Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instituto Fénix | N. C.
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Instituto Fénix | N. C.
ayy me causo mucha gracia este capitulo! todas desafiando y metiéndose en problemas. Si mi personaje empieza así, va a tener muchos problemas jajaja.
ya empieza a salir el lado oscuro de Liliana, me encanta.
Estuvo genial el capitulo!!
ya empieza a salir el lado oscuro de Liliana, me encanta.
Estuvo genial el capitulo!!
Carstairs
Capítulo 12
quien se iba imaginar que nos volveríamos a encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maite Stoke
Me sentía abrumada con los deberes de matemáticas. No porque no entendiera los temas, sinceramente no sentía que era un buen día para pensar en la escuela, ni mucho menos resolver problemas que lo más probable es que no los necesitaría en el futuro. Chloe se sentó a mi lado con los ojos brillando, como si de un niño pequeño fuera acabando de hacer una travesura. Sonreí moviendo mi cabeza, conocía demasiado bien a mi mejor amiga y sabía que iba soltar algo grande.
— ¿te acuerdas de que Bridgette no ha aparecido en una semana? — fruncí mis labios confundida ante lo que acaba de soltar Chloe. "Bueno, creo que no era tan bueno, o nuevo… "pensé hacia mis adentros viendo a mi amiga rubia sentarse a mi lado sin perder la sonrisa.
— ella siempre falta de vez en cuando al colegio, no le veo la novedad — admití aun seria cerrando los textos de matemáticas avanzadas enfrente mío. Chloe sonto una carcajada ante mi comentario.
— lo sé — rio emocionada mordiéndose el labio inferior — pero el motivo es por que la han atrapado la policía intoxicada y desnuda a las 4 de la mañana intentando interrumpir en la casa de sus vecinos — abrí los ojos como platos al escuchar sin poderme creerme lo que acababa de escuchar. — no ha vuelto porque no había sido el primer alboroto que había provocado y la hicieron internarse en una escuela para señoritas
— y ¿tú de dónde has sacado esta preciosa información? — la cuestione levantando una ceja
— tuve que usar mis tácticas de seducción con el primo de Bridgette — movió sus largas pestanas como si las alas de una mariposa fueran mientras las dos nos reíamos a carcajadas. Aunque para ser sincera el que Bridgette no volviera por un tiempo indefinido al colegio me hacia sentir aburrida, iba ser difícil conseguir una contrincante tanto astuta como ambiciosa para competir.
Tome mis cosas de la mesa y me acerque a Adele quien se sobaba las manos para conseguir quitar las marcas hechas por el pesado libro. Sonreí al verla en aquel estado mientras salíamos del aula a nuestra próxima clase.
— ¿me dejarías ver las hojas que entrego la maestra? — dijo con la intención de quitarme de las manos el paquete de hojas. Esquive su mano dando un paso hacia atrás
— deberías pedírselas a Liliana — Adele rodo sus ojos por mi comentario — ¡oh espera! — sonreí de lado — no creo que te las preste por ser una perra con ella cuando trato de ser amable contigo — la cara de Adele parecía un tomate de lo molesta que estaba y yo simplemente me dedique a reírme.
— hablando de perras — nos interrumpió Bridgette. Me voltee para ver a mi compañera pelirroja detrás mío con sus dos seguidoras detrás suyo. Era típico de Bridgette siempre tenía un grupo de personas a su alrededor, como si formara una fortaleza para sentirse intocable. “Quien se iba imaginar que nos volveríamos a encontrar”
— ¡es verdad! — exclame sonriendo ampliamente — tanto tiempo sin verte ¿cómo te va en la desintoxicación? — Bridgette chasqueo la lengua, puso la mano sobre su cintura y sonrió mezquina.
— ¡de maravilla! he aprendido mi lección y muy pronto seré de nuevo libre, pero ¿qué haces acá? ¿acaso tus queridos padres te abandonaron como la rata de alcantarilla que eres? — tense la mandíbula a tal punto que pensé que rompería mi perfecta dentadura.
— mis padres no son unos hipócritas y sínicos como los tuyos Bridgette. Deberías utilizar las pocas neuronas que no fueron destruidas por las drogas para aprender a distinguir entre interés y amor.
— si te aman tanto ¿porque te dejaron aquí? Este lugar es solo para chicas que son un estorbo para su familia. Ya me imagino a tus padres celebrando que por fin se deshicieron de ti. Una chica recogida de la calle que nunca va a lograr llevar con orgullo el apellido de sus padres, y que nunca va poder dejar su pasado como mugriento animal de calle…
Un golpe seco resonó por todo el pasillo. Un montón de ojos sorprendidos y curiosos reposaron en nosotras, nunca había visto esta faceta de Bridgette. Escupía mas veneno de lo que recordaba, pero eso no justificaba lo que había acabado de hacer. Bridgette tomo su nariz que empezó a sangrar un poco, y lo único que en mi mente se cruzo fue en correr; huir de aquellos ojos juzgándome por mi fugaz acto de violencia. Aunque no lo admitiera, muy en el fondo sentía que mis padres me había dejado aquí para siempre, pero escucharlo fuera de mis pensamientos hacia que doliera más. Termine en uno de los baños con los ojos llenos de lágrimas mirando mi reflejo en el gran espejo colgado en la pared. “Que débil eres Maite. Ni siquiera ha pasado el primer día y ya estas llorando.”
— ¿te acuerdas de que Bridgette no ha aparecido en una semana? — fruncí mis labios confundida ante lo que acaba de soltar Chloe. "Bueno, creo que no era tan bueno, o nuevo… "pensé hacia mis adentros viendo a mi amiga rubia sentarse a mi lado sin perder la sonrisa.
— ella siempre falta de vez en cuando al colegio, no le veo la novedad — admití aun seria cerrando los textos de matemáticas avanzadas enfrente mío. Chloe sonto una carcajada ante mi comentario.
— lo sé — rio emocionada mordiéndose el labio inferior — pero el motivo es por que la han atrapado la policía intoxicada y desnuda a las 4 de la mañana intentando interrumpir en la casa de sus vecinos — abrí los ojos como platos al escuchar sin poderme creerme lo que acababa de escuchar. — no ha vuelto porque no había sido el primer alboroto que había provocado y la hicieron internarse en una escuela para señoritas
— y ¿tú de dónde has sacado esta preciosa información? — la cuestione levantando una ceja
— tuve que usar mis tácticas de seducción con el primo de Bridgette — movió sus largas pestanas como si las alas de una mariposa fueran mientras las dos nos reíamos a carcajadas. Aunque para ser sincera el que Bridgette no volviera por un tiempo indefinido al colegio me hacia sentir aburrida, iba ser difícil conseguir una contrincante tanto astuta como ambiciosa para competir.
Tome mis cosas de la mesa y me acerque a Adele quien se sobaba las manos para conseguir quitar las marcas hechas por el pesado libro. Sonreí al verla en aquel estado mientras salíamos del aula a nuestra próxima clase.
— ¿me dejarías ver las hojas que entrego la maestra? — dijo con la intención de quitarme de las manos el paquete de hojas. Esquive su mano dando un paso hacia atrás
— deberías pedírselas a Liliana — Adele rodo sus ojos por mi comentario — ¡oh espera! — sonreí de lado — no creo que te las preste por ser una perra con ella cuando trato de ser amable contigo — la cara de Adele parecía un tomate de lo molesta que estaba y yo simplemente me dedique a reírme.
— hablando de perras — nos interrumpió Bridgette. Me voltee para ver a mi compañera pelirroja detrás mío con sus dos seguidoras detrás suyo. Era típico de Bridgette siempre tenía un grupo de personas a su alrededor, como si formara una fortaleza para sentirse intocable. “Quien se iba imaginar que nos volveríamos a encontrar”
— ¡es verdad! — exclame sonriendo ampliamente — tanto tiempo sin verte ¿cómo te va en la desintoxicación? — Bridgette chasqueo la lengua, puso la mano sobre su cintura y sonrió mezquina.
— ¡de maravilla! he aprendido mi lección y muy pronto seré de nuevo libre, pero ¿qué haces acá? ¿acaso tus queridos padres te abandonaron como la rata de alcantarilla que eres? — tense la mandíbula a tal punto que pensé que rompería mi perfecta dentadura.
— mis padres no son unos hipócritas y sínicos como los tuyos Bridgette. Deberías utilizar las pocas neuronas que no fueron destruidas por las drogas para aprender a distinguir entre interés y amor.
