Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our twenties
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Our twenties
- GINAAA:
- Buenas. Primero perdón por haber tardado demasiado en comentar pero aquí estamos.
Me pase a leer sus fichas a mitad de cap para atar algunas preguntas en mi cabeza y no pueeede ser pobres de ambos con todo su pasado y por cierto: QUE SE JODAN HOLLY Y GORDON ¿Cuál necesidad de herir a dos personas buenas?
Además sólo para que quede claro me encantan los representantes de tus Pj's me los idealizo completamente en tu historia.
Otro punto que quiero tocar es lo que retomaste de los tres grandes amores, me encantó y creo que me preparo para todo lo que puede venir porque no se que esperar, creo que tu historia podría acabar o no con un romance o con una amistad o sólo con un amor que fue (espero haberme explicado).
Ahora sí te dejo un pequeño resumen de las partes que más me gustaron y mi reacción, desde ya me muero por leerte en la siguiente ronda:
Ay bro. Metiendo la mano en la herida pero tú que vas a saber, sólo por perdonamos al bebé.
─Descuida, no solía destacar de todas formas. Por cierto creo que te debería de felicitar por tu boda.
Ósea Jo, DEJÁTE AYUDAR ¡AY, AY AY! ME SIENTO MAREADA TAMBIÉN, DOCTOR. SOSTENGAME CON ESOS DOS SEXYS Y FUERTES BRAZOS.
─ Indicaciones de tu médico ─Intercede Emmet, también con burla.
Los ignoro y me comienzo a levantar de la camilla. En cuanto pongo un pie en el piso todo me comienza a dar vueltas. Pero antes de volver a darme contra el mármol, me sostienen dos fuertes brazos.
─ Te dije que no te apresuraras ─Me reprende con seriedad y me deja sentada en la orilla─. Kim, las acompañare hasta Galena, así me quedo más tranquilo ─Indica, como si nada, como si me estuviera muriendo, lo cual me parece exagerado─. Dejen checo mi salida y guardo mis cosas.
En toda la escena me imagine a Kim así y diciendo algo como de: SÍ A TODO LO QUE ÉL DIGA. JAJJAJAJ─ Iré a hacer el papeleo de tu alta ─Dice con enojo fingido antes de encaminarse a la central de enfermería─. Y Joe, tu amigo el Doctor si nos va a acompañar ─Añade y solo se va.
«No es mi amigo». Tercio para mí, aunque no me siento del todo segura de esa objeción.
¿Está bien estar ya enamorada de él POR TODA LA BUENA ATENCIÓN QUE LE DA DESDE YA?─ Puedo venir el siguiente fin de semana, si no me toca guardia. Vamos a tomar algo a donde tú quieras. Platicamos, y si no te agrado lo suficiente no te volveré a molestar ─Propone y sé que está siendo completamente honesto─. Lo prometo.
Exacto. La verdad es que no me puedo quejar, yo soy Jo y Kim, dos caras de la moneda en esa situación.Le informo a Kim de la salida y me topo su sonrisa enorme y pícara. Me reiría, pero se trata de mí así que pongo mi mejor cara de poker.
─ Deja de hacerte fantasías en la cabeza mujer. Solo es un café y una rebanada de pastel probablemente.
─ Si solo es eso, ¿porque tienes la necesidad de explicarlo?
Ay, no. ¡Lo amo! Luego con ese GIF ME ACOMPLETASTE LA VIDA.─ Buenas tardes ─Saluda y me sonríe. Lo imito, por cortesía y porque siento que de hablar saldrá temblorosa mi voz─. ¿Iremos en carro o caminando?
─ Pediatría, y de ahí derivarme a Neonatología. Supongo que sabes de lo que hablo porque Gordon te ha de haber explicado varias cosas.
Creo que llego el momento en decir la verdad. Lo hago más porque ya no quiero más preguntas sobre él.
─ Emmet… No hubo boda ─Me observa, confundido. Jalo una buena bocanada de aire para termina─. Gordon terminó la relación hace como un año, desde entonces no sé nada de él.
─ Yo… lo siento, Joe. No sabía. Si no ni te hubiera preguntado cómo estúpido sobre él o sacar su nombre a colación.
Al leer esto me sentí aliviada, por un segundo creí que no le diría en lo que restaba del cap y ya me comian las ansias de decir algo como de PINCHE JOE pero ya le dijo. Todo cool, todo correcto.
Yeah! ESO MAMONA! ES HORA DE SUPERARLO, GIRL. TIENES AL DOCTOR DELI QUIERIENDO QUE LE MUESTRES LA PLAYITA Y LO LLEVES A TURISTEAR. ME HUELE A CITA.
¿En serio a este hombre dejaron plantado en el altar?
Se acerca y se despide de beso y un medio abrazo, sin saber cuál elegir al final. Me quedo en el umbral de la reja hasta que pierdo de vista el automóvil en cuanto dobla la esquina y me encamino con serenidad a las escaleras.
Hoy descubrí que no soy la única con un desastre de vida amorosa y que se puede salir de cualquier situación si tienes gente que te rodee. Pero depende por completo de ti el aceptar la ayuda o no. Y con ese pensamiento me dejo inundar por algo de paz, que no sentía hace mucho.
Ya es tiempo de superar a los fantasmas del pasado.
lovesick
Annie muchas gracias por tu comentario y tranquila! Lo disfruté demasiado akafjafkakfa
- Andy:
Hola Andy, aquí vengo a comentar tu capítulo
Decirte también que ya hice tu gráfico de Gianna y los subi al tema general, y perdona por haber tardado, estos últimos meses han sido complicados.
Luego de leer las fichas de Gianna y Logan, quiero ver que depara su historia
Gianna y Légolas son el dúo dinámico de esta historia lo pueden todo y ya quiero ver cuando lleguen a la casa ajajajjajajSi mi vida fuera una película se titularía… En realidad, no sé cómo si titularía; quizás “La loca del gato” o “La periodista despistada”, no sé, pero en estos momentos lo único que quiero es conducir, despejar mi mente y llegar a Galena Town.
