O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Fénix | N. C.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 Empty Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick Vie 22 Nov 2019, 3:01 pm

Vicky:
lovesick
lovesick

Mensaje por Carstairs Miér 15 Abr 2020, 9:40 am

Capítulo 27
Gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maite Stoke-Abeja Reina

Las paredes seguían teniendo ese horrible color beige que recordaba, iguales a las de los hospitales que se encontraban en la zona y aunque parecía que habían renovado el techo, por dentro mantenía algunas manchas de humedad producto de las lluvias y el mal mantenimiento. 
No me detuve a observar todo el lugar, me digne a ir directo hacia la oficina. No extrañaba mis días aquí, pero sí, era verdad que me generaba ciertos sentimientos que no podía distinguir del todo, y tampoco quería comprenderlos, así como tampoco sabía si quería recordar todos los momentos que había pasado mientras estaba encerrada entre estos mismos muros beige.  
Había un recuerdo en específico que se parecía mucho al instante en el que me encontraba: una chica sentada al lado de la puerta de la oficina, algo dudosa, trenzando y desarmando un mechón de pelo, moviendo los pies de un lado a otro, esperando que la persona dentro se dignara a atenderla.
—Maite ¿Qué estás haciendo aquí? — La mujer de unos 50 años a su lado estaba sorprendida al verme, debería estar jugando en el patio con los otros chicos, pero no tenía ganas de jugar. Esa mujer había sido lo más parecido a una figura materna que había tenido en toda la vida, no había sido demasiado cariñosa pero al menos nunca me había tratado mal. 
—Quiero saberlo, quiero saber todo. — Anuncie con un tono firme y por la expresión en su rostro sabía de qué le hablaba.
—Ya sabes las reglas, no puedo darte ninguna información hasta que seas mayor. —Comenzó con su discurso pero ya me lo sabía de memoria.
—Soy mayor. —Casi grité como un capricho.
—Me refiero a mayor de edad, y tú solo tienes 8 años.
—No es justo, tengo derecho a saber quién soy y de donde vengo. No es justo que no pueda saber nada de mis padres.— Me quejé con los brazos cruzados. La última vez que le había exigido lo mismo, unas lágrimas brotaron de mis ojos, esta vez no me lo iba a permitir.

—Lo siento. —Dijo como si solamente con esas palabras pudiera solucionarlo todo y no me quedó otra más que salir.

Cuando crucé, mi único amigo ya me estaba esperando, al ver mi cara lo entendió todo.

—¿Por qué estás tan empecinada en averiguar sobre tus padres? Te dejaron acá por algo, deberías dejarlo así.
—Deberías dejarme en paz. —Respondí.  
Diez años después, me volví a sentir esa niña horriblemente indefensa que se hacía la fuerte. Esperando no ser rechazada de nuevo.
—¿Señorita Stoke? — Su pregunta me sacó de mis pensamientos, lo que hizo que me levantara rápidamente sobresaltada.
—Si. — Respondí.— Disculpe pero ¿Quién es usted? ¿Dónde está Claire? —Esperaba encontrar a la misma mujer que me había educado por algunos años, alguien que pudiera entenderme. Pero en cambio me entraba con otra mucho más joven.
—La hija de la señora Claire se mudó a otro país hace un año y se la llevó con ella, ahora yo estoy a cargo del lugar. — Respondió haciéndome pasar a la oficina. 
Hubo un breve silencio en el que cada una tomó su asiento. 
—Bien, usted llamó hace unos días pidiendo información sobre sus padres. — Confirmó acomodando algunos papeles en su escritorio.
—Sí, sé que no puede darle información a menores de edad pero ya tengo 18. 
Me miró con cara de tristeza y pareció dudar si decirme algo o no.
—Mira, busque tus archivos y lamento decirte que en este caso el hecho de que seas mayor de edad no tiene nada que ver. — Comenzó lentamente con pausas, como si le estuviera intentando decir a uno de los niños que los padres que pensaban adoptarlo se había echado atrás, lo sabía porque yo lo había vivido.
—¿Entonces, con qué si tiene que ver? — Pregunté ya impaciente.
—La persona que te dejo... Tenemos prohibido darte esa información, se acordó el día que te trajeron.
—¿Qué quiere decir eso? ¿Qué no me va a decir nada? — La interrumpí sin querer entender a qué se refería.
—Es que no puedo, esa es información confidencial. — Explicó.
Se podía notar que estaba nerviosa, era obvio que era nueva en esto y todavía no había dado muchas malas noticias. Yo por mi parte, había perdido casi toda la dignidad y compostura con la que había llegado. No iba a intentar hacerlo más fácil. 
—¿Entonces mis progenitores me trajeron? ¿Puede decirme al menos si fueron ellos?
—Lo lamento. No puedo decirte ni siquiera eso. Son las reglas, es como un contrato, si ellos no querían que supieras nada nosotros no podemos decirte nada. Rechazaron cualquier tipo de contacto o lazo.
—Es absurdo, y no es justo. — Me encontré repitiendo la frase que había dicho tantas veces en este lugar. 
Sin decir nada salí de esa habitación y me fui del edificio evitando otra vez mirar a mi alrededor. Estaba preparada para que me dijeran que me abandonaron, que mis padres estaban muertos o hasta que intentaron venderme. 
No estaba preparada para seguir en blanco.