— si te aman tanto ¿porque te dejaron aquí? Este lugar es solo para chicas que son un estorbo para su familia. Ya me imagino a tus padres celebrando que por fin se deshicieron de ti. Una chica recogida de la calle que nunca va a lograr llevar con orgullo el apellido de sus padres, y que nunca va poder dejar su pasado como mugriento animal de calle…
Un golpe seco resonó por todo el pasillo. Un montón de ojos sorprendidos y curiosos reposaron en nosotras, nunca había visto esta faceta de Bridgette. Escupía mas veneno de lo que recordaba, pero eso no justificaba lo que había acabado de hacer. Bridgette tomo su nariz que empezó a sangrar un poco, y lo único que en mi mente se cruzo fue en correr; huir de aquellos ojos juzgándome por mi fugaz acto de violencia. Aunque no lo admitiera, muy en el fondo sentía que mis padres me había dejado aquí para siempre, pero escucharlo fuera de mis pensamientos hacia que doliera más. Termine en uno de los baños con los ojos llenos de lágrimas mirando mi reflejo en el gran espejo colgado en la pared. “Que débil eres Maite. Ni siquiera ha pasado el primer día y ya estas llorando.”
- Hello :
- Aqui dejo el capitulo de la abeja reina. Esta algo cortico, pero sustancial (eso espero) Ojala les guste y sea lo que esperaban del personaje. Y como siempre, perdonpor la tardanza
Jules
Hola, Jules.
Me alegra que hayas subido. :)
Me encantó mucho el cap de la Abeja Reina, neta me sorprendió muchísimo la trama que le diste y como la Maite se enfureció. Amo los problemas.
¡Subo pronto!
lovesick
ohhhh por dios!!! que capitulo...
Tanto sufrías por no poder hacer a la abeja reina y te quedo genial.
Me encanto la nueva contrincante de Maite jajaja va a tener competencia. Va a sacar su lado violento.
Espero que Brenda suba pronto.
Me encanto la nueva contrincante de Maite jajaja va a tener competencia. Va a sacar su lado violento.
Carstairs
lovesick escribió:Hola, Jules.Me alegra que hayas subido. :)Me encantó mucho el cap de la Abeja Reina, neta me sorprendió muchísimo la trama que le diste y como la Maite se enfureció. Amo los problemas.¡Subo pronto!
Carstairs escribió:ohhhh por dios!!! que capitulo...
Gracias Chicas. En serio me llena mucho saber que les gusto.
Última edición por Jules el Mar 06 Mar 2018, 8:28 pm, editado 1 vez
Jules
Capítulo 13
La puta y su doctorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blaire Fenix | Mala Hierba
Fingi pensarlo un poco, aunque ella ya sabía lo que respondería. — Sólo te advierto que si juegas con el diablo, el diablo puede jugar mejor que tú. — Susurré cerca de su oído, que cuando me alejé para ver la cara que pondría casi juré que me ahorcaría sino fuera tan mojigata.
Dicho eso hice un puchero. — Pero no vayas a llorar, querida. — Y con eso me marché a mi siguiente clase.
— Oye, Blaire. ¿Es cierto que le rompiste la nariz a una chica y la enviaste a la enfermería? — Me preguntó Jasmine desde el asiento de atrás, ella era una de las pocas chicas que conocía y que más tiempo tenía metida aquí.
— No sé de qué me estás hablando. — Contesté de mala gana, mientras veía como Adele entraba al mismo salón que yo, y por desgracia se sentaba a mi lado.
No éramos amigas pero sabía que se llamaba así porque a veces le compraba cigarrillos cuando los míos se terminaban.
— Hablan de la nariz de Bridgette. — Comentó la chica frente a mi. — Todas dicen que fuiste tú. — Por alguna razón a Maite le causa gracia lo que ha dicho y me limitó a poner los ojos en blanco.
— No fuí yo. Pero si tanto interés tienes te puedo hacer el favor de romperte la nariz también para que vayas a investigar sin problema. — Le respondo.
— No entiendo cómo te ganas la reputación que tienes si se ve que eres una perita en dulce. — Dice Adele burlona.
— También te puedo arreglar tu asunto. — Respondí furiosa pero luego me quedé callada al ver entrar aquellas zapatillas puntiagudas al salón junto con esa enorme sonrisa pintoresca que me sacaba de quicio.
Mierda.
— Buenos días, internas. Mi nombre es Mia Tash y seré su profesora de Sexualidad y Ballet por decreto de la directora Fénix. Como ustedes, yo solía ser una alumna pero ahora estoy de este lado gracias al Instituto. ¿Alguna duda? — No puedo ocultar mi disgusto al escucharla que cuando me cruzo de brazos me identifica por completo entre las otras alumnas.
Ella reafirma su posición enderezandose. Mi madre si que se había tomado enserio eso de volver mi vida un infierno si con eso me detenía. Pero ver a Mia Tash era recordar la vez que la encontré tumbada sobre el escritorio de papá tomándose los pechos mientras el otro se la cogía en mi propia casa.
— Comencemos con preguntas rápidas de protocolo que me permitirá saber con que tema iniciar con ustedes y también reafirmar algunos aspectos de su vida sexual. — Dijo ella. Era de esperar que en un mundo tan injusto, la puta de mi padre podía tener un doctorado en lo que más le gusta.
¡Argh, maldita! Mi puño se estrella contra mi escritorio llamando la atención de todas, Mia Tash no pierde el tiempo en hacerme su próximo objetivo. —Veo que tiene muchas ganas de participar. — Dice caminando hacia mi dirección. — ¿Señorita?
Como si no supieras quién soy. —Fenix. — Contesté entre dientes.
—Comencemos con usted, señorita Fenix. ¿Cuántos años tiene? — Pregunta.
— Veinte.
— Muy bien. Ahora, dígame. ¿Era sexualmente activa? — Las demás chicas comienzan a reírse como tontas. Cierren la boca, babosas. No es como si alguna de ustedes siguiera siendo virgen.
— Soy sumamente activa. — Vuelvo a contestar.
— Querrás decir que "eras activa" — Dice en un intento de corregirme y está vez soy yo la que comienza a reírse.— No entiendo que le causa gracia.
—Quise decir lo que quise decir. — Contesto mientras saco una goma de mascar de mi carpeta y la meto a mi boca. — Me parece divertido que usted crea que estar encerrada en un Instituto con puras mujeres me va a detener de tener sexo.— Creo que comienzo a ver una vena muy marcada en su frente. — Es muy retrograda de su parte considerando que está enseñando.
— Si sólo lo hace para ... — En ese momento inclino mi cuerpo hacia la derecha sin pensarlo por un momento y sorprendo a Adele robándole un beso apasionado. Que te vaya muy bien diciéndole a mi mamá que soy lesbiana o bisexual. — Tome sus cosas y espere fuera del salón hasta que la llame. — Ordena Tash olvidándose de su falsa carisma. Hago lo que me dice con una sonrisa de satisfacción en mi rostro mientras que Adele sólo baja la cara.
La clase de sexualidad termina; lo sé porque las demás comienzan a salir. Cuando me estoy levantando del suelo Adele me toma del cuello de mi camisa y me empuja contra la pared sin permitirme reaccionar. — Sé que estás loca, ¿pero qué mierda te sucede? — Se lleva dos dedos a la boca y se saca el chicle para pegármelo en la mejilla. — No quiero meterme en problemas, y mucho menos si eres tu quién los provoca.
— No me digas que no te gustó. — Adele está a punto de golpearme y la detengo en cuanto hablo.— Bien. Bien. Ya entendí. Si así lo quieres, te deberé un favor.
— Señorita Fénix. Por favor, pase. — Pidió Mia Tash desde dentro del salón.
— Lo que sea, ¿está bien? — Le digo a Adele tomando sus manos entre las mías para que me suelte y me quitó el chicle de la cara. La castaña me pasa de largo golpeándome con un hombro antes de irse.
Mia me espera dentro del aula, sentada en la esquina de su escritorio mirándome complaciente. — Si que has crecido, Blaire. — Sus ojos de por sí eran grandes, pero ahora que no estaban las demás alumnas podía observarme a detalle, que parecía una muñeca con los ojos a punto de salirse de sus cuencas. — Tienes la misma belleza de tu madre, pero el carácter fuerte y retador de tu padre.— Dice tocándome las mejillas antes de que golpeara su mano para evitar el contacto.
— ¿Qué mierda haces aquí? — Digo rodeándola, tenerla frente a mi sólo me provoca repulsión.
— Vine por el trabajo, a decir verdad, no pensé que tu abuela ya había muerto. Y que el Instituto pasó a ser de tu madre. — Dijo ella.
Por supuesto, siempre se vuelve a la escena del crimen.
— ¿Qué? ¿Ahora viniste a cogerte a otros en un escritorio propio? — Señale y ella comenzó a reír sin gracia, me acerqué al escritorio y pegué la goma de mascar sin ocultar que lo hacía.
— Tu madre parece haberme perdonado. Tanto que me invitó a venir a ser profesora. — Dijo ella.
— ¿Qué dijiste?
— Qué tu madre me invitó. No me digas que crecer te volvió sorda aparte de estúpida. ¿Tengo que tener algún trato especial? — Chasquee la lengua y me incliné hacia ella.