Eso de la periodista despistada me gustó, o sea es una dicotomía interesante
Cuando Gianna se pone a hablar del pueblo, me dan ganas de irme para allá y dejar la ciudad y ser feliz
Mi reacción al leer lo del casamiento— ¡Alguien está en problemas! —canturrea con voz melosa—
(…)
—. Tú no eres más que un lastre que tuvo que adoptar porque tu mamita le rogó que lo hiciera
(…)
—. Gianna, siempre has sido la deshonra de esta familia, no te permito que insultes a Dinora y a Fiorella.
(…)
—. Tienes que casarte con Cassio a finales de este año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una palabra: NO.
Lo mejor que pudo hacer fue largarse de allí y mandarlos a todos a la mierda o sea qué está mal con ese hombre? Encima su hermanastra y madrastra lo bueno es que Gianna nunca se queda callada y se lo devuelve peor AJAJAJAJAJ
Encima que el padre este imbécil la quiere dejar en la calle…NO. Que le caiga un piano encima, a lo cartoons
PERO PERO QUE ESTÁ SUCEDIENDO— ¡Cassio! —Gaspare exclama alegremente—. Te presento a Gianna, tu futura esposa.
(…)
— Que bella es mi futura esposa —Cassio dice con aires de arrogancia.
— ¡Esposa tus cojones! —grito desafiándolo con la mirada—. ¡No me casaré contigo!
NO SOPORTO A NINGUNO
Encima toda esta amenaza de que le va a arruinar la carrera, que se meta en sus asuntos
Mira que me morí con Gianna, un momento todo está bien, está teniendo un momento de relajación super lindo y luego PAM le chocan el auto y PAM PAM, le grita al tipo y el se queda como todo un bobo— ¡Idiota! —grito enojada caminando hacia él—. ¿Sabes lo costoso que es reparar un automóvil? —
(…)
— ¿Qué? — pregunta enojado—. Yo no fui el que se travesó en medio de la carretera provocando un accidente.
— ¿Está diciendo que tuve la culpa del choque? —respondo indignada acercándome a él—
Entonces luego se ponen a discutir y Gianna desconcentrándose con su cara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su sonrisa hace que mi corazón comience a acelerarse más de lo que ya está ¿Qué es lo que me sucede con Logan?
(…)
— ¡Espero verte pronto, Gianna Donati!
Los momentos de reflexión en la playa son los mejoresSonrío al sentir el aroma del aire puro de Galena Town.
(…)
Coloco las rodillas en mi pecho, observo el Lago Ontario y miro a varios niños jugando en la orilla. Recuerdo mi infancia la cual a la vez fue buena y mala.
Gianna llegando a Galena y recordando los momentos en su infancia y que le llena de paz, es tan lindo ese sentimiento Te dan ganas de irte de vacaciones al pueblo de tus abuelos
Y que penita cuando se acuerda de su madre—. Aunque está un poco gordo, debe bajar de peso porque podía tener problemas de corazón.
(…)
— ¿Quién te crees para decir que mi gato está gordo?
(…)
— Soy veterinario —dice Aiden
¿Qué clase de persona habla del peso de un gato que acaba de conocer, frente a su dueña? un poco de disimulo aunque sea Y Gianna toda indignada, que nunca se deja intimidar Y si el es veterinario, debió decir eso primero AJAJAJAJAJ, así ambos se ahorran la discusión
Qué directo—. Reconozco que estoy coqueteando contigo.
Espera, ¿ese no es el amigo del otro muchacho del accidente del auto? Dijo que era veterinario
Alerta, ¿triágulo amoroso?
La intro de Logan me pareció interesante, que haya decidido irse a abrir una oficina en el pueblo, en vez de la ciudad. Es una buena forma de buscar un niche para sus clientela y no vivir en un lugar tan ajetreado como la ciudad aunque tenga que visitarla de vez en cuandoCorro doblando una esquina mientras en mis auriculares suena la canción “Radioactive” de Imagine Dragons. Mi mente vaga por todo el trabajo que tengo acumulado, soy abogado mercantilista y fiscalista, a veces tengo mucho trabajo entre mis clientes de Toronto y Galena Town.
(…)
— Buenos días —dice Aiden bostezando.
— Buenos días —
SABÍA QUE ESTE AIDEN ERA EL MEJOR AMIGO DLADJAFKAJFSJSK
Aquí me dio curiosidad porque entonces, ¿lee sus artículos consistentemente? ¿y eso qué significa?Reviso el periódico Toronto Star, me gustan los reportajes y artículos de una periodista llamada Gianna Donati, pero hoy no hay ningún artículo escrito por ella, tenía la esperanza de leer alguno hoy.
Y también conoce a Hank mira en este pueblo se conocen todos, no sé por qué me sorprende porque en realidad es así, pero vaya
¿quién cierra los ojos conduciendo?
Yo leyendo todo el pedazo de Logan pensando lo mucho que le gusta Gianna
Luego contándole a Hank, en el restaurante donde creo que también está Gianna en ese momento
Volver a ver el lugar de su mamá de seguro debe ser difícil para ella, pero qué bueno que lo enfrenta con buena actitudA pesar de las adversidades, Eugenia Donati siempre tenía una sonrisa en el rostro, cantaba por toda la casa y pintaba sus maravillosos cuadros.
Qué bonito que se reencontrara con Julia y que tenga personas que considera su familia en Galena, después de toda la jodedera con su “familia”— ¡Gianna! —escucho el grito alegre de Julia—. ¡Amiga, llegaste!
(…)
Nos separamos, acomodo mi cabello y por el rabillo del ojo veo al chico que chocó mi auto.
(…)
Sonreímos diciéndonos en silencio que es agradable volver a vernos.
Y cuando vio que Logan estaba allí
Gianna y Logan teniendo su momento de miradas y sonrisitas y me imagino a Julia y a Hank como que “aquí sucede algo” “de qué me perdí”
Que terminan comiendo juntos y toda la cosa
Pensé que Logan le diría que admira sus artículos o algo así a Gianna, voy a esperar aquí pacientemente al drama cuando se entera (si es que se entera, tengo fe)— ¿En que trabajas? —Logan pregunta rompiendo el silencio.
AJAJAJAJAJAJJAJAJA Logan se la creyó, pobre infeliz— Tienes que ganártelo —suelto su mano—. Pórtate bien y veré si te doy mi número de teléfono.
