O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:40 pm

NA...XD EN SERIO SI ME ENCANTA 3MSC....SINO LA HAN VISTO SE LAS RECOMIENDO...XIKAS VEANLA ES BUENISIMA.....PRONTO STRENARAN LA SEGUNDA PARTE..TENGO GANAS DE TI...XD
POR MIENTRAS VEAN LA PRIMERA ES BUENISIMA...!
BSOS. :D
SOPHIE SIIGUELA PRONTO MUERO X CAP1!...PLIZ... :)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 14 Feb 2012, 9:37 pm

WOW españa, eso esta lejos, va yo soy de argentina ñ.ñ jaja por eso esta lejitos :P
q lindo españa, me parece un pais lindo, mi hna se quiere ir a madrid por q esta obsesionasda con el futbol del real madrid xD pero ahora estas en colombia un poco mas cerca ;P
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA NOVE CHEEEEE Q ME MUERO DE INTRIGA SI ME VENGO DE SKANDAR
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por fansguys Mar 14 Feb 2012, 10:05 pm

no se pero tu novela esta super interesante....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 10:06 pm

DEMASIADOOO....XD
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:26 pm

Yo soy de una pequeña isla, de Mallorca, no es muy conocida, pero es genial! Mucha playa, mucho turismo (en verano) etc. :)

De musica, me gustan todos los estilos menos el reggaeton, y... ME ENCANTA CODY SIMPSON! Es mi amor platonico (junto a Skandar claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:32 pm

Perdonen chicas, no se publicp bien, aqui el original :P :

Yo soy de una pequeña isla, de Mallorca, no es muy conocida, pero es genial! Mucha playa, mucho turismo (en verano) etc. 

De musica, me gustan todos los estilos menos el reggaeton, y... ME ENCANTA CODY SIMPSON! Es mi amor platonico (junto a Skandar claro)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:34 pm

Sobre libros, me encantan los de fantasia, asi como Harry Potter, y NARNIA :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:40 pm

Definitivamente, ODIO MI MOVIL. No le da la gana de publicar los coments enteros, por eso alomejor no comentare mucho, pero sigue con la novela :D y mi twitter es paueta1998 , y mi msn pauleta98@hotmail.com ; las amo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 3:34 pm

siguela...sophie....pliz... :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 4:28 pm

CHIKAS
LO SIENTO MUCHO
SE QUE NO EH PUBLIKADO
CAPS

YA ACE BASTANTE PERO ESQ ENSERIO EL INSTITUTO ME TIENE DEMASIADO
OCUPADA
YA HOY CREO QUE SI LA SIGO

PERO CREO QUE LOS CAPS
VANA ACER UN POCO DEMASIADOS SALTEADOS X TIEMPO
ESPERO OS NO ME ODIEN
PORFAVOR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 4:37 pm

CHICAS
LES VOY A COLOKAR UN CAP
BUENO SE LO DEDIKO
A:
DRIPPY
LIZ
FER
PAULA KEYNES (FUI MUY PEQEÑA A ALLI Y ME PARECE ERMOSA EHH)
fansguys (ERES NUEVA EN LA NOVE ?)

BUENO CHIKAS CREO QUE YA ACE BASTANTE QE NO DEDIKO CAPS
O CREO QE NUNK LO E ECHO NO ME ACUERDO BIEN
ENSERIO
BUENO AQI LES VA EL CAP


Y ENSERIO DISCULPENME
X NO SUBIR CAPS
PERO LOS DEBERES ME TIENEN LLENA :(
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 5:03 pm

19. DONES

Me encontraba recorriendo la casa, se veía demasiado grande y me parecía maravilloso recorrerla, era como un castillo lleno de pasadizos en como una niña pequeña descubriré secretos y cosas extrañas, que mas que yo, soy la mismísima PROLE DE SATANAS
*Toc toc* escuche como tocaban a la puerta
Salí dispara a la puerta como un rayo, era increíble, corría demasiado rápido y no me cansaba; abrí la puerta y vi un hombre demasiado apuesto.
Todos los vampiros eran igual de guapos, increíble no me cansaría jamás
-mucho gusto bella dama –dijo el hombre –me llamo August Novachek
-mucho gusto soy ___T/N___ Hurts.
-¿Hurts?
-así es –fruncí el ceño y lo mire seductoramente
-mu mucho g gusto –dijo como si tuviera un nudo en la garganta, me miraba muy extraño, yo le sonreí –no hagas eso con migo –replico furioso
-yo hago que –dije
-eso –dijo –como me miras me siento no se extraño
-pero pero si yo no he hecho nada –musite y le vi con los ojos como platos
-¡sí! como me miras me siento no sé, estúpido –reí por lo bajo –tu don, me hace sentir raro
-don –replique feliz

