O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Sáb 31 Mar 2012, 11:53 am

que increible el cap
super bueno me encanto
siguela porfis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Sáb 31 Mar 2012, 12:15 pm

OMG!!!!
no puedo creerlo Skandar de nuevo
me has matado de la curiosidad
necesito otro cap
seguila adoro tu nove
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 31 Mar 2012, 4:31 pm

gracias chikas
por los coments
si bueno
ya era tiempo de qe apareciera
JiiJiiJii
les dije el cap les ba a gustar
ademas q creo qe fua algo asi
como una bomba
8)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Young Paws Sáb 31 Mar 2012, 5:04 pm

Wow, me ha encantado el capitulo, tienes que seguirla porque esta muy interesante! :D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 5:39 pm

Una bomba inmensa! jajaj buenisima!
Oye Sophie una cosa mas, acerca de la nove q me pasaste ayer, ya la lei digo hasta el cap 18, pero ahi qda? Obvio le falta no? o q?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 31 Mar 2012, 5:47 pm

si realmente
cuando la termine de leer
termine frustrada
y mi qeridisima amiga
dijo
qe la chika qe la escribia
abia dejado la nove porqe
bueno como siempre el instituto
pero qe la seguiria
no se cuando
igual me parecio increible la trama de la istoria
las partes hot son cosa aparte
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 5:59 pm

hahaha....igual me gusto completa con todas las partess, es muy buena =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 31 Mar 2012, 6:00 pm

si tiene
una gran tematika
la chika qe la escribio
gouuu
me inspira
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 31 Mar 2012, 6:53 pm

chikas
me di cuenta
qe amo a
ONE DIRECTION
q piensan
eh?
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Sáb 31 Mar 2012, 8:30 pm

Mmmm bueno a mi no me llaman la atencion, osea
No es como q los odie pero no me caen muy bien xD
Y nose por q por q ni siquiera conosco sus canciones :P
Lo q me enferma q los wachines recien hayan salido el año
Pasado y ya todos dicen q son "la mejor banda de UK" pff osea Mcfly es mejor pero
Buoh esta bueno q se hayan hecho famosos rapido q suerte
Y a muchos conocidos les gusta esa banda y boeh xD gustos son gustos
Cambiando de tema xD jajajaja SEGUILA! Como la vas a dejar ahí mujerrrrr!!!
Me desespero!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 10:43 pm

Bue....a mi tampoko me gusta mucho one direction...mmmm obvio Mcfly es mucho mejoooor, obvio si comparamos las bandas juveniles del Reino Unido.
Aunq admito q vi un toq The x Factor, y me encanto Styles es tan lindooooooo jajaja....Si solo opino en ese sentido Harry es guapisimo, pero en musica prefiero Mcfly, escuxe unas dos canciones de ODirection y no me gustaron mucho....
En fin Siguelaaaaaaa Me encantaaaaaaaa tu nove. La amo, demonios hasta ahora no puedo olvidar el hecho de q volvio a ver a Skan!!! Siguelaa, Cuidate.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 01 Abr 2012, 7:02 am

Holaa!! Sorry , por no haber comentado antes !! Lo que pasa es que estaba en mis ultimos dias de insti antes de irme de vacaciones y bueno ... tuve muchas ( DEMASIADAS ) actividades tanto por la mañana como por la tarde !!
Bueno , regresando a tu nove .. has subido un cap!! ^^ , WII!!
Ahh!! Me encanto !! SIGUELAA!! Aun no puedo asimilar que se haya vuelto a encontrar a Skandar !! Ohhh , que pasara ??!! Por fiss SIGUELAA!!
Y ... bueno , .... One direction ... a ver , digamos que no puedo decir mucho de ellos porque aun no he escuchado alguna de sus canciones y porque tampoco me llaman mucho la atencion :P !! Jajaja =) !!
Plissss SIGUELAAAA!!

Bss

P.D: Este es uno de los coments mas largos que he escrito , merezco un premio no crees?? A ver ... UN CAP!! Jajaja xD!!

P.D.D : SIGUELAAAAA!! PLISS!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 01 Abr 2012, 1:34 pm

a mi me gusta one direction son super geniales
y me encantan sus canciones
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Abr 2012, 6:53 pm

aggggggggggggggggggggggggg ley eso de q amabas a ONE DIRECTION
y sinceramente me dije a mi misma
te boy a matar sophi hace 5 paginas ando preguntando
que a quien carajos le gusta ONE DIRECTION pues llo lo amo y nadie me contesto
no inporta solo te digo sophi HARRY STYLES ez
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo000000000000000000000000000 entendido ja ja ja ja bueno siguela y recuerda harry es miooooooooooo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Abr 2012, 6:54 pm

o y no ire a su concierto se agotaron los boletos INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110 no inporta ire el proximo añoINOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 188110
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 36 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.