— ¿Estúpida yo? ¿Quién fue la que volvió al Instituto de mierda? Qué por sí no te diste cuenta, dirige mi madre, la que era esposa de tu ... ¿qué era mi padre de ti? ¿tu novio? ¿tu suggar? — Ambas nos sostenemos fijamente la mirada. — No creas ni por un segundo que no voy a disfrutar de hacerte la vida imposible por todo lo que sufrí por tu culpa. Y sobre mi madre, si ella te invitó debe tener una razón oculta, no olvides que ella es la emperatriz.
Escuchamos como alguien toca la puerta del salón con los nudillos, por encima del hombro de Tash puedo ver a Benjamín actuar como el prefecto con su típico rostro insensible de todo. — ¡Benny!
Benny ni siquiera se inmuta... espera. ¿Qué? ¿Benny? Mia Tash se pasa el cabello detrás de la oreja, y comienza a parpadear más de lo normal, ignorándome casi por completo. ¿acaso le está coqueteando a mi novio? — Lo siento, prefecto Klausen. ¿Me he metido en algún problema? Detuve a la srita. Fénix para decirle lo mucho que espero de ella.
Intento no reaccionar ante su estúpido coqueteo, pero me lo hace difícil al escucharla hablar con ese tono agudo de voz. — En lo absoluto. Me aseguraba que los salones estuvieran vacíos para las próximas clases. — Contesta Benjamin. — Permítame escoltarla, srita. Fénix. En caso de que quiera desviarse a otro lugar que no sea a clases. — Dijo él con fingida molestia. Asiento, apretujando mi carpeta contra mi pecho.
— Hasta luego, Srita. Fénix. — Podría jurar que Mia Tash estaba disfrutando del espectáculo mientras yo ardía como el infierno.
Dicho eso hice un puchero. — Pero no vayas a llorar, querida. — Y con eso me marché a mi siguiente clase.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Oye, Blaire. ¿Es cierto que le rompiste la nariz a una chica y la enviaste a la enfermería? — Me preguntó Jasmine desde el asiento de atrás, ella era una de las pocas chicas que conocía y que más tiempo tenía metida aquí.
— No sé de qué me estás hablando. — Contesté de mala gana, mientras veía como Adele entraba al mismo salón que yo, y por desgracia se sentaba a mi lado.
No éramos amigas pero sabía que se llamaba así porque a veces le compraba cigarrillos cuando los míos se terminaban.
— Hablan de la nariz de Bridgette. — Comentó la chica frente a mi. — Todas dicen que fuiste tú. — Por alguna razón a Maite le causa gracia lo que ha dicho y me limitó a poner los ojos en blanco.
— No fuí yo. Pero si tanto interés tienes te puedo hacer el favor de romperte la nariz también para que vayas a investigar sin problema. — Le respondo.
— No entiendo cómo te ganas la reputación que tienes si se ve que eres una perita en dulce. — Dice Adele burlona.
— También te puedo arreglar tu asunto. — Respondí furiosa pero luego me quedé callada al ver entrar aquellas zapatillas puntiagudas al salón junto con esa enorme sonrisa pintoresca que me sacaba de quicio.
Mierda.
— Buenos días, internas. Mi nombre es Mia Tash y seré su profesora de Sexualidad y Ballet por decreto de la directora Fénix. Como ustedes, yo solía ser una alumna pero ahora estoy de este lado gracias al Instituto. ¿Alguna duda? — No puedo ocultar mi disgusto al escucharla que cuando me cruzo de brazos me identifica por completo entre las otras alumnas.
Ella reafirma su posición enderezandose. Mi madre si que se había tomado enserio eso de volver mi vida un infierno si con eso me detenía. Pero ver a Mia Tash era recordar la vez que la encontré tumbada sobre el escritorio de papá tomándose los pechos mientras el otro se la cogía en mi propia casa.
— Comencemos con preguntas rápidas de protocolo que me permitirá saber con que tema iniciar con ustedes y también reafirmar algunos aspectos de su vida sexual. — Dijo ella. Era de esperar que en un mundo tan injusto, la puta de mi padre podía tener un doctorado en lo que más le gusta.
¡Argh, maldita! Mi puño se estrella contra mi escritorio llamando la atención de todas, Mia Tash no pierde el tiempo en hacerme su próximo objetivo. —Veo que tiene muchas ganas de participar. — Dice caminando hacia mi dirección. — ¿Señorita?
Como si no supieras quién soy. —Fenix. — Contesté entre dientes.
—Comencemos con usted, señorita Fenix. ¿Cuántos años tiene? — Pregunta.
— Veinte.
— Muy bien. Ahora, dígame. ¿Era sexualmente activa? — Las demás chicas comienzan a reírse como tontas. Cierren la boca, babosas. No es como si alguna de ustedes siguiera siendo virgen.
— Soy sumamente activa. — Vuelvo a contestar.
— Querrás decir que "eras activa" — Dice en un intento de corregirme y está vez soy yo la que comienza a reírse.— No entiendo que le causa gracia.
—Quise decir lo que quise decir. — Contesto mientras saco una goma de mascar de mi carpeta y la meto a mi boca. — Me parece divertido que usted crea que estar encerrada en un Instituto con puras mujeres me va a detener de tener sexo.— Creo que comienzo a ver una vena muy marcada en su frente. — Es muy retrograda de su parte considerando que está enseñando.
— Si sólo lo hace para ... — En ese momento inclino mi cuerpo hacia la derecha sin pensarlo por un momento y sorprendo a Adele robándole un beso apasionado. Que te vaya muy bien diciéndole a mi mamá que soy lesbiana o bisexual. — Tome sus cosas y espere fuera del salón hasta que la llame. — Ordena Tash olvidándose de su falsa carisma. Hago lo que me dice con una sonrisa de satisfacción en mi rostro mientras que Adele sólo baja la cara.
La clase de sexualidad termina; lo sé porque las demás comienzan a salir. Cuando me estoy levantando del suelo Adele me toma del cuello de mi camisa y me empuja contra la pared sin permitirme reaccionar. — Sé que estás loca, ¿pero qué mierda te sucede? — Se lleva dos dedos a la boca y se saca el chicle para pegármelo en la mejilla. — No quiero meterme en problemas, y mucho menos si eres tu quién los provoca.
— No me digas que no te gustó. — Adele está a punto de golpearme y la detengo en cuanto hablo.— Bien. Bien. Ya entendí. Si así lo quieres, te deberé un favor.
— Señorita Fénix. Por favor, pase. — Pidió Mia Tash desde dentro del salón.
— Lo que sea, ¿está bien? — Le digo a Adele tomando sus manos entre las mías para que me suelte y me quitó el chicle de la cara. La castaña me pasa de largo golpeándome con un hombro antes de irse.
Mia me espera dentro del aula, sentada en la esquina de su escritorio mirándome complaciente. — Si que has crecido, Blaire. — Sus ojos de por sí eran grandes, pero ahora que no estaban las demás alumnas podía observarme a detalle, que parecía una muñeca con los ojos a punto de salirse de sus cuencas. — Tienes la misma belleza de tu madre, pero el carácter fuerte y retador de tu padre.— Dice tocándome las mejillas antes de que golpeara su mano para evitar el contacto.
— ¿Qué mierda haces aquí? — Digo rodeándola, tenerla frente a mi sólo me provoca repulsión.
— Vine por el trabajo, a decir verdad, no pensé que tu abuela ya había muerto. Y que el Instituto pasó a ser de tu madre. — Dijo ella.
Por supuesto, siempre se vuelve a la escena del crimen.
— ¿Qué? ¿Ahora viniste a cogerte a otros en un escritorio propio? — Señale y ella comenzó a reír sin gracia, me acerqué al escritorio y pegué la goma de mascar sin ocultar que lo hacía.
— Tu madre parece haberme perdonado. Tanto que me invitó a venir a ser profesora. — Dijo ella.
— ¿Qué dijiste?
— Qué tu madre me invitó. No me digas que crecer te volvió sorda aparte de estúpida. ¿Tengo que tener algún trato especial? — Chasquee la lengua y me incliné hacia ella.
— ¿Estúpida yo? ¿Quién fue la que volvió al Instituto de mierda? Qué por sí no te diste cuenta, dirige mi madre, la que era esposa de tu ... ¿qué era mi padre de ti? ¿tu novio? ¿tu suggar? — Ambas nos sostenemos fijamente la mirada. — No creas ni por un segundo que no voy a disfrutar de hacerte la vida imposible por todo lo que sufrí por tu culpa. Y sobre mi madre, si ella te invitó debe tener una razón oculta, no olvides que ella es la emperatriz.
Escuchamos como alguien toca la puerta del salón con los nudillos, por encima del hombro de Tash puedo ver a Benjamín actuar como el prefecto con su típico rostro insensible de todo. — ¡Benny!
