O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Jul 2012, 7:16 pm

mich_<3 escribió:
Hey hola sophie soy nueva lectora hoy empeze a leerla y hoy termina haha me encantan los capitulos me dejas asi INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 167695056 :affraid: haha
bueno síguela esta muy buena
PD: Cuando sale skandar?

Bienvenida Mich A La Nove :D Espero Q' Te Haya Gustado :D
Y No Lo Puedo creer INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 167695056 Te Leiste La nove en Un Dia, Dios no Lo Creo no Es Por Nada Pero Es Larguisima :O
Jummmmmmmmmm Skandar Pronto Aparecera ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Jul 2012, 7:22 pm

chicas gracias por sus mensajes son muy lindos :D
JeeJee
Eh Dejado mucho tiempo la nove :O
pero bueno aqi les dejo tres caps
espero q' les gusten
con todo mi cariño
pronto subire mas
esta ves si es enserio :D
JeeJeeJee Creo Q' ahora les va a gustar mas la nove ;) 8) :¬w¬:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Jul 2012, 7:27 pm

38. EMPEZAR Y TERMINAR…

El móvil empezó a sonar insistentemente, no quería contestar, quiera o no la semana en la universidad se había hecho eterna y agotadora, llena de trabajos y tan cansonamente como ninguna otra pues creo que en tiempo que llevaba como vampira nada me había afectado como esto… posiblemente ya me estaba cansando… de lo que era, soy y seré.
Uno, dos, tres y seguía igual, buscando a algo o a algunas personas que habían desaparecido, pero no me cansaba de luchar por algo que posiblemente jamás acabara, por algo que muy posiblemente nunca acabare.

-Vamos ___T/N___, se hace tarde –escuchaba a Cedrick hablar tras la puerta.
-Ok, en un momento bajo –musite para que se fuera mientras yo terminaba de recoger algunas cosas en mi cuarto.

Otro día como cualquiera en donde en la universidad me mirarían como algo extraordinario y único, los mismos pensamientos en donde todos hablan sobre lo extraños y perfectos que somos, todo era tan corriente, quería una aventura una gran aventura donde todo dependiera de una sola decisión y poder tenerla al borde de mi mano, de que esta sea como una granada explosiva a punto de detonar y en el momento en donde suelte el seguro el detonante dirá todo en un segundo y ese segundo ser el más crucial de la trágica y dramática historia… pero…
-no pienses en eso ___T/N___ -murmuro Cedrick volteándome a ver, con los brazos firmes y las manos sujetas al volante del auto. –si así fuera y la vida misma dependiera de una sola decisión y entonces… ¡seria un cinismo vivir! –me miro fríamente
-no deberías tu, leer mis pensamientos son míos, ahora mucho menos opinar sobre ellos –formule rápidamente tratando de llevarlo a otra conversación.
-es cierto, pero soy tu hermano y me preocupo mucho por ti, no sé qué sería de mi sin ti, ___T/N___. –termino y me miro tan penetrantemente como le fue posible.
-deberías ver la carretera, ya llegamos a la universidad. –musite cambiando mi vista hacia el parqueadero de la universidad.

Clase de cálculo II, el profesor Stanley era bastante abrupto en su forma de enseñanza, era lo bastante anciano y creo que posiblemente necesitaría un cambio, pero ya estaba en este preciso momento escuchándolo y oyendo lo que por décadas siempre va a ser lo mismo…

…entraba a la cafetería y como de manera directa e indirecta todos me miraban no se por mi actitud o por lo raro que nos veíamos todos. Necesitaba de Cedrick para que me sacara de dudas de todo lo que decían; con una sonrisa sutil y eludista vi a todos los presentes, nuestra mesa ya estaba definida al lado de la gran ventana observando el campus de medicina y el parque que adornaba su caminar.
-___T/N___, ¿vamos? –Dijo una voz que conocía perfectamente.
-a la misma mesa de siempre, ven dame tu mano quiero ver que piensan los mortales –musite molesta al hecho de no poder ser parte de ese grupo, de ese grupo tan insufrible.
-Ok! aunque no crees que pensaran mal de nosotros, bueno somos hermanos –mascullo Cedrick a mi anterior orden.
-solo hazlo por favor –murmure suplicante.
-está bien ___T/A___.

Así fue otro día en la famosa universidad de Cambridge, en la ciudad en que todo empezó y posiblemente en la ciudad en donde todo terminara…
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Jul 2012, 7:33 pm

