitar el estrés de encima, el cansancio acumulado y para dejar de pensar. Porque mi mente es una máquina que trabaja veinticuatro horas al día, siete días a la semana y necesito una pausa para no sobrecargarla.
De reojo veo como Kim se concentra en que lleguemos con bien y en lo único que pienso es cómo empezare a relatarle mi historia: del romance que tuve, el desenlace y la secuela que llevo a mí llegada al pueblo donde vivimos.
─ ¿Estás bien?
─ Si ─Mi respuesta sale tan hueca que me veo en la obligación de forzar una sonrisa para no desatar preocupaciones extras de las que ella de por sí ya tuvo hoy.
No estoy bien. Pero no hay necesidad de que todo el mundo sepa realmente cómo me encuentro. Todo aquello ya va de un año que paso, y creo que ya es tiempo de superarlo realmente. Cerrar ese enorme y doloroso capítulo que me marco con profundidad.
El problema es que no descubro aún cómo darle fin. Fueron seis años de mi vida que pase con él. Cientos de memorias de citas, besos, caricias, promesas y juramentos. Prometió amarme cada día de nuestras vidas. Lo hizo mucho antes de comprometernos. Decía que sería la novia más hermosa que existiría y que el día de nuestra boda sería de los más perfectos de su vida; porque el mejor había sido en el que me conoció.
Fueron seis años de mi vida que no recuperaré y que me siguen atormentando.
Veo por el espejo retrovisor que Emmet aún nos sigue el paso y me llega una duda: ¿él también tendrá recuerdos que quisiera olvidar o años que quisiera recuperar?
─ Joe ─Probablemente yo me vea muy triste porque veo en sus ojos un destello de pena y empatía─. Si no te sientes lista para contarme las cosas, está bien. Es tu vida, nadie tiene porque entrometerse o pedirte explicaciones.
─ Quiero hacerlo. Necesito hacerlo.
Para cuando me doy cuenta ya llegamos a nuestra pequeña ciudad/pueblo. Emmet se coloca en el lado de Kim para saber por dónde seguir y mi amiga le dice que solo nos siga por detrás.
Diez minutos de recorrido nos lleva para estar frente a la residencia. Salgo del carro con lentitud, más porque no me quiero llevar otro mareo, ni mucho menos darme de golpe sobre la baldosa de la calle. Emmet llega rápido y me tiene su brazo como soporte.
─ ¿No es mucho espacio para solo dos personas? ─Interroga mientras pasamos la reja principal y subimos los escalones de la entrada.
─ Vivimos con otras ocho chicas en el piso de arriba. Abajo reside la dueña de la casa.
─ ¿No les estresa vivir con tanta gente?
─ Te acostumbras al ruido y a la dinámica con el tiempo.
Nos quedamos unos segundos en silencio, los cuales me parecen eternos, por no añadir incomodos. Antes de poder decir algo Kim ingresa su llave y se adelanta, diciendo que llevara las bolsas de las compras para quitarme la tarea. Me cierra la puerta antes de poder seguirla y caigo en cuenta de lo que realmente planeaba.
No conozco a Emmet. Probablemente nunca lo conocí. Y no estoy segura de querer hacerlo ahora.
─ Creo que el aire de este lugar le vendría bien a cualquiera que quiera iniciar de cero ─Suelta de pronto, como si estuviera fascinado del lugar.
Que no lo culpo, porque estoy de acuerdo con eso. Pero algo me dice que el comentario va dirigido a mí y causa que quiera poner un muro inmediatamente entre ambos.
─ Joe, tengo en cuenta que no somos amigos y nunca lo fuimos ─Juguetea con su cabello, lo cual hace que me destense un poco─. Lo poco que sé de ti o que recuerdo fue por comentarios que me decía tu hermano mientras platicábamos.
Tomo nota mental de hablar de esa amistad con Jaime y por qué no me había informado de eso.
─ Pero algo me dice que podríamos serlo y que sería bueno para ambos. Así que, ¿qué dices?
─ Yo…
─ Puedo venir el siguiente fin de semana, si no me toca guardia. Vamos a tomar algo a donde tú quieras. Platicamos, y si no te agrado lo suficiente no te volveré a molestar ─Propone y sé que está siendo completamente honesto─. Lo prometo.
─ Está bien. No me vendría mal tener otras amistades ─Sonríe en grande y por alguna extraña razón lo secundo, como si de pronto desaparecieran mis problemas.
─ Toma ─Me tiende su celular y prosigo a teclear mi número y él hace lo mismo con el mío─. Te mando mensaje para que no te ocupes ese día y recuerda: come a tus horas y descansa apropiadamente.
Se despide de mano mientras camina devuelta a su vehículo y me adentro a la casa, sin estar segura de haber hecho bien en aceptar la salida. Para cuando entro a nuestra planta, Kim me espera de pie frente a la puerta con una sonrisa que no se cómo interpretar.
─ ¿A que esta guapo tu amigo el Doctor eh?
─ No es mi amigo.
─ Eso no le quita lo guapo.
─ No sabía que eras de ojo alegre.
─ No lo soy, pero acepto cuando uno lo es.
Nos sentamos en el sofá más grande y trato de ponerle un orden cronológico a lo que le voy a contar, para evitar enredos y preguntas de más.
─ Pero hey, eso no quita que no te quitaba el ojo de encima, Joe.
─ Kim.
─ Ya, ya, solo quería aligerar un poco el ambiente para que no te sintieras presionada.
─ No lo estoy, así que descuida. Te voy a contar todo. Y del porqué de que estoy viviendo con ustedes, en una ciudad de la que no sabía nada hasta que llegue.
Eso hago. Le cuento prácticamente todo lo sucedido con mi ex prometido. Desde que nos conocimos hasta la noche que decidió cortar desde la raíz nuestra relación sin darme una verdadera razón por la cual cancelar todo plan de un futuro juntos. Saco todo, excepto lo de que estaba embarazada esa noche. Y algo que me sorprendo es que no salen lágrimas esta vez. Así que lo tomo con una sesión de purificación. Estoy sacando todo de una manera sana, buscando apoyo en alguien. Que alguien de aquí sepa por lo que pase y porque no comento de mi vida personal a pesar de estar aquí desde hace un año. Aunque tal vez y no le importe a nadie del todo.
Solo necesito una persona en la cual apoyarme si en algún momento vuelvo a recaer aquí mismo y no se pregunte el porqué. Porque en esta ocasión no tendré a mi hermano para que me levante de ese hoyo profundo.
Media hora más tarde, aunque lo sentí como eternidad al hablar con detalles algunas situaciones que lo merecían, Kim me observa, tal vez esperando que me rompa, pero ya no quiero hacerlo. Me cansé emocionalmente hace un año de esa situación y me decidí no volver a hacerlo.
─ Puedes decir algo si quieres.
Me dirijo al refrigerador para tomar una gaseosa o si hay alguna bebida con alcohol para acabármela de tajo.
─ Vaya.
─ ¿Vaya?
─ No se me ocurre algo apropiado sinceramente. Solo pienso que eres lo suficiente fuerte como para haberte decidido iniciar de cero en otro lugar y olvidar todo lo que te atormentaba.
─ ¿Por qué lo ves de esa manera? ─Pica mi curiosidad, porque en vez de fuerza lo tome como cobardía.
─ Muchas personas prefieren seguir en el mismo lugar y vivir el tormento del diario porque siguen sin saber qué hacer sin eso ─Me secunda, tomando una bebida y nos quedamos en la isla de la cocina─. Por mucho que los lastime, no están seguros de poder vivir sin el dolor constante.
Me quedo muda. Sin saber que decir ante sus palabras. No estoy segura de que se apliquen en mi caso. Porque yo hui principalmente porque no podría volver a toparme a Gordon en la misma ciudad o estar en nuestra casa y no recordar los momentos que compartimos ahí. No podía seguir aguantando su recuerdo como si se tratara de mi más preciado tesoro. Uno que había encontrado y perdido.
Aunque tal vez el dolor ya no sea tan insoportable como al principio y ya no me la pase tendida en la cama todo el día dándole mil vueltas al asunto. Aún permanece como fantasma, acechándome cuando menos lo espero. Supongo que ese aspecto si hice bien en mudarme a Galena. Empezar de cero. Una nueva vida, nueva yo. Sin heridas en el corazón ni un baúl con mil cerrojos en la mente.
─ Tú me vas a ayudar.
─ ¿Exactamente con qué?
─ A reencontrarme. O por lo menos a no volverme a perder.
Le pellizco la nariz y le digo que veamos algo en la plataforma de Netflix para matar el tiempo.
Y en el fondo siento tranquilidad y algo de alegría. Me agradan todas las chicas de la residencia, pero no conozco a ninguna. Y hoy me di cuenta que tengo a Kim y eso ya es ganancia de sobra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos semanas después me llega un mensaje de Emmet temprano. Diciéndome que no tiene guardia este fin y que puede llegar a Galena para la tarde.
Estoy por poner que no estoy disponible y que me surgió un imprevisto, pero tecleo un "si, nos vemos fuera de la residencia". Sigo con mis reservas para negarme a esta probable amistad. Pero me mentalice cambiar para bien y el encerrarme en un capullo por miedo a salir herida otra vez no me va a ayudar en nada.
Le informo a Kim de la salida y me topo su sonrisa enorme y pícara. Me reiría, pero se trata de mí así que pongo mi mejor cara de poker.
─ Deja de hacerte fantasías en la cabeza mujer. Solo es un café y una rebanada de pastel probablemente.
─ Si solo es eso, ¿porque tienes la necesidad de explicarlo?
La odio. Porque algo me dice que dio en el clavo. Así que solo salgo de la habitación y me dirijo a la sala para distraerme con otra cosa que no sean las especulaciones de mi amiga.
Hago zapping al programa de la televisión mientras observo la actividad de las que están en casa. O de las que están. Es sábado en la tarde así que muchas están con sus propias cosas. Flora anda experimentando con nuevas recetas, como es usual y Taianna está a su lado platicándole de algo. Reaven probablemente salió con el chico con el que la vimos abrazada el otro día, creo que es su novio. Na Eun está dibujando sentada en el otro sofá y por breves segundos voltea a ver la pantalla.
─ ¿Qué miras, Joe? ─Pregunta, tal vez para iniciar algo de conversación, pero me doy cuenta que su atención la tiene puesta en sus trazos.
─ La verdad nada. Solo mato el tiempo hasta que sean las cinco ─Comento y sonrió con pena. De la nada me brotan ciertos nervios porque nunca había salido con un chico que no hay sido Gordon.
Miro el reloj colgado en la pared de la cocina y veo que son las cuatro apenas.
Enolah viene entrando al piso junto con Andrómeda, volviendo probablemente del supermercado y empiezan a acomodar las cosas y entregar a las demás lo que encargaron. Una de las más recién llegadas, Lee Hana, viene por el pasillo de las habitaciones, con una caja en sus manos. Y Kim está detrás de ella.
─ ¿Alguna que quiera jugar monopoly? ─Pregunta con entusiasmo.
Todas acceden y Flora dice que se sumara en cuanto termine de cocinar. Me doy cuenta que la edición del Monopoly que tiene es la de Mario Kart, así que solo cuatro de nosotras podrán jugar por el momento. Por lo que formamos parejas: Enolah y Andrómeda, Na Eun y Hana, Kim y yo; Taianna sola de momento hasta que se sume Flora.
Para cuando el juego está comenzando a llegar a su clímax, Kim me pelliza la muñeca y me señala el reloj.
─ Mierda.
─ ¿Todo bien? ─Na Eun pregunta, antes de tirar los dados y avanzar seis casillas.
─ Sí, sólo tengo cosas que hacer, vuelvo más tarde ─Corro a la habitación, me coloco otra capa de rímel y cojo mi bolso de mano.
─ Si se pone incomoda la cita y necesitas que te saquen de ahí, me avisas y te marco con una emergencia.
─ No es una cita.
─ De acuerdo, tu "reencuentro" ─Señala Kim con tono de burla. Solo le doy una mala mirada fingida y me despido de las demás.
Al salir dejo que la brisa me refresque y me calmo al mirar las diferentes tonalidades que adquiere el cielo con la llegada del atardecer. Es solo una salida. Un café y pastel. Platicar una que otra anécdota que tal vez nos llegue de la memoria de cuando salíamos y tal vez mencionar detalles de nuestras vidas desde entonces. No indagare a profundidad mis problemas con él, como sé que será de viceversa.
Solo somos conocidos que se encontraron de casualidad, no hay razón de peso para forjar los lazos ahora cuando no se hicieron cuando se debía.
Mis manos empiezan a sudar, así que me las limpio con la falda de mi vestido. Solo tengo en cuenta algo que si deberé mencionar: nunca hubo boda. O probablemente ni deba aclararlo. Todo me da un mal sabor de boca. Que siento que estoy por quedar expuesta ante varias personas.
Se detiene el tornado de pensamientos en cuanto suena una bocina y observo a Emmet bajando de su vehículo. Y debo decir, que la ropa casual le queda igual de bien que la de Doctor. Me rio por dentro ante ese absurdo pensamiento.
─ Buenas tardes ─Saluda y me sonríe. Lo imito, por cortesía y porque siento que de hablar saldrá temblorosa mi voz─. ¿Iremos en carro o caminando?
─ Caminando. No queda muy lejos el local y servirá para que observes un poco el lugar. Si quieres ─Aferro mis manos a la correa de la bolsa, como si se tratara de un salvavidas y espero que no se percate de lo nerviosa que estoy.
─ Me parece bien ─Avanza, pero se detiene al ver que no le sigo─. ¿Joe? Tú eres la que me debería guiar, ¿no crees?
─ Lo siento. Me quedé pensando algo.
─ ¿No tendrás problemas al salir conmigo verdad?
─ ¿Problemas?
─ Pregunto por si Gordon le dio pisca de celos o algo.
Recuerdo entonces porque era que no quería esta salida.
─ No. Descuida. No hay ningún problema.
Me adelanto y solo mantengo la vista en las baldosas de la calle. Tratando de que no reconozca alguna emoción en mi rostro. Que no se percate que aún me duele cada que lo mencionan a él.
Veinte minutos de caminata nos lleva para llegar a la cafetería donde trabajan Cara y Flora, que se llama “Tasty Pastry”.
Nos sentamos en una mesa en la esquina del fondo a la derecha y viene Paco, el trabajador con más años del lugar, para tomar la orden.
─ Buenas tardes, ¿qué les puedo ofrecer?
─ Un pastel de tres leche y de tomar malteada de fresa, por favor ─Indico, evitando aun el contacto visual con mi extraño no amigo.
─ ¿Y usted que va a querer?
─ Lo mismo que ella, por favor.
En cuanto se va Paco con nuestras ordenes, Emmet saca su móvil y se pone a textear con alguien. Aprovecho para tratar de relajarme. Solo exagero la situación. No es tan malo. Yo soy la inexperta, por no decir que me siento patética ante mi nulo control de la situación.
Me distraigo con el decorado del lugar o con las personas que están repartidas en las otras mesas. Veo a un par de amigas, de tal vez sesenta años, chismeando al fondo de la otra esquina, y hay una pareja en la mesa junto al cristal. La señorita está embarazada y si mal no calculo como de unos seis meses. Se sonríen mientras platican y el novio estira a cómo puede el brazo para acariciar la barriga, probablemente para sentir las pataditas del bebe.
Mi mano va instintivamente a mi panza, imaginándome cómo hubiese sido. Verla crecer con los meses y emocionarme con cada movimiento del bebe.
─ ¿Joe? ─Veo un deje de preocupación en su mirada así que solo sonrío─. ¿Te duele el estómago?
Retiro la mano como si fuera resorte ante el comentario.
─ No, solo, no es nada. ¿Todo bien? ─Señalo a su móvil, para que yo no sea el tema de conversación.
─ Sí, solo quería checar el estado de algunos pacientes con un colega.
─ Creo que eso habla muy bien de ti.
─ ¿En qué sentido lo dices?
─ Lo digo porque es tu fin de semana libre, pero eso no evita que te sigas preocupando por el bienestar de los que atiendes del diario.
─ No lo sé. Solo quiero hacer algo bueno en mi vida y creo que con mi profesión ayudo más de lo que podría con otra cosa.
─ ¿Y te gusta?
─ ¿Salvar vidas? ─Dingo un pequeño brillo en sus ojos al paso de la conversación y me respondo sola esa pregunta─ Todos los días. Es la mejor sensación que podrías experimentar, créeme.
─ Dicen que se vuelve adictiva.
Se ríe y algo en mi interior grita por escuchar ese sonido siempre.
─ Pero es una adicción sana, si la sabes controlar y no te vuelves competitivo a morir.
─ ¿Tú lo eres?
─ Un poco, pero tengo en cuenta mis límites.
En ese momento llega Paco y nos tiende nuestro pedido, añadiendo que lo disfrutemos.
─ ¿Piensas quedarte como Médico General?
Se come un buen bocado de pastel antes de responder y lo imito, de pronto sintiendo hambre.
─ Por el momento sí. Quiero agarrar primero práctica en las cosas básicas y tal vez probar en un año o más alguna especialidad.
─ ¿Para cual área?
─ Pediatría, y de ahí derivarme a Neonatología. Supongo que sabes de lo que hablo porque Gordon te ha de haber explicado varias cosas.
Creo que llego el momento en decir la verdad. Lo hago más porque ya no quiero más preguntas sobre él.
─ Emmet… No hubo boda ─Me observa, confundido. Jalo una buena bocanada de aire para termina─. Gordon terminó la relación hace como un año, desde entonces no sé nada de él.
─ Yo… lo siento, Joe. No sabía. Si no ni te hubiera preguntado cómo estúpido sobre él o sacar su nombre a colación.
─ Descuida. Tú mismo lo dijiste: no sabías. Además, ya tiene su tiempo y el tema ya está en el olvido.
─ Supongo que a ninguno de los dos nos ha ido muy bien en el ámbito amoroso.
Estoy por preguntar a qué se refiere, pero algo me dice que no es de mi incumbencia. Es su vida privada, no tengo porque ponerme de chismosa con eso.
─ El día de mi boda, la novia nunca llegó.
Entonces caigo en cuenta que tal vez y él también tiene recuerdos que quisiera olvidar o años que le gustaría recuperar.
─ ¿Supiste el porqué?.
─ No. Y a mi parecer no hay razón que justifique hacer algo así.
Y tiene mucha razón.
Mientras pide otra ronda de pastel y malteada me quedo pensando: ¿su vida habrá cambiado por eso cómo ocurrió conmigo? ¿Será eso todo lo que le ha atormentado o tiene algo más?
─ ¿Cómo lo sobrellevaste? ─Me observa, y tarda unos segundos en agarrar el hilo.
─ Tenía a mi hermana y a mi mejor amigo. No permitieron que me deprimiera o mandara todo a la mierda, que era lo que realmente quería hacer. No me pude mudar, a diferencia de ti, porque ya tenía el trabajo asegurado en el Hospital.
─ ¿Te la has vuelto a topar?
─ No. Lo cual agradezco bastante. Siento que de hacerlo se me nublaran las ideas y diré algo que no debería.