Me encantó lo que dijo Gianna de que las mujeres siempre nos vemos hermosas :posoc: Y Cara con el gato, Gianna pensando que iba a tratarla hostil pero todo lo contrario y luego que se lo da a Reaven— ¡Usted se ve hermosa, Cara! —le aseguro mientras sonrío—. Las mujeres siempre nos vemos hermosas, no importa la edad que tengamos.
Cada vez que hablan de los detalles de Galena y de la casa, me dan ganas de irme a vivir allí Es que suena tan bonito, y cuando a Reaven se le olvida devolverle a Légolas pls AJAJAJAJA
Gianna haciendo su desorden ordenado en la habitación y me imagino cuando llegue su compañera de habitaciónEs verdad que soy desordenada, odio tener que ordenar mis cosas; lo hago cuando me da la gana, pero siempre entiendo mi desorden. Como siempre he dicho, en el desorden se encuentra el orden.
(…)
¡Esto no funcionará! No podré convivir con una compañera de habitación que al parecer es muy ordenada —veo que sus cosas están guardadas perfectamente—, mientras que yo soy un completo desastre.
(…)
— ¿Qué es esto? —ella pregunta en voz baja.
— ¿Qué no es obvio? —pregunto en tono sarcástico—. Al parecer soy tu compañera de habitación, Gianna.
Y el dramón que se armó cuando llegó Andrómeda, que es de esperarse, si tienes su habitación ordenada y de la nada pasa este tornado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Por cierto, saca a tu gata callejera mugrosa de esta habitación
Creo que se armará una Guerra Mundial III aquí— Será divertido jugar con ella —murmuro sonriendo mientras Legolas se acuesta a mi lado—. Juguemos un rato con ella, pero solo por unos días.
Pero al final llegaron a una buena conclusión; que bueno que se disculó y llegaron a un acuerdo, porque vivir con alguien estando en guerra constante termina siendo super agotador
Gianna debería reportar a Cassio a la policía a ver si se va a la mierda y la deja en pazAunque recibí mensajes de un número desconocido, al abrirlos vi que la persona se identificaba como Cassio;
¿Qué hace Aiden cuestionándola? Reportado también ¿y si trabaja para su papá o algo así?Lo raro es que Aiden comenzó a hacerme preguntas personales muy misteriosas sobre mi pasado, preguntó dónde vivía; (…)
Logan siempre llega a la hora de almuerzo, comemos mientras hablamos sobre nuestro día a día; sus clientes, los artículos que estoy escribiendo para el periódico, entre otras cosas. Algunas veces paseamos por la playa —junto con el gruñón de Legolas— y pasamos tardes agradables.
Sobre Logan: Yo voto porque fue amor a primera vista pero a lo mejor es mi cabeza AJAJJAJA
Y Cassio que siue insistiendo, yo digo que lo tome capture de todo, lo bloquee y vaya a la fiscalía porque es que no puede ser, es un pendejo desgraciado
Y ahora este plot twist, que Fiorella llega y Logan y es su ex y la forma en que le habla y qué sucede—. Mi día estuvo bien, entregué un artículo que se publicará el viernes.
— ¿De qué tema se trata?
(…)
— ¡Te escondiste en esta pocilga de pueblo! —exclama Fiorella con desprecio—
Bueno Andy, gracias por tu capítulo y ya quiero saber qué va a pasar con Gianna y su historia en Galena
hange.
- Andrea:
- Hola Me paso a tus caps algo tarde (pero seguro) Upsi. Primeramente me leí tus fichas como suelo hacer cada vez que leo los primeros caps de algún personaje para tener más o menos una idea de quiénes son. OBVIAMENTE AMO A LOS RP'S que me preguntó si hay uno que no amé en esta novela colectiva.
En fin, quiero saber como terminará todo esto considerando que Gianna ya se enteró que el paps de Logan era novio de Fiorella. *inserte un heart attack aquí * Y como que el Aiden está envuelto en todo esto. Me suena a un cuadrado amoroso.
A continuación te dejo algunas de mis reacciones a ciertas escenas :
PRIMERO LO PRIMERO
Tengo una relación amor / odio con el gato es decir, me encanta que hablé con él, me divierte que sea tan "gatuno" en toda la expresión de la palabra pero difiero en Gianna sea arisca en cuanto a lo relativo al mismo. No sé si me expliqué.
Además eso de qué de pronto le haya volado la cabeza con el gato de Andy me dejó en shock es que no estaba preparada para que le llamará gata callejera mugrosa JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bro, are u ok? JAJAJAJAJA— Por cierto, saca a tu gata callejera mugrosa de esta habitación —indico enojada—. Porque molesta a mi bebé Legolas —esto lo último lo digo en tono meloso porque se lo digo a mi gato mientras acaricio su lomo.
De la nada mi compañera comienza a gritar. ¡Qué demonios!¡Ésta chica está loca! ¿Quién se cree que es para venir a gritarme?
Admito que me ha encantado más la versión de Logan, cuando termine el primer cap, de por sí ya estaba fascinada con él (siempre caigo por las narraciones masculinas ) así que cuando vi que hay un cap desde su punto de vista me lo leí en fa, lo has hecho tan dulce que no me pude resistir. Simplemente adorable.
Mi parte favorita de su cap ha sido cuando le constestó a Gianna que él no tuvo la culpa.
ÉPICO, considerando que ya había visto a Gianna sacar un poco de su mal genio. Quedé como: si sabes la que te va a armar o no? se siente en el aire.¿Está diciendo que tuve la culpa del choque? —respondo indignada acercándome a él—. Yo no fui el idiota que no se fijó en el auto que iba saliendo del sendero —levanto mis manos con desesperación—. Hasta hay un letrero que indica que hay un sendero donde se puede descansar.
Sumado a eso también me ha encantado como Hank se entra a la ecuación:— ¡Auch! —él se queja golpeando suavemente mi estómago—. ¡Logan eres un idiota! —me reprende en tono de broma—. Sabes que el estado de ánimo de las personas puede influir en la comida, no hagas que me enoje.
No tengo ni idea de quién eres pero te disfrutaré.