39. TRES, CUATRO, CINCO Y SIGUEN EN LA SANGRIENTA LISTA

-___T/N___, ¡Hey! –oí la voz de Simón que venía tras de mí.
-hola, ¿Cómo estas Simón? –dije dándole un saludo cordial.
-bien, ¡Gracias! hace días que no te veía, me estaba preocupando por ti –rio bajo –sé que es absurdo pero enserio eres importante para mí –miro el suelo y luego me vio tiernamente. Algo que me gusto demasiado que hizo sentir en mi ganas de abrazarlo.
-eres muy tierno Simón –dije empezando a caminar con el por el campus de la universidad.
-no decías eso cuando era un lobo –me miro fijamente por un instante frunciendo el ceño –no puedo creer que seamos enemigos por especies y seamos amigos por que nos caemos bien. –rio y dejo ver unos hoyuelos bastante lindos.
-___T/N___ necesito tu ayuda, te necesito –dijo Rose a quien no le veía desde ya un largo tiempo.
-que sucede Ros. Dime por favor –musite alarmada.
-otro de ustedes –mascullo entre dientes Simón.
-me persiguen ___T/N___ -replico temerosa.
-¿Quién? –pregunte aun mas alarmada.
-ellos… -un nudo grande se hizo en mi garganta al saber que entre ellos podría estar ese hombre al que llegue a amar y que ahora odiaba…
-¿cuántos son? Por favor dímelo Rose –dije duramente.
-Tres… Self, Niall Y Jolk, -su voz era débil, tiritan té.
-Necesito tu Ayuda Simón, ¿quieres cazar unos cuantos vampiros? -replique febrilmente.
-Me encantaría –musito con una ancha sonrisa.
-sígueme –masculle por ultimo y camine a la biblioteca poca personas estarían a esa hora por lo tanto podría correr al bosque.
Pues cuando tome a Rose leí eso de su mente.
…después corrí hacia al bosque con Simón y Rose Tras De mí; antes de caer al suelo para ir al bosque Simón tomo su forma lobuna y aulló guturalmente.
Al ir entrando al bosque vi de la izquierda y derecha como dos “hombres" nos encerraban y atrás de Simón y Rose otro: Self, Niall y Jolk irían tras su muerte segura.
Quería llegar al corazón del bosque para que así no hubieran personas involucradas, todo parecía una épica película en la que corría e iba tras mis agresores; pero que había sucedido, no lo sabía porque eran cosas demasiado diferente gracias al… destino.
El gruñido de Simón dio aviso a que tenía a Niall por el torso en su hocico una vista placentera de que sufriría un canalla que hizo parte de mi vida una parodia triste y agobiante.
A mi vinieron Self y Jolk quienes venían por una razón total, ¡matarme! algo que yo también quisiese hacer con ellos y que lo haría hoy………………………………….. “…………………………….muerte…………………………………ven……………………….rapido………………………………….a mi……………………………y……………
……………….sácame……………………………………de este………………calvario”

pensé esa frase cuando Gustav me rescato ahora no sabía por qué lo hacía, pero simplemente llamo mi atención……………………………………………………………

El fuego iluminaba mis ojos viendo en ellos algo bastante abrumador, después de tanto tiempo mi venganza continuaba supurante de lo que seguiría pasando. Había matado a dos cobardes que inocentemente habían venido a mí y Simón mato a uno desmembrándolo por completo.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Jul 2012, 7:40 pm

40. TE ENCONTRE

Después de lo que sucedió en el bosque nadie de los tres volvió a hablar Rose de nuevo se volvió a ir; Simón Siguió con su curso normal, lo seguía viendo lo necesitaba demasiado, era importante para mí y yo también para él. Yo seguía con mi venganza necesitaba a todos juntos especialmente al que yo mas deseaba su muerte lenta y agonizante, quería que suplicase y al morir me viese a los ojos con miedo, pero siempre ha de existir un pero de que no sabía dónde se encontraba…aunque algún día iba a suceder y eso ocurriría en el momento menos pensado.

Una semana después nos encontrarnos en la mesa de la cafetería de la universidad era realmente excitante, podría ser posible que la mitad de la población estudiantil estuviera hablando sobre nosotros, de cuan tan perfectos hemos llegados a ser o de lo posible en lo que somos tan extraños, todo se había vuelto una completa locura, tan único como me gustaba a mí.
Me gustaba ser observada, era algo egocéntrica y si las cosas así bien me gustasen era yo. Pero a la vez sabia muy en el fondo porque, lo que yo mas deseaba era una familia al igual que Claire, deseaba tener hijos, un esposo cariñoso y llegar a ser una anciana acompañada de aquel ser ionizante a mi lado, todo eso… ser amada era lo que más deseaba.

Mi mirada se dirigió a la puerta de la cafetería, sentí la mirada penetrante de alguien y a la vez que ya le conocía a ese alguien. Su mirada de sorpresa me bajo el estado de ánimo en el que me encontraba, aquella mirada era confusa y arrepentida.
Mi mundo se tenso y solo se fijo en el, en como había cambiando, en su sonrisa, en sus labios que curvaban esa sonrisa y… cuan tan perfecto seguía siendo, tan natural y único, tan él, tan Skandar…
-necesito ir al baño –dije con el rostro demacrado.
-que sucede ___T/N___ -musito Cedrick alarmado con mi repentino cambio de ánimo.
-absolutamente nada, déjenme en paz –masculle con un tono más alto y molesto.
Todos en la cafetería me miraban extraños, el pequeño cambio en mi por supuesto que daba más de que hablar, pero como no hacerlo si, si le veía a él… a esa persona que odiaba con todas las fuerzas posibles de mí, me había hecho daño, tanto así que esto era algo traumante y versátil, pero era… así.