— Mai ¿En dónde estabas? — Preguntó Lily una vez que me senté en el sillón más aislado del living.
Estaban las tres mirando una película y aunque seguía reproduciéndose sus miradas se posaron en mí en busca de respuestas.
— Por ahí. — No estaba de humor para un interrogatorio.
— Te llevaste el auto. Acordamos que usaríamos el auto únicamente en caso de emergencia.
— Está bien, Adele. Era una emergencia personal. ¿Feliz? O que, ¿Ahora vas a ser quién juzga  lo que es una emergencia o no?
— No tienes que subir la voz, tranquila. — Añadió Blaire.
— Claro, me había olvidado que ahora que son mejores amigas, tenes que saltar a defenderla.
Ambas se quedaron calladas asombradas por mi reacción, normalmente no era yo la que empezaba una pelea.
— ¿Estás bien? — Preguntó Lily con mucha calma.
—Claro. Estoy cansada, me voy a acostar.
Me levanté y fui directo a la habitación sin esperar respuesta, pero mi tranquilidad duró solo algunos minutos. Blaire había entrado a la habitación y se había acostado a mi lado. Esperaba que me empezará a hablar, o que dijera cualquier cosa, pero se quedó callada mirando el techo al igual que yo. 
— ¿Vas a decir algo o viniste a hacer presencia? 
—¿De quién es el número al que marcaste varias veces?
—¿Que? — Pregunté confundida.
—Sé que te estuviste comunicando con alguien; te escuche la otra vez y también vi las llamadas, eran varias. — Explicó muy tranquila, como si no hubiera hecho nada malo.
—Bueno, eso es bastante invasivo como para que no te guste que se metan en tu vida. — Me quejé. 
—Bueno… Tenemos mucho tiempo libre. — Se justificó.
—Podrías ir y meterte en los asuntos de otra persona, los míos no te quieren cerca. — No podía evitar molestarme.
—Sabes que podría llamar y simplemente averiguar yo sola de quién es el número. — Dijo como si nada.
—¿Por qué te importa?
—Porque está claro que a vos te importa, y te está afectando. Todas lo podemos notar. — No escuché el tono de burla que había utilizado anteriormente. —En este momento, somos lo único que tenemos Maite, creo que no nos podemos dar el lujo de odiarnos.
La miré con desconfianza, dudando. ¿Qué era lo peor que podría pasar? Contarle o no lo que pasaba no iba a cambiar nada, pero al menos podría desahogarme.
—Soy adoptada. — Solté como si soltara una bomba.
—Lo sé. — No sé qué esperaba exactamente, no era como si lo hubiera ocultado. Pero estaba segura de que esta no era la reacción que me habría imaginado, ya que en ningún momento lo había mencionado a ellas, esperaba al menos un poco de sorpresa. — Soy la hija de le directora. ¿Pensaste qué no iba a usar eso a mi favor para averiguar algo de las personas con las que iba a convivir?
—Ósea que sabes todo de nosotras pero de vos no sabemos nada.
—Bueno, tampoco me sé tu biografía.
—Sigue sin parecerme bien, no es muy equitativo que tú sepas más.
—A mi me parece que cambiaste de tema.
—Puede ser, es muy simple de todas formas. — Me di por vencida. — El número al que llame es del orfanato en el que vivía antes de que me adoptaran. Está acá, en este pueblo.
—¿Aquí? ¿Tus padres tienen una casa justo donde naciste? — Preguntó dudosa.
—En realidad no sé donde nací, y ésta casa la compraron cuando ya estaban planeando adoptarme, así que no es coincidencia que esté en el mismo lugar, la compraron para conocerme. — Aclaré. — Ahora solo intento saber algo sobre mis verdaderos padres, pero resulta que ellos no quieren saber nada de mi, ni que los encuentre.
—¿Eso te dijeron hoy? Ahora entiendo porque el mal humor.
—Me dijeron que la información que tenían era confidencial. Ahora ya no puedo hacer nada más.  — Me quejé.
—Tal vez no puedas hacer nada, pero quizá el resto sí. — Me dió una sonrisa cómplice esperando una respuesta.
Aparentaba tener mucha confianza en sus palabras. —¿Cómo?
—Primero deberías estar de acuerdo con contarle todo a las chicas.
—Supongo que es lo mismo que lo sepas solo vos a que lo sepan todas. — Respondí, aún sin entender muy bien a dónde quería ir.
— Qué cruel, y yo que me sentia especial porque habias compartido conmigo algo tan personal. — Ironizó antes de levantarse y salir de la habitación haciéndome una seña para que la siguiera.

Estaba ansiosa, no terminaba de entender cómo es que las dejé hacerlo, como es que me quedé en la casa únicamente esperando, mientras ellas se arriesgan. 
Estaba segura de que no era la primera vez que hacían algo no muy correcto, pero no dejaba de pensar que esto estaba mal. Había osado tan rápido, en un momento B nos estaba levantando a todas y en el otro ya estaban organizadas y se estaban yendo, no podía recordar cuándo había pasado de ser solo una idea a un hecho.
—¿Es broma cierto? Tienen que estar bromeando o ¿Es que les gusta hacer cosas ilegales últimamente? — Habló Liliana.
— Lily, estamos viviendo ilegalmente por si no te diste cuenta.
—No es lo mismo, chicas su idea es una locura.
—Lo sé, y no tienen que hacerlo si no quieren, creo que ya me he obsesionado bastante, no voy a involucrarte. — Intente calmarla pero las miradas que le lanzaron las otras chicas eran de reproche.
Después de todas las idas y vueltas que había tenido en el día anterior, nos encontrábamos la mañana siguiente sentadas en el living. Primero escucharon mi problema y luego el absurdo plan de B para ayudarme. 
—Tenemos que hacerlo, es Maite. Es la única con la que ninguna tuvo problemas y la que siempre le puso ánimos al grupo. Estamos en su maldita casa. — El entusiasmo de B me asombraba bastante, todavía no terminaba de entender si se lo estaba tomando personal o si solo era un juego para ella.
—¿Por qué es tan importante para vos saber sobre tus verdaderos padres? No te basta con la horrible experiencia de nosotras tres como para querer correr en la dirección contraria? — Adele todavía no había aceptado, pero tampoco había dicho que no.
—No lo sé, solo quiero saber los sus nombres.
—¿Ósea que todo esto sería solo por sus nombres? — Asentí con vergüenza, al menos por ahora con eso me bastaba. — De acuerdo me sumo, si quieres esos papeles nosotras te los vamos a traer.
Blaire y Adele ya estaban prácticamente convencidas, pero Lily todavía dudaba, no la culpaba realmente.
—Por favor Lily, si lo hacemos bien nadie se va a dar cuenta. — Blaire estaba haciendo su último intento. — Has hecho cosas peores.
—Bien. Hagámoslo. 
—Chicas realmente no tienen que hacerlo, es una estupidez. — Extrañamente estaba feliz, ya que al parecer eran capaces de hacer esta locura para ayudarme, pero de verdad creía que era una mala idea.
—Pero ya lo dicidimos. Vamos hacerlo hoy, así que hay que prepararse.
Un par de horas después mi cerebro seguía repasando cada detalle que me habían contado del plan:
Lily y Blaire se iban a hacer pasar por una pareja que buscaba adoptar a alguien, tal vez realmente nadie les iba a creer porque son muy jóvenes, pero según B, iban a estar obligados a atenderlas dándoles acceso a la oficina esperando que A pudiera manipular a algunos niños sobre hacer algún escándalo o logrando que se pelearan, dándoles tiempo a ambas para que pudieran buscar los archivos mientras la nueva directora del orfanato solucionaba lo que fuera que Adele hiciera. 
Blaire le había prometido a Lily que ella se encargaría sólo de cuidar la puerta. 
Si todo salía bien, deberían llegar con los papeles sin que nadie se diera cuenta. Mientras tanto yo solo entraba en crisis pensando en lo estúpido que era todo esto.  Me habían obligado a quedarme para que nadie me reconociera, pero era una tortura.
Ya había dejado de contar los minutos cuando escuché el auto estacionarse, y me quedé esperando al lado de la puerta sin decir palabra alguna hasta que las tuve a las tres en frente mío. 
—¿Y? — Blaire abrió su bolso y sacó un folio con papeles dentro. — ¡No puedo creer que realmente lo hicieran! — Agarre el folio sorprendida, solo vi un rótulo con mi foto de chica y unos pocos datos principales.
— Pero qué poca fe tienes en tus amigas. — Se burló A mientras todas entraban.
Inspeccioné el folio por afuera pero no se veía nada del interior. — Gracias chicas, realmente se los agradezco. — Dije mirándolas con una sonrisa.
Lily se me acercó y me dio un abrazo fuerte, unos pasos más lejos A y B me sonrieron sinceramente. — Ahora la información está en tus manos, lo que hagas con eso va a ser solo eleccion tuya.
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 Empty MORÍ CON ESTE CAP