Benny ni siquiera se inmuta... espera. ¿Qué? ¿Benny? Mia Tash se pasa el cabello detrás de la oreja, y comienza a parpadear más de lo normal, ignorándome casi por completo. ¿acaso le está coqueteando a mi novio? — Lo siento, prefecto Klausen. ¿Me he metido en algún problema? Detuve a la srita. Fénix para decirle lo mucho que espero de ella.
Intento no reaccionar ante su estúpido coqueteo, pero me lo hace difícil al escucharla hablar con ese tono agudo de voz. — En lo absoluto. Me aseguraba que los salones estuvieran vacíos para las próximas clases. — Contesta Benjamin. — Permítame escoltarla, srita. Fénix. En caso de que quiera desviarse a otro lugar que no sea a clases. — Dijo él con fingida molestia. Asiento, apretujando mi carpeta contra mi pecho.
— Hasta luego, Srita. Fénix. — Podría jurar que Mia Tash estaba disfrutando del espectáculo mientras yo ardía como el infierno.
Última edición por lovesick el Dom 03 Oct 2021, 2:33 am, editado 9 veces
lovesick
- Oh Brenda que zuculento capitulo. Se notaba que te morias por subir capitulo. Y no te culpo esta supermente espectacular. Aqui van las parte que mas me gustaron:Lovesick escribió:Fingí pensarlo un poco, aunque ella sabía mi respuesta. - Sólo te advierto que sí juegas con el diablo, el diablo puede jugar mejor que tú. - Susurré cerca de su oreja y casi podía jurar que me iba a ahorcar si tan sólo no fuera tan mojigata. Seguí mi camino hacia mi siguiente clase.
Ya me dio miedito Blaire. Creo que Lily se metio en la boca del lobo, y le va costar salir de ahi. Si es que no se la tragan primero. Amo la relacion de dos polos opuestos de Blaire y Lily. ya quiero ver como desarrollamos la tramaLovesick escribió:Historia. Mi madre había estado hablando de que era necesario para mi "recreación" para no cometer los mismos errores, como si yo fuera a dar un golpe de estado. Para empezar si desatará la guerra, sería contra este Instituto con Mia Tash dentro de el.
Ay Blaire esa cabecita suya. Me encanta como ella solita piensa que puede contra toda el instituto y la maestra de ballet.Lovesick escribió:Apenas di un paso dentro del salón y todas giraron a verme. -A puesto a que fue ella. - Dijo una. - ¿Ahora que hiciste Blaire? -Sólo llegar al salón con todas ustedes, pensé. - ¿Le rompiste la nariz a aquella chica sólo porque respiro cerca de tí?
Adele y Maite observaban la escena, me abrí paso hacia ellas. - Ni siquiera sé de que mierda estás hablando. Lo que sí sé es que si me sigues jodiendo, la próxima en ir a la enfermería serás tú porque yo no solo te romperé tu nariz.
- No entiendo como te ganas la reputación que tienes, si eres una perita en dulce. - Soltó Adele molestándome un poco, sólo le mostré mi dedo medio mientras me metía un caramelo a la boca, Maite susurró tan bajo que sólo Adele y yo pudimos oirla. -Sabemos que no fuiste tú. Pero la situación te queda a la perfección. - Dicho eso me guiño un ojo. Ojalá esa situación no me meta en problemas.
Soy yo o me parece que Adele y Maite cospiracion al final para hecharle la culpa a la pobre le Blaire. :pokerface:lovesick escribió:Adele preguntó. -¿Soy yo o el nuevo profesor es un pervertido? - Me encogí de hombros y Maite soltó una risa muy femenina y delicada.
-El hecho de que me haya visto los pechos cuando me recargue en el escritorio no significa que sea uno. - Lo defendio Maite. - Ya, no estes celosa A. Apuesto a que alguien se fijará en tí. - Dicho eso se separó para ir en dirección contraria.
Ay Dios! Las hormonas estan en el aire, y con el reclutamientos de esos profesores (moja bragas) todas vamos a perder la cabeza.lovesick escribió:la vez que encontré a mi padre cogiéndose a Mia Tash en el estudio de mi madre. Y ahora estaba aquí dándome clases de sexualidad, ella a mí. Esa mujer que estaba entre las piernas de mi padre y ella gozaba de placer con sus manos en sus pechos.
tengo este debate interno en que me encanta la personalidad, pero al mismo tiempo la odio. Odi-amo este personaje.lovesick escribió:- Quisiste decir “era activa”. –Respondió ella cruzándose de brazos abriendo bien los ojos. Negué con la cabeza.
-No. En realidad, si soy muy activa.–Giré sobre mis talones, lo siento Ben, y me incline a besar a Adele quién al principio no me siguió el juego y luego cedió un poco. Que te vaya muy bien con mi madre diciéndole que soy lesbiana.
yuri, yuri. el corazon me palpitaba a mil. No podia creer lo que acababa de leer. Sera que veremos un triangulo amororso? :buho:BlaireXAdele(?)lovesick escribió:- ¿Qué? Ahora vienes a cogerte a otros en un escritorio propio. – Señale y ella comenzó a reír mientras yo mantenía la compostura que me quedaba para no golpearla y sacarle sangre manchando ese Oscar de la Renta.
Blaire eres mi idola. Excelente contrataque linchen a Mia por zorralovesick escribió:-Benny. – Espera. ¿Qué? ¿Acaso le dijo Benny? Se hizo el cabello hacia atrás de la oreja, cambio su porte a algo y parpadeando más de lo normal. ¿Le estaba coqueteando a mi novio?- Lo siento, prefecto Klausen. He detenido a la Srita. Fénix para aclarar que espero mucho de ella. - Apostaba a que ...Puta madre. Me estabas probando.
-Buenos días, profesora Tash. Me aseguraba que los salones estuvieran vacíos para las próximas clases. Srita. Fénix ¿no es tarde ya para su próxima clase? – Asentí mirando a Mia y alejándome de ella para salir. – Por favor, permítame escoltarla sólo en caso de que se quiera desviar. – Dijo él con fingida molestia.
Tengo que admitir. Le tome gustillo a Ben, me parece muy tierno como ayuda y cuida de Blaire. Aunque Blaire no parece cambiar ni siquiera por Ben. Aun asi soy fiel fanatica de BenjaminXBlaire Espero que Ben no caiga tambien en las garras de Mia. esto es para mia
Última edición por Jules el Mar 06 Mar 2018, 8:28 pm, editado 1 vez
Jules
- :
¡¡¡¡OMG!!!!! Mil gracias. jajajaj
Me alegra que te haya gustado, July.
Yo también; como dices son muy contrarias. Ya quiero ver que les espera en la apuesta."Amo la relacion de dos polos opuestos de Blaire y Lily. ya quiero ver como desarrollamos la trama "
Jajajjajajajaja no lo sé amiga, yo literal amo a Ben aunque a veces sea muy soso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yuri, yuri. el corazon me palpitaba a mil. No podia creer lo que acababa de leer. Sera que veremos un triangulo amororso?BlaireXAdele(?)pero puede que haya más que un triángulo amoroso.
La verdad tu fuiste quién me inspiró cuando subiste primero lo de la Mojigata :vibracionmodeo y luego lo de la Abeja Reina , luego de que subiste el capitulo comencé a escribir y bueno te lo debo a ti.
Ahora toca esperar a Vicky.
Ya quiero saber que les espera a las chicas.
lovesick
jajjaja me muero. Ame, realmente ame el capitulo. Se siente la tensión de la apuesta entre Blaire y Lily
Pobre Blaire, le echan la culpa de algo que no hizo, encima Adele y Maite se quedan calladas jajaja.
Bueno justificando a Adele, el instituto esta plagado de profesores que están buenísimos y a los que no paree importarles demasiado lo mal que se supone que esta que exista relaciones entre profesores y alumnas, y para colmo las profesoras son todas unas estiradas. Creo que no sale ganando mucho...jajaja
Nooooo definitivamente blaire le declaro la guerra a su mamá, y se llevo a adele con ella... que harán ahora?
Odio mucho a esa maldita profesora, siento que va a hacernos irritar mucho.
ay brenda me la pusiste muy difícil, como hacer un buen capitulo después de este?
Bueno voy a hacer lo mejor que pueda y subir pronto!
Pobre Blaire, le echan la culpa de algo que no hizo, encima Adele y Maite se quedan calladas jajaja.
Bueno justificando a Adele, el instituto esta plagado de profesores que están buenísimos y a los que no paree importarles demasiado lo mal que se supone que esta que exista relaciones entre profesores y alumnas, y para colmo las profesoras son todas unas estiradas. Creo que no sale ganando mucho...jajaja
Nooooo definitivamente blaire le declaro la guerra a su mamá, y se llevo a adele con ella... que harán ahora?
ay brenda me la pusiste muy difícil, como hacer un buen capitulo después de este?