Otro de mis momentos favoritos ha sido en el mismo cap cuando le cuenta de su encuentro con Gianna, jajajajaja yo sería Hank como de sí a todo riéndome mientras escucho las tragedias amorosas de mis friends, me pareció super cómico.— ¡Me comporté como un idiota! —digo apesadumbrado comiendo una zanahoria—. De seguro pensó que soy un estúpido, quedé sin palabras cuando vi que era ella.
Cuando termino de contar mi historia Hank ríe a carcajadas. Lo observo con una mirada indignada, si la situación hubiera sido al revés, estoy seguro de que estaría igual de apesadumbrado.
Él me observa y deja de reír limpiándose las lágrimas de su rostro.
— En verdad te comportaste como un idiota —mueve la cabeza desconcertado—. Si tuviera en frente a la chica que me gusta, comenzaría a coquetear con ella —levanta una ceja y se asombra—. ¡No me comportaría como un idiota!
— ¡Lo sé! —exclamo ansioso tomando mi cabeza con ambas manos—. ¡La tenía allí y soy tan estúpido que me quedé mudo en su presencia!
Como dije antes, quedé en shock cuando Fiorella le dijo esto.— Logan es mi ex novio — Fiorella responde sonriendo con maldad.
— ¿Tu ex novio? —pregunto totalmente incrédula.Siento como mi corazón comienza a agrietarse, pero no sucede por los insultos de Fiorella. Se agrieta por el hecho de saber que Logan es ex novio de Fiorella, es el ex novio de mi hermanastra y mi peor enemiga.
Yaaaaaa sé. No la veía venir. ¿En qué estaba pensando Logan?
lovesick
Quería pasarme para agradeceros un montón a todas vuestros comentarios, siento no haberme pasado antes pero leeros me ha ayudado un montón últimamente
prepararé respuestas para la próxima ronda
pd.me estoy intentando poner al día con los comentarios pero siento que son un poco kk sorry
prepararé respuestas para la próxima ronda
✦ ausente.✦
pixie.
CAPÍTULO 11
Lovesick • Enolah Carlson & Mason Boulanger
Última edición por lovesick el Vie 10 Nov 2023, 10:42 pm, editado 6 veces
lovesick
CAPÍTULO 11.1
Lovesick • Enolah Carlson & Mason Boulanger
Última edición por lovesick el Vie 10 Nov 2023, 10:43 pm, editado 2 veces
lovesick
- zoe:
- Holi nuevamente aquí disculpandome por tardar en comentar. Ya me da hasta verguenza xd Antes que nada, quería decirte que amo a Kim Go Eun, es de mis actrices preferidas y la conoci justamente en Cheese in the trap Además la pusiste con Seo Kang Joon, otro de mis amores frustrados que nunca se cumplira porque no vivo en Corea, no sé coreano y anda a saber si le conoceria alguna vez pero en fin, sin mas dramas, simplemente me queda decir que amo que los uses, sobre todo a ella con el cabello pelirrojo. Es iconica
Bueno, voy a empezar que me gusta como Yeon aprovecha cada trabajito para aprender algo nuevo y se lleve un poquito de cada uno de ellos. Al leer sobre el papa me entro la duda de que fue lo que sucedio para que se tirara así al alcohol, hasta que fui a leer las fichas y me pregunte si habrá sido porque su mama se fue o que voy a dejar de crear teorías y a seguir leyendo mejor xd
Sabes? Estaba super concentrada con esto de las pescaderias y la lonja que cuando leí que se tenía que levantar a las 6 am, y quizas antes también porque tiene que prepararse para ir y llegar Aqui admirándola porque me imagino en invierno muerta de frio yendo a recoger el genero. Por suerte es verano pero igual que pereza xd (aca la vaga siempre). Lo bueno es que esta cerquita. Me la imagin a Yeon con su carrito buscando las cajas mira, ya la adoro (por cierto, me ha encantado que pusieras la imagen del carrito nena )
Estoy de acuerdo con ella en todas las razones que no le guste el trabajo. Espero que pueda encontrar otro en que no se quede con olor a pescado, ni le de tantos dolores de espaldas ni se enfrente a seres acuaticos. AH y que le paguen a tiempo. Voy a prender una velita para YeonHay varias razones por las que no me enamora este trabajo;
Ah, y me sorprendi cuando leí que le llamaban Yuna xd yo pensaba "¿quien chuchas es Yuna?" y bueno, seguí leyendo así le dicen, termine de confirmarlo en la ficha
Oye, yo le estaba deseando un buen trabajo a Yeon pero me la despiden de la nada JAJAJAJAJ no sabes como me empecé a reír al leer ello pero tiene su punto de que debieron avisarle antes, al menos para que vaya buscándose otra cosa y no sea tan repentino.Seguro que ni si quiera tiene el mismo número de móvil y aquí estoy como una idiota aferrándome a lo único que me quedaba de él.
Estoy aqui toda intrigada por saber a quien esta llamando que no contesta pensé que llamaba a su mama, ¿sera a su papa?Necesito respuestas
Amo a estas dos JAJAJA ahí Flora toda seria queriendo ayudar a Yeon a que consiga un trabajo y Taianna "no, mejor a una web de citas" pero me gusto el empujoncito que le dio, adoro a esa mujer. Ay, y Na Eun compartiendo su comida, que dulce es lindo que cuando te encuentras en aprieto hay gente que te ayuda dandote una manito, incluso con algo tan básico como compartir su comida. Son tan lindas todas, yo quiero vivir con ellas— Así trabajo no te falta, pero tendrás que cambiar a una web de citas no de trabajo. — sugiere Taianna divertida, quien se ha girado hacia nosotras para intervenir en la conversación.— ¿Qué? —le dice a Flora quien le dedica una puesta de ojos en blancos a su respuesta.
— Solo hay que saber enmascarar un poco las cosas, qué tal así: Joven con conocimientos de diferentes idiomas y enseñanza, con experiencia en distintos sectores y abierta a nuevas experiencias en el sector laboral por tal de seguir profesionalizandose y aprender nuevas aptitudes. ¿Ves? Así.
— A mi me gustaba más la otra —le responde Tatiaana con una sonrisa pícara.