Mensaje por lovesick Miér 15 Abr 2020, 2:59 pm

Holi al cap 27:
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Miér 13 Mayo 2020, 4:23 pm

Capítulo 29
Lo que una chica mala puede hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blaire Fénix || Mala Hierba

Cuando Liam saltó del acantilado, me quedé en shock.
En un segundo estaba frente a mi y al siguiente ya no. 

Llamaron a la madre de Liam desde la estación para decirle que su hijo se había suicidado a unos cuantos kilómetros cerca de nuestras casas. No mucho después, ella llora desconsoladamente en una de las cabinas de la estación de policías. Reconocía el dolor. No podría verla nunca más de frente porque no pude salvar a mi mejor amigo. A mi novio. A su hijo. 
No pude salvar a William. 
No pude salvar a mi Liam.

Al abrir los ojos  me doy cuenta de que estoy  acostada, en la cabaña de los padres de Maite con un increíble nudo en mi pecho. 

Hacía mucho tiempo que no soñaba con él.
ㅡ William.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Días después del escape.

Odiaba limpiar, pero dado que todas estaban haciendo algo por colaborar debía poner de mi parte, así que tome el plumero y la aspiradora para limpiar la parte de arriba de la casa. 

Siendo sinceras, limpiar me estaba manteniendo ocupada de pensar en Liam; resultaba terapéutico más si me disponía a poner todo mi empeño porque no quedará ni un pequeño rastro de polvo.  Cuando menos me di cuenta estaba en la última habitación, la manga de mi camisa limpia el sudor de mi frente. 

—¡Blaire! — Grita Maite atrayendo mi atención, con el pie apago la aspiradora para poder escucharla mejor. — Yo limpiare el piso de abajo, lleva la aspiradora en cuanto acabes. 

— De acuerdo. En un minuto bajo esto.

— Y por cierto, si fuera tú me guardaría mis comentarios sobre la comida, Adele le está enseñando a Liliana una nueva receta. — Dicho eso, toma la escoba y desaparece. Ahora que lo pensaba mejor, podía echar de menos mi habitación, recordaba el color blanco en las paredes y las diversas fotos pegadas en los lugares más extraños, según al ver de Liam era demasiado extraño. 

Tomó la aspiradora y camino hasta las escaleras. — Aún puedo recordar nuestra primera foto. — Mi pie se enreda con el cable sin que me de cuenta y me hace rodar unas cuantas. 

Las tres chicas se quedan perplejas por lo que acaba de pasar, pero ha sido mi culpa, si no hubiera estado distraída habría recogido el cable, me levanto rápidamente y simplemente le doy el aparato a la rubia, ocultando mi vergüenza, para subir a asearme antes de comer. 

ㅡ Estás raramente ausente el día de hoy, y eso que siempre haz sido… bueno pues tú.ㅡ Dice Liliana por la tarde encontrándome a mitad de una pequeña crisis mientras estaba afuera sentada en el patio de la casa fumando un cigarrillo. ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ No sucede nada. 

ㅡ Te hubiera creído si lo hubieras dicho con un poco más de convicción. ㅡ Trae consigo una taza de té y se sienta a mi lado, desde ese momento supe que nuestra conversación sería larga. ㅡAdemás, la Blaire normal se hubiera quejado definitivamente por lo de la mañana.ㅡ Una sonrisa aparece en mi rostro en cuanto recuerdo que al despertar resbalé por las escaleras, sabía a lo que se refería. ㅡ Ninguna maldición salió de tu venenosa boca. ¿Qué sucede? ¿Es por lo de Maite y los papeles?

ㅡNo, aunque ayudarla me dejó un buen sabor de boca.— Digo sincera. — Creo que ahora que estoy afuera no sé qué hacer.

ㅡ ¿Planeas dejarnos? 

ㅡ Ambas sabemos que si lo quisiera ya lo hubiera hecho. ㅡ Contestó. ㅡ Pero no hablo de eso, me refería a que cuando entré al Instituto estaba ebria, no supe como llegue ahí. Y en realidad, a una parte de mi le daba igual si me quedaba. 

Liliana parecía un poco asombrada por mi sinceridad. ㅡ ¿Y a la otra parte?

— A la otra parte no se le podía hacer nada y por eso la indiferencia ganó, pero cuando pasó el tiempo y mamá dió ese discurso, algo dentro de mí reaccionó al encierro, sólo quería salir porque sí. Pero ahora sé que esa parte devastada quería salir porque quería ver a alguien, porque cuando tuve la oportunidad no supe aprovecharla. 