─ ¿Puedo? ─Me sonríe, dándome chance de comer un trozo de su pastel─ No está mal.
─ ¿El pastel o nuestra situación sentimental de ambos? ─Me atraganto y se apresura a ir por un vaso de agua─. Mierda, lo siento ─Se disculpa, manteniendo su mano sobre mi espalda y dándole leves golpes.
─ Tranquilo, a cualquiera le podría pasar.
Nos gana la risa y caigo en cuenta que toda la situación fue completamente distinto a lo que esperaba.
Veinte minutos más tarde y estamos camino de regreso a la residencia. Nos mantenemos en silencio, pero a diferencia del que se situó al inicio, este es más tranquilo, casi reconfortante. Nos detenemos en la reja principal y simplemente nos observamos, sin saber muy bien qué decir.
¿Apretón de manos, beso de mejilla o abrazo? ¿Cómo debería despedirme de alguien que ya considero un amigo y gran confidente?
─ Si estás de acuerdo, puedo venir otro día. Podrías mostrarme la playa en esta ocasión, ¿te parece? ─Propone y me alegra que lo haga.
─ Me parece bien y gracias.
─ ¿Por?
─ Por escucharme.
─ Esa debería ser mi frase. Porque la verdad es que vine aquí para alejar mi mente del asedio de la ciudad. Así que yo te agradezco por eso.
─ De nada entonces ─Me jacto y el comentario le saca una sonrisa.
¿En serio a este hombre dejaron plantado en el altar?
Se acerca y se despide de beso y un medio abrazo, sin saber cuál elegir al final. Me quedo en el umbral de la reja hasta que pierdo de vista el automóvil en cuanto dobla la esquina y me encamino con serenidad a las escaleras.
Hoy descubrí que no soy la única con un desastre de vida amorosa y que se puede salir de cualquier situación si tienes gente que te rodee. Pero depende por completo de ti el aceptar la ayuda o no. Y con ese pensamiento me dejo inundar por algo de paz, que no sentía hace mucho.
Ya es tiempo de superar a los fantasmas del pasado.
Atenea.
-------
Re: Our twenties
Hola, primero que nada, muchas gracias por vuestros comentarios, chicas wlejeklrgje Me han encantado Estaré comentando los capítulos que me faltan en estos días.
- que alguien le dé un trabajo digno a Yeon Sun y a mí me den respuestas, primer aviso:
- Hola Zoe, disculpa por la tardanza en comentar Empiezo diciendo que Yeon Sun no merece tales sufrimientos y que ya la tengo adoptadísima. Además la intriga por saber el "inconveniente" que la llevó a dejarlo todo y marcharse
Leyendo toda la parte del trabajo, hizo que me identificara con Yeon Sun. A parte de porque es un trabajo de mierda, es tu trabajo de mierda y bueno, lo que te mantiene. No puedes hacer otra cosa, solo no pensar demasiado en que es una mierda. Después lo de la falta de educación de prevención de riesgos laborales, toda la razón. Yo me acuerdo que estuve trabajando en el Primark un tiempo y nadie se dignó a darnos el curso que estaban obligados a darnos, porque daba igual, si total. Después con lo de la espalda, los war flashbacks de cuando trabajaba en un bar y cargaba las cajas de bebidas como me salía del papo. Mi espalda todavía me lo recrimina.— ¿Me está diciendo que estoy despedida?
— Si, pero te hemos recompensado, y generosamente a mi parecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diga que sí, señora. Echa a una persona a la calle sin avisarla con las dos semanas de antelación, no le paga todo el dinero que debería pagarle y encima espera que le dé las gracias. No hay vergüenza, de verdad que no. Es que me parece alucinante. Lo peor de todo es que esto pasa todo el tiempo.Seguro que ni si quiera tiene el mismo número de móvil y aquí estoy como una idiota aferrándome a lo único que me quedaba de él.
[...]
Kim Eun Woo parecía haber salido de su escondite para acosarme a llamadas y mensajes. Probablemente buscando alguna recompensa económica por parte de madre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUÉ ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ, ZOE. A quién llama. Quién se cambio de teléfono. A quién se está aferrando como una "idiota". Y quién es Eun Woo y por qué le pide dinero. Tengo muchas preguntas y cero respuestas
"Suelto un suspiro, y seguido de este otro. Últimamente solo hago que suspirar, como si así se fueran los problemas. Ojalá fuera todo tan sencillo."
Diloooo
Oye no, que le den comida a Yeon Sun. Taianna comparte con ella, si total no se la come. Mira voy a hacer que traiga 85 tuppers de su padre y le llene la balda a Yeon Sun Me encanta Flora que aparece de la nada a acosarla a ver qué va a hacer. Señora dele un momento— Empieza por mejorar tu currículum, sigo sin entender que te cogieran sin presentar nada. Y apúntate a portales de empleo.— inquiere— A ver, describirte brevemente.
(...)
— Solo hay que saber enmascarar un poco las cosas, qué tal así: Joven con conocimientos de diferentes idiomas y enseñanza, con experiencia en distintos sectores y abierta a nuevas experiencias en el sector laboral por tal de seguir profesionalizandose y aprender nuevas aptitudes. ¿Ves? Así.
— A mi me gustaba más la otra —le responde Tatiaana con una sonrisa pícara.
— Gracias, lo tomare en cuenta —respondo evitando la mirada de Flora y me encojo en mi asiento.
— Más te vale acabarlo cuanto antes, si no no encontrarás empleo pronto —sugiere, a lo que yo me dedico a asentir como un niño cuando le riñe el profesor por algún error en la pizarra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Esta gente, me ahogo. Aunque Flora tiene razón con lo de saber enmascarar un poco las cosas, en la práctica no es tan sencillo conseguir un trabajo. Esperan que tengas ochenta títulos, veinte años de experiencia y que, al menos, sepas cómo llegar a Narnia. Todo esto siendo jóvenes aún. Pero yo tengo fe en que Yeon Sun encuentre un trabajo digno
Que metiste narración de Taemin, la emosiónLlego a la puerta de la tienda de conveniencia y me topo con una chica pelirroja que parece estar tratando de ver la luna através del culo de la botella de vino, parando para poder respirar mientras bebe. No sé si sorprenderme, sentir lástima o envidia por ella. Sacudo la cabeza y entro.
Esta es Yeon Sun seguro, calmando sus problemas con vino, porque el vino siempre lo arregla todo por un rato— Ey, disculpa. — la llamo acudiendo a donde se encontraba— ¿No es tuyo esto? —amarrando las bolsas y mostrándoselas.
— Ahh si, eso parece mío —responde ella casi sin poder abrir los ojos bien, se acerca y las coge en contra su pecho.— Gracias.
(...)
— No exageres, si cuanta más cerveza entra en mi cuerpo mejor me siento. —insistió ella reclamando su bebida con la mano — Quiero seguir emborrachándome, ¿Por qué si no crees que te he invitado?
— ¿Tal vez porque tengo un rostro envidiablemente atractivo? —le respondo con cierta confianza, aunque se que no es probablemente la razón verdadera.
Necesito un momento para procesar todo lo que acabo de leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He pasado de estar muerta de la risa por cómo empiezan a hablar. A entrar en modo shipper por la conversación que estaban teniendo, hablando como si se conocieran pero sin hacerlo y por eso estaba siendo todo tan fácil. Pero de pronto a Yeon Sun le da la neura, llama al chico misterioso del primer tramo y resulta que no es otro que Taemin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LO QUE GENERA MUCHAS MÁS PREGUNTAS Qué promesa rompió este chico, por qué se la había olvidado momentáneamente. Zoe que llevo tres tramos y ya tengo más dudas que respuestas, no me hagas esto Mira, casi me ahogo imaginando a Taemin con Yeon Sun cargada al hombro comatosa, las bolsas y el móvil en la otra mano intentando llegar a la residencia. El peak of comedy la escenaGenial, la salvo de quedarse durmiendo contra un árbol y a cambio solo recibo tortazos en la nuca y el hombro e insultos. En parte se que me lo merezco, ¿pero no era suficiente castigo tener que transportarla sintiendo su respiración en mi cuello? Aquello solo hacía que me erizara la piel, no la había tenido tan cerca en años.
Bueno, Taemin, algo le harías para que te pegue.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O sea él sabe que algo le hizo, pero parece que no le da la misma importancia que Yeon Sun? Encima queda atontado porque le está respirando en el cuello. TE EXIJO LAS RESPUESTAS, ZOE Por cierto, se me había olvidado decir que me gusta mucho lo que llevo leído desde la perspectiva de Taemin Me gusta que sea todo engreído, pero luego se note que es buen chaval, porque se acercó a Yeon Sun sin saber con ella, trató de que no bebiera más y la escuchó. Aunque seguimos siendo team Yeon Sun porque obviamente rompió una promesa que era importante para la chica—Perdón por interrumpir así, no podía dejarla en la calle —trato de explicarme sin saber muy bien que decir.— Un placer chicas.
JAJAJAJAJAAJAJ me las imagino a todas con cara de qué está pasando aquí, quién eres. Algo me dice que cuando Yeon Sun se despierta van a acosarla a preguntasVes, eso hacías Taemin. Me confundías tan solo con aparecer cerca y tus estúpidos gestos aparentemente desinteresados. ¿Y luego es culpa mía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo aquí sigo sumando dudas y ni una sola respuesta, además se me está acabando el capítulo. Como no me des unas pocas aclaraciones te voy a ir a acosar por whatsappse ponía amenazante por la tensión
AY VERÁS CUANDO LE CAIGA LA PELOTITA DE QUE FUE TAEMIN QUIEN LA TRAJO A CASA
Bueno. Es que si tiene un asunto sin resolver con Taemin es normal que lo llame cuando le da una crisis existencial, porque en ese momento estás vulnerable y como que la parte de ti que necesita resolver ese asunto, se anima y va a por respuestas. ¿O tal vez es porque lo culpa y en momentos así quiere descargarse con él porque es más fácil que afrontar otras cosas? Una aquí intentando analizar y encontrar respuestas xd.—¿Ya has encontrado un nuevo empleo?
(...)
— Creo que estás perdiendo el verdadero punto de la cuestión Flora, la pregunta no es si ha conseguido trabajo o no. —dice Taianna apareciendo por la cocina y uniéndose a nosotras, deja apoyado el brazo en mis hombros y añade— La verdadera pregunta es: ¿Quién era el muchacho que te trajo la otra noche?
JAJAJAJAJAJAA Flora es como Pennywise saliendo de la alcantarilla. No puedo Taianna yendo a lo importante: el chisme JAJAJAJAJAJ AY YEON SUN, pensando que han soñado algo parecido sin caer en la cuenta que de verdad Taemin la trajo a casa. La amo— ¿De qué? ¿Qué pasó? ¿Qué hice?
Yo al día siguiente de una noche de fiesta. Cuando podíamos salir de fiestase va a llorar a una esquina.— ¡Te has dejado lo más importante! —le dice Tianna— ¿Sabías que ese chico alto y guapísimo que te trajo a casa cargando contigo en la espalda? ¿Es tu técnica de ligue?
— ¿Mi qué? —le pregunto sin acabar de creer que me esté preguntando lo que me está preguntando.— ¿Crees que en este momento estoy pensando en salir con alguien?
— No me la lieis que es lo único que le faltaba.
— Si, Flora tiene razón, mírala, no creo que esté para tus preguntas acosadoras. —le respondió Josephine, a lo que Tianna se hizo la ofendida y volvió a su libro. —Pero Yuna, ¿quién era ese chico?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoe me estoy muriendo con estas escenas, de verdad. Amo que cada una le dice una cosa totalmente diferente y luego tenemos a Yeon Sun tratando de no sucumbir al mental breakdown, buscando una pala para cavarse el agujero. Me encanta que tiene como una vena dramática, pero es muy divertida. MIRA QUÉ LE HIZO TAE MIN PARA DEJARLA ASÍ, PORQUE EMPIEZO A AFILAR CUCHILLOS YA— Tu sigues siendo completamente idiota —respondí con cara de pocos amigos.
— Un idiota increíblemente bello —dijo con una arrogancia que tiraría a cualquier rey del trono, a lo que yo rodé los ojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta que su primer instinto es salir corriendo pero después se pone toda sassy y le hace ver que con ella no se jode. Es que, igual me equivoco, pero Taemin como que tiene un poco de actitud de bullie con ella. O sea por la manera en la que se dirige a Yeon Sun, como graciosete y chulo, no sé. Y como que sigue esperando que le haga una fiesta por aparecer y por comportarse de manera decente con ella. Señor, que fue un gilipollas, no espere fuegos artificiales.— ¿Tan difícil te parece que nos volvamos a ver aquí? —inquirió sabiendo la respuesta— Aquí fue donde nos conocimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera, ¿se conocieron en Galena? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? No puedo con tanta incertidumbre Mira, me encoge el corazón leer sobre todo el dolor que siente Yeon Sun, lo único que quiero para ella es un trabajo decente, que sea feliz y coma muchos cupcakes
Cuando le dijo que se perdieraAntes de que sus brazos lleguen a rozarme cojo su brazo izquierdo lo inmovilizo y le doy un rodillazo en el estómago, a lo que él no puede evitar maldecirme y gritar por el dolor. Evito mirar a mis compañeras, cojo el cretino de una oreja y lo hago salir del apartamento.
Yeon Sun aquí dijo: no aguanto más mierda en el día de hoy. Y pues yo no puedo más que aplaudirla, porque vaya queen. Aún no sé por qué se lleva así con su hermano, pero tiene toda la pinta de ser un gilipollas, así que aquí disfrutando que le pegara
A ver, vamos a calmarnos. Por lo que leí en la ficha la madre de Yeon Sun es una gilipollas y que el hermano está de parte de la mamá, porque no le da validez a los sentimientos de su hermana, a parte de que es un gilipollas. Yeon Sun salió huyendo de Corea por algo relacionado con su familia. Hasta ahí bien. PERO ES QUE ESTO ME GENERA MUCHAS MÁS PREGUNTAS Y YA SE ME HA TERMINADO EL CAPÍTULO, YO ASÍ NO PUEDO. Lo único que he sacado en claro es que adopto a Yeon Sun porque es maravillosa y que quiero que la dejen tranquila.
Por lo demás, todo preguntas y las respuesas que tengo solo generan más preguntas Necesito saber qué pasó con Tae Min, con su familia y cuál es la razón por la que se vino a Canadá. Respuestas, Zoe, dame respuestas
Yo después de terminar de leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dime tú cómo espero hasta que llegue tu capítulo para la próxima ronda. A parte de que amo a Yeon Sun, me encanta su personalidad y la forma en la que se expresa, no sé, se me hace muy divertida. Ando toda picada con la historia. He amado el capítulo, se me acabó antes de lo necesario y me quedé con ganas de más. Y muchas muchas dudasuna pesada soy, perdón. Un beso
indigo.
----
Re: Our twenties
- Micky :
- Hola Micky, aquí vengo a comentar tu capítulo No leí las fichas antes así que voy a ciegas, lista para dejarme sorprender, emocionar o sufrir, lo que sea que tengas preparadoEstoy por salir por la puerta cuando mi tic nervioso me asalta y no puedo evitar darme vuelta para observar una vez más la habitación. Esta ordenada, pero no tanto como quiero así que me deshago de mi bolso y saco del armario unas sábanas para poner en la cama desocupada. Ahora sí, me despido de Mufasa y evito dar la vuelta porque nunca voy a salir si lo sigo haciendo.
(...)
Hay muchísimas personas que venden piedras y eso me enloquece. No tienen que contarme mucho de ellas antes que saque algunos de los billetes que metí en mi bolsito y compre bastantes cosas
(...)
Me siento en la playa y medito un poco, trato de sacar todos los pensamientos de mi cabeza y solo sentir, amar este momento, llenarme de luz y energías nuevas para esta etapa de mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustó mucho cómo empezaste el capítulo y la manera en que presentaste a Andrómeda (amo el nombre, btw). Verla llegar a Galena, dispuesta a empezar una nueva vida y dejar el pasado atrás. Que, por cierto, ando toda intrigada por saber la razón por la que el padre la mandó a un internado JAJAJAJAJA y amé que sea una maniática del orden, Monica Geller vibes Después cuando se va a explorar el pueblo, compra cosas en el mercado y más tarde se va a la playa a meditar Me encanta, es como muy espiritual ella y tranquila— ¡Andrómeda Dagger! ¡Hace exactamente veinte horas que no sé nada de ti! ¿Te parece que es correcto? —grita a través del teléfono. Abro la boca para contestar, pero ella sigue sin dejarme hablar — No, no te das cuenta. Aquí estamos preocupados, nena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay Cindy es genial, primero la llama como ciento veinte veces y cuando por fin le responde le echa todo el sermón Me encanta, es una intensa Amo que Andy y Cindy sean así la una con la otra y cuando dijiste que eran almas gemelas (mi korah). Se nota que se quieren un montón Disfruté mucho leyendo su conversación y ya estoy deseando que Cindy haga esa visita a Galena y poder verlas en acción juntasLa conversación que mantenemos es amena. Enolah parece estar viviendo en las nubes y yo me siento cómoda con ello. Pretendo unirme a las chicas por insistencia de la pequeña hadita que me asalto en la terraza pero al llegar todas ya se están dirigiendo a sus habitaciones por lo que hago lo mismo. La pequeña Campanita me desea las buenas noches y parto a mi cama.
(...)
Desde esa noche la llamo Campanita y ella no parece molestarse con mi apodo. Disfrutamos de cigarrillos y conversaciones; sin embargo, hay veces que solo nos quedamos en silencio, cada una sumida en su mente y también se siente bien. El silencio es tranquilo, es ameno.
A mí me haces cualquier referencia a Peter Pan y me pierdesla obsesiónQué bueno que Enolah se acercara a ella. Desde que leí el capítulo de Brenda, me quedé intrigada por saber qué se habían dicho en ese primer encuentro. Además me encanta que hayan sentido esa conexión entre ellas Sé que será el comienzo de una muy bella amistad
Leer de Andrómeda adaptándose a su nueva vida y ver que le está gustando, es muy gratificante. El párrafo en el que habla de la soledad me encantó. Porque realmente como que le tenemos miedo en un principio pero después nos damos cuenta que es necesaria y nos ayuda a soportarnos más OYE Y LO DE JAMES Ya aquí intrigada por saber si tienen la cita y cómo va a suceder todo— Andrómeda —dice por fin.
No podía asimilar que estaba ante él. Ante Cedric Callen, el amor de mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CÓMO QUE EL AMOR DE SU VIDA.— Ella es Andy, mi hermanastra — le contesta mientras baja la mirada.
(...)