Voy a hacer un parate aca porque como tonta seguí leyendo y no me percate que era Taemin que estaba narrando (te pongo el nombre todo junto porque me recuerda el de Shinee luego me dices si lo escribo por separado xd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— No exageres, si cuanta más cerveza entra en mi cuerpo mejor me siento. —insistió ella reclamando su bebida con la mano — Quiero seguir emborrachándome, ¿Por qué si no crees que te he invitado?
— ¿Tal vez porque tengo un rostro envidiablemente atractivo? —le respondo con cierta confianza, aunque se que no es probablemente la razón verdadera.
Ella me responde con una risa exagerada y dándole un golpe en el brazo, la cual me hirió por un momento su reacción. ¿Habría pedido mi encanto?
Luego agrega:— Ni siquiera me he fijado en cómo te ves, ¿de qué hablas?
Así estaba yo cuando leí que Yeon lo invito a beber sin mas JAJAJAJAJA Eso chica, ve por él No ha pasado mas de unos párrafos que leí de ellos y mira, yo aquí shippeandolos desde Argentina hasta la vuelta del mundo y volviendo a mi hogar porque me los imagino y
Adoro ahí Taemin todo seguro de si mismo y Yeon "que me importa, tu dejame beber". Eso nenaaa
Estaba leyendo toda emocionada porque Taemin y Yeon hablaban sobre ella y sus cosas, como él también se sentia identificado con la frustración de ella con el trabajo, con esto de no querer volver a Corea. Me encanto como fluia la conversación y lo natural que se da, porque es cierto que a veces cuando estas borracha te pones a desahogarte con desconocidos que no buscan darte regaños en el buen sentido para ayudarte, solamente te escuchan y ya. Aca Candela borracha ha hecho lo mismo también me pareció muy lindo que él dejara de lado parte de su personalidad para escucharle, darle algunas palabras y acompañarla. Dije aquí: soulmates
PERO CUANDO LEÍ QUE ERA ÉL QUIEN YEON LLAMABA
CON RAZÓN SE LE HACIA FAMILIAR, ME MUERO ME MUERO Y QUE JUSTO SE ENCONTRARAN EN GALENA
Me tuve que calmar un momento porque me entro como un ataque, tan emocionada que me fui a escribirte al whatsapp es que mira, aca sorprendida porque se conocieron de la nada y YA SE CONOCIAN Y CUANDO LE SONO EL CELULAR
Bueno, ahora si me calmo y sigo leyendo xd
Hasta que escucho unas palabras con toda claridad: — Sigo sin entender cómo pudiste romper tu promesa y arruinarme la vida tan fácilmente.
A VER QUE PASO AQUÍ, QUE PASO
Estoy alterada leyendo todo, como Tae finalmente la reconoce y la llama por el apodo que le dicen y este de dumpling ¿que sucedio para que Yeon le eche la culpa a él? ¿Que promesa? NECESITO RESPUESTAS, NECESITO RESPUESTAAAAAAAAAAS
Me morí que Yeon se quedo dormida sin mas JAJAJAJ y Tae tuvo que cargarla para llevarla a casa, se me hizo muy bonito imaginarme la escena y cuando la deja en casa, ayyyy pues mas le valia no dejarme a la niña tirada porque le valdría unos buenos golpes y estoy orgullosa de Yeon que le diera putazos mientras la llevaba JAJAJAJA es que, ¿que tanto le afecto a ella la promesa, si a él pareciera que no tenía el mismo significado que ella? ¿QUE PASO ENTRE ELLOS? Sigo aca sin respuestas, me va a dar algo y sera tu culpa, Zoe
Ay mira, tienen historia desde COREA. DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO Y VIENEN A ENCONTRARSE ALLÍ EN GALENA. SE LLAMA DES-TI-NO ESTO. DES-TI-NO
— No tengo hambre —me responde tratando de imitar el tono que yo había usado anteriormente. Se acomoda apoyando la espalda contra la pared de la ventana y las piernas en una silla.— No has venido a la sala de música, pensaba que estarías animandome.
— Lo siento, Sunbae. —le digo con bastante indiferencia— Me duele la cabeza.
— ¿Va a seguir doliendote la cabeza el viernes? Mas te vale acudir a apoyarme en el concurso.
— ¿Para qué? Tu no necesitas suerte, tienes talento.
Lo siento si estoy alterada pero te digo que desde ya yo ya estoy amando esta historia, voy a terminar gritando y la gente linchandome porque es tarde y despertare a los niños pero sigo emocionada
Me dio pena que Yeon no tuviese amigas en la escuela y que regalara su comida a ver si una de ellas se mostraba amigable, pero al final Taemin tenía razón: hay personas con malas intenciones que terminan aprovechandose. Y él tan lindo ahí regalandole la comida LO AMO
Lo amo pero estoy en debate porque no sé porqué no cumplio su promesa ni contesta sus llamadas. POR QUÉ TAEMIN? POR QUÉ?!
Me vas a terminar matando, Zoe. Yo ya le escribi a mi familia que es por tu culpaVes, eso hacías Taemin. Me confundías tan solo con aparecer cerca y tus estúpidos gestos aparentemente desinteresados. ¿Y luego es culpa mía?— Creo que estás perdiendo el verdadero punto de la cuestión Flora, la pregunta no es si ha conseguido trabajo o no. —dice Taianna apareciendo por la cocina y uniéndose a nosotras, deja apoyado el brazo en mis hombros y añade— La verdadera pregunta es: ¿Quién era el muchacho que te trajo la otra noche?
ESTA ES LA PREGUNTA QUE YO QUIERO QUE CONTESTE. Aunque Yeon no se acuerda de nada, joder— ¡Te has dejado lo más importante! —le dice Tianna— ¿Sabías que ese chico alto y guapísimo que te trajo a casa cargando contigo en la espalda? ¿Es tu técnica de ligue?
AY TAIANNA TE PASAS la amo, ella interesada en el chico, el trabajo después. Vamos con el amorrr
Al final no entiendo bien si ella anoche logro reconocerlo, como que me perdi. Supongo que si porque habrá creído que la borrachera era un sueño y por eso se dedico a darle en la madre a Taemin— Tu sigues siendo completamente idiota —respondí con cara de pocos amigos.
— Un idiota increíblemente bello —dijo con una arrogancia que tiraría a cualquier rey del trono, a lo que yo rodé los ojos.