-ohh veo que ya llegaste, August –dijo Gustav y se abrazaron
Don, tenía un don, me sentía feliz quería gritar de egolatría a mi misma
-bueno como te habrás dado cuenta, August, te llame para que me hagas el favor de saber cuál es el don de ___T/N___ -volvió a musitar Gustav
-August llegaste, que gusto volver a verte –dijo Elizabeth corriendo a abrazarlo
-así es mi querida Eli regrese –musito August abrazándola
-tío, tío que felicidad volver a verte –musito Claire desde la cocina
-Claire hermosa, como estas –dijo August
-muy bien, feliz de volver a verte –replico ella con su chillona voz
-bueno, bueno ya basta de saludos, vamos a la estancia –dijo Gustav
Todos nos dirigimos tras de Gustav, él se sentó en el sillón grande de la estancia, a su derecha se hizo Elizabeth y a su izquierda Claire; yo me senté en un sillón sola al igual que August
-August como te había dicho ___T/N___ es una neófita y queremos saber si tiene alguna habilidad especial –musito Gustav mirando a su hermano, yo realmente no entendía nada -___T/N___ mi hermano siente los dones de las personas es decir siente la esencia de lo que eres, creo que no te había dicho, pero los dones que tienen los vampiros consisten en alguna habilidad que tienen cuando son humanos o algunas facilidades que su cuerpo desarrolla y además de que tengo curiosidad de cuál es tu don, bueno si es que lo tienes –termino diciendo
-y sí que lo tiene –dijo rápidamente August
-entonces cual es –dijo Elizabeth adelantándose me, aparte de August y yo, había alguien más que tenia curiosidad
-bueno cuando llegue, no se sentí algo extraño, y bueno su mirada me volvió loco era como si me sumergiera en un poso de aturdimiento con solo mirarla
-¿Cómo? –dije yo totalmente atenta a sus palabras
-pues fue muy extraño, era como si solo existiera ella, y yo me dejara llevar
-wuaooooo –dije satisfecha y dejando ir mi cabeza hacia atrás del sillón
-además, siento algo mas –dijo el mirándome –creo que vienes por paquete doble
-dijo y rio a carcajadas mientras que los otros se reían por lo bajo
-me voy –dije molesta y me levante de mi asiento
-espera –dijo August cogiéndome del brazo
**por favor no te vayas, Gustav me matara si te dejo ir molesta**
Me solté rápidamente de el –que fue eso –dije horrorizada y soltándome de su mano
-que –dijo August
-eso, pues no se me sentí demasiado extraña, sentí en mi mente algo
-que –volvió a decir August
-eso de: por favor no te vayas, Gustav me matara si te dejo ir molesta –dije haciendo mi voz más aguda, el se sonrojo, más bien se volvió un tomate completo
-cuando tocas a las personas o ellas te tocan lees su mente –dijo Claire
-así es, tus dones trabajan en conjunto, si los llevas a la inopia con una mirada no se ¿seductora? y lees la mente al tocar a las personas –dijo August
-enserio
-si nena, venga lo puedes hacer con varias personas –musito Elizabeth
-no se
-a ver August, Claire, Eli, vamos hacer la prueba, toquen a ___T/N___ -dijo Gustav.
Pero lo único que sentí fue demasiados murmullos en mi mente, sentía una presión inexplicable y que la cabeza me iba a estallar a montones
-suéltenme –dije rápidamente
-que sentiste –dijo August mirándome fijamente
-solo murmullos pero no entendí nada, en cambio sentí mucha presión
-solo lo puedes hacer con una persona, solo lees las mentes de las personas una por una –dijo Gustav descifrando “el acertijo”
-muy bien –dijo Elizabeth
-es increíble –dije
Me sentía maravillosa, era algo imposible pero no sé cómo puedo leer la mente de las personas con solo tocarlas y además de llevarlas al aturdimiento con solo seducirlas, esto realmente funcionaria con los hombres de eso no me cabía la menor duda, aunque era extraño el hecho de que los dones algún día trabajaran en conjunto.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 5:14 pm

chikas
creo qe el cap
es bastante largo
asi qe os espero qe no les moleste leerlo
enserio
chicas

bueno dudas o algo qe qieran conocer mas de los personajes me dicen
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 6:44 pm

woou....si definitivamente me encanto el cap.....sobre todo xq yac cual es su don....xD!!!
ES BROMA?...LEER LA MENTE ....SUPER PAJA.....XD!
GENIAL EL CAP.....Y AL LEERLO SE ME HIZO CORTISIMO....=(....
SOPHIE X MAS Q MUERA X LEER MAS CAPS...SETE SUPER NTIENDE LO DE LA PREPA....NO TE DEJ TIEMPO....
OBVIO ASI ES A CUALQUIERA NOSS PASA.....PERO AUNQ SEA DATE UN TIEMPITO CUANDO PUEDAS..OK?
:D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 6:45 pm

OK OTRA COSA DE LA NOVE.....
.....CUANDO APARECERA SKAN.... INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 167695056
....IA KIERO VERLO.....OTRA VEZ EN LA NOVE.....XD
FALTA MUXO...?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 19 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.