— Soy Megan — se presenta a sí misma la chica — Su prometida. No me habías dicho que tenías una hermanastra — dice entre dientes mientras lo mira atentamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CÓMO QUE HERMANASTRA Y CÓMO QUE TIENE PROMETIDA Estoy en: shock. Micky no me esperaba esto, yo me esperaba leer sobre cómo es la vida de Andrómeda en el trabajo pero me atacaste con todo Tengo muchas preguntas ahora. Megan, honey, ¿por qué tanta animadversación hacia Andrómeda? ¿Será que Cedric le dijo algo sobre ella y la relación? Yo necesita saber por qué se separaron, por qué nadie ayudó a Andrómeda a encontrarlo y POR QUÉ ÉL NO LA BUSCÓ A ELLA (si es que no lo hizo)La única que sabía nuestro secreto era Cindy, aunque estoy segura que ella no fue, nunca me traicionaría de ese modo. Tal vez fueron los vecinos, la cuestión es que mi padre se enteró. Y cuando lo supo no fue nada bonito.
¿Te imaginas que al final fue Cindy? Sorry, es que yo me voy al drama en cuanto puedo. Ya me pongo seria, qué injusticia todo. A ver que yo entiendo que eran hermanastros y que para los padres fuera un poco un shock, y más porque eran adolescentes. Pero tampoco creo que la solución fuera mandarla a un internado Las cosas mejor hablarlas. Y tampoco entiendo que cuando ya se convirtieron en adultos, Cindy no le dijera dónde estaba Cedric. A ver, ahí ya nadie tenía nada que opinar ¿O quizás ya estaba con Megan por aquel entonces y quería evitarle la decepción? Iremos viendo.
También es normal que Andrómeda se sienta así, su relación no terminó porque quisieran, sino porque los obligaron. Cuando tienes asuntos sin resolver con una persona es difícil mantener la compostura, además de que está enamorada de él Mira, qué intenso todo, necesito un vasito de agua.— Por cierto, saca a tu gata callejera mugrosa de esta habitación porque molesta a mi bebé Legolas — esto último lo dice en tono meloso como si estuviera hablando exclusivamente para el gato.
(...)
La tomo desde una punta y vuelvo a la habitación, estoy tan exaltada que hago algo que nunca haría en todos mis cabales, tiro la tanga justo en medio de su perfecta cara. Me doy la vuelta y camino triunfadora hacia el baño. Cuando la cierro siento algo impactar contra ella y estoy cien por ciento segura que es la famosa tanga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira me ahogo. Cómo vas a venir con esta actitud tan perra a una habitación que ya está ocupada xd. Mi parte favorita fue Andrómeda lossing her shit y tirándole el tanga a la cara JAJAJAJAJAAJAJ Gianna llegó a tocarle las narices en el peor momento. Y cuando se fue a redactar las reglas Espero que lleguen a tener una convivencia decente y si no, pues tampoco pasa nada porque siempre drama nunca indrama
Pd: Y mi pobre Nana ahí en medio, como daño colateral— Claro, Ced — respondo. Ese pequeño apodo sale como un suplicio.
— ¿Por qué nunca me buscaste? — me rompe, todos mis esfuerzos por no romperme se desvanecen y solo con esa simple pregunta hace que me rompa.
— Te respondo con la misma pregunta ¿Por qué nunca me buscaste? — sé que va a responder.
Ya os respondo yo: POR ORGULLOSOS O sea cada uno creyendo que no se buscaron y no queriendo buscarse por eso mismo, aunque Andrómeda sí lo hiciera.— Andy, te perdí mucho tiempo y no puedo perderte otra vez. Por favor, dame el placer de conocerte de nuevo, de conocer a esta Andrómeda adulta. Solo eso… — sus ojos me piden por favor. Suelo ser una persona que piensa demasiado las cosas pero junto a Cedric siempre he sido de lo más impulsiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queda claro que se aman y tienen asuntos sin resolver. Pero, Cedric, hermano, junta tu valor y dile a Megan que no te quieres casar con ella porque esto de ir a dos bandas no es muy decente y no va a salir bien
Micky me quedé en shock con todo Necesito saber cómo avanza esta historia, cómo van a afrontar Andy y Cedric el haberse encontrado y T-O-D-O Nunca había leído nada tuyo, así que disfrutado mucho descubriendo tu historia y tu forma de narrar Aquí me quedo intrigada hasta tu próximo capítulo
indigo.
----
Re: Our twenties
- Ginaaa :
- Hola Gina Desde que leí en las inscripciones que la historia que vas a narrar era una que tenías en Double Rainbow
un minuto de silencio, por favorquedé con la curiosidad de quiénes eran. Pero la verdad es que mi memoria de Dory no recuerda prácticamente nada, solo los nombres y la premisa, así que a ver si durante la lectura cae la pelotitaEl problema radica cuando el trauma del primero te deja tan marcada, herida y sin fuerzas, que las ganas de volver a intentarlo no se presentan. Se aloja el miedo constante de volver a salir herida, dar todo de ti y recibir nada a cambio.
(...)
Quede con los pies pegados en el pasado, y no por capricho de querer tenerlo de vuelta, si no por temor, a pasar lo mismo por segunda ocasión. Tener algo así de grande, maravilloso y emocionante, y que sea destruido en una sola noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, es que el primer amor es una shit, hablando claro Y eso que medita Josephine, que das todo de ti en la relación, pues fruto de la inexperiencia. Te piensas que el primer amor va a durar para siempre, cuando no es así y vas con esa idea que te inculcan de que tienes que darlo todo. Pero la verdad es que no es sano. Pero bueno, Josephine todavía está dolida y no está preparada para dejar el pasado donde corresponde, espero que con el tiempo sane por completo y lo deje atrás. Bc, no merece la pena llorar por un hombre que no vale un centavo y te deja plantada en el altar (o a poco del altar, no me acuerdo bien).─ Vale, pero me aprovechare de este gran favor que me estas pidiendo.
─ ¿Grande?
─ Ocupare mi valioso tiempo buscando trabajo fijo en ayudarte a ti. Así que sí, grande ─Recalca la última palabra, con una sonrisa triunfante al final.
Al principio quedé como: wait a second, ¿quién es Kim? Luego me acordé que es el apellido de Yeon Sun. Estaba toda confusa Me encanta que la chantajea con que le va a comprar comida para que la acompañe, la comida es infalible, porque no hay nada más importante En otro asuntos, creo que a Josephine le vendría bien desahogarse. Entiendo que no quiera hacerlo, pero si se lo guarda para ella es como que se aferra a ello y si lo comparte, bueno, como que te sientes mejor y te ayuda a ver las cosas con más perspectiva.Me deje guiar por los deseos de mis padres, la reputación que tenían y el futuro que idealizaban con mi propia vida. En efecto, pensé en no ejercer la carrera después de haberme titulado. Ese era el plan en cuestión. Me iba a casar e iniciaría otra vida con Gordon muy lejos de Toronto, donde no tuviera sobre los hombros las cargas que mis padres me han adjuntado siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El problema de muchos progenitores es que ven a les hijes como sims a los que pueden diseñar la vida. Lo peor del asunto es que muches hijes dejan que lo hagan, porque les hacen creer que deben hacerlo. Aunque ya sean adultes que deben decidir por sí mismes lo que desean en la vida. Y con lo que voy a decir a continuación quizás me equivoque, pero pienso que a Josephine le falta eso, tomar decisiones pensando en ella y no depender de lo que quieren los demás o depender de los demás para dar el paso En definitiva, tomar decisiones que la acerquen a quien verdaderamente es y que no la conduzcan a ponerse en la piel de otra persona.Soy pésima para las compras y usualmente siempre traigo a alguien que me ubique en cuando a la moda, porque mi estilo siempre varía de acuerdo a mi estado emocional del momento.
A esto me refiero, como que necesita que el resto le digan las cosas. Aunque es muy relatable eso de que se pone una ropa dependiendo del mood
AY QUE SE DESMAYÓPero hay algo en sus ojos que realmente me atrae como un imán, esferas que juraría haber visto antes en mi vida, pero el golpe me nubla los pensamientos y los recuerdos viejos. O tal vez los que no tengan que ver con mi ex prometido.
(...)
─Recuerdo tu rostro, pero no más, lo siento.
─Descuida, no solía destacar de todas formas. Por cierto creo que te debería de felicitar por tu boda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emmet, ponte al día, ¿quieres? xd O sea, hablas con su hermano con regularidad pero no te enteras de que el Gordon este la dejó plantada. Si chismeas chisme bien Me mató Yeon Sun toda: what the fuck como que estás casada? Y luego que Joe tiene anemia, hay que comer y descansar muchacha, aunque la vida adulta apeste Después que Emmet las va a acompañar a Galena, a mí me da para el comienzo del ship, pero la pobre Joe no está nada contenta porque era compañero de Gordon.No estoy bien. Pero no hay necesidad de que todo el mundo sepa realmente cómo me encuentro. Todo aquello ya va de un año que paso, y creo que ya es tiempo de superarlo realmente. Cerrar ese enorme y doloroso capítulo que me marco con profundidad.
(...)
─ Pero algo me dice que podríamos serlo y que sería bueno para ambos. Así que, ¿qué dices?
─ Yo…
─ Puedo venir el siguiente fin de semana, si no me toca guardia. Vamos a tomar algo a donde tú quieras. Platicamos, y si no te agrado lo suficiente no te volveré a molestar ─Propone y sé que está siendo completamente honesto─. Lo prometo.
Yo a Gordon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira, es que 0 empatía esta persona, terminar una relación de seis años de un día para el otro. ¿Ni un poquito la quería? Men are trash, fin de la cuestión. Pero dejando a Gordon de lado, Josephine no debería torturarse porque no lo ha superado aún. Cada quien toma su tiempo para superar las situaciones, no hay que presionarse mucho.
Yo cuando Emmet pidió que se vieran:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, Josephine ahora no está en condiciones de tener una relación con nadie, porque primero hay que sanar. Pero abrirse a conocer gente "nueva" es un buen primer paso hacia el olvido. A parte, si su teoría es cierta y tiene tres amores en su vida, Emmet tiene que ser el tercero porque así lo digo yo─ ¿A que esta guapo tu amigo el Doctor eh?
─ No es mi amigo.
─ Eso no le quita lo guapo.
JAJAJAJAAJAJ Ella a lo importante, me ahogo Me alegra que Joe compartiera lo que le ha ocurrido con Yeon Sun, al final es lo que necesitaba. Al hablarlo se ha dado cuenta que no quiere seguir llorando y que compartirlo hace que todo sea menos solitario. Me gustan mucho Joe y Yeon Sun─ Muchas personas prefieren seguir en el mismo lugar y vivir el tormento del diario porque siguen sin saber qué hacer sin eso ─Me secunda, tomando una bebida y nos quedamos en la isla de la cocina─. Por mucho que los lastime, no están seguros de poder vivir sin el dolor constante.
Que somos adictes al dolor dice JJAJAJAJAJAJA Me río pero en realidad toda la razón del mundo, nos cuesta mucho salir de lo tóxico porque al final es algo conocido y lo desconocido da más miedo.Mi mano va instintivamente a mi panza, imaginándome cómo hubiese sido. Verla crecer con los meses y emocionarme con cada movimiento del bebe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí intentando sucumbir a la tristeza. ES QUE NO MERECE LO QUE LE PASÓ O sea la deja el que no vale un centavo y encima pierde al bebé. Que injusto todo. Me gusta que Joe se relajó un poco y empieza a hablar con Emmet tranquilamente, sin estar pensando demasiado. Pero, claro, al final llegó el tema inevitable y le preguntó por Gordon.─ El día de mi boda, la novia nunca llegó.
Entonces caigo en cuenta que tal vez y él también tiene recuerdos que quisiera olvidar o años que le gustaría recuperar.
─ ¿Supiste el porqué?.
─ No. Y a mi parecer no hay razón que justifique hacer algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A EMMET TAMBIÉN LO PLANTON EN EL ALTAR? QUÉ MIERDA CON LA GENTE, NI UN ÁPICE DE HUMANIDAD
Bueno, como dice, la shit une y a ellos los unió un poco. O al menos los ayudó a relajarse y disfrutar de la velada. Me parecen muy cutes juntos, así que espero muchas más escenas de ellos dosYa es tiempo de superar a los fantasmas del pasado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta que el capítulo termine con Josephine decidiendo dejar a Gordon en el pasado, que es donde merece quedar. Aunque, conociéndote, se vienen curvas y no será tan fácil Así que aquí quedo a expensas de lo que depara el futuro de esta historia Cambio y corto
indigo.
----
Re: Our twenties
- Rezandole a Flora y Cara, diosas inmortales :
- Holiii, finalmente la vaga de mi decidió hacerte el comentario de tu bello capitulo Mira que felicidad tuve al recibir el ordenador y dije "Aquí voy por Flora y Marco" ASÍ QUE AQUÍ VOYYY—Eres una atrevida, Flora —Cara rueda los ojos y camina con lentitud a mi lado—. Ya te dije que estoy demasiado vieja para que me estén vigilando.
—Y demasiado terca también —chasqueo la lengua—. Tu doctor me llamó y dijo que la última vez te escapaste antes de tiempo.
—No es mi culpa que la fila sea demasiado larga —Cara se queda parada en su puerta—. Y tengo cosas que hacer.
Mira no te menciono toda la interacción de Flora y Cara porque seria demasiado larga, pero te digo que amo mucho su relación Es que ahí Flora es como la mama de "no te escaparas del doctor antes, jovencita" y Cara toda molesta diciendole que es una atrevida y que ella ya es mayorcita, pero aun asi se escapa Pese a que una esta molesta y la otra la mandonea, se transmite mucho el cariño que se tienen entre ambas, son muy bellas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al mismo tiempo siento que se parecen tanto jajajaja Flora sera igual a Cara cuando sea abuelita xd—Yo me estreso lo que quiera —voltea la cara con un “jum”.
JAJAJAJAJA ESO ES CARA, DALE CON UNA SILLA QUE TU TE ESTRESAS LO QUE QUIERES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, mentira, por favor que Flora es muy jovencita y solo quiere lo mejor pa usted
JAAAAAAAAAAAA ya descubrimos quien es la queen de la nc—Usted es una señora demasiado pilla —tuerzo los labios.
—Flora, cuando tu ibas yo ya venía —me da una palmada en el hombro y suelta una risotada—, que no se te olvide.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo mucho a Cara, es toda abuela pilla, regañoña que te hace pasteles y que todo el mundo quiere adopteme señora por favor—¿Vamos a estar así toda la mañana? —inquiere.
—Bueno…tu decidiste venir —me encojo de hombros—, tomaste tu decisión.
—Te estoy ayudando —entrecierra los ojos.
—Estás ayudando a tu abuela, no a mi —pongo los brazos en jarras—. Además, ni pretendas querer hacerlo, tenías como seis meses sin venir para acá mientras Cara estaba perdiendo su tiempo llamándote para ver cómo estabas.
La quijada de Marco se aprieta y se floja varias veces y abre los ojos a todo dar. Me quedo tranquila, esperando su reacción.
—Estaba ocupado con la tesis.
—Díselo a ella, no a mí —alzo ambos brazos al aire—. ¿Podemos empezar a hacer el relleno o no has terminado?
Bueno, a verrrr. Tengo muchas cosas sobre que decir de estos dos chicos. Empiezo porque amo a Marco y la manera todo tan divertido que se toma la agresividad de Flora y el evidente disgusto que le hace viendolo ahi invadiendo su espacio :plz:que te digo, amo que Flora sea tan antipatica y competitiva, pero hasta ella misma reconoce que Marco tiene mas experiencia que ella y se tiene que tragar sus ganas de mandarlo al carajo xd mas porque Cara le pidio el favor y eso.
Mientras leía me imaginaba a ambos juntos haciendose cargo de la pastelería y disfrutando así las mañanas se me hizo tan bonito esa imagen que ya termine por shippearlos fuerte Me gusta mucho la relacion de ellos, pese a que Flora le desagrada Marco y él ya esta acostumbrado a como es ella con él.
Me ha partido el corazon eso de que Cara se pone mal extrañando a sus nietos y hasta anda pidiendo videollamada lo bueno es que los desconsiderados se quedaran a ayudarla, logrando que mis dos parejas preferidas se formen. Muchas gracias Cara por estos benditos nietos
Me mata que Flora le acepte el aventon solo para ahorrarse el pasaje mira que eres tacaña mija xd—Hola Paco —saluda, con un gesto de la cabeza.
—Hola niño —Paco lo mira hacia abajo, que es más alto—. Ya no me acordaba de ti, buenos tiempos.
—Qué simpático.
—Siempre.
JAJAJAJA es que en esta pastelería nadie es simpatico o que? Hasta Paco es antipatico, o al menos con Marco por favor que el chico ya tiene suficiente con la mañana con Flora y le siguen tirando beef—Kleon —entrecierro los ojos, alejándome varios pasos—. No es mi culpa que te atrasaras para graduarte.
—Eres tú la que tomó demasiadas materias —hace una mueca y arruga la frente—, a veces me preocupas.
Me despido sacándole el dedo de en medio, y Marco hace un gesto de que lo atrapa y lo mete en su bolsillo trasero, guiñándome un ojo.
NO PUEDO CON ESTOS DOS, LOS AMO TANTOOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que estoy cayendo tanto por Marco es que es tan lindo tomandose todo en broma lo de Flora hombre, solo di que te gusta y ya!!—No es mi culpa —empieza Jade.
—Claro que sí-
—¿Quieren que me coma yo el brownie para que se callen? —sonrío, recostándome de la silla.
—¡No! —gritan al mismo tiempo.
Me encanta Flora sea asi de maternal. Es como medidora de todo y cuida a quienes son cercanos a su manera. A Cara mangoneandola para que vaya al hospital, a sus amigos para que se pongan serios antes que venga el profe y los vea peleando por el muffin Sera dura y antipatica, pero es un amor y ella lo sabe—Pues no es de esperar menos —le guiña un ojo y yo ruedo los ojos—. ¿Sorprendida? —inquiere, mirándome.
—Le doy los créditos a Gaby —lo señalo con el pulgar y sonrío cuando la de Marco se borra—. Ya me tengo que ir, seguimos hablando de la tesis por whatsapp, ¿ok?
—Yo también me largo, Johnnie me espera para comer — dice Paul.
Soy yo o Marco quiere la aprobacion de Flora? xd no se si aprobacion, sino mas bien como si quisiera que ella lo mirara con otros ojos... Mira, no sé, yo sigo shippeando mucho y con fuerza a estos dos porque feels por siempre a Marcflo, Flomar (??????????) no soy buena con los shippers, pero tu me entiendes, ME ENCANTAN ESTOS CHICOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Pero si te puedo llevar —me interrumpe, agarrándome del brazo.
—Quiero caminar. Sola.
—Ya —rueda los ojos y sonríe—. Te veo el viernes entonces.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Creo que voy a bajar a ayudar en Tasty —su sonrisa se ensancha al mismo tiempo que mí mueca crece.
—Ugh.
—Bye —me da un jalón— ¡Salúdame a Maggie!
Me da un beso rápido en la mejilla y se gira antes de que pueda darle un puntapié. Escucho sus risas alejándose. Suelto un chasquido y me giro, siguiendo con mi camino original por fin.