Taemin me encanta todo arrogante y egocentrico yo no se lo niego porque esta como quiere, pa que negarlo que ni Yeon puede ellos ahí encontrandose nuevamente, aunque Yeon no lo quiere ni ver. ¿Que paso entre ellos que ella le dijo que no queria volver a verlo? me huele a drama, ¿y sabes que? YO VIVO DEL DRAMA
Hablando enserio, yo estoy emocionada porque se reencontraran, pero se nota que Yeon le sentó mal volver a verlo como también su ausencia si lleva tan contado el tiempo que pasaron separados. Encima se conocieron ahí y es donde se vuelven a reencontrar. Sigo insistiendo: destino, soulmates, pero se nota que ella tiene todavía heridas que no cerro y que él la marco de una manera muy importante.
JAJAJAJAJAJAJA VAYA RECIBIMIENTO pero yo no me voy a poner en contra de Yeon si ella mejor que nadie sabe lo que hace y porque le golpea.Antes de que sus brazos lleguen a rozarme cojo su brazo izquierdo lo inmovilizo y le doy un rodillazo en el estómago, a lo que él no puede evitar maldecirme y gritar por el dolor. Evito mirar a mis compañeras, cojo el cretino de una oreja y lo hago salir del apartamento.
Bueno, el final me dejo mas que intrigada. Creo entender un poco como se siente Yeon respecto a su madre y que haya huido del país para dejar todo atrás y comenzar de nuevo, aunque pareciera que el pasado se empeña en insistirle con las mismas personas que intenta dejar atrás, como su mama y Taemin. Quede intrigadisima también la situación con sus padres, sus hermanos, la razón de porque se distancio de Taemin, la promesa. TODO. TODO. TODO.
Zoe, ame tu capitulo Yeon me encanta porque simpatice mucho con ella, llegue a sentir empatía con su situación respecto a su trabajo y también la manera en que trata de continuar su vida y dejar atrás todo lo que le afecta. A Taemin lo amé jajajajaja adore que se haya preocupado por ella, llevándola a casa y que fuese tan engreído xd pero no engreído al estilo odioso, sino mas bien divertido. No sé si me explico xd pero me acorde mucho a Inho de Cheese in the trap y, pues nada, yo enamorada de ese hombre y presiento que de este también aunque todavia sigo con la duda de que paso entre ellos realmente.
No quiero agregar demasiado, solo que la historia que presentaste me encanto y me dejo con muchisima intriga por saber que es lo que sucede, así que ya estoy rezando porque esta ronda pase rapido y llegue tu turno
Besitos
Jaeger.
----
- Micky:
- Hola Micky! Finalmente aquí comentando después de un mes de que subiste. Lo siento pero me gusta sentarme a leerlos y comentar porque así llena de feels y en este tiempo o no tuve tiempo o andaba de vaga, pero ya me dejo de tanto monologo y prosigo a comentar porque me tiene intrigada tu historia desde que leí las fichas jujuju
Primero que nada, me da gusto que Andrómeda en ese internado haya podido encontrar lo que le apasiona. Si bien aprendió a la fuerza, lo bueno es que pudo aprovecharlo de la mejor manera. Y que lindo que tenga una buena relacion con su hermanastra, tanto que llega a ser su mejor amiga que ella y su madrastra le ayudaran a conseguir un lugarcito en este pueblo tan lindo además encontro trabajo allí en una casa de novia. Yo trabajo allí y andaria probandome todos los vestidos, hasta me alquilo alguno para andar como Rachel, Monica y Phoebe sentada en mi sillon con cerveza en mano xdTuve que aprender a coser a la fuerza. Mi papá se encargó de buscar el internado más completo. En él se daban clases de etiqueta, cocina, entre muchas otras. Al entrar a mitad de año y cerradas todas las clases extras me ubicaron en la clase de costura, que fue donde aprendí todo lo que sé y, ahora, todo lo que amo.
Si bien irse a lo desconocido causa terror, que bueno que haya tenido la valentia de hacerlo y se sienta con menos peso. Las personas que quieres pueden estar lejos, pero cuando haces algo por ti y por tu bien es liberador en cierto modo y hasta sanador. Aquí deseando lo mejor para Andromeda en esta nueva vidaMe aleje de todo lo que conocía y donde me había sentido segura mucho tiempo, me aventure a lo desconocido con miedos terribles que creo que poco a poco los voy a ir afrontando. Sin embargo, la sensación de sacarme una mochila de veinte kilos de la espalda es bastante placentera.
Como que Cindy es un poco intensa no? 120 LLAMADAS? Cindy, calma que esta bien Mi mejor amiga ni una llamada me hace, y si la hace y no contesto, pues te jodes, así es la ley con esa señora xd Bueno, ahora Andrómeda sabe a que se atiene si no vuelve a contestar las llamadas, pues la seguira llamando y le dara hasta una regañada jajajaTomo el teléfono, en la pantalla figuran ciento veinte llamadas de mi hermanastra, diez de mi madrastra y una de mi padre. El celular suena una sola vez y una desesperada Cindy aparece en video llamada. Parece que le dan cuerda y comienza…
Entiendo igual como se siente respecto a quedarse en su casa con su padre, su madrastra y Cindy, pues si hace años que no pasa mucho tiempo allí es comprensible por un lado que sientas que ese ya no es tu hogar y decides buscar el propio.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo si tomo sol. Como que no me bronceo, quedo toda roja como un tomate y la piel como que se me sale, así que nada de sol para mi, mejor me quedo como estoy. Andromeda es de las mias, algun dia lograremos broncearnos, ánimo—No importa, para eso tengo… —Cindy se calla abruptamente y la curiosidad me embarga.
— ¿Tienes que? – pregunto.
— Tengo el dinero suficiente para quedarme en donde quiera — responde, aunque algo dubitativa. — ¡Te dije! Mis ahorros, boba —aclara ante mi confusión esta vez con voz clara.
