O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 27 Mar 2012, 4:39 pm

SEGUILA!!!! OSEA... VENDETA!! (? jajaja como en V de venganza, V de viteh(?
bueno xD ME ENCANTA!! QUIERO VENGANZA!! ASI Q SEGUILA!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 5:45 pm

ok, esperamos capi PRONTO pliz!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 27 Mar 2012, 6:08 pm



sophiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

colgaras cap hoy

por fa

has todo lo posible

por fas

tu nove es magnifica

:lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 27 Mar 2012, 6:53 pm

Anni-oli-narnian escribio:
sophie :) escribió:
Anni-oli-narnian escribio:

HELLO!!! new redaer!!!
SOPHIE!!! Me he leido tu nove en una sola tarde !!!
Y ahora quiero decir .... porfavor dime que tienes un libro!!! Bueno , un libro... mejor una saga entera!! ^^
por dios!!! me lei la mitad de tu nove en una hora y media , y pensé " mañana la sigo" pero de verdad , me quedé enganchada!!! REALMENTE ESCRIBES MUY BIEN!!
Y ya veo que tte lo dicen mucho ;) ,
Ah! Por cierto el link de mi nove esta abajo por si quieres pasarte 🇪🇭
Bueno , pero sigamos hablando de ti .. bueno , ah! por cierto me llamo Anna , pero me puedes llamar Annita o Anni :D , y ... yo tambien soy de España!! ^^
Woahh!! Tenemos tanto en común .. okno .
SIGUELAA!! Estoy impaciente por saber que va a pasar

Bss


bienvenida a la nove anni
gouuu
muchisimas gracias por todo lo qe dices
enserio es ermoso, qe me digas eso
y realmente no tengo una saga JeeJeeJee :lol:
y enserio no lo creo, te leiste mi nove en una tarde
eso es mucho, y ay caps qe son realmente largos
denuevo gracias ehh
y claro me pasare por tu nove :D
enserio eres de españa, realmente ay muy pocas foristas de españa
la mayoria son de peru (bueno eso creo)
oye de qe parte de España eres
:D



Jjeje ok , no tienes una saga .. eso significa que SI tienes un libro !! jajaj :D !!
Y , si , me lei tu nove en una sola tarde , es que empeze a leer y despues no podia parar!!
Bueno , yo , realmente no soy de madrid , pertenezco a murcia !! jeje :) , tengo playita :)!!

Espero que la sigas!!


Bss

bueno digamos qe me encanta escribir lo adoro
y ps creo qe e escrito 5 noves
bueno no las e subido porqe son algo mas complejas
y pues no se, ay qe ver ps depronto si podria editar mi primer libro :D
y me sigue pareciendo increible qe ayas leido la nove en un solo dia :affraid:
enserio eres de murcia me parece increible
eh ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 27 Mar 2012, 6:54 pm

drippy bien se dice la venganza es dulce ¡eh! 8) :¬w¬:
liz y luanna are todo lo posible aunqe no se si pueda
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 7:29 pm

Ok, igual esperaremos lo necesario =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 28 Mar 2012, 2:29 am

sophie :) escribió:
Anni-oli-narnian escribio:
sophie :) escribió:
Anni-oli-narnian escribio:

HELLO!!! new redaer!!!
SOPHIE!!! Me he leido tu nove en una sola tarde !!!
Y ahora quiero decir .... porfavor dime que tienes un libro!!! Bueno , un libro... mejor una saga entera!! ^^
por dios!!! me lei la mitad de tu nove en una hora y media , y pensé " mañana la sigo" pero de verdad , me quedé enganchada!!! REALMENTE ESCRIBES MUY BIEN!!
Y ya veo que tte lo dicen mucho ;) ,
Ah! Por cierto el link de mi nove esta abajo por si quieres pasarte 🇪🇭
Bueno , pero sigamos hablando de ti .. bueno , ah! por cierto me llamo Anna , pero me puedes llamar Annita o Anni :D , y ... yo tambien soy de España!! ^^
Woahh!! Tenemos tanto en común .. okno .
SIGUELAA!! Estoy impaciente por saber que va a pasar