Me quede intrigada sobre que le iba a pedir, o solo era eso de la carta a Cara? NECESITO SABER PORQUE MI CABEZA EMPIEZA A IMAGINAR COSAS Y MI CORAZÓN NO VA A SOPORTARLO
Ay pero ese beso en la mejilla me emociono tanto porque AHHHH Siento que necesito mas y mas de ellosSin embargo, un año después se divorciaron. Según sus palabras, ya estaba demasiado vieja para desperdiciar su vida con cualquier chusma de hombre que quiera controlarla.
Me declaro fan de la mama de Flora, pues si señora, joven o vieja nunca se debe aguantar a la chusma—No está sola —digo, más brusco de lo que pretendo. Yo estoy con ella.
—Tú sabes a lo que me refiero —sacude la mano en el aire—. ¿Quieres café?
—Yo lo hago cuando acabe de esto.
—Te iba a mandar de todos modos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo que quiera a Marco pues aqui vemos que no estaria disgustada para nada con el futuro yerno ademas su picardía jajajaja mira que si no te ofrecias tambien te iba a mandar
Ame la descripcion de ella con sus rastas
Me gusto mucho eso de Flora, que se pierda haciendo su repostería con tanto amor y dedicación a su trabajo y profesión. Mira que me dan ganas de hacer repostería y todavía lucho porque el budin de banana me quede decente xd (cosa imposible porque soy inútil en la cocina)A veces me quedo tan ensimismada cocinando que no me doy cuenta de lo que pasa alrededor. Incluso se me olvida la música. Solo somos yo, el sonido de la batidora o de la cuchara de madera chocando con el bowl, y los olores que desprende la comida: desde el azúcar hasta la harina y los huevos.
Ay y que odie atender JAJAJAJA la amo, es mi antipatica preferida—Discúlpeme, todapoderosa Flora —ella rueda los ojos.
—Te acepto las disculpas si te comes tres.
—¿Estás loca? Eso es demasiado, solo quiero uno —se cruza de brazos—, además, no me gustan tanto, son dulces.
—Esto es baba tras baba, ¿qué clase de gustos tienes?
—Bueno, el novio está bueno, así que… —Taianna sonríe de lado y se encoge de hombros—, tan malo no es.
Reaven suelta una risotada por primera vez en toda la conversación y yo la juzgo con la mirada. No puedo creer que compare a una persona con mis preciados pancakes.
Flora con sus panqueques de noche y queriendo que Reaven se coma tres y Taianna con sus comentarios JAJAJAJAJAJA amo a estas chicas, te digo que son de mis trios preferidos de los que tenemos estoy ansiosa por leer mas sobre ella y sus noches de pancakes con cafe
Y COMO VAN A COMPARAR LOS PANCAKES DE FLORA CON UNA PERSONA SACRILEGIO JAJAJAJAJ—Espera, espera, espera, ¿la graduación de marco? — me rasco la cabeza— ¿De Marco? ¿y por qué tengo que ir?
—serás mi acompañante —dice, con un tono como si todo fuera obvio—. No quiero irme sola en taxi hasta Toronto y volver sola.
—Pero...¿la graduación de Marco? —me apoyo con una de las columnas de la entrada, parezco un radio roto— ¿por qué no le dices a Elio?
—Porque estoy tratando de que escarmiente y dándole comida gratis no es la forma-
—¿Habrá comida gratis? —suelto la columna, olvidándome momentáneamente de lo demás.
—Si, cenaremos en LUCIA’s. Siempre quisiste ir a probar esa comida, ¿verdad?
JAJAJA Cara conoce bien a Flora y sabe por donde darle es una vieja pilla, flora tiene razon!! Pero ayyy, la graduacion de Marco, como se la va a perder? Como va a perder esa cena en LUCIA'S? ehhh? Nooo, ella va a ir y hara que Marco pague fortuna, sisi hagalo mija, de paso me regala mas interacciones entre ustedes jijiji—Intenta decirle que no a Cara y luego me cuentas —me cuelgo la toalla en el hombro y pauso en la puerta de la habitación—…además, hay comida gratis.
—Entonces no hay que matar a Marco, ¿o sí?
—¿Te divierte llevarme la contraria? —la miro con los labios fruncidos.
—Deberías saber a estas alturas —me dedica una de sus sonrisas perezosas—¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije? —volteo a mirarla al mismo tiempo que apago la estufa— ¿De qué lado estás?
—Francamente: del de Marco —se encoge de hombros y aprieto los dientes—. Además, no fue él quién te invitó, fue Cara.
—¡Eso es lo peor!
Estas dos las amo mira que Flora molesta y Taianna "por que no joderla aun mas?" "del lado de Marco, obvio obvio" JAJAJAJAJA pero también estoy intrigada en porque tanto rechazo de Flora a Marco, realmente es por que le invade el espacio o por que se burlo de ella de niños? Me intriga mucho, aunque yo flasheo amor y pues, me ilusiono, tu me entiendes“Cara no es tu familia, es la mía, así que deja de hacerte la que estás en tu casa que ella solo te tiene pena.”
Sacudo la cabeza y le doy un mordisco más fuerte de lo necesario a mi sándwich. No necesito recordar nada de eso en este momento.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH PENDEJO DEL ORTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que entiendo que Marco era un niño y quizas estaba celoso de que su abuela le prestara atención a Flora, PERO NOO NIÑO ODIOSO, FLORA TAMBIÉN ES FAMILIA DE CARA TE GUSTE O NO Quizas es el porque Marco también no le dice nada a Flora cuando arremete contra él, porque sabe que le hizo mal y la lastimo. Mira, yo saco hipotesis y conclusiones pero así estoy en todo este capitulo, mis ilusiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Tengo brownies y cupcakes de cookies and cream y red velvet! —anuncio, poniendo todo en la pequeña mesa—. El paquete verde son los que no tienen lactosa para Taianna, el resto pueden repartírselos como quieran.
Que alguien me bendiga a Flora, pero mira con lo queen que es no necesita ningun santo que la bendiga porque ya se bendice sola esta mujer dura y todo pero ella haciendo sus cositas dulces para prácticar con las chicas y de paso mima jajaajaj
Amo la noche de chicas si viviera en una residencia quiero algo así por favor, de vez en cuando para no liarnos a los mechazos, obvio xd
Me muero que todas "ay Flora, nosotras comemos lo que quieras" y Flora "sisi, vamos, coman y diganme que tal" JAJAJAJA—Cómetelo —prácticamente se lo meto en la boca.
—Aigh, estúpida, me vas a ahogar —me agarra de la muñeca para alejarme, pero yo forcejeo devuelta.
—Está bien, se dar primeros auxilios —sonrío sin mostrar los dientes.
—Ese no es el problema. ¿Estás loca?
—Se le fueron varias neuronas de tanto trabajar —apunta Taianna, cruzando por detrás de nosotras.
"Que no me gusta ese sabor" dice Reaven y Flora interpreta "que se lo va a comer a ver si como lo prepare si le gusta, anda" JAJAJAJA metiendole hasta por las orejas con tal de que lo pruebe, total que ella sabe dar primeros auxilios y Taianna aportando "entiendela, el trabajo ya le quemo las neuronas" JAJAJA Ay no, amo este trio muchisimo—Ya me voy a correr.
—¿Qué? ¡Respóndeme! —me quedo boquiabierta mientras ella se sigue alejando hacia el pasillo.
—¡Suerte con tus postres!
AJAJAJA Na Eun escapandose con tal de que Flora no la obligue JAJA bien echo, nunca se sabe con esa señora nah mentira. Me gusta que Flora no se conforme con que el sabor no haya salido tal como queria, sino que se esfuerza aun mas para que salga tal cual le guste. Esa manera de ser suya me encanta, pues mientras otros diriain "bueno ya esta, no me sale excelente pero tampoco es realmente malo" ella va por todo. Esa es mi nena—Hoy es domingo, nadie debería hacer nada —refunfuña, caminando por delante de mí.
—¿Entonces no vamos a la graduación?
Estoy absolutamente de acuerdo con Cara. A ella tampoco hace falta bendecirla por tales palabras que deberían ser LEY absoluta tanto aqui como en Pakistan o Japón por favor.
¿Te he dicho que amo a como se llevan estas dos? Mira, estoy haciedno el comentario hace semanas y hay cosas que ni me acuerdo que te puse. Pero me gusta la dinamica entre ellas porque no solo se nota que se conocen bien y que su relacion es muy profunda, sino que se quieren a montones aun con sus personalidades feroces y hacen cosas lindas la una por la otra, incluso que Flora se va a maquillarla para que se vaya bien coqueta a la graduacion de su nieto, las amo
Yo también estoy esperando lo mismo, Flora. DALE ESE ABRAZO POR FAVOR PARA MORIR DE FEEELS
—Aún estoy esperando mi abrazo —su brazo en mi cintura se vuelve más pesado.
—Cállate y atiende a la foto —digo, forzando la sonrisa.
—¡Voy! —anuncia Gaby.
Por cierto, quiero una copia de esa fotografía para enmarcarla en mi pared, gracias.—Hablando de trabajos, tenemos algo que decirte, madre —anuncia Adriano.
—Sí, ¿qué sucede? —Cara da un pequeño sorbo a su vino, mientras su hijo pone la suya en la mesa.
—Madre, creo que ya es tiempo de que te retires del negocio —le da una mirada firme.
Casi se me cae el tenedor. Volteo para mirar a Adriano tan rápido que me suena el cuello y abro la boca para preguntarle a qué diablos se refiere, pero la mano de Marco me frena, apretándome la rodilla.
Flora se los iba a comer completo sin importar quien coño fuera, la verdad. Voy a darle una positiva al hijo porque la verdad es que con lo que viene Cara de su presión y eso es normal que esten preocupados y quieran que se jubile. Y ahí Marco poniendole la mano en la pierna. SUBALE SUBALE. oKEY NO, pero me quedo con las ganas de mas adelante y te acosaré pa que me des algo así incluso si Flora le parte la madre JAJAJAJ—También te ves bien —suelto después de un momento.
—¡Oh! —se lleva la mano a la boca— ¿Te sientes bien? ¿Acabas de decir eso de verdad?
—No lo dije, estás escuchando voces —me remuevo, alejándome un poco.
—Ah, ¿con que ahora soy loco?
—No, lo eres desde siempre.
AY MIRA, casi me muero leyendo esto es que no puedo con estos dos me llenan de feels y luego Flora odiosa, YA SABEMOS QUE ERES HERMOSA, PRECIOSA Y UNA POTRA PERO DÉJALE QUE TE HAGA UN CUMPLIDO POR FAVOR SEÑORA NO ME HAGA ESTO MIRA QUE ESCRIBO SIN UNA PUTA COMA PORQUE UNA SIEMPRE FAN DE ESTA PAREJA
Aww y Marco tan lindo emocionado porque Flora le trajo un regalo No sé si le hace mas feliz a él o a mi
—Marco, lo que importa es lo que quieres hacer tu —le señalo con el dedo—. No importa lo que te digan que el mundo espera, o lo que esperen tus padres, o lo que tú crees que debes hacer porque es lo correcto —sacudo la cabeza y trato de no hablar tan duro—. Es lo que tú quieras.
Marco se queda callado un momento. Me mira con una expresión entre curiosidad y no sé qué más.
—¿Este es el momento donde nos abrazamos? —pregunta, dando un paso hacia mí.
—Este es el momento donde vas a comprarme postre.
Amo el consejo de Flora es que si, Marco tiene que hacer lo que él quiere, lo que es importante para él en vez de fijarse lo que digan los demás, después de todo es su futuro y su vida. Pero mira, me imagino su decision y Flora JAJAJAJ arrepentida de darle el consejo maldita sea
Yo quería abrazo pero el postre fue mas importante para Flora. DAME UN ABRAZO EMILIALa ambulancia llega más rápido de lo que pensé. Todo pasa rápido. Logramos avanzar con Cara hasta el vestíbulo; sin embargo, se desploma en uno de los sillones de la entrada. Siento como si mi alma se desplomase con ella. Me tengo que agarrar de una de las columnas.
Ya te envíe audios pero se me cayeron unas lagrimas al leer que se desplomaba y como se sintió Flora en ese momento. Enserio me transmitió mucho ese momento y es que es tremendo cuando sucede eso y te quedas helada porque no puedes creer lo que esta pasando. Menos mal que la ambulancia estaba afuera y se la llevo a tiempo, pero aun así lloro
Pero menos mal que esta bien, solo espero que esta mujer terca como es se ponga las pilas y descanse porque enserio me va a hacer sufrir
La primera vez que conocí a Marco me dijo que era una intrusa y que Cara lo quería más a el que a mí. Era una niña, así que hice lo lógico: le caí a patadas
Yo venía toda enamorada de la interacción de Flora y Marco porque él va y le dice que no se sienta culpable y ella animandolo a que vaya a festejar su graduación y luego me saltas con este recuerdo JAJAJAJAJAJA A mi me parece genial que le haya dado una putiza, se lo merecia por niño idiota Desde niña ya era queen, que mis sobrinas aprendan de ella por favor—Elio también va a venir a ser camarero y a ayudar con lo administrativo —le pone el Cherry final a todo el postre.
Siento como si estuviera mirando todo mi esfuerzo pasar por delante de mí, escapándose de mis muy seguros brazos y yéndose por el precipicio. Mi espacio seguro. Con sus muros siendo derrumbados a patadas y sin advertencia por un payaso.
—Vuelvo ahora.
—¿A dónde vas?
—A vomitar…o a renunciar. Ambas, no sé.
Escucho su carcajada mientras cierro la puerta de enfrente. Qué mierda está pasando.
Mira, cite esto y no todo pero te juro que el tramo es una joyita tremenda JAJAJAJAJAJAJAJA TE DIJE QUE TE IBAS A ARREPENTIR, FLORA Encima no solo tiene a un nieto sino tiene a los dos xd Yo me imagino a Flora toda sargento teniendolos cortitos para que no le jodan su espacio ni tampoco los años que viene trabajando en la pastelería. HAGASE VALER SEÑORA, QUE USTED SE MERECE MAS QUE ESTOS DOS QUE SE DESAPARECIERON. Osea, tendran sus razones pero aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre, forever, que alguien me dé latigazos si cambio de idea, por favor
Emilia amorcito miooo, no te das una idea de lo mucho que disfrute leyendo este capitulo y conociendo a tus personajes, sobre todo a Flora y Cara. Repito otra vez y eso que te lo dije en audio: pero amo la relacion de estas dos. El amor, la confianza y el vinculo que tienen me parece super bello y unico, pues no siempre gente de afuera se convierte en tu familia. Yo lo veo mas por el lado que también tengo una abuela que no es mi abuela de sangre (es la abue de Cami), pero que siempre me trato como una nieta mas, esperandome con pancitos recien horneados, recibiendome a altas horas en la noche cuando tenía problemas desde pequeña y, pues, es mi abuela. Flora la ve así a Cara y eso me llena de amor por ellas me hace empatizar mucho la situación y, no sé, me encanta.
Otra cosa que me gusta mucho de esta historia y te he dicho tambien en audio, es que te tomaste el tiempo de investigar sobre pastelerias. Me dijiste que estuviste viendo videos y por un momento te preguntaste en que te metiste, pero eso me hace amar mas la historia y sentir admiracion por ti, nena. No todo el mundo esta dispuesto a entregarse asi a una historia y a los personajes, y puede que no seas pastelera, pero me transmitiste todo aun sin yo saber nada de pastelería.
Ahora vamos con Marco y Flora, que te digo, amo su relacion. Digo todo el tiempo pero es que no tengo otra manera de expresarme, estoy corta, lo siento. Me gusta ese tire y afloja de ambos, que Marco siempre se tome mas calma que Flora este tanto a la defensiva. Me gusta su personalidad, es fresca y se me hace adorable sobre todo que le saque de casillas a Flora sin proponerselo JAJAJA y cuando la jode queriendo es una joyita, lo amo, pero por favor que esa loca no me lo mate
Nena, no sé que mas decir, siento que me queda muchas cosas para comentarte pero no quiero tirarte palabras sin mas. Creo que esta sera una de mis historias preferidas tuyas, que si bien me deleitas con cada novela que te montas y me lleno de feels, presiento que esta tendrá un pedazo de mi corazón muy grande.
Te quiero a montones, Emilia, y sé que tu a mi también asi que te aguantas mi acoso por whatsapp que para eso estamos: para inspirarnos, acosarnos y hacernos bullying
Jaeger.
----
Re: Our twenties
- TAIANA IN MY HEART:
- Holiii, aqui estoy yo finalmente para comentar tu hermoso capitulo Mira, primero que nada aca ya muerta porque Tae es Elio y UNA YA ENAMORADA AUTOMATICAMENTE. Ya vengo con los feels hacia arriba, toda revolucionada por dentro por el capitulo de Ems, que con el tuyo me termino de morir seguramente. Además tengo a BTS con todos sus albumnes para terminar de compenetrarme con la historia. Bueno, empiezo con la morisión
Mira, me siento identificadisima con Taianna porque estuve en un momento similar como ella un tiempo, que no logras hacer nada pero sobrevives a base de mentiras para sostener una realidad que no existe. Y es bastante triste que se encuentre en esta situación porque las criticas le atravesaron de tal manera que hizo que perdiera la confianza en ella. Ojala pudiera llevarlos a todos a una camara de gas y se le acaba el problema. Pero como Hitler ya se murió y el genocidio esta prohibido, me conformo con decirles que se vayan a comer mierdaMi único logro este año ha sido sobrevivir a todas las mentiras que solté al llegar. Que, tratándose de una persona despistada, es toda una hazaña, tampoco vamos a quitarme mérito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me molesta echar una mano a veces, si es Martina quien lo pide. Si lo piden mis padres, reniego. Se acostumbran rápidamente al «sí» y, cuando les sueltas un «no», se enfadan porque piensan que ayudarlos es mi obligación. Ya lo piensan, de hecho. Mi poca implicación con el Monet siempre ha sido un conflicto entre nosotros. Hace tres años tuvimos una discusión por este motivo y estuvimos más de seis meses sin hablarnos. Al final, el paso del tiempo diluyó sus efectos y decidimos dejarlo en el pasado.
No sé si esta hablando de su madre o de la mía, pero supongo que es algo de madres que le dices que si una vez y es como si le dijeras que estas a toda su disposicion. Osea, me parece bien que le eche una mano o dos, pero ya abusarse no. Sino queda contratar mas empleados
Aquí vemos que también Taianna se esta enfrentando a lo que quieren sus padres para ella en vez de escucharle que es lo que ella desea hacer, y será generico porque va para todos los padres. Ya quiero que se inspire y le demuestre no solo a los criticos que ella nacio para hacer arte, sino también a que sus viejos se resignen y finalmente le apoyen.
Yo aca compenetrada con mi bebe, ya la adopte
Mira, entiendo tanto a Martina porque esta con un tipo que es un vago y que no se atreve a decirle nada, cosa que debería ademas de pegarle una buena patada en el culo. Además que se ponga a hacer "negocios", y si, con el dinero de quien? Como si Martina laburara para este idiota apenas lo leí y ya le odio.—Taianna, te lo pido por favor, no empieces —advierte a la que tomamos la curva que conduce a la zona de los colegios e institutos—. Solo ha ido a ver si merece la pena. Nadie ha dicho nada de invertir.
