O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 30 Mar 2012, 5:46 pm


sophi

queremos un cap

realmente amamos tu nove

es unica e incomparable
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 5:57 pm

chikas
dios
lo siento
realmente no tengo excusa
pero esq ayer empeze a leer una nove en face y me cautivo
muchisimo no hacia mas qe pensar y bueno y ya la termine
pero el problema fue qe se bloqeo mi laptop y ps tenia abierto el
documento en word con aproximadamente 20 capitulos
y ps se borraron todos y me toka volver a escribirlos
porqe jamas dejare la nove
bueno cuando la termine, pero espero y me entiendan si termino de
escribir rapido un cap, lo subo
realmente se los debo
chikas enserio disculpen pero are todo lo posible
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 7:03 pm

Wouuu... en serio 20 capitulos=???
Puxa q penaaaa como ???
Bueno obvio te esperamos entoncs, espero avanzes =)
Y respecto a la nove q dice, crees q podrias decirme el nombre? =)
Amo las buenas novelas y te agradeceria un monton si pudieras pasarmela =)
Cuidate =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 7:15 pm

bueno no se si realmente te guste
me la paso una amiga del instituto
ps ella es super fan de justin bieber
si no qe es un poco ...
como se dice...
PERVERTIDA
y me paso una novela Hot
y ps bueo pienso qe leer otra clase de genero
seria divertido, pero ps qede demasiado enganchada
con la nove y pues la ley toda

este aqui esta en link
ok
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.151160094955001.34775.100176153386729&type=3
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 7:24 pm

jajaja...no hay problema =)
He leido un par de noves de aqui medias pervers =O
Si normal, todo tranqui =)
Mas bien gracias por el link ahurita mismo lo chekeare =)
Solo q es de justin?? jajaja no soy gran fan pero ahi vamos!
=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 7:28 pm

si realmente yo tampoco
me da pena de el
es tan no se ¡estupido! (bueno a mi parecer y qe pena con las believers)
yo con su nombre, bueno realmente antes de leerla me prepare psicologicamente;
y luego el nombre de el para mi se convirtio en un sero a la izquierda :risa:
asi que fue algo normal
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 7:39 pm

jajajaja...ok entoncs la tactica mia sera cambiar de nombre xD, buen punto =)
Entoncs podria ponerle de nombre ammm nose, Daniel Radcliffe talvez?
jajajaj, definitivamente sonaria mucho mejor =D, ps a mi nunca me gusto Justin, bueno me gusto una semana hace unos dos o tres años pfff...bueno seria la idea de fama o nose q me paso....=/ luego luego se me quito todas las ganas de escuxarlo o menos leer algo de el....pero bueno asi soy!
De todas formas ya empeze a leer y me gusto 8) def la seguire grax. =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 7:49 pm

ok liz
y si sonaria increible Daniel Radcliffe

chikas el tan esperado cap
ya casi lo eh terminado de escribir
es decir que ya en unos minutos lo subire
bueno espero y no les incomode una qe otra palabrita
censurable en el cap
espero y les guste, relamente le va a dar algo
yo se por qe se los digo 8)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 7:55 pm

25. MACABRA VENGANZA
Parte 2

-ya estas calmada –me dijo August escudriñando mi rosto constantemente
-sí, ya lo estoy –comente mirando hacia la nada
-casi la matas, que pensabas señorita –musito fríamente
-esa mujer estuvo en el momento en que esos hombres me hicieron daño –replique rencorosamente
-Ah -dijo un poco más conforme –te encuentras bien –mascullo mirándome detenidamente
-lo estoy –volví a comentar mirándolo fijamente –tranquilízate, está bien, nada malo va a suceder –dije dulcemente, o mejor dicho tratando de sonar dulcemente, puesto que la dulzura en mi se había esfumado ya hace varios años
-iré a cazar esta noche, supongo que vendrás se ve que estas sedienta –musito irónicamente
-no, quiero quedarme un poco mas aquí –masculle y salí rápidamente de su habitación
Al llegar a mi habitación me recosté suavemente en la cama y pensé en fugarme sola; mi querida amiga Rehellí un poco tonta, escuche en su mente que se reuniría ahí con Malagar en Portugal, me interesaba un poco la idea y lo debía hacer ahora mismo puesto que August se podía dar cuenta
-que tanto piensas –dijo el entrando a mi habitación, lo que causo en mi un sutil brinco de nerviosismo.
Podría ser tan tonta de que se hubiera dado cuenta ya
-nada, ¿te vas ya? –pregunte algo nerviosa
-así es o ¿quieres que te acompañe? –dijo algo pícaro
Fruncí mi ceño en desaprobación y con algo de ambigüedad a su pequeña preposición innata aunque tentadora.
-gracias, querido tío, pero prefiero quedarme descansando –lo vi e hizo una mueca desganada ante mis palabras –ve tu… solo –me miro por un momento y luego salió de mi habitación; corrí humanamente a la ventana y sigilosamente vi como se alejaba por la calle solitaria y tomaba camino al bosque.
En un impulso rápido tome mis pertenencias y al pasar unos pocos minutos salí de la modesta posada camino al bosque por dirección opuesta a la que había tomado August, pero con el hecho de que fuera por el camino correcto hacia Portugal.
Corrí velozmente por el bosque camino a mi destino, quería llegar pronto al mar Mediterráneo y de ahí nadar hasta San Fernando, para llegar luego a mi destino Portugal-Lisboa no sé cómo lo iba hacer para encontrar a Malagar; de pronto volvería a necesitar a Rose, ¡pero de donde! la iba a sacar esto iba ser difícil, igual siempre han dicho que la intuición femenina es algo a la mano muy valioso además de que creo que con lo que soy se incrementaría.


