O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 27 Mayo 2012, 7:24 pm



sophi

no nos dejes con la intriga

por cierto

cuando volvera skandar :?:

muero por que vuelva

aunque , dudo que sea de una forma pacifica :roll:

siguela sophi 🇪🇭

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 01 Jun 2012, 2:47 pm



siguela sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 11:21 am



sophi



siguela´

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 06 Jun 2012, 3:48 pm




sophi

siguela

plisss :roll:

haber si te pasas por mi otra nove tambien 🇪🇭

pero por fa

siguela

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 06 Jun 2012, 7:00 pm

UUUY SIN OFENDER!! VA DE ONDA, PERO CUANDO VA A PARECER SKANDAR?? :P SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 11 Jun 2012, 6:11 pm

chikas enserio lamento
no haber podido
subir caps
enserio eh estado ocupada

tengo tres cosas para decirles
1º- ya casi llegamos a la mitad de la nove
2º- muy pronto a parecera skandar
3º- hoy iba a subir una maraton de 5 caps, pero realmente no puedo, asi qe subire hoy dos caps y el jueves les subire los otros 3 caps

chikas ya desde ahora enserio subire caps mas de seguido :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 11 Jun 2012, 6:15 pm

36. CONVIVIENDO


Empecé a prepararme para lo venidero en los próximos minutos, mi muerte segura.
Si daba la vida aquí seria de una manera poco tangible y dándola por algo realmente necesario, sin así esperar por algo más que la simple… nada.

-basta August, deja ya esto –escuche la voz de mi padre tras de mí.
La cual me congelo, pues no esperaba su visita.
-Cedrick toma a ___T/N___ -dijo con tono autoritario –Jackson toma a August.
Cedrick de manera calmada y amable me tomo de los hombros y bajo hasta abrazarme, posiblemente el les aviso sobre lo que sucedía y también leyó mis intenciones claramente de querer dar de lo que se puede llamar vida pero entonces debía esperar a que, a seguir pasando la eternidad efímeramente, viendo los cambios de una sociedad tan narcisista a sí mismos.

-como se te ocurre ser amiga de un hombre lobo, ¡¡que te sucede!! –hablo rápidamente Claire por la rabia y por lo molesta que se sentía.
-déjala, cariño. Desea tener nuevas aventuras –musito Philip burlonamente –tal vez así, deje de ser tan amargada –termino, como muy bien se dice “con la cereza que remato la copa”.
-¡basta! Philip –mascullo papá tenuemente –váyanse hablare a solas con ___T/N___.
Todos salieron en completo silencio, uno por uno. de ultimo quedo Cedrick quien con una mirada me hizo sentir protegida, después salió dejándome sola con Gustav.
-¿Por qué ha cambiado tanto Augusto? –pregunte repentina y deliberadamente.
-porque así él lo quiso, al igual que tu y que… yo –finalizo pasivamente.
-yo no he cambiado, mucho menos tu –musite suavemente
-claro que lo has hecho, no eres la misma ___T/N___, solo que el hecho de no verlo, lo hace diferente… de pronto hasta su propia presencia es incomoda… pero tendríais que aceptarlo, porque de nuevo vivirá con nosotros. –lo dijo con aquel desdén con el que el habla, tan suave y paternalmente.
El hablar con papá era tan placentero tan cómodo y seguro que de alguna manera me hace sentir bien o mal al hecho de querer o no mis acciones.
-tendrás que convivir con él, ¿no lo crees? –pregunto suavemente.
-yo lo hare, si tú me permites seguir hablando con Simón –dije pues aunque lo conocía poco me atraía el hecho de ser su amiga.
Vi como sus hombros se tensaron y endurecía su mandíbula severamente… esto traería problemas seguramente.
-no es bueno eso, sabes. Somos razas tan distintas y el hecho de tana rivalidad es que las dos son demasiado poderosas asi que las dos quieren la cumbre… no es bueno que seas amiga de un licántropo. –dijo algo inquieto.
-papá, déjamelo así serlo, es un gran chico… te lo pido, sabes siento algo que me atrae a él, algo de misterio que me parece tan relacionado conmigo… no se… solo déjame ser su amiga. ¡Por favor! –finalice y le mire impaciente a su respuesta.
-eres mi niña… no podría decirte que no –dijo con una sonrisa paternal –pero yo quisiese también conocerlo.
-gracias Gustav –musite y me abalance a sus brazos.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 11 Jun 2012, 6:52 pm

37. SOCIALIZAR

[/color]
Gustav me había dicho claramente que el lunes que llegaba tenía que ir a la universidad de Cambridge para así recibir horarios y las clases a las que asistiría, el había hablado con el decano de la facultad de ingeniería química, que era a la facultad a la que me presentaría, realmente sería otra de las tantas que había que estudiar, pues había organizado que no nos quedáramos en la universidad, ya que sería muy peligroso para el clan, que algún humano se diera cuenta de lo que somos. Sería un riesgo para todos.
El mismo lunes era la entrada inicial de todas las carreras por lo tanto habría un discurso de entrada que lo daría el rector Felipe De Edimburgo.
Cedrick en parte buena también había decidido inscribirse a la misma carrera que yo, tendría y aceptaría oportunamente su compañía, por otro lado Jackson se había inscrito a medicina junto con Claire y Philip…. Philip había decidido entrar al programa de artes, ya que como el común dice “su vida es acción, no un montón de libros” algo loco pero así era él.