—Y yo no he dicho nada que no sea verdad—. Pego la última calada y aplasto el filtro en el suelo con un fuerte pisotón. Martina rueda los ojos.
A ver que por mas que se quede en el pueblo y que no diga la verdad, es que no tienen derecho a decidir por ella. No quiere y ya, que tanto les cuesta entender? Martina ya haciendose cargo de Monet debería ser suficiente. Estoy a nada de plantarme fuera de la casa de su familia y hacerle entender que Taianna quiere otra cosa bueno yo no, pero para eso la tengo a Reaven para hacer revoluciones por mi. Vamos que Taianna recuperara su bella inspiración, yo le mando las musas todas para ella.—Te molesta que te diga la verdad. —Se aparta el pelo de la cara, aumentando el tono de voz. Lo que llama la atención de los buitres que nos rodean, siempre dispuestos a enterarse de la vida ajena para desperdigarla por el pueblo—. Para empezar, ¿por qué sigues aquí? Según tenía entendido solo venías para un mes porque todo te iba de perlas con tu intento de vida cosmopolita. No querías ni oír hablar del pueblo, ni de nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto de que le insistan tanto a quedarse tampoco le da una posiblidad a Taianna de decirles la verdad. Si no tendrá apoyo, para que gastarse? Yo aca todavía sintiendome identificada con ella, la amo
Pero bueno, lo lindo es que a pesar de decirse las verdades en la cara las dos, ya se disculpan y se dan un abrazo voy a hacerle leer este parrafo a las cuatro orgullosas que tengo como hermanas, a ver si les sirve a algo a las desgraciadas.Como digo, no esperaba una fiesta, pero mi sobrino es un niño cariñoso, normalmente me da un beso o un abrazo rápido cuando me ve. Espero que no se deba al ataque de la pubertad. Porque, a pesar de lo crecido que está, yo no puedo evitar ver al bebé que se pasaba tardes enteras acoplado en mi regazo mientras veíamos dibujos. Todavía era una cría cuando Jasón vino al mundo, así que siempre lo he visto como el hermanito pequeño que le pedí a mis padres sin éxito durante años. Tenemos un vínculo especial, que se ha mantenido indemne a la distancia y las peleas. Por mucho que no me hablara con mi familia durante meses, a Jasón venía a buscarlo casi todos los fines de semana desde Toronto y me lo llevaba conmigo.
Aqui muerta de feels Otra vez me identifico con ella y aca toda egocentrica hablando de si, pero entiendo a Taianna porque los sobrinos son pequeños hermanos o hijos que no son tuyos, pero que sientes como tal. Te puedo contar miles de anecdotas de los diez niñatos que tengo y comprar el sentimiento, pero es bello cuando tienes un sobrino que te acompañe incluso siendo muy joven como le toco a Taianna ser tía.
Me llega muchisimo la historia de ellos tres, enserio es preciosa y amo que me hagas sentir tan identificada aun sin proponertelo. Premio para Katherine por millonesima vez adentrarse a mi corazoncito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Que al niño le guste maquillarse y pintarse las uñas, no lo hace especial —escupo con el humo saliendo de mi nariz. Siento el alivio de la nicotina en el acto, templándome los nervios.
—Sabes a qué me refiero.
Que no es especial por ello, es un niño y ya que le gusta maquillarse y pintarse las uñas. Pero vamos, que estoy harta de los niños que le molestan, y mas harta de que los adultos también sean responsables de que niños actuen así. De lo contrario, ¿por que le molestarían? ¿por que es diferente? Mira, me hierve la sangre que así sea. Yo voy con Taianna a joderles a los pendejos esos, por odiosos, y de paso a los padres que no hacen nada porque sus mocosos crezcan de manera decente. Encima Patrick que no ayuda una mierda, pero de que me sorprendo igual si ya es inutil el tipo ese.
Martina celosa de Taianna jajajaja suele pasar, pero es normal que los niños se apoyen en lxs tixs y mas si se sienten identificados y esta persona ha pasado por lo mismo en algun momento de su vida.
¿Sabes? Me hace acordar cuando Lala era pequeña y tuvo una presentación de maquetas y, como mi hermana no tenia suficiente dinero para hacer una mas elaborada, una niña se burlo de ella y le dijo que era una pobre y una negra que nadie queria (porque encima de clasista, racista la mocosa odiosa). ¿Que hizo la tia Candela? Le rompio la maqueta a la mocosa justo cuando ayudaba a las maestras a colocar el mantel sobre la mesa porque vengativa siempre. Lala después me dijo que eso no estaba bien, ella mas buena. Pero quien te quita la felicidad por ver a esa mocosa llorar JAJAJAJAJA yo tenía 16 años, yo también era una niña
Ya, volviendo a la historia después de contacte esta anécdota que recuerdo con alegría, creo que es importante accionar cuando los niños estan raros. Algo pasa, estoy segura que Martina intuye bien. Solo espero que Jasón se pueda abrir con Taianna y le cuente, que todo tiene solución bebe, y mas con la tía Tai al frente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—También sé que le has dicho a mamá que vas a cuidarme porque piensas que no quiero estar con mi padre.
«Joder con el niño, no se le escapa una».
La verdad es que es un niño bastante receptivo, y eso también me da un poco de pena porque sabe como los demás saben sobre como se siente. Espero que ese Patrick se vaya a tomar por culo, inservible de mierda
Aww me dio penita cuando dice que ya no le interesa el maquillaje. Lo triste es que a esa edad te afecta mucho lo que te rodea (osea siempre, pero tu me entiendes) y que este dejando algo que le gusta solo porque le molestan... esta es una de las razones porque no tendría hijos, a ver si me salen como sus compañeros gilipollas.
Mas allá del genero o la sexualidad que desarrollara en la adolescencia Jasón, cuando te gusta algo no significa que te tendrá atado a que eres niño, niña o lo que quieres ser. Yo sigo insistiendo que el problema son los adultos que transmiten todo estos prejuicios a los niños. Si le enseñaran a que es normal tener diferentes aspiraciones independientemente de los estigmas sociales, estas cosas no estarian pasando y Jasón no tendría que soportar esta gente.
Sé que estoy muy intensa con el tema, pero me pongo en la piel como tía y no evito molestarme enserio porque uno de mis bebes paso algo parecido y te hierve la sangre de impotencia y coraje cuando es así.
Lo bueno de todo esto es que Jasón si tiene personas que le aman y alientan a lo que él quiera como Tai. Ya quiero que Jasón haga una sesión de maquillaje y manicura a las chiquis de la residencia, quedara agotado pero una feliz de que él este haciendo lo que le gusta—Cada vez que me ayudas con los deberes los tengo mal. Y si me ayuda Flora, los tengo bien —dice con recochineo, atacando mi inteligencia.
—Te cambié los pañales.
—También me da brownies.
JAJAJ judas y todo pero tiene razón en pedirle a Flora, anda a saber que le inventa Taianna cuando le ayuda además le da brownies, ¿quien puede contra los browinies de la diosa Flora?Estaba muy orgullosa con el resultado. Entonces, pasó lo que pasó. Intento no darle mayor importancia, pero una vocecita dentro de mí me dice que, si mi trabajo más brillante —en cuanto a técnica y ejecución— tuvo tal acogida; nada de lo que cree ahora será la suficiente bueno para permitirme seguir viviendo del arte.
Es muy chocante cuando pasa esto: das todo de ti, crees que haces un buen trabajo y un puñado de idiotas ya t descalifica porque cree que lo que haces es una mierda. Y no, no tiene que ser así. Taianna tampoco puede dejarse influenciar demasiado en las opiniones de los demás, que si bien las constructivas siempre deben ser bienvenidas, las que son tomadas por un lado mas destructivo es una mierda que se tiene que rechazar de inmediato. Y en parte la entiendo, porque se sintio rechazada desde niña entonces hace que sientas cierta valoracion a las opiniones de los demas, mas cuando vives practicamente de que aprueben o no tu arte.
Ay Katherine, no se si vengo mal del capitulo de Ems o que me haces compenetrarme muchisimo con ella. Supongo que también te tengo que dar credito porque esta redactado de tal manera en que me transmite muchisimo su sentir y su historia. Siento que me vuelvo Taianna en cualquier momento y te digo que es peligroso, ¿por qué? pues porque tengo tu numero y no te gustaría verme en modo acosadora. Lo siento, pero asi me compras y asi me quieres, chiquita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Gracias, pero… —comienza a decir, de nuevo agachada para continuar trasplantando y recolocando.
—Si no subes, mandaré a Flora.
—No me da miedo.
—Debería, ¿se te olvida de quién estoy hablando?
JAJAJA Ya sabemos que Reaven tiene las pulsiones de muerte a todo dar, pero no sea namikaze señora que Flora le va a dar putazos si no come Amo mucho como interpretaste a mi bebe también la relacion que tienen y lo comodas que se sienten una con la otra. Como dice Taianna, no son de esas personas que buscan averiguar todo sobre la otra, sino que mas bien dan el espacio y no se entrometen para nada. Me encanta, siento que son muy compatibles entre ellas y me lleno de feels porque amor por siempre a nuestros personajes—¿Me vas a echar de menos?
—Para nada. —Es un amor—. Solo dime si tengo que mandar a mi nieto a sacar tus cosas.
—¿Está Marco? —exclamo dando un paso hacia la puerta, emocionada. Sé que ha venido a Galena por las quejas de Flora, pero no he tenido la oportunidad de verlo todavía—. Iré a saludarlo.
—Quieta, niña. Marco no se encuentra aquí —ataja, en posición defensiva, como si temiera que fuera a noquearla y colarme en su casa—. ¿Entonces?
JAJAJAJA ME MUERO CARA, POR FAVOR JAJAJAJAJA que es su futura nieta política, como va a echarla?
Taianna siendo toda una negadora me encanta porque yo soy igual que ella. Hacer cosas mas simples como pagar el mes de renta es suficiente para que ella se de cuenta que todavía esta estancada y que no pagarle la renta es una manera de disociar todo lo que le esta pasando. Cara monisima queriendola echar me hizo opacar un poco la ansiedad que me produjo leer eso (siempre la tengo pero como que vibro diciendo "aqui estoy, tu haces lo mismo con otras cosas").
AY Y ELIO JAJAJAJAJ quiero leer de él por favor, estoy ansiando de que aparezca para terminar morida JAJAJA Cara golpeandose la frente, frustrada porque el nieto es un torpe que quien sabe que paso JAJAJAJ pero amo, me encanta también quiero ver que relacion tienen estos dos
La imagen de las chicas cenando juntas y comiendo los muffins de Flora es vida no voy a cansarme de leer la convivencia de ellas, se me hacen super lindasEl corazón empieza a darme patadas, al tiempo que mi cabeza elucubra los motivos detrás de su mensaje: «Quiero que me enseñes en lo que has estado trabajando». «Tienes que volver». «Estás despedida».
Mira que yo también me hubiese puesto nerviosa con esos mensajes. Es que el tiempo es su enemigo, y mas sumando que viene esquivando a Jonah es comprensible que termine por despedirla. Pero señor entiendala, no es facil para ella Estoy esperando impacientemente a que Taianna vuelva triunfante a la galería. Yo le tengo fé a mi bebe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ese momento en que contesta la llamada... Dios, termine con la mano en el corazón a ver que le decía. Y es que, por mucho que otros artistas pasan las mismas criticas, todos lo afrontan diferente y les da de distinta manera. Apenas Taianna empezo a dibujar para si misma, todas esas criticas de mierda le vinieron en la cabeza. Que es normal que asi cualquier cosa que hagas te dé miedo intentarlo, incluso si es para pasar el tiempo y ya. Estoy a nada de encerrarme a emborracharme con ella en la bodega
Procuro que no suene como un reclamo, sino como una mera exposición de la verdad. Yo solita he antepuesto las necesidades de mi hermana a las mías estas semanas, desde que llegué, en realidad. Es algo que me nace solo, mi lado egoísta muere en ella. Durante mi adolescencia, me volqué en hacerle la vida más fácil; porque ser madre con dieciséis años, graduarse y lidiar con Patrick, era demasiado. Por lo visto, parte de esa costumbre se mantiene dentro de mí. Pero tiene que parar. Mantener mi trabajo es más importante que facilitarle las cosas. Y, lleva años apañándoselas sin mí, puede seguir haciéndolo.
Creo que aquí puedo entender un poco porque Martina hizo lo que hizo (de lo que me contaste juju), pues Taianna es un apoyo para ella y también sobrellevar la vida que tiene con Patrick. No se atreve a reclamarle ni enfadarse con él, pero si con Taianna que, si bien es la tía, no es responsable del niño. Fue madre muy joven y es lógico que tomara como apoyo mas a su hermana que a su pareja o sus padres, mas por el vinculo muy bonito que formaron. Pero mi ciela, ponte las pilas con ese vago que sera un problema menos en tu vida
JAJAJAJA sabes? me imagino ambas de pequeñas en la clase de defensa y, por los cielos, huye Taianna pequeña, huye y pues si, mira que si Flora da miedo ahora me imagino como habrá sido de pequeña—¿Y qué paso? —pregunta, entendiendo que lo de las artes marciales no cuajó.
—Me pusieron a Flora de compañera. Ya por entonces daba miedo… —Emulo un escalofrío exagerado que le hace reír. Con Jasón siempre me sale la vena infantil y payasa. Además de matar cualquier emoción negativa—. Quería conservar las extremidades intactas.
Me da un poco de cosa que se anotara a un deporte solo para encajar en lo que su familia y la sociedad quiera, que tenga que desviar la conversación porque no quiera hablar. Estas segura que es hijo de Martina o de Taianna? porque ambos son muy similares y eso me encanta bebes hermosos, yo los protegería de todo sin dudarloFlora le sonríe y asiente, apuntándolo todo.
—Tú qué quieres. —Me pregunta, aun escribiendo en la libreta. Sin sonrisa, por supuesto.
—¿Taianna?
Amo a Flora JAJAJAJAJA Ella toda simpatica atendiendo la mesa, dandole una sonrisa a Jasón pero con Taianna "anda, pide y largate" JAJAJ y luego aparece marco y Taianna que correte que le quiero dar un abrazo. No sé si lo he dicho, pero amo la amistad de estas dos se joden entre ellas, se dicen las verdades en la cara y se apoyan sin dudarlo. Las amo y Marco bello hermoso apariciendo que se case con Flora dice mi corazón, por favor. Adoro la relacion que lleva con Tai, y que por favor se vayan de parranda y sigan jodiendo a flora que me dan vida
Que Jasón se quiera cambiar de colegio me parece bien. Ya sea para conocer personas nuevas o ver nuevos intereses, también es para salir de ese ambiente de niños estupidos en los que esta. Empezar de cero a veces es la mejor solución, pero estoy enbroncada con que Martina sea tan orgullosa con lo que Taianna tenga para decirle. Y pues eso suele pasar, pues los niños te dicen lo que quieren y los padres automaticamente lo desacreditan y te echan la culpa por meterle ideas a la cabeza (aca, siempre poniendo el pecho por mis mocosos). A veces escuchar a los niños es lo mas sensato que un adulto pueda hacer, pero bueno. Una pastillita de revotril para Martina y la mandamos a firmar el traslado incluso drogada, ¿por qué no?
Uyyyy la agarraron con las manos en la masa JAJAJAJAJA amo, ellas chismosas de "a ver, que no podia verle pero estan juntas". Nah pues me encanta las reacciones de ambas, que son conscientes que el chico no le hace bien realmente pero que, bueno, es su vida y no estamos para juzgar. Y Beltran ahi todo encantador JAJAJ no puedes contra mis hijas antipaticas, no podras, MustangFlora se detiene a mitad del camino de entrada a la residencia. Persigo la trayectoria de sus ojos, detenidos en el porche: allí se encuentran Reaven y Beltrán, acaramelados. Nada más le faltan los corazones y el polvo de estrellas flotando a su alrededor.—El hermano es mucho más guapo. —Suelto, mientras subimos las escaleras hasta nuestra casa.
—Está prometido.
El hermano de Reaven es el hombre mas hermoso del mundo, que no se enteran?
Un mintuo de apreciacion a la belleza de Kim Seokjin, por favor.- worldwide handsome:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, prosigo después de deleitarme con semejante belleza. Yo sé que estas igual, pero toma un poco de agua y sigamos:En cuanto entramos en casa, el grito de Na Eun llena mis oídos:
—¡Funciona, malnacido!
—¿Por qué siempre se estropea cuando me estoy duchando? —Se lamenta Yeon Sun, que está envuelta en un albornoz, con el pelo chorreándole por los hombros.
Ay que bronca cuando sucede eso JAJAJ pobre Yeon Sun que siempre le pasa cuando se esta duchando, denle un descanso a la pobre que se quiere bañar tranquila JAJAJAJ Y Na Eun ahí luchando pa que ande, me muero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde luego, no me refería a esto cuando esta tarde me he preguntado cómo habría crecido (y vaya que si lo ha hecho) Elio Barone ni cómo imaginaba reencontrarme con él. Así, en pelotas, con los brazos extendidos sosteniendo los extremos de una toalla y su pene dándome la bienvenida.—Si estás esperando a que chille, pierdes el tiempo. Las he visto mejores. —Se me escapa la vena maliciosa que de niña reservaba para él.
Por fin reacciona, se anuda la toalla a la cintura y cruza los brazos sobre los pectorales: marcando las clavículas y las venas de los brazos. Me fijo en las gotas de agua pegadas en su cuello.
—Parecías de lo más entretenida admirándola. —Voz grave, perlada de ligero sarcasmo y desafío. A pesar del leve rubor que se ha colado en sus mejillas. Procuro no reírme, esto de la vergüenza es nuevo—. Se llama a la puerta antes de entrar. —Señala hacia ella con la barbilla—. ¿Eres una de las inquilinas, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo sentimientos revolucionados al leer esta escena es que ES EPICA Y ESTOY A PUNTO DE CHILLAR Y NO SE PUEDE SI SON LAS 3 AM.
Primero que nada, chica, que reencuentro. PERO QUE REENCUENTRO. Sé que estoy toda chillona con letras grandes pero si no puedo gritar en mi casa al menos aqui si.
Me mato que Taianna entrando asi toda casual, que necesitamos el numero porque la caldera es una mierda, y encuentra a Elio ahí en pelotas JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY ME MUERO Señora usted es una privilegiada de la vida al verle asi como fue traido al mundo
Encima se queda con la toalla abierta y Taianna comiéndoselo con la mirada, que yo no la culpo nada de nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y CUANDO HABLA. AY CIELOS. Me lo imagine con la voz de Tae y, bueno, ya te imaginaras que soltaría uno de los comentarios de los mios sino fuese porque tengo que mantener una reputación en este lugarquien te cree, egocentrica. pero ya señora, usted me entiende, yo sé que siiii
—Un placer conocerte, Taianna. —Se despide, cuando ya tengo medio cuerpo fuera. Me detengo, giro la cabeza y con la vena maliciosa renovada, suelto:
—Nos conocemos desde hace mucho, Elio Barone.