Se lleva la taza a la boca mientras parece pensar lo que le digo. — ¿A quién? ¿Hablas del Sr. Klausen? 

— No. Por supuesto que no. — Aclaró rápidamente sin dejarme llevar por la mención de su nombre.  El cigarro amenaza con dar lo último de sí, lo tiró al suelo y lo aplasto contra el piso de piedra, mientras saco otro. — A un amigo. Se… se llama Liam. — Tartamudeo sin saber bien como debería referirme a él. — No puedo dejar de pensar en él. 

Lily me da me da media sonrisa que me hace dudar de mi misma. — No puedo creer que la maldita de Blaire Fénix se esté ablandando. — Al escuchar eso, no puedo evitar poner los ojos en blanco. — Pero en todo caso, creo que si es tu amigo… te recibirá con los brazos abiertos, aunque ya haya pasado el tiempo. Deberías ir a verlo, creo que yo haría lo mismo si fuera tú. 

Imaginarme a Liam con esa sonrisa de oreja a oreja hace que mi corazón lata con prisa, como si aún -tuviera un efecto en mí.— Supongo que sí, pero de cualquier manera no puedo ir con él.  Apenas salí de Lincoln City debo estar muy loca como para querer volver. 

Está apunto de decir algo hasta que escuchamos un ruido proveniente de la puerta, Adele se asoma con un libro en la mano y me miraba como si tuviéramos algo pendiente, los últimos días nos habíamos estado esquivando y comenzaba a sospechar que era por lo que sucedió en el armario de vinos. — Lo siento, creí que no había nadie.

Me comienzo a sentir avergonzada de que me esté mirando de la manera en que lo hace. Sé que siempre llamó la atención pero nunca lo hacía apropósito. 

Las  mejillas se me calientan mientras el humo sale por mis fosas nasales. ㅡAdele... salgamos, tengamos una cita.

Se cruza de brazos y Lily intenta no mirarnos a ambas.ㅡ ¿Una cita? ㅡ Arg. ¿Por qué lo repites?

ㅡ Sí. Una cita. ㅡ Intento sonar como si no me importará.  ㅡ Te veo en 10 minutos, afuera.ㅡ Dicho eso, ella se encoge de hombros y vuelve a la casa mientras yo termino el cigarro, trato de no lucir muy obvia de que quiero salir corriendo por eso.

Liliana me da esa mirada perspicaz y divertida, mientras enarca una de sus cejas. — ¿Una cita? Tienes que estar jugando. 

Pasados los 10 minutos llevo una de las botellas de vino que quedan, los camels en mi bolsillo y también un par de galletas con chispas de chocolate que sobraban, al abrir la puerta, veo a Adele esperar afuera como acordamos.  ㅡ ¿A dónde van? ㅡ Grita Maite desde alguna parte del piso de arriba. 

ㅡ ¡No puedes venir! ㅡ Contesta Adele mientras sigue caminando, cuando me doy cuenta de que la rubia se está asomando por la ventana trato de esconder rápidamente la botella con mi chamarra.

ㅡ ¡Blaire Fénix! ¡Más les vale volver! ¡Podrían atraparlas si van por ahí sin cuidado! ㅡ Sé que es capaz de bajar y meternos a la casa a la fuerza, así que apresuro mi paso junto con Adele. 

ㅡ ¡Estaremos bien! ¡Volvemos en un rato! 

Caminamos entre el bosque hasta llegar a la playa, donde somos las únicas. Me quito las botas y los calcetines para enterrar mis pies entre la arena húmeda y fría. Adele hace exactamente lo mismo y se sienta a mi lado, le doy la botella de vino mientras saco un cigarrillo. 

ㅡ ¿Por qué quisiste tener una cita? ㅡ Cuando logra abrirlo le da un gran trago  y se acuesta en la arena. ㅡ Sé que una vez dijiste que no “descartabas nada” pero también recuerdo que estuviste a punto de darle una cachetada a Lily porque creías que le gustaba el prefecto.  ㅡ Intente no hacer una mueca cuando menciono a Ben. 

ㅡ Bueno, también recuerdo que te besé más de una vez. 

ㅡ Y que si no fuera por mi autocontrol posiblemente hubiéramos fajado en el armario de vinos. ㅡ Dice con una sonrisa divertida, me toca mi brazo para intercambiar esta vez el vino por el cigarrillo.  ㅡ Supongo que siempre estás jugando. 

Eso sonaba tan incriminatorio pero tenía un poco de razón, nunca había tomado lo que sea que fuera “esto” como serio. ㅡ ¿Y qué me dices tú? Primero la tal “Emilia” quién nunca llamó y luego “Lena” quién parecía odiarme. ㅡ Supe que había dado a un punto clave porque de inmediato se sentó de tal manera que quedamos frente a frente como si estuviera dispuesta a aclararlo todo. 

ㅡ ¿Lena parecía odiarte? Podría jurar que los celos que tenía no eran ni la mitad que los de tu querido prefecto, cada vez que me veía lo hacía como si quisiera tirarme por alguna ventana por haberle robado a su preciada alumna. Así que mejor tú dime ¿Qué carajos sucedió con él?  ㅡ Touché. 

Me di cuenta de que nunca había visto a Adele con atención; tenía las pestañas demasiado largas, las cejas tupidas y las mejillas rosadas. Era muy guapa a decir verdad. 

Deje de mirarla y pensé un poco sobre la verdad. Mi verdad. ㅡ Aborté un hijo no deseado. ㅡ Solté — Al menos no por mí. ㅡ Aclaré. ㅡ  Y cuando se lo dije a Benjamín, no lo tomo muy bien. A él claramente le hubiera gustado tenerlo. ㅡ Una risa dolida sale de mi. ㅡ ¿Te imaginas? ¿Un niño con una madre alcohólica, un poco deprimida y un padre justo, ambos en el Instituto de mierda de la abuela? Le hice un favor. 

ㅡ ¿Por eso estaba ebrio en la Fiesta de Navidad? ㅡ  Asentí.