Bueno voy a hacer lo mejor que pueda y subir pronto!
Carstairs
Vickyyyyyyyyy. ¡OMG! Me alegra que te haya gustado. jajajaja no amiga. Tus capitulos siempre tienen algo que me sorprenden igual que los de Jules. Maybe Blaire y Adele esten en un punto descicivo, me refiero a que algo saldrá de esto. Apuesto a que el tuyo va a ser mejor que este. Ya sé yo también odio a Mia Tash.Carstairs escribió:jajjaja me muero. Ame, realmente ame el capitulo. Se siente la tensión de la apuesta entre Blaire y Lily
Bueno voy a hacer lo mejor que pueda y subir pronto!ME EMPERRA QUE SE CREA LA GRAN CACA
Plox!!! Sube pronto.
lovesick
Capítulo 14
Asuntos propios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adele Benet
-Por favor, debería ser ilegal que haya profesores que estén tan buenos. – Dijo Maite, con quien al parecer compartía la mayoría de las materias, sentándose al frente mio y al lado de Liliana en el comedor.
-También bastante idiotas, son todos unos machistas que pretenden convertirnos en buenas y educadas esposas, no mujeres pensantes, solo maniquíes disfrazados de esposas. - Me quejo asqueada. - ¿Viste al de lenguaje verbal? Con esa sonrisa falsa, apuesto que solo nos enseña a decir correctamente por favor, gracias, y si querido.
Normalmente no me molestaría mucho por estas cosas, trato de ignorarlas y listo, pero esta iba a ser mi vida por un buen tiempo y tendría que soportarlo, aparte claramente no era mi mejor día.
-Uh parece que tenemos un poco de malhumor. - Sonó la voz de Blaire con un tono de burla detrás mío.
-La mayoría de las cosas acá son una molestia, pero tener un par de profesores sexys lo hace un poco interesante, aparte…
- ¿A vos que te pasa? ¿Como se te ocurre meterme en tus problemas? - Me queje ignorando a la rubia.
-Ay no seas exagerada.
Ya se había sentado a mi lado.
-¿Qué sucedió?
-Que mientras estábamos en la clase de educación sexual, B metió a Adele en medio de su guerra con su madre y esa profesora Tash. - Comenzó a contar Maite señalándonos con su tenedor. - ¡La beso en el medio de la clase! Deberías haber visto la cara de sorpresa de todas. Fue muy divertido.
-¿Que hiciste que?
-Fue solo un beso, no es el fin del mundo. Cuando le digan a mi mamá que soy lesbiana se va a querer morir. - Explico.
-Tal vez para vos sea un juego pero para mi no. Yo tengo novia.
-¿Tenes novia? ¿Mujer? - Pregunto Liliana bastante sorprendida.
-Si ¿Tenes algún problema con eso mojigata?
-No, claro que no. - Se defendió.
-Entonces deja de hacer preguntas obvias.- Hago a un lado mi comida y miró hacia Blaire. - Y no me gusta que venga cualquiera y me bese porque le parece divertido.
-Tampoco es para tanto. De todas formas, por si las dudas nunca descartó nada. - Dijo muy tranquila.
-¿Y cuál es tu problema con la profesora? Porque está obvio que el ambiente entre ustedes era bastante tenso y que no sólo querías molestar a tu madre ¿Qué pasó entre ustedes dos? - Interrogó Maite.
-¿Qué mierda te importa? Métete en tus problemas.
-¿Quien dijiste que tenía malhumor B? - Ironice. - Hablando de otros problemas, ella no es la única que tiene problemas con alguien ¿Qué pasó con la chica de hoy? Ese golpe si que fue duro ¿Quien era? Que es una perra seguro.
-Nadie importante, sólo una chica sin importancia. - Contestó.
-No parecía nadie importante.
-No lo es, y no te metas.
Automáticamente todas dimos por terminada lo que parecía una conversación, supongo que nunca vamos a tener una charla amigable y tranquila al menos por diez minutos sin que alguna tenga ganas de matar a otra. Al final cada una se fue por su cuenta al terminar de comer, yo me quede sola a lo último, removiendo la comida en mi plato alejado. Realmente no tenía mucho que hacer y una hora sola para el almuerzo no te dejaba tiempo para demasiado aparte de la comida, por lo que me limite a dar un paseo dentro del internado para conocer un poco mejor el lugar y antes de entrar a la próxima tortura.
Cuando llegué al aula ya había bastantes chicas, faltaban sólo un par de minutos. Me senté sola al fondo de todo. Lo que menos quería era llamar la atención en esta clase, prefería pasar desapercibida.
No muy lejos mío estaba Maite hablando no muy bajo. -El señor Pemberton, esta muy bueno y no tiene muchos años más que nosotras, espero que no sea un amargo. - ambas rieron.
-¿Cómo lo sabes? Apenas es el primer día. - Se dio vuelta otra chica que estaba delante de ellas y al parecer escuchaba muy atenta la conversación.
-¿Ya lo viste? - Pregunto la que estaba en el asiento de al lado.
-No lo vi por mucho tiempo, sólo de lejos. Pero lo se porque claramente hice mis investigaciones. Si quieres sobrevivir hay que saber a qué te enfrentas querida. - Contestó sonriendo.
Esta chica no tiene remedio.
-Buenos días señoritas. - Saludo un hombre joven mientras entraba por la puerta. - Mi nombre es Cameron Pemberton y yo voy a estar a cargo del grupo de rehabilitación, por favor díganme sólo Cameron.
Tenía que admitir que mi compañera de habitación tenía un poco de razón, era bastante lindo. Con su cabello castaño claro, un saco arriba de una simple remera y un aire bastante relajado.
Su mirada pasó por todas nosotras mientras se acercaba al escritorio y dejaba sus cosas sobre el.
-Si bien es un grupo y me gustaría que exista una confianza no sólo conmigo, si no también entre ustedes, no vamos a comenzar por presentarnos. Voy a hacerles unas preguntas y ustedes van a levantar la mano dependiendo de su respuesta y la que quiera puede hacer un comentario al respecto es libre de hacerlo.
-¿Y realmente pretende que le contemos nuestras cosas al frente de todos? - Pregunto una chica desde el fondo, preguntó lo que seguro pensábamos todas, ninguna quería ventilar sus secretos.
-Si, realmente no tienen opción ¿No? - Respondió cruzando de brazos y apoyándose en el escritorio. - Ahora quiero que sean completamente sinceras y no se fijen en quien o cuántas levantan las manos, acá son todas iguales. Quiero que levanten la mano quienes tomaron alguna vez tomaron alcohol.
Todas se rieron y todas levantaron la mano, yo incluida, él también se rió y siguió con sus preguntas.
Cómo esa vinieron otras bastantes obvias como quien fumó cigarrillos o marihuana, quien consumió algún otro tipo de droga. Luego siguió con algunas más personales como quien tiene problemas con sus padres o tutores, quienes se escaparon alguna vez de sus casas, quien se había lastimado a propósito alguna vez y muchas más. La mayoría dudaba más con cada pregunta antes de levantar la mano, tenía que admitir que yo había dudado en más de alguna pregunta, e intentaba no mirar al resto cuando lo hacía.
-De acuerdo chicas es todo por hoy, para la próxima voy a pedirles que me escriban un ensayo sobre ustedes. El tema que quieran, lo que más les gusta o odian de ustedes mismas, su peores o mejores momentos. Pero que el tema sea elección no significa que puedan elegir no hacerlo, es obligatorio. - Anunció antes de terminar la clase. - Hasta mañana, se pueden retirar.
Automáticamente todas nos levantamos para salir del auditorio, salude al profesor antes de irme, aunque como es un grupo de rehabilitación no estaba segura de si realmente era un profesora o que. Lástima que sea el que mejor me caía, porque este era el horario que más me perturbaba si iba a tener que decir cosas personales.
Al salir fui directo a mi habitación, nuevamente intente comunicarme con Emilia, nuevamente no atendió nadie.
Me acosté en la cama mirando al techo, en algunos momentos me pareció sentir que mis compañeras entraban o salían, tal vez hablaban. Pero yo ya no tenía nada que hacer, mi día había terminado temprano.
- ...:
- Hola! como están chicas? Lo siento mucho, se que es un capitulo corto y siento que no aporta mucho, no me convence, no se. Espero que de todas formas les guste un poco.
Carstairs
H
- :
oli, Vicky. Me alegra que hayas subido. Ntp por si está corto o no. A mi me gusto mucho.
jjajajaj básicamente eso es lo que pretende el Instituto.Cardstairs escribió:-También bastante idiotas, son todos unos machistas que pretenden convertirnos en buenas y educadas esposas, no mujeres pensantes, solo maniquíes disfrazados de esposas. - Me quejo asqueada. - ¿Viste al de lenguaje verbal? Con esa sonrisa falsa, apuesto que solo nos enseña a decir correctamente por favor, gracias, y si querido.