AY SEÑORA JAJAJAJAJ amo, me encanta que al final le dijese eso y le dejara todo confundido. Y es que si, hombre, como puedes olvidarte de la diosa de Tai? Pero mira, me encanto toda la tensión que se formo allí JAJAJ me morí cuando le jode con que es el novio de cara y él todo indignado que no, que soy su nieto
Ella toda ofendida porque no se atreve acordarse su nombre. Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda o a entenderle que ya pasaron años y debe tener memoria de pez, solo para no lincharlo porque es demasiado hermoso para ello
Pero me ha encantado que le dijese que ya se conocen hace tiempo, que le quede la duda y se quede pensando ella jujujuju—Reaven, no sientas que tienes que justificarte conmigo. —La corto, haciendo que se sobresalte—. Ni darme explicaciones. No soy nadie para opinar sobre tu vida cuando no me lo has pedido.
La chica se toma unos segundos para procesarlo. Reaven termina por asentir, con una diminuta sonrisa.
Awww es que son tan tiernas estas dos las amo siempre necesitamos ponerle nombre a los ships, pero eso se lo dejo a Emilia porque es buena en ese tema, yo doy verguenza—Llevo años trabajando en el Tasty Pastry, acompañando a Cara, preocupándome de que vaya al médico ¡De todo! —Doy un trago de vino, disfrutando del espectáculo. Flora no estalla con frecuencia, así que es mejor dejarla vaciarse a gusto antes de intervenir—. Para que ahora vengan la cucaracha de Marco y el patoso de Elio a querer hacerse cargo.
No debería darme gracia, pero si lo hace que Flora este molesta porque vinieron los nietos mira, por una parte le doy la razón que no confie en ellos y que este tan recelosa. Ella realmente ama a Tasty Pasty y espera hacerse cargo algún día, pero Taianna también tiene razón: son sus nietos y quieren ayudar a su abuela, y si ya lleva tiempo extrañandolos, entonces genial que quieran darle una mano. Pero bueno, también una siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo siento chicos pero Flora tiene mi corazón—¿Y bien?
—Pues estaba en pelotas. Está mayor, no sé si me entiendes—. Meneo las cejas y ensancho la sonrisa.
—¡Guarra! Me refiero al concurso.
Me mata esta Taianna JAJAJAJAJA Ahí Flora contandole de la muerte de Hernando, que ha dejado una suma de dinero importante y haran un concurso a ver quien se lo gana. Pero no, ella ahí recordando que vio a Elio en pelota JAJAJAJ mira, yo le encuentro el sentido. Pues si el concurso se trata sobre arte, no es Elio arte puro en su maxima expresión? Nah, pues yo solo digo hechos puramente reales
Me gusta esto de Tai y Flora que, aunque Taianna es una negadora y Flora quiere darle una mano con esto del concurso, ambas hacen treguas cuando ven que la otra necesita dejar el tema atrás. Es muy bonito tener a alguien asi cerca tuyo, porque no te fuerza a hablar y te acompaña por mas que la estes liando o no. Adoro a estas dos y amo que se fuesen a echar un vinito a la playa. Nada mas bello que eso—Espero que no se exhiba de esa guisa con Cara en casa. La mujer no está para sustos. —digo para poner la guinda final al relato.
—¡Taianna!
—Te puedes creer que no se acuerda de mí.
—Algunas personas olvidan los sucesos traumáticos.
Como es que son tan iconicas? Las amo tanto que no me canso de repetirlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que no me esperaba es que Flora hablara con Elio, pensé que cuando le mando mensaje por el desmayo de Cara ya estaba viviendo con ella, pues ahora tengo la duda aclarada xd No me alegro que la salud de Cara este media mala, pero siempre se saca de lo malo algo bueno no? y que sus nietos rondeen a mis bebas Nah pues yo digo nomas jujujujuju—Toma. —Me tiende un vaso de chupito con un líquido amarillo; es limonchelo.
Enarco la ceja.
—Por qué quieres emborracharme. No son ni la una.
—Hay un hombre abajo preguntando por ti. No parece de muy buen humor, pensé que te vendría bien. —Sonríe, arrugando las mejillas rechonchas—. Me lo bebo yo, si no quieres.—No.
Acepto al fin el limonchelo y me lo bebo de un trago. Le devuelvo el vaso y empiezo a bajar las escaleras. La resignación y el miedo peleándose en mi estómago, con el limonchelo todavía ardiendo en la garganta. Me pregunto si es así como se sienten las personas condenadas a muerte.
Que realmente sirvio el chupito.
Me voy a detener un momento sobre la relación del padre de Tai y ella. Creo que es muy lindo cuando tus padres te apoyan incluso si no dicen mucho y se preocupan por ti dando pequeños detalles. La verdad es que no todos tienen esa posibilidad de que tus padres te apoyen, por eso también entiendo que el tenerlo presente y luego se queden callados es mucho peor que te digan en la cara que no estan de acuerdo contigo, y que te lo digan mal, valga la redundancia. Pero de verdad espero que Taianna y su padre hagan las pases, y desde ya te digo que me gustaría mas interacciones de ellos. Pues aunque su papa no haya dicho nada, creo que se imaginaba la situación al llevarle el chupito. Tiene mis respetos señor, solo pida perdon y ya, por favorLa mentira más grande me la he dicho a mí misma. No soy una artista, ni grande ni de ningún tamaño. Porque no puedo atribuirme un título que llevo meses sin ejercer. Que me hace temblar y me da ganas de correr en dirección opuesta. Llevo engañándome desde que volví a Galena. Tal vez, incluso desde que me marché años atrás. Mis padres no se equivocaban. Estaba siendo una ilusa. Y, si las mentiras no pueden sostenerse, las ilusiones mucho menos.
Estoy escuchando Zero O'clock y no sé si le agrego el sentimiento de la canción, pero me puso super triste leer esto. Porque Taianna si es una artista, solo que con toda la mierda que le han tirado los criticos, la poca recepcion de su familia sobre su profesión y que se sienta atrapada en el pueblo también la encierra en esta inseguridad constante. Si bien Jonah la despide, no le da un adios para siempre y estará esperandola para cuando podrá recobrar la confianza. Que eso es lo que mataron en ella y lo que se ve que le faltaba incluso cuando se fue, intentando demostrarle a sus padres lo contrario cuando debería demostrarse a si misma el que puede llegar lejos consigo misma y su arte.
No me quiero ir triste porque la verdad mas que triste, me deja imponente con todo lo que esta pasando, así que esta va para Taianna:
Entiendo todo a medias pero me puso a menear sentada apenas salio en la lista de reproducción JAJAJAJAJAJAJAJ
Kate cielito, quiero decirte que me arrepiento a montones no haberme leido antes tu capitulo y me prometo a mi misma que voy a estar mas pendiente porque ahora se convierte en una necesidad. Hubo momentos que iba leyendo que me veía a mi misma hace unos dos o tres años atrás, sin confianza y harta que todo el mundo opinara distinto a mi sobre mi propia vida, así que no evite sentirme muy identificada con Taianna. La siento tan real porque le suceden cosas que nos pueden suceder a todos, desde cuestionar nuestra profesion, nuestra habilidad e incluso la confianza en una misma a la hora de desempeñar lo que uno trabajo mucho tiempo en ello. Y que es una negadora. Es de las mías, definitivamente. Pero siento que me dejara algo importante en mi al ir leyendola, a ver si en este camino las dos aprendemos a dejar de ser negadoras y tomar cartas en el asunto, tener mas confianza. Na pues, gracias por crearla y darme este personaje e historia preciosa
Sé que no ha aparecido mucho Elio, pero con lo que me contaste yo ya estoy ansiando que te llegue el turno aunque tu sufras JAJAJ pero es que necesito también conocerle mas en profundidad a él y saber sobre su historia ademas de la que desarrollara con Taianna que no supero que no se acuerde de esta diosa unica bonita. OSEA NO SEÑOR, USTED QUE LE PASA?
Pero ya me calmo porque sé que todo ira bien entre ellos(mas te vale)
Te mando un beso enorme, nena Siempre es un placer poder leerte y que me sigas transmitiendo tantos sentimientos bellos Te adoro chiquiii, así que te dejo un besito de tu novioy mi amante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaeger.
----
Re: Our twenties
Ay, antes que nada quería daros las gracias por vuestros comentarios los he amado y disfrutado un montón y... bueno prometo dar más pista y alguna respuesta en la próxima ronda jeje
- quiero a taianna en mi vida y en mi casa plz:
Por fin vengo a comentarte querida, lo cierto es que no se cuantas veces he leído tu capítulo pero puedo decirte que no me he cansado de hacerlo y me dan ganas de ser la mecenas de Taianna(solo me falta el dinero y los contactos pero imaginemos que no es así).
La verdad es que me dejaste sorprendida empezando así, por que me vinieron al instante un mogollón de suposiciones (que luego son calladas en la siguiente frase) pero que me resultó una manera fuerte de empezar. si la mayoría de gente da un paso tu has metido una zancada de una persona que mide dos metros xDDMe he convertido en una mentirosa.
Y de hecho me has dejado pensando en algo, por que tenemos por costumbre dar por hecho que las mentiras son algo malo y algo que no debe hacerse. Y aun que Tai no está diciendo una mera mentira piadosa como la de un niño, no lo hace con mala intención. Lo hace para protegerse, o al menos intentarlo. También creo que en parte toda esta situación de tratar de ocultar de algún modo sus problemas con su familia y de más, quedándoselo dentro es mucho más complejo y difícil de tratar. Probablemente también veo que es un mecanismo de defensa, puesto que ella apostó por si misma y no quiere ver como es arrebatada de eso... En fin, no creo para nada que Tai sea una mala persona por ser "mentirosa" y creo que está en una situación difícil.
Además luego está el tema de el Monet y su situación familiar, que en cierto modo me gusta por que se pueden ver de algún modo las complicaciones y no es tan solo como que una familia retratada hacia la perfección, si no que como cualquier relación, es compleja. Y creo que como cualquier familia, hay alguno de ellos esperando a que le de un bajón a la pobre Tai para decirle esa frase tan repetida: Te lo dije.
He de admitir, que le tengo mucha lastima a Marina. Honestamente me repatea y me enfurece, pero me sorprende por que veo que aun que es consiente de sus problemas privados quiere seguir adelante y luchando cada día. Y pues no es fácil. Y podemos por favor admitir también ya de paso que odiamos a Patrick, que mi parte empática lo entiende pero no justifica su comportamiento e ideales por que es de lo que siempre huyo y discuto—Creía que de eso se encargaba Patrick —hablo en tono precavido, ignorando la argamasa de odio al mencionar el nombre de mi cuñado. Martina sonríe, que es su forma de manejar el estrés, porque vive determinada a no demostrar que la falta de responsabilidad de su marido la afecta—. Imagino que tiene una buena excusa —añado.
uff, quema, quema. las verdades amiga, como duelen.—Si vuestra preocupación es que el Monet se lo queden unos desconocidos, dile a tu marido que se ponga los pantalones de una vez y tome el mando contigo. En lugar de tratar de convencerme a mí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ay que luego se piden disculpas y lo arreglan,
Empezaré con este trocito, pero te adelanto que Jasón es una ricura y que probablemente es el miembro de la familia de Tai que más aprecio y cariño he cogido. Y es que no hay cosa que más odie en este mundo que el bullying, que por otra parte es lo obvio y lo que todo el mundo debería sentir, pero me parte el corazón te lo juro. Sobretodo por que conocí un caso de un nene que era el hijo de mis primeros jefes, y el niño era super dulce y cuando me contaron que en el colegio lo trataban mal no lo entendía por que el chiquillo era una pasada pero como era más "sensible" pues lo trataban fatal. En fin, que me toca de lleno son cosas que no logro entender cuando es jodidamente sencillo vivir dejando vivir, pero a la gente no le entra eso en la cabeza.—El año pasado unos compañeros estuvieron metiéndose con él…
—Dame nombres, que voy a tener unas palabritas con los desgraciados. —Ni siquiera dejo que termine. Una furia arcaica me sube por la garganta como una arcada.
¿Really Patrick? Tu suma puntos, suma puntos por que me queda 0.1 para ir a dejarte las cosas claras.—¿Patrick se ha puesto pesado? —Lo digo de manera ambigua, para no atacar directamente.
—Lo conoces. —Encoge los hombros, con resignación—. Prefiere que haga…
—Sí, cosas de machotes {...}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay es que me encanta el niño, además todo listo que le pilla a Tai con su falso dolor de pie y la conversación de su madre y su tía Y luego me viene con que no quiere enseñarle lo que le dijo la vez pasada, a ver, no cambias de un día a otro de opinión sobre algo asíbueno depende de la persona, pero un niño no y menos si tenía ilusión.*apreciamos la mención a animal crossing, lo apreciamos*
El hecho que de que él acabe diciéndole que en vez de hablar o seguir con eso quiera hacer los deberes con Flora parece un roast en toda regla
Pero en fin, que total un 100% de acuerdo con Tai, debería importarnos más nuestra opinión de nosotros mismos antes que la de los demás. Y hacer las cosas por que queremos hacerlas, ea ojalá fuera más sencillo. Pero creo que al final acabaré por secuestrar a Reaven y Jasón y me los llevaré a vivir a la fábrica de chocolate de charlie(?)—¡Abuela! —Se escucha una voz masculina, desesperada, desde el interior.
—Pensé que no estaba Marco —mascullo, intentando ver algo a través de los cristales de las puertas.
—No es Marco —asegura. Entonces caigo en la cuenta, Flora mencionó que los dos nietos de Cara se habían
mudado. Tiene que ser Elio. entonces. Pero a él no me hace ninguna ilusión verlo—. ¿Qué ibas a decir?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay Tai, no se por qué me da *cof, cof * de que tal vez más tarde te de ilusión verlo.
ay dios la ANSIEDAD de esa frase es real, joder que estrés con una sola frase amiga. Elio dale inspiración a la muchacha, se su musa. ayúdenla plzz«Taianna Favro, que prometía convertirse en una de las grandes artistas de su generación, no cumple las expectativas con su exposición más reciente».
Es que a ver, es normal que después de estar sin parar de trabajar necesitara descansar. Pero claro, volver de nuevo a ese mundo y a crear es difícil, por que lo cierto es que cuando te acostumbras a eso es difícil dejarlo...
Encima luego más tarde, la dejan de esperar y cancelan el contrato
ay es que las amo a ambas, con como un volcán—Me pusieron a Flora de compañera. Ya por entonces daba miedo… —Emulo un escalofrío exagerado que le hace reír. Con Jasón siempre me sale la vena infantil y payasa. Además de matar cualquier emoción negativa—. Quería conservar las extremidades intactas.
Y las pullitas entre ambas, que bordajo la Tai sabiendo que Flora odia hacer "de camarera".—Buenas tardes. —La voz de Flora me saca de la ensoñación. Su cara de malas pulgas más marcada de lo habitual.
—Mi chica, mírala qué profesional —bromeo. Odia atender mesas, pero no le queda más remedio después del susto que ha obligado a Cara a bajar el ritmo de vida.
Es literal que soy yo con las peleas del calentador, siempre gritando: ¡¿Quién está usando el agua?! lmao—¡Funciona, malnacido!
—¿Por qué siempre se estropea cuando me estoy duchando? —Se lamenta Yeon Sun, que está envuelta en un albornoz, con el pelo chorreándole por los hombros.
Ay, que se viene una de mis escenas favoritas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde luego, no me refería a esto cuando esta tarde me he preguntado cómo habría crecido (y vaya que si lo ha hecho) Elio Barone ni cómo imaginaba reencontrarme con él. Así, en pelotas, con los brazos extendidos sosteniendo los extremos de una toalla y su pene dándome la bienvenida.
GRRRRRRRRRRRRL QUÉEEE MOMENTAZO!!!
ES QUE ME AGARRO DE LA CAMA PARA NO CAERME POR QUE ESTOY CON LA RISA FLOJA Y LOS OJOS LLOROSOS POR QUE NO PUEDO MÁS. Y ENCIMA SE QUEDAN LOS DOS AHI MIRANDO A VER QUIEN APARTA ANTES LA MIRADA
Y Tai sin cortarse ni conmocionarse por la escena coge y suelta su si estás esperando que chille, pierdes el tiempo.
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT???! al menos amiga tragas saliva, no siempre te encuentras esta escena Y el comentario siguiente como que ella diva. y luego que le responde:—Parecías de lo más entretenida admirándola.
yo en shock sin procesar la información—Un placer conocerte, Taianna. —Se despide, cuando ya tengo medio cuerpo fuera.
¿NO LA CONOCIÓ? ¿¿¿COOOMO???. AY NOOO
En mi teoría él la reconoce o reconocerá, pero se hará como que no la conoce y no se, me da que Tai no va a quedarse quieta hasta hacer que le reconozca o algo tiene pinta de cabezota para estas cosas. Ay madre, la dosis de drama que no ha sido suficiente con ese reencuentro me has dejado con un mar de dudas de qué pasará con estos dos, y más info sobre su relación cuando eran jóvenes
ay me matas—¿Qué hacías en casa de Cara? —pregunta cuando comenzamos a subir al piso de arriba.
—Reencontrarme con mi pasado.
Y esta era la otra escena que ya me remató:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las delineadas cejas de Flora forman un arco de advertencia. Parece dispuesta a atizarme con la botella o, lanzarse sobre mí para hacerme una llave. Espero que la primera, tengo la espalda repleta de contracturas con su firma personal.
—¿Y bien?
—Pues estaba en pelotas. Está mayor, no sé si me entiendes—. Meneo las cejas y ensancho la sonrisa.
—¡Guarra! Me refiero al concurso.
Tai tan bruta que me mata con sus comentarios, es que me meo. Y es que las conversaciones entre este dúo son tan icónicas, que siente que las conozcolo cual es un poco triste lolpero se me hacen super familiares y siento que nunca me podría cansar de ellas.
Pero ojalá acepte el concurso, creo que le vendría bastante bien romper mano y trabajar aun que sea de forma mecánica para volver a la rutina
Y lo que yo te diga, veo a Tai chinchando hasta que le saque los recuerdos aun que sea a la fuerza al Elio
Ay el padre que le da un chupito, (esto me recuerda a lo típico de que te sirven como una copa o un chupito en tu familia y te lo tomas de uno y se quedan todos mirando xdd pero bueno back to the story:), me da que algo le dió una mala sensación y trató de o bien traerle el amargor antes de encontrarse con su "manager" o bien quiso endulzar la mala noticia, en cualquier caso lo adoré.—Toma. —Me tiende un vaso de chupito con un líquido amarillo; es limonchelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Eres una gran artista. —Me consuela—. Espero de todo corazón que el mundo vuelva a ver tus obras algún día.
La mentira más grande me la he dicho a mí misma. No soy una artista, ni grande ni de ningún tamaño. Porque no puedo atribuirme un título que llevo meses sin ejercer.