ㅡ Además me confesó que besó a la puta de Mia Tash porque quería hacerlo. Yo… no me duele el hecho de que la haya besado porque habíamos terminado, me duele que lo haya hecho aún sabiendo todo lo que ella significa para mí. ㅡ Ella enarca una ceja confundida, para este momento me siento llena de rabia y no tengo tapadera, es como si por primera vez pudiera decirle a alguien como me siento. 

Alguien que es igual que yo. 

Saque otro cigarrillo nerviosa, ella no decía palabra alguna, sólo estaba ahí quieta. Cuando fume un poco me sentí más en control. ㅡ Ella solía acostarse con mi padre cuando yo era niña, pero lo más jodido de todo esto es que ni siquiera recordaba a mi padre; jamás pregunté por él o porqué mis apellidos eran los mismos que los de mi madre, simplemente él desapareció un día de mi vida.

ㅡ Entonces si no lo recordabas como es que … 

ㅡ Liam. — Trato de no recordar el momento en el que inició todo, esquivo su mirada demandante de respuestas. No sabía si podía hablar de eso. — Me disculpo de antemano por no organizar la mejor cita de todas, yo quería aclarar unas cuantas cosas ahora que tengo el tiempo, pero sobre lo de William es un tema del que aún no puedo hablar.— Le sonrió con un poco más de calma. — Además, es tú turno de confesarte.

— No sé cómo lo haces, pareciera que me acabas de contar tus secretos más oscuros, pero a la vez siento que falta mucho más. — Ella tomó un largo trago y se quedó mirando la botella pensativa.

— No puedes esperar que te cuente absolutamente todo sin obtener nada de tu parte.

— Está bien. Preferiría estar bajo los efectos de muchos más tragos, pero me parece justo. — Sonrió vencida. — En realidad, Lena es solo una distracción, suena horrible pero Emilia fue mi unica novia. La conocí cuando era joven y estaba pérdida. Creo que me volví de alguna forma terriblemente dependiente de ella. — Se calló por unos momentos hasta que me miro y le hice señas de que siguiera. — No sé qué significó para ella, solo sé que mi padre se las está arreglando para mantenerla lejos.

— ¿Cuál es su problema? No es como si ser gay hoy en día fuera un pecado, ni siquiera para la élite. 

— La verdad es que si hubiera sido un chico sería muy distinto, no lo aceptaría por ser pobre, pero al menos ya me hubiera perdonado. — Parecía estar buscando las palabras, decidiendo todo muy despacio.  — Lo que no puede perdonarme es que sea como mi madre...ella tenía una amante. Mujer. Es bastante irónico, uno pensaría que él sería el típico hombre con una amante secretaria pero fue ella.

—¿Y él se enteró? — Pregunté bastante sorprendida.

— Creo que un mes antes de morir, ella nos contó la verdad, también nos dijo que planeaba separarse e irse a vivir con ella. Supongo que era su destino no ser feliz, apenas pudo empacar sus cosas pero nunca las sacó. — Se recostó sin importarle llenarse más de lo que estaba de arena y cerró los ojos. — Cuando él me encontró viviendo con Emilia estaba furioso, me dijo que estaba enferma y que solo iba a conseguir terminar como mi madre. En ese momento podría haber jurado que era una amenaza seria y que era capaz de matarme. Y aunque no lo hizo, les dijo a todos que había tenido una especie de brote psicótico, que me había encontrado viviendo como una vagabunda en la calle  y que no tenía idea de quién era. Obvio con sus amigos doctores y sus grandes dosis de drogas para mi supuesta  inestabilidad mental no le fue muy difícil convencer a mi familia. Y luego me llevó al internado antes de que pudiera ver a mi hermana o a alguien que realmente importe. — Se levantó quitándose de nuevo la botella y se alejó lo suficiente como para tocar el agua con sus pies, pero aún estaba bastante cerca como escucharla si hablaba. 

Hizo una pequeña y torpe reverencia dando por finalizado su relato, al menos todo lo que estaba dispuesta a contarme, por ahora. 

Saber que Adele la había tenido bastante difícil por ser ella misma me hizo sentir mal; yo estaba en el Instituto por ser problemática, estar terriblemente triste y tener tendencia a la autodestrucción con el alcohol.

Ella estaba ahí sólo porque no le gustaban los chicos. 

Y no era justo. 

Ella no tenía la culpa de cómo había sido su madre, ni mucho menos tenía la culpa por ser quién era. 

ㅡ ¿Por qué no te acercas? ㅡ Me preguntó como si la conversación que habíamos tenido no hubiera pasado nunca.

—No me gusta el mar. — No quería que fuera así; deseaba que ella supiera que yo estaba aquí para ser una mano amiga, que había valido la pena apostar por mi todas las veces en las que no me delato de hacer algo, que había valido la pena haberse aferrado a mi brazo antes de escabullirnos entre el fuego y las personas en el evento cuando simplemente pudo correr hacia afuera.— Adele. 

Me levanto de la arena. — Hemos estado juntas desde el día uno, te he metido en problemas y también nos hemos divertido juntas. — Se pasa un mechón de cabello tras de su oreja y deja de jugar con el agua. — Quiero que sepas que soy tu aliada, que si no me voy de aquí es porque aunque tuviera a donde ir no quisiera dejarlas… no después de todo. 

Una sonrisa aparece en su rostro, una de las más sinceras que le había visto nunca. Sin previo aviso camina de manera decidida hasta a mi haciéndome perder el equilibrio en cuanto me envuelve en un abrazo que me hace caer junto a ella en la arena. — Cuento con ello, Blaire. — Susurra con un sentimiento más intenso y está vez ella es quién busca mis labios dispuesta a besarme. 

Sus labios se mueven de manera suave y dulce contra los míos, haciéndome olvidar de todo por un momento. Lleva una mano a mi espalda  para  mantenerme cerca de ella mientras que con la otra se sostiene para no dejar posar su peso completamente sobre mí, pero cuando Adele invade mi boca con su lengua comienzo a sentir un deseo inmenso de ella que mis caderas se elevan hacia su dirección. 

Poco a poco el aire comienza a faltarme y finalmente cedo con un poco de risa cuando sus largos cabellos se interponen entre nuestros rostros, su frente se recarga en una de mis mejillas.