CINDY ESTA OCULTANDO ALGO Y YO LO SÉ Sea sincera, señora, y cuentenos que ahora me quede con la intriga de que se referia xd y que linda relacion tienen estas dos las quiero ver juntas a ver que tal se llevan y que locuras haran
Ahora entiendo de donde viene su nombre y se me hace muy bonito y también triste que su mama no este con ella, pero siempre tendrá las estrellas para tenerla consigo
Las estrellas resplandecen en el cielo y la siento a mi mamá conmigo una vez más. Ella me dijo antes de morir que si alguna vez la quería cerca que solo mirara las estrellas y ella estaría conmigo. Distingo fácilmente la galaxia de Andrómeda: mi mamá, una astrologa renombrada, me enseñó a distinguir esta galaxia y muchas más antes de siquiera saber leer.
Ah y que lindo que se presentera con Enolah, ahora tendrá una compañera para fumar cigarrillos y compartir cuando se quede sin ellos además que cute el apodo que le puso presiento feels fuertes con ellas dos, que sigan compartiendo cigarrillos y noches en la terraza por favor
Cúpido no perdio tiempo y dijo "Andrómeda, tendras un galán pa ti" quiero leer esa cita por favorrrr. y que bueno que se haya echo buenas migas con sus compañeros de trabajo y la señora Ellis la deje comer lo que quiera. Señora sea mi jefa xd yo sé coser, bordar y demás, solo deme comidaEste sábado tendré mi primera cita y veremos cómo sale todo.
Ahora, yo venía bien, todo bien hasta que APARECE CEDRIC
Aparece y la abraza y ayyyyyyy yo sé su historia porque me leí las fichas y este encuentro que lindos, ambos emocionados porque se reencuentran después de tantos años...
PERO EN UNA CASA DE NOVIA, ME MUERO y ahí esta Megan toda furiosa porque les vio abrazandose, pero tranquila chica que solo fue un abracito
AHHH Y AHORA ENTIENDO QUE QUERIA DECIR CINDY. Con razón la ayudo a buscar casa en Galena, ¿cierto?
Entiendo la historia de amor de ellos nació bastante natural y muy bonito. Fueron su primer amor y sabian que debían mantenerlo en secreto, una mierda que se lo chismearan al padre, solo espero que quien se lo haya dicho se le caiga una piedra encima No son hermanos y aunque se criaron en la misma casa, no es necesario que se sientan como tal. Hay gente que es tu hermano de sangre y a veces ni llegas a sentirla como tal
Y ahora que tienen la oportunidad de reencontrarse Cedric se va a casar y encima Andromeda tiene que coser el vestido de la novia que situacion de mierda, la verdad.
Pero bueno, nada dice que eso cambie en el futuro
La tomo desde una punta y vuelvo a la habitación, estoy tan exaltada que hago algo que nunca haría en todos mis cabales, tiro la tanga justo en medio de su perfecta cara. Me doy la vuelta y camino triunfadora hacia el baño. Cuando la cierro siento algo impactar contra ella y estoy cien por ciento segura que es la famosa tanga.
JAJAJAJAJAJ QUE LE TIRO LA TANGA EN LA CARA, SEÑORAS Y SEÑORES
Chicas por favor no empiecen así, que van a compartir cuarto es paz, por favor
Pero me parece bien que haya echo reglas de convivencia si noto de primera instancia que la manera de vivir de las dos no coinciden, es lo mejor para evitarse problemas como este en el futuro xd
Me estaba riendo de que la hermana Adele le compraba los paquetes de cigarrillos hasta que aparecio Cedric jujujuju— ¿Por qué nunca me buscaste? — me rompe, todos mis esfuerzos por no romperme se desvanecen y solo con esa simple pregunta hace que me rompa.
— Te respondo con la misma pregunta ¿Por qué nunca me buscaste? — sé que va a responder.
— Porque nunca hubo ningún interés de tu parte, amor. — No sé si es el hecho de que me acaba de llamar “amor” o el darme cuenta que somos unos estúpidos orgullosos, no sé cuál de los dos hechos me lleva a llorar nuevamente como una magdalena.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LE DIJO AMOR
La verdad que el orgullo termino por separarlos. Chicos, aprendan, ya no sean orgullosos por favor y que Cedric se haga redes sociales, así era mas sencillo encontrarla, chico, despierta Pero si Cindy supo donde estaba, ¿por que no se lo dijo? ¿por que nunca la ayudo? Mira, estoy sospechando de Cindy
— ¿Y crees que dejaría que plantes a esa pobre chica en el altar? No, Ced. No soy esa clase de persona. Además, muchos años han pasado, puede que ni siquiera haya química entre nosotros. Y sin mal no recuerdo, le dijiste a tu prometida que era tu hermanastra.
Por algo sigue enamorado de ti y esta dispuesto a dejarla. Además, que bien le haría a Megan casarse con un chico que no le ama?
Que estén juntos, ya son adultos y su padre no puede seguir interviniendo solo porque no lo vea correcto. A fin de cuentas, son sus vidas
— Andy, te perdí mucho tiempo y no puedo perderte otra vez. Por favor, dame el placer de conocerte de nuevo, de conocer a esta Andrómeda adulta. Solo eso… — sus ojos me piden por favor. Suelo ser una persona que piensa demasiado las cosas pero junto a Cedric siempre he sido de lo más impulsiva.
Cedric Callen siempre me ha podido. Creo que esta vez no va a ser la excepción.
AY SE BESARON
Que lindo que esten dispuestos a conocerse ahora de grandes. Echenle ganas que les va a ir bien, yo lo sé
Pero que deje a Megan a ver si la relacion con ella interviene en el futuro y también pueda encontrar a alguien que le ame
Micky me gusto tu cap! Nunca habia leído nada tuyo asi que venía curiosa y emocionada estoy intrigadisima de como seguira todo esto, como reaccionara el papa de Andromeda cuando sepa que se encuentran en el mismo pueblo y si Cindy tiene algo que ver en esto. Yo desconfio, algo me dice que lo haga
Besitos nena
Jaeger.
----
Cande, Zoe y Andy muchas gracias por vuestros comentarios, los disfruté muchísimo klsjñgjdlkf
- Andy:
- Hola, Andy Aquí vengo a comentar tu capítulo, no me leí las fichas ni nada así que voy a ciegasEse es uno de los motivos por los cuales salí rápidamente de Toronto después de la discusión con mi padre, Gaspare Donati es un hombre que se toma muy enserio sus venganzas; destruye a las personas hasta el punto de suplicar clemencia, es un enemigo al que no se debe desafiar y yo lo hice.