Salí rápidamente de la cafetería y me dirigí a los baños de mujeres, tenía que pensar con la mente fría, demasiado a decir verdad, tenía que tener claro que hacer, pues el solo hecho de volverle a ver me había dado una inmensa sorpresa, demasiada…
…luego de un momento sentí como unos pasos me seguían, trague saliva pues ya tenía en mente la persona que era, los escuchaba cerca y al compas. De pronto recordé la primera vez que le vi, aquí mismo en Londres cuando se despidió de mi y cogió su camino tomando la esquina, caminaba con desdén ¡un desdén perfecto!
Iba con un traje, en ese tiempo era así… y verlo ahora cambiado, como un joven adolecente; con un jean y una camisa marrón doblada a los codos, era extraño creía, más que eso sabía que era él.
-¡¡___T/N___!! –oí a mis espaldas… era su voz, la voz de Skandar.
Mis piernas temblaron y seguir caminando se estaba haciendo algo imposible.
-¿___T/N___? –pregunto esta vez él con voz insegura y con un grito histérico muy en el fondo.
Mi corazón en cambio dio un vuelco al volverle a oír, después de tanto tiempo… le había encontrado.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 15 Jul 2012, 10:10 am



GUAUUU

AL FIN CAPPS

GRACIAS SOPHI ADORO TU NOVE

SIGUELA

TU FIEL LECTORA:LUANNA :study:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 15 Jul 2012, 10:27 am



AL FIN

APARECIO SKANDAR

es magnifico

ahora que hara???????????? INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 167695056

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lucia Okuni Miér 18 Jul 2012, 4:41 am

Hola :hi: , Nueva Lectora, Mi nombre es Lucy, Me encanta mucho tu novela n_n, hace tiempo que no entraba, y la vi, y me encanto, se volvió una de mis favoritas :(L):
espero y la continúes cuando puedas
Que estés bien n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 12:54 pm

Nueva lectora,empecé a leer tu nove y bueno...no pude parar jejeje siguela en cuanto puedas esta mega intrigante!!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Jul 2012, 7:20 pm

Lucia Okuni escribió:
Hola :hi: , Nueva Lectora, Mi nombre es Lucy, Me encanta mucho tu novela n_n, hace tiempo que no entraba, y la vi, y me encanto, se volvió una de mis favoritas :(L):
espero y la continúes cuando puedas
Que estés bien n_n
Bienvenida Lucia A La Nove Espero q' Te Haya Gustado Mucho Y Ps Me Encanta Tener nuevas Lectoras :D Jummmmmmm Es Muy De Gusto Q' Haci Pienses De Mi Nove
Me Dan Muchas Ganas De Seguirla ;)
Cualquier Cosa O Duda Me Dices.

Bega escribió:
Nueva lectora,empecé a leer tu nove y bueno...no pude parar jejeje siguela en cuanto puedas esta mega intrigante!!!! :D
Bienvenida Bega Me Parece Increible Q' Te guste Mi Nove :)
Jummmmm Q' Linda
Enserio!! Bueno Si Tienes Alguna Duda O Sugerencia Ps Me Dices
Vale??
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Jul 2012, 7:24 pm

Mis Queridas Lectoras Me Hicieron Una Sugerencia Por Un Mensaje
Entonces No Se...
Bueno En Tal Caso Dice Q' Por Q' No Coloko Los Personajes, Ps Su Imagen Y Sus Características...
Bueno Entonces Ps Se Q' Es Algo Tarde :suspect: Pero Q' Les Parece
Se Los Coloko Aqi O Solo Se Lo Dejo Por Un Mensaje A La Chika
Ustedes Deciden??? :study:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 21 Jul 2012, 7:36 pm

sophie :) escribió:Mis Queridas Lectoras Me Hicieron Una Sugerencia Por Un Mensaje
Entonces No Se...
Bueno En Tal Caso Dice Q' Por Q' No Coloko Los Personajes, Ps Su Imagen Y Sus Características...
Bueno Entonces Ps Se Q' Es Algo Tarde :suspect: Pero Q' Les Parece
Se Los Coloko Aqi O Solo Se Lo Dejo Por Un Mensaje A La Chika
Ustedes Deciden??? :study:

yo creo que nunca es tarde para empezar :P

por mi mejor si lo pones para todas

me daria mucha curiosidad ver mas o menos

como son los personajes

sigue tu nove sophi

es autentica y genial :!:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Bega Dom 22 Jul 2012, 2:36 am

Pon aquí los personajes estaría bien ver como son....y sigue pronto tu nove!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 22 Jul 2012, 5:39 pm




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me muero por leer nuevos capitulos INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 167695056

me has dejado demasiado intrigada sophi

siguela ...............................

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 25 Jul 2012, 9:39 am

Hola!!!!! adoro tu novela y como describes las cosas tu descripcion me ah hecho enamorarme de tu novela me encanta siguela

tu fiel lectora: Lanna
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 52 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.