— La última vez me detuve porque no sabía si era lo que querías…—Puedo sentir su aliento cálido contra mi piel, y distingo un poco diversión en su voz entre cortada. — Y porque no era un buen momento… estábamos ocupadas intentando escapar. 

— Entonces no lo hagas, A. — Muerdo su labio inferior con un poco de fuerza que la hace cerra  los ojos ante la sensación. — No te detengas estás vez. — La llevó a recostarse está vez sobre la arena con otro beso corto y me coloco a horcajadas sobre ella. La lujuria con la que me observa me hace mojar las bragas; pues no me quita los ojos de encima mientras me deshago de la chamarra sin perder tiempo al igual que la blusa, dejándome desnuda de la parte superior. 

Guió una de sus manos hasta mi abdomen, donde el contacto de sus largos dedos fríos me hace estremecer y eso la provoca; sube por cuenta propia ambas manos hasta mis pechos y comienza a masajear con destreza, haciéndome presa de la excitación. — Oh, Adele. 

Voy directa a su boca por otro beso mucho más carnal y brusco; sus uñas se entierran en mi espalda mientras bajo a su cuello besando y mordiendo delicadamente su piel blanca. 
Aún con sus piernas alrededor de mi cuerpo, logro bajar hasta el botón de sus jeans, Adele se muerde los labios al entender mis intenciones y enreda mechones de mi pelo alborotado entres sus dedos. — Vamos, Blaire. Quiero saber lo que una chica mala puede hacer.

Instituto Fénix | N. C.  - Página 8 77880782 " :
lovesick
lovesick

Mensaje por Jules Jue 06 Mayo 2021, 1:36 am

Capítulo 30
me alegra poder escucharte de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liliana Sorrento Quintana

Miré las tijeras con detenimiento, y sin discriminación alguna, comencé a morder la uña de mi dedo índice. Sabia que no debía hacerlo, pero mi ansiedad había vuelto apuñalándome en cada parte de mi cuerpo. Respire hondo y deslice las tijeras entre mis cabellos empezando a cortarlo poco a poco. Algunas lagrimas empezaron a resbalar sobre mis mejillas mientras las imágenes de aquella noche invadían mi cabeza, repitiéndose sin fin; en las noches me atormentaban con más intensidad y aduras penas podía conciliar unas pocas horas de sueño, que están acabando con mi salud mental. La piel me ardía en cada parte de mi cuerpo donde había posado sus manos hambrientas. Los ojos se llenaron de lagrimas cuando pude ver algunos moretones que no sanaban del todo, y que seguían doliendo cuando los rosaba con mis dedos.

— Ellos no te van a hacer daño — Sin embargo, pude notar como se quebraba mi voz en un falso intento de darme fuerzas. Sabía muy bien que en el fondo seguía teniendo miedo, de volver a caer en sus manos y ya no tener la suerte de ser salvada. Solté las tijeras dejando salir un largo suspiro, limpie las lágrimas de mis mejillas y mire mi reflejo en el espejo. Solo era un simple corte hasta los hombros, pero me hacía sentir que podía empezar de nuevo – me gustaría tal vez ponerle algo de color…

— ¿Liliana? — la voz de Blaire me saco de mis pensamientos — ya paso un buen rato y realmente necesito entrar — mire en pequeño reloj que colgaba encima del espejo. Habían pasado casi dos horas desde que entre al baño.

— ya salgo Blaire — aclare mi garganta mientras levantaba con rapidez los pedazos de cabello del suelo para botarlo en la basura. Al abrir la puerta del baño Blaire se me quedo viendo sorprendida al verme.

— wow — solo pudo pronunciar sin quitarme la vista de encima. No pude evitar sonrojarme un poco. ¿me vería mal? No pude evitar pensar apenada por haber tenido un estúpido ataque de impulsividad.

— ¿tan mal se me ve? — pregunte ahogando mis palabras, toque un mechón de mi cabello inconscientemente. Blaire sacudió su cabeza sonriendo amablemente. Era raro verla sonreír de esa manera, usualmente sonreía de forma soberbia. Detestaba que sonriera como si fuera inalcanzable, o intocable emocionalmente.

— no te vez nada mal mojigata — iba a agradecerle cuando paso por mi lado de un salto — pero necesito orinar — cerró la puerta con brusquedad a mis espaldas. Rodeé mis ojos irritada por no dejarme hablar, pero no pude evitar sonreír de lado. Emprendí camino a la cocina, donde afortunadamente no había rastro de Adele, ni de Maite. Servi un poco de agua, y me pude divisar a las antes mencionadas en la parte trasera de la casa. Maite estaba arreglando unos tulipanes, mientras Adele se encontraba tomando el sol a unos metros de Maite. Aproveche para salir de la casa aprovechando que estaban cada una ocupada, mire la bicicleta de Adele, y rogando que al volver no se enojara por haberla tomado sin permiso. Me aleje de la casa mientras admiraba la hermosa vista que tenía por delante.

El pequeño paseo hasta el pueblo me había dejado exhausta. Definitivamente no iba a volver hacer un viaje así en bicicleta, ya no estaba en la misma condición física que hace unas semanas atrás. Desde que nos habíamos hospedado en la cabaña de Maite, y por culpa de los terrores nocturnos —que me acosaban sin descanso— para matar tiempo me sentaba en la sala viendo series mientras me llenaba de chocolatinas y golosinas hasta quedarme dormida. Sin mencionar que los dulces fueron el reemplazo perfecto para la ansiedad que me provocaba la falta de los speed, y a pesar de que tenía mis recaídas emocionales la compañía de las chicas con sus tonterías hacia más llevaderos los días, era lindo estar con ellas a pesar de las diferencias que teníamos.

Me detuve en un poste telefónico y dejé la bicicleta en el suelo, para luego tomar el teléfono y poner unas monedas en la cajita. Saque un artículo del periódico de la semana pasada con un número que había escrito en una esquina. Acaricie mi cuello intentado relajar mi estrés. No sabía porque me sentía nerviosa

— Si es tan amable ¿puedo tomar su nombre? — suspire inquieta mientras enredaba a mi dedo índice con el cable enroscado del teléfono

— Mónica — puede escuchar como tecleaba en su ordenador. Mordí mi labio aún más ansioso sin saber si el aceptaría la llamada, aunque me daba mas miedo decir mi nombre e implicarlo en nuestra desaparición

— su llamada va a ser transferida en unos segundos, por favor manténgase en la línea — escuche una música de fondo mientras que la espera se hacía eterna parecía durar una eternidad.

