O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Dom 22 Abr 2012, 5:35 pm

sofi tiene razón......QUEREMOS OTRO CAP!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 9:29 pm

APOYO ESTA CAUSA! XD
ESPERAMOS TU CAPI SOPHIE....ESTUVO DEMASIADO INTERESANTE EL ULTIMO!
YO ME IMAGINO QUIEN ESE =O, DIOS SERA?
OJALA SI OJALA NO....BUENO NO SE YA QUEREMOS SABER Q PASARA DESPUES!!!
LINDA SOPHIE SIGUELA PRONTOOOOO! *SUPER INTRIGADAS*
CUIDATE MUCHO =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 23 Abr 2012, 7:56 am

Ahhhhh !! Sophie !! Siento no haberme pasado mucho por tu.nove , el instituto me tiene encancerlada !! Y como son los ultimos meses de curso tengo examenes cada dia !!
Pero ya he leido todos los caps !! Y me han encantado !! Pliss SIGUELAAAAA!!
Me has dejado muy intrigada !!
Quiero saber quien era ... Sera , el que yo creo que es ...
SIGUELAAA!!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 23 Abr 2012, 6:27 pm

AY SEGUILAAAAAAAAAAAA
OSEA DBASMGAFASGHFASFASGHFGSF
QUIERO Q APAREZCA SKANDAR!!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Abr 2012, 7:32 pm

32. TE MATARE


SUIZA -13/06/1991
Un año más había pasado en busca de Skandar, pero ya no era posible de encontrar tan fácilmente.
Desde aquella llamada tan misteriosa en Siberia todo se había convertido en un misterio en lo recóndito de mi mente, era difícil de saber que sucedería a continuación y sobre todo que vendría con aquella advertencia tan extraña que había recibido. Era una voz única, malvada y tajante ante cualquier cosa que existiera.
-que tanto haces ___T/N___ a las 3:00 de la mañana-pregunto Cedrick en el marco de la puerta de mi habitación.
-nada… observo el amanecer, sus colores y como todo ha cambiado –musite mirándole al cielo.
-te sucede algo, creo que estas un poco pensativa –dijo el pasando a sentarse a mi lado.
-lo de siempre Cedrick, no hay nada más que hacer a las 3:00 de la mañana –masculle volteándolo a ver con una sonrisa.
-yo tengo algo que te podría gustar hacer –replico mirándome burlonamente –es genial
-¿Qué puede ser? –dije mirándole inocente
El soltó una carcajada y dijo:
-oye a Claire y Philip, te podrás despejar un poco.
-eso es asqueroso, escuchar al hormonado de Phil haciéndole que cosas a Clai –musite algo molesta ante el comentario.
-ellos pasan tiempo haciendo algo, ¿no crees? –pregunto Cedrick algo basto.
-creo que la idea de mama es buena, hacerles una casa, sería de gran intimidad para ellos dos –masculle un poco y no aliviada
-ok, si así lo quieres pensar –dijo el mirándome penetrantemente.
-ok –musite
-hagamos algo, ¿te parece si tocamos un rato piano? –replico Cedrick
-me parecería relajador y me despejaría un poco con la música… no crees ¿qué es algo ambiguo lo que dices? –masculle con mi ceño fruncido
-no. señorita perfecta –dijo y se paro para ir al cuarto donde se encontraba el piano –te espero ___T/N___ halla.
-ok. En un momento voy –dije.
Al caminar hacia la puerta me di cuenta de que había llegado un mensaje a mi móvil y no lo había visto, lo abrí y me encontré con algo sorprendente:

“querida ___T/N___:
Las cosas que por mal camino empiezan por mal camino van, no hay fin en la historia tuya y en la mía triunfa la prole de Satán.
Sois hijos de ella al igual que yo, vosotros sois súbditos y yo soy príncipe sentado a su izquierda, llevándolo a él, al comienzo y fin de mis pensamientos agónicos a la humanidad. Sois vosotros bastos y yo soy rey de reyes.
Un año y dos meses, eso ha pasado. Catorce meses y tu sufrimiento pronto acabara. Lo vi venir y tu rápidamente te irás con el.”
F.K.

Mire el numero remitente y era desconocido, guarde el mensaje y metí el móvil en el bolsillo trasero de mis jeans y me encamine al salón de música.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Abr 2012, 7:33 pm

chikas
subi el cap
qe les abia prometido
espero y les guste

porfa comentenlo
:D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 24 Abr 2012, 8:25 am

Pues claro que me gusto !! Ahhh como la dejas aasi !!!!
Quien es esa persona ??!!!
Porfiss SIGUELAAAAAA !!!
Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 24 Abr 2012, 2:21 pm

what!!! hey como la dejaaas ahi! jejej siempre la dejas de lo mas interesanteeee jajaja ya en serio, me encanto la parte del principe e hijo de satan como q eso no entendi muy bn perooooo ya debes seguirla y entendemos mejor (=
siguela pronto y cuidate sophie (:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Mar 24 Abr 2012, 2:23 pm

wow.....que persona tan misteriosa!!! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 167695056

da algo de miedo...

síguela pliiisss.......esta muy intrigante la nove.....tienes que poner cap pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Mar 24 Abr 2012, 3:27 pm

sophie ¿por que siempre nos dejas asi? con dudas e intrigadas
pon otro cap plis ¿quien sera la persona ?
me encanto el cap .....muy bueno
siguela pronto esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 24 Abr 2012, 4:07 pm



heeeeeeeeeee

un nuevo cap

excelente sophi

:suspect: :study:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 24 Abr 2012, 4:25 pm




sigue el suspenso en la nove :fiu:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 25 Abr 2012, 2:02 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Abr 2012, 7:15 pm