OMFG!!!! Había estado esperando por este momento desde que me mandaste MP. jajajajjaja quiero saber que pasará dentro de la cabeza de Adele? Con lo del profesor que admitía que estaba guapo. ¿Y por que rayos Emilia no le contesta?Cardstairs escribió:-Que mientras estábamos en la clase de educación sexual, B metió a Adele en medio de su guerra con su madre y esa profesora Tash. - Comenzó a contar Maite señalándonos con su tenedor. - ¡La beso en el medio de la clase! Deberías haber visto la cara de sorpresa de todas. Fue muy divertido.
-¿Que hiciste que?
-Fue solo un beso, no es el fin del mundo. Cuando le digan a mi mamá que soy lesbiana se va a querer morir. - Explico.
-Tal vez para vos sea un juego pero para mi no. Yo tengo novia.
-¿Tenes novia? ¿Mujer? - Pregunto Liliana bastante sorprendida.
-Entonces deja de hacer preguntas obvias.- Hago a un lado mi comida y miró hacia Blaire. - Y no me gusta que venga cualquiera y me bese porque le parece divertido.
-Tampoco es para tanto. De todas formas, por si las dudas nunca descartó nada. - Dijo muy tranquila.
-¿Y cuál es tu problema con la profesora? Porque está obvio que el ambiente entre ustedes era bastante tenso y que no sólo querías molestar a tu madre ¿Qué pasó entre ustedes dos? - Interrogó Maite.
Esperemos a ver que nos tiene preparados Juli.
lovesick
- :
- Vicky, el cap estuvo estupendo. No te preocupes por lo corto. Normalmente, yo escribo poco para lo que deberia subir. Problablemente por esa razon es que hemos pasado solo dos dias en el instituto.Carstairs escribió:-Por favor, debería ser ilegal que haya profesores que estén tan buenos. – Dijo Maite, con quien al parecer compartía la mayoría de las materias, sentándose al frente mio y al lado de Liliana en el comedor.Me sorprende mucho Maite. Muestra dos facetas totalmente diferentes al instante (es como si tuviera bipolaridad
bueno eso pareciera con la personalidad que te hemos formado en los capitulos) solo le falta quitarse las bragas y tirarse las a los profesores.Carstairs escribió:-También bastante idiotas, son todos unos machistas que pretenden convertirnos en buenas y educadas esposas, no mujeres pensantes, solo maniquíes disfrazados de esposas. - Me quejo asqueada. - ¿Viste al de lenguaje verbal? Con esa sonrisa falsa, apuesto que solo nos enseña a decir correctamente por favor, gracias, y si querido.
Normalmente no me molestaría mucho por estas cosas, trato de ignorarlas y listo, pero esta iba a ser mi vida por un buen tiempo y tendría que soportarlo, aparte claramente no era mi mejor día.Adele tiene razon. Lo unico que quieren hacer es dominarnos, y no dejarnos ser libres como unicornios, okey noh.Carstairs escribió:
-Uh parece que tenemos un poco de malhumor. - Sonó la voz de Blaire con un tono de burla detrás mío.
-La mayoría de las cosas acá son una molestia, pero tener un par de profesores sexys lo hace un poco interesante, aparte…
- ¿A vos que te pasa? ¿Como se te ocurre meterme en tus problemas? - Me queje ignorando a la rubia.
-Ay no seas exagerada.
Ya se había sentado a mi lado.
-¿Qué sucedió?
-Que mientras estábamos en la clase de educación sexual, B metió a Adele en medio de su guerra con su madre y esa profesora Tash. - Comenzó a contar Maite señalándonos con su tenedor. - ¡La beso en el medio de la clase! Deberías haber visto la cara de sorpresa de todas. Fue muy divertido.Cuando estaba leyendo en la parte en que Maite estaba relatando lo sucedido en la clase de Sexualidad, al principio lei: B le metio la lengua a Adele y yo como que esta pendeja no tiene nada de filtro.Y lo volvi a leer y me rei al ver que mi mente me habia jugado una mala pasadaCarstairs escribió:-¿Tenes novia? ¿Mujer? - Pregunto Liliana bastante sorprendida.
-Entonces deja de hacer preguntas obvias.- Hago a un lado mi comida y miró hacia Blaire. - Y no me gusta que venga cualquiera y me bese porque le parece divertido.Pobre Lily pareciera que todo lo que sale de su boca, asi sea lo mas inocente posible termina siendo ideal para joderla. Eso le pasa porretardedCarstairs escribió:-¿Y cuál es tu problema con la profesora? Porque está obvio que el ambiente entre ustedes era bastante tenso y que no sólo querías molestar a tu madre ¿Qué pasó entre ustedes dos? - Interrogó Maite.
-¿Quien dijiste que tenía malhumor B? - Ironice. - Hablando de otros problemas, ella no es la única que tiene problemas con alguien ¿Qué pasó con la chica de hoy? Ese golpe si que fue duro ¿Quien era? Que es una perra seguro.
-Nadie importante, sólo una chica sin importancia. - Contestó.
-No parecía nadie importante.
-No lo es, y no te metas.Sinceramente estas chicas no pueden tener una comida en paz. es como si cada vez que alguna va abrir la boca las otras estuvieran a la defensiva listas para matar. :matar:Carstairs escribió:
No muy lejos mío estaba Maite hablando no muy bajo. -El señor Pemberton, esta muy bueno y no tiene muchos años más que nosotras, espero que no sea un amargo. - ambas rieron.
-¿Cómo lo sabes? Apenas es el primer día. - Se dio vuelta otra chica que estaba delante de ellas y al parecer escuchaba muy atenta la conversación.
-¿Ya lo viste? - Pregunto la que estaba en el asiento de al lado.
-No lo vi por mucho tiempo, sólo de lejos. Pero lo se porque claramente hice mis investigaciones. Si quieres sobrevivir hay que saber a qué te enfrentas querida. - Contestó sonriendo.
Esta chica no tiene remedio.Estoy contigo Adele. Maite no tiene remedio.
Última edición por Jules el Lun 26 Mar 2018, 6:29 pm, editado 2 veces
Jules
Capítulo 15
Era relajante poder respirar el aire libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liliana Sorrento Quintana
Entre al aula con las mejillas totalmente calientes por lo acaba de pasar. Y me senté enfrente del escritorio del profesor de literatura, quien revisaba algunos documentos concentrado. Me miro de reojo, quitándose los lentes. Me gustaba más observarlos sin estos, podía contemplar mejor el color profundo de sus ojos.
— ¿te gusta la literatura clásica? — me pregunto reposando los documentos en su escritorio de madera
— mi institutriz nos hacia leer grandes textos sobre esta, pero para ser sincera no es mi fuerte — torcí mi labio hacia abajo un poco disgustada recordando los días en que los hermosos rayos del sol entraban por mi ventana incitándome a salir mientras yo debía quedarme en casa leyendo 300 páginas de literatura griega — aunque si tuviera que escoger preferiría el latín sobre el griego — él sonrió un poco. Me parecía linda su sonrisa, creo que ahora que pensaba mas con la cabeza fría sentía que la apuesta que había hecho estaba mal. No debía haber apostado con Blaire. Además, si la directora y mi padre se enteraran de que estaba tratando de meterme en los pantalones de un profesor terminaría en una cárcel juvenil, o en un hospital mental.
— no puedo creer que quisieras venir a este instituto por cuenta propia — tomo los papeles y un bolígrafo para garrapatear sobre estos — es bueno que las chicas tengan un buen ejemplo de su misma edad para ayudarlas.
— ni yo tampoco — dije en tono suave mientras suspiraba resignada de no saber cuánto tiempo estaría metida en este lugar de mierda — me imagino que pagan muy bien aquí para que se quedara lidiando con este tipo de chicas problemáticas.
— no me quejo por el salario — dijo restándole importancia al dinero — pero…— respiro profundo antes de continuar. Cruzo sus brazos y se reclino en su silla — creo que las personas se merecen una segunda oportunidad. Las chicas del instituto solo necesitan alguien que las entienda, y las escuche. Si te fijas muchas de ellas normalmente son ignoradas por sus padres.
— la mayoría de los padres de estas chicas tienen dinero suficiente para comprar una isla
— Por el mismo motivo. Los padres piensas que con bienes materiales sus hijas e hijos se complementaran. No toman un tiempo para saber que amistades tienen, a que lugares frecuentan. No les ensenan a prepararse a enfrentar al mundo de forma positiva sin salir heridos. Y cuando ese momento llega muchos se rompen de la manera más simple y rápida — volvió a encorvarse en su escritorio.
— pensé que solo era en profesor de literatura. No tenia ni idea que también iba a ejercer como psicólogo — sonreí casi de forma coqueta. El también sonrió, pero de forma inocente.