— ¿ahora que paso? — pude notar su irritación. Estaba segura de que había tensado su mandíbula y apretado los dientes para poder disimular su poca emoción al haber escuchado el nombre de Mónica.

— Soy Liliana – exclame rápidamente por si decidía colgar el teléfono. Creo que fue mala idea haberme hecho pasar por ella.

— Lily — susurro mientras un silencio se hacía presente, y una sensación rara había parecido en mi estomago — ¿sabes que tan peligroso es el haberme llamado?

— lo sé — lo interrumpí rápidamente — estoy llamando por una cabina telefónica – mire hacia los lados nerviosa para ver que nadie estuviera demasiado cerca para escuchar. Estaba segura de que me veía como una persona paranoica que estaba segura de que alguien estaba siguiendo. Aunque no estaba de más ser precavido en esta situación - Tenía que saber cómo estabas, encontré un artículo en donde decía que los cargos que te hizo Cameron fueron retirados — el silencio volvió y mi ansiedad volvió de nuevo mientras esperaba su respuesta

— acepté en pagar una multa por el alboroto en la fiesta — sonreí aliviada — suspendieron mi licenciatura en psicología. Y gracias al padre de Mónica solo me dieron unas horas de voluntariado para que no revocaran mi título del todo. Podre volver a ejercer mi licencia en unas semanas mas

— lo siento mucho Phillips, no quería que pasaras por todo esto. Ni mucho menos involucrarte con mis problemas…

— prometí protegerte Lily — susurro suavemente interrumpiendo mi disculpa. Mis mejillas se calentaron al escucharlo decir eso — aunque si me gustaría saber que hiciste con mi auto — los dos reímos por lo bajo

— el auto está bien, prometo que te lo devolveré y te reembolsare cualquier daño que tenga…

— Lily — me interrumpió riendo un poco más alto. Deje de respirar por unos segundos con sus carcajadas, sentía que el corazón no me dejaba de latir aceleradamente; no podía evitar sentirme estúpida escuchando su risa — solo quiero saber dónde estás — empecé a jugar con la punta de mi pie trazando líneas imaginarias en el pavimento como niña pequeña

— este… — hice un puchero — no puedo decirte — volvió el silencio que solo pudo romperse con un suspiro resignado de Phillips, pude imaginármelo revolver su cabello por la frustración. Era un gesto muy seguido cuando debatíamos en el colegio.

— me alegra poder escucharte de nuevo…

Este hombre me hacia sentir mariposas en el estomago con solo escuchar su voz. Mordí mi labio estrujando el teléfono entre mis manos. ¿estaría mal querer abrazarlo fuertemente? Pensé con ganas de llorar, porque no podía verlo en estos momentos. Sabia que él solo se estaba preocupando de forma paternal, pero no podía evitar desear verlo y volverlo a besar. Mi corazón se encogió al recordar que me rechazo cuando lo bese el día que me salvo. ¿Por qué tenia que tener un apego amoroso con alguien inalcanzable como él?

— con que aquí estaba mi bicicleta — escuche la voz de Adele detrás de mí. Abrí mis ojos como plato mientras dejaba el teléfono en su puesto. Pude notar como la temperatura de mi cara incrementaba al instante, y se me erizaba la piel.

— puedo explicarlo — dije nerviosa mientras subía mis manos a la altura de mi pecho y con las palmas hacia ella

— no seas tan dura con Lily, solo salió a divertirse un rato — mire a Maite aproximándose por mi derecha

— al menos debiste mencionarle a Adele que ibas a tomar su bicicleta — ahora Blaire se acerco por mi izquierda. Trague saliva mientras sentía como me acorralaban entre las tres.

— ¿Qué hacen aquí? — pregunte intentando alejarme de ellas un poco para evitar que vieran mis mejillas enrojecidas por la vergüenza.

— nos aburrimos en la cabaña y decidimos salir al pueblo a distraernos — dijo Maite levantándose las gafas de sol y pegándole un sorbo a su bebida fría

— no cambies el tema, mojigata — chasquee mi lengua irritada por el sobrenombre impuesto por Blaire, quien con agilidad me intercepto por la izquierda.  

— deja de llamarme así, Blaire — Blaire se rio para luego sacar su lengua como niña chiquita hacia mí. Maite llevo su brazo sobre mis hombros

— no se peleen chicas — interrumpió Maite — a ver Lily ¿Por qué no nos cuentas que hacías en el pueblo mientras vamos por una bebida fría? — empezamos a caminar hacia un pequeño Starbucks que había cerca.

— a la próxima avisa que te vas a llevar la bicicleta — Adele frunció el ceno irritada para luego dejar salir un gran suspiro — pensé que la habían robado

— lo cual es tonto — Maite tomo la bicicleta del suelo, y me la paso — nadie se va a robar tu bici fea, el lugar donde estamos es muy seguro

— claro, estamos en medio de la nada — Blaire agarro la mano de Adele para hacerla caminar junto a ella. — lo peor que podía ocurrir es que un asesino serial entre a la cabaña

— es más posible que entre tú y Adele acaben con asesino serial antes que él acabe con nosotras

— eso sí es verdad — no pude evitar reírme por el comentario de Maite. Suspire aliviada porque el tema había sido cambiado un poco, y no tendría que contar el motivo de porque había escapado al pueblo. Las chicas habían olvidado sorpresivamente el tema. Después de llegar al Starbucks y comprar mi bebida, caminamos por el pueblo mientras disfrutábamos del buen ambiente de la gente rural. Los niños jugando, cometas volando y gente ambulante vendiendo comida deliciosa. Casi parecía que éramos totalmente normales sin problemas, sin demonios pisándonos los talones.

— necesito otro tatuaje — exclamo Blaire viendo los bocetos de una vitrina. Blaire entro sin pensarlo mucho, y Adele, Maite y yo nos miramos sin saber que hacer.

— vamos — sonrió Maite con un gesto de su cabeza para luego desaparecer dentro del local.

