O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Miér 29 Feb 2012, 10:36 pm

Q ONDA.... INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056
FLAKA EN SERIO NACISTE EN LONDRES?? INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056
PFF ...Q LOKO Y YO PENSE Q ERAS MADRILEÑA... :lol: :lol:
Q BOBA.... :lol:
Y LO OTRO....!
ES BROMA???
ME ENCANTA EL NOMBRE DE CAMILA... :D TMB SOPHIE :D
EL OTRO ES ALGO RARO PERO SUENA LINDO!!!
NO CULPES A TUS PADRES!!! TIENES LINDOS NOMBRES :D :D

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Miér 29 Feb 2012, 10:39 pm

OK.... AHORA LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE!!!!
AMO VOLVER A SER TU LECTORAAAAA!!!!
YUHUUUUUUU :bounce: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 88550944 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 88550944
EN SERIO ME HACIA FALTA LEER.....=/
PERO LO ABRIERON SI!!!
AHORA NOS DEBES ESCRIBIR MUXOS CAPS!!!
SIIIP PLIZ=?
ME MATAS CUANDO NO ESCRIBES...=/
CUANDO SUBIRAS.... INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 3619577255 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 3619577255
EN SERIO SOPHIE AVISAME PLIZ!!
CDT 1 MONTOON!
BSS XOXO :hug: :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 2:19 am

Wooooo no podia vivir sin foro y sin tu novela sophie! Ahora que volvimos tienes que escribir mas caps que nunca! Tu novela es genial! Sere tu lectora SIEMPRE! Y si alguna vez no comento es porque estoy en el celularrr! Las quiero a todas (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 01 Mar 2012, 6:42 pm

gracias chikas x sus coments
son ermosos
ehhhh
liz
creeme me entere ace poco menos de 2 meses
pero soy inglesa
eso dijo mi padre y yo me quede como
mmmmm no :risa: JaaJaaJaaJaaJaa fu loko ehhh
y mi nombre no se: ps si creo qe e de decir si a mi nombre aunqe es rarisimo
y como me llamo Mariekh me dicen maki o sophie o chaton
no entiendo por qe me dicen gatita ehhh esq acaso son muy afelinada
jajajajja
es loko, pero bueno qe se puede acer jajajajaja
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm

dentro de un momento subo mas caps
ehhhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 01 Mar 2012, 7:05 pm

22. TRISTEZA Y AMARGURA

-que sucede ___T/N___, te veo muy pensativa
-no es nada –musite volteando a ver dulcemente a August
-no es bueno que guardes tanta tristeza y amargura en tu corazón –le mire aun mas asombrada e incrédula de lo que decía
-es irónico lo que dices, sabes, antes de hablar medita tus palabras –respondí severamente a lo que él me decía
-eres cruel contigo, que piensas de ti –respondió a la defensiva de lo que decía yo
-que pienso de mi –bufe y sonreí con tristeza –que soy un monstruo, un engendro del demonio, algo que jamás debió existir
-basta, Novacheck –murmuro Gustav entrando a la estancia y refiriéndose a mi –no eres, ni serás y mucho menos seremos la prole de Satán –dijo el vocalizando demasiado bien las palabras
-estaré en mi habitación –dije mirando amenazante a Gustav y August.
Al pasar por la cocina, le mire a Elizabeth que me miraba con dolor incrustado en el “alma” que no tenia, desde que empecé a vivir con ellos me aleje demasiado y me llene de cosas que hacen daño, pero que podía hacer, jamás me pareciese tener esta vida tan dolorosa y triste, aunque quisiese ocultarlo ante los ojos de Elizabeth, Gustav, Claire y August.
De repente vinieron a mi recuerdos felices en ese entonces, y ahora recuerdos que estaban llenos de amargura: cuando lo conocí, el paseo por el parque, el beso, el baile, el primer te amo que fue una farsa y de ahí mejor paremos los recuerdos que muy bien sé que son amargos.

Escuche el claro latido de un corazón vivo, las respiraciones, los movimientos torpes, el hablar des aclaradamente, el parpadeo de sus ojos y el movimiento continuo de su cuerpo.
Un humano estaba en casa.
Mis ojos se llenaron de lujuria de probar la sangre humana, en los cinco años que llevaba como una vampira jamás había bebido la sangre de un humano recién salida de su cuerpo, tibia y adictiva si lo hacía; quería bajar al primer piso y agarrar del cuello a la persona de quien se tratase y beber de ella.
-___T/N___, necesitan que bajes a la estancia –susurro Claire por la puerta y yo asentí rápidamente.
Baje despacio las escaleras, repitiéndome una y otra vez las cosas que me habían dicho Gustav y August que hiciera en presencia de un humano: parpadear, respirar, mover mi cuerpo y hacer todo lo posible para que mis sentidos no me traicionaran.
-me necesitabas padre –dije mirando a Gustav
-ya hablaremos ___T/N___ -me miro y se dirigió hacia el hombre –lo acompaño a la puerta.
Regreso después de un momento pensativo y susurro lentamente.
- Gregory Hurts. Ha muerto –me miro expectante de mi reacción.
Yo abrí los ojos como platos sintiendo como mi ser se partía en pedazos.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 01 Mar 2012, 7:06 pm

chikas espero qe les guste el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Jue 01 Mar 2012, 7:39 pm

sophie me gusto mucho el cap
me encanta tu nove
siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 8:21 pm

OBVIO ME ENCANTO! :o
:silent: QUE PREGUNTA! :silent:
WOOU YA PASARON 5 AÑOS!
DIGO, NO HA LLEGADO A LA ACTUALIDAD....
...PERO IGUAL 5 AÑOS! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056
Y SU PADRE! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 3619577255
POBEZHITAAA.... :!:
..........................
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 8:24 pm

OK...
... AHORA OTRA COSA!
HABRA ALGUN REENCUENTRO PRONTO... :lol: :lol:
JAJA... TU SABES A QUIEN ME REFIERO!... baba
JIJIJI :o
SOPHIE AVISAME PLIZ...XD
CONTINUALA PRONTO STA INTERESANTISIMA! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 167695056

PD: GATITA?...SUENA LINDO JIJI DE PRONTO SI TE PARECES... ;)

:D SIGUELA :D
BSSSSSSS. CDT.
:hug: :(L): :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 01 Mar 2012, 8:57 pm


si sophi

estuvo excelente el cap

lo maximo

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 2:07 am

Me encanto el cap, pero me sabio a poco :P En serio sophie, tu novela es genial, nunca la dejes y continuala cuando puedas! Las amooooo...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 02 Mar 2012, 5:56 pm

gracias chikas por sus coments
ahhh me encantan
y me dan aliento
para escribir mas

liz, creo qe para el reencuentr todavia falta
pero cuando pase
sera increible
y nesesito narrar mas sobre su personaje
para qe lo conoskn

si la verdad me parecio super extraño ¿gatita?
qe es eso, bueno aunqe me dicen chaton que es gatita en frances
igual es lo mismo, y lo peor de todo es qe me lo dicen cuando
estoy molesta (mis amigos son unos injuriadores JaaJaa)
mis sobrenombres son muy extraños, me dicen Maki que sale de kami y Mariekh

chikas qiero ver coments para subir caps
vale
si ustedes qieren caps, yo qiero comentarios
porfa ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Vie 02 Mar 2012, 6:36 pm

sophie continuala
que esta super interesante y muy buena
quiero saber que va a pasar
siguela esta super mega increible
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 02 Mar 2012, 6:44 pm

gracias
sofii
oye me recuerdas tu face
qiero mandarte la solicitud de amista
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 25 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.