— estudie la carrera, pero no habías muchas vacantes — la campana sonó dando a entender que las segundas clases debían de empezar. El aclaro su garganta, y se levanto para dar la bienvenida. Me toque la nuca, me sentía algo acalorada. Era raro conversar con él, se sentía como si nos conociéramos desde antes. Nunca había sentido esa clase de incomodidad con los chicos de mi edad. Tal vez era porque la mayoría a pesar de ser lindos, eran unos idiotas con pocas neuronas y muchas hormonas.
Me le quede viendo algo curiosa por lo que acaba de decir, y cuando se dio cuenta de esto me sostuvo la mirada por unos segundos con una sonrisa simpática. Instintivamente mis cachetes se sintieron calientes y por temor a que él se diera cuenta baje la mirada a mi cuaderno vacío. Suspire algo tensa, no creía poder manipular al profesor. Pensé que sería más sencillo si el fuera un idiota, pero incluso a la hora de enseñar su clase la hacía agradable con alguna que otra broma, o anécdota. Este hombre si sabía cómo encantar a sus espectadores. Ahora lo que no sabia era como me iba a retratar con la puesta con Blaire. Sin darme cuenta, ya la clase se había acabado. Tomé mis cosas, lista para desaparecer con la multitud.
— Señorita Sorrento — me gire sobre mis tobillos y me quede callada esperando que hablara — necesito una voluntaria para ayudarme con algunos papeles y traducciones de mi materia ¿le interesaría?
— no creo que yo sea la indicada — sonreí llevando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja — pero lo pensare, tampoco quiero empezar el año distraída en mis otras materias
— razonable — sonrió de lado volviendo la mirada a su escritorio.
Todo se volvió borroso después de la clase de Literatura. Me era imposible no pensar en la tontería que había apuesto con Blaire. Eso me pasaba por andar con la cabeza caliente. Al final de la última clase de preferí quedarme en la librería, tal vez era el hecho de que no quería verle la cara a ninguna de mis compañeras de habitación, más específicamente a Blaire. Lo que si tenia claro, era que debía concentrarme en terminar los trabajos del día de hoy. Busque la parte más escondida del lugar y me acomode empezando a organizar mis libretas por materias.
— señorita — sentí una leve sacudida en mi hombro. Abrí los ojos de golpe asustada y confundida — son las 9 de la noche, la biblioteca cerro hace una hora — rasqué mi ojo aun aturdida. No podía creer que me había quedado dormida. Me levante y tome mis cosas — permítame la escolte a su habitación — dijo el prefecto serio. Si no fuera porque mi cuerpo se sentía totalmente pesado lo rechazaría amablemente, pero simplemente sonreí y deje que me guiara como si fuera una niña pequeña perdida siendo devuelta a casa. Al llegar, pude ver que mis compañeras ya se encontraban dentro de la habitación que no demoraron en mirarme curiosas.
— gracias — me limite a decir indiferente y me aleje sin mirarlo. Blaire paso por mi lado enojada empujándome bruscamente con su cuerpo.
— ¡¿no te basta con quererte follar con el profesor de Literatura que ahora persigues al prefecto?! ¡Eres una zorra! — su mano ya estaba en el aire al acabar su frase.
— ¡Blaire! — grito el prefecto con un tono rojizo en su rostro pálido. Blaire se detuvo al ínstate. El prefecto aclaro su garganta y aflojo la corbata incomodo por la situación — señorita Fénix, por favor no alce la voz. No quiere ganarse un castigo
— ¡vete a la puta mierda imbécil! — y con esto la puerta se cerro de golpe en la cara del prefecto. Me embutí a la cama lo más rápido posible para evitar drama, aunque estaba segura de que un par de cobijas no me iban a proteger del huracán Blaire en ese momento.
Desearía que no me hubiera tocado una compañera tan loca.
Espié por agujero de la cobija si mis compañeras de habitación estaban despiertas. Para mi buena fortuna todas seguían en el quinto sueño. Me levante sin provocar ruido, y me aliste apropiadamente para empezar el día. Necesitaba evitar los dramas que provocaba Blaire. Dramas que no tenían ni una mierda de lógica. Terminé de amarrar los cordones de mis tenis, ajuste con fuerza mi estilizada cola de caballo y salí a correr en la cancha de deportes. Era relajante poder respirar el aire libre, me hacia sentir que todo era normal. No encierro, ni mucho menos compañeras de habitación locas. Me sentía invencible en estos momentos.
— hola — me sobresalte ante la repentina voz del profesor James a mi lado. Sentí mis pies enredarse uno con el otro haciendo que cayera al suelo junto con mi invulnerabilidad en el proceso.
— mierda — susurre con la cara en el suelo.
— ¿te encuentras bien? — me extendió la mano como todo un caballero. Me tome unos segundos antes de tomar su mano. Respiré profundamente y lo hice tratando de mantenerme en calma — ¿puedes caminar?
— sí, no se preocupe — respondí con frialdad, mientras me sacudía el polvo de la ropa. Mire la hora en mi reloj 7:45. No podía darme el lujo de llegar tarde — gracias por la ayuda profesor. — esta vez sonreí cortésmente. El alzo una ceja con una expresión dudosa en su rostro, pero al final sonrió de vuelta dejando ver unas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos celestes. Esos ojos parecían un océano profundo, invitándome a contemplarlos sin descanso.
Sacudí mi cabeza para alejar pensamientos indebidos, al instante me di una cacheta psicológica para despertar. En estas situaciones la mejor opción era correr. Afortunadamente, al llegar a la habitación mis compañeras no se encontraban. Me bañe de nuevo para quitar el sudor, me aliste lo más rápido posible y salí como bala a la clase de rehabilitación. A la hora de llegar la mayoría ya estaba en sus puestos. Incluyendo a Blaire, Adele y Maite entre la pequeña multitud. Blaire y yo cruzamos miradas. El aire se volvió mas tenso de lo usual, y estaba segura de que todos, incluyendo el profesor lo notaba. Blaire despedía odio, y el lápiz que tenia en la mano había recibido una parte de aquello. Posteriormente de escuchar el crack, me deslice en unas de las sillas más cercanas del profesor. Aunque me gustaría entablar una conversación con ella para poder conocernos mejor, Blaire no lo permitiría. Incuestionablemente obviaría ir al comedor por un tiempo.
— ¿te gusta la literatura clásica? — me pregunto reposando los documentos en su escritorio de madera
— mi institutriz nos hacia leer grandes textos sobre esta, pero para ser sincera no es mi fuerte — torcí mi labio hacia abajo un poco disgustada recordando los días en que los hermosos rayos del sol entraban por mi ventana incitándome a salir mientras yo debía quedarme en casa leyendo 300 páginas de literatura griega — aunque si tuviera que escoger preferiría el latín sobre el griego — él sonrió un poco. Me parecía linda su sonrisa, creo que ahora que pensaba mas con la cabeza fría sentía que la apuesta que había hecho estaba mal. No debía haber apostado con Blaire. Además, si la directora y mi padre se enteraran de que estaba tratando de meterme en los pantalones de un profesor terminaría en una cárcel juvenil, o en un hospital mental.
— no puedo creer que quisieras venir a este instituto por cuenta propia — tomo los papeles y un bolígrafo para garrapatear sobre estos — es bueno que las chicas tengan un buen ejemplo de su misma edad para ayudarlas.
— ni yo tampoco — dije en tono suave mientras suspiraba resignada de no saber cuánto tiempo estaría metida en este lugar de mierda — me imagino que pagan muy bien aquí para que se quedara lidiando con este tipo de chicas problemáticas.
— no me quejo por el salario — dijo restándole importancia al dinero — pero…— respiro profundo antes de continuar. Cruzo sus brazos y se reclino en su silla — creo que las personas se merecen una segunda oportunidad. Las chicas del instituto solo necesitan alguien que las entienda, y las escuche. Si te fijas muchas de ellas normalmente son ignoradas por sus padres.
— la mayoría de los padres de estas chicas tienen dinero suficiente para comprar una isla
— Por el mismo motivo. Los padres piensas que con bienes materiales sus hijas e hijos se complementaran. No toman un tiempo para saber que amistades tienen, a que lugares frecuentan. No les ensenan a prepararse a enfrentar al mundo de forma positiva sin salir heridos. Y cuando ese momento llega muchos se rompen de la manera más simple y rápida — volvió a encorvarse en su escritorio.
— pensé que solo era en profesor de literatura. No tenia ni idea que también iba a ejercer como psicólogo — sonreí casi de forma coqueta. El también sonrió, pero de forma inocente.
— estudie la carrera, pero no habías muchas vacantes — la campana sonó dando a entender que las segundas clases debían de empezar. El aclaro su garganta, y se levanto para dar la bienvenida. Me toque la nuca, me sentía algo acalorada. Era raro conversar con él, se sentía como si nos conociéramos desde antes. Nunca había sentido esa clase de incomodidad con los chicos de mi edad. Tal vez era porque la mayoría a pesar de ser lindos, eran unos idiotas con pocas neuronas y muchas hormonas.