Ay por favor!!! este final fue tan amargo, siento que me he bebido cientos de chupitos de cazalla o ginebra por que todo lo veo bien amargo hasta mis lágrimas y es que esta última parte te juro que se me ha clavado en el pecho como si fuera un puñalito
solo pido un par de cosas:
MAS MOMENTOS CON LA HAPPY HOUSE QUE ES LA RESIDENCIA BC LO AMO
MÁS MOMENTOS FLORA - TAIANNA, ME MATAN Y LOS QUIERO (estoy enganchada)
MÁS MOMENTOS CON ELIO, BC ME HAS DEJADO CON LA VENA ABIERTA Y QUIERO MUCHO MUCHO ÁS
QUE JASÓN SE VAYA AL NUEVO COLEGIO Y PATRICK A LA MIERDA
Y POR ÚLTIMO, EXIGO A LAS MUSAS QUE VAYAN A VERLA AUN QUE SEA EN SUEÑOS Y LE DEN INSPIRACIÓN NUEVA Y QUE SE ATREVA A COGER DE NUEVO SUS HERRAMIENTAS BC TAI ES UNA ARTISTA Y SE LO MERECE, PUNTO.
y nada hija, la escritura como siempre on point, volveré a visitarlo con mi vena masoquista para volverlo a leer seguramente. espero con ansias ver como continua la historia y se desarrollan los pj
nos vemos
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Our twenties
Gracias nenas por sus comentarios, río y lloro y río y lloro otra vez, los amooooooo
- Micky
Hola Mickyyy, aquí vengo a comentar tu cap primero, que leí las fichas y estoy en shock con la historia de tus pjs siento que va a explotar una bomba y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Suspiro con mucha profundidad. Me levanto del colchón pelado y abro la ventana del cuarto. Vuelvo a respirar aún más hondo: soy libre. Luego de muchos años, por fin no dependo de nada, solo de mí.
(…)
Tuve que aprender a coser a la fuerza. Mi papá se encargó de buscar el internado más completo.
Andrómeda llegando y acomodándose en su habitación, toda feliz y relajada porque es libre y no depende de nadie, no sé: me pareció muy relajante leer, y la forma en que vas viendo que ella es feliz porque es algo que quería hacer y asafafksjfakalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su padre obligándola a ir a un internado de monjas…me recuerda al colegio…y no es bonito ojalá le de sarna a su papa, solo digoSalgo de la feria con mis pendientes puestos y las demás piedras colgadas a mi cuello. Justo antes de llegar a la arena me descalzo y con mis John Foos en mis manos camino por la playa.
Qué hermoso cuando sale a conocer a Galena y se siente tan libre por el pueblo, comprando cosas y yendo a la playa. Es bonito que empiece esta etapa de su vida con buena cara
Y cuando ve que Cindy le metió 120 llamadas qué es esto se me metió un susto de madre por un momento AJAJAJAJAJAJAJ
Pero es que tienen una relación super tierna. Que se hablen y el tiempo pase volando y que ya estén planeando su visita, askajfakfafak dan feels. Y eso que le oculta, puedo apostar que es que Cédric también está en Galena y yo aquí super emocionada por lo que se va a armar cuando se entereDisfrutamos de cigarrillos y conversaciones; sin embargo, hay veces que solo nos quedamos en silencio, cada una sumida en su mente y también se siente bien. El silencio es tranquilo, es ameno.
Me parece genial esto; no sé, que tengan como que este momento y/o espacio donde están calmadas, fumando y hablando o en silencio y ambas están cómodas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que me parece una amistad super linda
Y me gusta que Andrómeda se sienta bien con su solidad; o sea, que camine por la playa o en su habitación o simplemente en la calle, aprender a sentirse cómodo de esa forma es lo mejor y te da mucha paz interior. Y la forma en que narras su vida en el pueblo y cómo se ha ido adaptando al trabajo y a su jefa, es genial
Y LO DE JAMES, me quedé así y la cita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis ojos se llenan de lágrimas. Él tampoco lo puede creer, lo veo en su cara. Esa cara que me conozco de memoria, esas expresiones que aprendí a descifrar tan hábilmente que parecía saber que pensaba a cada instante.
(…)
Vuelvo a mi adolescencia, me siento una niña de nuevo. Las lágrimas ya caen libremente y no pretendo limpiarlas. Sus ojos también contienen lagrimas: él siempre fue muy sensible.
(…)
— Andrómeda —dice por fin.
No podía asimilar que estaba ante él. Ante Cedric Callen, el amor de mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ES SORPRESA TRAS OTRA, QUE DE LA NADA APARECE CEDRIC, Y ESA ES SU PROMETIDA?? PERO QUE EMPIEZAN A LLORAR Y SE ABRAZAN Y AKADJAKDKDSKFSJS
No me esperé que apareciera así Adrómeda toda estresada porque está tarde y VIENE Y SE TOPA CON ESTA SORPRESA, AKJDSJFJSFJS
Así estoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Cedric, ¿ella es…? — pregunta la rubia a su lado.
(…)
Asiento hacia la pareja y aun cuando he llegado a la siguiente habitación siento los ojos de Cedric mirándome.
Mis manos están temblando a la hora de prender un cigarrillo en la ventana. Está claro que no puedo ponerme a coser nada en este estado. Siento como si mi vida se viniera abajo y todos los progresos que hice en los últimos seis años se desmoronaran.
(…)
Pero por fin volví a ver a Cedric Callen y está viendo vestidos de novia. Con su prometida de la mano. Justo en la habitación de al lado. Y yo aquí hiperventilando con mil sueños rotos.
Y luego todo se rompe porque claro, la vida sigue
Megan se intuye algo, estoy segura pero espero estar equivocada Y Andrómeda, que primero se encuentra con Cédric, luego con que está prometido y ahora con que viven en el mismo pueblo después de todo este tiempo. Eso es suficiente para que cualquiera quiera irse a la casa y no volver a salir dentro de unos días, demasiado todo estaba tan bien y ahora todo malLa única que sabía nuestro secreto era Cindy, aunque estoy segura que ella no fue, nunca me traicionaría de ese modo. Tal vez fueron los vecinos, la cuestión es que mi padre se enteró. Y cuando lo supo no fue nada bonito.
Los gritos y cosas volaron por la casa. No podía concebir nuestro amor siendo que habíamos sido criados como hermanos.
(…)
Ellis me da permiso de volver temprano a casa. La prometida de Cedric decidió que la boutique era lo que ella estaba buscando: iba a coser el vestido de la prometida del amor de mi vida. Es de no creer.
Yo aquí preguntándome quién es que se encargó de mantener separados a Andrómeda y a Cédric en pleno siglo XXI cuando hay redes sociales, para ir a desearle un muy mal rato pero es que sí, o sea, se entiende que sea un shock y algo a lo que acostumbrarse (desde la perspectiva de los padres); pero ¿hacerles eso? ¿mandarla a un internado y a él donde su papa? Bueno, mira, que tampoco creo que haya sido lo mejor
Y si Cindy fue quien lo supo…¿y si fue quien les dijo? AKSAHDAKFAFAK no me quiero adelantar pero aquí teniendo todas las ideas del mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero que tenía el auto un rastreador y toda la cosa, que los trataron como si fueran criminales Esto es demasiado. Es que es todo demasiado injusto. Y encima que ahora se reencuentran y tienen la independencia de poder decidir si estarán juntos o no: todo se fue a la mierda.
No se si reír o llorar AJAJAJAJAJAJ ES QUE, Adrómeda que venia toda a calmarse en su habitación después de un día de mierda y llega y encuentra menudo desastre y Gianna que le dice mugrosa a la gata, NO PUEDO CON ELLAS AJAJAJAJA y que se gritan, no sé, me divertí leyendo su pelea y LUEGO LO DE LA TANGA no me lo esperé— ¿Qué es esto? —digo en voz baja tratando de mantener la calma.
— ¿Qué no es obvio? — me pregunta la chica desde la cama. — Al parecer soy tu compañera de cuarto, Gianna. —dice como si les fastidiara mi presencia y sin dejar de mirar el teléfono.
(…)
Tengo ganas de gritar.
Y lo hago.
Mi grito es estridente, no puedo evitarlo.
Cuando Andrómeda hace reglas para la habitación JAJAAJAJAJAJA ME MUERO, es que si, hay que tener reglas de convivencia, porque si no acaban tirándose de los moños las dosRegla N° 1: No dejar la ropa tirada.
Regla N° 2: Mantener el orden y la limpieza de la habitación.
Regla N° 3: Si las tangas quedan en el baño, serán quemadas.
Regla N° 4: Ambos gatos tendrán su espacio dentro de la habitación.
Regla N° 5: Las piedritas y/o arena de los mininos serán cambiadas todas las semanas.
Con esta conversación tengo mis respuestas, que Cedric no cree en las redes sociales (bueno, tiene un punto, pero aquí no me gusta ese punto AJAJAJAJA)— Andy, ¿puedo hacerte una sola pregunta más? — esta vez sí me mira.
— Claro, Ced — respondo. Ese pequeño apodo sale como un suplicio.
— ¿Por qué nunca me buscaste? — me rompe, todos mis esfuerzos por no romperme se desvanecen y solo con esa simple pregunta hace que me rompa.
— Te respondo con la misma pregunta ¿Por qué nunca me buscaste? — sé que va a responder.
(…)
— Andy, te perdí mucho tiempo y no puedo perderte otra vez. Por favor, dame el placer de conocerte de nuevo, de conocer a esta Andrómeda adulta. Solo eso… — sus ojos me piden por favor. Suelo ser una persona que piensa demasiado las cosas pero junto a Cedric siempre he sido de lo más impulsiva.
Cedric Callen siempre me ha podido. Creo que esta vez no va a ser la excepción.
PERO QUE LA BESA Y LE DIC QUE LA SIGUE AMANDO. Bien, ok, está bien sincerarse y decirle que la ama y todo PERO LA BESÓ, TIENE PROMETIDA, Y ANDRÓMEDA LE HARÁ EL VESTIDO. ¿Qué ES ESTO? TABLA, DICE EL JURADO mierda, la bomba ha explotado Me quedé esperando que Andrómeda lo golpee por besarla así de la nada
Aaskajdakfakfk Ya quiero ver como sigue esto, porque además de que está COMPROMETIDO CON ALGUIEN, y la presentó como hermanastra, no quiero que su familia venga a Galena a meterse en ellos otra vez.
Emocionada por seguir leyendo tu historia, Micky
- Gina mi corazón ta débil
Hola Gina, aquí vengo a leer tu capítulo
Realmente cuando leí tus fichas y me acordé de la historia de Double Rainbow, mi corazón lloró; ES QUE ESA NC Y LA HISTORIA Y TU HISTORIA, el diluvio señora así que aquí vengo a llorar de este ladoVeo el desastre que hay de mi lado de la habitación y me sorprendo, porque no debí dejar tantas cosas tiradas durante la semana. No sé dónde habré tenido la cabeza, pero en definitiva no aquí.
Yo cuando pas una semana dura y no me importa nada y el sábado entro en cabeza otra vezLa primera impresión. La primer cita. El primer beso. Las promesas y planes para un futuro juntos. Y al final de todo, mi alma rota ante la despedida sorpresiva.
Dicen que en la vida uno tiene tres amores. El primero, con el que sientes que tendrás toda la vida para compartir juntos, pero es con el que te pegas en la pared y que destroza tu corazón, mermando todas las esperanzas que tenías. Posteriormente después de un tiempo de luto llega el segundo, con el que sanas las heridas, hay compresión y complicidad pero no lo aceptas por completo por miedo al fallo inevitable, trauma generado por el primero. Y por último, el tercero, y tal vez el más importante. Que es con el que te vuelves a aceptar, renaces por completo y encuentras al verdadero compañero de vida que desearías haberte topado en la primera ocasión, para así ahorrarte el dolor y los intentos fallidos.
(…)
Porque siempre aparece la pregunta "¿qué fue lo que hice yo mal para que terminara así?".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justo en el CORA, Gina, justo en el cora Es que, primero ¿qué hace Josephine todavía con las cosas de ese pendejo hdp que le rompió el corazón? ¿PO R QUÉ? Eso se merece estar en la basura junto con él, para que se pudran.
Y encima, que Josephine aun tiene las heridas frescas (eso es muy entendible), pero se está hundiendo a sí misma en un agujero negro infinito y alafjakalfakfs no sé, ella no se merece nada de esto
Usted no hizo nada mal, señora; el malo fue aquel insensible pedazo de basura que no debería respirar en este mundo, ni en este universo. Y bueno, ¿tal vez empezar a deshacerse de las cartas y recuerdos uno por uno? Porque cerrar el capítulo significa cambio, y el cambio aunque pueda ser bueno, da miedo. Es entendible, pero bueno, qué tristeza─ Todo bien, no hay de qué preocuparse. Por cierto, ¿estas ocupada? ─Añado, antes de que se ponga a analizarme.
─ De momento no, aunque no me vendría mal poder encontrar un empleo fijo. Pero dime.
─ Quiero ir a Toronto, a comprarme unas cosas y arreglar un asunto en mi oficina. ¿Te gustaría acompañarme?
Se me había olvidado que Josephine y Yeon Sun comparten habitación, qué lindo Ver que se llevan bien y que Josephine la conoce lo suficiente para decirle que si la acompaña le compra comida no se le dice que no a la comida
(Josephine teniendo música anime en su carro: AJAJAJAJAJA ASÍ ES COMO DEBE SER, ME ENCANTA ) (cuando leí Naruto y FMA brotherhood, estoy débil) (lo siento, ya no me distraigo más)Lo cual termina siendo lo contrario. Porque van dos horas y sigo metida en la sala de reuniones corrigiendo varias cosas de los planos
(….)
Me mira con vergüenza, porque sabe que no es la primera vez que lo ayudo con los estropeos que se avienta con planos.
Cuando vas a la oficina a “resolver algo rápido” y ese rápido termina siendo una eternidad:
Encima, cuando no es 100% responsabilidad tuya. Está bien, trabajo en equipo y toda la cosa, pero cuando ya va más de una vez y las cosas podrían haberse manejado mejor, pues no sienta nada bien tener que salir tarde o ir cuando no te toca Ella le habla con tanta paciencia, Arthur, despabílateDe hecho, aun no estoy convencida de que esta sea la Profesión adecuada para mí. Me deje guiar por los deseos de mis padres, la reputación que tenían y el futuro que idealizaban con mi propia vida.
Detesto la sociedad, detesto todo nadie se merece estoAntes de perder la conciencia por completo, visualizo el rostro de mi compañera lleno de pánico. Las palabras para decir que estoy bien no salen y al final me dejo llevar por la neblina que empieza a rodearme.
UMMMMMM, quE???????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sé que son, porque Gordon me traía al Hospital para acompañarlo en una que otra guardia que tuvo en su Internado Medico.
(…)
─ Cómo si me hubiera dado la cabeza contra algo duro ─Me agarro la sien, porque de pronto me llega la sensación de haberme dado un buen golpe en ella.
─ Te desmayaste mientras veíamos la cartelera, mujer, ¿segura te encuentras bien?
No me agrada que piense en Gordon. Gordon igual a Basura.
Pero, ¿POR QUÉ SE DESMAYÓ? Esa es la cuestión. Tengo preguntas y cero respuestas. POR QUEEEEEE, ¿Qué le pasa?─Descuida, no solía destacar de todas formas. Por cierto creo que te debería de felicitar por tu boda.
PERO, HERMANO, MÍRELE SI TIENE ANILLO PRIMERO, QUÉ INCÓMODO ME MUERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOE DESMÁYATE OTRA VEZ PARA NO TENER QUE RESPONDER─ Traigo carro ─Me apresuro, guiada por una sensación de autodefensa a su intromisión o consideración, no estoy segura de cómo interpretarlo ahorita.
─ El cual obviamente no vas a conducir tu ─Sentencia Kim, moviendo las llaves en su mano y con una sonrisa burlesca.
─ ¿Disculpa?
─ Indicaciones de tu médico ─Intercede Emmet, también con burla.
Al final desvió el tema sin problemas, pero bueno, necesito que Emmet se entere de que no se casó (y que no abunde en el tema por favor). Pero bueno, que se recuerdan porque se han topado antes pero igual presiento una tensión que tiene que ver con otra cosa (yo aquí metiendo tensión donde no la hay). Yeon Sun y Emmet haciendo equipo para no dejarla conducir y que se alimente y duerma bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con los pies enterrados en la arena húmeda, sentir la brisa salada chocar contra la cara y respirar el aire pacifista de la playa. Que siempre aclara cualquier pensamiento brusco que surge en mi cabeza cuando siento que el pasado regresa con fuerza.
Quiero irme a Galena y hacer estoNo estoy bien. Pero no hay necesidad de que todo el mundo sepa realmente cómo me encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, es cierto que fue mucho tiempo que estuvieron juntos. Y con todo este tiempo, no es que vaya a olvidarlo así de rápido (aunque sea 1 año). Pero por algún lado se debe empezar, porque si no, va a seguir así toda su vida─ Pero algo me dice que podríamos serlo y que sería bueno para ambos. Así que, ¿qué dices?
─ Yo…
Estoy sospechando bueno, él dijo amigos, así que puede ser que no sea nada malo…pero…ummmm, y Joe no le dijo que no sé casó, ¿o sí? estoy confundida─ ¿A que esta guapo tu amigo el Doctor eh?
─ No es mi amigo.
─ Eso no le quita lo guapo.
─ No sabía que eras de ojo alegre.
No sé por qué pero ojo alegre me dio risa
Bueno, algo bueno (valga la redundancia) es que ha decidido desahogarse con alguien, en este caso Yeon Sun, y que bueno que le haya dicho esto de que ha sido fuerte por iniciar de cero. Y es que es verdad, no todo el mundo es capaz de hacer eso (aunque tengan razones de sobre para hacerlo). Y bueno, que quiero ver cómo se llevan Joe y Yeon de ahora en adelante─ No se me ocurre algo apropiado sinceramente. Solo pienso que eres lo suficiente fuerte como para haberte decidido iniciar de cero en otro lugar y olvidar todo lo que te atormentaba.
─ ¿Por qué lo ves de esa manera? ─Pica mi curiosidad, porque en vez de fuerza lo tome como cobardía.
Yeon toda sarcástica “tu reencuentro” AJAJAJAJAJA─ No es una cita.
─ De acuerdo, tu "reencuentro"
Me gusta leer cuando se ponen a hacer cositas cotidianas entre todas en las pocas ocasiones en las que se ven y tienen tiempo. Es bonito
POR QUE NO LE DICES QUE GORDON ESTA EN EL INFIERNO, HIJA? Y TU POR QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO TIENE ANILLO, PENDEJO?─ ¿No tendrás problemas al salir conmigo verdad?
─ ¿Problemas?
─ Pregunto por si Gordon le dio pisca de celos o algo.