Entramos y Blaire ya estaba hablado con una mujer pelirroja. La estaba ayudando a escoger un diseño dentro de miles que había en un portafolio en sus manos. Tomé unos que había en la mesa, y no pude evitar maravillarme por los colores y los estilos de los dibujos plasmados en el papel. Blaire se acerco a nosotras con una sonrisa en el rostro

— la chica dijo que podía venir el lunes para tatuarme — nos mostró el diseño que había escogido

— yo quiero hacerme un tatuaje — lloriqueo Maite mirando ilusionada con el dibujo de Blaire

— a mí también me gustaría uno también, pero la verdad no sé dónde podría ponérmelo – ahora Adele lo tenía en sus manos

— no lo sé – me lo paso a mí y negué con mi cabeza – me da miedo no poder soportar el dolor

— y ¿si nos tatuamos todas juntas? – me agarro el brazo Maite mirándonos a todas. Sonreí un poco sin poder saber muy bien cómo responder a su pregunta – es una buena, así todas tendríamos un pedacito de cada una en nosotras, y también nos daría la valentía de poder hacer

— si lo quieren hacer, no me molestaría – Adele frunció los hombros con una tenue sonrisa en su rostro

— solo les advierto que no voy a tatuarme nada cursi – declaro Blaire – no quiero un unicornio, o algo parecido en mi piel — negué con mi cabeza mientras Maite casi nos empujaba hacia la chica de nuevo para que nos hacer una cita con ella.

Maite y yo estábamos en el patio tomando el sol, mientras Adele y Blaire se preparaban para salir a su cita. Cerré mi libro, e intenté mirar por entre la pequeña ventana de la cocina para asegurarme de que ya se habían ido. Me devolví a mirar a Maite que estaba metida en su propio libro y estiré mi brazo para a luego mover mi mano para llamar su atención. Maite giro su cabeza hacia mí, y pude notar como su ceja izquierda se alzaba esperando que empezara hablar.

— ¿crees que es buena idea? — le pregunte señalando con la cabeza hacia la casa. Maite se voltio su cuerpo hacia la casa y subió sus gafas de sol hacia su cabeza.

— ¿Qué? —  estrujó sus ojos para poder encontrar inútilmente lo que había señalado. Suspire frustrada y se me quedo viendo incrédula esperando más información de mi parte

— pues que Adele y Blaire salgan – la mire como si fuera lo mas obvio del mundo con mis gestos anteriores

— ¿Por qué debería parecerme una mala idea? — me miro algo confundida — además, solo es una cita. No es como si se fueran a casar. Lo más probable es que tengan algo casual y ya – menciono dándole poca importancia a mi pregunta respecto a la cita.

— no creo que sea una buena idea de que salgan…

— no me digas que te gusta Blaire — grito sorprendida Maite con una sonrisa de oreja a oreja mientras agarraba mi brazo. No pude evitar sonrojarme avergonzada por lo que acaba de decir.

— ¡no! ¡no me gustan las chicas! — exclame — solo estoy preocupada por Blaire…

— ¡No mientas Sorrento! ¡Te gusta! Por eso han estado tan unidas últimamente…

— No, no es lo que piensas — la interrumpí rápidamente para que no siguiera diciendo tonterías — Me preocupan las dos. No solo Blaire. Me preocupa el hecho de que han pasado muchas cosas y en este momento Blaire y Adele están en una situación muy frágil. No quiero que se lastimen, y terminen nuestra amistad — me solté del agarre de Maite — tienes que admitir que, entre las cuatro Blaire y Adele son las orgullosas e impulsivas. No siento que las cosas terminen bien

— Tal vez tengas razón, o tal vez no — frunció sus hombros restándole importancia al asunto — solo sé que ellas deben comunicarse entre ellas lo que quieren para evitar cualquier problema. Y nosotras solo podemos aceptar su definición de felicidad

Suspire incómoda para luego, dejar caer mi cabeza en el respaldar de la silla reclinable y sentir en mi rostro como los rayitos de sol de medio día besaban mi piel. No quiero perder a ninguna de las chicas, siento que ya las veo como mi familia.

— ¿Lily? — alce mi cabeza y la gire hacia Maite para verla con una sonrisa pícara — ¿segura que no te gusta Blaire?

— no, Blaire es como una hermana — suspire volviendo a la misma posición de antes — además, no he besado alguna chica — solté, pero era más un pensamiento suelto para mí que para compartir con Maite. La realidad era que no había besado ninguna chica porque me daba pena. Aduras penas, podía relacionarme a veces con los chicos.

— ¿cómo estas tan segura que no te gustan las chicas si no has besado alguna? — de un momento a otro ya no sentía los rayos del sol en mi cuerpo. Abrí los ojos divisando el rostro de Maite cerca del mío. Me veía con una sonrisa pícara dibujada en sus labios, me sonroje por la cercanía e inconsciente me recline para atrás — que tal te guste el sabor a Cherry y aun no lo sabes

— no creo estar preparada para eso — susurre casi sin respiración, estaba entrando en pánico por su cercanía. Maite se acercó más a mí. Pude sentir su nariz rozar la mía y mi corazón se agito por el pequeño roce, volví a reclinarme un poco más. Mis pies ya estaban en puntillas mientras que tratando de mantener el balance de mi cuerpo en la silla.

— no tengas miedo — Maite susurro cerrando los ojos, y consecutivamente mis pies realizaron un último impulso involuntario que hicieron que perdiera el equilibrio. La silla y yo quedamos patas arriba, y el libro que tenía conmigo termino sobre mi cara. Solo podía escuchar la risa de Maite casi ahogándose por mi reacción.

— no es gracioso — dije algo irritada quitándome el libro de la cara. Maite extendió su mano para ayúdame a levantarme y la rechace inmediatamente. Levante la silla mientras me levantaba al mismo tiempo.

— solo era una broma Lily — tome mis cosas rodeando mis ojos. Sin decir palabra entre hacia la casa rápidamente — ¡no te pongas así!

Maldita Maite

after so long:

Última edición por Jules el Jue 06 Mayo 2021, 1:31 pm, editado 1 vez
Jules
Jules

Mensaje por lovesick Jue 06 Mayo 2021, 12:37 pm

JULES:
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 28 Mayo 2021, 2:14 am

JULES:
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba