O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 03 Mar 2012, 7:38 pm

23. MUERTE

Nos encontrábamos los cinco en la velación, yo miraba como lloraba mi madre y Margaret con Federico Montgomery su esposo y su pequeño bebe de tres años Richard, estaban junto el ataúd de mi padre Gregory.
Quería salir corriendo de ese lugar, los comentarios que lograba oír con mis finos oídos y los que escuchaba en mi mente con cada roce que daba con una persona, me mataban; no solo de culpa, si no que era la mera verdad, pero frente a ellos me acompañaba una gran verdad que no podía contar a mis padres y mucho menos a mi “querida” hermana, era como pegarme yo misma un puñal en la espalda a sabiendas de que no moriría, pero si seria perseguida.

*-todo es culpa de su hija menor, ___T/N___; cuando desapareció; Gregory, no comía, no dormía y no iba a su trabajo, solo la buscaba –dijo una señora realmente bajo
-si es verdad, pero ante ellos no quieren aceptar que se fue con el joven Keynes, es más que obvio –comento una muy obvia de un simple rumor que de seguro ella había inventado
-tú lo crees, de pronto un secuestro o algo parecido, no crees. –pregunto un señor un poco más reservado
-pues es más que obvio, después de que la querida ___T/N___ desapareció, al poco tiempo Skandar Keynes también se fue, es obvio que se fueron juntos y Quien sabe a dónde eso pecadores engendros de Satán –volvió a hablar aquella mujer entrometida, quien sería el engendro de Satán *


Me moría de la cólera que tenia de lo que esas personas decían, como podían creer que me había ido con ese despiadado, que lo único que había hecho era sucumbirme en una desgracia, la peor de todas, la que nunca jamás existirá por siempre.
-padre, padre no me dejes sola te lo pido –musito en un hilo de voz Margaret llena de lagrimas.
Su esposo la trataba de calmar pero le era imposible no paraba, y a decir verdad mi madre se encontraba mejor que ella, estaba un poco más calmada que ella, pero en su rostro demacrado se alcanzaba a ver un inmenso dolor no solo por la muerte de mi padre sino también por mi desaparición, de la que en su vida me encontrarían.
-vamos a ir a darles nuestro más sincero pésame –mascullo Gustav mirándome muy detenidamente.
Se hizo un gran nudo en mi garganta por el hecho de tener que acercarme a mi antigua familia a dar una condolencia por la muerte de Gregory.

Nos acercamos lentamente mientras nos hacíamos camino de entre las personas hasta llegar al ataúd, Margaret, su esposo y mi madre.
Al llegar Gustav musito:
-mis condolencias Señora Hurts. –Dijo él dándole un pequeño abrazo a mi madre –de parte de nuestra familia le damos nuestro más sincero apoyo incondicional.
Ella nos volvió a mirar pero cuando me vio sus ojos brillaron en un tono de esperanza, quería tocarle para saber que pensaba, y así lo hice:
-mi pésame –dije cogiendo su mano en forma de apoyo
**___T/N___, se que eres tú, lo sé sinceramente, mi instinto de madre no me puede mentir, lo eres hija y aunque hayas cambiado, mi amor por ti nunca cambiara**
Me solté rápidamente de ella y en cambio ella me miro transparentemente a como sabiendas de que sabia mi gran secreto.
-gracias, se lo agradecemos mi hija y yo, señor Novacheck –dijo agradecida pero mirándome fijamente a mi.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 03 Mar 2012, 7:42 pm

chikas espero qe les guste el cap
ehhhh
y dedicado a todas mis lectoras
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Sáb 03 Mar 2012, 7:43 pm

esta muy interesante
que pena murio el padre de t/n
y que malas son esas personas al inventar rumores
siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 03 Mar 2012, 7:45 pm

mañana
subo caps
ehhh
espero
y comenten
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Sáb 03 Mar 2012, 7:58 pm

genial mañana cap
esta muy buena
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 7:58 pm

Mi mama sabe el secreto o que???
wow ahoraaaa.... se dio cuenta que soy yo!
Sophie debes seguirla
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 03 Mar 2012, 8:02 pm


que bueno sophi

siguela

mañana

esta muy buena la nove

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Dom 04 Mar 2012, 5:24 pm

lo prometido es deuda y aunque recien leo el 2do cap
estoy aqui para decirte que me encanta ahhh como daria para tener mas tiempo para leerla completa pero bno prometo terminar de leerla...me encantaron los dos capitulos ahhh los vampiros siempre tan sexys :P
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 04 Mar 2012, 5:26 pm

jjejejejeje
danikd
es verdad
como te abia dicho
AMO A LOS VAMPIROS
me parecen... nose...... tan misteriosos tan unicos
ahhhhhh los adoro
gou
espero qe la termines de leer
por q
bueno te daras cuenta de muchas cosas

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por skandarithafan Dom 04 Mar 2012, 6:08 pm

SIGUELA !!!!!!
SIGUELA !!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PASEN POR MI NOVE NECESITO CHICAS PARA LOS CHICOS DE THE WANTED Y ONE DIRECTION
Amores Imposibles-Harry Styles Nathan Syes Kenny Wormald y tu

Iwant The Wanted
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 ZfpjT

I'm married with 5 amazing boys
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Onedirection_2012_sanremosongfest_9_17ke3q1-17ke40j

The way he dances is HYPNOTIC I <3 Keny Wormald
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Kennywormald1

Amores Imposibles-Harry Styles Nathan Syes Kenny Wormald y tu
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:29 pm

HOLA SOPHIEEEE :D :D !!!
MORIA X PASARME A LEER...JEJEJE
ZORRY NO PUDE PASARME EL FIN DE SEMANA...PFF
STABA EN UN PEKEÑO VIAJE...PERO YA TERMINO Y AHORA HE VUELTO :P !!!
AJAAJAJ INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 88550944
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:32 pm

Q ONDA CON EL CAP! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 167695056
LA MAMA SABE EL SECRETO???
XQQQQ!!
ACASO CONOCE A LOS VAMPIROS O QQQQQ!!!
MUERO DE INTRIGA....SOPHIE!!
JAJAJAJ
CUANDO SUBIRAS CAP??
AVISAME XFA!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:33 pm

X CIERTO ... :|
COMO PUEDEN CREER Q SE FUE CON SKANDAR!
SARTA DE RAJONES METIXES.... :evil:
JEJEJE....SIGUELA SOPHIE :D
BSSSS
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:33 pm

=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 05 Mar 2012, 6:52 pm

Hoooo no lo creo mis padres murieron je je je segun ago mi tareaa yyy wooooo ni yo me lo esperaba bola de gente chismosa no saben lo q paso de verdad hay como odio a los chismosos ja ja ja

es tan haaaa como extraño a mi niño malo donde lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHOPI damelo es mio bueno se los prstare ya q no soy celosa ja ja ja

siguela8) INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 586889 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 223874 :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 27 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.