Bss


bienvenida a la nove anni
gouuu
muchisimas gracias por todo lo qe dices
enserio es ermoso, qe me digas eso
y realmente no tengo una saga JeeJeeJee :lol:
y enserio no lo creo, te leiste mi nove en una tarde
eso es mucho, y ay caps qe son realmente largos
denuevo gracias ehh
y claro me pasare por tu nove :D
enserio eres de españa, realmente ay muy pocas foristas de españa
la mayoria son de peru (bueno eso creo)
oye de qe parte de España eres
:D



Jjeje ok , no tienes una saga .. eso significa que SI tienes un libro !! jajaj :D !!
Y , si , me lei tu nove en una sola tarde , es que empeze a leer y despues no podia parar!!
Bueno , yo , realmente no soy de madrid , pertenezco a murcia !! jeje :) , tengo playita :)!!

Espero que la sigas!!


Bss

bueno digamos qe me encanta escribir lo adoro
y ps creo qe e escrito 5 noves
bueno no las e subido porqe son algo mas complejas
y pues no se, ay qe ver ps depronto si podria editar mi primer libro :D
y me sigue pareciendo increible qe ayas leido la nove en un solo dia :affraid:
enserio eres de murcia me parece increible
eh ;)

WII!!! Primer libro !!! Yo me lo compro .. y todos los demas que publiques !! :cheers:

Bss

P.D: SIGUELAA!! PRONTO , SI?? PLISS SIGUELAAAA!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Miér 28 Mar 2012, 1:26 pm

siguela pronto plis
tu nove es genial
y esperare el proximo cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Miér 28 Mar 2012, 3:38 pm

ahhhh al fin he podido igualarme
sophie te adoro....eres genial amo tu nove
desde el comienzo wau es increible
como estructuras la historia...estaba muy emocionada con lo de skandar hasta q hizo lo q hizo y te juro q en ese momento me moría de las iras....ah pero ya decia yo en q terminaria en venganza :twisted: haha bno tambien me ha encantado el cap de los dones es mi favorito por august y de ahi te juro q me qd asi O.o con el cap 25 wow escribes genial quiero otro cap!!!
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 28 Mar 2012, 7:58 pm

o si siguela no e podido pasar mucho por q ya casi es el examen de mayor valor y estudio como loca aaaaaaaaaa odio los examenes y
amo tu nove siguela y perdon x el retraso
:lol:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 28 Mar 2012, 7:58 pm

eee woooo pase de pagina super amerita un cap no lo creen?¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Hey Sophie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ♥

Mensaje por TACD Jue 29 Mar 2012, 4:48 am

Hola sophie!!!!!!!

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!

Ya sabes kien Soy :D

Ame tu nove sta de locos jajajajajajaja

En realidad es increible debes seguirla, eres una increíble escritora me encanta!!!

Adoro a Skandar Keynes aunq n sta sitiacion sea el malo y no c cm poder hacerlo bueno, es chiste sq m facino tu nove.....

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 29 Mar 2012, 3:09 pm

TACD escribio:

Hola sophie!!!!!!!

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!

Ya sabes kien Soy :D

Ame tu nove sta de locos jajajajajajaja

En realidad es increible debes seguirla, eres una increíble escritora me encanta!!!

Adoro a Skandar Keynes aunq n sta sitiacion sea el malo y no c cm poder hacerlo bueno, es chiste sq m facino tu nove.....

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caro
es un placer tenerte aqui ehh
y gracias
bienvenida a la nove
y ps si tienes una duda o una sugerencia
porfa házmela
saber :) :D
y una cosita mas ehhh
PORFA SIGUE TU NOVE ME MUERO DE CURIOSIDAD CON SABER QE PASA Y SOBRETODO QE ME TIENES EN AZCUAS CON LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ME ESTAS MATANDO DE CURIOSIDAD, PORFA SIGUELA, TE LO RUEGO Y TE LO PIDO TAMBIEN ;)
PLEASE :bounce:



Última edición por sophie :) el Vie 30 Mar 2012, 6:56 pm, editado 2 veces
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 29 Mar 2012, 6:37 pm

hagggg
siguela sophi aaa no vivo sin tu nove ha ha ha creo q nadamas a mi me gusta
ONE DIRECTION HA HA HA A NO INPORTA SIGUELA
:face:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 7:28 pm

jajaja...=)
Me encantaaaa....sophie
Sube cap.........pliz!
=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 34 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.