Mi estadía en Lisboa realmente se había hecho larga, llevaba más de cuatro meses buscando y buscando a Malagar, pero como el viento, parecía que se había esfumado.
August bueno creo que realmente me había desconectado completamente de ellos y de mi familia posiblemente, me convertiría en una nómada “vegetariana” por el mundo.
¡Mierda!, porque nunca pienso las cosas dos veces antes de hacerlas, prácticamente me he convertido en una sádica y desquiciada con sed de venganza y una ladrona por robar un banco para subsistir en mi estadía en Portugal.
Llevaba por lo menos cuatro o más meses sin una pista, algo me estaba matando y carcomiendo febrilmente al no llevar al final de esta cruel venganza, pero así lo quería yo. Me senté en el borde de la piedra en la cual me encontraba contemplando el amanecer y como hacia su entrada tan mágica, teatral y eufóricamente a la tierra.
-sé que me estabas buscando, querida ___T/N___ -dijo aquella voz tan abrupta – Rehellí así lo dijo, además que pronuncio que corriera, pero como voy a huir de alguien tan frágil y débil –contesto burlonamente –te matare fácilmente
-que piensas Malagar que vine aquí por que quise, no, yo vengo a cumplir algo y no me iré sin así hacerlo, soy fuerte al igual que tu –musite orgullosamente, poniéndome de pie
-no me hagas reír chiquilla estúpida, la familia Novachek te ha dado hospedaje, realmente es tonto de personas tan masoquistas así mismas y a su especia tan altamente superior a los detestables humanos –dijo rencorosamente.
Aunque no iba a permitir que se metiera con ellos, gracias ellos estoy viva y gracias a ellos no soy un monstruo ninfómana de sangre humana.
-no te metas con ellos, hijo de puta la que te pario –masculle en un grito furioso.
Era tiempo de usar mi gran poder y hacer que pagara lentamente mi karma eterno.
Le mire a los ojos tan profundamente que se quedo helado de tan solo ello, luego como hipnotizado cayó ante mí e hice que sintiera todo el dolor lentamente y fuera una muerte agonizante y duradera.
-no me mates, te lo ruego –musito en un grito rogador, para que terminara con su muerte –te lo imploro, tú no eres como yo ni como nuestro clan, tu eres diferente.
Esto provoco un gran nudo en mi garganta por remordimiento y aclaración, sentimientos encontrados; pero como era de esperarse iba a morir agonizantemente.
Termine decapitando y desmembrando su cuerpo en lo más profundo del bosque en el que me encontraba; esto había liberado un poco de dolor en mi, haciendo que fuese un poco más llevadero así mi existencia, mi agonizante existencia.

Caminaba por la plaza mayor de la ciudad deliberadamente, habían pasado ya dos días y ya no había culpa en mí, sino en cambio placer y encontraba aquello que hice h con Malagar excitante y trémulo. No podían pasar de ser mas de las once del día, era temprano y el sol alumbraba fuertemente, haciéndome sentir un cosquilleo algo incomodo, definitivamente iba ir al bosque a relajarme un poco y pensar.
Veía como todos estaban tranquilos y gráciles, observaba el rostro de hombres y mujeres en busca de algo que me superara, en cambio esto me hacía sentir superior en belleza, al ser una chica increíble y perfectamente hermosa; pero de pronto mi cuerpo se pasmo y quede completamente helada, estaba aturdida y sentía una extraña sensación en mi cuerpo, un hormigueo que ni yo misma sabia que hacer con él, mis pies se enyesaron al suelo y lo único a lo que atine fue a ver su rostro angelical y de alguna u otra manera despreocupado era un completo cretino al estar así, me entro un miedo infernal al no saber qué hacer al volver a ver a Skandar Keynes.



Última edición por sophie :) el Vie 30 Mar 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 7:56 pm

chikas espero qe les guste el cap
y dedicado a todas mis lectoras
chikas las adoro
porfa comente qe les parecio el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 8:15 pm

My Diooooooooos!!!
Y lo sueltas asi sin mas?...como es posible volvio a verlo, Dios creo q me dara un ataq!
OMG! estaba super impresionada por lo malvada q habia sido, y luego bum! vio a skan!
Sophie, esta buenisima tienes q seguirla,,dale inspirate y escribe capitulos geniales como este =)
Buenisimo!

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 30 Mar 2012, 8:52 pm

adoro tu nove

es lo maximo que puede haber

:D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Sáb 31 Mar 2012, 9:21 am

ESO SI QUE FUE MACABRA VENGANZA!!!!!

QUE PASARA AHORA QUE VOLVI A VER A SKANDAR???????INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 450641

ESTA SUPER SOPHIE ;) SUBE PRONTO OTRO CAP PLIIISSS
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 31 Mar 2012, 10:50 am

gracias sophi por el cap

es fantastico

es .............. como tu lo dijiste

una VENGANZA MACABRA
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Sáb 31 Mar 2012, 11:04 am

SEGUILA!!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 35 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.