O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Abr 2012, 8:23 pm

mañana
posiblemente
como dije
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 12:19 am

Ok, esperando entoncs =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Abr 2012, 4:04 pm

ºchikas porfa
comente :/

ºy aqi va el cap
:D

ºlos caps qe siguen van de acuerdo con los comentarios
8)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Dom 22 Abr 2012, 4:06 pm

que bien un cap.....estare esperando.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Abr 2012, 4:13 pm

31. RASTROS

RUSIA -13/04/1990
Un siglo y sesenta años mas he vivido, todo ha pasado tan rápido que mi mundo es y será diferente a lo que es hoy.
Skandar Keynes se ha esfumado prácticamente de la faz de la tierra, no sé si sabe que lo busco o simplemente coincidencia que nunca lo rapto; Rose, me ha informado de todos sus movimientos pero siempre y oportunamente logra escapar.

Rose, es una vampira nómada que sigue rastros y ve el peligro presente y futuro, su don me es tan fascinante que con éxtasis de este cambiaria una gran parte de mi existir.

El rastro de aquel hombre, que por mucho tiempo sin hacer nada alimente mi odio hacia Skandar y mi sed de probar su muerte, me llamaban a buscarlo con tanto afán, por eso me encontraba aquí, en Siberia, uno de los lugares más fríos del mundo y menos hospedado, por el hecho de que debía seguirlo.
Correr y correr se hicieron adictos y buscar era sed de encuentro al egonico mundo que rodeaba su cabeza… su cabeza que quería tener entre mis manos para sacarla de su cuerpo y quemarla en el momento de tenerla en cenizas a mis pies, y completar mi venganza, ¿pero qué haría de ahí en adelante?
Probablemente seguir con mi vida y mi futuro deparador sea ya, bueno o malo, o los dos cogidos de las manos inseparablemente a porvenir.
El pequeño vibrador empezó a sonar y me di cuenta que me llamaban al móvil, que mi madre me había hecho cargar para llamarme y saber cómo me encontraba.

-bueno –dije hablando ante la persona que me llamaba, ya que era un número desconocido.
-buscar sin rumbo es malo, tanto para ti que tu cuerpo inmortal se cansara y buscara morir –dijo una voz arrasadora y macabra como solo una, llena de maldad que prácticamente se convirtió en miedo hacia ella.
-¿Quién es? –pregunte tontamente
-no me conoces y dudo que lo hagas algún día, pensé que habías muerto –y desde el otro lado del móvil se oyó una gran carcajada estrepitosa y burlona –cariño, yo siempre te vigilo y no te das cuenta, soy más grande y mejor que tu. Yo soy perfecto y tu débil –contesto ahora la voz, dura y fría.
-quien mierda eres –pregunte nuevamente con los nervios a punta.
-Hmmm, no te puedo decir, aunque solo te digo… corre o te alcanzare y esta vez sí morirás. –colgaron de repente.
Baje el móvil al bolsillo trasero de mis jeans y me quede quieta entre la calle.
Que persona tan macabra podía haber sido, su voz no me era familiar y una voz así sería difícil borrar de mi memoria, era tan mística, tan diferente, que era única y tenebrosa como aquella voz.

Me dirigí a una cafetería de la ciudad helada y me puse a pensar en la última llamada que se había vuelta tan penetrante en mi mente que se era imposible sacarla de esta, era única…
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Abr 2012, 4:15 pm

espero les guste el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 22 Abr 2012, 4:20 pm



heeeeeeeeeeee


que emocion

un nuevo cap

gracias sophi

:cheers: :study:

tu fiel lectora
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 22 Abr 2012, 4:24 pm



quien sera?? :suspect:

tengo muchas dudas :?:

muy bueno el cap sophi :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Dom 22 Abr 2012, 4:27 pm

Que intriga......quien será esa persona???? :scratch:

y que mal que aún no encuentra a Skandar....donde estará?

tienes que seguirla.......esta muy interesante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 4:31 pm

que bueno que pusiste un cap !!!
esta muy interesante.....siguela pronto plis
me dejaste con la duda de quien sera??....estoy impaciente por saber quien es
estuvo genial el cap....me encanto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Abr 2012, 5:13 pm

chikas creo
q
en un momento
mas
les puedo subir cap
creo
no es confirmado
eh


porfa comenten
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 5:18 pm

espero puedas poner otro cap
tu nove enserio es genial..... escribes realmente bien
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 5:20 pm

pase de pagina
la nove es increible
ehhh....siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Dom 22 Abr 2012, 5:22 pm

Super!!!.....otro cap.....

espero que lo pongas........esta muy inetresante y me dejaste con la duda de quién sera esa persona....asi que tienes que seguirla pronto. ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 5:31 pm

si sophie pon otro cap :D
a todas nos dejaste intrigadas con esa duda de quien sera!!
la dejaste con mucho suspenso :)
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 46 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.