Me hace gracia cómo Gianna habla con Légolas, es muy tierno También me quedé intrigada por saber qué ocurrió con su padre y por qué parece que le quiere hacer la vida imposible— ¡Es mi padre! —me acerco hacia ella en modo desafiante y enojada—. Tú no eres más que un lastre que tuvo que adoptar porque tu mamita le rogó que lo hiciera —sonrío con maldad—. ¡Tu madre no espero a que el cadáver de mi madre estuviera frío antes de meterse en la cama de mi padre!
(...)
— Fiorella es mi hija, pero solo de apellido —responde seriamente—. Tú eres mi hija de sangre, te casarás con Cassio y es una orden.
Como que no entiendo por qué el padre es tan hijo de su madre con Gianna, imagino que habrá una razón para que sea así (aunque esa razón no lo justifique). Además que la quiere obligar a casarse con ese cerdo asqueroso Yo soy Gianna y lo denuncio por abuso, cómo vas a forzarla así a besarte (bueno, intentarlo) que os acabáis de ver, qué es esto— ¿Qué? — pregunta enojado—. Yo no fui el que se travesó en medio de la carretera provocando un accidente.
— ¿Está diciendo que tuve la culpa del choque? —respondo indignada acercándome a él—. Yo no fui el idiota que no se fijó en el auto que iba saliendo del sendero —levanto mis manos con desesperación—. Hasta hay un letrero que indica que hay un sendero donde se puede descansar.
To be fair quien tenía preferencia era Logan porque ya estaba transitando por la carretera, pero Gianna está hasta el coño de todo y también es normal que explotara. Al final siempre acabas explotando por la cosa más pequeña Pero me hizo mucha gracia la escena mientras ella gritaba y Logan solo la miraba en plan "calm your tits" Por suerte las aguas se calmaron y llegaron una acuerdo, además parece que a Gianna le gustó Logan desde el primer momento así que estaremos atentas
Me hace mucha gracia lo protectora que es Gianna con su gato y cómo se ofendió porque se fue directo a Aiden Y luego él todo coqueto en un principio pero avergonzado al final A estos dos también estaremos observándolos
Justo en este momento sale de su habitación mi amigo Aiden Adler. Lo conocí hace 2 meses cuando estuvo buscando arriendo para establecer su clínica veterinaria y un lugar para vivir.
(...)
Reviso el periódico Toronto Star, me gustan los reportajes y artículos de una periodista llamada Gianna Donati,
Que viven juntos, ¿se avecina triángulo amoroso?
Un momento, un momento... ¿Entonces Logan sabía quién era Gianna? O sea está ahí deseando leer su artículo y decepcionado porque no hay uno hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Mierda! Acabo de chocar el auto de Gianna Donati, la periodista que admiro y de la que me siento atraído románticamente.
(...)
—¡Hola Julia! —sonrío mientras le doy un beso en la mejilla—. ¿Hank está en la cocina?
(...)
— Es la mejor amiga de Julia —explica tocándome el hombro con su mano—. Y también es la dueña de este restaurante —sonríe con una mirada cómplice—. Ésta es tu nueva oportunidad así que aprovéchala, hermano.
Primero no me esperaba narración de Longa así que eso ya fue una sorpresa por sí sola Después que viva con Aiden (i don't want to be that person pero yo sigo avistando triángulo amoroso en el horizonte). Lo que me dejó en shock total fue que Logan conociera a Gianna y que tuviera un crush con ella Y el pobre paniqueando cuando la conoció oficialmente sin saber qué decir, pobre xd Pero bueno, el destino es sabio y decidió juntarlos de nuevo porque Julia es la mejor amiga de Gianna y Hank el de LoganCuando dejamos de reír Logan me observa y yo a él; siento una especie de imán, una atracción que nunca he sentido por alguien. Creo que no somos muy discretos porque Julia y Hank se dan cuenta de nuestras miradas, pero disimulan no haberlo hecho.
Se nota la conexión hasta en mi casa. Me gustó la escena en la que estaban comiendo, fue muy amena. Y me encantó Gianna que se le cayeron un poco las bragas (I mean, Timothé, no podemos culparla) pero luego tampoco le va a poner las cosas fáciles, como debe ser— ¡No te hagas el tonto! —lo regaño mientras abro la puerta de la habitación—. Hoy han intentado secuestrarte varias veces y tú no has peleado, ni rasguñado ni nada parecido —él me mira con ojos de gatito—. No me mires con esa cara, te he dicho que no debes confiar en extraños.
Me meo con el gato que se va con desconocides a la primera de cambio y Gianna recordándole que es su dueña Pero cambiando de tema, eso que dice Gianna que su defecto porque juzga a las personas sin conocerlas, yo no sé si es porque está a la defensiva porque le da miedo que le hagan daño o qué. Pero se nota un montón, especialmente cuando conoce a Reaven, que empieza a elucubrar cómo es sin conocerla de nada. Espero que vaya cambiando eso poco a poco, más que nada porque va a ser bueno para ella— ¿Qué es esto? —ella pregunta en voz baja.
— ¿Qué no es obvio? —pregunto en tono sarcástico—. Al parecer soy tu compañera de habitación, Gianna.
He estado en shock con esta escena desde que lo leí en el capítulo de Micky xd Creo que se les fue un poco de madre la situación, pero espero que se calmen un poco las aguas entre ellas y puedan convivir en la habitación Edito: al parecer sí que limaron un poco asperezas. Y qué bien que Gianna sea consciente de que estaba un poco estresada y a la defensiva por el día que había tenido.— Logan es mi ex novio — Fiorella responde sonriendo con maldad.
Estoy: flipping No me esperaba que ocurriera esto y menos que cerrara el capítulo, en shock es poco mira
Me he quedado con ganas de saber muchas cosas. Como por qué Aiden le hace tantas preguntas personales, me lleva a pensar que quizás trabaja para su padre (espero que no). También quiero ver cómo se desarrolla toda la trama con el desgraciado del prometido y enterarme bien de cómo es que Fiorella y Logan son ex
Aquí me quedo esperando a que se resuelvan mis dudas
indigo.
----
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.