(…)
Mi mano va instintivamente a mi panza, imaginándome cómo hubiese sido. Verla crecer con los meses y emocionarme con cada movimiento del bebe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa, que perder a un bebé no es nada fácil de superar ni un chiste. Creo que nunca se llega a superar del todo. Joe merece poder sanar de eso de la mejor forma posible, aunque no hay una forma establecida para estas cosas tampoco. Lo que quiero decir es: tristeza
POR FIN, LO DIJO. Y emmet también se sinceró con ella, gnial también. Bueno, que al menos deciden compartir las cosas con el otro y se dan cuenta que no están tan mal…creo. No sé, estoy hablando bobadas, pero que me gusta que la conversación esté fluyendo─ Emmet… No hubo boda ─Me observa, confundido. Jalo una buena bocanada de aire para termina─. Gordon terminó la relación hace como un año, desde entonces no sé nada de él.
(…)
─ El día de mi boda, la novia nunca llegó.
(…)
Nos mantenemos en silencio, pero a diferencia del que se situó al inicio, este es más tranquilo, casi reconfortante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya es tiempo de superar a los fantasmas del pasado.
AAAAAAAA QUÉ BONITO. Bueno, que ya es hora de que Joe olvide a Gordon y a toda su estupidez de existencia. Y que bueno que no se haya cerrado con Emmet. Que quiero ver como va a desarrollarse su relación, ya sea amistad o algo más
Gina, me encantó mucho tu cap y ya estoy emocionada por ver como la vas a desarrollar y qué cambios le has puesto desde DR o cómo vas a seguirla, todo. AKDJFKSFKSFJS Además de que, Joe se merece todos los abrazos del mundo porque SÍ
hange.
Re: Our twenties
- EMS:
- Casi que no, pero si Dos meses después -más o menos- es que vengo a comentar tú capítulo, me disculpo de aquí a la luna La verdad es que leí la primera parte del capítulo hace como un mes, pero hasta hoy leí la segunda parte, soy un asco de persona y lo se . No me retrasare más así que aquí mi comentario:
Amo a Flora y a Marco la pareja de ensueño, vivo y muero por el cliché y ellos lo gritan, lo transpiran, lo vive - o por lo menos desde mi perspectiva donde todo lo veo color de rosa y con muchas flores, específicamente margaritas y tulipanes -. Me encanta la actitud de Flora, tipo "hago lo que se me da la gana, pero aún así considero a las otras personas, porque solo son una extensión del desastre llamado mundo", no se si me hago entender, es como un alter ego que todos tenemos pero no expresamos Por otro lado, estoy casi segura que a Marco le gusta Flora, estaré observándolos detenidamente a partir de ahora.
Ellos se aman—No sabía que las cucarachas hablaban —chasqueo la lengua y voy hacia uno de los estantes—, voy a buscar la escoba para matarla.
—Es demasiado temprano para que empieces a amenazarme —Marco se cruza de brazos—, y yo que vine a ayudarte con el pedido —suspira teatralmente.
Identificada al 100% en lo de llegar tarde, aunque no me guste hacer esperar a los demás, la mayoría de las veces no me da el tiempo—¡Hola! No estoy tarde, ¿o sí? —exclama, deteniéndose para apoyar ambas manos en la mesa.
Horror todo lo que tenga que ver con investigación, de verdad que lo odio, todo se vuelve complicado y más con un asesor que no le gusta absolutamente nada, pero lo peor es que eses asesor es hasta que todo termine, aparte que los marcos son un completo ascoSalimos de la asesoría con un dolor de cabeza más. Marco teórico, marco histórico, marco contextual…no sé qué más. Nos falta tanta investigación cuando yo lo único que quiero hacer es ponerme a cocinar y ya está.
Altas ganas de saber todo acerca de Flora's momMi mama sale de la cocina con un delantal de flores puesto.
Cara la mejor cupido ever, primero con Reaven ahora con FloraMiro a Cara con la boca abierta. Ella no disimula para nada su sonrisa de oreja a oreja. ¡Vieja picara!
Amigos que valen la pena—¿Te divierte llevarme la contraria? —la miro con los labios fruncidos.
—Deberías saber a estas alturas —me dedica una de sus sonrisas perezosas.
Yo 24/7, sorry not sorryme quejo solo por quejarme,
Me encanta cuando nombran tramas con Nana Estoy segura que en algún momento ella dejara ver su arte.—Ya me voy a correr.
—¿Qué? ¡Respóndeme! —me quedo boquiabierta mientras ella se sigue alejando hacia el pasillo.
—¡Suerte con tus postres!
Ellos se aman, fin del comunicado.—Aún estoy esperando mi abrazo —su brazo en mi cintura se vuelve más pesado.
—Cállate y atiende a la foto —digo, forzando la sonrisa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa primera vez que conocí a Marco me dijo que era una intrusa y que Cara lo quería más a el que a mí. Era una niña, así que hice lo lógico: le caí a patadas.
Sí a la violencia cuando es más que necesaria.
Como dije antes, transpirar amor .—Vuelvo ahora.
—¿A dónde vas?
—A vomitar…o a renunciar. Ambas, no sé.
pera
Re: Our twenties
- ZOEEEE :
- Holi, bella. Perdón por tardar en comentar pero aquí estoy y siempre es un placer leerte. Me leído que Yuna fue patinadora y por alguna razón me he acordado de una peli que acá se llama Sueño sobre hielo (Aunque nada que ver porque al parecer Yuna hace años que no toca los patines y bueno) pero estoy acá para saber la historia completa.
En fin, he aquí mis reacciones a varias partes que han sido mis favs y desde ya quiero saber que más sigue, por cierto a mi me ha gustado mucho, lo mantuviste muy divertido que creo que es un kdrama en mi cabeza.
Me ha encantado como iniciaste el cap y toda la explicación del pescado, también no he podido evitar imaginarmela a ella haciendo todos esos trabajos por el dinero y por supuesto esa expresión de cuando menciona que es imposible evitar con el olor a pescado en uno. JAJAJAJA
Esta parte tocó mi corazón. Y creo que todas en algún punto nos hemos sentido así.Suelto un suspiro, y seguido de este otro. Últimamente solo hago que suspirar, como si así se fueran los problemas. Ojalá fuera todo tan sencillo.— Empieza por mejorar tu currículum, sigo sin entender que te cogieran sin presentar nada. Y apúntate a portales de empleo.— inquiere— A ver, describirte brevemente.
Esto me pasa por llegar ayer toda dramática por que me habían despedido injustamente y dejándome caer en las esquinas por no saber qué hacer en el futuro, por no hablar del hecho que todas parecían bastante conscientes de que odiaba ese trabajo. Oler a pescado no es algo agradable, habrá que admitirlo.— Solo hay que saber enmascarar un poco las cosas, qué tal así: Joven con conocimientos de diferentes idiomas y enseñanza, con experiencia en distintos sectores y abierta a nuevas experiencias en el sector laboral por tal de seguir profesionalizandose y aprender nuevas aptitudes. ¿Ves? Así.
Flora haciéndola de mamá siempre es icónico.
Poor bebé. Pues parece chiste pero es anécdota, conozco gente así equis de JAJAJAJAJAJAJAJ— ¿Tal vez porque tengo un rostro envidiablemente atractivo? —le respondo con cierta confianza, aunque se que no es probablemente la razón verdadera.
Ella me responde con una risa exagerada y dándole un golpe en el brazo, la cual me hirió por un momento su reacción. ¿Habría pedido mi encanto?
Luego agrega:— Ni siquiera me he fijado en cómo te ves, ¿de qué hablas?
En ese momento no sabía si aquella chica había perdido el conocimiento o si estaba realmente loca. ¿De verdad no se había fijado en mi físico? ¿Nada? Me sentía algo ofendido, no me importaba pero no creo que sea tan mediocre como para que pasen de mí de forma tan evidente.Para un instante para coger otra cerveza y abrirla, ¿qué lleva tres o cuatro?. Me cabreo al ver de lo que habla, se lo que es eso y es frustrante pero tampoco creo que debería haberse quedado callada, ni mucho menos. Mira al cielo durante un par de minutos antes de volver a su preciada lata de líquido de oro, vuelve a beber para aclararse la garganta.
Podemos dedicarle un momento a este pedazo. Amo a los hombres preocupados sobre las mujeres bebiendo y no puedo evitar pensar que él está como con toda la atención sobre ella mientras ella ni en cuenta de él como en el caso de arriba, JAJAJA amó como la describe.— En el primer caso, es más sencillo, solo busca otro trabajo. Si fuiste capaz de encontrar el anterior dudo que no puedas hacerlo de nuevo. —ella se dedica a asentir con la cabeza tan fuertemente que parecía que le estuviera dando un ataque— Aun que no deberías de tratar que cumplan con tus derechos como trabajadora y no te pisoteen.
Los amo. Ósea pienso que ellos dos serán pareja pero me gusta está etapa de amistad inicial. Además siempre he creído que chico+chica es la mejor.—Creo que estás siendo demasiado dura contigo misma, todos nos movemos por algo. Si no seríamos robots y no existe tal cosa, sólo has perdido la cuenta de que es lo que persigues pero solo tienes que volver a encontrarlo.
— Vaya, ¿por qué hablas tan bien? Parece que esté hablando con un amigo, creo que debo estar ya borracha porque empiezo a encontrar tu cara familiar. —suelta con toda confianza y se ríe ocultando su rostro.
Nos acabamos envolviendo en un silencio producido por la llegada de la noche, ella me ofrece la última cerveza. Nos acabamos las bebidas como dos extraños amigos que se han conocido en circunstancias parecidas.
AAAAAWWWWW. Qué bellooooooos. Yo estaba con el heart attack al leer esto.n un momento la pelirroja se levanta tambaleándose un tanto y baja las escaleras hasta llegar a un árbol donde se deja caer, y empieza a buscar entre sus bolsillos para sacar su teléfono. Suspiro y vuelvo a recoger las bolsas que se había olvidado de nuevo a regañadientes, pero cuando me voy a acercar, mi teléfono empieza a sonar indicando que tengo una nueva llamada entrante.
Dumpling.
Tal vez fue por aquel par de cervezas, pero esta vez contesté sin dudarlo. Quería al menos escuchar su voz.
—Hola imbécil. —dice la voz a través del móvil.— ¿Por qué cada vez que siento una silla pienso en que vendrás a llenarla? —pregunta ella, y empiezo a notar que ha bebido.— Es culpa tuya, tu me haces pensar así — insiste, tratando de controlar el temblor de su voz.— ¿Por qué cada vez que siento que estoy al borde acabo llamándote?
Por un momento creo haber perdido la cabeza, no puedo creer en la posibilidad que estoy viendo. Pero al volver a mirar a la pelirroja hablar por teléfono mis dudas se disipan y la veo con claridad, ¿cómo podía haber olvidado ese rostro redondo?Hasta que escucho unas palabras con toda claridad: — Sigo sin entender cómo pudiste romper tu promesa y arruinarme la vida tan fácilmente.
Siento que todo lo que había sentido en un instante y mi corazón se hace añicos, y vuelvo al pasado para recordar lo que preferiría haber olvidado. Siendo solo capaz de responder:— Yuna.
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS DOS? *Inserte gif de pingüino llorando*
Ay que bello, la fue a dejar hasta su casa luego de terminar golpeado JAJAJAJA— ¿Y tu almuerzo? —me pregunta una voz a mis espaldas. mierda susurro antes de encontrarme con la mirada de Tae Min.
— Sunbae —le digo al sorprenderme. Finalmente le digo lo que pasó:— Young So no había traído el almuerzo y se lo dí.
— ¿Otra vez estás regalando tu comida? ¿Acaso crees que así harás amigos? —me cuestiona debido a mi comportamiento. Pues si, creo que al menos siendo amable podré tener amigos. Hay quienes funcionan así, Tae Min. — Así solo logras que se aprovechen de tí, siempre lo hacen. ¿Con qué energía piensas ir al entrenamiento?
— No tengo hambre. —sentencia, pero mi estómago tiene otros planes y acaba pidiendo comida con un gruñido.
— No creo que tu estómago pueda decir lo mismo. —contraataca sentándose frente a mi. De sus bolsillos saca dos bollos y los deja en la mesa.— Toma. He pedido uno y me han salido dos.
Yo sé que vivo por el drama, chisme, ver el mundo arder pero es que yo quiero saber que pasó y que después ya sean felices.Ves, eso hacías Taemin. Me confundías tan solo con aparecer cerca y tus estúpidos gestos aparentemente desinteresados. ¿Y luego es culpa mía?
No me jodaaaaas con que no sabe que lo vioSiempre que me da una crisis existencial acabo llamándolo. ¿Para qué si nunca lo cojo y acabo hablando con el contestador? Pues aun así a mi cabeza no parece entrarle el concepto en el cerebro, y sigo humillándome continuamente. Parezco masoquista. ¿Para qué llamar a quien no quiere escucharte y no le importas? Estoy tonta.
JAJAJAJAJA yo la amo, es una descripción grafica de mi asaltando la nevera.Me giro en dirección a la isla con mi desvergüenza característica para acudir a gorronear, pero antes de eso algo llama mi atención, y es que sobre una fuente de pasteles hay unas cuantas magdalenas dispuestas como si de una cafetería se tratase. Al ver los cupcakes de Flora en la isla de la cocina casi lloro de la emoción, no solo me estaba muriendo del hambre si no que encima podía comer algo delicioso.
Amiga date cuenta.— ¡Te has dejado lo más importante! —le dice Tianna— ¿Sabías que ese chico alto y guapísimo que te trajo a casa cargando contigo en la espalda? ¿Es tu técnica de ligue?
Al fin. ósea sé que es bastante obvio pero yo me la vivo en estrés constante, Zoe.— Tu sigues siendo completamente idiota —respondí con cara de pocos amigos.
— Un idiota increíblemente bello —dijo con una arrogancia que tiraría a cualquier rey del trono, a lo que yo rodé los ojos.
Por cierto, yo estaba como de SHIT, HERE WE GO AGAIN en cuanto Yuna pensó lo del tiempo exacto que llevaban sin verse y me sentí mal, compa. Sólo espero que al menos el piérdete sea por una buena razón, mejor dicho que lo justifique.Como si no lo supiera cuando decidí venir aquí, Taemin. Soy aparentemente más consciente de donde estoy que tú. El millón de recuerdos buenos que me trae este sito, es de los pocos que me hicieron feliz cuando era pequeña. Sin embargo, soy más consciente del dolor que ha traído consigo, y ahora un lugar precioso en el que quería hundirme tratando de recordar la felicidad que me trajo, se va a convertir en una marea de las consecuencias que trajo.
— Piérdete.
JJAJAJAJJAJA Amé a su bro, que fuera a la residencia y me lo imagine bien papu con las chicas a su alrededor hablando bajito y riéndose JAJAJAJA Y OBVIAMENTE AMÉ ESTO:
jajajajjaj POR DENTRO ENOLAH ESTABA COMO— Hi, gorgeous! —se atreve a soltar mi hermano guiñándole un ojo, a lo que le pego un golpe en la nuca con la mano que me queda.
lovesick
Re: Our twenties
- Micky:
- MIKAAAAAAAAA tarde pero seguro friend, como te lo dije antes en los mensajes de Whats me gustó mucho tu capitulo y me desbloqueaste un nuevo crush porque yo en mi mente ya tengo a Lucas en un pedazo muy especial así que verlo como uno de tus personajes me encanta. Además, luego de aquella plática exclusiva de tus personajes nambre. Así que te dejo una recopilación de mis partes favoritas de tu capitulo expresandote de nuevo mi amor por el mismo, y desde ya me muero por saber que sigue.
Cuando leí a Andromeda me sentí en una comedia romántica, y perdón pero yo me la imagino muy onda hippie con pantalones de franela y más con esos colgantes que me recuerdan a mi gastando mi dinero en los puestitos cada vez que salgo a un puebloComienzo a caminar sin miedo a perderme: las calles son pintorescas y bastante rusticas. Me siento como en esos pueblos sacados de las películas estadounidense. La playa se encuentra bastante cerca de la residencia, como lo indico Cara. Ella es la mujer dueña de la residencia y quien me recibió.
Antes de llegar al muelle me topo con una feria de artesanías y sinceramente todo me fascina. Hay muchísimas personas que venden piedras y eso me enloquece. No tienen que contarme mucho de ellas antes que saque algunos de los billetes que metí en mi bolsito y compre bastantes cosas: unos pendientes que tienen una pequeña piedra de la luna y hace juego con mi vestido; una pirita, el oro de los tontos, para tener abundancia económica y también una turmalina para que me proteja, esta piedra se quiebra cuando cumple su ciclo de protección.
Salgo de la feria con mis pendientes puestos y las demás piedras colgadas a mi cuello. Justo antes de llegar a la arena me descalzo y con mis John Foos en mis manos camino por la playa. Las olas resuenan y la paz es magnífica: es como un cuento. Me siento en la playa y medito un poco, trato de sacar todos los pensamientos de mi cabeza y solo sentir, amar este momento, llenarme de luz y energías nuevas para esta etapa de mi vida.
Permito que el sol inunde todo mi cuerpo poco a poco, relajo cada uno de mis músculos. Me siento revivir.
Además me encanta que nuestros personajes en esta novela sean friends y me muero por comenzar a escribir las pequeñas chocoaventuras que podrían tener junto con Flor. :parazayn:Como la que se viene en mi cap
Me imagino mirandola del mismo modo en el que Gilbert miraba a Anne como con cierta adoración y sus ojos pequeñitos. Lo amo.— Andrómeda —dice por fin.
No podía asimilar que estaba ante él. Ante Cedric Callen, el amor de mi vida.— Cedric, ¿ella es…? — pregunta la rubia a su lado.
— Ella es Andy, mi hermanastra — le contesta mientras baja la mirada.
Siento un hueco enorme en mi pecho.
— Hola — saludo en voz baja, siento como si mi voz se hubiese ido.
NOOOOOOO JUSTO EN MI DÉBIL CORAZÓN, sabes que soy fan de los reencuentros y que quiero que todo sea amor si me agradan los pj desde el principio, pero es que pinche Cedric
Luego tú sabes que yo sé que aquí yo estaba como de: Sí, que la dejé ahí, estos dos se merecen uno al otro (en realidad aún no lo sé jajajaj) pero wey, es que no se separaron los separaron. ¿Me entiendes?— ¿Y crees que dejaría que plantes a esa pobre chica en el altar? No, Ced. No soy esa clase de persona. Además, muchos años han pasado, puede que ni siquiera haya química entre nosotros. Y sin mal no recuerdo, le dijiste a tu prometida que era tu hermanastra.
AL FIN! YO DIGO QUE LE DIGA A SU PROMETIDA JUSTAMENTE ESO.— ¿Y qué quieres que le diga? ¿Megan, aquí esta Andy, el amor de mi vida? Andrómeda, no puedes negar que la química que hubo entre nosotros alguna vez sigue estando. Te encontré sin siquiera saber dónde estabas y te tengo aquí a mi lado y lo único que quiero es partirte la boca de un beso, sentirte entre mis brazos y no soltarte nunca más ¿Y sabes qué? Eso es lo que voy a hacer.Cedric Callen siempre me ha podido. Creo que esta vez no va a ser la excepción
Yo aquí estaba bien borde. Deberían permitirse ser feliz, ya no son niños y se aman. Fin de la discusión. por fi.
lovesick
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.