Me le quede viendo algo curiosa por lo que acaba de decir, y cuando se dio cuenta de esto me sostuvo la mirada por unos segundos con una sonrisa simpática. Instintivamente mis cachetes se sintieron calientes y por temor a que él se diera cuenta baje la mirada a mi cuaderno vacío. Suspire algo tensa, no creía poder manipular al profesor. Pensé que sería más sencillo si el fuera un idiota, pero incluso a la hora de enseñar su clase la hacía agradable con alguna que otra broma, o anécdota. Este hombre si sabía cómo encantar a sus espectadores. Ahora lo que no sabia era como me iba a retratar con la puesta con Blaire. Sin darme cuenta, ya la clase se había acabado. Tomé mis cosas, lista para desaparecer con la multitud.
— Señorita Sorrento — me gire sobre mis tobillos y me quede callada esperando que hablara — necesito una voluntaria para ayudarme con algunos papeles y traducciones de mi materia ¿le interesaría?
— no creo que yo sea la indicada — sonreí llevando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja — pero lo pensare, tampoco quiero empezar el año distraída en mis otras materias
— razonable — sonrió de lado volviendo la mirada a su escritorio.
Todo se volvió borroso después de la clase de Literatura. Me era imposible no pensar en la tontería que había apuesto con Blaire. Eso me pasaba por andar con la cabeza caliente. Al final de la última clase de preferí quedarme en la librería, tal vez era el hecho de que no quería verle la cara a ninguna de mis compañeras de habitación, más específicamente a Blaire. Lo que si tenia claro, era que debía concentrarme en terminar los trabajos del día de hoy. Busque la parte más escondida del lugar y me acomode empezando a organizar mis libretas por materias.
— señorita — sentí una leve sacudida en mi hombro. Abrí los ojos de golpe asustada y confundida — son las 9 de la noche, la biblioteca cerro hace una hora — rasqué mi ojo aun aturdida. No podía creer que me había quedado dormida. Me levante y tome mis cosas — permítame la escolte a su habitación — dijo el prefecto serio. Si no fuera porque mi cuerpo se sentía totalmente pesado lo rechazaría amablemente, pero simplemente sonreí y deje que me guiara como si fuera una niña pequeña perdida siendo devuelta a casa. Al llegar, pude ver que mis compañeras ya se encontraban dentro de la habitación que no demoraron en mirarme curiosas.
— gracias — me limite a decir indiferente y me aleje sin mirarlo. Blaire paso por mi lado enojada empujándome bruscamente con su cuerpo.
— ¡¿no te basta con quererte follar con el profesor de Literatura que ahora persigues al prefecto?! ¡Eres una zorra! — su mano ya estaba en el aire al acabar su frase.
— ¡Blaire! — grito el prefecto con un tono rojizo en su rostro pálido. Blaire se detuvo al ínstate. El prefecto aclaro su garganta y aflojo la corbata incomodo por la situación — señorita Fénix, por favor no alce la voz. No quiere ganarse un castigo
— ¡vete a la puta mierda imbécil! — y con esto la puerta se cerro de golpe en la cara del prefecto. Me embutí a la cama lo más rápido posible para evitar drama, aunque estaba segura de que un par de cobijas no me iban a proteger del huracán Blaire en ese momento.
Desearía que no me hubiera tocado una compañera tan loca.
Espié por agujero de la cobija si mis compañeras de habitación estaban despiertas. Para mi buena fortuna todas seguían en el quinto sueño. Me levante sin provocar ruido, y me aliste apropiadamente para empezar el día. Necesitaba evitar los dramas que provocaba Blaire. Dramas que no tenían ni una mierda de lógica. Terminé de amarrar los cordones de mis tenis, ajuste con fuerza mi estilizada cola de caballo y salí a correr en la cancha de deportes. Era relajante poder respirar el aire libre, me hacia sentir que todo era normal. No encierro, ni mucho menos compañeras de habitación locas. Me sentía invencible en estos momentos.
— hola — me sobresalte ante la repentina voz del profesor James a mi lado. Sentí mis pies enredarse uno con el otro haciendo que cayera al suelo junto con mi invulnerabilidad en el proceso.
— mierda — susurre con la cara en el suelo.
— ¿te encuentras bien? — me extendió la mano como todo un caballero. Me tome unos segundos antes de tomar su mano. Respiré profundamente y lo hice tratando de mantenerme en calma — ¿puedes caminar?
— sí, no se preocupe — respondí con frialdad, mientras me sacudía el polvo de la ropa. Mire la hora en mi reloj 7:45. No podía darme el lujo de llegar tarde — gracias por la ayuda profesor. — esta vez sonreí cortésmente. El alzo una ceja con una expresión dudosa en su rostro, pero al final sonrió de vuelta dejando ver unas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos celestes. Esos ojos parecían un océano profundo, invitándome a contemplarlos sin descanso.
Sacudí mi cabeza para alejar pensamientos indebidos, al instante me di una cacheta psicológica para despertar. En estas situaciones la mejor opción era correr. Afortunadamente, al llegar a la habitación mis compañeras no se encontraban. Me bañe de nuevo para quitar el sudor, me aliste lo más rápido posible y salí como bala a la clase de rehabilitación. A la hora de llegar la mayoría ya estaba en sus puestos. Incluyendo a Blaire, Adele y Maite entre la pequeña multitud. Blaire y yo cruzamos miradas. El aire se volvió mas tenso de lo usual, y estaba segura de que todos, incluyendo el profesor lo notaba. Blaire despedía odio, y el lápiz que tenia en la mano había recibido una parte de aquello. Posteriormente de escuchar el crack, me deslice en unas de las sillas más cercanas del profesor. Aunque me gustaría entablar una conversación con ella para poder conocernos mejor, Blaire no lo permitiría. Incuestionablemente obviaría ir al comedor por un tiempo.
- blah:
- Aqui el capitulo. Espero les guste, y perdon la tardanza. Tengo muchas cositas que organizar en el foro asi que perdon por la ausencia.
Besitos
Última edición por Jules el Miér 28 Mar 2018, 8:17 am, editado 1 vez
Jules
- :
- ¡¡¡OMFG!!!!! Juli, creo que te luciste con el cap. Me mataste ya que tuvo muchas escenas que me hicieron decir ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
jajajajajaj ¿y esta Lili que se intenta deshinibir? me encanta porque ella sabe lo que hace sólo que su boy no lo capta.Jules escribió:— pensé que solo era en profesor de literatura. No tenia ni idea que también iba a ejercer como psicólogo — sonreí casi de forma coqueta. El también sonrió, pero de forma inocente.
Holy shit. Obviamente si están que se mueren. lo que me encanta es que él ni en cuenta de las tácticas, eso o se hace guey y en el fondo solo quiere estar con ella.Jules escribió:Me le quede viendo algo curiosa por lo que acaba de decir, y cuando se dio cuenta de esto me sostuvo la mirada por unos segundos con una sonrisa simpática. Instintivamente mis cachetes se sintieron calientes y por temor a que él se diera cuenta baje la mirada a mi cuaderno vacío. Suspire algo tensa, no creía poder manipular al profesor. Pensé que sería más sencillo si el fuera un idiota, pero incluso a la hora de enseñar su clase la hacía agradable con alguna que otra broma, o anécdota. Este hombre si sabía cómo encantar a sus espectadores.
FUUUUUUUUUCK. Ahora que lo pienso estos dos siempre van a estar peleando por todo. y más ahora que Blaire cree que Liliana le ha puesto la mira a Benji, creo que Liliana tomo una muy muy mala descición en no irse sola a su habitación, Blaire la va a destruir.Jules escribió:— ¡¿no te basta con quererte follar con el profesor de Literatura que ahora persigues al prefecto?! ¡Eres una zorra!
— su mano ya estaba en el aire al acabar su frase.
— ¡vete a la puta mierda imbécil! — y con esto la puerta se cerro de golpe en la cara del prefecto
Pobre Liliana. No es su culpa que Blaire sea una paranoica, tendrá que cuidar ahora su espalda o sacar su mejor arma, porque aquí se arma una guerra.Jules escribió:A la hora de llegar la mayoría ya estaba en sus puestos. Incluyendo a Blaire, Adele y Maite entre la pequeña multitud. Blaire y yo cruzamos miradas. El aire se volvió mas tenso de lo usual, y estaba segura de que todos, incluyendo el profesor lo notaba. Blaire despedía odio, y el lápiz que tenia en la mano había recibido una parte de aquello. Posteriormente de escuchar el crack, me deslice en unas de las sillas más cercanas del profesor. Aunque me gustaría entablar una conversación con ella para poder conocernos mejor, Blaire no lo permitiría. Incuestionablemente obviaría ir al comedor por un tiempo.
Lo amé.
lovesick
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8