33. MALDITA ETERNIDAD


Mi destino próximo después de un siglo y no sé cuantos años más, era regresar a Londres, a la bellísima ciudad donde nací, y que no había ido en muchísimo tiempo a lo cual era totalmente cierto.
-___T/N___, ¿tienes listas tus maletas? –pregunto Gustav mi padre
-si así es, ¿en donde viviremos? –pregunte
-por ahora en un hotel, la casa no esta lista, faltan algunos detalles –dijo algo tímido
-ammmm, ok –musite sin más que esperar –en qué momento sale el vuelo a Londres
-en quince minutos –mascullo regalándome una gran sonrisa –será mejor que vamos, Eli, Clai, Phil, Jackson y Cedrick nos esperan –me tomo de los hombros abrazándome y yendo al pasillo 8 en el cual nos esperaba nuestra peculiar familia.

-por favor, abordar el vuelo 5Z8L2S con destino a Londres –se oyó por el altavoz a la azafata avisando el destino del próximo vuelo a seguir, que era el correspondiente a nosotros.
-es nuestro destino, vamos –replico mi madre y camino hacia el pasillo con dirección a la puerta del avión.

Mi asiento fue entre Cedrick y Jackson ¡genial!, no me iba a tocar al lado de Phil, el chico cansón e inmaduro.
-estas cômodas, nena. –me pergunto Cedrick
-por supuesto –dije regalándole una sonrisa cálida
-me parece genial estudiar en Cambridge –alardeo Jackson
-tranquilo hermanito, ahí vamos a estudiar todos –mascullo Cedrick, bajando de aquel pedestal a Jackson
-no entiendo cómo es que Phil haya pasado a la universidad, siendo tan hueco y hormonado –musito Jackson molesto
-querido hermanito, tu. Crees que no hubo dinero de en medio, sabemos perfectamente que Gustav no lo iba a dejar así, no crees –dije molestándoles
-ok, tienes razón, ___T/N___. Jackson ya basta, si creo que es mejor que te tranquilices. –hizo una cara molesta y se volteo hacia la ventana del avión.

La llegada a Londres me recordó el clima y lo extraño que era esta ciudad tan épica y preciosa
-padre, iré a dar una vuelta, llego al hotel –dije en las afueras del aeropuerto
-ten cuidado –replico él, dándome una sonrisa paternal; A sentí.
Las calles como siempre eran hermosas y algunas llamativas por las personas alegres que estaban en sus trabajos y mundos únicos y encerrados en el frenesí de la minúscula y poca parte de la vida que vivirían, a lo largo divise un pequeño parque, algo lindo y lleno de arboles, camine y en la entrada encontré su nombre: “Hyde Park ”. Camine por la entrada principal y me dirigí al corazón de el hermoso parque y me senté en una de las cuantas bancas que en este se veían tan únicas de Londres. Estaba sola como siempre lo había estado en este mundo tan frágil.
-hola –dijo una voz
Voltee a ver quién era y me encuentro con un hombre moreno y de tez igual, alto, bastante fornido, con ojos penetrantes y podría decir que negros como el azabache. Tenía una camisa blanca en cuello en V, unos jeans azules y unos converse color gris.
-es a mi –le pregunte
-y a quien más muñeca –dijo obvio y con tono pícaro y de un casa nova empedernido
-oh, no te parece peligroso hablar con una extraña –masculle con el ceño fruncido
-eres demasiado frágil, para ser peligrosa y puedo saber tu nombre –musito sutil y con audacia
-___T/N___ y ¿tu? –pregunte su nombre al moreno
-Simón. Que bello nombre tienes ___T/N___ -dijo mirándome sinceramente
-lo sé, pero me gustaría conocerme formalmente, ¿te parece extraño? –quería saber que pensaba y que mejor manera que tocarle
-ok –dijo y se levanto de la silla y camino hacia delante.
Era algo loco solo era una oposición aunque algo desconcertante.
-hola –replico él, de nuevo enfrente de mí
-¿hola? –dije confundida
-me llamo Simón y ¿Tu? –mascullo, guau si que era demente
-___T/N___ -musite dándole la mano, quería llegar a mi hecho.
Pero algo extraño sucedió, sus pensamientos estaban sellados hacia mi y hacían sentirme indefensa.
-¿Qué eres? –le pregunte asustada y cambiando mi rostro rápidamente al de un rostro frio y severo.
Su mirada se tenso y contesto:
-de… de que me hablas –replico confuso
-¡¡dímelo ahora!! –dije severamente
-ammm… yo no sé de que hablas –volvió a decir asustado
Si bien me servía mi don era la sucumbencia y lo utilizaría si así fuese necesario
-yo… yo soy… un… licántropo. –Musito y mi respiración se corto rápidamente –viven nuestras especies una maldita eternidad.
Pensé que eran un cuento, pero al igual que yo este mundo tenía muchas cosas ocultas.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Abr 2012, 7:18 pm

chikas lamento
antes no poder subir el cap
enserio no tengo excusas
pero ps creo qe desde ahora
les subire caps continuamente.

chikas les cuento qe ya casi llegamos a la mitad de la nove.

ammmmmmmmmm qise colokar
HYDE PARK xq es uno de los parqes
qe mas a doro de londres
es tan lindo
qe guooo lo tuve qe acer
espero y no les moleste

dedicado a todas mis lectoras :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 47 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.