-___T/N___, estáis nerviosa –pregunto Claire con una sonrisa burlona en su rostro.
-¡Que! va, será como un día normal en el que transcurren la vida con desasosiego –dije retándola de manera sutil.
-no empiecen. –Musito Cedrick tomándome de la cintura –¡¡vamos!! La universidad espera. –me miro con aquella sonrisa torcida de él, sus ojos brillaron como el topacio y luego recobraron el azul enceguecedor de sus ojos, yo atine a devolverle la sonrisa.
-en que iremos, chicos. –Mascullo Philip con una gran sonrisa –les parece en el Kia K9 2013
-¡¡o no!! –Musite – yo iré en mi propio auto. –termine y le guiñe un ojo, el respondió con el ceño fruncido un ronco “si” –me acompañas Ced.
-por supuesto –grito Cedrick con una amplia sonrisa.
-tengan cuidado –dijo mamá mordiendo su labio impaciente.
-no te preocupes, nos vemos en unas horas –dijo Jackson alentando a mamá.
Cedrick y yo subimos al Mercedes-Benz SLS AMG GT y Philip, Claire y Jackson se fueron en el Kia K9 2013, lo mejor de tener una vida eterna, es el hecho de tener los miles de euros, dólares, libras y pesos en todos los bancos del mundo, así cada quien se puede su gusto tal y como cada uno lo desee.

Al llegar a Cambridge, que lo hicimos en contra de la velocidad dada, cada quien nos veía en la ciudad, más que todo por los lujosos carros, pero nuestra meta entonces era llegar a la universidad de Cambridge y dar nuestra gran entrada.

-“queridos estudiantes de parte de mi, y de toda la estructura técnica de la universidad les doy una cordial bienvenida” –mascullo el hombre en el escenario, Felipe para ser más exactos. –La universidad está dotada de todos los elementos necesarios para que así todos tengan un buen adecuado estudio –el hombre alto y canoso tenía un pañuelo blanco en su bolsillo que lo sacaba constantemente para limpiar el sudor de su frente, algo lo bastante repugnante. –Queridos alumnos, espero que no hayan ni discusiones, ni mucho menos percances tales como… -rio el hombre con malicia –creo que lo saben perfectamente. Solo yo como rector de la universidad pido que haya un buen ambiente en el semestre que viene, y socialicen, no siempre tendrán a sus “amigos” cerca para ayudarles, hay miles de cosas que les esperan aquí, espero que lo aprovechen, de parte mía bienvenidos nuevos y antiguos alumnos. –termino aquel patético discurso y bajo del escenario tan torpemente como estúpidamente.

**el rector esta cada vez más anciano, deberían ya cambiarlo** escuche aquel pensamiento de la chica que tenia a mi lado.

Socializar pasaba una y otra vez esa palabra por mi cabeza, era tan inusual y perjudicial como sangre viva y tenue en una copa, era como clavarme una estaca en el pecho. Era algo que debía enfrentar… pero como seria eso…
-vaya, no pensé volver a verte ___T/N___ -oí una voz a mis espaldas, la reconocía perfectamente.
-Simón, ni yo a ti –le dije volteándolo a ver –estudias aquí –termine.
-lo hare este año, empezare estudiando medicina. –musito alardeante.
-¡va! te gustan las vísceras –masculle abiertamente.
-algo así –dijo común mente él.
-luego nos vemos, un placer volver a verte –masculle y camine a la salida de la universidad para regresar a casa.
Era increíble como cada quien me miraba, detallándome… viendo la perfección que me acompañaba.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 12 Jun 2012, 12:54 pm

AAAAAhhhh!!!! Me he perdido caps !!!! De verdad sophie , siento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisismo no haber comentado antes !!!!

Tenia demasiados examenes , demasiadas tareas .... tenia de todo !!!

Pero he vuelto por un par de dias y .... ME HAN ENCANTADO TUS CAPS !!!!!

PLISSSS SIGUELAAA!!!!!

QUIERO SABER QUE VA A PASAR !!!!

Bss

Atte: Annita !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 12 Jun 2012, 9:50 pm


yeeeeeeeeeeeeeeee

al fin los caps

gracias sophi

se te extrañaba mucho tu nove

al fin , la espera se termino

estare impaciente por los demas caps

me gusta mucho tu nove

no me cansare de decir que es magnifica

siguela :lol!:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Miér 13 Jun 2012, 2:18 pm

que increíbles los caps....me encantaron todos los caps
siguela pronto plis esta muy interesante.....me muero de intriga por saber que pasara
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Sáb 16 Jun 2012, 6:48 pm

estan mega geniales los caps.....

y estoy ansiosa por los que siguen

ya que me muero de ganas por que aparesca Skandar!!!!!

sìguela
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 25 Jun 2012, 8:25 am

SIGUELAAAA !!!! ..... PLISSS =)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por mich_<3 Sáb 30 Jun 2012, 4:07 pm

Hey hola sophie soy nueva lectora hoy empeze a leerla y hoy termina haha me encantan los capitulos me dejas asi INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 167695056 :affraid: haha
bueno síguela esta muy buena
PD: Cuando sale skandar?



mich_<3
mich_<3


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 02 Jul 2012, 10:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO Q SALGA SKANDAR sdfsdddg ñ.ñ
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 51 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.